Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Muro de Stupid Love~
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ~Muro de Stupid Love~
~TwoFriends~ escribió:sólo tienen que saber esto: Niall es mío, Luke y Lottie también lo son ;)#Nottie #Nuke #Neiall son mis bromances favoritos, está otro pero ya lo conocerán. Soy de venezuela tengo 13
Te faltó #Nofy weón -.-
Malik.
Aby Malik<3 escribió:eres nuestra marmana(? ( Mitad mama mitad hermana XD doy pésima combinando las cosas XD )chelsy escribió:Demonios......jjj perdon por la expresion acabo de llegar a mi casa despues de un largo dia de trabajo y estudios pero al fin me pude pasar.......me presento me llamo Jessica soy de ecuador y tengo .... 22 años creo que soy la mas grande pero no hay problema me pueden decir como quieran.
Besos Jessy
jjjj no es genial soy su super MARMANA me encanta !!
Invitado
Invitado
jajja creo que yo soy la mas chiquita :(chelsy escribió:Aby Malik<3 escribió:eres nuestra marmana(? ( Mitad mama mitad hermana XD doy pésima combinando las cosas XD )chelsy escribió:Demonios......jjj perdon por la expresion acabo de llegar a mi casa despues de un largo dia de trabajo y estudios pero al fin me pude pasar.......me presento me llamo Jessica soy de ecuador y tengo .... 22 años creo que soy la mas grande pero no hay problema me pueden decir como quieran.
Besos Jessy
Invitado
Invitado
encerio cuantos años tienes ......????Aby Malik<3 escribió:jajja creo que yo soy la mas chiquita :(chelsy escribió:Aby Malik<3 escribió:eres nuestra marmana(? ( Mitad mama mitad hermana XD doy pésima combinando las cosas XD )chelsy escribió:Demonios......jjj perdon por la expresion acabo de llegar a mi casa despues de un largo dia de trabajo y estudios pero al fin me pude pasar.......me presento me llamo Jessica soy de ecuador y tengo .... 22 años creo que soy la mas grande pero no hay problema me pueden decir como quieran.
Besos Jessy
Invitado
Invitado
12 jajajjajchelsy escribió:encerio cuantos años tienes ......????Aby Malik<3 escribió:jajja creo que yo soy la mas chiquita :(chelsy escribió:Aby Malik<3 escribió:eres nuestra marmana(? ( Mitad mama mitad hermana XD doy pésima combinando las cosas XD )chelsy escribió:Demonios......jjj perdon por la expresion acabo de llegar a mi casa despues de un largo dia de trabajo y estudios pero al fin me pude pasar.......me presento me llamo Jessica soy de ecuador y tengo .... 22 años creo que soy la mas grande pero no hay problema me pueden decir como quieran.
Besos Jessy
jjjj no es genial soy su super MARMANA me encanta !!me olvide sorry
Invitado
Invitado
Aby Malik<3 escribió:12 jajajjajchelsy escribió:encerio cuantos años tienes ......????Aby Malik<3 escribió:jajja creo que yo soy la mas chiquita :(chelsy escribió:Aby Malik<3 escribió:eres nuestra marmana(? ( Mitad mama mitad hermana XD doy pésima combinando las cosas XD )chelsy escribió:Demonios......jjj perdon por la expresion acabo de llegar a mi casa despues de un largo dia de trabajo y estudios pero al fin me pude pasar.......me presento me llamo Jessica soy de ecuador y tengo .... 22 años creo que soy la mas grande pero no hay problema me pueden decir como quieran.
Besos Jessy
jjjj no es genial soy su super MARMANA me encanta !!me olvide sorry
entendido ...lo registrare en mi memoria.....soy una olvidadiza........si me digieran algo importante juro que lo olvido y lo recuerdo después de mucho tiempo .....creo que debo hacer un mantenimiento a mi cerebro jjjjj
Invitado
Invitado
Pus hola pal mundo (?
Llegó por quien lloraban.
Na mentira
En algún lado de este lugarcito leí Larry Stylinson. Pus yo también creo en ellos.
Larry is REAL bitchs
Me presento, I'm Daiana, but díganme Day, lo se rarito, pero me gusta que me llamen así. También vivo en Argentina -me he dado cuenta de que el foro ah sido invadido de Argentinas sexys- y tengo 15 sexys añitos
Llegó por quien lloraban.
Na mentira
En algún lado de este lugarcito leí Larry Stylinson. Pus yo también creo en ellos.
Larry is REAL bitchs
Me presento, I'm Daiana, but díganme Day, lo se rarito, pero me gusta que me llamen así. También vivo en Argentina -me he dado cuenta de que el foro ah sido invadido de Argentinas sexys- y tengo 15 sexys añitos
Última edición por Diabolik Lovers el Sáb 29 Mar 2014, 7:49 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
si asi veo creo que soy la única Ecuatoriana..... y como ya saben soy la mas grande.....pero eso no quiere decir nada ok xD !!!
Invitado
Invitado
jaja te aceptamos así como eres (? una linda ecuatoriana que pondrá control al ser la mayor (?
Invitado
Invitado
jjjj si eso me gusta..........todas me aceptan y nos llevaremos bien...............en el lo otro pues claro que pondré mano dura jjjj ok no
Invitado
Invitado
Oye Chelsy cuando empiezas la novela de tu firma quiero participar
Invitado
Invitado
jjjj pronto chicas pronto............yo misma estoy emocionada besos recien llegue .............y me pongo al tanto besos
Invitado
Invitado
Pff ábrelas rápido, también quiero audicionar, estoy viendo tu firma cariñosamente desde hace unos días
Invitado
Invitado
jjjjjjjjjjjjjjj pronto...............hoy trabajare en eso y si es posible subo hoy el tema besosDiabolik Lovers escribió:Pff ábrelas rápido, también quiero audicionar, estoy viendo tu firma cariñosamente desde hace unos días
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3