O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 18 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por daisyBTRlover Miér 04 Abr 2012, 7:26 pm

CHICAS!!!!

ESTA VEZ NO VENGO A SUBIR CAPITULO SI NO PARA DECIRLES QUE VOY A EMPEZAR UNA NUEVA NOVELA Y ES CON ONE DIRECTION...OJALA LES GUSTE TANTO COMO ESTA...AQUI LES DEJO EL LINK

daisyBTRlover
daisyBTRlover

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 18 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Meli_KT1 Jue 05 Abr 2012, 10:13 am

Ameeee el capitulo.. será que ______ se dara una oportunidad con Niall él es en verdad lindo ,pero que pasara con Kendall, ______ lo sigue amando...... por fin debbie esta un poco mejor ojala y ya no este mas triste .
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Meli_KT1
Meli_KT1

Mensaje por Eliana. Jue 05 Abr 2012, 12:15 pm

ME ENCANTÓ!!!!, Siguelaaaaaaaaa plissss, obvio cuando puedas:))
Eliana.
Eliana.

Mensaje por Schmidt. Jue 05 Abr 2012, 8:10 pm

Amé el capitulo.
Daisy ,
siguela por favor :B
xoxo
Schmidt.
Schmidt.

http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Mensaje por daisyBTRlover Vie 06 Abr 2012, 9:39 pm

Capitulo 25: Nuevo Corazon

Gracias por permitir
que este a tu lado
aunque tu corazón
no este sanado

-Prometan que cuidaran de ella- menciono James a las 3 chicas

-Te lo prometemos…no tienes nisiquiera que pedirlo- contesto Karina

-No conoces, sabes que la estaremos cuidando, que no la dejaremos sola- interrumpió Jaz

-Ya esta todo listo…- dijo Carlos acercándose a los demás –Sale en 20 minutos-

-Creo que es tiempo de irnos….-dijo Logan

Todos se empezaron a despedir aunque realmente lo nera una despedida ya que se volverían a ver en un mes

-Me saludas a Liam y a los chicos- dijo __________ a Niall

-Lo hare…tambien le dire que extrañas hacer un chat en vivo con el- bromeo el irlandés

-Horan, es hora- interrumpió Kendall

Niall asintió y volvió a voltear con ________ -Nos vemos en un mes-

-Nos vemos en un mes….-contesto nerviosa _______ para despues reunirse con sus amigas y ver como los chicos se formaban para pasar la línea de seguridad

-Algo tenemos que hacer para que cuando regresen Debbie este recuperada- dijo Jaz

-Si, algo tenemos que planear…- dijo Karina –Tu que opinas ________?-

-Que James tiene razón…- contesto haciendo que ambas chicas la vieran confundidas –Ya lo entenderán- Dicho eso se dirigió a la fila en donde los chicos habían estado y ahora solo faltaba un por pasar –Niall! Niall Horan!! Espera!!- grito

El irlandés quien estaba apunto de pasar la línea de seguridad volteo y vio a ________ acercarse –Que pasa?- pregunto preocupado

-Lo había olvidado…- contesto

-Que?-

-Esto- dijo e inmediatamente juntos sus labios con los del irlandés haciendo que el chico dejara caer su maleta y tomara a _________ por la cintura correspondiendo al beso que la chica había comenzado. Mientras que a unos metros un chico veía la escena con el corazón destrozado y con lagrimas apunto de salir de sus ojos…pero a la vez entendía que el había dado paso a que esa situación sucediera.

-Lo siento…no..no debi- dijo _________ al separarse de Niall –Yo..-

Pero Niall la interrumpió dándole un rápido beso –No te disculpes…no tienes porque- dijo haciendo que _________ sonriera –Entonces tu y yo….-

Antes de que _________ contestara una voz interrumpió –Lamento cortar la escena pero hay demasiadas personas esperando a que usted pase joven- dijo el encargado de seguridad que estaba en el lugar. Haciendo que Niall volteara rápidamente con la chica que aun tenia sujeta de la cintura

-Si tu quieres…- contesto

-No dudes de eso…entonces ________ quieres ser mi novia?- pregunto

-Si, si quiero ser tu novia- contesto ________ con una gran sonrisa

-Joven…- insistió la voz

-Gracias…- dijo el irlandés para volverla a besar

-Ahora vete si no quieres perder el vuelo- dijo _______ aun con la gran sonrisa que tenia –Te quiero-

-Y yo a ti…nos vemos linda- se despidió Niall para pasar la línea de seguridad y unirse a los chicos quienes lo esperaban no con muy buena cara a excepción de uno… mientras que ________ regresaba con sus amigas

-Que fue eso?!- pregunto Karina –Que demonio hiciste?!-

-Dime por favor que fue un impulso…dimelo por favor…- continuo Jaz

__________ rio –Lo lamento pero no puedo decir eso…porque no lo fue… y eso fue algo que tenia y quería hacer-

-Pero tenias que hacer justo enfrente de Kendall?!?!- regaño Jaz

-No era lo que quería exactamente…- contesto _______

-Lo que digas…pero ahora…tu y el son….- pregunto Karina

-Novios? Si, si lo somos- respondió con una gran sonrisa

-Vaya…ya ni Kendall logro esa sonrisa..sera que si logro sacarlo de tu corazón?- dijo Jaz

___________ dejo de sonreir y se quedo callada

-No, no lo ha hecho…pero bueno…solo piensa que si es asi estas haciendo lo mismo que Kendall- continuo Karina –Ahora vámonos al hospital para hacerle compañía a nuestra amiga-

:::::::::::::

-Entonces tu y _________ son novios oficialmente?- pregunto un castaño de linda sonrisa, al rubio quien tenia un gran sonrisa en su rostro

-Si…asi es- contesto felizmente –Pero si te sentaste a un lado mio para reclamarme te digo que nada aruinara mi felicidad-

James rio –Te equivocas…no vengo a reclamarte, es mas te confiezo algo…tal vez yo tuve algo que ver con que _______ hiciera lo que hizo hace minutos-

-De que hablas?- pregunto confundido

-De que aunque no lo creas…yo le di un pequeño empujoncito…y no pienses que lo hice para molestar a Kendall es mi mejor amigos despues de todo…si no para que ella volviera a sonreir sinceramente-

Niall se quedo callado –Entonces…te lo agradezco y mucho-

-No hay de que…ahora creo que volveré a mi lugar ya que no tardamos en arrancar- dijo Jame y se despidió para volver a su lugar

daisyBTRlover
daisyBTRlover

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 07 Abr 2012, 8:11 am

OMG! Ame el capitulo!!!
Pobresito Kendall! ... Debe haber quedado destrozado despues de ver eso.
Pero al menos _____ esta feliz.
Daisyyy me encanta, espero que la siigas prontoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Schmidt. Sáb 07 Abr 2012, 10:58 pm

Owwwww ,
me encantó el capitulo *-*
No soy Directioner ni nada de eso ,
pero , Niall es muy tierno.
Igual , pobre de Ken :c
Siguela pronto.
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.

Mensaje por Meli_KT1 Dom 08 Abr 2012, 10:55 am

AMEEEE EL CAAAAAAAAAP....kendall esta triste pero creo que él fue el culpable .....Nialll y ______ juntos si hacen una linda pareja pero creo que ella sigue amaando a Kendalll...ojala ______ y kendall puedan arreglar las cosas...
siguelaaaaaaaaaa
Meli_KT1
Meli_KT1

Mensaje por Eliana. Dom 08 Abr 2012, 12:04 pm

Aww amé el cap:))) siguela:))
Eliana.
Eliana.

Mensaje por Vale_BTRTH Lun 09 Abr 2012, 1:49 am

OH POR DIOSSSSSSS!!!!!!! HOLLY SCHMIDT como diria !!me encanta tu nove en serio! demaciado es una de las noves que mas me encanta en el foro....la trama es tan genial y no muy comun,lo que la hace mas genial todavia,sere tu nueva y fiel lectora foreverrrrr
se en serio,serio me gusto y no pude comentar antes porque siempre entro desde mi celular...como veras no tengo pc propia asi que se dificulta a veces el tema de comentar en todas las noves y eso porque a veces se le canta cargar mal la pagina ¬¬

bueno por otra parte tienes que seguirla urgente!! cuando termine de leer tu nove (que por cierto fue ayer,o sea ayer la comencé a leer y la termine) me quede con una intriga y gansa de saber como seguía,,,eso solo me pasa cuando realmente me encanta mucho algo en este caso tu nove, deberías hacer un libro con ella..yo te compraría una copia ^^ okoko ya me fui muy de tema pero quería hacerte saber que eres una escritora excelente.....espero que la puedas continuar pronto asi no muero de intriga...que pasara con Kendall cuando se entere que James tuvo algo que ver en su decisión ? eso me esta matandoooooooo

bueno te escribi mi vida y testamento incluido pero bue...me emocione un poquiiiito ;3

saludos aaa y mi nombre bueno como veras es Vale
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH

Mensaje por daisyBTRlover Miér 11 Abr 2012, 10:56 am

Capitulo 26: Planes

-Asi que tu y el irlandés son novios oficialmente- dijo Debbie sorprendida

-Si- contesto ______ una una pequeña sonrisa

-No apruebo al cien porciento esa relación pero si tu estas feliz todo esta bien-

-Lo mismo le dije cuando veníamos de regreso- interrumpió Jaz

-Todo va a estar bien entre Niall y yo…creo que fue lo mejor..-contesto ________ a las tantas amenazas indirectas que sus amigas le decían

-Como digas…- dijo Jaz –No creen que Kari ya se tardo?- pregunto

-Aquí estoy!- respondió Karina quien estaba entrando a la habitación –Y con buenas noticias-

-Que te dijo el doctor?- pregunto _________

-Si todo sigue igual y Debbie no tiene alguna recaida….puedes salir mañana por la tarde- contesto Karina con una gran sonrisa provocando lo mismo en sus tres amigas

-Por fin…podre Sali de este deprimente lugar- dijo Debbie con una pequeña sonrisa

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Entonces perdió al bebe?- pregunto Liam a Niall

-Lamentablemente si…- contesto con una mueca

-James debió de estar destrozado- comento Zayn

-No se diga su novia…la que mas trist estaba era __________- dijo Niall

-Y de seguro estuviste tu para apoyarla no??- pregunto Louis en forma de burla –Super Niall al rescate-

Todos rieron haciendo que Niall se sonrojara

-Espera…te sonrojaste…- dijo Harry dejando de reir

-Algo mas que nos quieras contar?- pregunto Zayn

Niall tomo aire –Es mi novia…- dijo sacando a relucir una gran sonrisa, dejando a sus 4 amigos sin habla por unos segundos

-Tu y _______ novios?- pregunto Liam –Dime que es una broma-

-No no lo es…y si ya se lo que piensan Harry ya me lo dijo pero no creo que Kendall haga algo para lastimarla mas de lo que ya hizo-

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-No pueden estar juntos! No voy a dejar que eso siga!- decía Kendall mientras caminaba de un lado a otro

-Ok…me estoy empezando a marear asi que…- dijo Logan para levantarse y tomar a Kendall lo los hombros y hacerlo sentar en donde el estaba segundos antes –Ahora si…habla-

-No me puede hacer esto! Esta bien que no quiera regresar conmigo pero no tenia que besarlo en el aeropuerto para demostrármelo!-

-No solo lo beso…tambien son novios- lo interrumpió James

-No ayudas….- dijo Carlos

-Es que no entiendo! Porque lo hace! Que me quiere demostrar? Que ella puede seguir adelante sin mi?- pregunto Kendall mas tranquilo y con un tono de tristeza

-No estas seguro de porque? Estas bromeando verdad?- dijo Logan en forma de sarcasmo –Enserio quieres que te lo recuerde?-

Kendall no dijo nada ya que sabia perfectamente de que hablaba su amigo

-Logan…tranquilo, sabemos que es tu mejor amiga, pero Kendall tambien lo es…- dijo Carlos tranquilizando a su amigo –Ahora tu, tienes que ser consciente de que aunque te duela tu fuiste el que le dejaste a ____________ en bandeja de plata no solo a Niall si no a cualquier chico-

-Pero…jamas quise decir eso…estoy seguro que las hermanitas tuvieron que ver- se defendió

-Nadie dice que es tu culpa totalmente…sabemos que ese par harian cualquier cosa por lograr lo que ella quiera…especialmente Halston- dijo James con odio y trsiteza al recordar lo que había pasado –Pero por otro lado…lo que dijiste era exactamente lo que sentías-

-Se equivocan…tal vez yo jamas pueda olvidar a Katelyn, ella fue muy especial para mi estaba a punto de casarme con ella…pero ella esta muerta, es algo que ___________ me enseño, ella ya esta en un mejor lugar y ahora la única que me importa y a la que amo es a ___________ y créanme hare todo lo que sea necesario para que volvamos a estar juntos, no me importa si Niall es o no nuestro amigo-

-Siempre y cuando lo la lastimes mas- dijo Carlos

-Eso tenlo por seguro- respondió

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Hasta que te dejas ver! Donde diablos te habías metido!?- regaño Samantha a su hermana -Estas hecha un desastre!-

-Estaba por ahí…pensando- contesto

-En que vas a hacer si James o Debbie te denuncian?!-

Halston vio a su hermana con una mirada de miedo –Me..me denunciaron?-

-No según me dieron a entender Carlos y su novia- dijo con una mueca –Pero no segunifica que no lo consideren, despues de que causaste la muerte de su hijo-

-Perdio al bebe?- pregunto con una pequeña sonrisa

-Si, y no veo porque te alegra…acepto que nuestro acuerdo era hacer lo que fuera necesario para regresar con Carlos y James pero jamas pensé que tu obsesion te llevara tan lejos-

-NO ES OBSESION! YO LO AMO!- grito Halston –Yo lo amo…-

Samantha se acerco a su hermana y la abrazo –Pero creo que ya fue demasiado lo que es “amor” te hizo hacer…-

-Yo solo quería que el regresara a mi lado…-

-Y te das cuenta que despues de lo que paso…jamas volverá a querer estar a tu lado-

Halston la solto –No digas eso! James será mio! Volvera a mi lado tarde o temprano pero lo hara!-

Dicho eso Halston entro a su cuarto dejando a Samantha mas preocupada de lo que estaba.
daisyBTRlover
daisyBTRlover

Mensaje por Vale_BTRTH Miér 11 Abr 2012, 11:56 am

genial...me encanto :D siguela pronto :D
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Miér 11 Abr 2012, 2:48 pm

Awww mee eencaantoo
El caap heermoosaa!
Pliis S I G U E L A...!!!*
Cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...

Mensaje por Schmidt. Miér 11 Abr 2012, 10:43 pm

El capitulo es GENIAL.
Siguela por favor .
Me encantó :3
xoxo
Schmidt.
Schmidt.

Mensaje por Nad feel <3 Miér 11 Abr 2012, 11:39 pm

aww daisy! me encantooo!!! <3 <3 siguela prontooooo :D

besos! <3
Nad feel <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba