O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por yokijaydeveroux Mar 15 Abr 2014, 5:43 pm

OMG OMG OMG 
 yo estando como Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 2372005390  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 2372005390  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 2372005390  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 4162775227  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 4162775227  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 4162775227  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 4162775227  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 2785603980  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 2785603980  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 2785603980  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 2785603980  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 350222609  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 350222609  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 350222609  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 1244184562  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 1244184562  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 1244184562  :aysi:  :aysi:  :aysi: 

ese trailer esta mega super genial
yokijaydeveroux
yokijaydeveroux


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por Zoe Weasley. Mar 15 Abr 2014, 6:15 pm

yokijaydeveroux escribió:OMG OMG OMG 
 yo estando como Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 2372005390  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 2372005390  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 2372005390  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 4162775227  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 4162775227  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 4162775227  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 4162775227  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 2785603980  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 2785603980  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 2785603980  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 2785603980  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 350222609  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 350222609  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 350222609  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 1244184562  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 1244184562  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 1244184562  :aysi:  :aysi:  :aysi: 

ese trailer esta mega super genial
Gracias, ya tengo el cap listo
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por Zoe Weasley. Mar 15 Abr 2014, 6:24 pm

A veces, no queremos aceptar la verdad, porque preferimos vivir en una mentira siendo felices
Capitulo 3
—Okey, Okey—dijo Zayn haciendo un movimiento con la cabeza para que los otros jugadores se fueran, estos lo hicieron y cuando  pasaban por mi lado me dedicaban una mirada fría y gélida y yo se las devolvía con otra mirada furiosa, con todo el enejo que tenia hacia Zayn, al final, en la sala solo quedamos los dos y el sonido de las risas afuera del área de billar—¿Y Bien?
—Bueno ahora empezaremos—dije suspirando y controlando mi temperamento, en algún lugar mi subconsciente tenia a Zayn a los pies chorreando de sangre, aparte inmediatamente esa hermosa imagen de mi cabeza y cerré los ojos, cuando los abrí Zayn estaba a unos centímetros de mi, di un paso atrás y me sente en el borde de la mesa de billar—Bien ¿Cuántos años has vivido aquí en Manhattan?
—¿Me tienes miedo?—pregunto acercándose a mi, yo negué con la cabeza un poco nerviosa, la verdad era que tenia miedo que hiciera algo mas que acercarse como: Besarme. «¡Por favor ________ Allison Herondale! ¡Muy en el fondo sabes que quieres que lo haga! » dijo una vocecita en mi cabeza, me estremecí.
—Zayn, no estoy aquí para tus jueguitos.
—¿Ah si?—dijo pasando con un dedo el borde de la mesa de billar ¡Mierda, Jodidamente sexy!—entonces ¿Por qué estás aquí _________?
—Porque quiero respuestas.
—¿Quieres respuestas?—pregunto el con un tono en su voz de gracia—Mi pasado es muy oscuro, podría asustarte.
—No contestes mis preguntas con más preguntas—dije bajando la libreta, el se acerco y leyó todo, ¿Cómo lo hizo?
—¿Imbécil? ¿Morirá de cáncer de pulmón?—dijo levantando una ceja, sentí una punzada de envidia ¡Todos podían levantar una sola ceja y yo no!, sus ojos me miraban curiosos y divertidos, me impresiono de lo profundos y cansados que se veían, parecía mas viejo desde sus ojos, y otra vez la misma sensación que tuve cuando lo vi en la clase—No sabía que me considerabas así, yo no fumo, no tengo que morir por cáncer.
—contesta, ¿cuánto tiempo llevas viviendo aquí?
—Soy fugitivo, nunca me quedo mucho tiempo en un lugar.
—¿Qué te trae a Manhattan?
—Tu—contesto mirándome con esos ojos color avellana que parecían tener miles de años e historias.


Me desperté en un cuarto que no conocía, muy adolorida, un chico estaba sentado en el borde de la cama y me sobresalte al verlo, tenía el cabello de color castaño con hermosos y marcados rulos, sus fríos y verdes ojos me miraban sin expresión alguna, su cara estaba, seria, no podía adivinar su expresión.
—Tranquila—dijo sonriendo, ¡Wow! Hermosa sonrisa—¿Cómo te llamas?
—Celeste Rider—dije llevándome una mano a la frente, tenía una jaqueca horrible, abrí mucho los ojos al ver que le había dado información a un extraño, el rio.
—No te preocupes—dijo el parándose—Te trajimos aquí cuando te desmallaste.
Unos fugaces recuerdos de esa noche vinieron a mí como mariposas volando a una flor, sangre, colmillos, chicos… grite al recordarlo, tenía el mismo aspecto de aquel chico que daba un aire de depredador y que me recordaba a algunos documentales de leones, el corrió hacia mí y me dijo que estaba bien que no tenía que temer.
—Pe-pero tú lo mataste—tartamudee, el sonrió y se sentó a mi lado recargando la espalda a en la cabecera—¿Qui-quien eres?
—Bueno Celeste, eso es difícil de expresar, ¿Recuerdas al chico que rematamos?—dijo el mirándome, yo asentí tímidamente, ¿rematamos?—No era un humano, era un vampiro y antes que me interrumpas diciéndome que los vampiros no existen te tengo que contar que ese vampiro era un criminal, si un criminal, mataba demasiados humanos por puro gusto, así que nos llamaron para que lo extermináramos, finalmente, soy Harry Styles, cazavampiros—dijo guiñándome un ojo, ¿Me está coqueteando?
—Los vampiros no existen—dije mirándolo—No eh cierto, nada de esto es cierto.
—Claro que lo es—dijo el sonriendo y levantándose—Nomas que desearías que no fuera cierto, pero lo es. ¿Cruda verdad, eh?
—Si—confesé ¿Qué? Mierda ¿Estoy de acuerdo con él?, el sonrió satisfecho.
—Debes de entender que todas las cosas que creías que eran fantasia son reales—dijo coqueto—Vamos cara bonita, no vas a estar todo el día tirada en la cama hay que entrenarte.
—¿Entrenarme?—pregunte levantándome lentamente—pero si no soy una cazavampiros.
—Si no lo fueras—dijo dándome una mano, yo la tome y el me jalo de forma que quedara atrapada en su pecho, puso una mano en mi cintura—No me hubieras visto degollar a ese vampiro.
Sonreí tímidamente, mientras él me soltaba y me sonreía, empezaba a agradarme.
 
perdón:
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por – Forever Young ∞ Mar 15 Abr 2014, 6:44 pm

Dios!~Dios! Caps y thrillers geniales, despues me haces uno eh! tenia mas escrito, pero se me borro
– Forever Young ∞
– Forever Young ∞


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por darkness. Miér 16 Abr 2014, 7:49 am

OH MI DIOS. me han dedicado un capitulo, jajaj te amo <3 Harold me tiene que entrenar ... mmm seráun gran entrenamiento si me acorrala así y me mete en su cama magicamente luego de degollar a un vampiro jajaj. zayn sigue siento idiotamente atractivo jaja lo amo. seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero mas, seré malota cazadora con harold yeeeeeeiiiii. :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por glaimar_Horan* Miér 16 Abr 2014, 9:39 am

 awww  gracias  aquí te dejo mi ficha:


nombre: glaimar Daniela Briceño guevara
 
apodo: dani


edad: 16 ( la puedes cambiar)


Descripción Psicologica: soy una chica muy alegre me encanta hacer travesuras, soy algo callada pero cuando me conoces hablo hasta por los codos, soy extremadamente positiva odio lo negativo me gusta ayudar a las personas no soporto ver llorar a alguien, soy buena dando consejos, con mis amigos soy todo un amor pero cuando me molesto soy el diablo en persona  :twisted:  



descripción física: no soy tan baja  mas bien mi altitud me hace aparentar de 18 años:bleh:  tengo el pelo castaño claro q cae en pequeñas ondas cubriendo la mitad de mi espalda,  ojos pardo claro un poco grandes, soy delgada, tengo curvas, labios finos rojos, tez blanca un poco dorada.


gustos: 
- amo la música puede ser cualquiera pero mi favorita es el pop.
- tocar el piano.
- hablar, no puedo estar sin hablar  
- leer
- amo el chocolate
-amo a mi perrita.
- muero por el helado.


disgustos:
- gente hipócrita, las odio.
- racismo.
- maltrato.
- bullyng.
- que me reten, grite o subestimen.


debilidad:
-el chocolate
- One direction Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 2686721104 


fobias:
- arañas.
- cucarachas ( desde pequeña les tengo terror)


miedos:
- al abandono
- a ser lastimada ( AMOR)


estilo: soy alguien que no le gusta vestirse siempre con vestidos lo aborrezco, yo amo vestirme que si por ejemplo; una camiseta gris con unos chores rosados y unas converse negras, algo así de verdad q ese es mi estilo natural.


vampira o cazadora:
 me encantaría ser cazadora es emocionante   Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 3917340093 
glaimar_Horan*
glaimar_Horan*


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por glaimar_Horan* Miér 16 Abr 2014, 9:53 am

Zoe Weasley. escribió:Claro esta libre, ya tenemos todas las chicas 🍌
glaimar_Horan* escribió: awww  gracias  aquí te dejo mi ficha:


nombre: glaimar Daniela Briceño guevara
 
apodo: dani


edad: 16 ( la puedes cambiar)


Descripción Psicologica: soy una chica muy alegre me encanta hacer travesuras, soy algo callada pero cuando me conoces hablo hasta por los codos, soy extremadamente positiva odio lo negativo me gusta ayudar a las personas no soporto ver llorar a alguien, soy buena dando consejos, con mis amigos soy todo un amor pero cuando me molesto soy el diablo en persona  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 Icon_twisted  



descripción física: no soy tan baja  mas bien mi altitud me hace aparentar de 18 años:bleh:  tengo el pelo castaño claro q cae en pequeñas ondas cubriendo la mitad de mi espalda,  ojos pardo claro un poco grandes, soy delgada, tengo curvas, labios finos rojos, tez blanca un poco dorada.


gustos: 
- amo la música puede ser cualquiera pero mi favorita es el pop.
- tocar el piano.
- hablar, no puedo estar sin hablar  
- leer
- amo el chocolate
-amo a mi perrita.
- muero por el helado.


disgustos:
- gente hipócrita, las odio.
- racismo.
- maltrato.
- bullyng.
- que me reten, grite o subestimen.


debilidad:
-el chocolate
- One direction Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 2686721104 


fobias:
- arañas.
- cucarachas ( desde pequeña les tengo terror)


miedos:
- al abandono
- a ser lastimada ( AMOR)


estilo: soy alguien que no le gusta vestirse siempre con vestidos lo aborrezco, yo amo vestirme que si por ejemplo; una camiseta gris con unos chores rosados y unas converse negras, algo así de verdad q ese es mi estilo natural.


vampira o cazadora:
 me encantaría ser cazadora es emocionante   Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 3917340093 
 
   
glaimar_Horan*
glaimar_Horan*


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por Victoria Styles Miér 16 Abr 2014, 5:12 pm

Ame el capitulo !
Cancer de pulmon jajjaja
Harry que sexy !
Siguelaaaaaaaaaa
besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por glaimar_Horan* Jue 17 Abr 2014, 4:46 pm

 siguelaaaa pleaseeeeeee  :wut: 
glaimar_Horan*
glaimar_Horan*


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por glaimar_Horan* Vie 18 Abr 2014, 9:58 am

 . . . . 
   s
   si
   sig
   sigu
   sigue
  siguel
  siguela 
 SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
glaimar_Horan*
glaimar_Horan*


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por darkness. Vie 18 Abr 2014, 10:22 am

quiero mas ...
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por darkness. Lun 21 Abr 2014, 6:16 pm

yo sigo aqui esperandote ... :'(
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por Zoe Weasley. Miér 23 Abr 2014, 2:51 am

Lo siento chicas se que las hago mucho esperar pero aca en mexico estamos de vacaciones y no tenia mocho tiempo que digamos por la puta familia pero bueeh... el lunes estaré mas activa
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por darkness. Dom 27 Abr 2014, 6:37 pm

espero a que te mejores. leí tu firma y :3 espero que todo vuelva a la normalidad. <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por glaimar_Horan* Jue 17 Jul 2014, 1:41 pm

 siguela pleaseeeee mujer siguela!!!!!!!!!!!!!!!! 
glaimar_Horan*
glaimar_Horan*


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 4 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.