Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 22. • Comparte
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
¿te gusta la novela?
Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido
O MAI GAD LO AMÉ XD
ASDFKLÑ
ME FUI(?
OTRA VEZ
LO SIIENTO
ME CASTIGAROM
2 VECES
Y AUN O ESTOY XD
SIGUE!
TKM!
ASDFKLÑ
ME FUI(?
OTRA VEZ
LO SIIENTO
ME CASTIGAROM
2 VECES
Y AUN O ESTOY XD
SIGUE!
TKM!
Invitado
Invitado
esperando comentarios Yay T tome en cuenta el comentario
Invitado
Invitado
lo siento linda en serio :alfie: por no comentar pero es que estoy enferma en serio parezco la hermana perdida de rodolfo :skip: pero me encanto el capitulooo estuvo ya sabes jaja sin palabras pero buenoo me encantooo..!!!! :rawraw: te mando besos
janny storan
Nialler
Natasha/yo: dame esa cosa- dijo y me quito el telefono- listo- dijo dandomelo.
Yo: gracias- dije yo.
Isidora/liam: vamos.. si creemos que ya estamos en el infierno vamos a llegar al inframundo..- dijo esta abriendo la puerta.
Tn/louis: bye.. bye bitches..- dijo y salio.
Natasha/yo: agh..- dijo y salio cerrando la puerta.
Louis/tn: ¡maldita mocosa!- dijo molesto tocandose el cabello.
Liam/isidora: ¿tomlinson?..- dijo este viendolo con la ceja levantada.
Yo: ¿como la besaste.. o peor cuando?- dijo yo.
Louis solto un gemido.
Louis/tn: fue cuando ustedes estaban peleando con ellas.. y pues solo paso..- dijo el frunciendo el ceño.
Alguien toco la puerta.
Yo: ¡pase!..- dije y se abrio la puerta dejando ver a 2 chicas en silla de ruedas. Una chica (belen/zayn) tenia una venda en la cabeza y la otra (Gabriela/niall) tenia una pierna enyesada.
Liam/isidora: ¿zayn.. niall?..- dijo este viendolos.
Niall/xx: ¡chicos!..- dijo este con voz femenina- ¡como nos alegra verlos!- dijo este entrando al cuarto con la silla.
Zayn/xx: no saben como fue el primer momento cuando nos vimos asi..- dijo este entrando y cerrando la puerta- ¡fue horrible!- dijo este con horror.
Louis/tn: ¿porque estan en sillas de ruedas?- dijo este viendolos.
Niall/xx: pues conmigo es mas que obvio..- dijo este señalandose el yeso- y zayn pues.. ¿porque tu en silla de ruedas?- dijo este confundido.
Zayn/xx: por que tengo flojera..- dijo este con cara de sueño- saben fueron muchas emociones para cuando nos levantamos..- dijo este.
Yo: ¿porque lo dicen?- dije frunciendo el ceño.
Niall/xx: pues..- dijo.
FLASH BACK
narra niall.
Xxx: oh dios..- dijo una voz lejana- ¡mierda! ¡mierda! ¡mas mierda!- dijo esa voz mas alta.
Me dolia demasiado la cabeza ademas de que no podia abrir mis ojos.
Xxx: ¡joder! ¡¿que es esto!?..- dijo esa voz. Ahora la escuchaba mas cerca.
Hice un gemido.
Xxx: ¡¿eso es un bulto?!.. ¡estoy en la morgue!..- dijo esa voz alarmada, ahora que me doy cuenta la voz era de mujer.
Intente abrir mis ojos pero no podia, sentia mucho peso en mis parpados.
Xxx: ¡el bulto es un zombie! ¡mierda! ¡el fin del mundo!- dijo la voz mas alarmada.
¿un zombie?.. ¿de que esta hablando la chica?..¿espera chica?.. ¡una chica!.. ¡que mierda! ¡¿chicos!? ¿donde estan ellos?.. ¿en donde estoy yo?.
Xxx: tranquilo.. oh buena tranquila.. ¡mierda!.. ¡odio esto!.. ¿donde estan ellos?.. tengo miedo.. necesito estar con perrie.. ella me necesita..- dijo la voz zollosando.
¿perrie?.. ¿porque invoca a perrie?.. ¿es la perrie que conosco o es otra?.. ¿quien ellos?.. ¡ayuda!.
Intente hablar pero sentia mi boca reseca al igual que mi garganta.. ¿porque estoy asi? ¿que me pasa?.
Xxx: ¡odio esto! ¡quiero morirme!.. ¡que horror!..- dijo la chica.
Esta vez hice un esfuerzo mas grande para abrir mis ojos.. pero era imposible.. me dolia todo el cuerpo.. ¿porque estoy asi?.
Vamos Nialler tu puedes.. tienes que averiguar quien es esta chica y en donde estas.
Hice un esfuerzo mas y lo logre primero pestañe rapidamente estaba envuelto en un sabana la cual me tapaba todo el cuerpo.
Frunci el ceño.
¿desde cuando estoy en una cama?.
- I'M HERE BITCH:
- hola, holiwis, hi, hello como se :scratch: en fin andrea esta aqui y traje un pequeño capitulo ya que se me dio la gana dejarlas sufrir ya les dije soy la rencarnacion del mal well whatever..so.capitulo 22 y es para natasha la cual es la unica de las chicas que ese ha reportado ahorita esto es para ti bae
Invitado
Invitado
¡Perdon, perdon! Njhdsfkj siento no comentar, es que estuve super ocupada con cosas del colegio (examenes, trabajos, etc.) y con danza. De verdad lo lamento, esta super interesante. ¡Quiero leer mas!
cipriano.
Malik. escribió:¡Perdon, perdon! Njhdsfkj siento no comentar, es que estuve super ocupada con cosas del colegio (examenes, trabajos, etc.) y con danza. De verdad lo lamento, esta super interesante. ¡Quiero leer mas!
hola Belen.
okay ya, yo igual estaba con esos problemas :c putos todos esas madres
oka te perdono :ana: .
mañana u hoy en la noche subo capitulo :coco:
Invitado
Invitado
Me encanto los dos capítulos.
22
QUIERO QUE LA SIGAS.
Quiero ver que pasa con Niall.. :C y con Zayn, y con todooos !
Se reporto belen
22
QUIERO QUE LA SIGAS.
Se reporto belen
Invitado
Invitado
Silent Screams. escribió:Me encanto los dos capítulos.
22
QUIERO QUE LA SIGAS.
Se reporto belen
hola Gaby ayer te vi en chatbox mensajeando con brook (mami mia)
sip ya 22 que orgullo :(L):
later baby ahorita mi imaginacion esta off
si Belen se reporto solo falta isidora y si no se reporta hoy sera sacada de la novela:fry:
Invitado
Invitado
Zayn Malik.. is crying?
Me despate y me gane el grito de la chica.
Xxx: ¡oh dios un zombie!.. ¡espera!.. ¿¡quien eres tu!?- dijo la chica alarmada. La chica se me hacia.. ¡espera! ¡es la chica del bar! ¡una de esas chicas de 5 dreams!. ¡dios no estan muertas!. ¿pero que hago alado de ella?.
Yo: pero que..- intente pararme pero algo me jalo la pierna derecha- ¡oh dios mio. Oh dios mio!- dije con horror, tenia mi pierna derecha levantada hasta arriba con un yeso puesto- ¡pero que demonios!- dije alarmado.
Xxx: ¡tengo miedo.. tengo miedo!- dijo esta parandose rapidamente de la cama. Para despues hacerse bolita en la esquena del cuarto donde estabamos- ¡esto es una pesadilla!- dijo zollosando.
Yo: ¿pero que te?...- no pude terminar ya que vi mi brazo el cual era blanco y sin vellos como yo los tenia- me toque el brazo- era liso y sin casi vellos- ahora mi mano viajo hasta mi cara- mi cara.. mi sensual cara que robaba suspiros de todas las chicas era lisa sin vello facil en la parte de la boca- oh no esto est mal.. muy mal- ahora mi mano se paso hasta mi pecho el cual ya tenia unos pechos medianos- mierda, mierda, mierda.. ¡no puede ser!.. ¡maldita sea!..¡tengo bubbies!.. oh dios diganme que no- rapidamente mi mano viajo hasta mi entre-pierna la cual estaba cubierta con una bata- toque esa parte y no habia un bulto ni nada.. ¡no! ¿donde esta mi famoso willy? ¿donde estan los chicos? ¿que hago aqui?.. ¿que hace esta chica aqui conmigo?.. ¡el juego!.. piensa niall. Niall Harriet dijo que estabamos en un juego.. no no no- empeze a zollosar.
Xxx: ¡no puedo mas!- dijo y se empezo a costar en el suelo poniendose en posicion fetal.
Se escucho como alguien toco la puerta.
La chica la cual no recuerdo su nombre me miro con panico.
Xxx: ¡no hay nadie aqui!- dijo la chica.
Me dio un golpe en la cabeza con una mano.
Esta chica es peor o mas estupida que zayn cuando nos escondemos de Lou al romper algun conjunto de nuestra ropa.
Yo: solo pase..- dije yo desganado.
Se abrio la puerta dejando a la vista a..
tio simon.
¡si tio simon!.
espera
Oh no..
¡es simon!
Simon: hola chic..- no termino ya que le puso a tencion a la chica- Belen.. ¿pero que carajos te pasa?- dijo frunciendo el ceño- con que asi se llama la chica.
Xxx: ¡oh dios un zombie!.. ¡espera!.. ¿¡quien eres tu!?- dijo la chica alarmada. La chica se me hacia.. ¡espera! ¡es la chica del bar! ¡una de esas chicas de 5 dreams!. ¡dios no estan muertas!. ¿pero que hago alado de ella?.
Yo: pero que..- intente pararme pero algo me jalo la pierna derecha- ¡oh dios mio. Oh dios mio!- dije con horror, tenia mi pierna derecha levantada hasta arriba con un yeso puesto- ¡pero que demonios!- dije alarmado.
Xxx: ¡tengo miedo.. tengo miedo!- dijo esta parandose rapidamente de la cama. Para despues hacerse bolita en la esquena del cuarto donde estabamos- ¡esto es una pesadilla!- dijo zollosando.
Yo: ¿pero que te?...- no pude terminar ya que vi mi brazo el cual era blanco y sin vellos como yo los tenia- me toque el brazo- era liso y sin casi vellos- ahora mi mano viajo hasta mi cara- mi cara.. mi sensual cara que robaba suspiros de todas las chicas era lisa sin vello facil en la parte de la boca- oh no esto est mal.. muy mal- ahora mi mano se paso hasta mi pecho el cual ya tenia unos pechos medianos- mierda, mierda, mierda.. ¡no puede ser!.. ¡maldita sea!..¡tengo bubbies!.. oh dios diganme que no- rapidamente mi mano viajo hasta mi entre-pierna la cual estaba cubierta con una bata- toque esa parte y no habia un bulto ni nada.. ¡no! ¿donde esta mi famoso willy? ¿donde estan los chicos? ¿que hago aqui?.. ¿que hace esta chica aqui conmigo?.. ¡el juego!.. piensa niall. Niall Harriet dijo que estabamos en un juego.. no no no- empeze a zollosar.
Xxx: ¡no puedo mas!- dijo y se empezo a costar en el suelo poniendose en posicion fetal.
Se escucho como alguien toco la puerta.
La chica la cual no recuerdo su nombre me miro con panico.
Xxx: ¡no hay nadie aqui!- dijo la chica.
Me dio un golpe en la cabeza con una mano.
Esta chica es peor o mas estupida que zayn cuando nos escondemos de Lou al romper algun conjunto de nuestra ropa.
Yo: solo pase..- dije yo desganado.
Se abrio la puerta dejando a la vista a..
tio simon.
¡si tio simon!.
espera
Oh no..
¡es simon!
Simon: hola chic..- no termino ya que le puso a tencion a la chica- Belen.. ¿pero que carajos te pasa?- dijo frunciendo el ceño- con que asi se llama la chica.
- I'M HERE BITCH:
- hola, chicas.. well lo siento mucho por no haber comentado los capitulos pero estaba ocupada ademas que en unas semanas empesaran mis examenes y tengo que estudiar mucho ya que esos son los mas importantes.. whatever.. Isidora.. no te haz reportado.. mira linda si miras esto te lo paso ya que vi en tu firma que por la escuela no ibas a entrar al foro solo por eso
Invitado
Invitado
Niall se toco mis parte pero que cochino xD.
DIOS YA VAMOS EN EL 23 DIOS NO PUEDO CREERLO,
me encanto el capitulo, tio simon o simon?:
Espero que la sigas
Espero que la sigas
Invitado
Invitado
Holaaaaaa nueva y fiel lectora me encanta tu nove y como escribes.
Jajaja me da risa la reaccion de los chicos al saber que son
Chicas y que ya no esta su orgullomasculino XD
En fin....... Siguela linda
Besos
Besos
AdissonStyles
comentario largo, lindaofeliztorr escribió:Siguela
o sino no tomare en cuenta el tuyo :enojao:
Invitado
Invitado
Niall eres un curioso ¿como te atreves a tocar a mi Gaby? :sad: eres un masoquista, Horan .Silent Screams. escribió:Niall se toco mis parte pero que cochino xD.
Espero que la sigas
ya se ya 23 ¡dios ya tan rapido ha pasado el tiempo y aun falta mucho mas
tio simon es el mismo simon tengo que ser mas explicita al escribir.
la seguire pronto
Invitado
Invitado
hola lindaAdissonStyles escribió:Holaaaaaa nueva y fiel lectora me encanta tu nove y como escribes.
Besos
que buena que te guste mi novela
me alagas.. me subiste el ego
si, pobres :sad: han de estar muy asustados.
hahah si me dio risa lo de orgullomasculino yo diria macho pecho peludo
la seguire pronto
Invitado
Invitado
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22