O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 2 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por Jhoana=3 Mar 01 Abr 2014, 7:06 pm

blazzer escribió:
Jhoana=3 escribió:
blazzer escribió:
Jhoana=3 escribió:Hola Ru , me encanta que te guste la nove , y si necesito chicas deja tu información ;)
Ok ¿para quien puedo audicionar? soy nueva en el foro así que no te podre mandar mi ficha con code pero creo que así estara bien :33
jajajja no te preocupes yo tambien soy nueva aunque tengo amigas en el foro ;) y pues que te parece ¿harry o Louis ?
Pues acabo de mandar mi ficha para Liam  :oops:
jajajaj no te preocupes entonces sera Liam ;)
Jhoana=3
Jhoana=3


Volver arriba Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 2 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por Jhoana=3 Mar 01 Abr 2014, 7:10 pm

natalitadestyles escribió:Olaaaa soy nueva lectora me encanta tu nove esta super t queria preguntar si puedo estar cn hazza pa q t deje mi ficha siiii...???
Si , no te preocupes , entonces te aparte a hazza  :twisted:
Jhoana=3
Jhoana=3


Volver arriba Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 2 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 7:12 pm

Jhoana=3 escribió:
blazzer escribió:
Jhoana=3 escribió:
blazzer escribió:
Jhoana=3 escribió:Hola Ru , me encanta que te guste la nove , y si necesito chicas deja tu información ;)
Ok ¿para quien puedo audicionar? soy nueva en el foro así que no te podre mandar mi ficha con code pero creo que así estara bien :33
jajajja no te preocupes yo tambien soy nueva aunque tengo amigas en el foro ;) y pues que te parece ¿harry o Louis ?
Pues acabo de mandar mi ficha para Liam  :oops:
jajajaj no te preocupes entonces sera Liam ;)
Gracias!! ¿Yo que voy a ser un Ángel o un demonio?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 2 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por Jhoana=3 Mar 01 Abr 2014, 7:28 pm

SUBIRÉ CAP MAÑANA A LAS 6 pm aproximadamente ;) descansen  El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 2 961472736 
Jhoana=3
Jhoana=3


Volver arriba Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 2 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por Jhoana=3 Mar 01 Abr 2014, 7:32 pm

blazzer escribió:
Jhoana=3 escribió:
blazzer escribió:
Jhoana=3 escribió:
blazzer escribió:
Jhoana=3 escribió:Hola Ru , me encanta que te guste la nove , y si necesito chicas deja tu información ;)
Ok ¿para quien puedo audicionar? soy nueva en el foro así que no te podre mandar mi ficha con code pero creo que así estara bien :33
jajajja no te preocupes yo tambien soy nueva aunque tengo amigas en el foro ;) y pues que te parece ¿harry o Louis ?
Pues acabo de mandar mi ficha para Liam  :oops:
jajajaj no te preocupes entonces sera Liam ;)
Gracias!! ¿Yo que voy a ser un Ángel o un demonio?
Lo dejare en misterio aunque yo ya tengo decidido lo que vas a ser jajajaja ;) ya lo veras
Jhoana=3
Jhoana=3


Volver arriba Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 2 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por natalitadestyles Mar 01 Abr 2014, 7:36 pm

Nombre completo:Natalia Raquel Ruiz Leiva
Apodo:natalita talita nati natt
Edad:15 añitos pero dicen q paresco de unos 16 o 17
Sexualidad:amm me gustan los hombres nada mas
Nacionalidad:bolivia beni trinidad
Descripción Física: mido 1.85 soy altita pelo castaño osbcuro con ondular ojos cafe claros labios carnosos color rosadito tengo un buen cuerpo
Descripción Psicológica: soy muy ronantica cariñosa pero cuando me enojo mala soy chistosa tengo pocas amigas soy un poco timida un poco nerviosa soy sencilla
Historia:mi familia es un poco complicada mi padre cuando se enoja me pega bien feo mi madre para en el trabajo mi hermano me quiere pero no lo demuestra una vea pense en suicidarme pero no tuve el valor suficiente para aserlo
Extras:
Gustos:los animales cantar la musica me gusta usar poleras arriba de mi ombligo y faldas 3 arriba de mi rodilla y ropa ajustadas
Disgustos:la gente hipocrita y mentirosa
Fobias:las arañas y sapos
Chico: harry styles
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 2 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por Jhoana=3 Mar 01 Abr 2014, 7:47 pm

natalitadestyles escribió:Nombre completo:Natalia Raquel Ruiz Leiva
Apodo:natalita talita nati natt
Edad:15 añitos pero dicen q paresco de unos 16 o 17
Sexualidad:amm me gustan los hombres nada mas
Nacionalidad:bolivia beni trinidad
Descripción Física: mido 1.85 soy altita pelo castaño osbcuro con ondular ojos cafe claros labios carnosos color rosadito tengo un buen cuerpo
Descripción Psicológica: soy muy ronantica cariñosa pero cuando me enojo mala soy chistosa tengo pocas amigas soy un poco timida un poco nerviosa soy sencilla
Historia:mi familia es un poco complicada mi padre cuando se enoja me pega bien feo mi madre para en el trabajo mi hermano me quiere pero no lo demuestra una vea pense en suicidarme pero no tuve el valor suficiente para aserlo
                Extras:
Gustos:los animales cantar la musica me gusta usar poleras arriba de mi ombligo y faldas 3 arriba de mi rodilla y ropa ajustadas
Disgustos:la gente hipocrita y mentirosa
Fobias:las arañas y sapos
Chico: harry styles
Gracias , ahora puedo pensar mas en tu personaje , aunque creo que ya se que voy a hacer con el en la novela , gracias por participar y leer mi novela
Jhoana=3
Jhoana=3


Volver arriba Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 2 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por shary1D Miér 02 Abr 2014, 12:07 pm

ahhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 2 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por Jhoana=3 Miér 02 Abr 2014, 2:23 pm

shary1D escribió:ahhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola bienvenida jajaja hoy subiré cap
Jhoana=3
Jhoana=3


Volver arriba Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 2 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 3:17 pm

Solo faltan 2 horas beybe ¿Voy a aparecer en este cap? ¿O asta el proximo? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 2 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por natalitadestyles Miér 02 Abr 2014, 3:28 pm

Olaaaaa hoy vas a subir el cap??? Q emozion aaaa ok espero..... con ansias
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 2 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por Jhoana=3 Miér 02 Abr 2014, 3:43 pm

CAPITULO 2 , PARTE (II)
___(TU)


*Solo le di vida a esa basura de adaptación que escribió* -pensé en mil insultos en ese momento pero lo único que salio de mi boca fue 
-No volverá a pasar -dije a regaña dientes , la mujer se relajo un poco luego mostró una amable sonrisa  , me deje engañar por la sonrisa y quise ser amable pero una voz bastante familiar hizo eco en la tarima , en los vestidores y podria jurar que por todo el país entero 
-Oh -pronuncie y sonreí 
-Nos vamos -dijo mi padre mientras tocaba mi hombro y sonreía - lo hiciste genial mi angelito  -beso mi frente y me levanto en brazos - como a estado señora Adam -pregunto el al ver que la mujer no hablaba 
*papa que no vez que te come con la mirada* 
-Muy bien , estaba felicitando a ___(TU) por su gran actuación -dijo ella tan sonriente como siempre *como siempre que esta con los padres , esta mujer es una doble cara*
-Como te decía ___(TU) tal vez llegues a ser una gran actriz -dijo fingiendo orgullo *creo que la verdadera actriz es usted* - Tal vez en un futuro te vea en las grandes pantallas -acaricio mi cabello *¡¡PERO Claro que me vera !!, cuando la demande por decir tantas mentiras*
-Hasta luego -dije y mi padre se despidió , cuando salimos del colegio comenzó a reírse sin razón y negó con la cabeza  
-Que es tan gracioso -pregunte 
-Esa mujer nunca va a cambiar , ya entiendo por que la odias -me dejo en el suelo y saco una foto de su billetera -eres igual que tu madre -acaricio mi rostro con dolor y luego sonrió 
-Aun no entiendo por que te reías -insistí quería saber el motivo de su risa y no me lo quería decir , vi cruzar un brillo de diversión por sus ojos   
-Hay cosas que no deberías saber -gruñí ante su respuesta -¿Que harás si te lo digo? -pregunto 
-Nada -dije 
-Mantendrás el secreto entre los dos -pronuncio en mi oído , yo asentí nerviosa y algo ansiosa 
-En secundaria salimos -¿era una broma verdad ? que me trague la tierra 
-Hija de su -grite pero una mano me impidió terminar 
-No es la gran cosa -dijo mientras revolvía su cabello 
-Mama lo sabia -pregunte y el dijo un suave si , por el momento dejaría el tema a un lado 
-Vamos a comer -reí , porque mi estomago hacia un montón de ruidos 
-Tenemos que alimentar a tu león interno-sacudió la cabeza mientras regresaba la vista al frente , tome su mano y le di un beso 
-Actuaste bien -arrojo de repente , sentí el peso de mil rocas en mi espalda y me retorcí algo irritada 
-Eso no es lo mio -bufe y mi estomago gruño con mi mano libre acaricie mi estomago -eso no es lo mio -susurre
-Pero lo haces muy bien -dijo orgulloso se veía en sus hermosos ojos azules , esos ojos que me encantaban porque eran como un diario ocultaban muchas cosas pero cuando lo abres no puedes creer lo que encuentras 
-¡¡Bah!! , lo hago como todos -respire un poco , aun sentía los penetrantes ojos del publico en mi , ese publico esponjoso y regordete -solo lo dices por que eres mi padre -negué divertida nunca cambiaras 
-Yo no era el único -enarco una ceja y me miro divertido -vi a varios chiquillos suspirar por ti - felicidad , si felicidad era eso lo que decía su tono de voz 
-Por que salias con la profesora -cambio de tema , mire sus ojos esos ojos que lo delatan cuando miente claro esta que debes aprender a conocerlos , por que si no los conocen te engañan con una facilidad inimaginable 
-tonterías de adolescente -dijo algo enojado 
-Tal vez yo comience a hacer tonterías de adolescente si no me dices  -amenace y el me dio una sonrisa amarga 
-Aun eres muy pequeña para esas tonterías -negué con la cabeza
-Algún día las haré , ya tengo 9 años -dije orgullosa 
-Cuando tengas 15 te digo -me guiño un ojo y abrió la puerta del auto , me alzo y dejo delicadamente en la silla del copiloto abrocho mi cinturón cerro la puerta y se subió al auto , coloque  una canción que últimamente tenia en mi cabeza 


""Kanye west - All of the lights ft Rihanna"" 
-Espero no tener que recogerte en la cárcel algún día cariño -pronuncio mientras reía , amaba sacar esas risas de el , negué con la cabeza por que sabia que me estaba viendo aunque mantenía sus ojos en la vía , mi padre mi mejor amigo mi luz , lo que llena mi vida , y mi madre aunque ya no esta sigue alimentando mi alma , suspire y me acurruque en la silla , en algún momento de la canción entre a un profundo sueño  
Jhoana=3
Jhoana=3


Volver arriba Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 2 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 4:00 pm

hay lova es tan biutifol lalalala eres grande washa eres grande siguela me encanto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 2 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por Jhoana=3 Miér 02 Abr 2014, 4:00 pm

jajajajja estoy pensando hacer un maratón
Jhoana=3
Jhoana=3


Volver arriba Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 2 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 4:02 pm

oh zaynto theo meo!! un maratón te amaría si hicieras eso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hijo del diablo y el ángel  (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo - Página 2 Empty Re: El hijo del diablo y el ángel (___(TU) y Zayn Malik) *cancelada* por un tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.