O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Vote_l10100%¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Vote_l10 100% 
[ 5 ]
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Vote_l100%¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Vote_l100%¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Vote_l100%¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Vote_l100%¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 5:08 pm



different body.. Harold



2 horas antes.


Narra harry


senti como unas manos se colocaban en mi pierna, la mano era suabe y frian, tan fria que senti como mis vellos se pararon.


Frunci el ceño.


Me costaba abrir los ojos, era como si unos dedos estubiesen colocados hay para que no pudiera abrirlos.


Abri un poco la boca, la sentia muy reseca, no tenia saliva y la garganta me dolia.


Xxx: que extraño..- dijo una voz.


Era la de una chica.. ¿una chica?.. ¿en donde rayos estoy?.


Senti como alguien me tocaba la mano.


Frunci el ceño.


La chica di un gritito poco audible.


La chica solto mi mano, escuche como unos pasos se alejaban y luego escuche como cerraban la puerta.


Vamos harry... abre los ojos.. no seas un flojo.. vamos.. ¡tenemos que saber en donde estamos!- me dije a mi mismo.


Force un poco los ojos para despues intertar abrirlos, con tan solo intentarlo ya me cansaba.


Quise mover mi cabeza pero un dolor horrible me lo impidio.


No solo el cuello me dolia sino tambien todo el cuerpo.


Queria llorar, este dolor no lo soporto.


Vamos... tu puedes..- me dije otra vez.


Forze mis ojos a abrirse para despues ver una luz blanca y cegadora.


Los volvia a cerrar denuevo.


Pestañie unas veces para que mi vista se acostumbrara.


Habian 2 sillones desocupados, paredes azules y techo amarillo, el ambiente olia a medicina.


Volvi a fruncir el ceño.
Las sabanas las cuales estaban ensima de mi cuerpo eran blancas y frias.


¿donde estoy?.. ¿desde cuando las sabanas del hotel son blanca?.


Haz memoria- dijo mi subcociente.


Me toque la cabeza.


A ver... primero estaba en un hotel con niall y louis.. luego.. luego.. ¡harriet!.. ¡los chicos!.. ¡la puta grieta!... ¡el juego de harriet!.


Yo: su maldito juego..- dije con voz chillona.


Esta vez me espante.


¡¿porque mi voz es chillona!.


Levante un poco mi mano.


Esta era blanca y femenina.. ¿¡donde estan mis tatuajes!?.. ¡¿porque es femenina?!.


Toque mi cara.


Mis pocos vellos faciales que tenia ya no estaban, ahora mi cara era suabe.. como cuando antes de la pubertad.. como.. como.. ¡pompis de bebes!.


Toco mi pecho sobre la bata que tenia ¡mierda porque tengo una bata!.. mi pecho ya no era plano.. si no.. ¡tenia unos melones!... ¡unos putos melones!.


Mi mente se imagino la cancion de terror que pasa en las peliculas cuando el asesino encuentra a la persona que estaba buscando.


Mi mano se puso a mi cintura el cual ya tenia curvas..


¡mierda! ¡¿que es esto!?.. ¡esto es una pesadilla!.


Saque mi mano de mis melones y sobre la tela de la sabana toque “mi parte” osea mi gran orgullo.. mi pene de 26 cm.



Toque la parte y esta era plana.. ningun bulto.. ¡nada! ¡mierda! Ahora si estoy en panico.
Mis sospechas han sido acertadas.. ¡soy una mujer!.


Tenia ganas de llorar.


Me quise parar pero otra vez el dolor de mi cuello.


Me toque el cuello y me di cuenta de que tenia un collarin.


¡mierda! Lo que me faltaba.


Suspire.. mierda.. hace mucho frio aqui.


Mire mi parte derecho donde estaban 2 sillones.


Mire a la izquierda donde se encontraba 2 bultos en 2 camas.


¡mierda! ¡y si estoy en la morgue! ¡y se me creyeron por muerto!.


-pendejo si te hubiesen dado por muerto no estuvieses en un carto asi- me dijo mi subconciente.


Escuche como uno de los bultos gemia.


Puse mas atencion.


El bulto estaba tapado de pies a cabeza impediendome ver quien era.


El bulto: ¿hmm?- dijo este con voz femenina.


Oh mierda lo que me faltaba.. tener que lidiar con una mujer, genial.


El bulto se destapo dejando ver a una chica con cabello negro y puntas rosadas.. ¡mierda pero si es la chica del antro la que se quito la blusa y la cual la regañaron sus amigas!.. si no mal recuerdo su nombre era.. era.. ¡_tn!.


La chica tenia el ceño fruncido mientras veia el techo.. como si no supiera donde esta.


La chica ya no tenia su cara como la de antes.


Ahora tenia una venda en la frente y unos cuantos rasguños en la cara ademas tambien tenia un collarin.


Pero aun tenia la belleza de una niña de 15 años.


Tn/louis por una extraña razon hizo el mismo procedimiento que yo hize primero, miro sus manos para luego poner una cara de panico, se toco los senos y dio un gritito que parecia mas como suspiro, despues su cuello y lo ultimo.. fue en su entrepierna. En esta ultima si dio un gemido de terror.


Yo: veo que ya despertaste..- dije con mi voz de mujer, mierda odio esto.. ¿de quien sera este cuerpo?.


-harry.. recuerda que ella tuvo un accidente.. y si ella tuvo un accidente... tal vez estes en el cuerpo de una de ellas.. recuerda el juego que dijo harriet..- dijo mi subconciente.


Tn me miro con el ceño fruncido.


Mierda.


Tn: este..- dijo con su voz de pre-adolescente. Al escucharse fruncio el ceño.
Vamos harry si eres una de ella tienes que comportarte como una de ellas.. no es tu vida.. aunque seria un poco divertido arrui.. ¡no!.. se maduro por una vez en la vida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por janny storan Miér 14 Mayo 2014, 5:34 pm

OH POR DIOS  HAROLD ME TOQUETEOOO 
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Tumblr_mmzve05FCL1sqwanpo1_500
dios miooo toco mis pechooosss y hay... ahhh


¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Tumblr_lncgddvKfY1qhqhtfo1_500


jajajajjaa aun que no me molesta mucho (1313)
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Tumblr_men1ewiqq61rtsjnto1_500


 ah ese harry si se le ocurre arruinar mi imagen ya va haber lo pagara caro -.-


¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Tumblr_mhd04nPlHm1s3rgzoo1_500(ok.. quizás tampoco haci jaja )


 por dios me mato de risa eso de que su coso mide 26cm
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Tumblr_m00f1fFZTM1r4kfic
buenoo jajjajaa siguela pronto te manda besos tu sensual lectoraaa..!!!! by naty   :bye: 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 5:41 pm

janny storan escribió:
OH POR DIOS  HAROLD ME TOQUETEOOO 
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Tumblr_mmzve05FCL1sqwanpo1_500
dios miooo toco mis pechooosss y hay... ahhh


¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Tumblr_lncgddvKfY1qhqhtfo1_500


jajajajjaa aun que no me molesta mucho (1313)
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Tumblr_men1ewiqq61rtsjnto1_500


 ah ese harry si se le ocurre arruinar mi imagen ya va haber lo pagara caro -.-


¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Tumblr_mhd04nPlHm1s3rgzoo1_500(ok.. quizás tampoco haci jaja )


 por dios me mato de risa eso de que su coso mide 26cm
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Tumblr_m00f1fFZTM1r4kfic
buenoo jajjajaa siguela pronto te manda besos tu sensual lectoraaa..!!!! by naty   :bye: 
si linda harry toco los melones 7u7
hahaha 69 e.e lol
hahaah cuidadito harold cuidadito  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 2278276204 
que bueno que te haya gustado linda :3 me esforze un pocito :3 la seguire pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 10:20 am

capitulo en un buen rato ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 4098373783 tal vez haga maraton ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 1:48 pm

capitulo a la mitad ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 2:10 pm



guys.. well girls wait liam and louis!





Tn/louis: este..- dijo confundida- ¿donde estoy?- pregunto frunciendo el ceño.


Bien harry no hagas ninguna estupides, debes de ser preciso ahorita.


Yo: pues.. tuvimos un accidente..- dije recordadndo la noticia que nos habia enviado niall, hablando de el.. ¿donde esta el y los chicos?.


Tn al darse cuenta de lo que dije su mirada se oscuresio.


Tn/louis: ah..- dijo con voz queda, se toco la cara y el cuello- ¿tendras un espejo?- pregunto nerviosa.


Yo: no, bueno no lo se.. me acabo de levantar al igual que tu- dije obvio.


Tn/louis: ah..- dijo con el mismo tono- miro al rededor para encontrarse con el 3 bulto que estaba en una cama alado a la de ella- ¿y ese bulto?- dijo confundida.


Yo: no lo se..- dije confundido.


-a ver styles.. si ella esta en el mismo cuarto contigo y ellas son 5 no sera que el bulto sea una de ellas.- dijo mi subconciente.


Tn/louis: voy al baño..- dijo con una sonrisa nerviosa, al intentar levantarse dio un gemido de dolor.


Se abrio la puerta dejando ver a un señor de unos 53 años con una bata, mas seguro que es un doctor.


Doctor: no.. no se puede levantar por ahorita señorita tn.. ni usted señorita natasha..- dijo el doctor serio.


Asique mi nombre es natasha.. interesante.


Tn/louis: ¿no puedo ir al baño?..- dijo con ansiedad.


El doctor suspiro.


Doctor: dejame la ayudo..- dijo amable.


Ayudo a tn a leventarse y luego la dejo en el cuarto donde esta el baño, despues la cerro para que tuviera privasidad.


Yo: doctor.. ¿sabe usted quien es el bulto?..- dije confundido mientras señalaba al bulto.


El bulto se destapo dejando ver a la chica de color ojos violetas la cual liam casi mata en el antro.


Ella estaba peor que tn y yo, tenia un ojo morado y mas rasguños pero pequeños ella no tenia un collarin pero tenia enyesada la mano.
chica: este bulto tiene un nombre..- dijo ofendida con una mueca.


Doctor: oh veo que ya esta conciente señorita isidora..- dijo el doctor.


La chica al escuchar su nombre paledecio y fruncio el ceño.


Chica: de que esta hablando..- pregunto con terror.


Tn salio del baño con cara de terror y con los ojos rojos.


Tn: me podria llevar a mi cama, doctor..- dijo con voz apagada.


El doctor asintio y la llevo hasta hay.


Doctor: si me disculpan pero tengo que retirarme..- dijo el doctor para despues retirarse.


Isidora/liam: ¿alguien me podria decir porque estamos aqui?..- dijo asustada mientras hacia lo mismo que hicimos tn y yo, revisarnos los pechos, las curvas y la “vagina”. Esto es extraño.


Tn/louis: lo mismo pregunto- dijo mientras se tallaba los ojos, parecia un cachorro recien regañado asi.


Isidora/liam: maldicion... un yeso en mi mano..- dijo esta triste.


Yo: tn.. ¿hay habia un espejo?- dije nervioso.


Esta asintio mientras se tapaba la cara con las manos.


Me intente a levantar pero otra vez ese dolor.


Mire alrededor del cuarto y no me habia dado cuenta que habia una bolsa negra alado mio.


La agarre desesperada mente haber si habia un espejo y lo encontre.


Lo mire como un tesoro como si fue la salida de mis problemas.


Puse el espejo en mi cara y me puse como una piedra.


Isidora/liam: ¿que te pasa?- dijo con tono de irritada.


¡mierda!.. ¡joder!.. ¡puta madre!.. soy... soy.. esa tipa.. esa tipa a la cual cargue en mi hombro.. mierda.. tragame tierra.


Pero hay que admitir la tipa tenia lo suyo ademas aunque sea tenia el mismo color de ojos que los mios.


Me toque la cara denuevo.


Otra vez aparecio esa cancion de terror en mi cabeza.


Como le haria para actuar toda mi vida como una mujer.. ¿tendra novio?.. ¿sere virgen?.. ¡tendre la regla!.


Isidora/liam: este.. como..ah si.. natasha..- dijo la chica de ojos violetas sacandome de mis pensamientos- me podrias prestar tu espejo- dijo con temor.


Yo asenti y se la pase a tn la cual se lo paso a la chica.


Isidora al momentor de tener el espejo en sus manos morenas se lo llevo a su cara al verse parecia que tenia una revolucion de sentimientos nada cercanos a la felicidad.


Isidora se quebro..


isidora/liam: ¡este no soy yo.. este no es mi cuerpo.. esta no es mi vida.. yo soy un chico.. soy el famoso liam james payne smith!- dijo mientras las lagrimas gotiaban de sus mejillas con rabia.


¡no puede ser! ¡liam! ¡nuestro daddy direction!.


Tn al escucharlo tuvo la misma expresion que yo.


Tn/louis: ¡yo soy louis william tomlinson lewis!- dijo declarandose.


Liam o.. bueno isidora solto un grito.


Liam: ¡boo bear!- dijo con alegria.


Liam y louis se voltearon a ver hacia mi.


Yo: ¡y yo soy harry edward styles cox.. alias el hazza o feto lloron!- dijo con emocion.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 2:23 pm

esperando comentarios ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por AnaiizMeza Jue 15 Mayo 2014, 3:49 pm

Me encantooooooooo........!!!!!!!
Harry dice una cosas....!!!!!!
Quiero mas......!!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 4:27 pm

AnaiizMeza escribió:Me encantooooooooo........!!!!!!!
Harry dice una cosas....!!!!!!
Quiero mas......!!!!!
hasta que alguien se digno en comentar  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 1936904429 
ya se harry es un loquillo :sersi: 
mañana linda ahorita tengo alegria o gripe  :wtfpls:  me escurre moco invisible  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 1022085747
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por janny storan Jue 15 Mayo 2014, 4:54 pm

jajajaja esos chicos me mataran de un infarto de risaaa( eso es posible?) pus bueno que importa jajaja esas cosas que dijiste hazza mucho cuidadito con mi cuerpesito mira que es mioo..!! jaja cuando se declararon los nombres me dio risa es que me lo imagino y todo jajaa ok ya -.- 
siguelaa me encanto el capitulo aquí tu sensual lectora naty
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 5:32 pm

janny storan escribió:jajajaja esos chicos me mataran de un infarto de risaaa( eso es posible?) pus bueno que importa jajaja esas cosas que dijiste hazza mucho cuidadito con mi cuerpesito mira que es mioo..!! jaja cuando se declararon los nombres me dio risa es que me lo imagino y todo jajaa ok ya -.- 
siguelaa me encanto el capitulo aquí tu sensual lectora naty
hahaha son unos locos ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 4098373783
no lo se se lo preguntare a mi padre  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 3962251205 
hahah mhh imaginate que las manos esten en tu cuerpo  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 1461598887 
que pervertida sone  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 4222964207 
hahah no eres la unica linda  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 4222964207  mi amiga lo leyo y se tiro al suelo  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 3232760151  y se orino  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 3212464482  mierda ella tenia mis pantalones puestos  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 3212464482  y eran de diseñador  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 917567405  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 917567405 
la seguire tal vez mañana naty quien sabe  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 3232760151
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por cipriano. Jue 15 Mayo 2014, 7:45 pm

Jshdgjfbgfd cada vez va mejor esto, seguila. 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por sheylis Sáb 17 Mayo 2014, 8:14 pm

ashdlajshdljashldjhalsjdh síguela el feto lloron hay Harry :') síguela besos linda :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por shaoi. Sáb 17 Mayo 2014, 8:56 pm

Plz, feto llorón el harreh.
No liam/yo, no llores(? :lloro: 
Harry toquetea el cuerpo de natasha(?
Harry malo eso no se hace(?
¡SIGUELA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 9:25 pm



Harriet



Louis/tn: dios bendito que bueno que estamos juntos.. hazza..- dijo mientras lloraba.


Liam: ¿alguien sabe porque estamos aqui?- dijo desesperado.


Yo: si ya lo supiera te lo diria.. ¿donde estaran zayn y niall?- dije frunciendo el ceño.


Louis/tn: tal vez esten en el cuerpo de las otras 2- dijo pensativo.


Liam/isidora: ¿sera que esten en el mismo hospital que nosotros?- dijo con duda.


Yo: mas seguro..ademas la pobrabilidad es 90% porque estamos nosotros tres en el mismo cuarto y hospital y... “tuvimos” el accidente juntos..-dije dudoso.


Louis/tn: y si.. no estan en los cuerpos de esas chicas.. y si los cuerpos de las chicas los dieron por muertos..-dijo con miedo.


Liam/isidora: cierto.. -dijo mientras perdia el color de su cara.


Yo: no piensen esas estupideses.. ellos estan bien ademas... tambien estan en el juego de esa maldita “harriet”-dije recordando a esa sobre-natural chica.


Xxx: ¿me llamaron?..-dijo esa voz seca y sin animos.


Todos miramos en todos lados pero no habia nadie.


Liam/isidora: presentate.. demonio- dijo perdiendo la compostura de “chico maduro y responsable”.


Derrepente harriet aparecio enfrente de la cama donde esta liam.


Harriet tenia el cabello amarrado en un coleta alta, tenia elceño fruncido y los labios apretados. Parecia mas palida de lo de costumbre.. parecia que en cualquier momento ella se haria semi-invisible.


Liam al tenerla enfrente suyo con ese aspecto dio un brinco.


Harriet: repitelo y hare de que estes en el infierno para que veas como es un demonio..- dijo con voz amenezadora.


Liam trago saliva.


Tn/louis: nos podrias hacer el favor de decirnos si zayn y niall estan cerca de nosotros-dijo intimidado, louis estaba viendo a harriet con detenimiento como si la estuviera escaneando.. como comprovando algo.


Harriet: de eso no se preocupen... ellos estan aqui.. pero en otras dos habitaciones..-louis, liam y yo suspiramos de alivio- y si louis.. me paresco al cuerpo de la chica donde estas encerrado- dijo con voz queda.


Miramos a louis y este parecia apunto de romper en llanto denuevo.


Louis: como...-no termino ya que harrietnlo interrumpio.


Harriet: todo a su tiempo pa..- no termino de decir su ultima palabra ya que sacudio su cabeza- digo louis.. lo sabras en un tiempo- dijo apenada.


Louis acintio confundido.


Yo: cuanto durara este infierno..- dije quejandome.


Harriet: bueno.. tardara un tiempo.. va a terminar despues de que terminen su tour nuevo.. - dijo con cara seria- solo.. no hagan ninguna tonteria en el cuerpo de estas chicas si se quejan mas tendre que aumentar el tiempo de mi juego.. y por favor lo..louis- con trabajo pudo pronunciar su nombre quien sabe porque- no hagas nada en el cuerpo de esta chica.. no hagas nada malo.. o te la veras conmigo- dijo eso y se desaparecio.


Liam/isidora: ¡despues del tour! ¡no!- dijo enojado.


Louis/tn: ah..- dijo pensando en algo.


Yo: miren no nos quejamos.. osino harriet aumentara el tiempo- dije con temor.
Liam asintio al igual que louis el cual seguia ido.


Quedamos en silencio.


Liam/isidora: y.. ¿que hacemos ahora?- pregunto aburrido.


Yo sonrei como el gato del pais de las maravillas.


Yo: oh vamos chicos estamos en el cuerpo de una chica..- dije con diversion.


Louis y liam fruncieron el ceño.


Louis: ¿que tiene de bueno ser una chica?- dijo con el ceño fruncido.


Me levante con dificultad de la cama hice un estiramiento haciendo crujir mi espalda.

___________
muy corto lo se ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 4098373783 lo siento mucho por la tardanza :c esque tuve los examenes "finales" y pues.. SON FINALES.. en fin lo lamento tanto, aqui esta el capi.. juro hacer una maraton muy pronto ustedes eligen ¡¿quieren maraton!?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 17 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.