O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por Zoe Weasley. Mar 01 Abr 2014, 4:29 pm

yokijaydeveroux escribió:
Aceptada:
Solo un problemita, podrias cambiar tu nombre? es que esta muy largo, y Vampira o Cazadora?
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por Victoria Styles Mar 01 Abr 2014, 6:07 pm

Espero capitulo linda !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por Zoe Weasley. Mar 01 Abr 2014, 6:11 pm

Victoria Styles escribió:Espero capitulo linda !
Ya lo estoy terminando
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por yokijaydeveroux Miér 02 Abr 2014, 1:21 pm

Zoe Weasley. escribió:
yokijaydeveroux escribió:
Aceptada:
Solo un problemita, podrias cambiar tu nombre? es que esta muy largo, y Vampira o Cazadora?
vampira con respecto al nombre yokasta o yoka
yokijaydeveroux
yokijaydeveroux


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por yokijaydeveroux Jue 03 Abr 2014, 6:01 pm

CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP !!!!

PLEASE   Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 961472736  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 961472736  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 961472736  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 961472736  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 2372005390  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 2372005390  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 2372005390  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 2372005390  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 1608199403  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 1608199403  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 1608199403  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 1187795894  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 1187795894  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 1187795894  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 1187795894  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 350222609  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 350222609  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 350222609  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 350222609  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 1129725545  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 1129725545  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 1129725545  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 1129725545  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 4242539333  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 4242539333  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 4242539333  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 2206569979  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 2206569979  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 2206569979  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 2206569979
yokijaydeveroux
yokijaydeveroux


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por darkness. Jue 03 Abr 2014, 7:03 pm

Quiero cappppp  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 1731003537 
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por Victoria Styles Vie 04 Abr 2014, 4:32 pm

Capituloooooooooooooooo :c
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por darkness. Dom 06 Abr 2014, 8:09 pm

necesito capituloooo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por Zoe Weasley. Lun 07 Abr 2014, 9:48 pm

chicas, estoy en semana de exámenes y no puedo subir, el jueves se los subo, lo siento :c
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por Victoria Styles Miér 09 Abr 2014, 5:33 pm

oki <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por Victoria Styles Vie 11 Abr 2014, 4:01 pm

capitulo ?
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por yokijaydeveroux Vie 11 Abr 2014, 8:30 pm

Zoe Weasley. escribió:chicas, estoy en semana de exámenes y no puedo subir, el jueves se los subo, lo siento :c

Malditos examenes nos quitan tu tiempo 
anuq a mi me lo quita la universidad es horrible trabajos a toda hora 
Puta escuela , puta uni 
espero que salgas bien honey
yokijaydeveroux
yokijaydeveroux


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por Zoe Weasley. Vie 11 Abr 2014, 11:49 pm

yokijaydeveroux escribió:
Zoe Weasley. escribió:chicas, estoy en semana de exámenes y no puedo subir, el jueves se los subo, lo siento :c

Malditos examenes nos quitan tu tiempo 
anuq a mi me lo quita la universidad es horrible trabajos a toda hora 
Puta escuela , puta uni 
espero que salgas bien honey
si si salí bien uff!! 10 español 9 matemáticas 10 biología/física, química 10 geografía 10 arte 8 historia, todo bien*terminando cap*
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por Victoria Styles Sáb 12 Abr 2014, 12:19 pm

Espero capitulo !!
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por Zoe Weasley. Dom 13 Abr 2014, 3:12 pm

No todo lo que ves, es lo que es
Capitulo 2
El club nocturno estaba lleno de gente, bailando, bebiendo y… tal vez drogándose, yo platicaba en un lugar donde no había tanta gente con un cliente, tratando de que bajara el precio a la droga, le lance una mirada gélida.
—No me importa si no te alcanza para la droga que quieres comprar—dije yo—La compras así o no tienes nada.
 
Finalmente me dio el dinero y me di cuenta que tenia llena la billetera de dólares, entonces si me enoje.
—Ahora—dije empujándolo—Apártate de mi vista.
El chico se fue y se perdió entre la multitud, voltee para mirar atrás si alguien me seguía y mire a una chica, de cabello negro y lacio con un vestido blanco que le daba un aspecto dulce hasta  que baje la mirada a sus piernas, traía unas botas de cuero negro que le llegaban arriba de la rodilla que le daba un aspecto mas duro, en vez de dulce, estaba bailando en el reservado con un chico, una pulsera que traía le resbalo por la muñeca hacia la mano, con aspecto feroz y letal como el de una serpiente, sonrió, el chico con el que bailaba hiso la cabeza para atrás y un destello de luz me permitió ver unos atroces colmillos, la chica movió el látigo y en un abrir y cerrar de ojos lo tenía en la garganta del chico, dos chicos de aspecto depredador salieron de las sombras, me recordaban a un documental de leones, sonrieron, su sonrisa era como la de un león, corrieron, corrieron rápido pero con tanta delicadeza como el de una pluma y uno saco un enorme cuchillo delgado, tenía un aspecto elegante y a la vez letal, cortaron la garganta del chico y un liquido escarlata chorreo desde la herida, este no grito, su sangre era más brillante de lo que parecía, sin darme cuenta ahogue un grito, el chico que no tenía el cuchillo volteo y me miro, rápidamente saco lo que parecía ¿Una estaca? Y la clavo con una fuerza no común, voltee para echar a correr, pero el chico con el cuchillo y la chica del látigo ya estaban a mis espaldas.
—Tranquilízate—dijo la chica su látigo estaba manchado de sangre al igual que su mejilla—No grites.
—¿Qué vistes?—dijo el chico con  el cuchillo en la mano goteando del liquido escarlata brillante.
—T-tu, m… matast…—dije temblando pero todo lo vi negro y supongo, que me desmalle.
● ● ●
—Lo siento Tobías—dije entrando a mi casa—Necesito hablar con ese imbécil de Zayn.
—No dudes en decirme si quieres que le dé una paliza.
—Se cuidarme sola—dije yo—Aparte, si le das una paliza, será de muerte.
El rio y se despidió de mi con un beso en la mejilla y dijo
—Nos vemos mañana.
Cerré la puerta y fui directo a mi cuarto, me quite el vestido manchado de sangre y me pude unos jeans y un suéter Rojo que dejaba al descubierto un hombro y relucir mi sensor de vampiros de rubí, me había dejado las botas y había volado a la sala donde se encontraba la chica, mi papa nos ayudo a llevarla a un cuarto, sentía como si ya la hubiera visto, algo que me jalaba a ella, aparte un mechón de su rostro y examine los ángulos de su cara, se parecía a mi padre, y a mi madre y a mí, ¿Acaso seri…?, no, no podía ser, extrañada me fui a mi cuarto silenciosamente, recordé el desagradable trabajo de Biología y mire mi mano donde el había escrito su número, con una cólera enorme tome mi celular y lo llame, después de tres pitidos contesto:
—Bueno ¿Quién es?—dijo la voz de él irritante chico.
—Soy yo, idiota—dije tirándome en mi cama—¿Dónde estás?
—Estoy en el billar Loo Boo—dijo él, y era cierto se escuchaban lo sonidos de las pelotas golpearse—Pensé que no me llamarías.
—Tendrás que venir—dije yo—inmediatamente a mi casa.
Mi casa en verdad era una mala idea, no quería estar con él en mi casa y en mi cuarto.
—Lo siento linda—dijo él con voz burlona pero a la vez seductora—Estoy ocupado.
El sonido de llamada cortada empezó a sonar.
—¿Bueno, Zayn? ¡ZAYN!—colgué el teléfono y me pare hecha una furia—Maldito idiota.
Agarre mi cuaderno y escribí: Imbécil hasta dormido, tal vez morirá de cáncer—cuando lo conocí olía a tabaco—y un maldito ingerido. Corrí afuera de la casa y mire el reloj de mi muñeca, genial, las nueve i media, me tardaría demasiado en ir hasta ese billar, pero no iba a rendirme le daré una paliza.
● ● ●
—Maldito—dije entre dientes mientras me estacionaba—Idiota, imbécil, hijo de su…—suspire, ya iba a medio camino, abrí la puerta y entre a zancadas a la sala, ahí solo había bolos, así que me fui guiando por el sonido de las bolas chocar contra otras.
—Hey—dijo el que estaba detrás de la caja—tienes que pagar 15 dólares para entrar.
—¿Ah si?¡Obsérvame!—dije mientras abría camino entre la gente, por fin, encontré la sala, estaba con escaleras abajo y el techo estaba lleno de humo, de seguro que de tabaco, corrí mientras escuchaba los gritos del cajero, corrí mas hasta que llegue abajo y busque entre las mesas de billar.
—¡Zayn!—grite enojada—maldito imbécil—susurre para mi misma mientras me acercaba a la mesa donde estaba.
—¡Oh!—dijo sorprendido, lo que me sobresalto, parecía realmente sorprendido y Zayn nunca se sorprende, parece siempre tan seguro de si mismo—Ahí está mi hermosa ____________.
—No soy nada tuyo—murmure el sonrió—Me las pagaras.
—Si preciosa.
—Quiero respuestas—dije yo sacando mis notas—¡Ahora!
 
 
perdón:
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| - Página 2 Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.