O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 17 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Nad feel <3 Sáb 31 Mar 2012, 10:30 am

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 17 3619577255 awww esta SUPER TRISTE el cap :( pero siguelaaaaa que quiero ver que pasa si al final tiene algo feliz:) que la tristeza me mata:shock:

de todos modos el cap estuvo muy bueno! daisy sos una excelente escritora:D siguela pronto porfaaaa;)

besosAlone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 17 936364
Nad feel <3

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 17 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por FabiolaSchmidt Dom 01 Abr 2012, 1:39 pm

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
ES QUE NO LO PUDE LEER MAS ANTES
PERO ME GUSTARON POBRE DEBBIE
HALSTON ESTA LOCA NO LA SOPORTO
KENDALL POBRE ESTA TAN TRISTE ..
SIGUELAAA ES MUY BUENA TU NOVELAA
HAY TANTO DRAMA Y EME GUSTA .. SIGUELAA
CUIDATEEEE
BESOS :)
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt

http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Mensaje por daisyBTRlover Lun 02 Abr 2012, 2:21 pm

Capitulo 23: Amigos

Si lloras, lloro contigo
si ries, rio contigo
si caes, me rio y te ayudo a levantarte

-Como esta?- pregunto Logan al ver a James regresar

-Triste…pero lo tomo con mas tranquilidad de lo que todos esperaban, se quedo dormida- contesto James con tristeza

-Vamos animate amigo, se que es algo difícil pero pueden tener mas hijos en un futuro…- dijo Carlos tratando de animar a su amigo –Aquí estamos para apoyarte-

James sonrio un poco –Y las chicas?-

-Kendall las llevo a que descansar…se quedaron toda la noche aquí estaban agotadas- contesto Niall -Y ahora me disculpan pero tengo que hablar con los
chicos, me fui sin decir nada aunque no dudo que ya sepan donde estoy-

Los tres chicos asintieron al momento en que Niall se alejaba

-La guerra esta por empezar- dijo Carlos

-De que hablas?- pregunto James confundido

-Pues de que mas? De la que van a empezar Kendall y Niall por conseguir el cariño de __________ uno para enamorarla y el otro por conseguir su perdón- contesto

-Tienes razón, pero si alguno de los dos la lastiman en el intento no sobrevivirá para terminar el tour- dijo Logan con tono serio –Pero ahora vamos a la cafetería para que compres algo dulce…estas muy palido-

James acepto y los tres se dirigieron a la cafetería

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::….

-Si ya lo se Liam…pero que se supone que hiciera? Que le digera que no iba a poder estar con ella cuando mas lo necesitaba?- dijo Niall discutiendo por teléfono –Ok…gracias…enserio gracias…- dicho eso se despidió

-Veo que los chicos se molestaron…- dijo una voz a espaldas de Niall

El irlandés volteo y se topo con Kendall con una expresión seria

-Veo que regresaste…pensé que tardarías mas- dijo el rubio a su amigo

-Yo igual pero las tres se quedaron en el departamento…-

-oh….-

-Niall…te quiero hacer una pregunta- dijo Kendall

-Dime-

Kendall tomo aire –Tu sientes algo por _________??- pregunto

Niall no dijo nada no se atrevía a decirla la verdad pero pensó que seria lo mejor –Si estoy completamente enamorado de ella- contesto el rubio
Kendall se tenso –Enamorado? Wow…si que lo tenias muy bien escondido
Horan-

-Kendall…esto no tiene porque afectar nuestra amistad-

-Es ironico, al ser el que la traicionaste al enamorarte de __________-

-No te traicione, pero despues de todo no veo el problema estoy seguro que ella te quiere a ti…aunque no lo entiendo…despues de la forma en que la
lastimaste como es posible que te siga amando?- pregunto Niall ya algo molesto

Kendall estaba por decir algo pero el teléfono del irlandés empezó a sonar

-Puedo contestar? O nisiquiera hablar con ella puedo?-

-Has lo que quieras Horan- dijo Kendall para despues entrar al hospital

Niall lo ignoro y contesto su celular –Hola linda, como sigues?- pregunto

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-COMO QUE HICISTE QUE TUVIERA UN ACCIDENTE?!?! QUE DIABLOS ESTABAS PENSANDO?!!- gritaba Samantha a su hermana

-NO…NO LO SE!!! ENTRE EN SHOCK Y NISIQUIERA SUPE LO QUE HICE!!- contesto Halston alterada

Samantha no creía lo que su hermana acababa de hacer asi que solo la vio con coraje y antes de salir de la casa le advirtió

-Si algo le paso al bebe o a ella no me quedare, me dejara de importar que seas mi hermana- dicho eso salió de ahí

Halston estaba en shock y no sabia que hacer y no tenia a quien recurrir ya que su propia hermana la acababa de amenzar…quería recuperar a James pero jamas pensó que seria capaz de hacer lo que el dia anterior había hecho.

-No puedo dejar que me traicione…no mi hermana-

:::::::::::::::::::::::::.

Horas despues

-Kari, estas lista?- pregunto ___________ aun desanimada –Niall me mando un mensaje, vendrá por nosotras-

-Si- contesto –

-Y Jaz?-

-Se fue mientras te bañabas, Carlos paso por ella-

-Oh…umm Karina?-

-Dime-

-No creo que pueda entrar a ver a Debbie- dijo _______ cabizbaja

-________, entiende que no tuviste nada que ver, Halston es- contesto Karina tratando de animar a su amiga

-Pero si yo…-

Karina interrumpió a ________ -Pero tu nada, ya olvidalo ahora tienes que estar para apoyar a Debbie-

_________ sonrio y abrazo a Karina, los segundos se escucho unos golpes en la puerta

-Debe ser Niall- dijo _______ limpiándose las pocas lagrimas que habían salido de sus ojos

-Yo abro, tu tranquilízate para que no se de cuenta no querras que se de cuenta- dijo Karina y fue directo a la puerta –Hola Niall- saludo

-Hola Karina…vine por ustedes- contesto el irlandés

-Lo se…______ esta terminando de arreglarse pero mientras termina quiero hablar contigo-

-De que?- pregunto Niall confundido

-De mi amiga….-

______ estaba por salir pero al escuchar a su amiga se espero para escuchar

-Que sobre ella?-

-Niall…se lo que sientes por ella, todos lo deben de saber para este punto…-

-Yo…no…por que lo dices?- pregunto

-Ahora eso no importa, la pregunta aquí es…estas dispuesto a-

-A todo Karina estoy dispuesto a esperar todo lo que sea posible hasta que olvide a Kendall y me quiera a mi…- interrumpió Niall

Antes de que Karina le dijera algo __________- decidió dejarse ver con una pequeña sonrisa

-Nos vamos?- pregunto

Karina y Niall asintieron y los tres salieron para dirigirse al hospital

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Hola Debbie- saludaron Carlos y Jaz al entrar a la habitación de su amiga

-Hola chicos- saludo Debbie con una débil sonrisa

-Como te sientes?- pregunto Jaz

-No pretendo estar feliz pero al menos sigo viva…- contesto haciendo que Jaz y Carlos se quedaran serios

-Sabes que los chicos y las chicas no te dejaremos sola- dijo Carlos

Debbie sonrio un poco mas –Yo lo se…jamas dudaría de eso-

-Me alegro que sonrias amiga- dijo Jaz al momento en que se sentaba a un lado de ella

-Tengo que ser positiva…de algún modo no?-

Jaz y Carlos sonrieron un poco sabían que Debbie estaba triste pero a la vez daba todo de su parte por sonreir

-Sabes cuando sales?- pregunto Carlos

-Aun no me dice nada el doctor, pero ojala sea pronto estar aquí me deprime
mas- contesto Debbie seguido de un suspiro de su parte –Pero distráiganme
un poco…cuéntenme lo que sea -

Carlos obedeció a Debbie y comenzó a contar chistes y cosas sin sentido
haciendo que no solo su amiga si no tambien su novia rieran sin parar…

::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Llegamos!- dijo Karina al entrar al hospital y ver a su novio y a 1 de sus mejores amigos

-Hola linda, descansaste?- saludo Logan para despues besarla

-Si, lo necesitaba-

Logan sonrio y la abrazo –Me acompañas por un café? Sirve que acompañamos a James-

-Vamos-

Ambos se fueron dejando a _________,Kendall y Niall solos

-Veo que ya estas mejor…-dijo Kendall rompiendo el silencio

-Si, pero no me siento mejor- contesto __________

Kendall se acerco a ella y la tomo de las manos –Sabes…no me gusta verte triste, nunca me ha gustado-

________ le dio media sonrisa –Es inevitable…y mas en esta situación-

Kendall la abrazo y ________ sin poder evitarlo le respondió el abrazo, era imposible no sentirse protegida en brazos del chico que mas amaba se sentía bien al momento que los brazos de Kendall la rodeaban, al oler su perfecta loción que ella amaba, lamentablemente todo ese amor que sentía ella por el no era correspondido o ella creía eso…

-Kendall…no creo que este bien- dijo ________ separándose de el por mas duro que fuera

-Es un simple abrazo…de amigos como tu dijiste que seriamos- contesto Kendall

-El problema es que yo no lo veo de esa manera…ese es el maldito problema-

Antes de que Kendall contestara Carlos y Jaz aparecieron

-_________! Que bueno que llegaste!- saludo Jaz –Debbie ha preguntado por ti y por Karina-

-Kari esta en la cafetería con Logan y James-contesto

-Entonces mientras regresan puedes ir-

_______ empalideció –Yo..-

___________ estaba insegura quería entrar a ver como estaba su amiga pero a la vez la culpa la comia por dentro, tenia miedo de que al entrar Debbie le reclamara y la culpara, o tal vez no lo haría pero podría que si pensara al igual que ella que la causa de la perdida de su hijo había sido porque no supo cerrar la boca cuando debió.

__________ seguía torturándose con sus pensamientos por unos segundos hasta que sintió que alguien la tomo de la mano

-No pasa nada….aqui estoy contigo-dijo un rubio con una linda sonrisa que a pesar de traer frenillos no dejaba de serlo

_________ sonrio –Gracias..-

Sin soltar la mano de Niall ambos se dirigieron hacia donde estaba la habitación de Debbie

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

-No hay de que preocuparse, es duro separarte de ella y mas ahora pero no
pueden defraudar a las rushers- dijo Karina a James

-Pero ella me necesita…- debatió –Le prometi que saldríamos de esta juntos-

-Y estoy segura que Debbie entendería porque te tienes que ir…nosotras la cuidaremos de eso no te preocupes-

-Kari tiene razón…no podemos dejar plantadas a nuestras rushers, aparte si
Debbie se entera de que suspendimos conciertos se enfadaría…recuerda lo que paso-

James rio un poco –Tienes razón, no quiero que vuelva a tocar este perfecto cabellos- dijo apuntando a su cabeza

Karina sonrio –Te ves mejor sonriendo James-

Los tres siguieron hablando por un rato mas ya se les había unido Carlos, Jaz y un serio Kendall pero eso impidió que animaran un poco a James.

Espero que les guste chicas(:
daisyBTRlover
daisyBTRlover

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 02 Abr 2012, 3:11 pm

:( !
Gosh!
WHY?!!!!!
Halston...hiijaa dee ****!
Heermoosaa,, mee haas heechoo llooraar
DE NUEVO!
Saabees quuee aamoo tuu noovee
Es taan triistee,,
Peeroo aa laa veez diiveertiidaa
&...buueenoo tiieenee dee TODO!
& eesoo ees iincreiiblee!
S I G U E L A...!!!*
Saabees...
Mee iimaagiinee laa eesceenaa een laa quuee
Logan y yoo noos beesaamoos
& yoo aasii dee quuee :arre:
Hahahahahaha
Enseeriioo S I G U E L A...!!!*
Cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...

Mensaje por Nad feel <3 Lun 02 Abr 2012, 3:24 pm

aww daisy el cap estuvo genial :D me alegra que escribieras;) siguela pronto porfaaaa! <3

abrazos <3 <3
Nad feel <3

Mensaje por Eliana. Lun 02 Abr 2012, 3:49 pm

Me encantó:) Siguelaaaa:)
Eliana.
Eliana.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 02 Abr 2012, 4:34 pm

Dios mio!!!
no sabes cuanto me encanto el cap!
porque jamas me canso de decirlo
AMO TU NOVE!!

Me alegra que debbie al fin riera...haha
y Dios! niall es tan tierno!
pelear por ______
haha y me encanto la mini pelea....
no se porque pero cuando se trata de BTR y 1D
adoro a chicos celosos hehe

ok SIGUELA cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Schmidt. Lun 02 Abr 2012, 4:48 pm

Asdasads.
Ame el capitulo!
Eres una gran escritora.
SIGUELA!
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.

http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 03 Abr 2012, 7:25 am

Hhahaha... Me encanto el capitulo!
Que alegria que Debbie no este tan triste... Por suerte tiene a Carlos para que la anime con sus chistes!
Awww Ame la parte en la que Kendall y _____ se abrazaron... Awww!
Amo tu novelaa ! Asi que espero que la siigas pronto!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Meli_KT1 Mar 03 Abr 2012, 9:29 am

ameee el cappp... debbie gracias a dios q ya esta bien y no esta tan triste .. y nialll tan lindooooooo aunque kendall tambien lo es.... siguelaaaaaaaaaaaaaa
Meli_KT1
Meli_KT1

Mensaje por daisyBTRlover Miér 04 Abr 2012, 12:06 pm

Capitulo 24: Nuevas oportunidades

Esperare lo que sea,
pero por favor no me dejes solo,
sin el calor de tus brazos

-Llevan ustedes dos 10 minutos aquí y solo ha hablado el rubio…que te pasa __________?- pregunto Debbie

_____________ quien estaba sentada en el pequeño sillón en la habitación de Debbie, la vio con inseguridad –Yo...lo siento…te juro que yo no queria-

-Porque? De que hablas?-

-Sera mejor que las deje solas, te espero a fuera ___________- se despidió Niall –Me alegro de que estes mejor-

Debbie sonrio despues volteo de nuevo con su amiga –No has contestado, de que te disculpas?-

-Por esto…si no fuera por mi, tu no estarías aquí y no….-contesto _______ con un hilo de voz –Perdoname-

Debbie no dijo nada por unos segundos

-No te atormentes con eso…no tienes la culpa de nada-

-Pero yo fui la que….-

Debbie la interrumpió –Olvidalo ahora ven y dame un abrazo que es lo que mejor me hace ahora-

___________ se sonrio un poco y se acerco a abrazar a su amiga –Gracias….-

-Te quiero-

-Y yo a ti…-

Ambas duraron un rato abrazadas, por un lado __________ ya no sentía tanta culpa pero le dolia que su amiga perdiera algo valioso en su vida, mientras que Debbie se sentía apoyada por la mas cercanas de sus tres amigas aparentaba que no estaba tan triste pero aun le dolia el haber perdido al hijo que tendría con James…

-Ahora cuéntame como van las cosas con Kendall…?- pregunto Debbie al soltar a su amiga

-No creo que sea tema…-

-Cualquier cosa es tema, mientras me mantenga alejada de llorar-

-No creo que sea bueno que te guardes lo que sientes…- dijo __________

-Lo se…es solo que es muy difícil…- contesto Debbie con la voz quebrada

-Amiga…llora…tienes que hacerlo- dijo _______ para despues volver a abrazar a Debbie

-No es justo…__________ no lo es…- dijo llorando

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Niall! Que bueno que estas aquí afuera- dijo Logan llegando con Karina

-Para que me buscabas?- pregunto el irlandés

-Nos regresamos en un par de horas…no podemos detener el tour-

-Lo entiendo…- contesto Niall algo triste

-Esta ____________ adentro?- pregunto Karina

Niall asintió y justo antes de que Karina entrara ________ salió limpiándose unas pocas lagrimas

-Hay reunión?- pregunto ________

-Veniamos a visitar a Debbie- contesto Logan

-Entonces entren…nos necesita a todos en verdad-

Logan y Karina entendieron y entraron a l habitación

-Como te fue?- pregunto Niall

-Bien…ya no cargo tanta culpa…- contesto ________ con una pequeña sonrisa

-Me alegro-

-Pero sabes algo…me duele por lo que esta pasando…se hace la fuerte pero no lo es-

-Por eso te tiene a ti, a James y a los chicos- dijo Niall abrazandola –Saldra de
esta-

_________ sonrio –Como te puedo agradecer todo lo que haces por mi?-

-Que tal aceptando ir por un café conmigo?- sugirió el rubio

-Acepto, pero primero quiero ver como esta James-

-Vamos entonces-

Ambos se dirigieron a la sala de espera, en donde James y Kendall estaban hablando

-Como esta?- pregunto James al ver a _________ y Niall aparecer

-Triste…- contesto con una mueca –Y tu? Como sigues?-

Al momento de que _________ preguntara los ojos de James se cristalizaron a causa de las lagrimas –No te lo puedes imaginar…-

Kendall apoyo una mano sobre el hombro de James –Estamos contigo-

James se limpio las lagrimas –Lo se y lo agradezco, no se como voy a poder subir al escenario sin pensar en como esta Debbie-

-Como? Van a regresar? Tan pronto?- pregunto confundida _________

-Si, no podemos cancelar los conciertos, y menos ahora que falta un mes de gira- contesto Kendall

-Ahh…si lo entiendo…- dijo ________ cabizbaja –Lo entiendo…-

Dicho eso salió del hospital dejando a los tres chicos confundidos

-Sera mejor que vaya- dijo Kendall

-No, a ti ni te quiere ver mejor voy yo- lo detuvo Niall

-Ninguno de los dos…- dijo James para despues salir del hospital en busca de ___________

::::::::::::::::::::::::::

-En verdad me deprimen los hospitales…al menos esta cafetería esta cerca- decía Jaz a Carlos

-Lo se…es triste por lo que esta pasando James y Debbie- contesto Carlos

Ambos estaban hablando hasta que cierta chica interrumpió

-Carlos….-

-Tu? Que haces aquí?- pregunto Jaz molesta –No se te hace suficiente lo que tu hermana le hizo a mi amiga?!-

-Tengo que hablar con Carlos- contesto Samantha

-Si tienes que hablar conmigo lo puedes hacer aquí con Jaz- dijo Carlos

Samantha acepto

-De que quieres hablar?- pregunto Carlos

-Mi hermana…- contesto

-Que sobre ella?-

-…lo que hizo….-

Jaz la interrumpió –Lo que hizo no tiene nombre!-

-Jaz…por favor- suplico Carlos

-Esta bien…lo siento…-

-Continua-

-Antes…quiero saber como esta Debbie- pregunto Samantha

-Perdio al bebe…-contesto Carlos serio

-Lo lamento…-

-Al punto….-dijo Jaz entre dientes

-Cierto, no les quiero quitar mucho tiempo…quiero pedirles que no levanten
cargos en contra de mi hermana…ella no sabia lo que hacia…- pidió Sam

Carlos y Jaz se vieron entre si

- James no ha dicho nada sobre levantar cargos- dijo Carlos

-Debbie tampoco nos dijo nada pero conociéndola no creo que ella quiera- dijo Jaz

-Aun asi no te aseguro nada Sam…atento contra la vida de Debbie…de algún modo lo tiene que pagar-

-Lo se…pero por favor…traten de entenderme! Carlos como te sentirías si sabes que pueden meter a la carcer a uno de tus hermanos?-

-Me dolería pero si es lo mejor tendría que aceptarlo- contesto Carlos

Samantha se quedo callada –Sabia que perdia mi tiempo…de todos modos
gracias por escucharme-

Dicho eso Samantha se levanto y salió del lugar

-La entiendo, despues de todo es su hermana- dijo Jaz con una mueca

-Si, pero aun asi no sabemos si los chicos vayan a levantar cargos encontra de Halston-

-En eso tienes razón…-

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Me hiciste darle la vuelta a todo el edificio para encontrarte aquí?- pregunto James a ___________ al momento en que se sentaba a un lado de ella

-Lamento mi falta de originalidad- contesto algo triste

-Que fue lo que paso adentro?-

__________ no constesto

-Ok, tratare de adivinar…estas triste porque ya no veras a Kendall…-

-He aprendido a vivir con ese tipo de tristeza durante dos meses…-contesto

-Mmmm…entonces no se me ocurre otra cosa…que te pasa?- pregunto preocupado

-Es Niall….no quiero que se vaya…no ahora-

-Sientes algo por el?-

-Si…digo no! No lo se….todo es tan confuso- dijo __________ sin mirar aun a James

-Ya entiendo…- James suspiro –Kendall es mi amigo….y nada me haría feliz
que ya no este triste, que cada vez que cante lo haga con esa sonrisa que las fans aman…pero se que te lastimo mucho…-

-Demasiado…-

-Lo se…pero si tu quieres olvidarlo y dejar todo atrás….estas en todo tu derecho de hacerlo…tienes que seguir adelante con o sin Kendall no crees?-

-Entonces me estas diciendo que salga con Niall?- pregunto ___________ algo confundida

-Tomalo como quieras….nos vamos en dos horas piénsalo…te dejo sola para que lo hagas-

James le despeino un poco y se levanto para regresar al hospital dejando a ___________ con una decisión que tomar….

Espero que les guste chicas!!
Y muchas gracias por sus comentarios en verdad me alegra que les guste
esta historia y que la disfruten de la misma manera en que yo lo hago al estarla escribiendo! (:
daisyBTRlover
daisyBTRlover

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 04 Abr 2012, 12:46 pm

Ahhh! Hermoso capitulo!
Aaaaaa! Espero que levanten cargos contra la bruja asi se va a la carcel x siempre!!!
OMG! Que hara _____? Kendall o Nail? Dificil eleccion...
Siiguela pronto! Me encanta!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por -Debbie- Miér 04 Abr 2012, 2:27 pm

Amé los capítulos!!! Perdón por no comentar antes pero no estuve con mucho tiempo :/
Ese triángulo amoroso!! Kendall-_______-Niall me dejan con unos nervios cada vez que aparecen, asi no sea nada del otro mundo lo que digan o hagan, pero es simplemente muy asdhgsjhdjasdashjdashgds y ya quiero saber que pasará con ellos. Al igual que con la bruja de Halston que mira como me dejó :@
Espero la sigas pronto! :)
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Miér 04 Abr 2012, 2:48 pm

OMG!,, caadaa veez see poonee meejoor!
Pliis heermoosaa,,
S I G U E L A...!!!*
Obviioo quuee diisfruutaamoos laa noovee
Enseeriioo,, suubee caap!
Espeeraaree aansiioosaa
Cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:

Mensaje por Nad feel <3 Miér 04 Abr 2012, 6:13 pm

daisy!!!! Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 17 681836 me encanto :) enserio esta nove me tiene atrapada! no se que haces que me FASCINAA!!!! :D esta suuuper intensaaaaa!!!! me pone los nervios de punta!Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 17 167695056 jaajajaajaajaaj siguela pronto porfaAlone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 17 976766 y gracias a vos por escribirla! creeme que esta nove es la MEJOR!Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 17 936364

besos!:flower:
Nad feel <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba