Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos|
- Ficha obligatoria:
Ficha• Nombre: Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥
• Autor: Nutella&Panqueques ♥
• Adaptación: No.
• Género: Fantasía, Drama y Romance.
• Advertencias: Las audiciones ya cerraron :3
• Otras páginas: No.
✖ By Charlie.
Reglas.!
1. Son audiciones, No reservas
2. NO es colectiva, así que busco chicas NO escritoras
3. Ficha en code o simple no importa, pero eso si que este MUY BIEN PRESENTADA.
4. Las fichas al igual que los gifs en Spoiler si no elimino tu ficha.
5. La historia quiero para los Angeles Caido de acuerdo al Rol sea mas de 150 palabras. Y con coherencia
4. Louis Tomlinson ya esta reservado para mi! (Perdonen)
6. En esta historia no estará "Rayita"
7. Si leíste hasta aquí quiero que coloques una imagen con una frase del libro "Hush Hush" en Spoilerç
8. Eso si no voy a estar conectada esta semana Ya que tengo exámenes! pero si puedo me voy a conectar!
Roles.!
Louis Tomlinson (Humano)... Gabriela Thompsom (Angel Caida)
Niall Horan (Angel Caido)... Chica (Humana)
Liam Payne (Humano)... Chica (Angel Caida)
Harry Styles (Angel Caido)... Chica (Humana)
Zayn Malik (Humano)... Chica (Angel Caida)
Aclaraciones.!
Hola !, Me llamo Gabriela... Bueno esta es una novela que yo saque con ayuda de mi libro favorito Hush Hush :3
Quiero ante todo que haiga Respeto. No eliminen fichas que no son suyas !
No quiero lectoras fantasmas. También esta novela va a tenes 4º Temporadas :3
Última edición por Nutella&Panqueques ♥ el Dom 09 Mar 2014, 7:57 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Re: Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos|
- MI SEXY FICHA:
- link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Six+Caps|Tulpen+One' rel='stylesheet' type='text/css'>
Isabella Moreno
• Isabella Moreno •
•sexualidad:Heterosexual•
• Pareja: Niall Horan •
Mi Físico
mido 1.65, soy morena, tengo cabello color azul y morado, mi color natural de cabello es café oscuro casi negro, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)Mi Personalidad
soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes. Soy amable hasta cierto punto ya que por tantas veces por ser amable me an enterrado la apuñalada por la espalda
Mi HistoriaMe cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas pero volvía a caer ahora las consumo pero pocas veses, amo mi skate(Clik Aqui es la azul),me considero la maldicion de la Familia Moreno porque siempre están decepcionadas de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Monica Moreno y mi Abuela Blanca en Londres.
Más DatosGustos:
♥Musica
♥Cantar
♥Guitarra
♥Nutella
♥Reir
♥Bailar
Disgustos:
♥Hipocresia
♥Mentiras
♥Aceitunas
♥Guayaba
Fobias:
♥Claustrofobica
♥Fobia a las libelulas
♥Miedo a la oscuridad
Enfermedades:
♥Asmatica
Look:
♥ Mi Coleccion
Extras:
♥Atrapasueños ABRELO
♥Piercing ABRELO
♥LWWY
♥Cabello 1 Cabello 2 ABRELO
- HUSH HUSH:
COMO VOY PARA UN PERSONAJE DE HUMANA PS DEJE MI HISTORIA QUIETA SI QUIERES QUE LA CAMBIE SOLO DIME
Invitado
Invitado
Re: Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos|
Nibella•Nutellita escribió:
- MI SEXY FICHA:
link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Six+Caps|Tulpen+One' rel='stylesheet' type='text/css'>
Isabella Moreno
• Isabella Moreno •
•sexualidad:Heterosexual•
• Pareja: Niall Horan •
Mi Físico
mido 1.65, soy morena, tengo cabello color azul y morado, mi color natural de cabello es café oscuro casi negro, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)Mi Personalidad
soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes. Soy amable hasta cierto punto ya que por tantas veces por ser amable me an enterrado la apuñalada por la espalda
Mi HistoriaMe cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas pero volvía a caer ahora las consumo pero pocas veses, amo mi skate(Clik Aqui es la azul),me considero la maldicion de la Familia Moreno porque siempre están decepcionadas de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Monica Moreno y mi Abuela Blanca en Londres.
Más DatosGustos:
♥Musica
♥Cantar
♥Guitarra
♥Nutella
♥Reir
♥Bailar
Disgustos:
♥Hipocresia
♥Mentiras
♥Aceitunas
♥Guayaba
Fobias:
♥Claustrofobica
♥Fobia a las libelulas
♥Miedo a la oscuridad
Enfermedades:
♥Asmatica
Look:
♥ Mi Coleccion
Extras:
♥Atrapasueños ABRELO
♥Piercing ABRELO
♥LWWY
♥Cabello 1 Cabello 2 ABRELO
- HUSH HUSH:
Ficha AceptadaMe encanto tu ficha !Las Frases las ame !Ya estas participando!Suerte & Besos
Invitado
Invitado
Alguien?
Invitado
Invitado
Sabia que era mala idea
Invitado
Invitado
- mi ficha:
- Nombre: katherina marieapellido: ross valentineapodo : kat o kathedescripción física :su pelo es asi .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y le encanta .defender a sus amigasnacionalidad : inglesa.edad:17gustos:le encanta el chocolate la moda las alturas y el peligro y los chicosdisgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.
historia: nací en 1995 en nueva york mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi .estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268[/size]chico: hazzaque haces en tu tiempo libre: cantar y bailar*¿Por qué quieres estar en la Novela?: porque se que será una buena nove.
*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? eso no hay que preguntarlo claro que siii
- gifs:
holissssssssss si falta algo avisame
xoxo
Última edición por mili_directioner<3 el Sáb 08 Mar 2014, 8:19 pm, editado 1 vez
Jaaayleen.
ahahah llegué yo HERMANA!! :)
.SuicideSmile
- Zaynsual Ficha:
- Eugenia JonesEuge18 añosBritánicaHarry StylesKaya Scodelario.Descripción física.Euge mide 1,62 tiene el cabello negro hasta la cintura ondulado y tiene las puntas de color rubio, ojos negros pero en el sol se ven de un marrón oscuro, nariz pequeña, labios carnosos y rojizos, tez bronceada pero no exagerado y buenos atributos.Descripción psicológica.Bueno por donde empezar, desde chiquita ah sido fría, con todos por igual. Suele ser cariñosa cuando te ganas su cariño, si no, dile adiós a su amistad, siempre ah sido curiosa. Le encanta explorar y intentar cosas nuevas. La muerte de su mamá le dejo traumas que nunca ah superado, tiene miedo de casarse. Siente que pasará lo mismo con ella, que su matrimonio se acabará por su muerte, así que no piensa casarse jamás. No le importan las reglas, siempre hace lo que ella quiere por mas absurda que sea su petición, siempre lo logra. Sarcástica, le encanta ser sarcástica, incluso con su propia familia es así. Ella dice que él único que la comprende es su hermano. Loca, rebelde, alegre, en ocasiones cariñosa, así es ella.si se pudiera describir en una sola palabra definitivamente sería "Loca", se ríe de todo, a pesar de los problemas siempre esta sonriendo, intenta ser fuerte. Aunque no todo ah sido fácil.Vamos a la historia.Nací en Argentina un 9 de Diciembre junto con "Edward" mi hermano gemelo, crecí en un a casa llena de amor, comprensión y estabilidad económica y emocional.Hasta que en 1999 mi madre murió, dejando huerfanos a mi hermano y a mi, papá desde aquél momento solo dedico su tiempo a trabajar. Creo que le dolió tanto la muerte de mamá que prefirió ponerse a trabajar y no pensar en ello, Ed y yo intentabamos llamar su atención. Lastimabamos a las maestras de la escuela, le contestabamos al director y haciamos bullying escolar. En mas de una ocasión nos corrieron de la escuela a ambos, papá nunca dijo nada. Me dolía verlo así, me dolía que nunca nos hablará de lo mucho que amaba a mamá. El tiempo pasaba y los problemas que causabamos cada vez eran peores. Papá pensó muchas veces en enviarnos con nuestra tía "Susannah" a Rusia. Pero después de meditarlo y pensarlo mejor, prefirió quedarse con nosotros, hasta que sucedió lo peor. Una noche salí de fiesta con Ed, era un Sábado y como de costumbre "Sábado de fiesta", así que nos preparamos y nos fuimos sin avisar. Esa noche papá llegaría tarde del trabajo ya que tenía muchos casos que investigar, por lo que fue un punto a nuestro favor, al llegar a la dicha fiesta, me senté en la barra y pedí una cerveza, nunca antes había probado las drogas, pero esa noche, algo sucedió. Aún sigo sin recordar que, pero termine en un cuarto de hospital en terapia intensiva con muchos cables conectados, según lo que me dijo mi padre, llegue ahí por una sobredosis de cocaína, nunca vi a papá tan enojado y triste a la vez,y entonces me di cuenta que se había acabado, que ya no habría confianza, ni un poco de cariño o algo, estaba en el abismo. Papá decidió mandarme a una escuela militar, donde intentarán corregir a la nefasta e inútil de su hija que soy yo. Recientemente, me encuentro ya en casa, con mi familia aunque, sigo siendo irreverente y alocada.Datos extras.
Gustos:
✦ Las fiestas
✦ El chocolate
✦ Las serpientes y los felinos (Gatos,Tigres,Leones, Etc..)
✦ Divertirme con mis amigos
✦ Tocar el piano y cantar
✦ La música electrónica
✦ Bailar.
✦ Montar a caballo
Disgustos:
✦ Odio a las personas hipócritas
✦ Las mentiras
Fobias:
✦ A la soledad
Enfermedades:
✦ Ninguna...(?Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- Abreme:
Última edición por ✌Wonderland✌ el Sáb 08 Mar 2014, 8:38 pm, editado 1 vez
.SuicideSmile
mili_directioner<3 escribió:
- mi ficha:
Nombre: katherina marieapellido: ross valentineapodo : kat o kathedescripción física :su pelo es asi .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y le encanta .defender a sus amigasnacionalidad : inglesa.edad:17gustos:le encanta el chocolate la moda las alturas y el peligro y los chicosdisgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268[/size]chico: hazzaque haces en tu tiempo libre: cantar y bailar*¿Por qué quieres estar en la Novela?: porque se que será una buena nove.
*¿Seras una fiel lectora aunque no seas elegida? eso no hay que preguntarlo claro que siii
- gifs:
xoxo
Ficha Semi-Aceptada
Hola :3
Tu ficha esta exelente !
Solo que te falto Tu historia :3
Cuando este te la acepto! :3
Invitado
Invitado
✌Wonderland✌ escribió: Eugenia Jones
Euge 18 años Británica Harry Styles Kaya Scodelario.
Descripción física.Euge mide 1,62 tiene el cabello negro hasta la cintura ondulado y tiene las puntas de color rubio, ojos negros pero en el sol se ven de un marrón oscuro, nariz pequeña, labios carnosos y rojizos, tez bronceada pero no exagerado y buenos atributos. Descripción psicológica.Bueno por donde empezar, desde chiquita ah sido fría, con todos por igual. Suele ser cariñosa cuando te ganas su cariño, si no, dile adiós a su amistad, siempre ah sido curiosa. Le encanta explorar y intentar cosas nuevas. La muerte de su mamá le dejo traumas que nunca ah superado, tiene miedo de casarse. Siente que pasará lo mismo con ella, que su matrimonio se acabará por su muerte, así que no piensa casarse jamás. No le importan las reglas, siempre hace lo que ella quiere por mas absurda que sea su petición, siempre lo logra. Sarcástica, le encanta ser sarcástica, incluso con su propia familia es así. Ella dice que él único que la comprende es su hermano. Loca, rebelde, alegre, en ocasiones cariñosa, así es ella.si se pudiera describir en una sola palabra definitivamente sería "Loca", se ríe de todo, a pesar de los problemas siempre esta sonriendo, intenta ser fuerte. Aunque no todo ah sido fácil.Vamos a la historia.Nací en Argentina un 9 de Diciembre junto con "Edward" mi hermano gemelo, crecí en un a casa llena de amor, comprensión y estabilidad económica y emocional.Hasta que en 1999 mi madre murió, dejando huerfanos a mi hermano y a mi, papá desde aquél momento solo dedico su tiempo a trabajar. Creo que le dolió tanto la muerte de mamá que prefirió ponerse a trabajar y no pensar en ello, Ed y yo intentabamos llamar su atención. Lastimabamos a las maestras de la escuela, le contestabamos al director y haciamos bullying escolar. En mas de una ocasión nos corrieron de la escuela a ambos, papá nunca dijo nada. Me dolía verlo así, me dolía que nunca nos hablará de lo mucho que amaba a mamá. El tiempo pasaba y los problemas que causabamos cada vez eran peores. Papá pensó muchas veces en enviarnos con nuestra tía "Susannah" a Rusia. Pero después de meditarlo y pensarlo mejor, prefirió quedarse con nosotros, hasta que sucedió lo peor. Una noche salí de fiesta con Ed, era un Sábado y como de costumbre "Sábado de fiesta", así que nos preparamos y nos fuimos sin avisar. Esa noche papá llegaría tarde del trabajo ya que tenía muchos casos que investigar, por lo que fue un punto a nuestro favor, al llegar a la dicha fiesta, me senté en la barra y pedí una cerveza, nunca antes había probado las drogas, pero esa noche, algo sucedió. Aún sigo sin recordar que, pero termine en un cuarto de hospital en terapia intensiva con muchos cables conectados, según lo que me dijo mi padre, llegue ahí por una sobredosis de cocaína, nunca vi a papá tan enojado y triste a la vez,y entonces me di cuenta que se había acabado, que ya no habría confianza, ni un poco de cariño o algo, estaba en el abismo. Papá decidió mandarme a una escuela militar, donde intentarán corregir a la nefasta e inútil de su hija que soy yo. Recientemente, me encuentro ya en casa, con mi familia aunque, sigo siendo irreverente y alocada.
Datos extras.
Gustos:
✦ Las fiestas
✦ El chocolate
✦ La música electrónica
✦ Bailar.
✦ Montar a caballo
Disgustos:
✦ Las mentiras
Fobias:
✦ A la soledad
Enfermedades:
- Abreme:
Ficha Aceptada !
Ame tu ficha! :3
La historia super original eso me gusto!
Las imagenes !!!! AAH ME VUELVO XD
Ya estas participando!
Besos! :3
Invitado
Invitado
listooo ya la editeNutella&Panqueques ♥ escribió:mili_directioner<3 escribió:
- mi ficha:
Nombre: katherina marieapellido: ross valentineapodo : kat o kathedescripción física :su pelo es asi .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y le encanta .defender a sus amigasnacionalidad : inglesa.edad:17gustos:le encanta el chocolate la moda las alturas y el peligro y los chicosdisgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.
historia: nací en 1995 en nueva york mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi .estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268[/size]chico: hazzaque haces en tu tiempo libre: cantar y bailar*¿Por qué quieres estar en la Novela?: porque se que será una buena nove.
- gifs:
xoxo Ficha Semi-AceptadaHola :3Tu ficha esta exelente !Solo que te falto Tu historia :3Cuando este te la acepto! :3
Jaaayleen.
ahahahah gracias esperare los resultadosNutella&Panqueques escribió:Wonderland escribió: Eugenia Jones
Euge 18 años Británica Harry Styles Kaya Scodelario.
Descripción física.Euge mide 1,62 tiene el cabello negro hasta la cintura ondulado y tiene las puntas de color rubio, ojos negros pero en el sol se ven de un marrón oscuro, nariz pequeña, labios carnosos y rojizos, tez bronceada pero no exagerado y buenos atributos. Descripción psicológica.Bueno por donde empezar, desde chiquita ah sido fría, con todos por igual. Suele ser cariñosa cuando te ganas su cariño, si no, dile adiós a su amistad, siempre ah sido curiosa. Le encanta explorar y intentar cosas nuevas. La muerte de su mamá le dejo traumas que nunca ah superado, tiene miedo de casarse. Siente que pasará lo mismo con ella, que su matrimonio se acabará por su muerte, así que no piensa casarse jamás. No le importan las reglas, siempre hace lo que ella quiere por mas absurda que sea su petición, siempre lo logra. Sarcástica, le encanta ser sarcástica, incluso con su propia familia es así. Ella dice que él único que la comprende es su hermano. Loca, rebelde, alegre, en ocasiones cariñosa, así es ella.si se pudiera describir en una sola palabra definitivamente sería "Loca", se ríe de todo, a pesar de los problemas siempre esta sonriendo, intenta ser fuerte. Aunque no todo ah sido fácil.Vamos a la historia.Nací en Argentina un 9 de Diciembre junto con "Edward" mi hermano gemelo, crecí en un a casa llena de amor, comprensión y estabilidad económica y emocional.Hasta que en 1999 mi madre murió, dejando huerfanos a mi hermano y a mi, papá desde aquél momento solo dedico su tiempo a trabajar. Creo que le dolió tanto la muerte de mamá que prefirió ponerse a trabajar y no pensar en ello, Ed y yo intentabamos llamar su atención. Lastimabamos a las maestras de la escuela, le contestabamos al director y haciamos bullying escolar. En mas de una ocasión nos corrieron de la escuela a ambos, papá nunca dijo nada. Me dolía verlo así, me dolía que nunca nos hablará de lo mucho que amaba a mamá. El tiempo pasaba y los problemas que causabamos cada vez eran peores. Papá pensó muchas veces en enviarnos con nuestra tía "Susannah" a Rusia. Pero después de meditarlo y pensarlo mejor, prefirió quedarse con nosotros, hasta que sucedió lo peor. Una noche salí de fiesta con Ed, era un Sábado y como de costumbre "Sábado de fiesta", así que nos preparamos y nos fuimos sin avisar. Esa noche papá llegaría tarde del trabajo ya que tenía muchos casos que investigar, por lo que fue un punto a nuestro favor, al llegar a la dicha fiesta, me senté en la barra y pedí una cerveza, nunca antes había probado las drogas, pero esa noche, algo sucedió. Aún sigo sin recordar que, pero termine en un cuarto de hospital en terapia intensiva con muchos cables conectados, según lo que me dijo mi padre, llegue ahí por una sobredosis de cocaína, nunca vi a papá tan enojado y triste a la vez,y entonces me di cuenta que se había acabado, que ya no habría confianza, ni un poco de cariño o algo, estaba en el abismo. Papá decidió mandarme a una escuela militar, donde intentarán corregir a la nefasta e inútil de su hija que soy yo. Recientemente, me encuentro ya en casa, con mi familia aunque, sigo siendo irreverente y alocada.
Datos extras.
Gustos:
✦ Las fiestas
✦ El chocolate
✦ La música electrónica
✦ Bailar.
✦ Montar a caballo
Disgustos:
✦ Las mentiras
Fobias:
✦ A la soledad
Enfermedades:
- Abreme:
Ficha Aceptada !Ame tu ficha! :3La historia super original eso me gusto!Las imagenes !!!! AAH ME VUELVO XDYa estas participando!Besos! :3
.SuicideSmile
mili_directioner<3 escribió:listooo ya la editeNutella&Panqueques ♥ escribió:mili_directioner<3 escribió:
- mi ficha:
Nombre: katherina marieapellido: ross valentineapodo : kat o kathedescripción física :su pelo es asi .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y le encanta .defender a sus amigasnacionalidad : inglesa.edad:17gustos:le encanta el chocolate la moda las alturas y el peligro y los chicosdisgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.
- gifs:
xoxo Ficha AceptadaHola :3Tu ficha esta exelente !Solo que te falto Tu historia :3Cuando este te la acepto! :3Ya esta aceptada
Cumples con todo!!!! :3
Ya estas participando!
Invitado
Invitado
OLA K ASE? Soy Candy estoy aquí porque audicionare mañana dejo mi ficha<3
sadluke.
Holaaaaaaaaa vi tu firma y dije ¿por qué no audicionar?
Me copa la idea, así que acá te dejo mi ficha :)
PD: Trate de hacer una historia coherente porque al audicionar para Liam soy ángel caído. No sé lo que significa así que lo busque en wikipedia jajaj, espero que la historia haya quedado bien. Decime cualquier cosa y la modifico!
Un beso
Me copa la idea, así que acá te dejo mi ficha :)
PD: Trate de hacer una historia coherente porque al audicionar para Liam soy ángel caído. No sé lo que significa así que lo busque en wikipedia jajaj, espero que la historia haya quedado bien. Decime cualquier cosa y la modifico!
Un beso
- Fichaaaaaa:
- Florencia Grace17 años | Flor | Jennifer Lawrence | Liam PayneD.Física
No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaSoy un angel caído, es fácil deducir que mi vida nunca fue muy normal que digamos. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. Soy muy carismática y amigable.Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Por esa razón me echaron del cielo, pase demasiado tiempo entre los humanos, los Dioses me dijeron que según ellos "prefiero a los humanos antes que a los ángeles" ¡Vamos! Soy una adolescente, necesito divertirme y la verdad que los ángeles con los que yo vivo o, mejor dicho, vivía eran bastantes aburridos. Así que ahora me encuentro en el mundo humano. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
http://data1.whicdn.com/images/94079096/large.jpg
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110368728&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=87914356
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=84629191
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=86780230
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85749097shadow © 2013
- Abrime!:
florencs
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4