Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vampires Love |N.H| |Audiciones Cerradas| | ¡RESULTADOS PUESTOS! |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Vampires Love |N.H| |Audiciones Cerradas| | ¡RESULTADOS PUESTOS! |
Sinopsis
Rebekah Holt , una chica normal rodeada de una familia vampira , ¿raro , no? , pero es cambiada a sus 15 años , la simple pregunta es ¿Por qué?.
Aquí está la respuesta , tuvo un accidente en un auto camino hacia el Instituto , el conductor
estaba hablando en su teléfono , en vez de prestar atención al camino.
Sus padres vampiros al saber esto , pensaban en opciones para que ella no muriera , ya que el accidente fue
grave. La única opción era convertirla para que ella viviera para siempre. Y así lo hicieron , ahora
es muy difícil adaptarse a esa vida , pero con ayuda de alguien lo podrá controlar. Ese alguien será
su...¿Amor?.
Aquí está la respuesta , tuvo un accidente en un auto camino hacia el Instituto , el conductor
estaba hablando en su teléfono , en vez de prestar atención al camino.
Sus padres vampiros al saber esto , pensaban en opciones para que ella no muriera , ya que el accidente fue
grave. La única opción era convertirla para que ella viviera para siempre. Y así lo hicieron , ahora
es muy difícil adaptarse a esa vida , pero con ayuda de alguien lo podrá controlar. Ese alguien será
su...¿Amor?.
- Mamá , ¿Qué sucede? ¿Por qué siento sed de...¿sangre? -
- Hija...Eres... -
- ¿Vampira? -
- Lo siento mucho...hija -
- Hija...Eres... -
- ¿Vampira? -
- Lo siento mucho...hija -
Reglas
> Respeto entre todas.
> Son audiciones , no reservas.
> Ésta prohibido usar a Claire Holt o Danielle Campbell.
> Sí leíste hasta aquí , coloca un gif de Niall Horan
> Las fichas pedidas en spoilers y los gifs también.
> Sí leíste hasta aquí , coloca un gif de The Vampire Diaries
> Las fichas deben contener:
Nombre del representante:
Gif del representante:
Nombre:
Gif de la pareja:
Historia|Basada sí eres vampiro o licántropo|
Gustos:
Disgustos:
Extras:
> NO quiero que vengan con que '' Ya te mandaré mi ficha'' Además , no lo hacen , sí estarán ausente envíenme un MP.
> ¿Por qué quieres participar?
> Sí no quedas , ¿Seras una fiel lectora?
Roles
Liam Payne: Responsable|Madura|Un poco fiestera
Zayn Malik: Fiestera|Seria|Callada
Harry Styles: Tierna|Amable|Sonriente |Ocupada|
Louis Tomlinson: Deportiva|Chistosa|Celosa
Justin Bieber: Diseñadora|Fiestera|Creativa.
¡¡Hola!! Me llamo Elena , tengo 13 años. xD Sí soy muy pequeña para esto , pero bueno...Tengo muchas cosas en mentes. Espero que le guste el tema.
Última edición por HoranSkyes el Vie 07 Feb 2014, 1:56 pm, editado 2 veces
×Salvatore×.
Re: Vampires Love |N.H| |Audiciones Cerradas| | ¡RESULTADOS PUESTOS! |
hooooliiis
soy laura y aki esta mi zaynsual ficha:
- mi ficha:
Nombre del representante:Maite Perroni
Gif del representante:
Nombre: Laura Keys
Pareja:Harry Styles
Gif de la pareja:
Historia|Basada sí eres vampiro o licántropo|: Era el año 1700 y estaba buscando a mi hermano menor en el bosque, lo encontre y estaba apunto de ser atacado por un puma, logre salvarlo sin embargo yo termine gravemente herida, lo deje en casa y depues me fui a vagar por el bosque, a esperar lo inevitable, me apoye bajo un arbol sintiendo por ultima vez la lluvia por mi piel; ese dia habria muerto de no ser porque un hombre me encontro y me convirtió en vampiro, el me enseño a controlar mi sed y vivir una vida mas o menos normal.
Gustos: amo comer dulces y postres, caminar por el bosque, los dias lluviosos, cocinar, montar a caballlo y ver felices a mis amigos.
Disgustos:los mentirosos, los hipocritas, los vegetales, la sopa y las personas que juzgan antes de conocer.
Extras: confio muy rapido en la gente y siempre me preocupo por los demas antes que por mi.
> ¿Por qué quieres participar?: siempre me gustaron lashistorias de seres sobrenaturales y participar en alguna sera maga genial!
> Sí no quedas , ¿Seras una fiel lectora? : por supuesto... esta promete ser una gran novela.
si faltó algo dime si??
- lo que pediste:
laurita_:3
MI FICHA: (discúlpame que no te lo envié por Spolier es que soy nueva en el foro y no se como utilizarlo )
Lucy Hale
Gif del representante:
Nombre:
Bler Collins
Pareja:
Louis Tomlinson
Gif de la pareja:
Historia|Basada sí eres vampiro o licántropo|:
Todo ocurrió una noche de un 3 de enero 1896,cuando yo con 13 años de edad estaba acampando , era un campamento que organizaba la escuela, nos dividieron en grupos de a 4,para realizar un juego y nos enviaron al bosque con una linterna en cada grupo , el juego era "la búsqueda del tesoro",debíamos encontrar las 3 llaves doradas y regresar hacia el campamento para obtener nuestro premio,íbamos caminando mientras alumbrábamos el camino , se oían ruidos extraños , de pisadas, fue cuando decidimos separarnos de a 2, gran error,perdí a mi compañera...se oyó un grito ,era ella , corrí y corrí guiándome por esos gritos de espanto que pedían auxilio , con mi teléfono,el cual lo tenia escondido, ilumine lo que parecían dos personas y entonces ....lo vi un hombre mordiendo a mi amiga y haciendo que ella solo se transformara en alguien como el un vampiro, intente correr y alejarme de ellos, ¿ lo logre?,la respuesta es NO, hoy en día han pasado 3 años desde aquella vez , desde ese día ya no soy..una humana,sino una vampiro,que se esconde de la realidad y vive como una chica de 16 años,normalmente o algo así.
Gustos:
*Comer
*Caminar de noche por las frías y oscuras calles de Londres
*La lluvia
*Salir con mis amigas
*Y aunque trate de evitarlo....beber sangre
Disgustos:
*El sol
*La fruta
*Los vegetales
*Las personas que solo se concentran en hacer daño
Extras:
*Canto
*Bailo
*Tardo un tanto en tomar confianza en nuevas personas
¿Por qué quieres participar?:
La verdad, ame tu sinopsis , me gustan las películas y las novelas de vampiros y tu propuesta es excelente,así que pensé ...¿porque no intentarlo?
Sí no quedas , ¿Seras una fiel lectora?:
Claro que si,pienso que seria ridículo abandonarte solo por no haber quedado, a demás, como ya te conté, amo las novelas y las películas de vampiros ,así que ...pff...no me perdería ningún capítulo y claro comentaría todas las veces posibles y sino te informaría el motivo.
GIF DE NIALL:
GIF DE THE VAMPIRE DIARIES :
----------------------------------------------------------------------------------------
ME PRESENTO:
Bueno hola,quería presentarme solamente,soy Lucía,soy de Argentina,tengo 12 años y bueno yo seré tu nueva y fiel lectora :corre: eso es todo amiguitos xD okno
besos :shimi: , espero que te aya gustado mi ficha linda :bye:
Lucy Hale
Gif del representante:
Nombre:
Bler Collins
Pareja:
Louis Tomlinson
Gif de la pareja:
Todo ocurrió una noche de un 3 de enero 1896,cuando yo con 13 años de edad estaba acampando , era un campamento que organizaba la escuela, nos dividieron en grupos de a 4,para realizar un juego y nos enviaron al bosque con una linterna en cada grupo , el juego era "la búsqueda del tesoro",debíamos encontrar las 3 llaves doradas y regresar hacia el campamento para obtener nuestro premio,íbamos caminando mientras alumbrábamos el camino , se oían ruidos extraños , de pisadas, fue cuando decidimos separarnos de a 2, gran error,perdí a mi compañera...se oyó un grito ,era ella , corrí y corrí guiándome por esos gritos de espanto que pedían auxilio , con mi teléfono,el cual lo tenia escondido, ilumine lo que parecían dos personas y entonces ....lo vi un hombre mordiendo a mi amiga y haciendo que ella solo se transformara en alguien como el un vampiro, intente correr y alejarme de ellos, ¿ lo logre?,la respuesta es NO, hoy en día han pasado 3 años desde aquella vez , desde ese día ya no soy..una humana,sino una vampiro,que se esconde de la realidad y vive como una chica de 16 años,normalmente o algo así.
Gustos:
*Comer
*La lluvia
*Salir con mis amigas
Disgustos:
*El sol
*La fruta
*Los vegetales
Extras:
*Canto
*Bailo
La verdad, ame tu sinopsis , me gustan las películas y las novelas de vampiros y tu propuesta es excelente,así que pensé ...¿porque no intentarlo?
Claro que si,pienso que seria ridículo abandonarte solo por no haber quedado, a demás, como ya te conté, amo las novelas y las películas de vampiros ,así que ...pff...no me perdería ningún capítulo y claro comentaría todas las veces posibles y sino te informaría el motivo.
GIF DE NIALL:
----------------------------------------------------------------------------------------
ME PRESENTO:
Bueno hola,quería presentarme solamente,soy Lucía,soy de Argentina,tengo 12 años y bueno yo seré tu nueva y fiel lectora :corre: eso es todo amiguitos xD okno
Rayita~Horan*
laurita_:3 escribió:hooooliiis
- mi ficha:
Gif del representante:
Gif de la pareja:
Historia|Basada sí eres vampiro o licántropo|: Era el año 1700 y estaba buscando a mi hermano menor en el bosque, lo encontre y estaba apunto de ser atacado por un puma, logre salvarlo sin embargo yo termine gravemente herida, lo deje en casa y depues me fui a vagar por el bosque, a esperar lo inevitable, me apoye bajo un arbol sintiendo por ultima vez la lluvia por mi piel; ese dia habria muerto de no ser porque un hombre me encontro y me convirtió en vampiro, el me enseño a controlar mi sed y vivir una vida mas o menos normal.
Gustos: amo comer dulces y postres, caminar por el bosque, los dias lluviosos, cocinar, montar a caballlo y ver felices a mis amigos.
Disgustos:los mentirosos, los hipocritas, los vegetales, la sopa y las personas que juzgan antes de conocer.
Extras: confio muy rapido en la gente y siempre me preocupo por los demas antes que por mi.
> ¿Por qué quieres participar?: siempre me gustaron lashistorias de seres sobrenaturales y participar en alguna sera maga genial!
> Sí no quedas , ¿Seras una fiel lectora? : por supuesto... esta promete ser una gran novela.
si faltó algo dime si??
- lo que pediste:
Hay algo que no me dejó en claro. Harry Styles , está ocupado , sorry :( Elige a Zayn , Liam o Justin :3
Pero la ficha y los gifs están correctos :3
Amé el gif de The VAMPIRE DIARIES :3 Estuvo sensualón <3
También el de mi amor platónico Niall :3
Lo arreglas y ficha aceptada :3
×Salvatore×.
Rayita~Horan* escribió:MI FICHA: (discúlpame que no te lo envié por Spolier es que soy nueva en el foro y no se como utilizarlo )
Lucy Hale
Gif del representante:
Nombre:
Bler Collins
Pareja:
Louis Tomlinson
Gif de la pareja:
Gustos:
*Comer
*La lluvia
*Salir con mis amigas
Disgustos:
*El sol
*La fruta
*Los vegetales
Extras:
*Canto
*Bailo
GIF DE NIALL:
ME PRESENTO:
]Ficha Aceptada
¡¡Amé el gif de Niall y el de The Vampire Diaries :3 Estuvieron sensualones :3
Ya estás participando , querida :3
×Salvatore×.
oki... en ese caso me quedo con mi amado liam muechas gracias por tomar en cuenta mi ficha :hug:HoranSkyes escribió:laurita_:3 escribió:hooooliiis
- mi ficha:
Gif del representante:
Gif de la pareja:
si faltó algo dime si??
- lo que pediste:
Hay algo que no me dejó en claro. Harry Styles , está ocupado , sorry :(Elige a Zayn , Liam o Justin :3
nos leemos pronto
laurita_:3 escribió:oki... en ese caso me quedo con mi amado liam muechas gracias por tomar en cuenta mi ficha :hug:HoranSkyes escribió:laurita_:3 escribió:hooooliiis
- mi ficha:
Gif del representante:
Gif de la pareja:
si faltó algo dime si??
- lo que pediste:
Hay algo que no me dejó en claro. Harry Styles , está ocupado , sorry :(Elige a Zayn , Liam o Justin :3
nos leemos pronto
Ficha Aceptada
×Salvatore×.
HoranSkyes escribió:laurita_:3 escribió:oki... en ese caso me quedo con mi amado liam muechas gracias por tomar en cuenta mi ficha :hug:HoranSkyes escribió:laurita_:3 escribió:hooooliiis
- mi ficha:
Gif del representante:
Gif de la pareja:
si faltó algo dime si??
- lo que pediste:
nos leemos pronto
Ficha Aceptada
mil gracias :aah: :aah:
Oh gracias :3 emm...tengo 2 dudas, la primera: con "ya estas participando" te refieres a que si vienen mas chicas y quieres estar con louis deberás elegir una entre todas ellas? porque osea,son audiciones,verdad? y la segunda es: cuando cerrarías las audiciones y subirías los resultados? (soy muy insoportable no me mates xD )HoranSkyes escribió:Rayita~Horan* escribió:MI FICHA: (discúlpame que no te lo envié por Spolier es que soy nueva en el foro y no se como utilizarlo )
Lucy Hale
Gif del representante:
Nombre:
Bler Collins
Pareja:
Louis Tomlinson
Gif de la pareja:
Gustos:
*Comer
*La lluvia
*Salir con mis amigas
Disgustos:
*El sol
*La fruta
*Los vegetales
Extras:
*Canto
*Bailo
GIF DE NIALL:
ME PRESENTO:
]Ficha Aceptada
Rayita~Horan*
Sí , debería elegir a unas de las que eligió a Louis. Cerraré cuando haya más chicas. Y subiré los resultado , no sè cuando.
¿Pueden llamar a más lectoras para que participen?
¿Pueden llamar a más lectoras para que participen?
×Salvatore×.
MI FICHA PARA ZAYN :L
Hola linda, me llamo Allison, pero me podes decir como quieras c: tengo 15 c: & espero que este todo en orden la ficha y que te guste c:
- FICHA PARA EL ZAYNSUALON DE ZAYN :
- Nombre del representante: Candice AccolaGif del representante:
Nombre: Allison Agustina Santana
Pareja: Zayn Malik :$
Gif de la pareja:
Historia|Basada sí eres vampiro o licántropo|Mis padres fueron vampiros siempre. Por ende yo tengo sangre de vampiro, ya soy una vampira y esta es mi historia: En el año 1799 cuando cumplí los 17 tuve un accidente al cabalgar un caballo, siempre fui fanática de estos, y los cabalgaba como experta, pero ese día la suerte no estuvo de mi lado, fui a recorrer todo el bosque, pero termine por perderme, había entrado en pánico y comencé a cabalgar mas rápido, pero una serpiente en el suelo hizo sobresaltar a White, mi caballo, el cual se puso como loco y comenzó a patalear y correr, no lo podía controlar, me di cuenta que era mi fin cuando caímos por un precipicio a unas cataratas, no podía hacer nada no sabia nada, estaba perdida y con mi caballo sin vida. Cuando volví a despertar, me sentía confundida, extraña, y comencé a olfatear algo: Sangre. Fue ahí cuando me acorde de lo que había sucedido y comencé a llorar susurrando "Soy una vampira". Al llevar sangre de vampiros en mi cuerpo, y al haber muerto, me convertí. Mis padres Mariana y Omar juntos con mi Hermano Daimon y un chico llamado Zayn, me ayudaron a controlar mi sed. Resulta ser que Zayn fue quien me encontró, como resulta ser que el termino siendo mi gran amor, hasta ahora.
Gustos:- Me gustan las fiestas.
- Salir a bailar.
- Organizar fiestas.
- Comer.
- Mirar películas de terror, acción, comedia y románticas.
- Tocas guitarra y el piano.
- Bailar mucho.
- Cantar.
- Leer y escribir.
- El invierno.
- El frio.
- Las tormentas, lluvias.
- Los animales.
- Los niños.
- El riesgo.
- Las motos.
- Las alturas.
Disgustos:- Que critiquen y hagan Bullying.
- Los caracoles, las babosas, cucarachas, arañas, lombrices.
- Que no haya comida en la heladera.
- Que me den ordenes.
- Que a veces no me dejen salir (igual termino saliendo)
Extras:Mi color preferido es el azul y el rojo.Soy muy seria, bastante, por eso a las personas les gusta hablar conmigo cosas serias.No suelo hablar mucho por mi cuenta, al menos que me hablen o sea una conversación que me interese.Soy una chica muy hiperactiva, no puedo estar quieta, por eso escucho todo el día musca y bailo, o hago algo en especial.
> ¿Por qué quieres participar?Porque me interesa mucho tu novela, me encanto tu idea. Ademas que los vampiros son algo que me encantan, y seria muy feliz en participar en una novela de vampiros, y amo the vampire diaries (tengo sus 2 primeros libros :L), veo que a vos también c:
> Sí no quedas , ¿Seras una fiel lectora?Obvio que si Girl! - Me gustan las fiestas.
- Gifs de The Vampire Diaries & Niall Horan :
ESPERO Y ESTE TODO EN ORDEN LINDA,
Besooos xx
Allisonツ.
Hola! me presento :3
Soy Mar tengo 12 años, a punto de cumplir 13 :3 soy shequeteta ok no jaj
Any Way, dios me encantó la sinopsis aaaahhh!!!
Amo este tipo de tramas y simplemente.. me encantoo asdfghjkl
Como sea, te dejo mi ficha para Zayn linda :)x, espero sea aceptada
Besos de Chocolate xx
Bye!
PD: amé el gif de entrada Ed y Bella :imdead:
Besos de Chocolate xx
Bye!
- Mi Zaynsual ficha para el Zaynsual de Zayn :
- Marie Jones
†-Nombre: Marie Jones – Mar –
†-Edad: 690 –vampiro – 18 – humana
†-Chico: Zayn Malik
†-Gif de la pareja:
†-Gustos: La lluvia, el chocolate, pasar tiempo con sus amigas, leer, cantar, bailar, la comida chatarra, los tattos, la música, caminar por la noche, andar en bicicleta, salir con amigos, pasar horas, las fiestas, Mar es simplemente esa típica adolescente a la que le gusta tomar, madrugar, aunque a veces sea seria, las gorras – le quedan espectacular con su cabello ondulado – las zapatillas Converse y Vans, el skate. Ama las motos, la adrenalina, todo lo que tenga que ver con extremo, le encanta salir de noche y jugarle bromas a a gente.
†-Disgustos: Las mentiras, la gente hipócrita, los gatos, que lastimen a mis amigos, cuando gente que ama se muere, los lunes, los insectos, los sapos y las ranas, los ratones.
†-Historia: Mar es una chica huérfana, a sus 3 años sus padres murieron mientras iban de viaje a Londres, su auto se estrelló y como sus padres no traían cinturón salieron disparados del auto, murieron al instante al caer por un barranco, Mar, al ser la única que llevaba puesta la cinta, se salvó pero tuvo unas que otras heridas por el vidrio roto. La policía la llevó a un orfanato, ya habían pasado 15 años, Mar estaba a punto de cumplir los 18 y aún no había sido adoptada, estaba harta de ese lugar, al cumplir la mayoría de edad, salió del orfanato, quedándose con los apellidos de sus difuntos padres, esa misma noche, salió a caminar, una noche fría y con mucha nieve que cubría el suelo, paso por un bar y unos 4 hombres la violaron, ella era muy inocente para defenderse, jamás le habían dicho como cuidarse de esas cosas o del mismo sexo, la dejaron tirada a un lado del bar, en el congelado y oscuro suelo, en un momento aparece un hombre, al percatarse que Mar estaba desangrada y moribunda, la tomó en brazos y movió su castaño cabello a un lado, acercó sus labios al cuello de la castaña y sin haber dado alguna pista de esto antes, clavó sus dientes en el fino y suave cuello.
†-Extras: Cuando se deprime se corta, cuando está nerviosa se muerde la parte superior del dedo índice, cuando piensa, ve o toca a su chico se muerde el labio, le encantan los tatuajes. Le tiene terror a los sapos y ratas. Se encariña muy fácilmente, le encanta madrugar y dormir todo el día.
†- Por qué quieres participar?: Bueno, me encantan las novelas de vampiros y la tuya es.. dios! No tengo palabras, en fin, sería más interesante para mí leer si participara.
†-Si no queda, ¿Serás fiel lectora?: Por supuesto, tres palabras, Amo-Los-Vampiros, al igual que tu novela, y sea como sea la leería, pero como dije anteriormente sería, para mí, más interesante leer si estuviese como personaje. A parte creo que es algo infantil enfadarse por no haber quedado. Así que ten por seguro que la leeré, no me gusta audicionar, lo hago cuando una novela enserio me gusta, con decirte que he audicionado en tres novelas a penas. Como sea ten seguridad de que seré una fiel lectora a tu nove.
- Tus sexys pedidos :
Nialler :)x
The Vampire Diaries:
matty
OneDirectionForeverJS escribió:Hola linda, me llamo Allison, pero me podes decir como quieras c: tengo 15 c: & espero que este todo en orden la ficha y que te guste c:
- FICHA PARA EL ZAYNSUALON DE ZAYN :
Nombre del representante: Candice AccolaGif del representante:
Nombre: Allison Agustina Santana
Pareja: Zayn Malik :$
Gif de la pareja:
Historia|Basada sí eres vampiro o licántropo|Mis padres fueron vampiros siempre. Por ende yo tengo sangre de vampiro, ya soy una vampira y esta es mi historia: En el año 1799 cuando cumplí los 17 tuve un accidente al cabalgar un caballo, siempre fui fanática de estos, y los cabalgaba como experta, pero ese día la suerte no estuvo de mi lado, fui a recorrer todo el bosque, pero termine por perderme, había entrado en pánico y comencé a cabalgar mas rápido, pero una serpiente en el suelo hizo sobresaltar a White, mi caballo, el cual se puso como loco y comenzó a patalear y correr, no lo podía controlar, me di cuenta que era mi fin cuando caímos por un precipicio a unas cataratas, no podía hacer nada no sabia nada, estaba perdida y con mi caballo sin vida. Cuando volví a despertar, me sentía confundida, extraña, y comencé a olfatear algo: Sangre. Fue ahí cuando me acorde de lo que había sucedido y comencé a llorar susurrando "Soy una vampira". Al llevar sangre de vampiros en mi cuerpo, y al haber muerto, me convertí. Mis padres Mariana y Omar juntos con mi Hermano Daimon y un chico llamado Zayn, me ayudaron a controlar mi sed. Resulta ser que Zayn fue quien me encontró, como resulta ser que el termino siendo mi gran amor, hasta ahora.
Gustos:
- Me gustan las fiestas.
- Salir a bailar.
- Organizar fiestas.
- Comer.
- Mirar películas de terror, acción, comedia y románticas.
- Tocas guitarra y el piano.
- Bailar mucho.
- Cantar.
- Leer y escribir.
- El invierno.
- El frio.
- Las tormentas, lluvias.
- Los animales.
- Los niños.
- El riesgo.
- Las motos.
- Las alturas.
Disgustos:
- Que critiquen y hagan Bullying.
- Los caracoles, las babosas, cucarachas, arañas, lombrices.
- Que no haya comida en la heladera.
- Que me den ordenes.
- Que a veces no me dejen salir (igual termino saliendo)
Extras:Mi color preferido es el azul y el rojo.Soy muy seria, bastante, por eso a las personas les gusta hablar conmigo cosas serias.No suelo hablar mucho por mi cuenta, al menos que me hablen o sea una conversación que me interese.Soy una chica muy hiperactiva, no puedo estar quieta, por eso escucho todo el día musca y bailo, o hago algo en especial.
> ¿Por qué quieres participar?Porque me interesa mucho tu novela, me encanto tu idea. Ademas que los vampiros son algo que me encantan, y seria muy feliz en participar en una novela de vampiros, y amo the vampire diaries (tengo sus 2 primeros libros :L), veo que a vos también c:
> Sí no quedas , ¿Seras una fiel lectora?Obvio que si Girl!
- Gifs de The Vampire Diaries & Niall Horan :
ESPERO Y ESTE TODO EN ORDEN LINDA,
Besooos xx
Ficha Aceptada
×Salvatore×.
zayns__mirror escribió:Hola! me presento :3
Besos de Chocolate xx
Bye!
- Mi Zaynsual ficha para el Zaynsual de Zayn :
Marie Jones
†-Nombre: Marie Jones – Mar –
†-Edad: 690 –vampiro – 18 – humana
†-Chico: Zayn Malik
†-Gif de la pareja:
†-Gustos: La lluvia, el chocolate, pasar tiempo con sus amigas, leer, cantar, bailar, la comida chatarra, los tattos, la música, caminar por la noche, andar en bicicleta, salir con amigos, pasar horas, las fiestas, Mar es simplemente esa típica adolescente a la que le gusta tomar, madrugar, aunque a veces sea seria, las gorras – le quedan espectacular con su cabello ondulado – las zapatillas Converse y Vans, el skate. Ama las motos, la adrenalina, todo lo que tenga que ver con extremo, le encanta salir de noche y jugarle bromas a a gente.
†-Disgustos: Las mentiras, la gente hipócrita, los gatos, que lastimen a mis amigos, cuando gente que ama se muere, los lunes, los insectos, los sapos y las ranas, los ratones.
†-Historia: Mar es una chica huérfana, a sus 3 años sus padres murieron mientras iban de viaje a Londres, su auto se estrelló y como sus padres no traían cinturón salieron disparados del auto, murieron al instante al caer por un barranco, Mar, al ser la única que llevaba puesta la cinta, se salvó pero tuvo unas que otras heridas por el vidrio roto. La policía la llevó a un orfanato, ya habían pasado 15 años, Mar estaba a punto de cumplir los 18 y aún no había sido adoptada, estaba harta de ese lugar, al cumplir la mayoría de edad, salió del orfanato, quedándose con los apellidos de sus difuntos padres, esa misma noche, salió a caminar, una noche fría y con mucha nieve que cubría el suelo, paso por un bar y unos 4 hombres la violaron, ella era muy inocente para defenderse, jamás le habían dicho como cuidarse de esas cosas o del mismo sexo, la dejaron tirada a un lado del bar, en el congelado y oscuro suelo, en un momento aparece un hombre, al percatarse que Mar estaba desangrada y moribunda, la tomó en brazos y movió su castaño cabello a un lado, acercó sus labios al cuello de la castaña y sin haber dado alguna pista de esto antes, clavó sus dientes en el fino y suave cuello.
†-Extras: Cuando se deprime se corta, cuando está nerviosa se muerde la parte superior del dedo índice, cuando piensa, ve o toca a su chico se muerde el labio, le encantan los tatuajes. Le tiene terror a los sapos y ratas. Se encariña muy fácilmente, le encanta madrugar y dormir todo el día.
†- Por qué quieres participar?: Bueno, me encantan las novelas de vampiros y la tuya es.. dios! No tengo palabras, en fin, sería más interesante para mí leer si participara.
†-Si no queda, ¿Serás fiel lectora?: Por supuesto, tres palabras, Amo-Los-Vampiros, al igual que tu novela, y sea como sea la leería, pero como dije anteriormente sería, para mí, más interesante leer si estuviese como personaje. A parte creo que es algo infantil enfadarse por no haber quedado. Así que ten por seguro que la leeré, no me gusta audicionar, lo hago cuando una novela enserio me gusta, con decirte que he audicionado en tres novelas a penas. Como sea ten seguridad de que seré una fiel lectora a tu nove.
- Tus sexys pedidos :
Nialler :)x
The Vampire Diaries:
Ficha Aceptada
×Salvatore×.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4