Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 22. • Comparte
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
me encanto el cap ^^
estuvo lindisimo :)
Que tierno Kendall !!!
lo unico malo fue que la mamá de Kendall
se enojara U.u
cada dia amo mas tu nove :)
siguela pronto!!!
me encanto el cap ^^
estuvo lindisimo :)
Que tierno Kendall !!!
lo unico malo fue que la mamá de Kendall
se enojara U.u
cada dia amo mas tu nove :)
siguela pronto!!!
Justmarilu
AME COMPLETAMENTE EL CAP.....
Enserio me encanta tu nove....
Y por fin un beso de Kendalll...
jajaj aww adorable...
ok ok
espero la sigas pronto............
Esta genial tu nove enserio,
cuidate mucho
Enserio me encanta tu nove....
Y por fin un beso de Kendalll...
jajaj aww adorable...
ok ok
espero la sigas pronto............
Esta genial tu nove enserio,
cuidate mucho
Ⓢвrєαkdσwn
OOOOOOOOO!!!!!!!!! Me encanto, enserio, al fin un beso de Kendall y la rayizz, estoy tan emocionada, que bueno que te guste todo esto, lo adoro, la Navidad es la época del año que mas amo, Uy por Dios voy a conocer al fin en persona a Carlos, ¿que me voy a poner?¿y soy torpe y le hecho encima algo?¿y si digo alguna tontería?¿y si no le parezco linda?, ay estoy nerviosa, síguela, me encanto el capitulo un beso y cuídate mucho.
Jules
Cap 11: Nuevos amores
-Asi que Jaz…tienes novio?- pregunto Carlos
-Umm..no termine con el hace meses…-contesto algo timida
-Vamos, no seas timida no muerdo- bromeo Carlos
-Eso es lo que el dice, ve esto- señalo a una cicatriz –Nunca le quites las palomitas en el cine- termino James
Carlos lo vio con mirada retadora y Jaz junto con las otras chicas rieron
-Tu novio, es chistoso- dijo Karina a Debbie
-Por eso lo amo- dijo viendo como Carlos y James empezaban una absurda discusión
-Umm…Karina?-
-Dime Logan-
-Podemos hablar?-
-Claro que pasa?-
-A solas…- dijo algo timido
-Umm…claro vamos afuera-
Logan y Karina salieron y caminaron un poco en silencio hasta que Karina rompió el silecio
-De que querías hablar?-
-Yo…quería saber algo-
-Que?- pregunto confundida
-Te ha pasado que sientes algo por alguien pero no estas seguro si esa persona siente lo mismo por ti?- pregunto Logan viéndola directamente a los ojos
–Si…por que la pregunta?-
-Porque eso me esta pasando, estoy enamorado de una chica…la conozco de hace pocos meses pero en verdad la quiero, solo que no se si ella me quiera de la misma manera que me aconsejarías que hiciera?-
Karina bajo la mirada desilusionada –Deberias decirle lo que sientes, te aseguro que ella siente lo mismo por ti…quien no lo haría eres un gran chico- contesto aun sin mirarlo
-Entonces…Karina- dijo tomandola de la barbilla haciendo que lo viera a los ojos –
Estoy completamente enamorado de ti- le confeso Logan dejando a Karina en shock
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Hey! ___________ espera!!- gritaba Kendall mientras corria detrás de __________
Pero aun asi no funciono ella seguía corriendo, o hacia el intento ya que su lastimado tobillo no se lo permita completamente,, pero como tenia que ser…tuvo que caer
-Estas bien?!- llego preguntando Kendall con gran preocupación
-Si, ahora suéltame!- dijo ________ mientras trataba de levantarse
-Que fue lo que hice mal?- pregunto Kendall –Perdoname-
__________ no dijo nada hasta que los labio de Kendall se volvieron a encontrar con los de ella
-No!- dijo separándose antes de corresponderle el beso
-Entonces es eso? No quieres que te bese? Pense que…-
-Si, si sigo enamorada de ti pero…no esta bien- contesto al borde las lagrimas
-Por que no?-
-Por que ella sigue presente…mi hermana sigue ahí- apunto a la cabeza de Kendall
-Entonces ayudame a sacarla…_________ nos estoy dando la oportunidad no la desperdicies-
____________ suspiro –No lo se…no quiero salir lastimada-
-Te juro que no será asi…___________ tu has sido la única que desde la partida de
Kate me ha hecho sonreir con sinceridad, la que me hizo salir de la depresión en que estaba…- dijo Kendall volviéndose a acercar –Ahora soy yo el quien te pide la oportunidad…de que tu, y yo estemos juntos…de que tu amor y el que yo empiezo a sentir me ayuden a quitar el dolor que tengo-
-Entonces…yo te dare la oportunidad para que juntos hagamos que sanes…-contesto __________ ya a escasos centímetros de Kendall
-Asi será…- y con eso se volvieron a besar…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Me caíste bien Jaz…deberíamos salir otro dia- dijo Carlos mientras caminaba junto con Jaz
-Igual, sabes eres muy divertido-
-Me lo han dicho, pero no alguien tan linda como tu-
Jasmin se sonrojo –Gracias…creo, es aquí-
-Entonces, que dices de mi propuesta?-
-Prestame tu teléfono- Carlos se lo dio, -Listo..ahora ya tienes mis numero-
-Lo aprovechare…-
Carlos se y Jaz se despidieron y mientras Jaz entraba Carlos seguía caminando
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-AAAAAAAAA!!!!- gritaban de emoción ___________ y Karina –CUENTAME!! NOO!1 TU PRIMERO!!
-ok OK! Yo lo hare primero- dijo Karina –Logan me dijo que estaba enamorado de mi!!-
-Awww!! Entonces ya estan asi tipo juntos?- pregunto emocionada ___________
-No..-contesto Karina
-Pero dijiste que te dijo que te quiere….-
-Si, pero nunca me pregunto formalmente si quería ser su novia…-
-Ugh…pero lo hara, ya te dijo que esta enamorado de ti!-
-Lo se solo queda esperar- suspiro Karina –Ahora cuéntame como te fue con Kendall?-
__________ solo sonrio –Estamos juntos!-
-QUE?!?! AAA!! SII!!- y Karina empezó a bailar –Que mas?-
___________ rio –Nos besamos…-
-Awww-
-Y me invito a pasar la navidad con su familia…-
-Awww…espera Navidad?-
-LOS REGALOS!!!- dijeron las dos
-Estamos a días y no tenemos nada!- dijo preocupada Karina
-Como es posible que adornaramos el lugar no hayamos comprado nada?- pregunto
________
-Si recuerdas que tuviste un accidente?-
-Ni lo recuerdes, ahora por eso no puedo usar tacones por un rato, y el maquillaje no cubre bien estos tontos moretones- dijo viéndose al espejo –Pero bueno, eso es lo de
menos ahora tenemos que ir de compras!-
-Invitare a Jaz, no hay problema?-
-Nop, sabes ella me cae bien, debería de andar con Carlos….-
-Hoy estuvieron los dos de enamorados….- dijo Karina –Pero luego te enteraras-
-Mientras yo le marco a Debbie-
Las dos chicas llamaron a sus amigas y quedaron en verse en el centro comercial en una hora
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Ves, que te costaba aceptar que a quieres?- dijo James, sentandose a un lado de Kendall
-Mucho…no entenderías, como Debbie fue la que se te declaro!-
James solo sonrio al recordarlo…
-Yo te entiendo, es difícil- dijo Logan haciendo que los otros 3 lo vieran confundidos –
Estuve meses debatiéndome si le decía a Karina lo que sentía…pero es difícil, hasta hoy que me arme de valor- sonrio
-Genial, ahora solo falto yo de tener novia!- protesto Carlos haciendo que la sonrisa de Logan desapareciera –Por que le pediste que fuera tu novia verdad?- pregunto
Logan trago saliva –No….-
-QUE IDIOTA!- dijeron James, Carlos y Kendall
-Ya se!-
-Ok, eso si es raro..que acepte que es un idiota no se ve todos los días- dijo Carlos
-No! Se me ocurrió algo…-
-Que?- pregunto Kendall
-Le pediré que sea mi novia, en Navidad o Noche buena- contesto Logan –Mi hermana y madre vendrán-
-Y asi la presentaras con la familia..me agrada- dijo James
-Hola chicas!- saludo ___________ a Debbie y Jasmin quienes ya estaban esperándolas en un café
-Hola…lamentamos la tardanza- se disculpo Karina
-No se preocupen, ahora a lo que venimos- dijo Debbie –Aun no le encuentro regalos perfecto a James-
Las otras 3 sonrieron y empezaron a buscar….
OJALA les guste uno mas y sera el especial!! :)
Los amigos, estan para ayudarte en todo
lo que necesites aunque sea incluso
en lo mas absurdo…
lo que necesites aunque sea incluso
en lo mas absurdo…
-Asi que Jaz…tienes novio?- pregunto Carlos
-Umm..no termine con el hace meses…-contesto algo timida
-Vamos, no seas timida no muerdo- bromeo Carlos
-Eso es lo que el dice, ve esto- señalo a una cicatriz –Nunca le quites las palomitas en el cine- termino James
Carlos lo vio con mirada retadora y Jaz junto con las otras chicas rieron
-Tu novio, es chistoso- dijo Karina a Debbie
-Por eso lo amo- dijo viendo como Carlos y James empezaban una absurda discusión
-Umm…Karina?-
-Dime Logan-
-Podemos hablar?-
-Claro que pasa?-
-A solas…- dijo algo timido
-Umm…claro vamos afuera-
Logan y Karina salieron y caminaron un poco en silencio hasta que Karina rompió el silecio
-De que querías hablar?-
-Yo…quería saber algo-
-Que?- pregunto confundida
-Te ha pasado que sientes algo por alguien pero no estas seguro si esa persona siente lo mismo por ti?- pregunto Logan viéndola directamente a los ojos
–Si…por que la pregunta?-
-Porque eso me esta pasando, estoy enamorado de una chica…la conozco de hace pocos meses pero en verdad la quiero, solo que no se si ella me quiera de la misma manera que me aconsejarías que hiciera?-
Karina bajo la mirada desilusionada –Deberias decirle lo que sientes, te aseguro que ella siente lo mismo por ti…quien no lo haría eres un gran chico- contesto aun sin mirarlo
-Entonces…Karina- dijo tomandola de la barbilla haciendo que lo viera a los ojos –
Estoy completamente enamorado de ti- le confeso Logan dejando a Karina en shock
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Hey! ___________ espera!!- gritaba Kendall mientras corria detrás de __________
Pero aun asi no funciono ella seguía corriendo, o hacia el intento ya que su lastimado tobillo no se lo permita completamente,, pero como tenia que ser…tuvo que caer
-Estas bien?!- llego preguntando Kendall con gran preocupación
-Si, ahora suéltame!- dijo ________ mientras trataba de levantarse
-Que fue lo que hice mal?- pregunto Kendall –Perdoname-
__________ no dijo nada hasta que los labio de Kendall se volvieron a encontrar con los de ella
-No!- dijo separándose antes de corresponderle el beso
-Entonces es eso? No quieres que te bese? Pense que…-
-Si, si sigo enamorada de ti pero…no esta bien- contesto al borde las lagrimas
-Por que no?-
-Por que ella sigue presente…mi hermana sigue ahí- apunto a la cabeza de Kendall
-Entonces ayudame a sacarla…_________ nos estoy dando la oportunidad no la desperdicies-
____________ suspiro –No lo se…no quiero salir lastimada-
-Te juro que no será asi…___________ tu has sido la única que desde la partida de
Kate me ha hecho sonreir con sinceridad, la que me hizo salir de la depresión en que estaba…- dijo Kendall volviéndose a acercar –Ahora soy yo el quien te pide la oportunidad…de que tu, y yo estemos juntos…de que tu amor y el que yo empiezo a sentir me ayuden a quitar el dolor que tengo-
-Entonces…yo te dare la oportunidad para que juntos hagamos que sanes…-contesto __________ ya a escasos centímetros de Kendall
-Asi será…- y con eso se volvieron a besar…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Me caíste bien Jaz…deberíamos salir otro dia- dijo Carlos mientras caminaba junto con Jaz
-Igual, sabes eres muy divertido-
-Me lo han dicho, pero no alguien tan linda como tu-
Jasmin se sonrojo –Gracias…creo, es aquí-
-Entonces, que dices de mi propuesta?-
-Prestame tu teléfono- Carlos se lo dio, -Listo..ahora ya tienes mis numero-
-Lo aprovechare…-
Carlos se y Jaz se despidieron y mientras Jaz entraba Carlos seguía caminando
-AAAAAAAAA!!!!- gritaban de emoción ___________ y Karina –CUENTAME!! NOO!1 TU PRIMERO!!
-ok OK! Yo lo hare primero- dijo Karina –Logan me dijo que estaba enamorado de mi!!-
-Awww!! Entonces ya estan asi tipo juntos?- pregunto emocionada ___________
-No..-contesto Karina
-Pero dijiste que te dijo que te quiere….-
-Si, pero nunca me pregunto formalmente si quería ser su novia…-
-Ugh…pero lo hara, ya te dijo que esta enamorado de ti!-
-Lo se solo queda esperar- suspiro Karina –Ahora cuéntame como te fue con Kendall?-
__________ solo sonrio –Estamos juntos!-
-QUE?!?! AAA!! SII!!- y Karina empezó a bailar –Que mas?-
___________ rio –Nos besamos…-
-Awww-
-Y me invito a pasar la navidad con su familia…-
-Awww…espera Navidad?-
-LOS REGALOS!!!- dijeron las dos
-Estamos a días y no tenemos nada!- dijo preocupada Karina
-Como es posible que adornaramos el lugar no hayamos comprado nada?- pregunto
________
-Si recuerdas que tuviste un accidente?-
-Ni lo recuerdes, ahora por eso no puedo usar tacones por un rato, y el maquillaje no cubre bien estos tontos moretones- dijo viéndose al espejo –Pero bueno, eso es lo de
menos ahora tenemos que ir de compras!-
-Invitare a Jaz, no hay problema?-
-Nop, sabes ella me cae bien, debería de andar con Carlos….-
-Hoy estuvieron los dos de enamorados….- dijo Karina –Pero luego te enteraras-
-Mientras yo le marco a Debbie-
Las dos chicas llamaron a sus amigas y quedaron en verse en el centro comercial en una hora
-Ves, que te costaba aceptar que a quieres?- dijo James, sentandose a un lado de Kendall
-Mucho…no entenderías, como Debbie fue la que se te declaro!-
James solo sonrio al recordarlo…
-Yo te entiendo, es difícil- dijo Logan haciendo que los otros 3 lo vieran confundidos –
Estuve meses debatiéndome si le decía a Karina lo que sentía…pero es difícil, hasta hoy que me arme de valor- sonrio
-Genial, ahora solo falto yo de tener novia!- protesto Carlos haciendo que la sonrisa de Logan desapareciera –Por que le pediste que fuera tu novia verdad?- pregunto
Logan trago saliva –No….-
-QUE IDIOTA!- dijeron James, Carlos y Kendall
-Ya se!-
-Ok, eso si es raro..que acepte que es un idiota no se ve todos los días- dijo Carlos
-No! Se me ocurrió algo…-
-Que?- pregunto Kendall
-Le pediré que sea mi novia, en Navidad o Noche buena- contesto Logan –Mi hermana y madre vendrán-
-Y asi la presentaras con la familia..me agrada- dijo James
-Hola chicas!- saludo ___________ a Debbie y Jasmin quienes ya estaban esperándolas en un café
-Hola…lamentamos la tardanza- se disculpo Karina
-No se preocupen, ahora a lo que venimos- dijo Debbie –Aun no le encuentro regalos perfecto a James-
Las otras 3 sonrieron y empezaron a buscar….
OJALA les guste uno mas y sera el especial!! :)
daisyBTRlover
aaaaaaaw lo amé el cap!!!! ese logan es mas lento, se tendría que haber declarado con todas las letras! y james alksdjsahdhsadhasdsa mi cosi ajajaja
muy lindo cap, ya quiero saber qué va a pasar en las fiestas
muy lindo cap, ya quiero saber qué va a pasar en las fiestas
-Debbie-
AME COMPLETAMENTE EL CAP!
Aww por fin Kendall y _____ novios...
me encanto.....
Esta adorble tu nove.....
Esperare ansiosa la otra parte del especial....
Espero pronto, jajaja
ya que en poco tiempo me ire a viajar por un largo rato....
extrañare el foro...
jajaja y te deseo una FELIZ NAVIDAD Y un FELIZ AÑO NUEVO.....
Para todas chicas espero la pasen genial
cuidate
me encanto.....
Espero pronto, jajaja
extrañare el foro...
cuidate
Ⓢвrєαkdσwn
OMG! Daisy heermoosaa,, SORRY! ees quuee laa naaviidaad y laas poosaadaas noo mee haan daadoo tiieempoo paaraa paasaarmee poor eel fooroo,, OMG! Logan ya mee diijoo quuee mee AMA :D! peeroo aaun noo mee aa peediidoo seer suu nooviiaa ¬¬,, peeroo mee preeseentaaraa aa Presley (mii cuuñaadiitaa,, heermaanaa dee Logan :P ),, y mii suueegraa :D! hahahaha,, pliis heermoosaa S I G U E L A...!!!*,, cuuiidaatee muuchoo,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Halfwaay.Theree}... escribió:OMG! Daisy heermoosaa,, SORRY! ees quuee laa naaviidaad y laas poosaadaas noo mee haan daadoo tiieempoo paaraa paasaarmee poor eel fooroo,, OMG! Logan ya mee diijoo quuee mee AMA :D! peeroo aaun noo mee aa peediidoo seer suu nooviiaa ¬¬,, peeroo mee preeseentaaraa aa Presley (mii cuuñaadiitaa,, heermaanaa dee Logan :P ),, y mii suueegraa :D! hahahaha,, pliis heermoosaa S I G U E L A...!!!*,, cuuiidaatee muuchoo,, beesiitoos(:
No te preocupes yo te entiendo (: Y no te apures ya te pedira que seas su novia!! Por cierto GRACIAS por recordarme el nombre de tu cuñada hehe estuve tratando de acordarme y no pude....al fin podre continuar escribiendo!! :)
daisyBTRlover
iloveyoujeje escribió:AME COMPLETAMENTE EL CAP!
me encanto.....
Espero pronto, jajaja
extrañare el foro...
cuidate
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TI TAMBIEN!! Y no te preocupes si estas ausente ya podras leer los caps (: y GRACIAS por seguir leyendo
daisyBTRlover
Awwwwwww! Me encantoo! Amo tu novelaaa!
Me alegra que Kendall y ____ por fin esten juntosss! :D Y encima a los besos!! :D Awww!!
Bueno no tengo mas palabras para describir lo maravillosa y perfecta que es tu nove! Asi que siiguela pronto! :D
Me alegra que Kendall y ____ por fin esten juntosss! :D Y encima a los besos!! :D Awww!!
Bueno no tengo mas palabras para describir lo maravillosa y perfecta que es tu nove! Asi que siiguela pronto! :D
|Mili#Jonas|
Gracias.....igualmente y claro cuando vuelva me pondre muy al dia cuidate mucho....y enserio me encanta tu nove....
!!!°°°S*I*G*U*E*L*A°°°!!! plis............
!!!°°°S*I*G*U*E*L*A°°°!!! plis............
Ⓢвrєαkdσwn
Hola me llamo Maria Jose pro dime Mj ,soy de España y soy tu nueva y fiel lectora!!
Me encanta tu nove estoy enganchadisima...xDDDD
Siguela pronto
Me encanta tu nove estoy enganchadisima...xDDDD
Siguela pronto
Última edición por Mj (; el Jue 22 Dic 2011, 5:38 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Hola me llamo danniela tu nva lectora aww q bn q kendall este dando una oportuniiidad a rayiiz xD
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DannithaMalfoy
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22