Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: No todo lo que brilla es oro |NC| |Audiciones Abiertas|
girl__dreamer escribió:Nombre Completo:Elena Smith Miller.Elena Smith
Representante:Barbara Palvin.
Chico/Rol:Zayn Malik;La chica de los padres divorciados.
D.Psicológica:Ella es una chica sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvida de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico.
D.Física:Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados.
Historia:Un día normal de verano su madre dio a luz a su primeriza hija a la que decidieron llamar Elena.A sus cuatro años de edad decidieron irse a vivir a Nueva York dónde comenzar una nueva y mejor vida.Elena hizo amigos allá durante los seis años que estuvo allí, amaba Nueva York, pero no amaba el ambiente que le daban sus padres en casa.Peleas, gritos y hasta algún que otro puñetazo llegó a verse en aquel "dulce hogar" dónde ella solía vivir feliz.Las consecuencias aumentaron y la felicidad descreció, ¿Por qué ya no se querían? Esa era la pregunta que rondaba por la cabeza de ella, nunca supo la razón.La semana siguiente su madre y ella se fueron de casa para dirigirse a Londres, su antiguo hogar, y dejar a su padre viviendo solo en aquella casa, cosa que a ella le apenó mucho.Vivir sola con su madre no era lo mejor del mundo, ella siempre necesitó el amor de un padre, al que nunca más volverá a ver.
Gustos:Ama la música, tiene una guitarra con la cuál compone canciones preciosas.Bailar, el mejor hobbie, todas las tardes asistía a clases de Ballet que su padre le pagaba.Los instrumentos, toca la guitarra y el piano, pero si fuera por ella tocaría cualquier instrumento con tal de crear música con ellos.Los animales, tiene un perro, su nombre es Tobbie y lo ama con locura.Se puede decir que es su único verdadero amigo desde que se fue de Nueva York.
Disgustos:Odia a las ballenas, tiene una extraña fobia a ellas desde que era pequeña.La oscuridad, no soporta estar sola en ella, le entra el pánico e imagina cualquier cosa que pueda ocurrir.La gente hipócrita y las plásticas, odiarlas no es la palabra que definiría la rabia que contiene dentro por culpa de esas personas.Mujeriegos ¿Qué peor que ellos? Simplemente no respetan a las mujeres.
Extras:Trabaja por las tardes en una pequeña cafetería dónde gana el dinero suficiente para ayudar a su madre a pagar lo que su dinero no puede.
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ábreme:
Hola cielo, soy Elena un gusto conocerte.Bue..quería decirte que amé tu trama y enserio cuando la leí, miles de ideas aparecieron en mi mente y pensé ¿Por qué no audicionar? y aquí estoy.So.. no seré más pesada.Espero quedar para mi sexy Zayn y para participar en esta hermosa ene cé.Un beso linda.
Ficha aceptada
laksdjhgkljg elegiste el gif de mi escena preferida, la primera vez que se vieron FUE AMOR A PRIMERA VISTA LO SE!! y el de Harry awwww lloré tanto en esa escena pero bueno ya, me calmo xD me gustó mucho tu ficha, mucha suerte nena.
baekhyun.
Muchas gracias cielo, yo también amé ese gif._. Bue.. estaré esperando ansiosa los resultados...¡Un besito!danielastyles escribió:girl__dreamer escribió:Nombre Completo:Elena Smith Miller.Elena Smith
Representante:Barbara Palvin.
Chico/Rol:Zayn Malik;La chica de los padres divorciados.
D.Psicológica:Ella es una chica sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvida de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico.
D.Física:Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados.
Historia:Un día normal de verano su madre dio a luz a su primeriza hija a la que decidieron llamar Elena.A sus cuatro años de edad decidieron irse a vivir a Nueva York dónde comenzar una nueva y mejor vida.Elena hizo amigos allá durante los seis años que estuvo allí, amaba Nueva York, pero no amaba el ambiente que le daban sus padres en casa.Peleas, gritos y hasta algún que otro puñetazo llegó a verse en aquel "dulce hogar" dónde ella solía vivir feliz.Las consecuencias aumentaron y la felicidad descreció, ¿Por qué ya no se querían? Esa era la pregunta que rondaba por la cabeza de ella, nunca supo la razón.La semana siguiente su madre y ella se fueron de casa para dirigirse a Londres, su antiguo hogar, y dejar a su padre viviendo solo en aquella casa, cosa que a ella le apenó mucho.Vivir sola con su madre no era lo mejor del mundo, ella siempre necesitó el amor de un padre, al que nunca más volverá a ver.
Gustos:Ama la música, tiene una guitarra con la cuál compone canciones preciosas.Bailar, el mejor hobbie, todas las tardes asistía a clases de Ballet que su padre le pagaba.Los instrumentos, toca la guitarra y el piano, pero si fuera por ella tocaría cualquier instrumento con tal de crear música con ellos.Los animales, tiene un perro, su nombre es Tobbie y lo ama con locura.Se puede decir que es su único verdadero amigo desde que se fue de Nueva York.
Disgustos:Odia a las ballenas, tiene una extraña fobia a ellas desde que era pequeña.La oscuridad, no soporta estar sola en ella, le entra el pánico e imagina cualquier cosa que pueda ocurrir.La gente hipócrita y las plásticas, odiarlas no es la palabra que definiría la rabia que contiene dentro por culpa de esas personas.Mujeriegos ¿Qué peor que ellos? Simplemente no respetan a las mujeres.
Extras:Trabaja por las tardes en una pequeña cafetería dónde gana el dinero suficiente para ayudar a su madre a pagar lo que su dinero no puede.
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ábreme:
Hola cielo, soy Elena un gusto conocerte.Bue..quería decirte que amé tu trama y enserio cuando la leí, miles de ideas aparecieron en mi mente y pensé ¿Por qué no audicionar? y aquí estoy.So.. no seré más pesada.Espero quedar para mi sexy Zayn y para participar en esta hermosa ene cé.Un beso linda.Ficha aceptada
laksdjhgkljg elegiste el gif de mi escena preferida, la primera vez que se vieron FUE AMOR A PRIMERA VISTA LO SE!! y el de Harry awwww lloré tanto en esa escena pero bueno ya, me calmo xD me gustó mucho tu ficha, mucha suerte nena.
Clouds
¿Nadie mas? Por favor no sean tímidas AUDICIONEN!
baekhyun.
Lo siento cariño, prometo que más tarde lo subiré pero ahora me debo ir. Espero que entiendas ya tengo casi todo. Besos ♥
Violet223
Claro nena la espero :)Violet223 escribió:Lo siento cariño, prometo que más tarde lo subiré pero ahora me debo ir. Espero que entiendas ya tengo casi todo. Besos ♥
baekhyun.
Holaaaaaaaaaaa
RESULTADOOOOOOOOOOS
RESULTADOOOOOOOOOOS
hayes grier.
jaja Holaaaaaaaa cuando tenga mas fichas, es que... me siento ignorada xD okno. pero es que hay pocas chicas audicionando.. tan mala esta la idea??DunnySweet♡ escribió:Holaaaaaaaaaaa
RESULTADOOOOOOOOOOS
baekhyun.
[size=14.666666984558105]LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitaciones excepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron[/size][size=14.666666984558105] a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amO[/size]
Melu Rusher
Chicas, creo que cancelaré las audiciones, no hay mucha fichas :(
baekhyun.
Pero nooo!! u.u
Cancelaras la novela también? u.u
:(
Cancelaras la novela también? u.u
:(
Pigeon.
Yo iba a audicionar, pero ¿Se cancelaron?
proserpina
Nooooo, no canceles!!! Seguro que alguien más audiciona! Y si no lo hacen.. pues podemos repartirnos los personajes que faltan. Por ejemplo, ya tienes a Harry emparejado, girl_dreamer ha audicionado para Zayn, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha audicionado para Liam, al igual que yo, pero como que ella audicionó antes, yo podría cambiar de personaje, y audicionar para Louis o Niall, que siguen libres... además, también está Pigeon. que ha audicionado para uno de los puestos libres... No sé, alguien más se apuntará, seguro, y si nos organizamos bien podremos ocupar todos los sitios vacantes!
No te desesperes!! Porfavor!! Tenemos que intentar que la novela esté siempre, o a menudo, entre las más recientes, así más gente la prodrá ver... ok?
Venga, que aún pueden audicionar más personas! :))
No te desesperes!! Porfavor!! Tenemos que intentar que la novela esté siempre, o a menudo, entre las más recientes, así más gente la prodrá ver... ok?
Venga, que aún pueden audicionar más personas! :))
Athila
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8