O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 Vote_l10100%¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 Vote_l10 100% 
[ 5 ]
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 Vote_l100%¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 Vote_l100%¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 Vote_l100%¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 Vote_l100%¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 4:34 pm

luci styles <3 escribió:holis me llamo luci soy amiga( soy su sensual prima :3) de nathasha ella no se va a poder conectar por que tuvo un problema con su cuenta entonces ella comentara de mi cuenta me dijo que avisara para que no la sacaran de la novela y te manda un siguela y que le encanto el capituloo y a mi tambien nos reimos como locas jajaja ya tienes conmigo otra fiel lectora por cierto siguela y te mandamos besos 
HOLA LUCI :3
oh son primas :o ay pero que bonito :3
ok ya todo solucionado, no voy a sacar a nath de la novela todo bien. a mi igual tuve un problema con mi cuenta antes entonces la entiendo.
jajajaj ayyy :3 que lindo es tener a otra lectora :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 5:14 pm

WOW RECIEN LLEGUE Y HABÍA TRES CAPIS :C
dios chocaron.. como puta paso. yo, lloro, :C
Dios la rayis no... me decepcionas... 
TIENES QUE SEGUIRLA!
ESTOY LLORANDO BITCH.
pero porque:C la banda, que les pasooo!!!
dimee!!!
Siguela! D:
Gabriela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 7:43 pm

Mustache:'3 escribió:WOW RECIEN LLEGUE Y HABÍA TRES CAPIS :C
dios chocaron.. como puta paso. yo, lloro, :C
Dios la rayis no... me decepcionas... 
TIENES QUE SEGUIRLA!
ESTOY LLORANDO BITCH.
pero porque:C la banda, que les pasooo!!!
dimee!!!
Siguela! D:
Gabriela xx
hahaha seee hoy estaba aburrida y decide hacer una mini maraton
chocaron. MUERTE MUERTE soy zusane collins :p
haha se paso la rayuela
la voy a seguir mañana tal vez me voy de viaje y tal vez no tenga portatil :(
lo siento por hacerte llorar pero soy escritora y yo huelo cuando te enamoras de los personajes y los mato  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 779623427  I'M THE BOSS ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 2208951267
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 9:17 pm



bad news


SIGUE NARRANDO LIAM

suspire pesadamente y guarde mi celular en el bolsillo de mi pantalon.

yo: bueno chicos... el deber ma..- no pude terminar porque me encontraba solo- oh.. mierda que no me pase a lo que les paso a esas chicas- dije rezando para que no pasara esa verguenza.

niall: ¡hey liam!- me grito desde una mesa la cual estaba subido junto con louis- ¡esto es divertido, ya se porque lo hizo esa mocosa!- grito y se puso a bailar por la musica que habia puesto el dj la cual era nuestra cancion....rock me.

harry: ¡lucho bajate de la me!..- no pudo terminar porque una chica de pelo rizado paso a su lado, llamado su atencion- ¡hey tu guapa la de pelo rizada, si tu, styles va por ti!- dijo y se fue corriendo hacia la rizada.

yo: ¡no!...¡harry!- dije pero era demasiado tarde se habia ido tras de esa rizada.

escuche la risa de louis y volte adonde estaba el con niall en la mesa.

louis: escuchen todos...- grito y las chicas directioners se acercaron hay gritando. yo tape mi cara con verguenza- ¡tengo que decir una noticia importante!-las directioners se espantaron- me heche un pedo- dijo eso y se puso a reir junto con niall, las directioners gritaron mientras que reian.

zayn: oh dios... que estan haciendo esos dos- dijo apareciendo alado mio igual tapandose la cara.

yo: no lo se pero creo que se drogaron- dije suspirando.

zayn: yo creo.. que si.. ah, ¿donde esta harry?- pregunto mientras buscaba con la mirad a harry.

liam: se fue detras de un rizada morena- dije viendo como niall se subia a los brazos de louis el cual lo cargo como una novia llegando de su boda para su luna de miel.

yo volte los ojos con fastidio.

zayn: oh no..- dijo asustado y preocupado.

yo: ¿que paso?- dije volteandome.

zayn me señalo con el dedo una situacion un poco graciosa y preocupante.

un chico de unos 1.89 metros, rubusto, rubio y palido sostenia a harry del cuello de la camisa, el pobre harry casi se orina en los pantalones.

tiporubioacosandoahazza: ¡¿porque estabas besando a mi novia!?- dijo el rubio apretandole mas el cuello de la playera de harry. el ruloso solto un grito de susto. la musica se paro y niall y louis salieron corriendo hacia nuestro lado.

harry: hey... chico.. no sabia... que era.. tu no..via- dijo tartamudeando.

tiporubioacosandoahazza-dio un gruñido- despidete de tu hermosa carita, ruloso- dijo amenazandolo con el puño, harry cerro los ojos para esperar el golpe.

yo y los chicos nos miramos preocupados y salimos corriendo para salvar a harry.

SIGUE NARRANDO LIAM

yo agarre al rubio del puño, zayn del torzo, niall agarro a harry el cual casi se estaba desmayando y louis le estaba soplando aire a harry.

chicoacosadordehazza: a un lado insectos.. ¡voy a matar a esa cucaracha!- dijo forsejeando. poco a poco zayn se le estaba acabando las fuerzas.

niall: ¡maldita sea!, ¡bob.. ayuda!- grito niall y en cuestion de segundos ya estaba hay bob preocupado y enojado por el show que estabamos haciendo.

bob: a ver tu...¡niñito!- dijo bob encabronado, agarro al rubio del cuello de su playera y con un aparato le dio un electro-shock.

chicoacosadordehazz: ¡ay, mi puta madre!- grito eso para caer al suelo. la chica con risos perfectos osea su novia dio un grito de terror y salio corriendo del antro.

todos suspiramos. miramos a bob que tenia el ceñi fruncido.

bob gruño.

bob: chicos.. lamento decirles... que porfavor.. se retiren- dijo bob viendo al chico que queria golpear a harry con el ceño fruncido.

niall y louis: ¡ay.. ¿porque?- preguntaron haciendo su berrinche.

yo: porque si.. ademas bob tiene razon ya hicimos demasiado shows en tan solo una noche- dije viendo la hora. 12:30 pm.

harry: li..am....ti...ene...ra..zon....hay...qu..e...ir...nos-dijo el pobre tamblando mientras caminaba con pasos torpez hacia la salida.

louis suspiro y salio tras de harry, despues le siguio niall y luego zayn.

suspire con cansancio.

yo: en realidad.. lo siento.. mucho bob- dije apenado.

bob sonrio con una sonrisa calida.

bob: no te preocupes payne.. te entiendo.. debe de ser muy dificil controlar a esos 4- dijo mientras levantaba al chico que intento golpear a harry.

yo: tienes.. toda la razon.. creo que me saldran canas verdes.. pero tengo a paul.. que aun que sea.. me ayuda- dije cansado, bob acintio- ¿y que vas a hacer con ese grandulon?- dije frunciendo el ceño.

bob: llamare a un taxi haber a donde se lo lleva- dijo sacando su celular con su brazo disponible.

yo acenti.

yo: ok... bueno.. fue un placer volverte a ver bob.. me saludas a karen de mi parte- dije haciendo la tipica despedida con bob que era un abrazo con unas palmadas en la espalda. karen era su esposa desde ya hace 10 años la cual esta embarazada de su 4 hijo.

sali del antro y me encontre con un mar de paparazis desesperados.. con sed de chismes y preguntas.

los chicos me hacian señas para que me apurara ya que ellos ya estaban en el carro de zayn.

niall: ¡liam apurate!- grito desde el carro.

yo acenti y comenze a avanzar pero no tardaron en rodearme los paparazis.

paparazi1: ¿liam haz terminado con sophia smith?- pregunto una rubia. yo negue con la cabeza.

avanze un poco.

paparazi2: ¿aun sigues enamorado de danielle peazer?- pregunto un hombre con barba, yo frunci el ceño mientras suspiraba de frustracion y enojo... si la extrañaba.

yo: sin comentarios- dije. ya faltaba poco para llegar al carro solo un centimetros. niall abrio la camioneta desde adrento para que pudiera entrar. me subi pero deje la puerta abierta porque una paparazi me queria preguntar algo. poco a poco estaba perdiendo la pasciencia.

paparazi3:  ¿porque cargaste a la famosa cantante de 5 dreams isidora chatzivrettas?- pregunto con una sonrisa. eso fue lo que derramo el vazo de mi pasciencia.

yo: ¡porque es extremadamente sexy!- dije yo ya desesperado para despues cerrar el carro con fuerza... ay... paz y tran... ¡que dije!.. ¿dije que esa chica era sexy?..¡mierda!..¡me van a cortar las bolas!.

voltie mi mirada hacia los chicos y tenian cara de sorprendidos..

niall: dijiste..- dijo mientras abria aun mas sus ojos y se dio una palmada en la frente.. como dicen "ya es hombre muerto".

zayn: que..- dijo zayn abriendo la boca en "O". arranco el carro.

harry: ella era- dijo harry haciendo la tipica carra de mi pobre angelito. 

louis: sexy..- dijo con cara de "como.. ¿porque lo dijiste?".

yo: me van a castrar- dije tapandome la cara- zayn.. me podrias dejar en la casa de sophia por favor- dije en susurro. zayn acintio para cambiar de direccion hacia la casa de sophia.

harry: como pudiste haber dicho eso.. sabiendo que sophia es capaz de asesinarte- dijo el ruloso mientras se rascaba la nuca.

yo: ni yo lo se... fue incocientemente- dije mordiendome las uñas. mi mirada se fijo en niall que estaba concentrado en su celular con el ceño fruncido.

louis se dio cuenta y me miro con curiosidad.

yo: nialler que haces- dije yo.

el no me hizo caso.

louis suspiro y le quito su celular de las manos. este no se quejo lo cual es muy anormal que no se quejo cuando le quitamos su celular.

louis miro la pantalla.

louis: oh.. es una noticia mundial- dijo sorprendido, zayn lo miro desde le espejo y harry y zayn lo miramos con curiosidad- ¿quieren escucharlo?- pregunto y nosotros acentimos. menos niall que tenia la vista perdida en la ventana.

louis comenzo a leer.

chicos y chicas dreamers, les tenemos una noticia debastadora de sus chicas.. 5 dreams- leeyo y paro.

zayn: ese no es el nombre de la banda de esas mocosas- dijo concentrado en la carretera pero prestando atencion a lo que decia louis.

harry: si... esa es su banda... continua lucho.- dijo intrigado.

louis acintio y continuo.

*les informamos que hace aproximadamente 46 minutos ocurrio un debastador accidente.. en la cual estaban _(tn) _(tu apellido), isidora chatzivrettas, belen brooks, gabriela thompson y natasha mcarney. se nos informa que las 5 hermosas chicas, estaban rumbo hacia su hotel donde se hospedarian en londres por sus conciertos, despues de ir a un antro donde tuvieron un problema ya informado con la banda one direction y con el famoso cantante justin bieber al igual que el descontrol de su compañera _(tn) _(apellido).. los eximinadores dicen que la camioneta que venia conducion belen brooks estaban fallando los frenos, tambien de que una persona misteriosa habia dejado su trailer estacionado en medio de la carretera, ocacionando el terrible accidente, estan investigando quien fue el que dejo el trailer hay,  todabia no tenemos informacion sobre la salud de las intrigantes de la famosa girl-band del momento, cuando tengamos informacion les habisamos. #STAYSTRONG5DREAMS. #WELOVE5DREAMS, #PLEASEDON'TLETMEGO5D.(el 5D es de five dreams).

louis termino de leer y se quedo en silencio.

zayn venia concentrado manejando, pero apreto el bolante con fueza. poniendo sus nudillos en blanco.

niall dejo de mirar la ventana y se tapo la cara porque pequeñas lagrimas le estaban saliendo.

harry estaba acurrucada en el asiento en silencio.

todo estaba en silencio.

y yo bueno yo estaba mirando al piso.

de pronto el carro se paro.

zayn: ya llegamos a la casa de sophia liam..- dijo zayn con una voz queda.

yo asenti y abri la puerta.

yo: nos vemos luego chicos- dije saliendo. los chicos acintieron sin voltearme a ver. cerre la puerta y rapidamente el carro de zayn salio de mi vista.

suspire con tristeza.

yo: pobres.... espero que no les pase nada- dije suspirando, ellas no me calleron bien, pero son seres humanos, ademas ellas no se merecen morir son demasiado jovenes aun no han completado sus sueños.

mire la casa de sophia y me acerque a la puerta.

yo: bueno... aqui vamos para mi gran regaño- dije sin ganas. busque mi llave de la casa de ella, la puse en el cerro y la abri..


en contre a sophia sentada en uno de su sillones, ella estaba mirando la tele donde pasaba un documental de perros, estaba con los ojos rojos, las mejillas son rojadas y con la nariz roja como rodolfo el reno.

yo trague saliva nerviosamente.

yo(liam): sophia.. ya lleg..- no pude terminar porque sophia me voltio a mirar con unos ojos asesinos. yo la mire asustado, con un movimiento muy rapido salio corriendo hacia mi direccion y me dio un golpe en la mejilla muy fuerte logrando voltear mi cara.

sophia: te mereces eso y mucho mas payne, ¡como pudiste haberme hecho eso payne!, yo confie en ti, joder- dijo botando lagrimas de sus ojos verdes que me enamoran mientras se ponia roja por la rabia.

yo: sophi... cariño.. fue un error- dije con cara triste.

yo intente tocarle su brazo pero me dio otro golpe en mi otra mejilla ahora dejandondome las 2 mejillas rojas.

sophia: oh.. claro- dijo con sarcasmo- que es lo que yo creo payne, me mintiste- dijo bajando la mirada- le dijiste sexy.. liam- dijo sollozando, yo la mire preocupado- vi en la television como le decias que era sexy a un paparazi- dijo estaba vez volteandome a ver con ojos aguados, en ese mismo momento me senti como la peor persona del mundo por hacer llorar a mi propia novia.

yo: cariño.... no es...- otra vez me interrumpio sophia la cual me iba a callar otra vez con otro golpe pero con un reflejo impresionante agarre su mano, ella forsejeo- ¡ya basta, smith!... entiende que te amo.. por eso eres mi novia.. eres la luz de mis ojos- dije mirando con preocupacion sus ojos azules los cuales  estaban mas rojos, ella solto un sollozo mas grande.

sophia cerro los ojos y empezo a decir.

sophia: mentiroso, eres un maldito mentiroso- dije en susurro.

tome delicadamente su cara con mis manos. ella primero dio un saltito pero me dejo tocarla.

me acerque a su boca.

yo: pero aun asi me amas.... soy tu maldito mentiroso- dije es un susurro cerca de nuestro labios, ella se quedo callada, yo dio una media sonrisa y la bese.

ella acepte el beso poco a poco. pasaron unos minutos disfrutando el beso.

sophia se separo dando por terminado nuestro beso.

sophia: como puedo olvidar todo con tan solo un beso tuyo- dijo con una sonrisa penosa mientras se sonrojaba. aun estaba con los ojos rojos pero ya menos.

yo puse una sonrisa burlona.

yo: porque mis besos son magicos- dije con ego. ella solto una risilla para despues mirarme con una mirada sensual. yo la mire curioso.

sophia: mhh entonces liamp payne se creo con mucho ego.. pues le tengo una noticia payne.... va a tener un castigo en mi habitacion- dijo mientras me tocaba la mirada. yo la mire sin comprender. ella se dio cuenta que no le entendia. entonces enarco una ceja con una mirada pervertida. yo la mire sorprendida pero con una sonrisa malvadamente pervertida.

yo: oh... pues arrestenme policia smith- dije en broma.

ella rodo los ojos con diversion y empezo a subir las escaleras para su habitacion.

sophia: te espero en mi cuarto- dijo subiendo.

cuando ya no escuche sus pasos suspire fuertemente.

yo: bueno..... no paso lo que me imaginaba... pero me gusta este final- dije con una sonrisa.

sohia:¡liam!...¿vienes?- grito desde arriba.

yo:¡ya voy!- dije corriendo con energia hacia su habitacion.

(oh dios tendre que decirle a mi mama que me lleve al hospital porque me dio cancer en los ojos por imaginarme como lo harian ellos 2 D:)

EN ALGUN LUGAR EN UN CARRO.

NARRA ZAYN

hay estaba yo conducion para dirigirme hacia mi casa, ya habia dejado a niall, louis y harry en un hotel, se preguntaran en un hotel, pues la historia no es tan comoda que digamos, pues fue...

FLASHBACK

todo seguia igual desde que nos enteramos de la noticia, todo estaba en silencio, nadie queria hablar menos yo, y creo que era lo mejor ya que todos no lo tomamos tan bien, ahora me pregunto que hubiese pasado si ella no se hubiesen hido, si nosotros no la hubiesemos conocido, tal vez ellas hubiesen estado salvas y sanas no casi al borde de la muerte. sacudi mi cabeza para dejar de pensar en eso lo hecho hecho esta y no podras correjirlo. mi atencio se puso en los chicos harry seguia en la misma posicion osea acurrucada en el asiento, niall estaba aun seguia tapandose la cara con sus manos se podian escuchar sus poco audible sollozos y louis... louis estaba mirando la ventana con una cara sombria.

seguimos asi por unos minutos hasta que harry rompe el silencio.

harry: este.. chicos- dijo con una voz mas grueso de lo normal, yo le puse atencion, niall dejo de taparse la cara dejando a la vista a un niall destrozado y louis bueno louis seguia viendo la ventana pero poniendo atencion.
 
harry: me siento culpable- dijo en un susurro mientras volvia a bajar la cabeza. nosotros guardamos un silencio. hasta que louis lo corta.

louis: jajajaa bueno chiste harold...- dijo con una sonrisa nerviosa, harry lo miro con el ceño fruncido-  nosotros no hicimos nada... solo le dijimos que se fueran.... de mala manera.. pero no fue nuestra culpa que ellas se fueran alteradas- dijo moviendo sus manos con nerviosismo.

niall: louis... no te pongas asi... nosotros no hicimos nada... solo fue obra del destino...- dijo eso para mirar la ventana.

yo: destino final...- dijo intentando poner un poco de humor a la platica, pero veo que no funciono ya que los chicos me miraron con caras de mal-humor y serios- lo siento- dijo  volviendo a concentrarme en la carretera.

los chicos: te perdonamos- dijieron el unisolo.

suspire tranquilamente.

harry: ¿como creen que esten ellas?- dijo mientras miraba la ventana. habian unos cuantos carros estasionados.

niall: espero que bien- dijo agarrando su celular.

louis empezo a respirar intraquilamente.

nosotros lo miramos preocupados parecia en shock.

yo: louis... ¿que te pasa?- dije preocupado

el sin mirarnos señalo una direccion. pegando su dedo al vidrio..

pare de manejar y todos volteamos a la direccion donde estaba señalando louis.

se me paro el corazon mientras que se me formaba un nudo en la garganta.

lo que señalaba louis era..

era el trailer que habia ocacionado el accidente de las chicas.

niall cuando vio el trailer solto un sollozo mezclado con rabia, harry solo miro el trialer con una mirada sombria, louis bueno louis no tenia ninguna exprecion alguna y yo sin darme cuenta se me escapo una lagrima la cual rapidamente seque con mi mano.

avanze un poco mas y todos soltamos un grito hasta louis grito.

gritamos porque encontramos la comioneta de las chicas totalmente destrozada de la parte delantera. las chicas ya no estaban dentro informandome que ellas ya estan en el hospital o en la morgue.

habian muchos bomberos corriendo de un lado para otro.
policias tambien apresurados.

nos miramos con rabia y triztesa.

harry: ¡joder!- grito golpeando el cristal fuertemente.

niall: ¡harry!- grito niall. sorprendido.

yo: ¡coño contigo styles, es mi carro!- diji gruñendo mientras avanzaba.

pero me detuvo porque un policia salio de nada. pidiendome que baje la ventana.

baje la ventana.

policia: ¿que hacen aqui chicos?- dijo el policia frunciendo el ceño.

yo: bueno.. esta es la direccion para ir a la casa de estos- dije señalando a los chicos los cuales miraron incomodos al policia.

policia: pues le pido gentilmente que de reverza estamos en un caso.. si no lo hace lo hare a las malas- dijo amenazandome con su barita magica oh bueno lo que utilizan los policias para golpear a los maliantes.

yo lo mire asustado y acenti.

policia: bueno asi me gusta- dijo bajando su barita magica y se fue.

subi mi ventana.

niall suspiro fuertemente.

niall: ahora donde vamos a dormir louis, harry y yo- dijo con los ojos rojos mientras fruncia el ceño, los demas chicos despues de mirar incomodos al policia volvieron a sus mundos, solo niall reacciono.

yo: pues.... tendran que dormir en un hotel- dije yo dandole reverza al carro.

cuando dije "hotel" louis y harry regresaron al mundo.

harry y louis: ¿ahque?- dijieron rapidamente.

FIN FLASHBACK.

y esa fue la historia de porque los chicos se fueron a dormir en un hotel.

suspire fuertemente.

la imagen de la camioneta de las chicas destrozada no se salia de me cabeza.

movi mi cabeza y encendi la radio.

empezo a sonar la cancion how to save a life de the fray.

me dio un escalofrio porque de la nada empezo a sonar mi telefono con el tono de perrie.

saque mi telefono del bolsillo delantero de mi pantalon y conteste.

yo: hola.... perrie?

perrie: .......

yo: hola.... perrie?

perrie: zayn..- dijo con la voz quebrada. lo que me faltaba que mi novia llore para hacerme sentirme peor.

yo: pezza... ¿que paso?- pregunte preocupado

perrie: zayn... recuerdas que tenia un retrazo de 2 semanas- dijo con la voz ronca. se me paro el corazon, rapidamente frene el coche ocacionando que el cinturon me lastimara un poco.

solte un gemido de dolor.

yo: si... perrie- dije en un susurrro- dime que te hiciste la prueba- dije nervioso. se preguntan porque estoy nervioso, pues modest nos dijo a mi y a los chicos que si cometemos una estupides como embarazar a nuestras novias o otra cosa obsolutamente mas estupida. serian capazes de despedirnos y adios a one direction.

trague saliva.

tambien nos dijieron que para no desintegrar la banda serian capazes de hacer algo para que ese bebe no estuviese en el mundo.

la colera vino a mi cuerpo.


yo: pezza... dime que salio- dije yo con la voz tembloroza.. aprete el volante con fuerza.


pezza suspiro con cansacion y frustacion en la vocina del telefono.


perrie: negativo- dijo ella. la vida regreso a mi.


di un suspiro de alivio.


yo: en serio pezza..- dije aliviado.


perrie: si..- dijo tambien aliviada- fui al medico para que me hicieran los examenes... y me dijieron que no estaba embarazada... pero- dijo al principio en un tono de alegria para despues poner un tono triste.


yo: ¿pero que...? te dijieron algo mas pezza- dije empezando a manejar.


perrie: no puedo tener hijos, zayn..- dijo eso para despues romper en llanto. estaba vez senti que el mundo se me venia para abajo, pezza y yo desde hace 1 año teniamos planeado tener muchos hijos despues de que mi contrato con modest se terminara, ya teniamos planeado todo, el nombre de los bebes, como serian... en resumen todo, ahora todo sera tan solo un bonito sueño- tengo algo asi que.. mis ovarios no estan totalmente formados zayn..- dijo sollozando.


las lagrimas empezaron a salir.


yo: pezza... por lo mas bello que sea el mundo no hagas ninguna estupides voy a tu casa en este mismo- dije eso para colgar.


pare el carro.


yo: ¡maldita sea!- grite yo golpeando el voltante para despues llorar como una magdalena.


¿porque? 


¿porque aveces los sueños mas preciados?


no se pueden cumplir...

maldito destino.

malditas iluciones.

maldita sea todo.

asi estube como unos 15 minutos para despues manejar hacia la casa de perrie.... seria una noche de platicas tristes y lagrimas..

CON LOS CHICOS. (NIALL, LOUIS Y HARRY)

narra niall.

despues de que zayn nos haya dejado en un hotel.

subimos a el cuarto, cuarto bueno decidimos dormir juntos para que ninguno de nosotros sufra por separado por el accidente de esas chicas, decidimos que cuando uno llore todos lo vamos a consolar.

ya en el cuarto.

harry se tiro a una cama boca abajo.

louis setiro a un sillon que habia para ver caricaturas, eso siempre hacia cuando estaba triste, buscaba algun canal estupido para distrairse cuanto dure la serie o lo que este viendo.

y yo bueno yo solo me acoste en una cama boca arriba para ver el techo.

asi estuvimos por 1 hora.
hasta que todos nos quedamos dormidos.

(narrador omniciente)

ya vimos como estaban esos chicos por el accidente de esas chicas que conocieron en un antro, destrozados, culpables uno que otro trantando de olvidar ese accidente, uno con el sexo, el otro viendo la television, uno perdido en sus pensamientos, otro durmiendo y otro llorando por 2 razones. en fin cada uno a su manera para despues terminar dormidos. ahora nos toca ver como estan esas chi... ¡pero que esta pasando hay!.

EN UN HOSPITAL.

doctor: ¡no esta respirando, no lo esta! ( _(tn)- dijo un doctor desesperado viendo como la chica de puntas teñidas de rosa se hiba poco a poco de este mundo. el doctor llamo a una enfermera para que le pasara el electro shock (o como sea que se llama esa maquina que le da choques al corazon para que el paciente no se muera xD soy una excelente doctora e.e xD en fin sigan leeyendo ignoreme ._.) 

doctor1: ¡esta (isidora) le esta dando un paro respiratorio!- dijo otro asustado para despues ponerse en accion para que esa no acabe muerta.

doctor2: ¡a la numero 3 (belen) esta convulcionando!- dijo preocupado para despues hacer lo que sabia cuando una persona convulciona.

doctor3: ¡la cuatro(natasha) le esta dando una alergia a la medicina que le dimos!- dijo eso para despues inyectarle un sustancia para evitar que la alergia empeore.

doctor4: ¡a la numero 5(belen) la estamos perdiendo!- dijo eso para despues hacerle electro shock a la morena.

doctor: oh no- dijo triste.

doctor1: la- dijo desespecionado de el mismo por no haber salvado la vida de esa joven chica.

doctor2: he- dijo apenado

doctor3: perdido- dijo cansado.

doctoe4: esta muerta- dijo a lo ultimo con rabia por no poder salvarla.

doctor: bueno chicos.... fin de la mision- dijo destapandose la boca del tapabocas- apaguen todo- dijo el para salir de urgencias. los doctores asintieron.....

EN UN LUGAR EXTRAÑO (?

NARRA RAYA.

yo: ahhhhhhh- dije en un quejido, me dolia todo el cuerpo, abri los ojos y me encontre en un lugar donde no habia nada, todo estaba en blanco- ¿donde estoy?- dije asustada, intente pararme pero algo me lo impedia. mi mirada se puso donde estaban mis pies y me encontre a belen en mis pies- ¡belen, reyna de la vaganzia salte de mis pies!- grite, en seguida belen se desperto exalta para despues dar un grito de dolor.

belen: ¡chingada madre...mi espalda!- grito a todo pulmon, yo me tape los oidos.

isidora: ¡ah!..¡la madre contigo belen!.. ¡callate!- grito enojada, ella estaba alado mio, me volteo a mirar y me vio confundida- ¿_(tuapodo) donde estamos..?- dijo peor que asustada.

natasha: ¡hija de caca!....¡gabriela quita tu plano trasero de mi estomago!- grito ella desesperada, ya que gabriela estaba ensima de ella, quedando que su trasero este en su estomago.

gabriela: nah.... mi trasero esta comodo.. ademas me duele mi cuerpesito- dijo con los ojos cerrados.

todas-gabriela: ¡creeme, no eres la unica!- dijimos al unisolo.

belen se paro con un gemido de dolor, me extendio la mano para pararme y yo la acepte, isidora se paro sin ayuda al parecer ella no le dolia tanto el cuerpo. natasha se paro con elegancia tipico de ella y gabriela bueno gabriela primero no pudo y se callo al segundo intento si pudo.

gabriela: ¿donde estamos?, lo unico que recuerdo fue el accidente- pregunto viendo todo el lugar.

yo: ¡el accidente!- no pude terminar porque escuchamos un ruido.

era una chica de tez palida no estaba mirando con una sonrisa tierna.

chicaxx: hola chicas..- dijo con una sonrisa sincera.

nosotras nos miramos confundidas.

belen: quien eres- dijo con el ceño fruncido.

la chica dio una risita.

chicaxx: harriet... me llamo harriet- dijo ella extendiendo su mano como saludo.

nosotras la miramos con el ceño frundido.

ella bajo su mano.

harriet: bueno.. se preguntaran por que estan aqui- dijo viendonos sin quitar su risita.

nosotras acentimos.

harriet: bueno...- dijo eso y de la nada salio una imagen, donde salian esos gorillas con cara bonita y cuerpos perfectos (osea los chicos xD)- ¿ven a esos chicos?- dijo ella señalando a cada uno, nosotras acentimos con cara seria- pues...- no pudo terminar porque empezo a temblar...

natasha: ¡que esta pasando!- grito asustada.

harriet: ah.. se acabo mi tiempo- dijo normal, como si esto sucediera todos los dias- nos vemos chicas... espero que sepan jugar mi jueguito- dijo ella con una sonrisa para despues desaparecer.

_(tn): ¡hija de su reputa madre!, ¡con que somos un maldito juego, espero que elmo te!..- no pude terminar porque de la nada tenia una cinta en mi boca.

harriet: que palabrotas- dijo en el aire (osea no se veia)- buena suerte chicas- dijo eso y no se escuche mas su voz solo escuchamos nuestros grititos de miedo.

gabriela: voy a.. morir.. voy a morir..- dijo ella mientras cerraba sus ojos, nosotras la miramos con aire divertido pero aun hacia nos estabamos muriendo de miedo.

natasha hiba a hablar pero no alcanze a saber que hiba a hablar ya que todo se puso negro....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 9:26 pm

mañana subire unas fotos para que se den una idea de como son harriet, el chico que casi golpea a harry, la chica rubia oxigenada de justin, como es bob, como son los chicos que raya encontro en el baño etc...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 10:13 pm

hoola soy nueva lectora, me llamo yay 
y bueeeeno, siguela pronto.

'' dijo eso y de la nada salio una imagen, donde salian esos gorillas con cara bonita y cuerpos perfectos (osea los chicos xD)''


haha xdd


bueno, tkm siguela pronto !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 10:19 pm

AiledStyles escribió:hoola soy nueva lectora, me llamo yay 
y bueeeeno, siguela pronto.

'' dijo eso y de la nada salio una imagen, donde salian esos gorillas con cara bonita y cuerpos perfectos (osea los chicos xD)''


haha xdd


bueno, tkm siguela pronto !!
hola linda :)
bienvenida a esta loca novela
tal vez la siga mañana
hahaha seee me inspire mucho
awww nadie me habia dicho tkm  :amor:  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 1606340316 

vi tu perfil y tienes la foto de ramona ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 1606340316  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 1606340316  una little black star aqui presente  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 1857533193  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 1857533193  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 10:44 am

porque no han comentado  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 1:05 pm

Ya llegue :'D
WOW es el capitulo mas largo que lei ._.
DIOS NO ME HICISTE LLORAR BITCH Y TE CULPO :'c
Pobre chicos lo que tuvieron que ver...
Lloro el malik no podra tener bebes..
e.e Liam e.e jajaj xd
TIENES DE SEGUIRLA.
elmo xd dios cuando no algo grosero..
Jueguito a que estamos jugando!
que paso 
!
DIME LA PUTA MADRE :O perdon.
Siguela ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 3373640616
Gabriela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 15 Abr 2014, 3:29 pm

ahhh siguelaa ( de parte de naty y mio)


OH POR DIOS MORIII-chillido- no puedo morir soy muy sexy para morir dioss nooo ahh tienes que seguirla o me matoo (ok no--.) me encanto el capituloo lo amee--by naty.


siguelaaa esta muy buena la novelaa..!! besos de parte de las dos 
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por cipriano. Mar 15 Abr 2014, 3:49 pm

¡Me encantaron estos capítulos! Ya paso el accidente, ahora quiero saber que mas va a pasar.... Pobres, los chicos se sienten culpables, jkadh. Seguila.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 10:53 pm

andreaLZC<3 escribió:
AiledStyles escribió:hoola soy nueva lectora, me llamo yay 
y bueeeeno, siguela pronto.

'' dijo eso y de la nada salio una imagen, donde salian esos gorillas con cara bonita y cuerpos perfectos (osea los chicos xD)''


haha xdd


bueno, tkm siguela pronto !!
hola linda :)
bienvenida a esta loca novela
tal vez la siga mañana
hahaha seee me inspire mucho
awww nadie me habia dicho tkm  :amor:  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 1606340316 

vi tu perfil y tienes la foto de ramona ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 1606340316  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 1606340316  una little black star aqui presente  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 1857533193  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 1857533193  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 1857533193


haha sii (:

sigue !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por shaoi. Sáb 19 Abr 2014, 11:10 pm

Joder, mi vida.
No había mensajes en  mi mail. ¡NADA!
No se por que cojones me pasa esto.
LO SIENTO.
ENSERIO.
¡Siguela!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 8:21 pm



differents bodys




EN EL MISMO LUGAR.



Narra Louis:



Me sentía incomodo como si estuviese durmiendo en el suelo o como si alguien me hubiese doblado la espalda.



Abri poco a poco los ojos, ya que había una luz tan cegadora que me lastimaba los ojos, ya que mis ojos se adaptaron a la luz mire alrededor, los chicos estaban en diferentes lugares, volvi a analizar en donde estaba, no había ningún color solo los colores de nuestras ropas, no sentía aire, no habían cosas alrededor solo los chicos y yo. ¿Pero que demonios como llegamos aquí? Especialmente liam y zayn.



Escuche un gemido.



Era niall.



Niall: ahh…- dijo apenas despertando perezosamente- ¿ahque?- dijo viendo alrededor, vio a los chicos y después a mi- Louis… ¿que hacemos aquí?, ya las directioners lograron secuestrarnos- dijo confundido. Yo alze mis hombros dándole entender que yo tampoco sabia.



Escuchamos un grito..



Harry..



Harry: ¡chingada madre… mis ojos.. mis hermosos ojos que enamoran!- grito tapándose los ojos, mas seguro porque los abrió sin acostumbrarse a la luz. Ayy pobre y tonto hazza.



Niall: pendejo..- susurro.



Yo solte una risa.



Harry: ah..ah..ah- dijo sovandoze los ojos, para nosotros sono como un gemido ya que estábamos como a 4 metros de el- ya.. ya.. esta..- dijo y miro alrededor confundido- no.. maldita sea ya las directioners cumplieron su sueño de secuestrarnos- dijo mirándonos asustado.

 

Niall: lo mismo dije yo- dijo levantándose, yo me levante igual que Harry.



Harry se acerco hacia nosotros.



Yo: como llegamos aquí- pregunte asustado.



Niall y Harry se miraron entre si para mirme con cara de “porque no nos preguntas a nosotros, tampoco nosotros sabemos. DUH”



Yo volte los ojos.



Harry: como llegaron liam y za..- no pudo ya que escuchamos que liam despertó.



Liam: ah.. sophia amor… estuviste explend…- dejo de hablar ya que puso su mano alado suyo sintiendo el suelo, nosotros nos miramos con cara de asco con tan solo pensar que sophia y liam tuvieron 69 y 1313 all night ayer- ahque… ¡¿y sophia?!.. ¡mierda donde estoy!… ¡dios me han secuestrado!…- dijo mirando alrededor espantado hasta que nos encontró con la mirada- ¡chicos a ustedes igual los secuestraron!..¡ya sabia muy bien que ellas lo harian!- dijo poniéndose como feto mientras se mesia de adelante y atrás.



Harry: asco- dijo poniendo cara de asco- esta en bóxer- dijo tapándose los ojos.



Louis: dios Harry… exajeras nos hemos visto hasta en pelotas- dijo rodando los ojos, niall solto una risa y se acerco a liam.



Niall: tranquiliza..- no pudo terminar ya que escuchamos un gemido… zayn.



Nosotros volteamos nuestras miradas hacia el que estaba como a unos 6 metros delante de nosotros.



Zayn: mhh….. pezza….porque…- dijo hablando entre sueños.



Nosotros nos miramos preocupamos.



Nos acercamos hacia el.



Zayn: bebe…. Exteril…. No futuro…- dijo zollosando entre sueños.



Esta vez nos preocupamos mas.



Yo: de que esta hablando- les pregunte a los chicos, ellos no contestaron.



Niall: zayn….. hermano… despierta- dijo incandose mientras lo movia de un lado al otro pero este no se despertaba- no despierta chicos- dijo resigano.



Yo: a ver yo..- dije y me inque, lo mire con cara seria y le di un fuerte golpe en la mejilla. Este se despertó con sobresalto.



Zayn: ¡chingada madre!.. ¡hijo de tus remerendas bolas!… ¡eres un puto bastardo de mierda! ¡Pero que carajos hago aquí!- dijo impujandome ocacionando que me callera hacia el piso.



Harry: zayn… tranquilo… el tuvo que hacer porque hablabas entre sueños y sobre los de que hacemos aquí… pues no lo sabemos- dijo el tocándole el hombro, me pare con ayuda de niall y liam.



Zayn: ah…. Lo siento lucho- dijo apenado- ¿y que dije?- pregunto curioso.



Liam: no futuro… ¿exteril?... ¿bebe?- dijo confundido, zayn cuando se dio cuenta de lo que había dicho bajo la cabeza.



Niall: tienes algo que contarnos.. ¿zayn?- pregunto preocupado. 



Zayn negó.



Louis: muy bonito.. ahora tenemos que encon..- no pude terminar porque sentí la presencia de alguien atrás de mi. Los chicos vieron a la cosa o la persona que estaba atrás de mi.



Me voltie lentamente y me encontré con una chica realmente linda, deporci hay algo familiar en ella, tenia el mismo color ojos que yo.... azul claro.



Chicaxx: veo.. que ya despertaron..- dijo con una sonrisa.



Nosotros nos miramos confundidos



Harry: quien eres … preciosa- dijo picaro. La chica dio una risita para después chasquear sus dedos.



Nosotros la miramos con el ceño fruncido.



Chicaxx: 1..2…3..- dijo y de la nada a Harry apareció desnudo.



Harry:  ¡por la chingada madre que te pario!… ¡trágame tierra!…- dijo tapándose sus partes para que la chica no lo viera si no estuviese ella el estuviese feliz de la vida. Niall se puso delante de el.



Chicaxx: nunca cambias styles- dijo quitando la sonrisa para fruncir el ceño.



Liam: como carajos hiciste eso… quien cojones eres y como sabes el apellido de harry- dijo intimidado.



La chica volvió a poner la sonrisa que tenia antes.



Chicaxx: como lo hice pues.. eso no te lo dire- dijo con una sonrisa tierna- mi nombre es harriet- dijo ella quitándose la diavema de flores que tenia- los conozco desde que eran unos fetos- dijo ella con una sonrisa sombria.



Nosotros la miramos con miedo.



Louis: para que nos quieres- dije asustado.



harriet: para mi jueguito- dijo volviendo a poner una sonrisa.



Zayn: ¡un maldito jueguito!- dijo enojado.



harriet lo miro amenazadora mente y puso sus dedos para chazquear.



Zayn: no.no.no perdóname- dijo nervioso.



harriet suspiro y puso otra vez una sonrisa.



Harriet: sip.. un jueguito la cual.. los va a dar un pequeño empujon para que su destino se cumpla completamente- dijo ella mirándonos con una sonrisa mas grande que las anteriores.



Liam: ¿destino?- pregunto confundido.



Harriet: si mi querido liam.. destino..- dijo eso para después rascarse el hombro.



Niall: pero…- no pudo responder porque empezó a temblar, nosotros nos movíamos por el movimiento pero harriet permanecia en su lugar.



Harry: ¡que carajos pasa aquí!- dijo sujetándose de los hombros de niall.



Harriet: mucha suerte chicos..- dijo eso y desaparecio.



Yo: ¡maldita sea desparecio!- dije asustado.



Escuchamos un ruido y miramos el piso.



Había una grieta.



Zayn: no putas….- no pudo terminar porque la grita se abrió mas con una loguitud demasiado grande ocacionando que nosotros con calleramos.



Empezamos a gritar.



Estábamos callendo al vacio.



Hacia estuvimos por unos segundos hasta que vi todo negro.

 

narrador omniciente



lo que los chicos y chicas no sabian que desde que vieran todo negro. desde ese mismo instante ya no serian los mismos, adios vagina hola pene, adios menstruacion hola esperma etc..., 



En un hospital



Cada doctor ya estaban listos para desconectar a esas 5 mejores amigas hasta que…

 

Pi….pi….pi

 

La maquina que dice que el corazón del paciente estaba latiendo, los doctores se miraron sorprendidos y asustados. Los corazones de esas 5 chicas volvieron a latir… pero lo que no sabían que esas no eran las chicas.



Doctor2: no puede ser- dijo sorprendido mientras le tomaba el pulso a su paciente (tiffany).



Doctor5: esto no puede ser posible…. Sus corazones ya no latian desde hace 6 minutos- dijo mientras veía como la pantalla daba señales de vida.



Doctor1: debe de ser obra del destino- dijo mientras miraba el techo.



Doctor3: o obra del diablo- dijo chistoso el doctor, los demás lo miraron con cara seria- ya… solo era una pequeña broma- dijo rodando los ojos, los doctores asintieron serios.



Doctor4: voy a llamar a las enfermeras para que las lleven en unos cuartos compartidos- dijo mientras salía de la sala- ah.. y háganle análisis si sufrieron algún otro daño cuando murieron por estos 6 minutos- dijo y cerro la puerta. Los doctores sonrieron porque pudieron salvar 5 vidas que estaban ya apunto de morir.



___________________________________________

holis ah hoy voy a subir 2 o tres capitulos mas por todos los dias que no pude ya que me fui de viaje como lo prometi la semana pasada voy a subir fotos de como son los personajes :3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 9:56 am

esperando comentarios  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 9 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.