Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 16. • Comparte
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)
MichelleDirectioner:D escribió:Siii!!! Suban cap!! Soy nueva lectora :D Me llamo Michelle :3.
ME ENCANTA ESTA NOVELA! Es tan adsjdahdjdkagwn
SUBAN PRONTO!!!
Saludos,
Michelle xx
Hola pequeña!!
me alegra mucho que te haya gustado..
la seguimos pronto...
bss
Anna ♥♥
OOOOH MAI GAD!!!
:buho: :buho: :buho: :buho: :buho:
Bueno, por lo que conté, me perdí 6 capítulos, 6!!!! No tengo perdón para eso
A ver No sé ni por dónde comenzar DIOS!
Sobre lo de Liam y su abuelo, ay que tristeza Pobrecito mi Liam. (Voy por tí cariño, solo espera que nade hasta ahí. Oh, esperen... Yo no sé nadar :kalgh: Damn!)
Pero que monos Liam y Daniela :luuv:
Yo querer saber que planean Louis y ____ (Yo?) Qué mierda estoy planeando?
La mamá de ____, Que horrible, y así me entero que el difunto no es mi padre? No, me niego! Never, never... ____ tu mamá, POBRECITA!
Has engañado a tu esposo Eso no se hace Pero por suerte Hazza anda por ahí, no? :vibracionmodeo
Bien, bien. Que ha pasado a lo último? QUÉ Dios mio? :gatosho:
Un par de besos por aquí :luuv: y otros por allá y... Chan chararán(? B
:fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: (?
Ohmaigad!!
Quiero saber que sigue, ya!!!!!
Bueno, espero no se aburran con mi comentario y perdón por hacer desaparecido, yo estuve castigada Y ni siquiera podía escribir. Lloro
Bueno, ya! Las amo y me han sorprendido con los capítulos eh. Síganla cuanto antes, me oyeron?
Nanda Conti
Nanda Conti escribió:OOOOH MAI GAD!!!:buho: :buho: :buho: :buho: :buho:
Bueno, por lo que conté, me perdí 6 capítulos, 6!!!! No tengo perdón para eso
A ver No sé ni por dónde comenzar DIOS!
Sobre lo de Liam y su abuelo, ay que tristeza Pobrecito mi Liam. (Voy por tí cariño, solo espera que nade hasta ahí. Oh, esperen... Yo no sé nadar :kalgh: Damn!)
Pero que monos Liam y Daniela :luuv:
Yo querer saber que planean Louis y ____ (Yo?) Qué mierda estoy planeando?
La mamá de ____, Que horrible, y así me entero que el difunto no es mi padre? No, me niego! Never, never... ____ tu mamá, POBRECITA!
Has engañado a tu esposo Eso no se hace Pero por suerte Hazza anda por ahí, no? :vibracionmodeo
Bien, bien. Que ha pasado a lo último? QUÉ Dios mio? :gatosho:
Un par de besos por aquí :luuv: y otros por allá y... Chan chararán(? B
:fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: (?
Ohmaigad!!
Quiero saber que sigue, ya!!!!!
Bueno, espero no se aburran con mi comentario y perdón por hacer desaparecido, yo estuve castigada Y ni siquiera podía escribir. Lloro
Bueno, ya! Las amo y me han sorprendido con los capítulos eh. Síganla cuanto antes, me oyeron?
siempre amo tus comentarios linda jajja
me hacen reir..y reflexionar...
mañana subimos cap..
jaja me toca a mi(ana) no saben...
te entiendo...yo tambein estuve castiga sin poder hacer nada..es horrible!!!!!
bss
te amamos linda!!!
Anna ♥♥
Hola hermosuraaas!!!! PERRDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN Y 100000 VECES PERDÓN POR NO HABER COMENTADO!
Es que en casa nos habíamos quedado sin internet porque mi hermano bajó en la patineta desde las escaleras y rompió el wifi, los mellizos (mis otros dos hermanos) que son los que tienen la compu con el modem estaban en punta del este uruguay, mi hermana Meg rompió su compu de un puñetazo, mi hermana pequeña tiene la tablet y la lap ocupadas tooooooodo el día y además sólo las usa para tarea sino mis padres no le prestan el modem.
Cuando le dije a mi amiga que traiga su compu con modem y me la prestara solo un momento, Meg se hizo la viva y como es igual a mi (obvio, somos gemelas, en fin) usó la compu ella y mi amiga se fue pensando que me había prestado la computadora y en realidad no fue a mi.
Luego nos castigaron (dijera Meg, ¿Casigadas con 18 años?, para que carajos los cumplímos? jajjaja) mi casa es grande (somos una familia de 8 personas) y tiene 2 escaleras, una a la derecha y la otra a la izquierda, y entonces nos pusimos a tirarnos por ahí con una de esas tablas de surf de espuma plaf, y nos putearon de todos colores.
Y bueno en resumen eso pasó!
jejejje, espero no haber aburrido, es que me sentí obligada a contarles el porque me ausente tantos días.
Ameeeeeeeeeee los capitulos! escriben tan asdfghjkllkshdfjhfa, hay las amo
jejejejjee hazza y rayis
Siganla pronto, las quiero muchoooooo!!!
Es que en casa nos habíamos quedado sin internet porque mi hermano bajó en la patineta desde las escaleras y rompió el wifi, los mellizos (mis otros dos hermanos) que son los que tienen la compu con el modem estaban en punta del este uruguay, mi hermana Meg rompió su compu de un puñetazo, mi hermana pequeña tiene la tablet y la lap ocupadas tooooooodo el día y además sólo las usa para tarea sino mis padres no le prestan el modem.
Cuando le dije a mi amiga que traiga su compu con modem y me la prestara solo un momento, Meg se hizo la viva y como es igual a mi (obvio, somos gemelas, en fin) usó la compu ella y mi amiga se fue pensando que me había prestado la computadora y en realidad no fue a mi.
Luego nos castigaron (dijera Meg, ¿Casigadas con 18 años?, para que carajos los cumplímos? jajjaja) mi casa es grande (somos una familia de 8 personas) y tiene 2 escaleras, una a la derecha y la otra a la izquierda, y entonces nos pusimos a tirarnos por ahí con una de esas tablas de surf de espuma plaf, y nos putearon de todos colores.
jejejje, espero no haber aburrido, es que me sentí obligada a contarles el porque me ausente tantos días.
jejejejjee hazza y rayis
valentinaloveblood
Oh amore no hay problema, te entiendo.valentinaloveblood escribió:Hola hermosuraaas!!!! PERRDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN Y 100000 VECES PERDÓN POR NO HABER COMENTADO!
jejejejjee hazza y rayis
Yo también fui castigada una vez (casi nunca lo hacen, creo que me porto muy bien) me quitaron la computadora por una semana y me sentía horrible. Se como se siente.
Tus hermanos vinieron en Puta de Este? Que bueno, vinieron en mi país. Si soy de Uruguay.
Me dio gracia la historia, que mala fue tu hermana.
Me alegro que te haya gustado, También te queremos.
Tori Malik
Capítulo 17
-Tarde de chicas-
-Tarde de chicas-
Los recuerdos volvían en todo momento, había sido una noche magnifica. Seguí observando como mi ángel dormía entre mis brazos, se siente tan bien tener la mujer que amas así, lo que falta para completar mi felicidad es aceptar ser mi novia.
-Buen día- dije cuando comenzó a despertarse.
-Buen día- me regalo un corto beso.
-¿Cómo pasaste?- dije inseguro, tenia miedo de su respuesta.
-Fue la mejor noche de mi vida, gracias a ti- sonreí, quedo aun mas roja al darse cuenta que nuestros cuerpos seguían desnudos. -¿Y tú?- pregunto.
-Genial, pero hay algo que me preocupa- respire hondo- Tienes toda la razón si quieres matarme, por no haber usando protección- espere un golpe, pero para mi sorpresa fue un beso.
-Tomo las pastillas anticonceptivas- explico.-Voy a ducharme- envolvió las sabanas en su cuerpo dejándome sin nada para cubrirme. Me queje, teniendo su risa como respuesta.
Narra ____:
Luego de darme una ducha, salí en vuelta a una toalla. Harry no se estaba mas en la habitación, fui en mi maleta buscar algo para ponerme y encontré una prenda la cual Harry le encantaría verme vestida. Estaba cepillando mi cabello cuando entro el ruloso con el desayuno.
-Supuse que tendrías hambre ya que no cenaste ayer- se quedo parado mirándome. Me acerque a él para llevar las cosas a la pequeña mesa. -Pensé que no la tenias más- me abrazo por detrás, me gire.
-Luego que me la emprestaste, siempre duermo con ella, me hace sentir que estas conmigo- necesitaba decir todo lo que sentía.- Me siento segura en tus brazos, me haces olvidar todos mis problemas por mas difícil que sean, me has enamorado Harry Styles.- me beso.
-Tu me robaste el corazón, princesa.-sonreí sobre sus labios- Tengo muchas ganas de quitarte esta chaqueta.- mordió su labio inferior.
-Ahora desayunaremos, luego me la quitas.
El desayuno paso entre risas y besos robados. Luego decidí invitar las chicas que vinieran a casa, llegaron en pocos minutos, menos Gemma que no podría venir. Harry no se encontraba mas en casa, ya que tenía una entrevista con los chicos y luego se irían a grabar. En fin, sería una tarde de chicas.
Cuando les comente de lo que paso en la noche, se pusieron a gritar como locas. Creo que si hubiesen tenido la puerta abierta saldrían corriendo, pero para mi suerte no lo estaba. Pero aún así gritaron en corro " ____ tuvo sexo con Harry Styles".
Casi las mato alguien podría haber escuchado. Después de sus ataques, les conté porque fui parar en la casa, sobre Joey y mi madre. Valentina se quedo muy enojada y empezó a decir varias cosas, que por cierto muy feas.
-¿Cómo pudo pasar todo esto?-dijo Ana tratando de calmar Vale con algunas palmaditas en la espalda.
-La verdad es que no se como pudieron mentirme todo este tiempo- mi mirada estaba partida en el piso.
-La debes odiar, capaz hasta tengas ganas de matarla- Dijo Belén que hacia algunos gestos extraños.
-Chicas dejemos de hablar de mi ¿si?, díganme y como va sus amores?-dije mirando a cada una de ellas. Se pusieron algo coloradas en especial Daniela y Belén.-Haber Dani, tu comienzas. Queremos saber porque de repente eres tan amiga de Liam, desde la muerte de su abuelo ó mejor desde que salieron de aquella habitación están muy cambiados- las demás asintieron dándome la razón.
-Es que Ahh....esta bien- tomo aire y continuo- Cuando el abuelo de Li esta a punto de morir, fui hacia la habitación y escuche a Liam decir cosas hermosas y únicas que sentía por mi, casi me dio un ataque atrás de la puerta. Bueno, luego entre, nos besamos y su abuelo nos miro sonriente como dándonos su aprobación y luego falleció. Desde ese momento nos llevamos mejor, y sin peleas- dijo feliz. Todas nos miramos y dimos un gritito de alegría y nos tiramos enzima de ella.
-Bueno, Val y Ana por las marcas en sus cuellos, al parecer tuvieron acción en estas noche- se sonrojaron y una sonrisa boba apareció en sus rostros.
-Noches muy salvajes- dijo vale para terminar la frase, todas reímos. Es tan bueno pasar una tarde con estas chicas.
-Y tu Bel, ¿Qué pasa con el irlandés?- pregunte.
-Lo bese -dijo algo alterada, nosotras quedamos boquiabiertas-no me miren así, es que se me hizo imposible con el pidiéndome que le hablara, no resistí y lo hice- su tono era triste, todas nos acercamos y la abrazamos.
-Saben algo, todas amamos a nuestros chicos. Sea como amigos con derecho- me miro- novios ó simplemente amigos, los amamos- dijo Ana con una sonrisa. Asentimos.
-Conocer ustedes fue la mejor cosa que paso- dije.
Mis pequeñas..les debia mi cap...Soy Ana y de ahora voy a subir los caps..como era antes..si..
espero que els guste...lo hice largo para recompersales´..
gracias..
Las amamos Tori y Ana xx
Anna ♥♥
Que bonito, Harry es un amor, que suerte tiene ____, quien estuviese en su lugar....
me encantó el capítulo, espero que podáis seguirla pronto!!
Anna.
Anna. escribió:Que bonito, Harry es un amor, que suerte tiene ____, quien estuviese en su lugar....
me alegro que te haya encantado el cap hermosa...
sii..el es un amor..y ella sabe apreciarlo..
la seguiremos lo mas pronto posible..
bss
Anna ♥♥
D: Harryyyyyyyyyyyyyyyyyy anuoabsbsss
Me encantó el cap, síganlaaaaaa yaaaa
PD: No tengo tiempo,,,, Sorry por el comentario corto :(
PD2: Se pasan por esta nove? :D Yo sé que quieren https://onlywn.activoforo.com/t83680-electric-shock-niall-horan-____
Pd3: las amooo :P byeeee
PD2: Se pasan por esta nove? :D Yo sé que quieren https://onlywn.activoforo.com/t83680-electric-shock-niall-horan-____
Nanda Conti
Nanda Conti escribió:D: Harryyyyyyyyyyyyyyyyyy anuoabsbsss
la seguiremos lo mas pronto posible...
esta todo bien...
ya me paso...
nosotras tambien te amamos..
bss
Anna ♥♥
Hola hermosaaas!!! Wow! Que capítulo♥♥♥♥ Lo ameee Aww rayis que tierna!!
Jejejeje hubo acción, mucha acción!
Siganla pronto, las quiero muuuucho!!★★☆★★ ♥♥♡♥♥
valentinaloveblood
SIGUELAAAAA
ME ENCANTOOOOO*-*
YEPPAAAAA
SIGUELAAAA
ME ENCANTOOOOO*-*
YEPPAAAAA
SIGUELAAAA
BelenLP1D
bueno no tengo palabras
chica de harry definitivamente con suerte
y yo soy tan feliz
liam yo somos amigos sin paleas
porque dios si me lo bese enfrente del abuela
jajaj mentrira me alegro que nos llevemos mejor
pero en cualquier oportunidad me lo hecho :fosforitos:
jajajja mentira amo la no ve todas nos llevamos bien me emcncanta cuando puedan siganla enceria
(mi pequeña princesa dueña del tracero de louis que pasa contigo te encuentras bien si no ya sabes que puedes hablar conmiga te quiero)
chica de harry definitivamente con suerte
y yo soy tan feliz
liam yo somos amigos sin paleas
porque dios si me lo bese enfrente del abuela
jajaj mentrira me alegro que nos llevemos mejor
pero en cualquier oportunidad me lo hecho :fosforitos:
jajajja mentira amo la no ve todas nos llevamos bien me emcncanta cuando puedan siganla enceria
(mi pequeña princesa dueña del tracero de louis que pasa contigo te encuentras bien si no ya sabes que puedes hablar conmiga te quiero)
daniss tomo
valentinaloveblood escribió:Hola hermosaaas!!! Wow! Que capítulo♥♥♥♥ Lo ameee Aww rayis que tierna!!
hola!!
ajajaj me alegro mucho que te haya gustado...
demaciada..pero anda a saber que pasa no??
jjja
la seguimos lo mas pronto posible...
tambien te keremos..
bss
Anna ♥♥
BelenLP1D escribió:SIGUELAAAAA
ME ENCANTOOOOO*-*
YEPPAAAAA
SIGUELAAAA
Hola...
me alegra mucho que te haya gustado...
la seguimos lo mas pronto posible...
bss
Anna ♥♥
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16