O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 14 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por FabiolaSchmidt Lun 06 Feb 2012, 10:02 am

siguelaaa!!
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt

http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 14 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Marianna Lun 06 Feb 2012, 1:25 pm

hola sy mariana y me encanta la nove pobre_________ tan feliz que estaba ya ya la hacen sufrir :(
Marianna
Marianna

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 06 Feb 2012, 2:03 pm

Ay heermoosaa
I'm soo soorry!
Es quuee laa fuck*ing eescuueelaa!
Pliis eenseerioo S I G U E L A...!!!*
Estaa iincreeiiblee
Mooriiree sii noo laa siiguuees
Noo noo ees ciieertoo,, peeroo pliis
Suubee cuuaandoo puueedaas :D
cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 08 Feb 2012, 9:18 am

AAaaa! Daisy!! Perdon en serio por no pasar! Me ausente mucho!
Pero... aaaa me encanto! Pobre _____... Y ahora que hara Kendall?
Pliiz siiguelaaa! Me fascinaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 09 Feb 2012, 11:11 am

S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por daisyBTRlover Sáb 18 Feb 2012, 9:14 pm

CHICAS MIL DISCULPAS POR NO HABERME REPORTADO DURANTE TODOS ESTOS DIAS!! TUVE UNOS PROBLEMAS Y PUES LA VERDAD NO TENIA MUCHO TIEMPO LIBRE Y MI INSPIRACION TENIA PROBLEMAS....
PERO YA ESTOY DE REGRESE Y CON MAS CAPITULOS QUE NO TARDARE EN SUBIR
ESPERO QUE ME ENTIENDAN (:
daisyBTRlover
daisyBTRlover

Mensaje por Schmidt. Sáb 18 Feb 2012, 11:01 pm

Daisy (:
Hola ; aquí tienes una Nueva Lectora .
Tu novee , simplemente me ENCANTO.
Tienes que seeguirla , & no te preocupes ,
A todas les pasa /: , espero que la sigas Pronto (:
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.

http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Mensaje por DannithaMalfoy Dom 19 Feb 2012, 4:49 pm

:(
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy

Mensaje por Jules Sáb 10 Mar 2012, 2:03 pm

Daisy, dime que estas viva, te extra~o muchisimo, cuando vuelvas, por favor da una se~al de viva.
Jules
Jules

Mensaje por daisyBTRlover Vie 16 Mar 2012, 9:48 pm

Capitulo 17: Noticias

Miedo a perder;
a perder lo que mas amas;
pero si no lo intentamos;
nadie sabe si todo saldrá bien;
o mal…..

-Amiga…el concierto empieza en un par de horas…- dijo Karina a ________

-Dejame….ve y disfrutalo estoy segura que Logan si estará feliz de que vayas- contesto ________ la cual estaba acostada en su cama

Karina suspiro –Sabes no se que paso con Kendall….incluso el esta preocupado porque no tiene noticias tuyas, no le contestas y hace rato que vino no lo recibiste pero aun quedan los chicos quien quieren verte, en especial Logan TU MEJOR AMIGO

____________ no contesto nada solo se quedo viendo fijamente a Karina la cual se levanto y tomo su bolsa para salir

-Debbie le dira a James si quieres estar apoyandola, despues del concierto iremos a Santa Monica Pier- despues salió dejando a _________ absorta en sus pensamientos

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Debbie te veo algo rara….segura que estas bien?- pregunto James a Debbie quien estaba algo palida

-Si estoy segura….es solo que tanta gente en un solo lugar me estresa- contesto Debbie con una pequeña sonrisa –Aunque no es lo único….- susurro

-Que dijiste?-

-Nada….-

-James! Que bueno que te encuentro! Sabes estaba como loca buscándote!!- llego reclamando una rubia al chico –Ranel dice que en tienes que ir a que te pongan el micrófono inalámbrico-

-Umm…claro Halston…en un momento voy- contesto James nervioso

-James…James…James…tan poco te importa que todo este perfecto para el show?- pregunto Halston

James volteo con Debbie en forma de disculpa y se fue

Halston le dedico una sonrisa falsa a Debbie

-No finjas…se que eres la ex de James- dijo Debbie de mala gana

-Pero volveré a estar a su lado….pero a ti que te importa no eres nadie para opinar- contesto la rubia

-Oh lo lamento no me he presentado soy Debbie LA NOVIA de James-

Halston se quedo en shock pero no le impidió decir algo –La que lo lamenta soy yo….asi que de una vez te digo que disfrutes tus últimos momentos a lado de James no me conoces de lo que soy capaz….si no preguntale a Kendall- despues se fue dejando a Debbie furica

-Tranquila, si te hace algo James la mata- dijo un chico

-Me preocupa….- dijo Debbie haciendo una mueca –Sabes algo Carlos….dijo que no sabia de lo que era capaz…que le preguntara a Kendall-

Carlos se quedo serio por unos segundos –Crees que….-

Pero antes de que Debbie contestara alguien llego

-Carlitos! Hasta que te veo!-

-JAZ!- saludo Carlos a la chica la cual ya estaba abrazandolo –Pense que no te veria-

-Creiste que no vendría a verte?- Carlos solo se quedo serio –Eres un tonto!- bromeo Jaz

-Yo me voy…hago mal tercio aquí- se despidió Debbie para despues irse

-Sabes…dejamos algo pendiente hace unos días- dijo Carlos

-Lo se…y creo que esperar tres meses será una infinidad de tiempo no crees?- contesto Jaz

-Entonces……-

Jaz sonrio y despues lo beso –Yo digo que no estaría mal darte una oportunidad joven Pena-

Carlos respondio dando un segundo beso a la chica –No te arrepentiras-

-Eso espero-

Ambos rieron pero Carlos dejo de hacerlo cuando a lo lejos vio a Samantha quien lo veía con mala cara

-Que pasa?- pregunto Jaz al ver la expresión de Carlo –Que viste- volvió a interrogar pero esta vez viendo hacia la dirección que lo hacia Carlos pero ya no había nadie

-No nada…es solo que recordé que aun me aprendo bien la coreografia de una canción hoy en la tarde cambiaron unas cosas y estoy nervioso- mintió Carlos

-Aww…estoy segura que todo saldrá bien tu solo relájate-
Carlos le dedico una tierna sonrisa y la beso

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Kendall….deja de ver el teléfono, aunque te duela sabes que no te hablara o contestara- dijo Logan a un triste Kendall

-No lo entiendes! Tengo que hablar con ella!! Explicarle que todo fue un malentendido!!-

-No ….no lo fue tu dijiste lo que sentías en el momento equivocado-

-Aun no entiendo como fue que dije eso….o peor como fue que marque a ___________-

Logan le despeino un poco en forma de apoyo y antes de decirle algo Karina apareció

-Hola chicos!- saludo

-Hola Kari- saludo Kendall con un brillo en sus ojos

-Lo siento….- dijo Karina haciendo que ese brillo de Kendall desapareciera

-No te preocupes- contesto –Los dejo solos-

Kendall salió del lugar dejando a la pareja sola

-Me siento mal por el….quisiera ayudarlo pero no se como…ni siquiera se la razón por la cual estan asi- dijo Karina algo triste

-No te preocupes…por ahora no hay algo que puedas ayudar…Kendall se cometió un error-

-Lo sabes?-

-Si…me lo dijo _________ hable con ella hace una horas-

-Me haces sentir mal…sabes?-

-No tienes porque…sus razones tendrá, y no te pongas triste aunque te ves linda, te ves mejor con una sonrisa- dijo Logan al momento en el que abrazaba a su novia

-Solo hay una cosa que me hara sonreir…-dijo Karina acercándose a Logan

-Mmm…tal vez esto?- pregunto Logan y en seguida la beso

Karina sonrio al momento haciendo que Logan lo hiciera tambien

3 horas pasaron y ya todos estaban en Santa Monica disfrutando del lugar y de la vista de la playa….estaban riendo (Kendall lo hacia de vez en cuando) caminaron por el lugar hasta que entraron a un restaurante en el cual James había hecho reservación horas antes

-Bueno…ya estamos en el restaurante…ahora me podras decir eso tan importante?- pregunto James a su novia

-Despues de cenar- contesto con una gran sonrisa –Sirve y esperamos a _________ guardo la esperanza de que venga- dijo al oído de su novio
James sonrio tiernamente –Como tu digas-

1 hora paso y ya todos habían terminado de cenar y ahora solo hablaban y bromeaban

-Debbie…tienes que decirlo ya….- dijo Jaz

-Pero…- contesto Debbie

Karina vio el reloj de Logan y volteo con Debbie –No lo hara…pero estamos nosotras-

Debbie bajo la mirada pero entendió…tomo aire para hablar pero una voz la interrumpió

-Lamento llegar tarde….pero aquí estoy amiga- dijo una chica a espaldas de Debbie

Debbie volteo y sonrio –Pense que no vendrías-

-No te dejaría sola en un momento tan importante- le sonrio __________

__________ se sento a un lado de Logan no sin antes ver de reojo a un
Kendall al que se le había dibujado una sonrisa al verla

-Me preocupas linda…que es lo que tienes que decir- insistió James

Debbie volteo a ver a las chicas las cuales le dedicaron una sonrisa despues volteo con James

-Primero quiero que me digas….que es lo que sientes por mi-

James se quedo sorprendido por la pregunta pero no dudo ni un segundo en responderla

-Debbie creo que esa es un pregunta que fácilmente te respondo….y te digo que te amo, que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres la persona que me hace levantarme con una sonrisa por las mañanas, la misma que me aguanta mis desprecios cuando llego cansado y no reclama nada…cuando peleamos me siento fatal siento que una parte de mi falta….yo…no seria nadie sin ti a mi lado….- contesto James haciendo que Debbie y las chicas derramaran una lagrimas –Pero no entiendo porque lo preguntas…-

Debbie se seco las lagrimas y tomo su bolsa y saco un sobre azul, el cual dudo en entregarle

-Abrelo- le ordeno Debbie a James

James aun confundido tomo el sobre y lo abrió…saco una hoja de la cual poco a poco leyó su contenido 2 minutos despues bajo la hoja y vio directamente a los ojos de Debbie

-Dime que esto es una broma…-

-No…no lo es…-contesto Debbie con un hilo de voz

-Que es lo que dice el papel?- pregunto Logan

Pero nadie contesto porque James ya se había levantado y levantado a Debbie para abrazarla y darle un par de vueltas gritando una frase que a los chicos dejaba en shock

-VOY A SER PADRE!!! JAMES MASLOW SERA PADRE!!-

Aqui su tan esperado capitulo chicas...y enserio muchas gracias por esperar
daisyBTRlover
daisyBTRlover

Mensaje por -Debbie- Sáb 17 Mar 2012, 12:36 am

HA VUELTO TU PRIMER LECTORA!!!
NO SABES CUANTO LO SIENTO... ME DESAPARECÍ COMPLETAMENTE DE LA NOVE Y MIRA CUANDO VENGO A APARECER!
CREO QUE MORIRÉ, LOS CAPÍTULOS ESTUVIERON GENIALES Y OH POR DIOS, UN MINI JAMES EN CAMINO!? CREO QUE TE HARÉ UN MONUMENTO POR ESO...
LAS PAREJAS SON TAN PERFECTAS AL IGUAL QUE LA HISTORIA, SIMPLEMENTE ME ENCANTA!
ESPERO CON ANSIAS EL PRÓXIMO CAP!!!

PD: ME QUEDÓ UNA DUDA... CUANDO LO DE LA LLAMADA TELEFÓNICA DONDE COMO HELADO HASTA REVENTAR... SE SUPONE QUE CONOZCO A HALSTON Y SOMOS AMIGAS?
PORQUE DESPUÉS CON JAMES EN EL ÚLTIMO CAP QUE SUBISTE, LA RUBIA APARECE PERO ES COMO SI NO LA CONOCIERA. JAJAJAJA ME MAREÉ UN POCO CON ESO :p

OH SI, DEBBIE IS BACK

Última edición por DebbiePayne♥ el Lun 19 Mar 2012, 11:05 am, editado 1 vez
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 17 Mar 2012, 5:01 pm

Daysii! Hermoso el capitulo. Estaba muriendome sin tu nove!
Te juro que cuando lei que James se levanto, pense que lo iba a tomar para mal y me puse palida. Pero awww va a ser papa... Que ternura!
Ashh, siiguela prontooO! Quiero otro capp!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por FabiolaSchmidt Sáb 17 Mar 2012, 6:25 pm

awwwww !! que lindos james y debiee que mal que todavia me hablo con kendall =/ me encantaron los caps pense que no actualizarias
cuidateeeee!!!
siguelaaaaaaaa!!
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt

http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 17 Mar 2012, 8:42 pm

Daysi!!!
Sorry de verdad sorry
hace mucho que no comentaba!
habia perdido el marcador de esta nove...
y creia que no la habias segudo por eso...
Pero bueno ya estoy aqui
de nuevo al pendiente de esta GRANDIOSA nove!!
que tanto ME ENCANTA!!!

Me habia perdido como de tres caps
en los que no habia comentado!
pero ahora los termine de leer!
y quede :affraid:
Como Kendall pudo haber hecho eso...!
______ estaba realmente lastimada
y Muy decidida a cambiar
eso me impresiono....
Y James va a ser padre! ahh que emocionante!!!
haha...me encanto
cuando Debbie le dijo
esa es la expresion que todas esperariamos de un chico
algo que realmente se ve muy poco
ah esos chicos son maravillosos
haha...
AMO ENSERIO TU NOVE!!!!

ASi que no puedo esperar a que la Sigas
me dejas muy ansiosa
y de nuevo
perdon por mi ausencia
pero aqui me tendras de nuevo
comentando hasta que te asfixies de mi!!
haha ok eso no....
pero enserio SIGUELA!!!

Bye, cuidate mucho....

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Nad feel <3 Sáb 17 Mar 2012, 11:01 pm

aaaaahhh daisy!!!! me FASCINOOO el cap! <3 que lindo james como reaccionoooo <3 lo ame!! jajaja y la rayiz con kendall...bueno pero siguela que ya te extrañabamos :)
Nad feel <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba