O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 6 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por daisyBTRlover Lun 05 Dic 2011, 4:40 pm

Cap 8: Un desastre, trae una buena noticia

Es difícil el aceptar amar a alguien,
pero se siente una tranquilidad decírselo

-Baby show me, by the way you hold me, way that you control me, speed me up or slow me…- cantaba Kendall en el studio de grabacion, mientras que los otros 3 escuchaban…

-Si la quiere…- dijo Carlos

-Es obvio, nadie empieza a cambiar de la manera que el lo hizo- dijo James

-Y como vamos a hacer para que se de cuenta de eso y lo acepte?- pregunto Logan
James y Carlos se vieron entre si y negaron con la cabeza

-No tenemos ni idea…-

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Entonces conoces A Big Time Rush!- dijo Jazmin con una gran emocion

-Si…mi hermana es la fallecida novia de Kendall- contesto ________ algo seria

-De Katelyn?...wow lo siento-

-No te preocupes es algo ya superado- sonrio _______ -Saben veo que tienen mucho que hacer con el proyecto, mejor me voy-

-Amiga! Quedate un rato sirve que tu y Jaz se conocen mejor- dijo Karina
__________ rio y negó –Lo siento pero se que si me quedo aquí no harán nada asi que
nos vemos en el departamento en la noche-

___________ durante los últimos 4 meses había logrado terminar de remodelar el departamento que antes era de su hermana y ahora vivía ahí con Karina, se despidió de las dos chicas y se fue sin saber que tal vez era la ultima vez que veria la luz del sol….

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Como esta?!?! Que fue lo que paso?!?- llego preguntando un desesperado Logan

-No han dicho nada….todo fue muy rápido….Sali para darle su bolsa que había
olvidado…- Karina no termino la frase ya que el llanto no la dejaba

Logan la abrazo y ella lloro mas, mientras que Kendall, Carlos y James se quedaban parados en la sala de espera…tan solo unas horas atrás la habían visto y totalmente sana…

Pasaron 3 horas hasta que el doctor decidió salir a dar noticias sobre como estaba ____________

-Familiares de _________ Tarver?- pregunto

-Soy su mejor amigo, casi como su hermano…-respondio Logan, quien ya estaba frente al doctor –Como esta?-

-El golpe fue fuerte por suerte no ocasionara algo que tengamos que lamentar, tendrá tal vez jaqueca un par de semanas lo demás son moretón y una muñeca lastimada nada grave…- contesto el doctor a lo cual hizo que los demás respiraran en forma de alivio

-Y podemos verla?- pregunto James

-Si, no hagan mucho ruido esta aun inconsciente…- y con eso se fue

Logan volteo con los demás quería ser el primero en pasar pero vio a su amigo en la esquina aun sentado…

-K-Dog..porque no entras tu primero?-

Kendall levanto la cabeza y le dio media sonrisa –Te importa?-

-Para nada- contesto

Kendall se levanto y fue directo al cuarto de ___________, al entrar le rompió el corazón la imagen que veía, era ____________ con una banda en la cabeza, la mano vendada y con moretones y rasguños nada que ver con la __________ que conocía, no pudo evitar dejar salir un par de lagrimas

-Hola…- dijo casi en un susurro Kendall –Nos diste un gran susto…no sabes todas las cosas que pasaron por mi mente cuando supe que estabas aquí…- suspiro –No se que me pasa pero estos últimos meses..desde la pelea siento un vacio, no como el que Kat dejo..uno mas grande y tengo miedo de que sea lo que todos piensan, pero quiero que sepas que no voy a dejar que algo te pase…ya me quitaron a Kat no voy a dejar que te pase algo a ti….

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Como fue que paso todo?- pregunto Carlos a una mas tranquila Karina

-Pues Sali de la casa de una amiga…___________ había olvidado su celular, cuando sali ella ya iba cruzando la calle, la llame y en lo que volteo un tipo que iba en bicicleta la avento haciendo que e golpeara en la cabeza- contesto

-Wow…- dijo James

daisyBTRlover
daisyBTRlover

Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu) - Página 6 Empty Re: Alone and Forgotten.... (Kendall Schmidt y Tu)

Mensaje por Jules Lun 05 Dic 2011, 4:53 pm

Por Dios, no puede ser pobre rayizz, pero parece que Kendall ahora si aceptara que esta enamorado de ella, síguela, síguela, esta cada vez mas emocionante, síguela.

Jules
Jules

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 05 Dic 2011, 5:24 pm

Heermoosaa,, mee aauuseentoo uunaa seemaanaa y vee loo quuee mee piieerdoo!,, eenseeriioo eespeeroo mee diiscuulpees,, eestaa iincreeiiblee laa noove!,, y Logan me aabraazoo :arre: hahaha,, pliis heermoosaa S I G U E L A...!!!*,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...

Mensaje por Justmarilu Lun 05 Dic 2011, 6:07 pm

:O!
fue una sorpresa todo lo que paso
enserio que no me lo esperaba :|
pero creo que eso hizo que Kendall
se diera cuenta de algunas cosas ...
Siguela pronto!!!!!!!
Justmarilu
Justmarilu

Mensaje por BoniBtR Lun 05 Dic 2011, 6:30 pm

Que pesima lectora soy :(
hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui, sorry
BoniBtR
BoniBtR

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 05 Dic 2011, 7:00 pm

Hola..........Soy tu nueva fiel Reader!!!!!!!!
Acabo de leer tu nnove, todos los ocho caps que llevas.........
Y dejame decirte QUE AME COMPLETAMENTE TU NOVE..........
ENSERIO, ME ENCANTO.........Es tan triste, me trae recuerdos, jajaja ok.....
Tu nove es adorable, ok...........
Pobre Kendall, me parte el alma que haya sucedido eso, cuando lei tu nove me centre en ella, la crei tan real......
jajaja de acuerdo solo te pido que la sigas pronto....
me dejaste muy intrigada, no tuve un accidente, y Kendall no quiere perderme, aww adorable,
jajaj ok te dejo, cuidate y plis cotinuala pronto............
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Jules Lun 05 Dic 2011, 7:44 pm

:lol!: Síguela :lol!:
Jules
Jules

Mensaje por Jules Lun 05 Dic 2011, 7:45 pm

:lol!: Síguela :lol!:
Jules
Jules

Mensaje por daisyBTRlover Lun 05 Dic 2011, 8:56 pm

__#Halfwaay.Theree♥️}... escribió:
Heermoosaa,, mee aauuseentoo uunaa seemaanaa y vee loo quuee mee piieerdoo!,, eenseeriioo eespeeroo mee diiscuulpees,, eestaa iincreeiiblee laa noove!,, y Logan me aabraazoo :arre: hahaha,, pliis heermoosaa S I G U E L A...!!!*,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:

No te preocupes! Me ha pasado que no puedo entrar pero lo bueno es que estas de regreso!!!
daisyBTRlover
daisyBTRlover

Mensaje por daisyBTRlover Lun 05 Dic 2011, 8:58 pm

iloveyoujeje escribió:
Hola..........Soy tu nueva fiel Reader!!!!!!!!
Acabo de leer tu nnove, todos los ocho caps que llevas.........
Y dejame decirte QUE AME COMPLETAMENTE TU NOVE..........
ENSERIO, ME ENCANTO.........Es tan triste, me trae recuerdos, jajaja ok.....
Tu nove es adorable, ok...........
Pobre Kendall, me parte el alma que haya sucedido eso, cuando lei tu nove me centre en ella, la crei tan real......
jajaja de acuerdo solo te pido que la sigas pronto....
me dejaste muy intrigada, no tuve un accidente, y Kendall no quiere perderme, aww adorable,
jajaj ok te dejo, cuidate y plis cotinuala pronto............

Bienvenida!! Muchas gracias por leer la nove y me alegra que te guste ojala no cambies de opinion!! :)
daisyBTRlover
daisyBTRlover

Mensaje por daisyBTRlover Lun 05 Dic 2011, 8:59 pm

BoniBtR escribió:Que pesima lectora soy :(
hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui, sorry

No te preocupes,, y no eres pesima lectora!! Por que aun sigues leyendo la nove y eso significa que eres una buena lectora y fiel como las demas :)
daisyBTRlover
daisyBTRlover

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 06 Dic 2011, 7:07 am

Awww gracias por la bienvenida, y obvio no cambiare de opinion, sere fiel lectora, tu nove enserio me encanto!!!
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 07 Dic 2011, 5:42 pm

Awww! Ame el capitulO!
Sorry por no pasarme antes estaba sin internet!
Pero me encanto, me emocione mucho... Espero que Kendall por fin sienta algo por____.
Siiguela pronto!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 07 Dic 2011, 5:45 pm

Plis SIGUELA TE LO PIDO.....jajaj ok siguela enserio.................
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Eliana. Lun 12 Dic 2011, 7:42 am

Me encanta! Siguela!
Eliana.
Eliana.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba