O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 5 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Jules Miér 30 Nov 2011, 8:37 am

Síguela, síguela, síguela, me encanta la Novel, por fa síguela, estoy desesperada que va pasar con la rayizz, y Kendall ¿por que sera tan malo con ella?ay espero que la sigas pronto un beso y cuídate mucho
Jules
Jules

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 5 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 30 Nov 2011, 9:15 am

JazmínPeñaLover escribió:
Síguela, síguela, síguela, me encanta la Novel, por fa síguela, estoy desesperada que va pasar con la rayizz, y Kendall ¿por que sera tan malo con ella?ay espero que la sigas pronto un beso y cuídate mucho
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por daisyBTRlover Jue 01 Dic 2011, 8:26 pm

CHICAS EN VERDAD LO SIENTO POR TANTO TIEMPO SIN SUBIR CAP PERO NO SE PREOCUPEN AQUI ESTA:

Cap 7: Verdades salen a la luz

Amar, es un sentimiento único
pero la desesperada búsqueda hace
que ames a la persona incorrecta
y termines lastimando a la que en verdad merecías….

-__________!!! Por favor abre la puerta!- rogaba Logan a _________ quien se negaba abrir

-NO! Estoy bien asi que se pueden ir!- contesto __________ aun llorando

-Vamos, si quieres solo entro yo- dijo Logan

-Siempre has dicho que debemos hablar con alguien y sacar todo lo que tengamos guardado por nuestro propio bien!-dijo Carlos

-Es cierto…-dijo _______ casi en un susurro

-Entonces dejanos entrar por favor ______ estamos preocupados- dijo James
Hubo un silencio y despues se escucho llaves abriendo la puerta dejando ver a una destrozada _________

Los 3 chicos entraron y se dirigieron al sillón donde ya había papeles rotos y varias cosas tiradas

-Que fue lo que paso?- pregunto James

-Discutimos…solo fue eso- contesto _______-

-Solo una discusión te tiene asi? Hay algo mas que fue lo que te dijo?- ordeno Logan
__________ suspiro y se sento en medio de los chicos

-Me culpo de la muerte de mi hermana y hasta me dijo que yo había sido complice del tipo que….- contesto ______- pero no pudo terminar ya que había empezado a llorar otra vez

Los 3 chicos se vieron entre si James y Carlos se veian serios pero Logan estaba furioso como era posible que Kendall fuera capaz de tratar a la persona que mas lo ama de esa manera? No era momento de seguirla interrogando asi que decidió darle un abrazo al que segundos despues los otros 2 se unieron….

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Pasaron 2,3 y hasta 4 meses y la relación entre ___________ y Kendall seguía igual, el trataba de hablar con ella pero __________ se negaba (a quien se le hace fácil hablar con la persona que te culpo de tener que ver con la muerte de tu hermana?) a Kendall le dolia la indiferencia de ________ se sentía de la misma forma que cuando había tenido su primera pelea con Katelyn y no quería aceptarlo…tambien sin querer por el mismo hecho de que Kendall quería arreglar las cosas con _____________ había empezado a cambiar, salía mas y hasta reia y sonreía empezaba a ser el Kendall de antes y eso __________ lo notaba y la ponía feliz…

-Buenos días!- saludo Kendall con una sonrisa a todo los del estudio

-Buenos días Kendall- respondieron

____________ sonrio y salió del edificio, Kendall solo suspiro

-Se le pasara- dijo Carlos poniendo la mano sobre el hombro de su amigo

-Te soy sincero- dijo Kendall –Algo me esta pasando-

-Te gusta, y estas empezando a enamorarte.- interrumpió Logan

-De que hablas?-

-Amigo, estabas en una terrible depresión, despues del pleito con _________- decidiste cambiar por tu cuenta para poder conseguir su perdos y eso solo tiene un nombre-

-Amor- dijeron James,Carlos y Logan al mismo tiempo

Kendall abrió los ojos y se quedo callado, seria posible que el estuviera enamorado de __________?? La hermana de su fallecida novia?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Entonces aun sientes algo por el?- pregunto Karina, quien se había quedado indefinidamente en California

-Si- contesto ___________ sin dejar de ver a su café

Las dos amigas iban caminando rumbo a casa de una compañera de Karina con la cual haría un proyecto.

-Mejor cambiemos de tema y dime cuanto mas falta? Los tacones no son muy apropiados para caminar y menos en las calles de California- comento __________

Las dos rieron –No te preocupes, ya estamos cerca, Jaz te va a caer muy bien sabias que tiene un crush en Carlos?-

-Se lo podría presentar…bueno si no sale corriendo como tu lo hiciste cuando Logan te iba a invitar a cenar- rio _____________-

Karina solo sacudió la cabeza al recordar ese humillante Dia –Deja de molestar, te puedo preguntar algo?-

-Dime-

-Que es lo que arias si Kendall sintiera algo por ti?- pregunto

___________ dejo de caminar y empezó a reir –Amiga tu si que perdiste la cordura- contesto y siguió caminando

Espero les guste!!
daisyBTRlover
daisyBTRlover

Mensaje por Justmarilu Jue 01 Dic 2011, 10:02 pm

haaa me encanto el cap
Kendall esta cambiando para bien
eso me pone taan feliz :D
siguela pronto!!!
:)
Justmarilu
Justmarilu

Mensaje por Eliana. Vie 02 Dic 2011, 5:23 pm

Me encanta! Siguelaa!
Eliana.
Eliana.

Mensaje por Jules Vie 02 Dic 2011, 8:00 pm

Genial la seguiste, me encanto, por fin Kendall cambio y por la rayizz, ¿sera que se esta enamorando de la rayizz?, ay que emocionada estoy, espero la sigas pronto y no te preocupes por demorarte, lo bueno es que la seguiste, un beso y cuídate mucho.
Jules
Jules

Mensaje por Jules Vie 02 Dic 2011, 8:09 pm

daisyBTRlover escribió:
Las dos rieron –No te preocupes, ya estamos cerca, Jaz te va a caer muy bien sabias que tiene un crush en Carlos?-

Me dejaste pensando en la palabra Crush¿que significa? por que enserio que quede pensando
Jules
Jules

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 02 Dic 2011, 8:30 pm

La seguiiste!
Ame el capitulo!
Kendall esta cambiando sii! Aunque ____ aun lo ignore, esta cambiando. Eso es bueno!
Me encanta la actitud de Logan. Mejor amiigo! Y tambien la de carlos y james obvio!
Amo tu novela!
Espero que la siigas prontoo!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por daisyBTRlover Vie 02 Dic 2011, 9:03 pm

daisyBTRlover escribió:

Me dejaste pensando en la palabra Crush¿que significa? por que enserio que quede pensando

Digamos que te gusta Carlos, pero no sabes que pronto lo vas a conocer :D
daisyBTRlover
daisyBTRlover

Mensaje por daisyBTRlover Vie 02 Dic 2011, 9:04 pm

Mili♥️Jonas♫♪ escribió:La seguiiste!
Ame el capitulo!
Kendall esta cambiando sii! Aunque ____ aun lo ignore, esta cambiando. Eso es bueno!
Me encanta la actitud de Logan. Mejor amiigo! Y tambien la de carlos y james obvio!
Amo tu novela!
Espero que la siigas prontoo!!

Lo se son muy buenos amigos no?? haha gracias por leer la nove :)
daisyBTRlover
daisyBTRlover

Mensaje por daisyBTRlover Vie 02 Dic 2011, 9:06 pm

Genial la seguiste, me encanto, por fin Kendall cambio y por la rayizz, ¿sera que se esta enamorando de la rayizz?, ay que emocionada estoy, espero la sigas pronto y no te preocupes por demorarte, lo bueno es que la seguiste, un beso y cuídate mucho.

Gracias por leer la nove!! :)
Habra muchas cosas que pareceran que esta enamorado pero otras que no :S
daisyBTRlover
daisyBTRlover

Mensaje por Jules Vie 02 Dic 2011, 9:29 pm

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 5 88550944 Genial, de nada pero debería agradecerte a ti, por subir esta novel y narrarla excelente, me encanta tu Novel, síguela, síguela, síguela Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 5 88550944
Jules
Jules

Mensaje por Jo (: Sáb 03 Dic 2011, 10:34 am

Nueva Lectora... Amo tu Novela..... me declaro que estoy enamorada de esta nove!! Contiinuala porfaa
:)
Jo (:
Jo (:

Mensaje por Jules Sáb 03 Dic 2011, 6:29 pm

:lol!: Síguela :lol!:
Jules
Jules

Mensaje por Jules Sáb 03 Dic 2011, 6:29 pm

:lol!: Síguela :lol!:
Jules
Jules

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba