Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 16. • Comparte
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)
AQUI ESTOY
:)
DIOS QUE HERMOSO DE VERDAD YO PENSE QUE ERAMOS UNA FELIZ PAREJA Y NO FUE ASI LIAM CREYO NO ERAMOS NOVIOS QUE MAL
PERO AHORA SOY SU NOVIA OFICIAL Y AMO ESO DEFINITIVAMENTE
ME MATO SU PAPA
-Hijo cuando le pidas matrimonio es mejor ser mas directo- dio unos golpecitos en mi hombro- Qué esperas ve detrás de ella- asentí y seguí el consejo de mi padre.
AH AHA SEÑOR LO AMO ENSERIO
DE VERAS LOSIENTO POR NO HABERTE COMENTADO ES SOLO QUE TENIA UN PAR DE PROBLEMITAS PERO YA SOY TODA TUYA
NO TE PREOCUPES SI NO TE COMENTAN SI ATI GUSTA TU TRABAJO ESO ES SUFIENTE LA NOVELA ME ENCANTA Y DE VERDAD ME GUSTA MUCHO
LAS QUIERA ALAS DOS SU NOVE ES GENIAL
DIOS QUE HERMOSO DE VERDAD YO PENSE QUE ERAMOS UNA FELIZ PAREJA Y NO FUE ASI LIAM CREYO NO ERAMOS NOVIOS QUE MAL
ME MATO SU PAPA
-Hijo cuando le pidas matrimonio es mejor ser mas directo- dio unos golpecitos en mi hombro- Qué esperas ve detrás de ella- asentí y seguí el consejo de mi padre.
DE VERAS LOSIENTO POR NO HABERTE COMENTADO ES SOLO QUE TENIA UN PAR DE PROBLEMITAS PERO YA SOY TODA TUYA
NO TE PREOCUPES SI NO TE COMENTAN SI ATI GUSTA TU TRABAJO ESO ES SUFIENTE LA NOVELA ME ENCANTA Y DE VERDAD ME GUSTA MUCHO
daniss tomo
Si ahora ya están juntos y inseparables.daniss tomo escribió:AQUI ESTOY
ME MATO SU PAPA
Jaja su papa es un amor también lo amo...
No hay problema linda. La siguiere no importa si comenten ó no, pero que si no lo hacen me desaniman un poco, pero no importa.
Gracias, también te queremos Dani :)
Tori Malik
Capítulo 21.
-¿Qué hacia aquí?-
Dos días de angustia y tres noches sin dormir ya habían pasado. Dos malditos días que no sabían nada de la mujer que amo. Solo de imaginar su sonrisa, su voz, el color azul de sus ojos, una lagrima se escapa. La necesito, mi vida ya no tiene sentido sino esta a mi lado. La prometí que siempre estaría con ella y ahora que más me necesitaba no lo estaba.
Un llanto se escapa de mi garganta, no aguantaré por mucho tiempo.
Siento como me abrazan, levanto mi mirada con un poco de dificultad puedo diferenciar a Louis.
-La encontraremos- su voz es ronca. No era el único que estaba destrozado, Louis y Gemma también lo estaban. Todos estaban muy mal por la situación.
La madre de _____ no estaba en casa, Liam y Daniela habían ido diferentes momentos en el día pero nunca la encontraron, si supiera que su hija esta secuestrada, no haría mucha diferencia.
-La extraño- tenia mi cabeza apoyada a su hombro.
-Lo se, no es lo mismo sin su alegría- dijo en un susurro.
Un silencio se formo nuevamente.
El teléfono comenzó a sonar, me levante lo más deprisa que logre. Cuando tuve el teléfono en manos comencé a temblar.
-¿Hola?- dije con miedo.
-Señor Styles- suspire, era la voz del jefe de policía.
-¿Si?- mire a Louis que estaba a mi frente.
-Hemos encontrado una posible lugar donde pueden estar- mi corazón comenzó golpear con más fuerza, tenia más esperanza. Sonreí levemente.
-También iré- dije seguro.
-Puede ser muy peligroso- afirmo en el otro de la línea.
-No me importa, me necesita tanto como yo a ella- suspiro.
-Espere lo pasaremos a buscar- asentí, colgó.
-¿Qué paso?-pregunto Louis al ver que comenzaba subir las escaleras y me dirigía a mi armario buscar una chaqueta.
-Parece que la encontraron- dije para salir en ese momento, ya que habían tocado la bocina (la policía) deje a Louis con la palabra en la boca y con muchas dudas seguramente.
-Pero aquí...- me interrumpió.
-Nos han dicho que la han visto subir acompañada con un hombre- mi corazón dio un brinco. Estuvo todo momento en el mismo local, como fui tan idiota- El dueño no informo que aún esta alquilada la planta alta- agregó.
Los policías comenzaron a tomar el lugar. Cada vez aparecían más autos y hombres encapuchados salían de las sombras. A cada paso que daba hacia las escaleras, mi corazón se llenaba aún más de esperanza, todo lo que deseo es tenerla en mis brazos y susurrarle que estará bien.
Comenzaron a hacer señas para que fueran entrando sin hacer ruido, comenzaron a revisar pieza por pieza hasta que encontraron una abierta y fueron entrando de a poco.
Lo único que encontramos allí fue un chico rubio en una silla, tenía las manos y pies amarrados, varios golpes en el rostro y la sangre corría por uno de los costados de su labio. Examine la habitación, mi corazón se rompió en mil pedazos en encontrar sangre en el piso.
-¿Quién eres?- pregunto el policía.
-Luke...Luke Hemmings- el nombre resonó en mi cabeza. Maldito que hacia nuevamente en su vida, pero la pregunta era ¿Qué hacia aquí?. Pero me lo iba a decir en este exacto momento.
-Maldito hijo de perra- salte hacia él, los policías trataron de sacarme de arriba de él.
-¿Dónde esta?- pregunte con la voz quebrada- ¿Dónde esta mi mujer?- dije
-Nunca va a ser tuya- me miro- ellos la tienen-dijo apenas con un hilo de voz.
Anna ♥♥
HOLAAAA
YA HE VUELTOOO
ME BANEARON Y NO PODÍA COMENTAR>.<
SOLO TE DIGO QUE ME HAN ENCANTADO LOS CAPS Y QUE ASDFGHJKL
MUERTE PA' MAI BODI
SIGUELAAAAA
SIGUELLAAA
YEAAAAH
BYEEE<3
Siguela. *luna acosadora*
YA HE VUELTOOO
ME BANEARON Y NO PODÍA COMENTAR>.<
SOLO TE DIGO QUE ME HAN ENCANTADO LOS CAPS Y QUE ASDFGHJKL
MUERTE PA' MAI BODI
SIGUELAAAAA
SIGUELLAAA
YEAAAAH
BYEEE<3
Siguela. *luna acosadora*
BelenLP1D
¡Hola chicas!
Perdón... Perdón. Millones de perdón por no haberla seguido.
El colegio me traía loca y ahora que ya termino, tengo que estudiar para un examen. Mi ideas se han esfumado con todo eso, y por mas que quisiera escribir un aburrido capítulo no tengo mucho tiempo para hacerlo. Espero que entiendan, así que pase todo eso les traeré un capítulo con un regalito.
Las quiero, besos..
Perdón... Perdón. Millones de perdón por no haberla seguido.
El colegio me traía loca y ahora que ya termino, tengo que estudiar para un examen. Mi ideas se han esfumado con todo eso, y por mas que quisiera escribir un aburrido capítulo no tengo mucho tiempo para hacerlo. Espero que entiendan, así que pase todo eso les traeré un capítulo con un regalito.
Las quiero, besos..
Tori Malik
Lamento yo tambien no haber estado...
esta 2 ultimas semanas de cologio han sido prueba tras prueba..
pero intentare hacer el cap
gracias por aguantarnos y apoyarnos
las queremos mucho
bss
esta 2 ultimas semanas de cologio han sido prueba tras prueba..
pero intentare hacer el cap
gracias por aguantarnos y apoyarnos
las queremos mucho
bss
Anna ♥♥
Holiii
Te esperaré lo que haga falta!!
akí foreváh(L)
AJAJAJAJA
Todavía sigo estando loca xdxdxdxd
pero tkm<3
SIGUELAAAA
BYEEEE<3
Te esperaré lo que haga falta!!
akí foreváh(L)
AJAJAJAJA
Todavía sigo estando loca xdxdxdxd
pero tkm<3
SIGUELAAAA
BYEEEE<3
BelenLP1D
Capítulo 22.
-¿Pistas?-
Narra Zayn
Ya la verdad estábamos desesperados. Harry había dejado de comer, ya nos sonreía y ese brillo en sus ojos había desaparecido. Su mirada ya era vacía. Desde que este tal Luke le había dicho ”Nunca va a ser tuya..Ellos la tienen” su corazón había por así decirlo dejado de latir.
Narra Harry
La verdad mi vida ya no tenía sentido. Me sentía solo. La verdad todo el tiempo recuerdo todos los momentos que pase con ella. Las risas, las visitas a nuestro lugar secreto, el momento cuando la hice mía para siempre y me sentí su protector. Esa chica me había enamorado desde la primera vez que la vi. No la podía ver o sentir sufrir porque moría por dentro de a poco.
Narra ___
La verdad había perdido la noción de los días. Solo veía oscuridad a mi alrededor y agradecía cuando de vez en cuando encendían la luz para darme de comer. Mis manos estaban atadas al igual que mis pies. Lagrimas ya no tenia, a todas ya las había gastado ese día, el día en el que me secuestraron.
En mi cabeza solo pasaban los momentos vividos con los chicos, con mis amigas, Gemma y Harry. A él lo recordaba en cada momento y más cuando los malditos hijos de su madre que me tenían encerrada me decían como él me buscaba. Como yo había caído en la trampa cuando lo vi con esa rubia oxigenada. Y yo que pensaba que él me había engañado. En medio de mis pensamientos la puerta se vuelve abrir dejando a la vista un hombre bien vestido, de traje color gris, zapatos de punta.
-Hola mi pequeña ___- dice para tocar mi rostro y reír.
-Deja en paz maldito idiota… ¿Qué quieres de mi?-dije con una voz de angustia y dolor
-Hay hermosa ya pronto vas a entender todo, además ese no es vocabulario de una chica como tú-me miro- ¿Quieres conocer noticias de tus amigo princesa?-
-¿Que les hiciste?-dije
-Yo nada todavía, pero te tengo noticias. Tu hermoso amado esta mas depresivo que nunca, su vida es tan miserable que imagínate que supera la separación de sus padres. Tus amigos igual de preocupados, viven yendo de un lado al otro con la policía y todo eso.-
-Por favor no les hagas nada- la verdad, la voz no me salía, los miedos, la desesperación y el dolor se habían hecho un nudo en mi garganta.
-Claro que por ahora no, los necesito a todos vivos. Además una de tus hermosas amigas esta está embarazada, no puedo dejar a un bebé sin familia ¿o sí?- mi cara se trasformo cuando escuche eso. Por una parte sentía alegría. Iba a ser por así decirlo tía y alguno de los chicos se iban a convertir en padres. Pero mal a la vez porque tenía miedo de que algo les pasara.
-No seas así y decime de una maldita que vez ¿qué querés de mi, que es lo que buscas? –
-Shh linda, ya vas a entender. Y me olvidaba ya te voy a traer a alguien para que estés, así no te sentís sola-rio por última vez y se fue cerrando la puerta dejándome con millones de pensamientos en mi cabeza embarazo, compañía, sufrimiento. La verdad ya me estaba volviendo loca.
Hola nuestras queridas y amadas lectoras: Acá escribí un cap y le pedimos disculpas junto con Tori por haber desaparecido. Les dejo unas preguntitas para que me contesten:
*¿Cuál de las chicas está embarazada?
*¿Quién será la compañía de ___?
*¿Qué querrá el secuestrador de __?
Esperamos ver sus comentarios pronto
Las amamos
Atte: Tori y Ana
Anna ♥♥
JHBNHU8IGYCHFI8E
ME HA GUSTADO MUCHO EL CAPPPPP
QUE HIJO DE PUTAAA
POBRE HARRY TENGO GANAS DE ABRAZARLO Y NO DEJARLO JAMÁS :(((((((((((((((((((((((((
ESO PASA SIEMPRE XD
TKMMMMM
COMO QUE ALGUNA DE LAS CHICAS ESTÁ EMBARAZADA????
DIOOOOOS, QUE FUERTE, LA VERDAD ES QUE NO SÉ QUIEN PUEDE ESTAR PREÑADA ASÍ QUE ME SORPRENDERÉ, jum, como siempre;)
LA COMPAÑÍA DE RAYIS, I THINK, ES ALGUNO DEE LOS CHICOS, ESQUE SI TE DIGO LA VERDAD NO SÉ CUÁLES DE LOS CHICOS PODRÍA SER, PERO CREO QUE ALGUNO DE LOS CHICOS TIENE QUE SER BUT IDK :$
SERSO DURO CONTRA EL MURO CON RAYIS O DINERO, SI NO ES NADA DE ESO ESTÁ EN EL SITIO EQUIVOCADO XDDD
JAJAJAJAJA NOP IS BRUMAAAAA
SIGUELAAAA
TKMMMM SIGUELAAAAA
Bye<3
QUE HIJO DE PUTAAA
POBRE HARRY TENGO GANAS DE ABRAZARLO Y NO DEJARLO JAMÁS :(((((((((((((((((((((((((
ESO PASA SIEMPRE XD
TKMMMMM
DIOOOOOS, QUE FUERTE, LA VERDAD ES QUE NO SÉ QUIEN PUEDE ESTAR PREÑADA ASÍ QUE ME SORPRENDERÉ, jum, como siempre;)
LA COMPAÑÍA DE RAYIS, I THINK, ES ALGUNO DEE LOS CHICOS, ESQUE SI TE DIGO LA VERDAD NO SÉ CUÁLES DE LOS CHICOS PODRÍA SER, PERO CREO QUE ALGUNO DE LOS CHICOS TIENE QUE SER BUT IDK :$
SERSO DURO CONTRA EL MURO CON RAYIS O DINERO, SI NO ES NADA DE ESO ESTÁ EN EL SITIO EQUIVOCADO XDDD
SIGUELAAAA
TKMMMM SIGUELAAAAA
Bye<3
BelenLP1D
BelenLP1D escribió:JHBNHU8IGYCHFI8E
QUE HIJO DE PUTAAA
ESO PASA SIEMPRE XD
TKMMMMM
SIGUELAAAA
TKMMMM SIGUELAAAAA
Bye<3
mi hermosa pequueñaaaa!!
muchisisimas gracias por comentar..la verdad pense que nadi la leia ya...
jaja sip a mi tambien me dan ganas de abrazarlo y violarlo ajjaja
jaja quien sera?
todavia le falta mucho a esta nove... jajaja
pronto resolvere todad tus dudas...
aja yo tambien tkmmmm
la seguire en estos dias...
bsss
Anna ♥♥
Hola mis hermosas
La verdad es que no he tenido tiempo para nada, he escrito, pero no he podido publica.
La nove no tiene muchas lectoras, pero igual voy a seguir subiendo caps
ojala las vea pronto
bss
Ana xx
La verdad es que no he tenido tiempo para nada, he escrito, pero no he podido publica.
ojala las vea pronto
bss
Ana xx
Anna ♥♥
hola cielo!!Anna ♥♥ escribió:Hola mis hermosas
ojala las vea pronto
bss
Ana xx
lo siento, no me he podido conectar antes :C
pero, don't worry, aqui estoy esperando un sensualón capitulo de tu maravillosa novela!!!
Atentamente, una fiel lectora!
besos xxxx
BelenLP1D
BelenLP1D escribió:hola cielo!!Anna ♥♥ escribió:Hola mis hermosas
ojala las vea pronto
bss
Ana xx
lo siento, no me he podido conectar antes :C
pero, don't worry, aqui estoy esperando un sensualón capitulo de tu maravillosa novela!!!
Atentamente, una fiel lectora!
besos xxxx
Hermosaaa esta bien
confiese que habia dejado la nove, pero saber que por lo menos alguien la lee me dan ganas de seguir encribiendo
en unos dias subire el cap
gracias por estar :)
Besosss
Anna :)
Anna ♥♥
Capitulo 23
-Companias-
Narra Ana:
Había tenido muchos malestares estos días, mi panza se revolvía y de seguro había engordado algún que otro kilo porque no dejaba de comer, me estaba pareciendo demasiado a Niall. Lo malo es que el no engorda y yo si.
-Anna-dice bel-¿No estarás embarazada vos no?
-¿Por qué lo dices?-dije tratándome de hacer la tonta, pero se ve que no me salió, porque note la expresión de seriedad en la cara de mi amiga.
-No se habla más, buscare a Vale y a Dani y nos iremos directo al hospital-Dijo con ese tono autoritario y que me daba mucho miedo
-¿Pero que le diremos a los chicos? Osea él porque nos vamos así de la nada-dije tratando de calmar un poco la situación-
-Ja eso es fácil, nos fuimos a comprar algunas cosas al super-Dijo sonriendo y yéndose a buscar a las chicas.
Narra Vale
Belu en pocas palabras nos conto lo que pasaba a Dani y a mí .Si nuestra peque estaba embaraza era lo más lindo del mundo, pero ahora toca esperar hasta que traigan los resultados de las análisis que le hicieron a Ana, para saber si lo está o no.
-Cálmate, un bebe es lo más hermoso del mundo-Dije tratando de calmar a Ana que tocaba su panza y miraba sus manos con miedo.
-¿Pero y si Louis no lo quiere, o si le arruino la carrera a los chicos con esto? Ya se que es algo hermoso, pero no se que van a pensar…-iba a seguir hablando pero la corte
-Jamás te escuche decir tantas estupideces juntas ja, Louis te ama y obviamente que va a mar a su propio hijo, y por los chicos no te preocupes, vos sabes como son y te van a ayudar en todos lo que sea necesario-En ese momento me abraza y escuchamos a las chicas llegar, al ver que nosotras nos abrazábamos, ellas se unieron.
-¿Señorita Savid?-Ella se separa de nosotras y se va con el médico que la acababa de llamar. Vemos que ella hablaba y el médico le mostraba un montón de cosas en un papel. Saludo al médico y vemos que viene con una sonrisa demasiado gigante
-Chicas…van a ser tías!!!!!!!!!-En eso nosotras pegamos un grito demasiado alto, haciendo que las personas nos miran mal, pero no les prestamos atención, fuimos y la abrazamos muy fuerte, pero sentimos que se larga a llora de apoco
-Ana que pasa?-Dice Dani-
- ___ no está para saber que va a ser tía-Dijo secándose las lagrimas de la cara-
Shh hermosa, tranquila, ___ va a volver y le vas a poder decir-Ella la mira y se sonríe
-Ahoraaa-digo con un tremendo entusiasmo- a decirle al padre-Ella ríe y asiente para dirigirnos al auto e ir a la casa de los chicos.
Narra Louis
Hacia unos minutos, se había ido el jefe de la policía que había venido a avisarnos que habían encontrado varias pistas y que en poco tiempo íbamos a encontrar a ____.
Gracias a esa noticia, Harry estaba más alegre. Además se nota que había vuelto a la vida. En eso veo por la ventana a las chicas y a mi hermosa prometida, que venían muy felices y se notaba bien que no traían las bolsas del super. Cuando entran, Zayn se para y va directo a Vale, la besa y dice:
-¿De dónde vienen tan felices?
-Pregúntale a ella amor-Dice Val, señalando a Ana. MI novia se sonríe y dice
-Louis podrías venir conmigo, tengo algo para decirte-La verdad esto me estaba asustando mucho, pero la sigo. Tomo su mano y me lleva al patio de la casa, nos sentamos en un banco, suspira y dice
-Amor, hoy fui al médico-En eso abro los ojos grandes y estaba dispuesto a decir algo pero. No digas nada y deja terminar de hablar-Sonríe y yo me callo, pero sigo mirándola fijamente señalándole que continúe.-Es que estaba comiendo mas de costumbre y tenia muchísimas ganas de vomitar. Las chicas se asustaron y me llevaron, pero no estoy enferma, sino embarazada-
Simplemente me había quedado sin palabras
-Embarazada dijiste?-se lo dije con una gran sonrisa
-Así es, vamos a ser padres-Dijo ella mirándome divertida- estaba tan feliz que solo atine a abrazarla y besarla
-Gracias amor, gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo-Ella se acurruca y me besa-Lo malo es que ahora no te voy a poder decir más bebe, porque sino el peque se va a sentir celoso o no hermoso?-Digo acariciando su panza y levantando suavemente la remera de ella y besando su vientre. Ella ría a carcajadas y acaricia mi cabeza
-Hay bebe, mira el hermoso padre que te has ganado-Yo la mira y la beso
-Vamos, es hora de decírselo a los chicos-Ella asiente y toma mi mano, para dirigirnos dentro de la casa nuevamente.
Los chicos, que estaban cada una con sus parejas menos Harry que hablaba con Liam y Dani nos miraron rápidamente.
Mi novia me agarra fuerte de la mano y yo me pongo detrás de ella y la abrazo suavemente, asiendo que la unión de nuestras manos quede sobre nuestro hijo (que lindo que suena)
-Tenemos algo que decirles-Ellos nos miraban como diciendo seguí maldito hijo de puta. Asique continúe-Anna y yo vamos a ser padres osea, Felicidades van a ser tíos!!-Anna rio y los chicos nos aplaudían y nos silbaban. Inmediatamente vinieron y nos abrazaron
-Chicos yo voy a ser el padrino junto con __ ehh, asique no toquen a mi ahijado o ahijada-Dice Harry tocándole la panza a mi novia. Todos nos reímos y Ana dice
-Claro Harry, ustedes dos van a ser los padrinos perfectos-Ella sonríe y se abrazan y Niall decie
-ABRAZO GRUPAL!!!!!!!!!!!!!- y todos nos abrazamos. Es lindo tener una felicidad en medio de tanto dolor y mas si es mi hijo la noticia.
Anna ♥♥
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16