O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 Vote_l10100%¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 Vote_l10 100% 
[ 5 ]
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 Vote_l100%¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 Vote_l100%¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 Vote_l100%¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 Vote_l100%¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 11:53 am



holy shit!


NARRADOR OMNICIENTE.


como era de esperarse las enfermeras pusieron a las "chicas" en sus cuartos.
 
HORAS DESPUES 
 
NARRA ISIDORA
 
suspire peresosamente con los ojos cerrados, pero que comoda es esta cama están suave com.... espera ¡cama!.... pero si yo no estaba en una cama... tuve un accidente.. estaba en una habitación con las chicas.. y harriet mientras temblaba.
 
abri los ojos con desesperacion.
 
me encontraba en un habitacion notablemente femenina.
 
¿En donde cojones estoy?.
 
mire otra vez alrededor.. 
 
habia ropa tirada en el suelo.. una de hombre y de mujer
 
¿pero que demonios?
 
Tuve sexo…. Pero esta no es la hibaticion de un motel o la habitación de un chico. Espera esa no es mi ropa
 
¿donde estoy?.
 
¿donde estan las chicas?…. ¿Donde esta harriet?.
 
me hiba a levantar pero escuche que la puerta del baño de la habitacion se abria.. era una chica desnuda... ¡mierda una chica! Peor… desnuda ¡tuve sexo lesbico con una chica terriblemente fea! ¡puta madre pero yo tuve un accidente nunca me acoste con nadie!.
 
xxx: liam... mi amor.. ya despertaste- dijo la chica acercandose a mi sensualmente.., yo la mire asustada y asqueada. ¡joder!... dijo liam.. ¿mierda porque me dijo liam?.. ¿quien es liam?.. yo soy Isidora.. no ese tal liam... me destape pero senti algo raro..
 
baje mi mirada con temor hacia donde estaba mi vajina.
 
grite muy fuerte. estaba en boxer.. en boxer... pero que mierda y mis bragas… peor ¡mi vagina!, mis piernas… mis hermosas piernas femeninas estaban llenas de pelos rizados.. mire mis brazos… 
 
gemi de miedo.
 
Mis brazos eran fuertes y velludas.. y tatuadas
 
Mire a la chica mas que espantada…
 
Xxx: liam.. car- no pudo terminar porque la interrumpi.
 
Yo: ¡joder!.. ¡¿quien eres tu... donde estoy!?- grite en español y la chica me vio espantada y confundida ya que creo que no hablaba español, di un gemido de desesperación, fui corriendo hacia el baño y me mire al espejo.
 
Grite mas fuerte.
 
Mi hermosa… mi hermosa cara femenina… no estaba… ahora estaba una cara realmente sexy y masculina.. con una poco de barba… ¡mierda soy el chico del antro!.. mire todo el cuerpo con miedo, el cuerpo era notablemente trabajo.
 
Xxx: mi amor… ¿que te pasa?- dijo la chica apareciendo alado mio.
 
Yo la mire con miedo y asco.
 
¿Quien era ella?. este cuerpo es de ese maldito… ¿donde esta mi cuerpo?… ¿donde están las chicas?…
 
¿Porque no estoy en mi cuerpo?.. ¿que me paso después de ese temblor?.. ¿donde estoy?.
 
Tranquila isi. Todo esto es una fea pesadilla… una muy..muy..muy fea pesadilla.
 
Me fue del baño con una sonrisa nerviosa la chica aun desnuda me sigio.
 
Busque por todo el cuepo algo que me golpeara la cabeza.
 
Pero nada… ¡la pared!..
 
Corri desesperadamente hacia una pared y me golpe la cabeza 2 veces muy fuertes..
 
Me aturdi..
 
 
Porque no despierto… ¿Por qué aun sigo aquí?.
 
Xxx: liam.. ¿¡que haces!?- dijo la chica asustada mientras corria hacia mi..
 
Yo me aleje de ella con terror.
 
Yo: joder… yo no soy liam…. No lo soy… esto debe de ser un horrible sueño..- dije en ingles mientras botando lagrimas de desesperación..
 
La chica me miro con terror y confuncion.
 
Xxx: sabes… liam.. voy a llamar a Louis… ¿que te pasa…?- dijo botando lagrimas para después salir corriendo de la habitación para llamar a un tal Louis.
 
Dios.. que paso.. donde..¡harriet!… ¡esa maldita hija de su madre!…¡todo esto debe estar dentro su maldito juego!.. 
 
Yo: harriet… maldita hija del demonio.. ¿donde estas?..- dije con rabia..
 
De la nada sentí que alguien me tocaba el hombro.
 
Me voltie y era harriet.
 
Harriet: hola… veo que _(tn) te pego su mal leguaje- dijo con una sonrisa forzada.
 
Yo frunci el ceño.
 
Y la acorrole hacia la pared.
 
Yo: haber tu maldita hija de tu madre… ¿porque estoy en este asqueroso cuerpo?- dije con rabia.
 
Ella me miro con el ceño fruncido.
 
Harriet: se los dije hace rato… es parte de mi juego del destino- dijo eso y desaparecio.
 
Escuche que la puerta se abria y se cerraba.
 
La chica suspiro con pesades.
 
Xxx: tu amiguito también despertó raro hoy- dijo ella volteando los ojos con fastidio..yo frunci el ceño.. ¿amiguito?.
 
Iba a perder el control.
 
Respira. isi respira. Este no es tu cuepo y ni es tu vida… debes de comportarte como un novio hacia su novia.. agh que asco.. pero yo soy una mujer.. vamos.. tu puedes..
 
Solte una carcajada falsa.
 
Yo: hahah mi amor… te la creiste- dije con una sonrisa. Ella me miro confundida- fue una bromita…. Planeada por mi y por luis- dije yo.
 
Xxx: Louis..- dijo corrigiéndome.
 
Yo: ya lo sabia- dije dejando de sonreir.
 
Xxx: en fin.. mi amor.. voy a bañarme- dijo y entro al baño.
 
Yo suspire con pesades para después ponerme a buscar un celular.
 
Busque por todo el cuarto hasta que encontré un teléfono en un pantalón “mio”.
 
Lo prendi y por suerte no trai contraseña.
 
Me aclare la garganta y marque el teléfono de lucia.
 
Lucia: bueno..- dijo ella.
 
Me aclare mas la garganta.
 
Yo: bueno.. señorita lucia…- dije yo todo elegante.. si estuviese en mi cuerpo ya le hubiese respondido con todo mi estilo.
 
Lucia: si… soy yo- dijo confundida.
 
Yo: soy amigo de la señorita isidora.. soy liam… y bueno ella me dijo que le llamara a este numero para que le dijiera que si me podrían pasar a mi casa- dije yo nerviosa.. oww.. no sabia que podía actuar muy bien.
 
Lucia: ¿isidora!.. ¿le dijo eso?.. bueno solo díganme cual es la dirección de su casa.. señor- dijo ella extrañada.
 
Solte un gemido de confunciendo.
 
Cual era la dirección.
 
Tape el micrófono.
 
Yo: este… mi amor cual es la dirección de tu casa..- dije yo con todo el amor falso posible.
 
Escuche como se prendia la regadera.
 
Xxx: es (dirección inventada)- dijo y no dijo mas.
 
Yo: (dirección inventada)- dije yo.
 
Lucia: ok… ahorita va el guardaespaldas de isidora… el nombre de el es.. Jack..- dijo y colgó.
 
Yo solte un suspiro de felicidad.
 
Ya pronto me iria de este infierno.
 

Ahora solo falta…. Encontrar a las chicas.

NARRA _(TN)

me sentia incomoda, como un pequeño dolor en la espalda, pero no le hice caso. ayer u hoy fue un dia muy agotador.... espera ayer tuve un accidente..... la chica cara fantasmal harriet nos envio a ese cuarto- abri mis ojos- y mire el cuarto donde estaba.. parecia el cuarto de un hotel... habian 2 bultos en 2 camas.. y yo me encontraba en el sofa.. practicamente volteada de cabeza... ¿como llegue a esa posicion?.. quien sabe.. me intente levantar pero me dio un mareo en la cabeza.. -me lleve la mano en la cabeza-.. pero senti diferente mi mano..- mire mi mano-  era grande, un poco peluda y aspera.. -me acabo de espantar-, esa no es mi mano... -mire mis pies- las cuales eran gigantes tenian unos tatuajes.. esos no son mis pies... -gemi de desesperacion-.. -toque mi cabello-.. ¿donde esta mi cabello largo-?.. ¿porque lo tengo corto?.. bueno ni tanto estaba un poco largo -voltie a mirar por todo el cuarto si habia un espejo-.. pero no, no habia.. -di un gritito de desesperacion- y entre a un cuarto imaginando que era el baño y por suerte que lo era.. antes de entrar al baño cerre mi ojos para luego abrirlos.. esta vez si di un grito mas alto... ¡esta no es mi cara!.. no claro que no lo era.. espera esa cara... me toque la cara.. estos labios..- me toque los labios-... puta madre ahora recuerdo quien es este..

flashback

xxx: ¿buscas condones?- dijo el chico con cara pervertida
*****
yo: gracias bebe- dije eso para depues besarlo en la boca

fin del flashback


joder pero que puta fui en esa noche... milagro que mi primera vez que tomo no tenga re... ah no estoy en mi cuerpo... mierda... me volvi a tocar la cara... pero este tipo lo tiene mas suabecita como pompis de bebe solo con un poco de barba... mi mirada se pose en "mi" cuerpo. abdomen trabajo aunque un poco delgado... bellos en los peles. se me escapo una risilla.... a ver si no estoy en mi cuerpo osea no me va a doler a mi lo que haga..- dije y me arranque un bello del pecho.. y si que dolio porque di un gritito.

yo: plan fallido .... si te va a doler..- dije mientras me secaba una lagrima de mis ojos que se habia salido.


escuche un ruido afuera del baño.


suspire fuertemente.


yo: recuerda.. no es tu cuerpo y las personas que estan hay son tus "amigos"... respira y no pierdas el control..


sali del baño y me asome lentamente hacia afuera encontrandome a 2 chicos que se miraban espantados.


xxx(harry-natasha): ¿quien cojones eres..?- dijo un ruloso el cual se me hacia conocido..


xxx(gabriela-niall): no.. querras decir.. ¿quien coños eres?..- dijo señalandolo.


hize un ruido con mi garganta y ellos me voltiaron a ver confundidos y aun espantados.


yo: chicos..- dije con una voz profunda ow... esa es mi voz... pero que masculina- ¿que estan haciendo?..- dijo yo conteniendo mis nervios por fuera estaba normal pero por dentro estoy peor que ellos.


xxx(niall-gabriela y harry-natasha): ¡ja!, y ¿tu quien eres?..- dijieron al unisolo señalandome. 


mierda quien era yo.. joder.. como se llama.. _(tn) bien hecho mejor te hubieses quedado  callada.. a ver... piensa.. piensa.


iba a abrir la boca pero alguien toca la puerta.


suspire fuertemente.


xxx: niall, louis y harry... ya estan listos..- dijo una voz un poco gruesa.


nos volteamos a ver.


xxx(harry-natasha): ¿quien es el?..- dijo el en voz baja.


el rubio y yo subimos los hombros.


yo: este... ¿quien es?- pregunte.


xxx: oh vamos louis.. soy yo.. Paul..- dijo la voz.


conque asi me llamo.. louis.. mhhh interesante.


yo: no paul aun no estamos listo... yo te aviso..- dije yo volteando a ver a los desconocidos los cuales se acostaron en las camas.


paul: ok... estare abajo..- dije eso y empeze a escuchar como se iba.


yo: ahora si.. ¿porque estaban asi cuando los vi?..- dije cruzandome de brazos.


el rubio se aclaro la garganta.


xxx(niall-gabriela): porque..- dijo zollosando- amaneci en este estupido cuerpo... agh.. ahora tengo pene y unos bonitos ojos.. pero es que yo era mujer...- dijo eso y se puso a llorar.. esa es una historia similar a la mia.


yo: ahora tu ruloso..- dije yo perdida... tenia que asimilar bien esto.


xxx(harry-natasha): mi historia es parecida a la del rubio.. o bueno rubia... tuve un accidente desperte en un cuarto blanco con mis 4 mejores amigas... llego una tipa llamada harriet diciendonos que eramos un juego y edme aqui con ustedes..- dijo el o ella cerrando los ojos.. yo los abri por completo y veo que tambien el rubio o rubia tambien los abrio.. o dios.. mio.. son 2 de ellas... son 2 de mis mejores amigas.. a ver como contesto el rubio.. su tono era triste es... oh dios..


yo: ga....by- dije yo con lagrimas en mis ojos..


ella o el me voltio a mirar sorprendida.. y el ruloso miro sorprendida o sorprendido a el rubio o rubia.


gabriela-niall: co..como.. sa..bes..mi..no..mbre- dijo sorprendida y confundida mientras se acercaba a mi.


yo trage saliva.


yo: soy.. soy yo.. _(tuapodo)..- dije yo con una sonrisa..- y tu.. tu eres natasha..- dije señalando a natasha la cual estaba viendome a mi para despues sonreir mientras lagrimas caian de sus ojos..


nosotras-nosotros: ¡chicas!..- dijimos y nos fundimos en un abrazo para despues separarnos con caras asustadas.


todas-todos: ahhhhhhh... tu cuerpo... tu cara... tu voz...ahhhhh- gritamos todas señalandonos.

gabriela-niall: dios... tu cuerpo natasga es owww si no fuera hombre ahorita ya te hubiese violado..- dijo ella. natasha se sonrojo.


natasha-harry: jajaja y yo quisiera tener esos hermosos y sensualones ojos grrrr... como diria mi mama eh papi hazme tuyo..- dijo ella o el. gabriela solto una carcajada para despues voltearme a ver.
[/size]


gabriela-niall: no puede ser.. ¡carajo. _(TN) tu trasero esta gigante!- dijo ella haciendo enfacis a gigante natasha miro mi trasero y abrio la boca.[/size]


yo-louis: oh... gracias por el alago..- dijo palmeando "mi" tracero.. ohh creo que alguien me robo la corona de la mas culona.. auch mi ego a sido lastimado.[/size]


natasha-harry: owww mi "cabello" esta suabecito..- dijo acariciando un rulo que tenia.[/size]


de la nada empezo a sonar un celular.[/size]


todas o todos con la mirada empezamos a buscar un celular hasta que vimos uno que estaba en una mesa. yo me acerque y el celular decia "aborto de mono con un ojo".[/size]


[/size]

solte una carcajada para despues hablar.







llamada telefonica.







yo: ¿alo?... aborto de mono que se le ofrece..- dije yo.(en ingles)







escuche como alguien hacia un gemido indignante.







xxx: como me acabas de llamar tomlinson..- dijo una voz chillona.







yo: ahque...- dije yo asi decia el iphone- jajaja..¿ asi no te llamas?.







xxx: ahg... eres insorpotable tomlinson...- dije eso y calgo.. ¿pero quien carajos era ella?.







yo suspire y guarde el celular en mi bolsillo. no importa de quien era... luego se lo doy.







gabriela-niall: ¿quien era?..- pregunto.







yo-louis: no lo se..- dije suspirando otra vez.







EN OTRO LUGAR..

NARRA ISIDORA
 
estaba ya vestido ayy dios vestido que raro se escucha, bueno fue de los mas incomodo vestirme ya que me tenía que quitar el boxer... descubriendo que tenia un gran amigo.... dios como extraño mi cuerpo... lo demás fue más fácil pero aun asi me tarde una eternidad en buscar una ropa para mi... ya que la ropa de ayer olia... a perfume de mujer... y eso si que no me gusto..
 
después de ya estar listo... mierda... me fui rápidamente de ese desagradable cuarto y me fui a la sala para sentarme esperando que ya llegue el carro... que para mi seria mi mas grande regalo.
 
escuche como se abría una puerta... oh no por favor que no este desnuda.. que no lo este..
 
escuche como alguien baja las escaleras, me voltie con temor.... ya que mi "novia" estaba bajando- me dio un escalofrió- bajo completamente las escaleras ya vestida por el milagro de dios... se acerco lentamente hacia mi para sentarse alado de mi.
 
xxx: mi amor...¿vas a comer aquí..?- dijo ella mientras se amarraba su cabello en una coleta... mientras alzaba su manos para hacer la coleta dejo a la vista sus axilas... las cuales no estaban rasuradas... todas velludas, rizadas y un poco largas.. mierda como le puede gustar este animal..- hice una cara de asco para rápidamente hacer una cara forzada.
 
yo: no amor...- trague saliva- me están esperando para ir... para ir..- mierda en que trabajaba... dios no sabia... espera ¡ya!... pero si este tipo es de one direction... osea es famoso.. y yo soy famosa asique hacemos las mismas cosas...- para ir a la disquera para ver las canciones...- dije yo con una sonrisa nerviosa. ella me miro confundida.
 
xxx: pero mi amor... si su disco ya salió...- dijo ella confundida. mierda.. ahora que.. a ver piensa.. piensa.. ¡ya!.
 
yo: para ver las canciones que vamos a poner para el tour..- dije yo ya sudando de la frente... agh... como odio este cuerpo..
ella me miro ya entendida..
 
xxx: ah... cierto.. ya pronto será el where we are.. (mierda.. yo quiero ir.. soy de México y no han dado las fechas  ok... ignórenme)- dijo mientras se miraba las uñas..
 
yo: si.. ya pronto... un largo.. tour.. sin mirarte..- dije yo "triste" pero por dentro esta bailando la macarena mesclada un tweerk.
 
ella me miro triste.
 
nos quedamos en un silencio incomodo por unos minutos... hasta que escuche el canto de los mismos ángeles... era el claxon del carro... juro que casi se me cae una lagrima de la felicidad.
 
me levante del sillon.
 
yo: bueno... nos vemos.. amor..- dije y no la deje despedirme de "mi" ya que salí corriendo hacia afuera de la casa.
 
y hay estaba el carro...mi paraíso.. sonreí con alegría y subía al carro... di un gritito de felicidad y empecé a saltar en mi asiento.. así dure unos minutos hasta que sentí una mirada mía.. era jack..
 
jack: eh.. señor.. ¿se encuentra bien..?- pregunte el aguantando la risa..
 
yo asentí avergonzada.. mierda avergonzado.
 
jack: ¿adonde quiere que lo lleve?..- dijo el arrancando..
 
mentalmente me di una cachetada.. mierda... no tengo mi celular para llamar a las chicas... tengo este celular que no es mío.. ah.. ya se... si yo también cambie de cuerpo con uno de esos chicos.. las chicas también habrán cambiado- solté un gritito de frustración- como se llamaban... solo se que es one direction.. ya.. jack tiene una hija de 14 años que es una parlanchina de lo peor mucho peor que _(tn) cuando come chocolate.
 
yo: eh... jack... ¿sabes cuales son los integrantes de one direction?..- pregunte yo nerviosa.
 
el me miro con cara de "serás pendejo o te haces".
 
jack: señor no se porque me pregunta eso.. si usted es parte de ese grupo..- dijo el volteando los ojos.. mentalmente otra vez me di otra cachetada- ahora ..¿me podria decir adonde lo dejo?- dijo el.. yo me quede en silencio- jack suspiro- son niall horan, zayn malik, usted liam payne, louis tomlinson y harry styles..
 
yo lo mire agradecido y busque en el teléfono el nombre que se me habia quedado mas... harry.. y si.. lo encontré como... “hazza ojos lindos :3” .. dios será que el sea bi-sexual- suspire fuertemente- marque el numero.
 
EN OTRO LUGAR..
 
NARRA NATASHA..
 
todas volvimos a ver el trasero de _(tn) el cual lo movía con graciosidad.
 
gabriela: perrea.. papi..perrea..- dijo ella mientras hacia unos movimientos raros..- ayyy como quisiera tener ese trasero si en mi otro cuerpo no era tan nalgona imagínate en este.. dios.. soy toda una tabla..- dijo ella.. soltamos una carcajada.
 
así seguimos hasta que escuchamos un celular sonar..
 
nos miramos confundidas..
 
_(tn): ese no es el tono del celular que yo tengo..- dijo ella.
 
gabriela y yo nos miramos..
 
 
gabriela: el "mío" lo traigo aquí..- dijo mostrándome "su" celular el cual estaba apagado.
 
suspire pesadamente y comencé a buscar el celular el cual no dejaba de sonar.
 
así estuve buscando hasta que lo encontré debajo de la cama.. quien sabe como llego hasta hay... desbloquie la pantalla y el numero decía.. "dady direction"- mire confundida la pantalla y conteste.
 
yo: bueno..- dije con una voz gruesa... dios que sexy es esta voz..
 
xxx(liam-isidora): este harry.. ¿en donde se están hospedando?..- dijo una voz notablemente nerviosa.
 
yo me quede en silencio ya que no sabia en que hotel estábamos.
 
tape la bocina.
 
yo: chicas en que hotel estamos..- dije yo. las chicas se miraron desesperadas y empezaron a buscar por todo el cuarto el nombre del hotel.
 
_(tn): (hotel inventado)- dijo ella viendo el menú para pedir a habitación.
 
yo asentí.
 
yo: (hotel inventado)- dije yo.
 
xxx: ok podrían estare en..en.. el living del hotel.. si.. ok.. bye..- dijo y colgo.
 
yo suspire.
 
gabriela: ¿quien era?..- pregunto mientras se sentaba en la cama.
 
yo: ni yo lo se... pero es parte de la banda..- dije.
 
_(tn): ayyy donde esta isi y belen.. necesito a mis amores..- dijo ella mientras se acostaba.
 
suspiramos al unísono
 
yo: ah, ¡sabian que mi nombre es "harry" y tambien "styles"! ja.. me da risa porque en español soy "harry stilos"!- dije yo, las chicas me miraron como "solo queremos estar en mi cuerpo".
 
_(tn): owwww que alegría... si... me importa una mierda..- dije ella de mal humor.
 
yo: ohh vamos chicas ah que ustedes quieren saber como "se llaman"- dije y ellas me miraron curiosas.
 
gabriela: a ver.. como se llama esa banda..- dijo sacando su iphone al igual que _(tn).
 
yo sonreí con ansiedad.


Última edición por andreaLZC<3 el Lun 21 Abr 2014, 11:55 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 21 Abr 2014, 11:54 am

siguelaa me encanto el capituo estuvo kjacsxjkc  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 961472736 ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 2018004571   sin palabras jajajaja hay harry eso te pasa por necio y por coquetear con alguien mas que no sea yo  o sea jajjajaj síguela pronto 


PD: soy naty le quite la cuenta  a luci jajajaaja la cual te manda un siguelaa y que le encanto el capitulo..!!! 
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 11:56 am

luci styles <3 escribió:siguelaa me encanto el capituo estuvo kjacsxjkc  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 961472736 ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 2018004571   sin palabras jajajaja hay harry eso te pasa por necio y por coquetear con alguien mas que no sea yo  o sea jajjajaj síguela pronto 


PD: soy naty le quite la cuenta  a luci jajajaaja la cual te manda un siguelaa y que le encanto el capitulo..!!! 
hola linda ya la segui :)
gracias lindura <3
hahahah ya natasha lo ha dicho no coquetees con zorras 77
ok naty si ya estoy enterada saludamela de mi parte :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 12:06 pm

este.. tengo una duda.. ¿como le hago para cambiar mi nombre de usuario? lo quiero cambiar xp no se siempre he sido asi.. cambio y cambio el año pasado cambie 8 veces mi foto de perfil y 5 veces mi firma xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 21 Abr 2014, 1:52 pm

andreaLZC<3 escribió:este.. tengo una duda.. ¿como le hago para cambiar mi nombre de usuario? lo quiero cambiar xp no se siempre he sido asi.. cambio y cambio el año pasado cambie 8 veces mi foto de perfil y 5 veces mi firma xd
bueno no se puede cambiar yo también lo he querido cambiar ( de mi cuenta XD nathasha) pero no se puede luci lo cambio pero ella me dijo que solo se podía cambiar por un tiempo nada mas


PD: si luci me dijo que te contó todo todavía no he podido entrar en mi cuenta --.  :¬¬:  pero bueno mientras uso la de ella XD   :maloso:   jajajaja sii harold ya sabes nada de zorras -.-    ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 2278276204  jaajajaj


by: naty  :bye: 
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 3:46 pm

estoy embarazada...  :wut: 
debido a que estoy embarazada dejare de hacer la novela ya que el papa de mi bebe me dejo al saber de que estoy embarazada... y mis papas se enteraron y me rechazaron hasta me dijieron que me fuera de la casa porque no quieren a una cualquiera en su casa.



novela cancelada!!!!!









novela cancelada!!!!!!!


























novela cancelada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




























































































novela cancelada!!!!!!!!!!!!



























































































































































































naahhhh mentira xD es solo un broma.. no lo estoy apenas tengo 13 años ._. fue una broma respira y rei ( no me mates)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 4:41 pm

HOOLA
ME PERDI (?
POS TENGO VACACIONES 
YA QUISIERA EL PODER DE LA LA HARRIET, Y NI SIQUIERA SE CHASQUEAR LOS DEDOS XDD

SIGUE TKM
(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 5:55 pm

HOLIS

PREPARADAS PARA UN NUEVO CAPITULO? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por cipriano. Lun 21 Abr 2014, 6:13 pm

Hsagdhsadg estuvieron geniales los capítulos, seguila!!!!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 6:15 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 6:45 pm

Malik. escribió:Hsagdhsadg estuvieron geniales los capítulos, seguila!!!!
ahorita subo el capi 


asadjadkas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 6:45 pm

AiledStyles escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ahorita lo subo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 6:53 pm



OMG ISI! WAIT LIAM


narra natasha


_(tn): lo encontré…- dijo ella con una sonrisa victoriosa. Le saco la lengua a gabriela. gabriela solo bufo y rodo los ojos.


Yo: haber que dice..- dije yo acercándome a ella. gabriela me imito.


_(tn): mhh.. voy a poner fotos de ellos..- dijo ella.


gabriela-yo: ¡si ponlas, rápido!- dijimos desesperadas. Ella solo rodo los ojos.


_(tn): a ver ese es niall horan..- dijo eso y apareció la foto de ga.. digo niall.


gabriela: oh pordios.. pero si soy yo..- dijo eso y salio corriendo hacia un espejo.- ay.. pero que bonitos ojos tengo.. odios esos labios.. mi cabello es rubio..- se alzo el cabello- ah pero es teñido… ¡pero no importa me queda sexy!..- dijo ella emocionada mirándose toda la cara.


_(tn) hizo un sonido con la garganta- si.si. ya sabemos que eres super sexy modelo de calvin klein.. aja ven para ver a los demás..- dijo eso y gabriela regreso a donde estábamos.


Yo: mhh.. a ver abre la foto mi… digo de ese tal Harry.- dije yo sonrojándome por la intriga. _(tn) le dio click y apareció una foto mia realmente sexy.


Yo: oh por la nutella.. ese soy yo.. dios soy sexy.. pero que way.. tengo hoyuelos. Los ojos verdes.. ¡oh dios tengo muchos tatuajes!- dije espantada.. para informales odio los tatujes-me abri un poco la playera- ahg.. tengo una mariposa en mi estomago.. ah. Ah.. ah.. dios esto debe ser una pesadilla- dije haciéndome feto, las chicas soltaron una carcajada.


gabriela: _(tn) a ver quiero ver la de Louis tomlinson..- dijo ella.


_(tn): ese tal Luis…- dijo ella.


Yo: Louis..- dije corrijiendola.


_(tn): hey.. es un nombre raro.. bueno ese tipo soy yo..- dijo ella.


gabriela: oh.. con mas razón dale click a ver como es tu cuerpo- dijo poniendo una cara pervertida.. la cual se veía diferente con la cara que tiene ahorita. La cual es muy tierna.


_(tn) y yo soltamos una carcajada.


Le dio click a la imagen.. dejando a la vista ese tal Louis sin camisa.


_(tn):¡me cago en la madre!.. estoy tan violabe.. dios esos tatuajes.. mis musculos.. dios esos ojos.. me muero muerta..- dijo ella mientras finjia tener un orgasmo.


gabriela y yo soltamos una carcajada pero después gabriela se puso seria.


gabriela: _(tn) dame el celular..- dijo ella o el seria.


_(tn) y yo nos miramos confundidas


gabriela: ¡por el amor a la comida!


Yo: ¿que?, ¿que paso?- dije preocupada.


gabriela: miren…-dijo enseñándonos el celular. _(tn) y yo abrimos los ojos y la boca.


*la famosa banda 5 dreams.. no ha muerto.. los doctores del hospital donde ellas están.. afirman que las chicas están bien. También nos informaron que las 5 hermosas chicas murieron por 6 minutos.. pero impresionante mente revivieron.. ellas son unos angeles… recupérense 5 dreams.. #5Dlive #welove5D #5Dareaangles*


_(tn): morimos..- dijo ella.


Yo: por 6..- dijo yo aun impactada.


gabriela: minutos… pero que way… somos unos angeles..- dijo ella con una sonrisa.


Nosotras volteamos los ojos..


De la nada empezó a sonar un celular.


gabriela: ah.. es el mio..-dijo sacando su celular para después contestar sin ver quien era.


gabriela: ah… oh si.. si.. lo siento.. nos distraimos.. si.ya.. vamos.. no..no.. si ya estamos listas.. digo listos… bye.- dijo y colgó.


Yo: quien era..- pregunte yo intrigada.


gabriela: era ese tal paul.. dijo que ya vajaramos que ya esta hay .. 
liam.- dijo ella levantándose.. nosotras la seguimos.


_(tn): hey.. pero nisiqueira nos hemos arreglado..- dijo ella.


Miramos nuestra ropa.


Estábamos en pijamada.


Yo: ahg… rápido..- dijimos y salimos corriendo a las maletas..


gabriela: creo que esta es mi maleta…- dijo agarrando una de una bandera de inglaterra.


_(tn): no lo se solo agarra una muda de ropa y vístete..- dijo agarrando unas ropas para después salir corriendo al baño.


Yo agarre una prenda y me empeze a desvertir.


gabriela: nata.. ¡dios, viste en otro lugar!- dijo ella.


Yo bufe.


Yo: no hay otro lado y deja de hablar y ya vístete- dije poniéndome una playera blanca. Ella solto un gemido y se empezó a vestir.


Escuchamos un ruido del baño.


*¡ahhh! Tengo un pene.. un pene.. ah.ah y esta gigante.. dios..!*


gabriela y yo nos miramos y empezamos a  reir.


gabriela: mas seguro que se quito el bóxer para cambiarlo..- dijo ella.. bueno el poniéndose un pantalón rojo ya tenia una playera de rayas azules… pero se le veía extraño.. como que no era su estilo.


Escuchamos como _(tn) salía del baño ya “arreglada” con unos pantalones crema y un polo verde que decía “free hugs”.. y la verdad tampoco era su estilo.


Yo ya estaba “listo” ah como extraño decir “lista”.. en fin traía un pantalón negro y una playera blanca.. y la verdad a mi me quedaba bien.. no como a ellas o ellos.


gabriela: ya.. basta de tonterías.. corramos.. corramos- dijo saliendo corriendo del cuarto.


_(tn): vamos..- dijo saliendo del cuarto.. yo “la” segui.
 
EN EL PASILLO.

yo: ¿paul sera "nuestro" manager?..- pregunte yo.

_tn-: mas seguro.. o sino es el guardaespaldas- dijo mientras presionaba el boton del asensor.

gabriela: mhhh.. tn..- dijo ella con una mueca.

tn: ¿que?- dijo esta con fastidio.

gabriela: nos vemos pateticas tu y yo- dijo esta.

tn vio su vestimenta y vio la de gabriela.

tn: mierda.. me veo.. como niño bonito- dijo esta mientras toca la playera verde.

yo: sabia que tarde o temprano se iban a dar cuenta que se ven mal..- dije viendo la pantalla del ascensor el cual decia planta 8.

gabriela: ¿porque carajos no nos..- no pudo terminar ya que la puerta del ascensor se abrio y mostro a un chico de piel clara, castaño y ojos miel, mas seguro.. el famoso liam.

liam-isidora: oh, ¿con que aqui estan?- dijo con una sonrisa forzada..

nosotras nos miramos con una sonrisa..

yo: ¿eres belen?- dije con una sonrisa.

el "chico" me miro sorprendido y abrumado, fruncio el ceño.

gabriela: ¡isi!- dijo y se lanzo a los brazos del "el" chico.

el "castaño" dio un grito y lo cacho con una sonrisa.

liam-isidora: ¡mi amor!, no se quien de las chicas eres, ¡pero te amo!- dijo este mientras lo abrazaba.

tn: ¡oh dios.. isidora.. por fin!- dijo y se unio al abrazo.

yo sonrei pero mi sonrisa se borro ya que enfrente de nosotros habian 2 ancianos con cara de sorprendidos,  el viejito traia un helado el cual se callo al piso y la señora tenia la boca abierta en forma de "o".

yo: ustedes no han visto nada- dije y cerre la puerta del ascensor.

isidora, tn y gabriela deshicieron su abrazo.

yo: isi, mirate estas... barbuda..- dijo mordiendome la lengua mientras rei.

isidora solto una carcaja.

isidora: y tu no te quedas atras... rizadito- dijo mientras me toca un rizo.

tn: dios.. esto es el mismo infierno- dijo mientras se tocaba su cara.

nosotras soltamos una carcajada..

isidora: imaginate yo.. amaneci con una chica alado mio.. desnuda- dijo esta haciendo una cara de asco.

tn, yo y gabriela: ¡en serio!- dijimos sorprendidas, isidora acintio.

isidora: no se imaginan el show que hize..y la cara de ella..- dijo mientras soltaba una risas- pregunta, ¿quien de ustedes es luis?- dijo mirandonos.

tn alzo la mano.

tn: es louis... por cierto, como es esa "aborto de mono con un ojo"- dijo ella enarcando una ceja.

isidora: ¿quien?- dijo frunciendo el ceño.

tn iba a hablar pero la puerta del ascensor se abrio.

yo: recuerden actuen.. como chicos pre-adultos- dije y salimos del elevador.

gabriela- niall: isi..- dijo en susurro.

isidora-liam: ¿mande?- dijo en susurro.

gabriela: ¿ya viste a ese tal paul?- dijo en susurro mirando todo el hotel.

isidora-liam: si, es ese grandulon sentado junto con esa chica- dijo mientras señalaba a un tipo que no pasaba los 40 años y a una chica la cual estaba entretenida con su telefono.

yo: ¿quien sera la chica?- pregunte.

tn: quien sabe- dijo.

gabriela: oiga..- no pudo terminar ya que el grandulon alzo la mano gritando mi nombre o el de "harry".

paul: ¡hey, chicos.. aqui!- dijo mientras se levantaba del sillon, la chica la siguio.

nos acercamos mas hasta quedar muy cerca.

paul nos abrazo a cada uno, la chica seguia en su lugar pero sonriendole a tn o mejor dicho.. louis.

paul: porque tar...- paro de hablar y miro a gabriela y a tn- louis.. niall.. ¿porque estan vestidos asi?- dijo mientras fruncia el ceño.

gabriela y tn se miraron y alzaron los hombros.

tn: error de nosotros- dijo esta suspirando.

la chica hizo un ruidito con la garganta llamando la atencion de todos.

xxx: louis.. ¿no me saludaras?- dijo la castaña acercandose a tn- louis la/el cual se puso tenso al tenerla cerca.

louis-tn: este..- dijo este nervioso/a.

la chica solto una risita.

xxx: tontito..- dijo y tomo la mano de tn/louis el/la se puso palido- te quiero- dijo eso para besarlo.

tn/louis se abrio los ojos que parecian que se iban a salir y se puso mas palido y tieso.

nosotras nos miramos preocupadas.

el beso termino.

xxx: me voy a la camioneta..- dijo con una sonrisa para despues alejarse de nosotros.

paul: no dejes que los paparazis te tomen muchas fotos, eleanor..- dijo este.

la chica acintio mientras se alejaba o mejor dicho eleanor.

vimos a tn la cual seguia quieta y palida.

yo: bueno... paul.. ¿que vamos a hacer hoy?- dije rompiendo el silencio que se habua formado.

paul: pues.. no se... hoy no me dieron los planes, simon lo sabe- dijo este mientras subia sus hombros.

nos miramos entresi menos tn la cual seguia igual, ¿tio simon esta aqui?.

natasha: ¿simon esta aqui?- dijo con una sonrisa.

paul asintio- esta en la camioneta- dijo este.

gabriela: pues.. vamos.- dijo con alegria mientras tomaba el brazo de natasha o niall. se dirijieron a la salida.

paul: ¿vienen?- dijo este frunciendo el ceño mientras miraba a tn la cual no se movia.

isidora: adelantate tu- dijo mientras miraba a tn.

paul acintio y se alejo.

yo: tn..- dije y puse mi mano en su cara mientras la movia.

tn no parpabiaba.

isidora: tn..- dijo eso y le dio una cacheta esta vez si reacciono pero seguia ida.

tn: me beso una chica...- dijo y empezo a caminar hacia la salida del hotel mientras repetia lo mismo.

yo y isidora nos miramos divertidas y preocupadas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por AnaiizMeza Mar 22 Abr 2014, 8:35 pm

Holasssss....!!!!
Nueva y fiel lectora!!!
Me encanta tu nove es increible....!!!!
Espero la sigas pronto







Besitos....!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por cipriano. Miér 23 Abr 2014, 5:29 pm

¡Seguila! Me encanta.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 10 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.