O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 15 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por CrisSantander Lun 19 Mar 2012, 11:49 am

Seguila esta buenisima ... Nueva lectora

:lol!: CrisSantander :lol!:
CrisSantander

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 15 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por daisyBTRlover Lun 19 Mar 2012, 6:24 pm

Capitulo 18: Malos tratos

Te espere;
pero gaste mi tiempo en vano.
Te soñé:
pero gaste mis esperanzas en algo sin resultado

-Y si se quedan?- pregunto Logan –Nos vamos mañana en la noche y apenas y las vimos hoy-

-Y donde se supone que nos vamos a quedar?- pregunto Karina

-Cabemos perfectamente los dos en mi cama- contesto Logan –Ok eso no sono bien pero entendieron lo que quize decir-

-Eres un sucio!- dijo Jaz provocando la risa de todos

-Por mi no hay problema- dijo Debbie quien estaba abrazada de James

-Ni por mi- dijo Jaz

-Si ellas se quedan yo tambien- dijo Karina

Todos voltearon a ver a _________ que era la que faltaba en contestar

-Lo siento…yo me regreso-

-Amiga quedate….por favor….- suplico Karina –Por Logan….-

_________ volteo a ver a Logan que tenia una cara triste sabia perfectamente que cuando Karina y Logan se unian para un plan no era nada fácil ganarles

-Yo duermo en la parte de atrás y tu en mi cama si es que no me quieres cerca-
dijo Kendall quien toda la noche se había matenido serio

_________ suspiro –Ya que-

Karina empezó a saltar y la abrazo

-Ya se dijo Debbie y Jaz se quedan aquí conmigo y James y _______ y Kari se van al otro camión con Kendall y Logan- dijo Carlos

Todos aceptaron y se dividieron

-Que descansen!- se despidió Debbie de los 4 que salian del autobús –Dios estoy tan cansada…-

-En tu estado es obvio- dijo Jaz –No te has sentido mal?-

James rápidamente dejo de hablar con Carlos y volteo a ver a su novia

Debbie sonrio con termnura –No, solo lo esencial tu sabes el vomito uno que otro mareo…nada grave- le contesto

-Me alegro- dijo Jaz

Carlos y James se unieron a la platica al escuchar el tema

-Y ya sabes que es?- pregunto Carlos

-No..apenas tengo 3 semanas – contesto con una gran sonrisa contagiándosela a James

-Y cuando sabremos?- pregunto James

-Según la enfermera del hospital hasta el tercer mes-

-Tercer mes?!?! Falta mucho!!- reprocho James –Pero se que valdra la pena esperar-

-Ummm James?- interrumpió Carlos

-Que?-

-Chicas ahorita regresamos-dijo Carlos para tomar a James del brazo y
llevarlo a la parte de atrás del autobús

-Mhmmm que raro- dijo Jaz

-Si…solo espero que no tenga nada que ver con esa oxigenada- dijo Debbie

-Oxigenada?-

-Si…ex novia de James…estuvo en el concierto y se atrevió a amenazarme! -

-Espera…hablas de Halston? Tu AMIGA Halston?-pregunto Jaz

-Halston??....Dios! Es cierto, estaba oscuro el lugar que no pude verla bien!- contesto sorprendia Debbie –Pero no entiendo como es que se porto grosera conmigo…ella supo que era yo ya que dije que la novia de James-

-No lo se….pero si dices que te amenazo nada bueno debe de tener en mente….-

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Chicos nosotros veremos una película en mi bunker- dijo Logan

-Ok, pórtense bien- bromeo Kendall haciendo que ________ soltara un pequeña risita y que Kari y Logan se pusieran rojos

-Que chistosito Schmidt- dijo Logan para despues irse con Karina

__________ suspiro y se sento en un pequeño sillón y cerrar los ojos

-Quieras o no tenemos que hablar- dijo Kendall mientras se sentaba a un lado de _________

-No…- contesto ________ sin abrir los ojos

-Claro que si! Tienes que escucharme!-

-No! El que va a escuchar ahora eres tu!- reclamo ________ volteando a ver frente a frente a Kendall –Dijiste que me amabas! Dijiste que el dolor que sentías al irse mi hermana se desvanecía cuando estaba a tu lado! Prometiste nunca lastimarme! Y que fue todo eso? Una mentira?-

-No ____ yo…-

-Dejame terminar….te creí….pense que en algún momento lograría que ese amor que le tenias o tienes a mi hermana lo sintieras por ti….no esperaba un resultado inmediato pero estaba segura que en un momento lo tendría…..aguante los regaños de mi madre por teléfono cuando le dije que salía contigo, aguante el desprecio de tu madre en navidad porque estaba segura que estaban equivocadas que tu me querías que no estabas conmigo solo para mantener vivo el recuerdo de Katelyn….pero creo que la equivocada era yo y no ellas….me lastimaste y de una manera cruel y ahora una parte de ese amor que te tenia se convirtió en odio- termino de decir
_________ quien para el momento ya estaba llorando

Kendall se había quedado en silencio le había dolido todo lo que _________ le acaba de decir pero mas la ulltima…. –Enserio? Me o…odias?- pregunto
Kendall con la voz entrecortada

________ suspiro –La verdad ya ni yo lo se….sera mejor que me vaya-

Terminada la conversación ________ tomo su bolsa y salió del autobús con un portazo dejando a Kendall aun en shock y sin poder decir algo

-Que fue lo que paso?!- preguntaron Karina y Logan al mismo tiempo

Kendall solo los vio y salió del autobús enojado

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Sabia que no debía de venir….debi de haberme regresado despues de que Debbie diera la noticia a James…pero no tuviste que quedarte! Mas tonta no puedes ser!- decía _______ a su misma mientras caminaba hacia el lugar
donde se encontraba su auto

-No creo que una chica sea tonta…- se escucho una voz de un chico a espaladas de ________

________ volteo asustada –Quien eres?! Y que quieres?! No te acerques!-

El chico rio –No te preocupes no te hare nada….lo prometo- dijo el chico dando un paso para acercarse a _____

_________ dio un paso hacia atrás y sin darse cuenta tropezó –Ouch!-

-Estas bien?- pregunto el chico quien había alcanzado a ________ antes de que cayera

-No…mi tobillo….-contesto __________

-Esta tu auto lejos?- pregunto el chico a lo cual _________ negó –Crees poder caminar?-

-Si….-

El chico solto a_________ para que caminara pero al intento estuvo por volver a caer

-Ok…creo que no puedo-

-Tu crees?- bromeo el chico –Donde esta tu auto?-

-Es el plateado de halla- contesto ________ apunto tando a un auto plateado que se encontraba a unos metros de donde estaban

-Entonces vamos-

El chico se agacho y tomo a _________ de las piernas para cargarla y empezó a caminar hacia el auto de la chica; al llegar _______ le dio las llaves para que lo abriera. El chico la metió en el lado del copiloto

-Deja lo veo-

__________ se quito el tacon –Eres medico?-

-No…cantante, pero se direnciar entre una fractura o un esguince y creo que es el segundo- contesto el chico mientras examinaba el tobillo de _________

-Cantante?-

-Si, soy Niall Horan….integrante de One Direction- dijo al momento en que volteaba a ver a _________

-“Pero que lindos ojos…espera que dices!?” One Direction? Que haces aquí?-

-Se supone que nos encontraríamos con Big Time Rush hoy en la noche pero tuvieron un imprevisto asi que será mañana; y nos pondremos de acuerdo para empezar el tour- contesto Niall con una linda sonrisa

-Tienes una linda sonrisa- dijo _________

-Se ve mejor sin los frenillos, pero algo es algo- bromeo –No creo que sea grave nada que una venda no arregle, pero no creo que puedas manejar –

-Entonces que se supone que haga?-

-Si me dejas manejar tu auto….vamos al hotel en donde estoy Liam debe de tener un botiquín-

__________ dudo –No lo se….tal vez sea mejor que regrese con mis amigos y ellos me ayuden-

-No creo que quieras regresar despues de haber salido llorando del autobús de Big Time Rush, vamos no te haremos nada malo-

-Me viste salir de ahí?-

-Si…tambien se que eres la novia de Kendall-

-Ex….-corrigio con tristeza

Niall se quedo serio –Entonces aceptas mi propuesta? Hay comida….-

___________ rio –Ok acepto-

Niall ayudo de __________ a acomodarse y despues subió del otro lado y tomo camino hacia el hotel…mientras que a lo lejos Kendall veía todo con una expresión de confusión.

Gracias por sus comentarios chicas en verdad me alegra saber que no he perdido a mis lectoras (ustedes) despues de tanto tiempo sin subir
daisyBTRlover
daisyBTRlover

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 19 Mar 2012, 6:48 pm

Daysi!!
Mas genial no puede ser!!! haha
realmente AMO TU NOVE!!
Es increíble!!!
Me encanto el cap!!!
Tenia que decirle eso a Kendall!!! Dios!!!
me dejas intrigada!!
Y ahora Niall!! ah como lo adoro!!
pero ya quiero saber que pasara!!!
El chico tenia razon
como volver lastimada despues de haber salido llorando!
y ademas conocera a los demas chicos de 1D como los adoro! haha
El que mas adoro es Zayn Malik!! haha
ok me desvie!

SIGUELA plis
me muero sino la sigues pronto!!!
ok no
dale cuando puedas...
cuidate mucho, bye....besos

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 19 Mar 2012, 6:52 pm

Chicas pasarrian por mi nueva nove?...si quieren... :D Es esta:

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por DRAFE Lun 19 Mar 2012, 7:27 pm

HOLA, ME ENCANTA TU NOVE.
DRAFE
DRAFE

Mensaje por Nad feel <3 Lun 19 Mar 2012, 9:51 pm

awww daisy!!! el cap: GENIAL vos: EXCELENTE ESCRITORA te lo juro que me moria de ganas con este cap y ahora me dejaste PEOR!!!! jajajaja ahora pasare pensando en lo siguiente hasta el nuevo cap!! dio un giro suuuuper de 360!!! estuvo genial enserio!!!:D

siguela cunado puedas pero no tardes please!!!! :P

un beso y abrazoAlone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 15 936364
Nad feel <3

Mensaje por Leelan_Soteria Lun 19 Mar 2012, 10:18 pm

Acabo de encontrar tu novela y cuando vi que era de Kendall no pude evitar leerla
Leí el capitulo mas reciente y me dieron ganas de leer desde el inicio!
Muy buena tu novela!
Leelan_Soteria
Leelan_Soteria

http://twitter.com/Jolicia_Soteria

Mensaje por DRAFE Mar 20 Mar 2012, 1:27 pm

SIGUELA PROTNO

DRAFE
DRAFE

Mensaje por Meli_KT1 Vie 23 Mar 2012, 9:22 am

Hola mi nombre es Melissa y soy tu nueva y fiel lectoraa .. amoo tu novee ..siguelaaaa...
Pd: que va a pasar con _____ y Kendall Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 15 936364
Meli_KT1
Meli_KT1

Mensaje por daisyBTRlover Vie 23 Mar 2012, 3:07 pm

Capitulo 19: Encontrando una luz

No pretendas arreglar lo que destruiste;
ese trabajo ya es de otro;
aunque yo misma me engañe al quererlo creer.

-No entiendo como es que aun no te has cansado de mi…-dijo __________ la cual aun estaba en brazos de Niall

-Pesas menos de lo que piensas…- contesto con una leve risa –Pero deja de preocuparte ya llegamos-

Niall se las ingenio para tocar a la puerta del que ___________ suponía que era la habitación del tal Liam…

“Esperen…no se vayan a ningún lado!” se escucho

_________ volteo a ver a Niall

-De seguro esta haciendo un livestream- contesto

A los segundos la puerta se abrió y un chico alto de lindos ojos color avellana y el pelo corto y ondulado estaba detrás de ella

-Nialler? Que haces aquí? Y cargando una linda chica…-pregunto Liam

-Te respondo si nos dejas pasar…-contesto Niall –Ya no siento mis brazos-

Liam se hizo a un lado dejando pasar a Niall; el cual fue directamente hacia un pequeño sillón que se encontraba en la habitación

-Dijiste que no te estaba cansando- dijo _______ en forma de regaño

-Y no lo hacias –respondio con una linda sonrisa -Tienes vendas?- pregunto a Liam

-Si..hay un botiquín en el baño- contesto Liam

Niall entro al baño

-Me puedes explicar?- dijo Liam volteando hacia _________

-Me lastime el tobillo y Niall insistió en traerme- contesto ________ con una sonrisa nerviosa

-Las encontré!- dijo Niall saliendo del baño

-Bueno mientras tu vendas su tobillo yo regreso al chat-

Liam sonrio y se fue de regreso a donde estaba su computadora

-Aun te duele?- pregunto Niall a ________ al momento en que empezaba a ponerle la venda

-Un poco….- contesto ________ con una mueca de dolor

Un minuto despues Niall ya había terminado de vendar el tobillo de __________

-Lista-

_________ sonrio –Gracias…-

Hubo unos minutos de silencio extrañamente nada incomodo hasta que…

-Y ahora tendremos dos invitados- dijo Liam

Niall y _________ lo voltearon a ver a Liam quien les decía que se acercaran
y al ver que ninguno de los dos reaccionaba se levanto y cargo a _________ para llevarla hacia donde estaba el en consecuencia segundos despues Niall se
les unió.

-Asi que aquí tienen a mis dos invitados….Niall Horan y….-

-___________ Tarver- agrego ________

-Niall Horan y _______ Tarver-

Niall sonrio y despues se dedico al chat

-Asi que Carlos tiene novia?- pregunto una rubia a su hermana

-Si! Ahora me tengo que preocupar tambien por esa!- respondió

-Aww Sammy no tienes porque…ni ella ni Debbie son competencia para nosotras…ellos volverán a estar a nuestro lado tarde o temprano-
Samantha hizo una mueca –Crees que este bien esto? Arruinar la vida de los chicos para obtener su amor otra vez?- pregunto insegura

-No me vengas que ahora eres una santa Samantha Droke! Si la de la idea en un principio fue tuya!- regaño Halston a su hermana

-Lo se! Pero….nosotras queremos a Carlos y James porque dañar a terceras personas?-

-Lo dices por lo que hicimos con Kendall y ____________?-

-Si…digo ellos que tenían que ver…hoy en el concierto me sentí culpable al ver como Kendall no tenia esa chispa que suele tener en cada concierto-

-Mira hermanita….- suspiro Halston –No tienes que sentirte culpable de nada porque el fue el que dijo todo eso….nosotras no lo obligamos solo le dimos
una ayudadita de ________ para que viera lo engañada que estaba al estar
con Kendall-

Samantha vio a su hermana y suspiro ya no estaba segura de que era lo que hacia en ese lugar

-Nos tienes que decir que fue lo que paso! Y donde esta _________- dijo
Logan regañando a Kendall quien estaba acostado en su bunker viendo a la nada

-Loggie…dejalo…ya le mande un mensaje a __________ espero que lo conteste si no ahora si yo sere la primera en golpearlo para que nos diga todo- interrumpió Karina

Logan la volteo a ver y volvió la mirada hacia Kendall –Eres un gran idiota Kendall….-

Karina y Logan regresaron a ver la película y dejaron a Kendall metido en sus pensamientos…

FLASHBACK

-Kendall!! Deja de hacerme cosquillas!! Para!!!-gritaba _________ quien estaba en el piso y Kendall encima de ella haciéndole cosquillas

-No hasta que te disculpes!- respondió Kendall

-OK… o…k perdón!!-contesto __________ aun riendo

-No…yo no acepto ese tipo de disculpas-

-aaaa….lo…s..siento…lamento…h…haber….dich…o…que…mis con…verse…son…me…jores..que…t.tus..Vans…LO…DIJE!!-

Al terminar de hablar _________ Kendall dejo de hacerle cosquillas para despues ayudarla a levantarse

-Eres cruel…- dijo ________ mientras se acomodaba el cabello

-Pero asi me quieres- contesto en su defensa Kendall

__________ sonrio –Tienes razón…aun siendo alguien cruel te quiero…-

FIN FLASHBACK

-Si..eres un gran idiota…-dijo Kendall antes de quedarse dormido

-Ok…ya no aguanto!- dijo Jaz

-Ustedes dos tienen algo y no es nada bueno…- continuo Debbie

Carlos y James se vieron el uno al otro, sabían que ambas chicas eran muy inteligentes y no podían engañarlas

Carlos suspiro –Tienen razón y no podemos negarlo…-

-Si estamos ocultando algo…- dijo James

-Que pasa?- pregunto Debbie

-Te acuerdas de Halston y Samantha?-

-Si…como olvidarlas especialmente a mi gran amiga Halston!- contesto con sarcasmo Debbie

-Tengo entendido que son ex´s de ustedes no?- pregunto Jaz

-Si…como es que- contesto Carlos

-Le conte- dijo Debbie –Ahora al punto-

-Estan de tour con nosotros…-dijo James –Y mañana estaremos en una entrevista los cuatro….-

Las chicas no dijeron nada…y eso hizo que los chicos se preocuparan

-Pero les prometemos que no es nada…solo es una entrevista- dijo James

-Y al terminarla saldremos nosotros cuatro o con los demás o cada quien con su pareja-

Debbie hizo una mueca y Jaz solo miro al piso

-Chicas?- pregunto Carlos

-Dicen que solo es una entrevista no?- dijo Jaz son despejar la vista del piso

-Si te lo juro-

-Mientras no pase nada malo….no creo tener ningún inconveniente entonces-

Carlos al recibir esa respuesta se relajo

-Debbie?-

-Confio en ti…se que no haras nada de lo que despues te arrepientas- contesto
Debbie haciendo que James la abrazara

Trabajando en el que sigue...espero poder subirlo en un rato mar (:
daisyBTRlover
daisyBTRlover

Mensaje por Eliana. Sáb 24 Mar 2012, 4:02 am

Me encantaron los caps! Siguela pronto!!
Eliana.
Eliana.

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 24 Mar 2012, 6:20 am

Que capsss! Me encantarooon! Aww... aunque Kendall pobrecito...!
Arghhh Halston y Samantha van a arruinar todo ahii! Brujas!
Siiguela prontoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 24 Mar 2012, 8:54 am

Awww!! Daisy como siempre....
AME EL CAP!!!
Si Kendall Es un Idio.ta...
Pero un HERMOSO idi.ota! hehe
Espero Sam siga arrepintiendose...
Por que no me gusta en lo absoluto ese plan!
En fin ya quiero saber que pasa!!!
Porque Liam y Niall son espectacularmente hermosos!!!
Los adoro a todos...
creo que es imposible decidirme....haha
pero bueno
SIGUELA cuando puedas
estare esperando ansiosa!
cuidate mucho, bye
besos........
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Meli_KT1 Sáb 24 Mar 2012, 9:52 am

ameeeeeeee el Cap ....siguelaaaa .....
.kendall esta triste x la culpa de esas dos
.ay que odiosas q son samantha y halston grrrr.. ...las odiooooo
...
que va a pasar con Niall y Harry
? siguelaaa
Meli_KT1
Meli_KT1

Mensaje por daisyBTRlover Sáb 24 Mar 2012, 1:17 pm

Capitulo 20: Nuevo comienzo

En el momento que te vi;
supe que dejarías una huella en mi vida.

-Espera…entonces dices que _________ discutió con Kendall y despues salió del autobús y no supieron nada de ella hasta esta mañana?- pregunto Jaz

-Si….esta muy lastimada….Kendall la hirió demasiado- contesto Karina

-Y sabes donde esta?- pregunto Debbie

-No…solo dijo que estaba en un hotel, no menciono cual-

-Solo queda esperar a que regrese….- dijo Debbie

-Si, por cierto a donde fueron James y Carlos?- pregunto Karina a sus dos amigas

-Entrevista con ex´s incluidas….-contesto de mala gana Jaz

-Explicate…-

-Halston y Samantha tambien estarán ahí-

-Oh….-

-Y Kendall y Logan?- pregunto Debbie

-Entrevista…pero ellos solos- contesto Karina –Pero mientras ellos terminan y nuestra querida ________ le dan ganas de reportarse porque no vamos a desayunar algo?-

Jaz y Debbie aceptaron y las tres tomaron camino para encontrar donde desayunar

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Niall…..si puedo caminar, ya no me duele tanto creeme esto no es nada a lo que me hice hace unos meses- dijo ________ a Niall quien insistia en ayudarla a bajar del auto

-Esta bien…pero aun asi te acompaño hasta tu piso por si acaso- dijo Niall

-Ok…-

__________ bajo de su auto y entro al edificio en donde compartía el departamento con Karina seguida de Niall….unos minutos despues ya estaban frente a la puerta del departamento

-Aquí es…-dijo ________ -Gracias por todo…despues de todo tu y Liam alegraron mi noche-

-No hay de que…ya sabes a quien llamar si estas triste- bromeo Niall

_________ rio –Lo tendre en cuenta-

Niall sonrio –Umm…._______?-

__________ quien ya estaba por abrir entrar volteo –Dime-

-Sabes….hoy despues de la junta con Big Time Rush no tengo nada que hacer…y nos vamos a las 10..tal vez…-

_______ interrumpió a Niall quien al momento estaba color tomate –Te espero a las 6…trae películas y yo invito la cena- dijo haciendo que Niall sonriera

-Trato hecho…nos vemos a las 6-

Niall se acerco a _______ para darle un beso en la mejilla pero “accidentalmente” se lo logro dar en la comisura de los labios dejando a _________ en shock

-Nos vemos!- dijo Niall para despues desaparecer tras la puertas del elevador
_________ entro al departamento y fue directo a su habitación, se dejo caer sobre la cama y dejo salir una sonrisa,, la cual no duro mucho ya que al levantarse se topo con una foto de ella, Katelyn y Kendall

-A quien quise engañar…siempre la quisites y querras a ella….- dijo viendo la foto para despues tomar un poco de ropa y entrar a tomar una ducha

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Entonces…ustedes siguen siendo amigos a pesar que su relación haya
terminado por lo que veo- dijo la reportera a James, Carlos, Halston y
Samantha

-Pero quien dice que nuestra relación a terminado!- dijo Halston

-Umm…revistas y hasta James en su cuenta de twitter no es asi James?- pregunto

-Si claro…ahora estoy muy feliz con mi novia con la cual estoy seguro que llegare a casarme y ahora menos dudo que nos separemos- contesto James contradiciendo a Halston

-Algo mas que quieras compartirnos James?-

-No, por ahora es todo sobre mi vida personal- dijo James

-Entonces vamos a contigo Carlos que dices?- pregunto la reportera girando hacia Carlos y Samantha

-No somos tan unidos pero aun tenemos una amistad y creo que se quedara asi…ya que estoy saliendo con alguien- contesto Carlos

Samantha solo se digno a escuchar lo que Carlos decía

-Oh un nuevo amor…es famosa?-

-No, y no prentendo decir mas-

-Ok, entonces creo que cambiaremos de tema y ahora hablaremos del tour-

Ambos chicos asintieron y empezaron a hablar del tema

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Y Logan, últimamente te han visto con cierta chica acaso es tu novia?- pregunto una reportera de la revista Bop!

-Asi es y es la mejor chica con la que pueda estar- contesto Logan con una sonrisa

-Me alegro que estes feliz y tu Kendall? Escuchamos que salias con ________ Tarver hermana de la linda Katetlyn que en paz descanse-

-Yo…pues…se equivocan…solo somos buenos amigos solo eso…jamas le haría eso a Kate- contesto Kendall con nervios dejando a Logan en shock al igual
que a la reportera

-Oh…entonces las fotos de año nuevo donde estan ambos en un parque de Los Angeles….-

-La acompañaba a casa…su auto se averio y no quizo que yo o uno de mis hermanos la llevara en un auto- contesto del mismo modo Kendall –No quiero sonar grosero…pero podemos cambiar de tema?- pregunto serio

-Umm…claro…lo menos que quiero es que sientas incomodo…mejor platiquen sobre One Direction…escuche que abrirán sus conciertos- contesto la
reportera cambiando de tema

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Unas horas despues en el departamento de __________ y Karina

-Vamos…animate, te prometo que no estaras ni un momento con Kendall, es
mas iran otros chicos…- dijo Logan a ________ tratándola de convencer de que saliera con ellos –A parte nos vamos a las 10 y no nos veremos en 3 meses- insistió

-Lo siento Logan, no puedo- contesto _________ quien estaba cocinando –Pero te prometo que estare para despedirme

-No la convenceras Loggie…por lo que veo ya tiene planes- interrumpió
Karina al ver lo que estaba cocinando su amiga

Antes de que _________ pudiera contestar el timbre sono

-Yo abro- dijo Logan

-NO! Yo abro! Kari, cuida la comida!- dijo _______ para despues acercarse a la puerta y abrirla –Hola..-

-Hola! Como estas?- saludo un rubio al momento en que le daba un beso en la mejilla a _________

-Bien, pasa- contesto ________ abriendo mas la puerta para que Niall entrara

–Estoy terminando la cena-

-No te preocupes….-contesto Niall con una linda sonrisa

-Niall?- pregunto Logan al verlo –Que haces aquí?-

-Logan! Pues…_________ y yo quedamos en que veriamos películas y cenaríamos antes de que me fuera-

Logan y Karina voltearon a ver a ________ algo decepcionados haciendo que la chica se sintiera culpable

-En ese caso…los dejamos solos…que se diviertan-dijo Karina en forma de despedida y salió del departamento

-Logan….-dijo _______

-No te preocupes yo entiendo…nos vemos en unas horas Horan- se despidió
Logan para salir tambien del departamento

-Creo que no les agrado la idea- dijo Niall

-No…y ahora me siento culpable-

-Tengo una idea…-

-Que?-pregunto ________

-Que tal si cenamos, y despues alcanzamos a los demás? Si no me equivoco
James y Carlos nos invitaron a mi y a los chicos a la playa pero yo no acepte-
________ sonrio –Me parece…pero creo que prefiero seguir con nuestro
plan…-

-Si eso es lo que quieres esta bien….Ahora dime quieres que te ayude en algo?- pregunto el rubio

-No…ya esta lista- contesto ________

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Dios! Por que se tardaran tanto las chicas!? Solo es un paseo y comida en la playa!- reclamaba James

-James…llevas 2 años saliendo con Debbie y aun no sabes que ellas es la que mas se tarda?- pregunto Carlos

-Por primera vez, me alegro no salir con nadie- dijo un chico de ojos azules y peli rizado

-Tiene sus lados negativos, pero cuando estas con la persona que quieres…vale la pena- contesto Liam –Y tu Harry deberías buscar a alguien ya que
Louis no te durara para siempre- bromeo

Los otros tres chicos rieron

-De que tanto se rien?- interrumpió Debbie quien llegaba con Jaz

-Una pequeña broma- contesto James –Por cierto los presentamos el es Liam-
dijo señalando al chico que estaba a su lado

-Y el Harry- continuo Carlos –Ellas son Jaz mi novia y Debbie novia de James-

-Hola, estos dos chicos no han dejado de hablar de lo lindas que son y creo que no se equivocan- saludo Harry

-Lo que el dijo- dijo Liam con una linda sonrisa

-Muchos alagos no creen?- dijo algo celoso James haciendo que los demás rieran

-Sabes que te quiero a ti…o acaso lo dudas en este momento?- pregunto Debbie

-No, y por eso te amo!- dijo para despues besarla y poner su mano en su aun plano vientre

-Mucho amor!- dijo Carlos –Mejor vamos a buscar a Kendall, Zayn y Louis ya se tardaron mucho no creen?-

Los demás aceptaron y fueron al lugar en donde se había quedado de ver…

Las horas pasaron y todos se la estaban pasando muy bien en la playa aunque por un momento hubo un silencio incomodo al decir Karina porque ________ no había ido pero despues todos empezaron a hablar y bromear.
Mientras que con __________ y Niall veian la película que el chico había
llevado era una romantica que casualmente le gustaba a ambos asi que se la estaban pasando bien.

Ya casi las 10 estaban todos bueno casi ya que ________ y Niall aun no llegaban

-Dios ese Little Leprechaun hara que nos retrasemos!- dijo algo fastidiado Zayn

-Tranquilo, estoy seguro que no han de tardar-

-Hablando de los reyes de Roma…-dijo Karina al ver el auto de _______
estacionarse

-Lamentamos tardarnos…tuvimos un pequeño problema…-dijo Niall al momento en que se bajaba del auto y que ______ desde adentro se sonrojara

-No te disculpes, al menos llegaste- dijo Louis

_______ bajo del auto y se acerco

-Hola ________ como sigue tu tobillo?- saludo y pregunto Liam

-Bien gracias Liam- contesto ________

-Pense que no llegarías- dijo Logan

-Te lo prometi no? Sabes que yo SI cumplo mis promesas- contesto la chica acentuando el si en la frase y haciendo que Kendall bajara la vista al suelo

-Entonces ya que ahora estamos todos…creo que pues nos tenemos que ir- dijo Ranel interrumpiendo

Todos se empezaron a despedir las chicas de los chicos y los chicos de las chicas

-Me divertí mucho- dijo _______ a Niall –Gracias por hacerme reir en verdad lo necesitaba-

-No hay de que…despues de todo tienes mi numero y no dudes en llamarme si necesitas de mir servicios- bromeo

_______ sonrio y le dio un beso en la mejilla y al darse vuelta se topo con Kendall

-No nos veremos ahora si en 3 meses…- dijo Kendall algo serio -________ si yo pudiera…-

_______ lo interrumpió –Tratamos y no funciono…pero porque no seguir siendo los amigos que eramos antes de que Kate se fuera y yo me mudara a con mis padres?-

Kendall no dijo nada solo le dedico media sonrisa y la abrazo –Te juro que volveré a ser el que te haga reir cuando lo necesites y que el numero que marques sea el mio, que yo sea el que se queda en tu departamento a cenar y ver películas…te juro que hare lo que sea para volver a ser yo el que comparta todos esos momento contigo- dijo al oído de la chica

_______ no dijo nada solo dejo salir unas lagrimas solto a Kendall y vio como el y los chicos subían al su autobús y se alejaban

-No soy nadie para juzgarte amiga…pero creo que tienes mucho que pensar- dijo Karina al ver a _______

-Y sabes que aquí estamos nosotras para apoyarte- dijo Debbie acercándose a ella

_________ solo sonrio sabia que despues de todo ellas eran las que siempre estarían con ella

Ojala y les guste chicas
daisyBTRlover
daisyBTRlover

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba