Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||
yokijaydeveroux escribió:Solo un problemita, podrias cambiar tu nombre? es que esta muy largo, y Vampira o Cazadora?
- Aceptada:
Nombre : yokasta
Apellidos : deveroux
Descripcion F: mido 1.70 , cabello negro lacio con rulos en las puntas , tez morena , ojos grises ; abdomen plano y con pechos grandes , lastimosamente mi trasero no lo es tanto
Descripcion Psicologica : soy una chica mala pero tierna al mismo tiempo , siempre termino siendo la psico loca de mis beffa , eso si , si alguien intenta agredir a otra persona soy la primera en peliar
historia : bueno no hay mucho que decir de mi nací siendo un
mounstro , una hibrido mitad humana mitad vampiro tengo 150 años y aparento 17 mis padre no hay mucho que decir mama murio hace mucho por que no quiso convertirse y bueno papa sigue conmigo
gustos:
la nutella
el chocolate
futboll
boxeo
y el wii
disgustos : la gente que humilla a otros
las clases
ser menor de edad
no conocer a one direction :´(
chico : Louis Tomlinson
estilo :http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_37/set?id=105741199
Zoe Weasley.
Ya lo estoy terminandoVictoria Styles escribió:Espero capitulo linda !
Zoe Weasley.
vampira con respecto al nombre yokasta o yokaZoe Weasley. escribió:yokijaydeveroux escribió:Solo un problemita, podrias cambiar tu nombre? es que esta muy largo, y Vampira o Cazadora?
- Aceptada:
Nombre : yokasta
Apellidos : deveroux
Descripcion F: mido 1.70 , cabello negro lacio con rulos en las puntas , tez morena , ojos grises ; abdomen plano y con pechos grandes , lastimosamente mi trasero no lo es tanto
Descripcion Psicologica : soy una chica mala pero tierna al mismo tiempo , siempre termino siendo la psico loca de mis beffa , eso si , si alguien intenta agredir a otra persona soy la primera en peliar
historia : bueno no hay mucho que decir de mi nací siendo un
mounstro , una hibrido mitad humana mitad vampiro tengo 150 años y aparento 17 mis padre no hay mucho que decir mama murio hace mucho por que no quiso convertirse y bueno papa sigue conmigo
gustos:
la nutella
el chocolate
futboll
boxeo
y el wii
disgustos : la gente que humilla a otros
las clases
ser menor de edad
no conocer a one direction :´(
chico : Louis Tomlinson
estilo :http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_37/set?id=105741199
yokijaydeveroux
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP !!!!
PLEASE
PLEASE
yokijaydeveroux
chicas, estoy en semana de exámenes y no puedo subir, el jueves se los subo, lo siento :c
Zoe Weasley.
Zoe Weasley. escribió:chicas, estoy en semana de exámenes y no puedo subir, el jueves se los subo, lo siento :c
Malditos examenes nos quitan tu tiempo
anuq a mi me lo quita la universidad es horrible trabajos a toda hora
Puta escuela , puta uni
espero que salgas bien honey
yokijaydeveroux
si si salí bien uff!! 10 español 9 matemáticas 10 biología/física, química 10 geografía 10 arte 8 historia, todo bien*terminando cap*yokijaydeveroux escribió:Zoe Weasley. escribió:chicas, estoy en semana de exámenes y no puedo subir, el jueves se los subo, lo siento :c
Malditos examenes nos quitan tu tiempo
anuq a mi me lo quita la universidad es horrible trabajos a toda hora
Puta escuela , puta uni
espero que salgas bien honey
Zoe Weasley.
Capitulo 2
∞—No me importa si no te alcanza para la droga que quieres comprar—dije yo—La compras así o no tienes nada.
Finalmente me dio el dinero y me di cuenta que tenia llena la billetera de dólares, entonces si me enoje.
—Ahora—dije empujándolo—Apártate de mi vista.
El chico se fue y se perdió entre la multitud, voltee para mirar atrás si alguien me seguía y mire a una chica, de cabello negro y lacio con un vestido blanco que le daba un aspecto dulce hasta que baje la mirada a sus piernas, traía unas botas de cuero negro que le llegaban arriba de la rodilla que le daba un aspecto mas duro, en vez de dulce, estaba bailando en el reservado con un chico, una pulsera que traía le resbalo por la muñeca hacia la mano, con aspecto feroz y letal como el de una serpiente, sonrió, el chico con el que bailaba hiso la cabeza para atrás y un destello de luz me permitió ver unos atroces colmillos, la chica movió el látigo y en un abrir y cerrar de ojos lo tenía en la garganta del chico, dos chicos de aspecto depredador salieron de las sombras, me recordaban a un documental de leones, sonrieron, su sonrisa era como la de un león, corrieron, corrieron rápido pero con tanta delicadeza como el de una pluma y uno saco un enorme cuchillo delgado, tenía un aspecto elegante y a la vez letal, cortaron la garganta del chico y un liquido escarlata chorreo desde la herida, este no grito, su sangre era más brillante de lo que parecía, sin darme cuenta ahogue un grito, el chico que no tenía el cuchillo volteo y me miro, rápidamente saco lo que parecía ¿Una estaca? Y la clavo con una fuerza no común, voltee para echar a correr, pero el chico con el cuchillo y la chica del látigo ya estaban a mis espaldas.
—Tranquilízate—dijo la chica su látigo estaba manchado de sangre al igual que su mejilla—No grites.
—¿Qué vistes?—dijo el chico con el cuchillo en la mano goteando del liquido escarlata brillante.
—T-tu, m… matast…—dije temblando pero todo lo vi negro y supongo, que me desmalle.
● ● ●
—Lo siento Tobías—dije entrando a mi casa—Necesito hablar con ese imbécil de Zayn.—No dudes en decirme si quieres que le dé una paliza.
—Se cuidarme sola—dije yo—Aparte, si le das una paliza, será de muerte.
El rio y se despidió de mi con un beso en la mejilla y dijo
—Nos vemos mañana.
Cerré la puerta y fui directo a mi cuarto, me quite el vestido manchado de sangre y me pude unos jeans y un suéter Rojo que dejaba al descubierto un hombro y relucir mi sensor de vampiros de rubí, me había dejado las botas y había volado a la sala donde se encontraba la chica, mi papa nos ayudo a llevarla a un cuarto, sentía como si ya la hubiera visto, algo que me jalaba a ella, aparte un mechón de su rostro y examine los ángulos de su cara, se parecía a mi padre, y a mi madre y a mí, ¿Acaso seri…?, no, no podía ser, extrañada me fui a mi cuarto silenciosamente, recordé el desagradable trabajo de Biología y mire mi mano donde el había escrito su número, con una cólera enorme tome mi celular y lo llame, después de tres pitidos contesto:
—Bueno ¿Quién es?—dijo la voz de él irritante chico.
—Soy yo, idiota—dije tirándome en mi cama—¿Dónde estás?
—Estoy en el billar Loo Boo—dijo él, y era cierto se escuchaban lo sonidos de las pelotas golpearse—Pensé que no me llamarías.
—Tendrás que venir—dije yo—inmediatamente a mi casa.
Mi casa en verdad era una mala idea, no quería estar con él en mi casa y en mi cuarto.
—Lo siento linda—dijo él con voz burlona pero a la vez seductora—Estoy ocupado.
El sonido de llamada cortada empezó a sonar.
—¿Bueno, Zayn? ¡ZAYN!—colgué el teléfono y me pare hecha una furia—Maldito idiota.
Agarre mi cuaderno y escribí: Imbécil hasta dormido, tal vez morirá de cáncer—cuando lo conocí olía a tabaco—y un maldito ingerido. Corrí afuera de la casa y mire el reloj de mi muñeca, genial, las nueve i media, me tardaría demasiado en ir hasta ese billar, pero no iba a rendirme le daré una paliza.
● ● ●
—Maldito—dije entre dientes mientras me estacionaba—Idiota, imbécil, hijo de su…—suspire, ya iba a medio camino, abrí la puerta y entre a zancadas a la sala, ahí solo había bolos, así que me fui guiando por el sonido de las bolas chocar contra otras.—Hey—dijo el que estaba detrás de la caja—tienes que pagar 15 dólares para entrar.
—¿Ah si?¡Obsérvame!—dije mientras abría camino entre la gente, por fin, encontré la sala, estaba con escaleras abajo y el techo estaba lleno de humo, de seguro que de tabaco, corrí mientras escuchaba los gritos del cajero, corrí mas hasta que llegue abajo y busque entre las mesas de billar.
—¡Zayn!—grite enojada—maldito imbécil—susurre para mi misma mientras me acercaba a la mesa donde estaba.
—¡Oh!—dijo sorprendido, lo que me sobresalto, parecía realmente sorprendido y Zayn nunca se sorprende, parece siempre tan seguro de si mismo—Ahí está mi hermosa ____________.
—No soy nada tuyo—murmure el sonrió—Me las pagaras.
—Si preciosa.
—Quiero respuestas—dije yo sacando mis notas—¡Ahora!
- perdón:
- perdón chicas, pero no tuve mucho tiempo, no estoy conforme con el capitulo pero aquí se los dejo, tal vez les suba dos o tres mas al rato :)
Zoe Weasley.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4