Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos|
Hola Aqui te traigo mi Ficha, me parece una exelente idea tu novela, Ademas te inspiraste en mi Saga favorita:)
Listo aqui esta mi ficha, Si me falta algo me avisas, Espero con ansias tu novela:)
- Mi Ficha:
Nombre: Alaska Young Black.
Nacionalidad: Francesa.
Descripción Física: Se considera una Chica Alta, Sus Ojos son de un Plomo-Azulado, En su Cara posee una Pocas pecas mayormente en las Mejillas,Su cabello se encuentra tono azul. Su Cuerpo es Normal, aunque en la espalda tiene una gran cicatriz en forma de V, Su tono de Piel es Pálida, Además Posee una Blanca y reluciente Sonrisa.
Descripción Psicólogica: Es una Chica muy Segura de sí Misma, Le Encanta Hacer Bromas sarcasticas, Es Demasiado Vengativa, Siempre Directa, Es una Coqueta, También Despistada, Es Imperativa, no Puede quedarse quieta Ningún Segundo, Es de Pocas Palabras, Tiene un diferente sentido del Humor y un poco Manipuladora. Es Muy Independiente.
Estilo:
Estilo1
Estilo2
Estilo3
Gustos:
*Hacer Deportes.
*Ir a Fiestas.
*Leer.
*Apuestas.
*Comportarse como una humana.
Disgustos:
*Que le ordenen.
*Que le griten.
*Sonrojarse.
Tatuajes:
Primero.
Segundo.
Tercero.
Historia: Una chica totalmente diferente al resto, Ella era un Angel, pero se enamoro, lo cual fue su perdicion, Ya que se enamoro de un simple Humano y él de ella, lo cual esta totalmente prohibido en el cielo, la desterraron del cielo, convirtiendola en un algel caido y alejandola de su amor, aprendio a sobrevivir, fingiendo ser humana, se alejo de todo, hasta que conocio a otro igual que ella(un angel caido) el cual se convirtio en su mejor amigo, Él cual la obligo a superar todo.
Chico: Zayn Sexy Malik
- Hush Hush*-*:
Listo aqui esta mi ficha, Si me falta algo me avisas, Espero con ansias tu novela:)
Última edición por InfiniteMoment el Dom 09 Mar 2014, 4:07 pm, editado 1 vez
InfiniteMoment
Re: Five human, Five fallen angels. Forbidden love ♥ Audiciones Cerradas |Resultados Puestos|
- Ficha Fichoza ocno<3:
- Angela Broock.@Caracteristica Fisica
Su pelo es un tono rubio con las raíces negras.Su piel es un poco pálida, y su nariz perfilada, tienes su cuerpo bien definido mide 1,71 m. Sus ojos son con un tono azul y verde y un poco grandes. Sus labios son normales ni finos ni gruesos. Sus manos son delicadas y suaves igual a su piel. Tiene piernas muy definidas y sus pestañas son delgadas.@Caracteristica sicologica
Es una chica con gran sentido de la moda y de la diversión, lo que más hace es comprar ropa, ama comprar ropa, es hiper divertida, le encanta los gatos. Es siempre positiva, lucha por lo que tiene y no lo deja ir, siempre a sido un poco sentimental pero a la vez fuerte. Siempre hace ejercicio para mantenerse delgada. Le gusta mucho tocar el piano y modelar.Apoya a cualquier causa, su corazón el gigante, se lleva con cualquier persona bien, pero es un poco tímida cuando esta con la persona que le gusta.@Historia
Nació el 12 de agosto de 1993, en Inglaterra Londres. En ese tiempo su familia no tenía dinero, vivían en una casita de solo 2 cuartos y en uno dormían Angela y sus Hermanos. Angela siempre soño con ser una de esas modelos espectaculares de las revistas, pero su padre no aceptaba que lo fuera, y por parte no tenían dinero para pagar las clases de modelaje. Angela nunca se negaba a perseguir sus sueños. Un día se escapo de su casa para irse a la cuidad, lo logro, consiguió un trabajo el cual le daba dinero para pagar clases de modejale. Consigo entrar al mundo del espectáculo, alcanzo la fama y gano mucho.Después de meses visito a sus padres, para contarles de todo, ya en ese entonces Angela tenía 17 años. Al llegar todos estaban felices, Angela les dio una casa mejor y vida mejor a toda su hermosa familia.Gustos: Chocolate,Gatos,Ejercicio, Modelar.
Disgusto: Maní, Arañas, ranas.
Niall Horan<3.creditⓇ nuno
- Lalala.:
En verdad ame esta idea, leí un poco el libro y me encanto<3 Espero quedar, si no quedo, aun seguiré leyendo la nove :'3 Besitos.
sadluke.
HOLAAAA!! ashdasdjjf OMG!!! amo Hush Hush es mi saga favoritaaa!! la lei como unas 10 veces y no me cansooo!! ahsdgh okno y ahora haces una novela cn la idea de Angeles Caidos? vos me queres matarrr!! es obvio que voy a audicionarr!!
- Mi fichita :3:
- Florence LightwoodFísico.
Cabello largo hasta por debajo de los hombres, de color chocolate. Ojos grandes y de color verde oscuro, acompañado de unas largas pestañas que no necesitan mascara. Nariz pequeña y respingada. Labios finos y color de piel entre blanca con ligeros bronceados. Cuerpo normal con curvas y estatura alta 1,73mPB: Phoebe TonkinPsicológico.
Ella es una chica muy terca cuando se trata de convercerla sobre algo. Siempre quiere tener la razon. Tiene una mente bastante alocada, le gusta hacer reir a las personas, es bipolar. Tiene problemas de confiaza, anteriormente la lastimaron y por eso en un principio le cuesta confiar en alguien. En momentos de tristeza llora encerrada en su cuarto y nunca deja que alguien la vea en estado de debilidad.Datos.Nombre completo: Florence Lightwood
Apodo: Flor
Sexualidad: Heterosexual
Aspirante a pareja: Zayn Malik
Nacionalidad: InglesaHistoria.
Mi vida? todo se basa en 2 palabras Ángel Caído. Soy uno. Aun recuerdo el día en el cual los arcángeles me arrancaron las alas, dejándome una enorme cicatriz en la espalda. Todo por no obedecer leyes absurdas. A partir de ese día vivo en el mundo de los humanos, he pensado en irme pero me gusta estar aquí. A veces agradezco que me hayan quitado las alas pero hay veces que no. Es divertido estar en el mundo de los humanos, aquí puedo hacer lo que yo quiera, divertirme y no estar preocupándome si he roto las reglas. Puedo hacer cosas increíbles, puedo hacer lo que la gente vea lo que yo quiera que vea. Ese es uno de los beneficios de ser un ángel caído pero lo malo es que tu debilidad son la cicatrices que te dejan las alas. Fuera de eso soy una chica normal que le gusta divertirse.Extras.
Gustos:
♡ leer
♡ música
♡ mojarme en la lluvia
♡ chocolate
♡ caramelos
Disgustos:
♡ los insectos
♡ que la gente me mienta
♡ los vegetales
♡ a los que se creen superior a todosCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Hush Hush:
Invitado
Invitado
Hola chicas leí todas las fichas!
Todas muy hermosas así que mmm todas están
SUPER ACERTADAS! !
Todas muy hermosas así que mmm todas están
SUPER ACERTADAS! !
Invitado
Invitado
¿Todavía puedo participar?
Gouldigger
si puedes! : 3
Gabriela x x
Gabriela x x
Invitado
Invitado
This is Me
Ellie Goulding
- Nombre: Valentina Denisse Rodriguez
- Apodos: Vale o Valen.
- Chico: Liam James Payne.
- Orientación Sexual: Heterosexual.
- Residencia: Tucumán.
- Nacionalidad: Argentina.
Descripción
Ella es una chica que ama hacer chistes, es muy simpática y amigable, ella no tiene problemas en conseguir amigos, pero si tiene problemas al "mantenerlos", ella es realmente solidaria, le encanta ayudar a los demás, aconseja y ama ser aconsejada. Ella no se considera una persona perfecta, ella tiene problemas de autoestima. Se siente la "nada" al lado de todas esas chicas de cuerpos perfectos, y caras bonitas.
Historia
Todo comenzó cuando era pequeña y sus padres se separaron, ella se sentía la culpable de esta repentina decisión de sus padres. Aún que su vida era feliz, rodeada de amigos y su familia, a los 11 años la cambiaron de colegio. Todo cambió desde ese momento, la pequeña e inocente niña era molestada por sus compañeros. Agarraban sus cosas y las rompían, le hacían burla todo el tiempo, la niña lo único que hacía era ocultar su dolor y al llegar a casa, entrar a su habitación a llorar, la niña la cual ya tenía 13 años, era una "chica suicida", agarraba cuchillos, vidrios, y todo tipo de cosas filosas y las clavaba en sus muñecas, el dolor de la sangre recorrer su cuerpo no era tanto como el dolor de su pecho. Pero conoció a alguien, alguien que le cambió la vida, alguien que la hizo salir adelante. Ese alguien se llama Demi Lovato. Desde ese entonces no a vuelto a acercar algo a su muñeca pero tiene las cicatrices de esa batalla perdida contra sí misma.
Descripción Física
Ella es alta, no necesita tacones. Es de piel morena y pelo castaño. Su pelo no pasa abajo de sus hombros y tienen unas pequeñas mechas verdes.
Sus ojos son oscuros cual granos de café. En su sonrisa se encuentran una tira de alambres llamados "Brackets".
Su vestimenta no es nada femenina, ama usar remeras holgadas y shorts cortos. Siempre usa vans de distintos colores.
No le gustan los vestidos y las faldas, y mucho menos tacones.
Sus ojos son oscuros cual granos de café. En su sonrisa se encuentran una tira de alambres llamados "Brackets".
Su vestimenta no es nada femenina, ama usar remeras holgadas y shorts cortos. Siempre usa vans de distintos colores.
No le gustan los vestidos y las faldas, y mucho menos tacones.
Otros
Gustos: Ella ama la comida, le gusta andar en skate, es su vida. Ama ser ella misma y no pretende ser alguien más solo para caerle bien a la gente.
Disgustos: Odia las mentiras, prefiere una verdad dolorosa a una mentira. También odia los vegetales.
Fobias: Ella le tiene fobia a las arañas y/o cucarachas y a los espacios o lugares cerrados.
Disgustos: Odia las mentiras, prefiere una verdad dolorosa a una mentira. También odia los vegetales.
Fobias: Ella le tiene fobia a las arañas y/o cucarachas y a los espacios o lugares cerrados.
By Morgana
Espero que te guste.
x
Gouldigger
si hay dos fichas más cierro las audiciones :3
Invitado
Invitado
Alguien ?
Invitado
Invitado
RESULTADOS YA PLISSSS
Invitado
Invitado
Si ya tengo los resultados ! :3
Invitado
Invitado
POS COLOCALOS ..... MUERO MUERTANutella&Panqueques ♥ escribió:Si ya tengo los resultados ! :3
Invitado
Invitado
hadghgdasjd resultaaadooosss!!! ahora publicaloooss!!! ... Kisses
Invitado
Invitado
Jsdkjfhdskjfdkjfh me encanto la idea, me encanta Hush Hush y amo a Patch, en un rato te dejo mi ficha, la tengo que armar, besos.
cipriano.
HOLU 7u7
Aun puedo participar?
xD
besotes xxx
Travis
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4