O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 Vote_l10100%¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 Vote_l10 100% 
[ 5 ]
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 Vote_l100%¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 Vote_l100%¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 5

Sondeo cerrado

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por janny storan Sáb 24 Mayo 2014, 9:50 am

OH POR DIOS..!!!  :deos:  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 1455854798  te debo decir que ame el capituloo  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 837735280  jaja me dio risa como le dijo harriet a liam..!!!
esa harriet oculta algoo..!! y tiene que ver con la rayis   ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 2278276204 
HAY HAROLD NI SE TE OCURRA TOCARME..!!!!!   ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 4229596405  esas ideas que pasan por tu cabezita loca son muy pervers..!!!  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 1461598887 

jajajjaa siguelaa pronto aquí tu sensual lectoraa naty..!!
janny storan

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 7:36 pm

Bubbies, Ass and Selfies

Me levante con dificultad de la cama hice un estiramiento haciendo crujir mi espalda.

Liam/isidora: - hizo una mueca de horror- ¿no te dolio?.. el doctor dijo que no nos podiamos levantar- dijo frunciendo el ceño.

Yo: no, no me dolio. Al contrario mejoro todo, ¡al diablo con ese viejo!.. intentelo- dije caminando hacia unos de los sofas.

Louis fue el que me segui, obvio despues de vacilar por unos segundos.

Louis/tn: ¡oh my carrot!- dijo ya parado y con una cara de gloria.

Yo: vamos payno.. ¿eres una gallina?- dije con cara burlona sabiendo cual tan grande es el orgullo de liam.

Liam/isidora: ¿yo?.. ¡cobarde tu abuela!- dijo y se paro en la cama no si antes sentir como su espalda crujia por el esfuerzo- oh dios.. que placer- dijo con una sonrisa.

Louis/tn: no que no- dijo y solto una carcajada- ay.. pero que fina tengo mi voz- fruncio el ceño.

Yo solte una carcajda, si, era extraño escucharnos hablar.

Liam/isidora: ¡oh por dios, louis!- dijo este sorprendido.

Louis/tn: ¡que!- dijo espantado.

Liam/isidora: t..t.us... ¡bubbies!- dijo señalando los pechos que “tenia” louis.

Yo abri la boca al darme cuenta de cual tan grande era el tamaño de esos 2.

louis al escuchar el comentario de liam empezo a tocar sus pechos.

Louis/tn: para tener tan solo 15 años tiene bonitos atractivos...- dijo con una sonrisa pervertida- bubbies.. bubbies- dijo moviendose haciendo mover o rebotar sus atributos.

Liam solo lo vei con cara de “respeta el cuerpo de la niña”.

Yo: oh vamos daddy.. mirate a ti tu igual tienes “lo tuyo”- dije mirandolo.

Liam/isidora: verdad..- se toca el trasero- uh.. los tengo duritos- se da media vuelta dandonos a louis y a mi su espalda.

Louis se sento en su cama aun siguiendo tocan los atributos.

Suspiro.

Mire la bolsa negra que esta en la mesa de noche y la tome.

Yo: maquillaje.. lapiceros... otro espejo.. monedad... uh dulces- tome el dulce y lo meti en mi boca, era de menta- uhm.. tonteria.. tonteria.. mas tonteria.. ¡celular!- dije tomando el celular en mi manos.

Louis/tn: ¡llama a Paul para que nos saque de aqui!- dijo viendome pero aun tocandose, eso ya esta artando.

Liam/isidora: tonto.. no estamos en nuestro cuerpos.. y si lo llamamos pensara que somos una “directioners” con las hormonas alteradas..- dijo obvio, liam un de espaldas- me pica la nalga- dijo y se rasco uno de sus “eso”.

Yo: bueno.. - pulse el celular para desbloquearlo aparecio una foto “mia” con Justin Bieber.. si.. el celular era de ella oh bueno mio- oh crei que era el unico que no le ponia clave a su celular- dije impresionado.

Louis/tn y liam/isidora: no eres el unico- dijieron al mismo tiempo.

Busque en su agenda de contactos y tenia a muchas personas como contactos, mas que lo mios, casi todos eran hombres.

Yo: nada importante en la agenda...- dije desinteresado- me sali de hay y me meti en el menu .. ¿sera que ella tenga instagram?.. busque y busque y nada- ¡esta niña no tiene vida social es imposible que una adolescente no tenga instagram!- dije horrorisado. Notase mi obsecion por el instagram.

Liam/isidora: eres increible Styles..- dijo mirandome con esa cara de “are you fucking kidding me?”- ahg.. ¿porque me pica tanto las nalgas?.. maldito brazo- dijo y se rasco la otra.

Louis hizo un sonido de asco.

Louis/tn: y tu te quejas que toco “mi no cuerpo”- dijo y siguio con lo de sus pechos.

Yo volte los ojos, me meti en el album de fotos.. nada.. ¡tan rara es esta chica!.. me meti en los chats de wattsap.. todos vacios.. como si los hubiera eleminado.. mierda.

Suspire aburrido y mire a los chicos.

Louis con sus bubbies y liam con su problema de nalgas y no poderse rascar las 2 al mismo tiempo por su yeso.

Volte los ojos.

Pulse el celular para ver la camara frontal.

Yo: oh pero que enferma me veo.. en el espejo no me veia tan mal..- dije viendome.

Liam/isidora: ahg..- dijo desesperado recandose.

Pulse el boton de “tomar foto” y empeze una sesion de selfies con diferentes poses y muecas.

Asi estuvo el cuarto del hospital, liam con sus nalgas, louis con sus bubbies y yo con el selfie. Hasta que alguien abrio la puerta.

Simon: ¡¿que cojones estan haciendo!?- dijo sorprendido.

Oh no era tio simon.

¡y esos somos nosotros!.

¡oh dios!

¡es una pesadilla!.

¡un horrible sueño!.

Mi cuerpo, el de liam y el de louis tenian cara de estallar, el tio simon casi se muere y el cuerpo de niall y zayn parecian apunto de soltar unas carcajadas.

Inmediatamente nosotros dejamos de hacer lo que estabamos haciendo.

“click”.

Esa fue mi ultima foto.

_________

aqui otro capitulo :3.. isidora, gabriela, belen reportense osino seran sacadas de la novela. lo digo en serio no me gusta que se desaparescan. advertencia no amenaza. 

Última edición por latigable el Jue 29 Mayo 2014, 3:13 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por janny storan Sáb 24 Mayo 2014, 7:50 pm

ahh te juro que me encanto el capitulooo jaja rei a mas no poder..!!! osea casi me meoo..!!! buenoo que puedo decir me encanto cuando liam dijo oh dios que placer ( me imagine algo perver >.<) buenoo jajajjaa ese hazza claro que tengo vida social solo que no soy una psicópata obsesiva con el instragram como tu..!!! ( en verdad no lo soy lo tengo y todo pero me aburreee.) siguelaa pronto lindaa te mando besos

PD: ese lucho con los pechos de la rayis yo siendo ella lo castro ( ok nop -.)
janny storan

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 8:00 pm

janny storan escribió:ahh te juro que me encanto el capitulooo jaja rei a mas no poder..!!! osea casi me meoo..!!! buenoo que puedo decir me encanto cuando liam dijo oh dios que placer ( me imagine algo perver >.<) buenoo jajajjaa ese hazza claro que tengo vida social solo que no soy una psicópata obsesiva con el instragram como tu..!!! ( en verdad no lo soy lo tengo y todo pero me aburreee.) siguelaa pronto lindaa te mando besos

PD: ese lucho con los pechos de la rayis yo siendo ella lo castro ( ok nop -.)
hola nath ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 4098373783 
haha me alegro que te haya gustado el capitulo lo siento por las algunas faltas de ortografia.
te meas osea mi capi si estuvo bueno ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 4098373783 
oh dios pense que era la unica ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 4098373783 
pues yo soy como hazza  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 77880782  me encanta instagram es mi vida ademas de que encuentras tipos guapos hay  creepygusta  creepygusta 
la seguire tal vez mañana ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 1606340316 
aww besitos a sabor nutella ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 1606340316 
pd: pues la verdad yo no osea.. a tommo le gustaron mis pechos  creepygusta
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 8:14 pm

my profile is perfect ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 4098373783
ash is mine whores.
just mine too luke, mickey, calum, niall, louis, harry, zayn, liam
they're mine capichi?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 9:41 am

Isidora, Gabriela y Belen.. reportense oseran sacadas y cambiadas en la novela, a la 3 falta estan fuera, cuando se reporten diganme su repentina desaparecion y seran perdonas. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 12:04 pm

Hola, bueno mil disculpas, eh estado ocupada con una ene cé, bueno, pero si eh leído todos los capítulos, también estuve con los exámenes finales, así que ya dentro de poco entro de vacaciones :'D, 
Lamento no haber comentado, pues el ordenador se echo a perder y tuve que escribir todos los capítulos que tenia de nuevo...  y pues no tuve tiempo.. enserio lo siento D: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 5:56 pm

Silent Screams. escribió:Hola, bueno mil disculpas, eh estado ocupada con una ene cé, bueno, pero si eh leído todos los capítulos, también estuve con los exámenes finales, así que ya dentro de poco entro de vacaciones :'D, 
Lamento no haber comentado, pues el ordenador se echo a perder y tuve que escribir todos los capítulos que tenia de nuevo...  y pues no tuve tiempo.. enserio lo siento D: 
hola linda :)
ok acepto tus disculpas.
si los examenes son horribles :c mas cuando no eres buena en el tema.
que bueno que los hayas leido.
¡vacaciones! ¡siii!
no te preocupes, perdonada ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 4098373783 
en serio.. que feo :lloro: 
perdona por 4 vez c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 6:05 pm

You give me my body!

Liam/isidora: Tio..- dijo impactado.

Louis/tn: Simon..- dijo petrificado.

Yo: hola..- dije asustado.

El cuerpo de niall y el de zayn empezaron a reir como unos locos.

Simon: veo que no estan tan mal como pensaba..- dijo viendonos con el ceño fruncido- me sorprende a que grado puede llegar su infantilidad- voz seria- si me disculpan voy a ver a gabriela y a belen- dijo tio alejandose de la entra, el cuerpo de zayn y niall lo siguieron rapidamente como si estuvieran esperando ese momento.

Solo quedamos nuestros cuerpos y nosotros.

Hubo un silencio incomodo por unos segundos, donde nos veiamos uno a uno con el ceño fruncido.

Tn/louis: ¡tu!- señala a louis- ¡hijo de puta!- se acerca a el peligrosamente y lo empuja un poco haciendo que louis callera en la cama.

Louis/tn: ¡que te pasa, animal!- dijo gimiendo de dolor.

Isidora/liam: ¡saca esa mano de mi culo!- dijo y cerro la puerta de un golpe- ¡nearnatal!- dijo cabreada.

Liam/isidora: -dejo de rascarse- ¿de tu culo?.. ¡salte de mi cuerpo!- dijo enojado.

Natasha/harry: ¡dame esa mierda!- me quita el celular para despues verme- ¡oh dios! Mi cara.. mi hermosa cara.. ¡que le hiciste a mi cara de angel!- dijo con horror.

Yo: ¿disculpame?..- dije enojandome- ¡no fue mi culpa! ¡esto no hubiese pasado si ustedes no se hubiesen chocado!- dije cruzando los ojos.

Tn/louis: ¡no!.. ¡esto no hubiese pasado si ustedes no hubiesen cargado a ellas!- dijo viendonos.

Louis/tn: ¡oh no! ¡no hubiese pasado si no te hubieses subido a esa mesa!- dijo parandose para estar frente a frente con tn en su cuerpo.

Liam/isidora: ¡si!.. ¡tu tuviste toda la culpa!- señala a tn.

Isidora/liam: ¡no la culpen a ella, la que tiene la culpa de todo esto es esa maldita hija de la chingada de Harriet!- dijo arta.

Harriet: ¿no se van a cansar de insultarme?- dijo apareciendo recargada en una pared.

Natasha/harry: ¡tu!..- se acerca a harriet con pose amenezadora- ¡regresanos a nuestros cuerpos!- le agarra del cuello.

Harriet rie cinicamente.

Harriet: por eso.. el juego se aumenta por 2 semanas mas..- dijo con una sonrisa cinica.

Liam suelta un grito.

Liam/isidora: ¡sueltala! ¡sueltala!- dijo espantado- se baja de la cama.

Natasha si es que se llama asi la solto a regañadientes.

Tn mira a harriet con el ceño fruncido.

Harriet: - suelta una sonrisa- me alegro que parte de mi plan ya se este completando.. ¡es maravilloso! ¿para que me llamaron?- dijo arreglandose su cabello.

Isidora/liam: pues.. te llamamos para.. ¡al diablo con esto! ¡quiero mi cuerpo devuelta!- dijo histerica.

Harriet: calmale a tus humos isidora.... el juego no se puede cancelar.. deben de seguir..- dijo seria- si hacen una estupides las consecuencia seria aplasar mas el juego.. y hacer lo que yo quiera.. cuando quiera.. con quien quiera..- dijo viendonos.

Louis/tn: ¡oh vamos!- dijo viendola.

Harriet sube los hombros.

Yo: ¿porque nos haces esto?.. ¡eramos felices con nuestras vidas!- dije cansado.

Harriet niega con la cabeza.

Harriet: no, no lo son.. sus destinos no era tener esas parejas o esas “amantes”.. lo de ser famosos si.. pero falta 2 cosas para que su destino este completo- dijo queda- en el tiempo de mi juego poco a poco iran completan su destino hasta que yo diga ¡basta!.. luego les dire el porque inicie todo esto y les dire uno de mis mas grandes secretos- dijo esta.

Tn/louis: segun tu.. ¿cual es nuestro destino?- dijo aun con el ceño fruncido.

Harriet suelta una risa.

Harriet: ya lo veran.. pero les aseguro que en el lapso del tiempo van a ser felices al igual despues del juego- dijo viendo a tn con una sonrisa- solo voy a repetir mis consejos.. no hagan nada estupido.. no arruinen la vida del cuerpo en donde estan y.. no cambien el destino.. si lo cambian el destino hara lo que sea para que se cumpla a las buenas o a las malas.. no le importa si salen heridos o no pero se va a cumplir..- dijo volviendo a su tono seria..- tn y louis.. ustedes.. - dijo viendolos otra vez pero con una sornrisa mas grande- solo.. - rie- no.. nada.. mejor lo digo luego..- dijo y desaparecio.

Natasha suelta una quejido.

Natasha/yo: ¡es el mismo infierno!.. ¿como le hare con esto?- dijo con cara de asco mientras tocaba mi cuerpo.

Yo: ¡eh!... mas respeto a mi cuerpo..- dijo yo.

Ella volteo los ojos.

Isidora/liam: (tu apodo).. ¿estas bien?- dijo viendola preocupada.

Tn asintio.

open my bae!:

Invitado

Invitado

Mensaje por janny storan Dom 25 Mayo 2014, 6:33 pm

ahh aqui presentándose la sensual carita de ángel..!! HAROLD POR DIOS QUE CARAJOS LE HICISTE A MI CARAAAA..!!!! ya veras harry styles me las pagaras te meteré de nalgadas por ser tan tu..!!!( se puede castigar por eso XD... bueno que mas daa!) siguelaa prontoo y en hora buena por el capitulo 20 \O/..!!!!!
janny storan

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 1:26 pm

Se tocaban el culo, la teta y caras raras .-.
Bien, QUIERO SABER QUE ES LO QUE PASA CON MI CUERPO (?.
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 1857533193 Ame esa pelea xd, 
Harriet eres una hija de perra, dos semanas, que puta es lo que pretendes, matar a todos de un tiro.?, que es este juego, que no eramos felices?, que es lo que quiere.!
Yo soy feliz (? ua ua :D
xd, Bueno quiero saber el secreto de la putis de Harriet.... 
SIGUELA.! PERO AHORA MIHIJA XD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 2:56 pm

Silent Screams. escribió:Se tocaban el culo, la teta y caras raras .-.
Bien, QUIERO SABER QUE ES LO QUE PASA CON MI CUERPO (?.
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 1857533193 Ame esa pelea xd, 
Harriet eres una hija de perra, dos semanas, que puta es lo que pretendes, matar a todos de un tiro.?, que es este juego, que no eramos felices?, que es lo que quiere.!
Yo soy feliz (? ua ua :D
xd, Bueno quiero saber el secreto de la putis de Harriet.... 
SIGUELA.! PERO AHORA MIHIJA XD
una palabra masoquitas  :pokerface: .
ya pronto bae ya pronto ahorita no porque voy a comer ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 4098373783 
haaha fue emocionante lo se o sea
quien sabe pero la cosa involucra a raya y lucho  creepygusta 
osea que no eran "felices" con su pareja o amante.
SOY FELIZ SOY FELIZ QUE LA VIDA ES UNA FIESTA  creepygusta  badumtss 
un secreto es un secreto  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 1606340316  lo averiguaras hasta en el anti-penultimo.
mañana oh mas alrato
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 3:13 pm

janny storan escribió:ahh aqui presentándose la sensual carita de ángel..!! HAROLD POR DIOS QUE CARAJOS LE HICISTE A MI CARAAAA..!!!! ya veras harry styles me las pagaras te meteré de nalgadas por ser tan tu..!!!( se puede castigar por eso XD... bueno que mas daa!) siguelaa prontoo y en hora buena por el capitulo 20 \O/..!!!!!
hola carita de angel ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 4098373783 
¡si harold! que hiciste.. ¿que le hiciste a mi corderito?
._. okay.. me asustaste  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 2333868493 
la seguire mañana 
¡si! capitulo veinte ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 4098373783 que orgullo  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 1461598887  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 4242539333  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 18 3373640616
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 5:40 pm

¡advertencia!:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014, 6:18 pm

Daddy Direction is here!

Liam/isidora: pase..- dijo con voz segura.

Se abrio la puerta dejando a la vista a simon con el ceño fruncido.

Simon: ¿hoy es el dia de “actuar raro nivel one direction”?- dijo confundido.

Yo: ¿porque lo dices?- dije confundido.

Simon: pues... mejor luegos les cuento.. ¿ya se disculparon?- dijo cruzandos de brazos.

Louis/tn: ¿disculparse?- dijo frunciendo el ceño.

Simon: solto un suspiro- olvidendolo.. chicas se van a quedar unas semanas aqui en el hos.- no pudo terminar ya que Natasha lo interrumpio.

Natasha/yo: ¡que!- dijo sorprendida al igual que tn y isidora.

Simon: si.. lamentablemente el tour por europa de 5 dreams se va a cancelar por un tiempo..- dijo desganado.

Las chicas las cuales estaban en nuestros cuerpos se pusieron rigidas.

Louis/tn: simon.. ¿como estan las demas?- dijo cambiando el tema.

Las chicas se lo tomaron mal.

Simon suspiro.

Simon: creo que el accidente les afecto el cerebro..- dijo frunciendo el ceño.

Isidora/liam: ¿porque lo dices y donde estan los otros chicos..?- dijo confundida.

Simon: de eso iba a hablar.. cuando entramos .. pues.. no sabria como dicirlo.. entramos y todo era de locos.. luego gabriela y belen me sacaron del cuarto encerrandose con zayn y niall..- dijo frunciendo mas su ceño.

Yo: oh..- dije imaginandome lo que habia pasado.

Simon: si, oh.. pues ya.. el tiempo ya se acabo.. vamos harry, liam y louis, mañana es su concierto a Colombia.- dijo este.

Ahora nosotros gritamos.

Yo, liam y louis: ¡no!- dijimos nosotros.

Tn/louis: ¿colombia?- dijo espantada.

Ellas se vieron.

Simon: si, van a colombia para su tour, ¿no lo recuerdan?- dijo extrañado.

Oh no.. mierda, ¿como lo haremos?

Natasha/yo: simon.. nos podrias dejar 5 minutos con ellas.. ya sabes.. para despedirnos..- dijo con una sornisa torcida.

Simon suspiro.

Simon: ¡no mas de 5!- dijo y salio del cuarto.

Yo: ¡como le haremos! ¡ustedes no saben cuales son nuestras canciones!- dijo exaltado.

Liam/isidora: ¡ni siquiera saben que hacemos en los conciertos!- dijo caminando desesperado mientras se agarra la cabeza con su unica mano disponible.

Louis/tn: ¡mas seguro que nisiquiera saben el nombre de cada uno!- dijo desesperado.

Tn/louis: ¡ustedes creen que no son los unicos desesperados!- dijo enojada.

Isidora/liam: ¡nosotras somos las que deveriamos preocuparnos mas! ¡vamos ser la verguenza de las revistas por años!- dijo descontrolada.

Natasha/yo: ¡¿que haremos!?- dijo tirandose al piso con posicion fetal.

Liam/isidora: ¡ya se!- dijo con una sonrisa.

Nosotros: ¡dinos!- dijimos.

Liam/isidora: miren.. cuando se ustedes se vayan del hospital para ir a cualquier que vayan escuchen nuestras canciones, investiguen en el celular, investiguen la letra de nuestras canciones, nuestra vida.. ¡yo que se!.. miren tenemos una banda aparte los cuales son los instrumentos.. ¡no hablen con ellos!.. le van a hablar de temas que ustedes no sabran ni decir “pio”.. no provequen a las latinas- dijo inseguro.

Yo: ¡Daddy direction regreso!- dije yo, liam solo volteo los ojos.

Tn/louis: pff... ya sabemos que no tenemos que provocarlas.. nosotras somos latinas- dijo obvia.

Yo: ¡sabia que eran latinas!- dije yo.

Las chicas me miraron con el ceño fruncido.

Isidora/liam: okay.. vamos a hacer eso. Pero primero se lo tenemos que decir a Gabriela y a Belen- dijo obvia.

Louis/tn: ¡antes de que se vayan!.. denos nuestros celulares..- dijo dandole la mano a tn.

Tn/louis: toma..- se lo da- ahora dame el mio- dijo ella.

Louis sube los hombros.

Louis: no se donde esta..- dijo este.

Tn gruño.

Liam/isidora: dame mi celular..- dijo este a isidora.

Isidora: ten..- gruñona- ¿tienes el mio?- dijo esta y liam nego- muy bonito para que fuera verdad.

Yo le hize una señal con la mano a natasha.

Esta volteo los ojos.

Natasha/yo: ten- me lo tendio en la mano- dame el mio- se lo di- gracias.

Isidora/liam: bueno ya nos vamos.. prometemos no arruinar su vida- dijo esta.

Nosotros asentimos.

Yo: ¡eh natasha!.. dame tu celular- dije yo.

Ella fruncio el ceño.

Natasha/yo: ¿para que lo quieres?- dijo frunciendo el ceño.

Harry: ¡se van a colombia! ¡con directioners latinas! Ustedes no saben en que problemas estan- dije yo louis y liam asintieron- solo damelo asi podremos hablar con ustedes y darle consejos- dije yo.

Natasha suspiro.

Tn/louis: solo dale ese puto numero- dijo enojada.

Louis/tn: con esa boca habla- le dijo en susurro a liam y a mi.

Tn/louis: si, y esta boca beso tus labios la noche pasada..- dijo esta con ego.

Nostros abrimos los ojos.

Liam/isidora: ¡louis william tomlinson lewis!- dijo sorprendido.

Louis/tn: solo dale el numero- dijo cabeza bajo con el orgullo golpeado.

¡advertencia!:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba