O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| Empty Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por Zoe Weasley. Vie 28 Mar 2014, 11:33 pm

Ficha Obligatoria:

Love, Vampires & Weapons.
"Una muerte puede causar una pelea, pero amor entre enemigos es una tragedia"
Se podría decir que soy una chica normal, voy al instituto, saco buenas calificaciones, tengo amigos, tal vez no me veas muy a seguido en las clases, pero sinceramente, soy todo lo contrario, soy una cazadora de vampiros, los mato, los desintegro... esa es mi misión, cuando tenia 9 años mate a mi primer vampiro, desde ahí me convertí en esto, nadie lograba atraer mi atencion en el instituto ni fuera de el, hasta la inesperada llegada de ese chico, sus ojos avellana tan profundos y sus labios... sin duda el peligro me sigue atrayendo, y no lo puedo evitar, ¿Pero, porque de el, porque de mi peor enemigo? Soy _________  Herondale, y esta es mi trágica historia... de amor.
Presentación :


Última edición por Zoe Weasley. el Mar 15 Abr 2014, 5:29 pm, editado 1 vez
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 29 Mar 2014, 2:18 pm

Misterios que no pueden ser desenmascarados
Capitulo 1


El aire gélido soplaba por mi cara causando que mi cabello largo y negro flotara tras mis hombros, junto a Tobías camino al instituto.
—Papa me dijo que fabrico unas nuevas pistolas con balas de madera—dijo él con las mejillas rojas por el frio—dijo que cuando daban en su corazón se habrían o le salían púas.
—Sabes que lo mío es el arco y las estacas—dije sonriéndole—Lo tuyo son los cuchillos bañados en agua bendita, eres un maldito lanza cuchillos profesional.
—Lo sé, Lo sé—me  miro y algo en sus ojos brillo—Hoy habrá una fiesta de disfraces, creo que irán vampiros ¿Quieres ir de caza?
—¡Claro que sí! ¿Me recoges en mi casa?—pregunte yo emocionada, un día de caza de vampiros es lo más emocionante de toda esta semana, esta semana a sido muy, muy aburrida, entonces Tobías me agarro de la mano y me susurro al oído:
—Amigos y compañeros por siempre—miles de recuerdos de mi niñez vinieron como pajaritos a mi cabeza: Tobías enseñándome a usar un cuchillo, Tobías y yo jugando en un parque, Tobías y yo haciendo bromas de muy mal gusto, Tobías y yo en los columpios—¿Lo recuerdas?
—Claro que lo recuerdo—dije, esos momentos eran infinitos—entre cuchillos y armas, no hay secretos.
—No hay secretos—repitió el—Ya llegamos.
El instituto estaba lleno de chicos, el clan de vampiros Velarc nos lanzo una mirada fría, y nosotros el doble, Cazadores de vampiros y Vampiros no colindan bien, pero si mas que lobos y vampiros, entramos a la aula de Biología y nos sentamos en una mesa, como siempre entramos y los murmullos empezaron a correr
«Está bien bueno »
«Que guapo»
« ¿Que hace con ella?»
Bueno admito que el último comentario me ofendió mucho, en el pisaron decía «Las relaciones sexuales», Tobías y yo reímos al ver eso, el maestro entro y sonrió a todos.
—Bueno chicos—dijo el sonriente—Hoy hablaremos sobre el sexo.
—Buuuu—se escucho de atrás.
—Bueno, tendré que cambiarlos—dijo—Como el compañero que tienen enseguida es de confianza, es tiempo de que tengan confianza en otro.
Solo se escucharon quejas mientras Tobías y yo le debamos una mirada cargada de odio y frialdad al maestro, el se encogió de hombros al vernos.
—Los de enfrente del lado Derecho atrás y los de atrás del lado izquierdo a enfrente—dijo el maestro, Tobías y yo estábamos enfrente y estaba del lado derecho así que tuvo que irse, agarro la mochila de mala gana y se fue a atrás con pasos muy molestos, en su cambio vino un chico que se sentaba hasta atrás y nunca hablaba, me sonrió pícaramente, sus ojos eran color avellana y su cabello castaño, todo él se veía muy joven, menos sus ojos, parecían que cargar gabán el peso de la eternidad, como si tuvieran años…—Bueno, tendrán que hacerme una redacción sobre su compañero, obligatoriamente, este será su examen de Biología.
Todos se quejaron y empezó el ruido de miles de voces hablar, el chico volteo y yo lo mire, me quede pasmada, en realidad era guapo, no de esa forma de que todos, si no algo como que decía «No te acerques a mí, soy un peligro», notaba su mirada sobre mi como un depredador, alguien por muy encima de mí.
—Bueno—dijo el chico dándose cuenta de que lo miraba—Te llamas __________ Herondale y te encanta lo que es amargo y dulce a la vez.
—¿Co… Como sabes mi nombre?—pregunte sorprendida, sin darme cuenta el bolígrafo se resbalo de mi mano y él lo tomo y lo dejo encima de mi cuaderno.
—Bueno—dijo haciéndose el misterioso—Se muchas cosas que tu no.
—Tu me tendrás que decir tu nombre.
—No lo hare—dijo el sonriendo de lado, me dieron ganas de pararme y borrársela de un madrazo.
—Pe…pero lo necesito—dije yo enojada—Me lo dices o le digo al maestro.
—Me llamo Zayn.
—¿Apellido?
—Por ahora dime solo Zayn.
—Oye, esto va enserio, déjate de tus jueguitos de ser el misterioso para otro momento y tómatelo enserio.
—¿Sabes una cosa Herondale?—dijo escribiendo cosas en su cuaderno—Tienes miedo de lo que no puedes controlar.
—Ya me estas enfadando—dije yo apretando el bolígrafo—si sigues así, las cosas tomaran otro rumbo.
—Tienes miedo de lo que no puedes controlar—dijo el mirándome con sus infinitos ojos, el timbre sonó—Me tienes miedo.
El sonrió y agarro un marcador rojo y escribió números en mi mano.
—Si quieres respuestas—dijo el mirándome pícaramente—Llámame.
Me guiño el ojo y yo le grite:
—No te llamare.
—Si lo harás.



Estaba yo en mi cuarto, me  puse unos jeans y una camiseta con un escote en la espalda de una “U” agarre la ballesta y apunte a la puerta, aplaste el botón para que saliera volando la flecha y se abrió la puerta era mi padre, miro sorprendido la flecha en la puerta y la retiro de ahí.
—Es mejor que entrenes en otra parte—dijo mi padre— ¿Va de caza?
—Si—dije poniéndome un vestido—a una fiesta de disfraces.
—Buen escenario—dijo el—espero que te vaya bien y... cuídate.
—Se me cuidar padre.
Salió por la puerta y yo tome las llaves del carro y me dirigí  a la fiesta de disfraces. Llegue ala fiesta de disfraces con un vestido de la época media de terciopelo rojo y el cabello rizado, mire a Tobías y Logan en el fondo con copas de champaña, fui directo a ellos.
—Esos de ahí—dijo señalando a tres chicos—son vampiros.
—¿Seguro?
—Si estoy seguro—dijo el tomando de su copa—mira sus pieles y sus venas, se notan que no han comido en días.
—¿Crees que mataran a alguien?—pregunto Logan—Bueno yo creo que si—señalo con la barbilla a los vampiros, ya traían chicas al lado y se dirigían a fuera, uno hiso una mueca, los colmillos le estaba saliendo ya y le perforaron un labio, disimuladamente, salimos por la puerta trasera y nos quitamos los disfraces, abajo traíamos jeans y camisetas negras, todos cargados de cuchillos, estacas y solo yo traía una ballesta, caminamos hasta encontrar un cuerpo y los vampiros mordiendo a las otras chicas, en el cuerpo del piso había encima de ella uno de ellos, quitándole toda la sangre, yo hice una mueca de asco y saque una estaca, la clave en su corazón, que fácil, el me miro confundido, con su piel pálida manchada de un liquido escarlata y se convirtió en un sólido cuerpo rígido, los otros dos soltaron a las chicas y estas azotaron en el piso, uno de ellos sonrió, sus afilados dientes blancos, manchados de sangre brillaron.
—Vaya, vaya, vaya—dijo el otro—mira que tenemos aquí.
—Unos cazadores de vampiros—dijo el otro que seguía sonriendo, entonces con un rápido movimiento se pusieron atrás de nosotros, ya teníamos la experiencia para matar a uno, no nos costaría trabajo.
Cuando llegaron otros tres vampiros, sentí que mi cuerpo volaba por los aires, improvise una voltereta y caí sobre mis pies, mire con odio al vampiro que me hiso eso, cuando la cabeza del vampiro se lanzo hacia mi, un fulgor brillante la atravesó, casi cegándome. Un cuchillo bendecido, con el  brillante borde cortando limpiamente la cabeza del vampiro, que se desplomo, rociándome de veneno y sangre brillante; rodé hacia un lado, pero parte de la sustancia toxica me salpico el torso. El vampiro se desvaneció como ceniza antes de que las dos mitades llegaran a tocar el suelo. Yo apreté los dientes para no gritar de dolor y fui a ponerme en pie. De repente, una mano entro en mi campo de visión; Una oferta para ayudarme a levantarme, pensé que era Tobías, pero era mi hermano Logan.
—Vamos—me apremio logan, todavía con la mano extendida—Hay más.
Yo le tome la mano y le deje ponerme de pie. Mientras yo lo miraba, un vampiro se alzo por detrás del. Sin pensar, agarre a Logan del hombro y lo aparte con fuerza; él se tambaleo hacia atrás mientras el vampiro atacaba, y me alcé para frenarlo con la daga que había desenvainado del cinturón, incline el cuerpo hacia un lado mientras clavaba la daga en la criatura, evitando sus fauces; el siseo del vampiro se convirtió en un borboteo cuando la hoja se hundió y yo la jale hacia abajo, destripando a la criatura de la misma manera que se destripa un pescado. La ardiente brillante sangre del vampiro me estallo sobre la mano, no solté la daga mientras el vampiro agonizaba y moría, la cara se me había salpicado de sangre y icor; los vampiros tenían una sangre más brillante que la de los humanos o toda criatura, sentí un golpe en la cabeza y la oscuridad invadió mis parpados.
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por – Forever Young ∞ Sáb 29 Mar 2014, 3:07 pm

Oh Dios! Isabella es genial, me encanta como describes la pelea, fue genial!! La sinopsis es genial! tendrás que seguirla, o te envió a un demonio Mayor! y también un crucio y después un avedakadabra.
– Forever Young ∞
– Forever Young ∞


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por yokijaydeveroux Sáb 29 Mar 2014, 5:39 pm

OMG OMG esta genial la nove me encanto la sinopsis y el 1er capitulo si nesecitas chicas no dudes en avisarme por cierto SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| 2785603980  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| 2785603980  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| 2785603980  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| 2785603980  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| 2785603980  :aysi:  :aysi:  :aysi:  :aysi:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :vengache:  :vengache:  :vengache:  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| 1440745896  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| 1440745896  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| 1440745896  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| 1440745896  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| 1440745896
yokijaydeveroux
yokijaydeveroux


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por darkness. Sáb 29 Mar 2014, 5:43 pm

ouuu me ha encantado la sinopsis y el primer capitulo. han sido tan geniales. encima yo veo the vampire diaries y como re in love con las cosas que son asi. okya, puedo con Harold?
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 29 Mar 2014, 6:01 pm

– Forever Young ∞ escribió:Oh Dios! Isabella es genial, me encanta como describes la pelea, fue genial!! La sinopsis es genial! tendrás que seguirla, o te envió a un demonio Mayor! y también un crucio y después un avedakadabra.
Gracias Oliver, no me envies a un demonio mayor! la segire
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 29 Mar 2014, 6:02 pm

yokijaydeveroux escribió:OMG OMG esta genial la nove me encanto la sinopsis y el 1er capitulo si nesecitas chicas no dudes en avisarme por cierto SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| 2785603980  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| 2785603980  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| 2785603980  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| 2785603980  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| 2785603980  :aysi:  :aysi:  :aysi:  :aysi:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :vengache:  :vengache:  :vengache:  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| 1440745896  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| 1440745896  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| 1440745896  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| 1440745896  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| 1440745896
de hecho si nesesito chicas, si quieres déjamela, Me encanta quie te encante! pense que no iba a tener lectoras
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 29 Mar 2014, 6:04 pm

darkness. escribió:
ouuu me ha encantado la sinopsis y el primer capitulo. han sido tan geniales. encima yo veo the vampire diaries y como re in love con las cosas que son asi. okya, puedo con Harold?
esa serie es genial! en verdad, que bueno que te haga gustado! claro que puedes, envía tu Ficha solo una pregunta para que puedas entra, Tu seras vampira o cazadora?
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por darkness. Sáb 29 Mar 2014, 6:14 pm

Zoe Weasley. escribió:
darkness. escribió:
ouuu me ha encantado la sinopsis y el primer capitulo. han sido tan geniales. encima yo veo the vampire diaries y como re in love con las cosas que son asi. okya, puedo con Harold?
esa serie es genial! en verdad, que bueno que te haga gustado! claro que puedes, envía tu Ficha solo una pregunta para que puedas entra, Tu seras vampira o cazadora?
yess. tank you. me encantaría ser cazadora porq soy muy buena con las armas y como que eso jajaja okno. ahora te dejo todo.

FICHUS:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por Victoria Styles Sáb 29 Mar 2014, 6:32 pm

OMG AME TU NOVE !
Me presento ! Soy Victoria tu nueva lectora <3
Ame la sinopsis y los capitulos 
AMO LOS VAMPIROS , mi nove ideal <3 <3
Necesitas chica para el sensualon de Liam ? 
Si no no importa , soy fiel lectora igual !
Te dejo mi ficha por si acaso linda!
Siguela prontooooooooooooooooooooooo
Besos xxoo

✖Nombre completo: Victoria Catalina Ramos barrios

✖ Apodo: Vicky

✖ Edad:16 ( la puedes cambiar )

✖ Descripción Psicologica : Soy una persona mul alegre y positiva , siempre le veo el lado bueno a las cosas , soy muy sociable y me encanta hacer reir a la gente , dulce y cariñosa , según me han dicho soy buena dando consejos , pero cuando me enfado soy el mismo diablo en persona ; con las personas que no conozco se puede decir que soy antipática ,y fria , pero cuando s vuelven amigos soy un amor ; Me puedo meter en peleas facilemte , si me molestan yo ataco (soy muy rara lose ).


✖ Descripción fisica : Estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , mi pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso , soy delgada y tengo curvas , labios finos rosados , mi color de piel es mas o menos dorado , mis ojos son color miel claros .


✖ Historia: : Bueno desde antes de nacer mis padres han viajado por muchos paises , nunca tuve un hogar fijo , solo vivia 1 0 2 años en cada uno , vivi en algunos paises , Colombia , New York , España , Cuba , Francia , Menorca , Las Bahamas , Chile donde estoy viviendo de hace 2 años y creo que me quedare aqui definitivamente c: , tengo 2 hermanos hombres , el mayor Jesus tiene 18 y Joaquin el pequeño tiene 14 y yo tengo 16  Mi sueño es ir a vivir a Londres , con mi papa nos lo propusimos cuando yo era muy pequeña .

✖ Gustos:
: Escuchar musica
-Tocar guitarra
-hablar con personas
-leer un buen libro
-amo a mi gato <3
- el helado
-jugar  a la x-box 360 con mi her mano s


✖ Disgustos
-Racismo
-Discriminacion
-Arañas ( trauma de pequeña )
-Que me subestimen
-Las peleas
-El maltrato


✖ Debilidades: E chocolate y las peliculas romanticas

✖ Miedos: Un poco la oscuridad y que me hagan daño ( amor)

✖Fobias: Arañas


✖ Estilo:
 
http://www.polyvore.com/in_book_life_answers_arent/set?id=66836888




 
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por Zoe Weasley. Dom 30 Mar 2014, 1:26 pm

darkness. escribió:
Zoe Weasley. escribió:
darkness. escribió:
ouuu me ha encantado la sinopsis y el primer capitulo. han sido tan geniales. encima yo veo the vampire diaries y como re in love con las cosas que son asi. okya, puedo con Harold?
esa serie es genial! en verdad, que bueno que te haga gustado! claro que puedes, envía tu Ficha solo una pregunta para que puedas entra, Tu seras vampira o cazadora?
yess. tank you. me encantaría ser cazadora porq soy muy buena con las armas y como que eso jajaja okno. ahora te dejo todo.

FICHUS:
Aceptada! el proximo capitulo sera de ti y como conoces a Harry (:
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por Zoe Weasley. Dom 30 Mar 2014, 1:33 pm

Victoria Styles escribió:
Aceptada!:
Hola victoria! me encanto tu ficha, esta perfecta, solo una cosa, vampiresa o cazadora? que vas a querer ser? Bueno ya quedaste con Liam y el 3er cap se tratara de ti
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por darkness. Dom 30 Mar 2014, 4:52 pm

Zoe Weasley. escribió:
darkness. escribió:
Zoe Weasley. escribió:
darkness. escribió:
ouuu me ha encantado la sinopsis y el primer capitulo. han sido tan geniales. encima yo veo the vampire diaries y como re in love con las cosas que son asi. okya, puedo con Harold?
esa serie es genial! en verdad, que bueno que te haga gustado! claro que puedes, envía tu Ficha solo una pregunta para que puedas entra, Tu seras vampira o cazadora?
yess. tank you. me encantaría ser cazadora porq soy muy buena con las armas y como que eso jajaja okno. ahora te dejo todo.

FICHUS:
Aceptada! el proximo capitulo sera de ti y como conoces a Harry (:
OUUU FEELINGS. GRACIAS <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por Victoria Styles Lun 31 Mar 2014, 6:24 pm

Zoe Weasley. escribió:
Victoria Styles escribió:
Aceptada!:
Hola victoria! me encanto tu ficha, esta perfecta, solo una cosa, vampiresa o cazadora? que vas a querer ser? Bueno ya quedaste con Liam y el 3er cap se tratara de ti
Gracias Linda ! Mmmm Vampira  !  Liam Liam Liam  Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| 2871837316  Espero capitulo linda !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por yokijaydeveroux Lun 31 Mar 2014, 6:41 pm

Nombre : yokasta 
Apellidos : deveroux 

Descripcion F: mido 1.70 , cabello negro lacio con rulos en las puntas , tez morena , ojos grises ;  abdomen plano y con pechos grandes , lastimosamente mi trasero no lo es tanto

Descripcion Psicologica : soy una chica mala pero tierna al mismo tiempo , siempre termino siendo la psico loca de mis beffa , eso si , si alguien intenta agredir a otra persona soy la primera en peliar 

historia : bueno no hay mucho que decir de mi nací siendo un 
mounstro , una hibrido mitad humana mitad vampiro tengo 150 años y aparento 17  mis padre no hay mucho que decir mama murio hace mucho por que no quiso convertirse y bueno papa sigue conmigo 

gustos: 
la nutella
el chocolate 
futboll
boxeo
y el wii

disgustos : la gente que humilla a otros 
las clases 
ser menor de edad 
no conocer a one direction :´(

chico : Louis Tomlinson 

estilo :http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_37/set?id=105741199
yokijaydeveroux
yokijaydeveroux


Volver arriba Ir abajo

Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu|| Empty Re: Love, Vampires & Weapons♥||Zayn y Tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.