Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 22. • Comparte
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)
Síguela, síguela, síguela, me encanta la Novel, por fa síguela, estoy desesperada que va pasar con la rayizz, y Kendall ¿por que sera tan malo con ella?ay espero que la sigas pronto un beso y cuídate mucho
Jules
JazmínPeñaLover escribió:Síguela, síguela, síguela, me encanta la Novel, por fa síguela, estoy desesperada que va pasar con la rayizz, y Kendall ¿por que sera tan malo con ella?ay espero que la sigas pronto un beso y cuídate mucho
|Mili#Jonas|
CHICAS EN VERDAD LO SIENTO POR TANTO TIEMPO SIN SUBIR CAP PERO NO SE PREOCUPEN AQUI ESTA:
Cap 7: Verdades salen a la luz
-__________!!! Por favor abre la puerta!- rogaba Logan a _________ quien se negaba abrir
-NO! Estoy bien asi que se pueden ir!- contesto __________ aun llorando
-Vamos, si quieres solo entro yo- dijo Logan
-Siempre has dicho que debemos hablar con alguien y sacar todo lo que tengamos guardado por nuestro propio bien!-dijo Carlos
-Es cierto…-dijo _______ casi en un susurro
-Entonces dejanos entrar por favor ______ estamos preocupados- dijo James
Hubo un silencio y despues se escucho llaves abriendo la puerta dejando ver a una destrozada _________
Los 3 chicos entraron y se dirigieron al sillón donde ya había papeles rotos y varias cosas tiradas
-Que fue lo que paso?- pregunto James
-Discutimos…solo fue eso- contesto _______-
-Solo una discusión te tiene asi? Hay algo mas que fue lo que te dijo?- ordeno Logan
__________ suspiro y se sento en medio de los chicos
-Me culpo de la muerte de mi hermana y hasta me dijo que yo había sido complice del tipo que….- contesto ______- pero no pudo terminar ya que había empezado a llorar otra vez
Los 3 chicos se vieron entre si James y Carlos se veian serios pero Logan estaba furioso como era posible que Kendall fuera capaz de tratar a la persona que mas lo ama de esa manera? No era momento de seguirla interrogando asi que decidió darle un abrazo al que segundos despues los otros 2 se unieron….
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Pasaron 2,3 y hasta 4 meses y la relación entre ___________ y Kendall seguía igual, el trataba de hablar con ella pero __________ se negaba (a quien se le hace fácil hablar con la persona que te culpo de tener que ver con la muerte de tu hermana?) a Kendall le dolia la indiferencia de ________ se sentía de la misma forma que cuando había tenido su primera pelea con Katelyn y no quería aceptarlo…tambien sin querer por el mismo hecho de que Kendall quería arreglar las cosas con _____________ había empezado a cambiar, salía mas y hasta reia y sonreía empezaba a ser el Kendall de antes y eso __________ lo notaba y la ponía feliz…
-Buenos días!- saludo Kendall con una sonrisa a todo los del estudio
-Buenos días Kendall- respondieron
____________ sonrio y salió del edificio, Kendall solo suspiro
-Se le pasara- dijo Carlos poniendo la mano sobre el hombro de su amigo
-Te soy sincero- dijo Kendall –Algo me esta pasando-
-Te gusta, y estas empezando a enamorarte.- interrumpió Logan
-De que hablas?-
-Amigo, estabas en una terrible depresión, despues del pleito con _________- decidiste cambiar por tu cuenta para poder conseguir su perdos y eso solo tiene un nombre-
-Amor- dijeron James,Carlos y Logan al mismo tiempo
Kendall abrió los ojos y se quedo callado, seria posible que el estuviera enamorado de __________?? La hermana de su fallecida novia?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Entonces aun sientes algo por el?- pregunto Karina, quien se había quedado indefinidamente en California
-Si- contesto ___________ sin dejar de ver a su café
Las dos amigas iban caminando rumbo a casa de una compañera de Karina con la cual haría un proyecto.
-Mejor cambiemos de tema y dime cuanto mas falta? Los tacones no son muy apropiados para caminar y menos en las calles de California- comento __________
Las dos rieron –No te preocupes, ya estamos cerca, Jaz te va a caer muy bien sabias que tiene un crush en Carlos?-
-Se lo podría presentar…bueno si no sale corriendo como tu lo hiciste cuando Logan te iba a invitar a cenar- rio _____________-
Karina solo sacudió la cabeza al recordar ese humillante Dia –Deja de molestar, te puedo preguntar algo?-
-Dime-
-Que es lo que arias si Kendall sintiera algo por ti?- pregunto
___________ dejo de caminar y empezó a reir –Amiga tu si que perdiste la cordura- contesto y siguió caminando
Espero les guste!!
Cap 7: Verdades salen a la luz
Amar, es un sentimiento único
pero la desesperada búsqueda hace
que ames a la persona incorrecta
y termines lastimando a la que en verdad merecías….
pero la desesperada búsqueda hace
que ames a la persona incorrecta
y termines lastimando a la que en verdad merecías….
-__________!!! Por favor abre la puerta!- rogaba Logan a _________ quien se negaba abrir
-NO! Estoy bien asi que se pueden ir!- contesto __________ aun llorando
-Vamos, si quieres solo entro yo- dijo Logan
-Siempre has dicho que debemos hablar con alguien y sacar todo lo que tengamos guardado por nuestro propio bien!-dijo Carlos
-Es cierto…-dijo _______ casi en un susurro
-Entonces dejanos entrar por favor ______ estamos preocupados- dijo James
Hubo un silencio y despues se escucho llaves abriendo la puerta dejando ver a una destrozada _________
Los 3 chicos entraron y se dirigieron al sillón donde ya había papeles rotos y varias cosas tiradas
-Que fue lo que paso?- pregunto James
-Discutimos…solo fue eso- contesto _______-
-Solo una discusión te tiene asi? Hay algo mas que fue lo que te dijo?- ordeno Logan
__________ suspiro y se sento en medio de los chicos
-Me culpo de la muerte de mi hermana y hasta me dijo que yo había sido complice del tipo que….- contesto ______- pero no pudo terminar ya que había empezado a llorar otra vez
Los 3 chicos se vieron entre si James y Carlos se veian serios pero Logan estaba furioso como era posible que Kendall fuera capaz de tratar a la persona que mas lo ama de esa manera? No era momento de seguirla interrogando asi que decidió darle un abrazo al que segundos despues los otros 2 se unieron….
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Pasaron 2,3 y hasta 4 meses y la relación entre ___________ y Kendall seguía igual, el trataba de hablar con ella pero __________ se negaba (a quien se le hace fácil hablar con la persona que te culpo de tener que ver con la muerte de tu hermana?) a Kendall le dolia la indiferencia de ________ se sentía de la misma forma que cuando había tenido su primera pelea con Katelyn y no quería aceptarlo…tambien sin querer por el mismo hecho de que Kendall quería arreglar las cosas con _____________ había empezado a cambiar, salía mas y hasta reia y sonreía empezaba a ser el Kendall de antes y eso __________ lo notaba y la ponía feliz…
-Buenos días!- saludo Kendall con una sonrisa a todo los del estudio
-Buenos días Kendall- respondieron
____________ sonrio y salió del edificio, Kendall solo suspiro
-Se le pasara- dijo Carlos poniendo la mano sobre el hombro de su amigo
-Te soy sincero- dijo Kendall –Algo me esta pasando-
-Te gusta, y estas empezando a enamorarte.- interrumpió Logan
-De que hablas?-
-Amigo, estabas en una terrible depresión, despues del pleito con _________- decidiste cambiar por tu cuenta para poder conseguir su perdos y eso solo tiene un nombre-
-Amor- dijeron James,Carlos y Logan al mismo tiempo
Kendall abrió los ojos y se quedo callado, seria posible que el estuviera enamorado de __________?? La hermana de su fallecida novia?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Entonces aun sientes algo por el?- pregunto Karina, quien se había quedado indefinidamente en California
-Si- contesto ___________ sin dejar de ver a su café
Las dos amigas iban caminando rumbo a casa de una compañera de Karina con la cual haría un proyecto.
-Mejor cambiemos de tema y dime cuanto mas falta? Los tacones no son muy apropiados para caminar y menos en las calles de California- comento __________
Las dos rieron –No te preocupes, ya estamos cerca, Jaz te va a caer muy bien sabias que tiene un crush en Carlos?-
-Se lo podría presentar…bueno si no sale corriendo como tu lo hiciste cuando Logan te iba a invitar a cenar- rio _____________-
Karina solo sacudió la cabeza al recordar ese humillante Dia –Deja de molestar, te puedo preguntar algo?-
-Dime-
-Que es lo que arias si Kendall sintiera algo por ti?- pregunto
___________ dejo de caminar y empezó a reir –Amiga tu si que perdiste la cordura- contesto y siguió caminando
Espero les guste!!
daisyBTRlover
haaa me encanto el cap
Kendall esta cambiando para bien
eso me pone taan feliz :D
siguela pronto!!!
:)
Kendall esta cambiando para bien
eso me pone taan feliz :D
siguela pronto!!!
:)
Justmarilu
Genial la seguiste, me encanto, por fin Kendall cambio y por la rayizz, ¿sera que se esta enamorando de la rayizz?, ay que emocionada estoy, espero la sigas pronto y no te preocupes por demorarte, lo bueno es que la seguiste, un beso y cuídate mucho.
Jules
daisyBTRlover escribió:
Me dejaste pensando en la palabra Crush¿que significa? por que enserio que quede pensando
Jules
La seguiiste!
Ame el capitulo!
Kendall esta cambiando sii! Aunque ____ aun lo ignore, esta cambiando. Eso es bueno!
Me encanta la actitud de Logan. Mejor amiigo! Y tambien la de carlos y james obvio!
Amo tu novela!
Espero que la siigas prontoo!!
Ame el capitulo!
Kendall esta cambiando sii! Aunque ____ aun lo ignore, esta cambiando. Eso es bueno!
Me encanta la actitud de Logan. Mejor amiigo! Y tambien la de carlos y james obvio!
Amo tu novela!
|Mili#Jonas|
JazmínPeñaLover escribió:daisyBTRlover escribió:
Las dos rieron –No te preocupes, ya estamos cerca, Jaz te va a caer muy bien sabias que tiene un crush en Carlos?-Me dejaste pensando en la palabra Crush¿que significa? por que enserio que quede pensando
Digamos que te gusta Carlos, pero no sabes que pronto lo vas a conocer :D
daisyBTRlover
MiliJonas♫♪ escribió:La seguiiste!
Ame el capitulo!
Amo tu novela!
Lo se son muy buenos amigos no?? haha gracias por leer la nove :)
daisyBTRlover
JazmínPeñaLover escribió:Genial la seguiste, me encanto, por fin Kendall cambio y por la rayizz, ¿sera que se esta enamorando de la rayizz?, ay que emocionada estoy, espero la sigas pronto y no te preocupes por demorarte, lo bueno es que la seguiste, un beso y cuídate mucho.
Gracias por leer la nove!! :)
Habra muchas cosas que pareceran que esta enamorado pero otras que no :S
daisyBTRlover
Genial, de nada pero debería agradecerte a ti, por subir esta novel y narrarla excelente, me encanta tu Novel, síguela, síguela, síguela
Jules
Nueva Lectora... Amo tu Novela..... me declaro que estoy enamorada de esta nove!! Contiinuala porfaa
:) Jo (:
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22