O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 Vote_l10100%¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 Vote_l10 100% 
[ 5 ]
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 Vote_l100%¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 Vote_l100%¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 Vote_l100%¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 Vote_l100%¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 12:45 pm

pfff

USTEDES YA FUERON A VER DIVERGENTE

YO SI

Y OH DIOS

ESTUVO ASKDD

AH, PERO FALTO QUE TOBIAS DIJIERA "solo iria a tu funeral si hubiera pastel" ah :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por ofeliztorr Vie 11 Abr 2014, 12:46 pm

Sigela
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 3:16 pm

Ame el capitulo xd
Dios Zack la puta era Zack no lo iba a dejar ahí -.- xD
Dios se quedo sola la rayis! 
....
Lo de Harry xD JAJAJAJA se demora muuucho.
Dios lo chismes me meo boluda. CX
Bueno siguela me dejas asi-.-
Gabriela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 10:21 am

no continuare sin que las chicas faltantes que estan en la novela comente los 3 capitulo que subi >:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por cipriano. Sáb 12 Abr 2014, 10:22 am

NJjdsafbsdkjfnsdfkgb perdón por no comentar antes, seguila, quiero saber sobre quien es el próximo chisme, sdjkfhkjf. No fui a ver Divergente aun, pero quiero verla. Dajhf.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por shaoi. Sáb 12 Abr 2014, 10:24 am

Yo aún no fui a ver divergente, se estrena el 17 de abril en mi país ps.
Me muero aslksñfd D:
Ya lo quiero ver
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 10:35 am

ANSWER TIME

isibelictioner: haha, esta muy buena :) solo que faltaron cosas 7.7 *susurrando* EL DIRECTOR ES UN MUNDANO SIN FACCION. 

askdal no te mueras :(

malik: no te preocupes linda :) estas perdonada.
la voy a seguir mas alrato, hoy voy a salir con unas amigas :) a violar a unos chicos okno._.
majajaja ah see el chisme 77 sabes si yo fuiera famosa le daria una palmadita con una sillita en la carita a un locutor de chismes.
ah
adkckc esta muy buena :)

mustache: ah el zack me recordo a best son ever.
niall, louis, liam, harry, zack.
-it's zen
- whatever you say big guy.
hahaha ah. bullying a malik._.
see harry es como una mariposa de la pradera ah.
boluda :) ah me encantan que me digan boluda no se porque ._.

SE ENTERARON QUE VA A SACAR EL VIDEO MUSICAL DE YOU & I DIOSSS ME MURO ME CAGO EN PARKER ME VIOLO A NIALL ME COMO A WILLY okno._. WE DON'T WANNA BE LIKE THEM ah. hermoso :') la mafia directioner a regresado vevo. RECUERDEN ACTUALIZA NO REPLAY!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por cipriano. Sáb 12 Abr 2014, 11:08 am

Jkjsdfhksdjfsf el video de You&I va a acabar con mi vida, no se como voy a superar eso. Jjkshd es una canción tan hermosa, la encontré acapella, lloro, ah no, acá te la dejo: 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 4:56 pm



antro 3/3


locutor: ahora el siguiente chisme es sobre... zayn malik...

los chicos vieron a zayn que tenia la vista en la carretera pero con la mandibula apretada.

locutor: bueno fuentes muy cercanas a zayn malik y a su novia perrie edwards informan de que perrie no se ha sentido bien en estas ultimas semanas. como lo escuchaste directioner. talvez perrie edwards este embarazada. llora directioner. llora. que talvez haya un nuevo mini integrante nuevo..

nosotros abrimos nuestras bocas como "O" mientras que zayn apreto el volante con sus manos.

zayn: hijo de perra- dijo en susurro

liam: eso es inposible. si perrie no se ha enfermado- dijo liam con cara confundida.

niall: solo son chismes... todo lo que dicen no es verdad...- dijo niall rascandose la barbilla- o no zayn...- dijo el irlandes.

zayn: obvio que todo eso en falso. perrie y yo siempre tenemos "eso" con condon- dijo el moreno consentrado en la carretera.

locutor: ahora nuestra ultima noticia de estos 5 chicos eso sobre. liam payne.

todos miramos a liam hasta zayn lo miro por el rabijo del ojo.

locutor: el "daddy- direction" de la banda como le dicen las directioner. se dice de que se peleo con su actual novia "sophia smith" porque la miro besandose con un ex- novio de ella, dicen que tuvieron una fuerte pelea que talvez su relacion de unos meses se valla a la basura...


liam apago la radio con un golpe.


zayn: ¡hey!. ¡mi camioneta! ¡mi radio!- dijo zayn mientras se estacionaba. ya que habiamos llegado al antro.


liam: malditos, eso no paso, fue un mal entendido- dijo abriendo la puerta y azotandola cuando salio. zayn suspiro.


zayn: va a ser una noche larga.....- dijo aciendole efansis a larga.


harry: ya lo creo...- dijo saliendo del carro. los chicos salieron.

louis: hola bob- dijo el castaño saludando al guardia del antro

bob: hola tommo, cuanto tiempo. ¿van a entrar?- dijo el grandulon feliz pero sin perder su tono de seriedad.

harry: ¡claro que vamos a entrar!- dijo el ruloso poniendose alado de su amigo louis.

bob: ok, pero apurence que en unos segundos van a regresar los paparazis- dijo bob viendo en su lado derecho como venian corriendo esas personas.

louis: ¡corran culos planos!- dijo louis mientras entraba corriendo al antro los chicos lo siguieron.

zayn: para tu informacion tomlinson, nosotros no estamos tan planos- dijo el ceño fruncido aun pensando por lo que dijo el locutor de la radio.

niall: creo que si estamos planos zayn...- dijo el rubio bajando la cabeza por verguenza.

liam: niall tiene razon, mis trasero es como una mesa, tan plana que puedes poner cosas sobre ella- dijo liam tocandose una nalga.

harry: liam tiene razon, louis nos gana- dijo harry viendo por todos lados buscando a su presa de esta noche.

liam: y si buscamos una mesas para sentarnos- propuso liam, los chicos acintieron.

buscaron y buscaron mesas pero todas estaban llenas ya que el antro estaba apunto de estallar de tantas personas que habian en el antro, pasaron los minutos buscando una mesa disponible para ellos hasta que la encuentran, se miraron con una sonrisa de alegria pero no duro tanto ya que 4 hermosas chicas se sentaron en las sillas de la mesa enfrente de sus nariz.

HACE 40 MINUTOS ANTES

NARRA NATASHA 

isidora y yo nos alejamos de las chicas para buscar a unos chicos buenos en el antro.

isidora: nath... llavamos caminando 3 minutos y no encontramos chicos guapos- dijo johana cansada casi arrastrando los pies.

yo(natasha): ya lose isi... ¿¡porque carajos no hay ningun tipo sexy en un antro!?- dije alzando mis brazos con exajeracion.

isidora: y yo que pensaba que en londres habian chicos sexys..- dijo isidora rindiendose.

yo(natasha): ¡never say never!, ¡claro que hay chicos sexys y los vamos a encontrar, si por que si!- dije yo agarrando a isidora de la mano arrastrandola..

isidora: mami... me lastimas- dijo quejandose.

yo(natasha): no te lastimaria... si no te rindieras tan rapido- dijo sotandola de mala gana.

isidora: tendre venganza- dijo en susurro pero yo lo escuche

yo(natasha): ¿que tu tendras que?...- dije como la chica "eso no es asunto mio" de drake y josh.

isidora: nada...- dijo inocente- hey esos chicos se ven... ¡re-buenos!- dijo señalando a unos chicos que estaban adelante de nosotras pero ellos estaban de perfil...

yo(natasha): ¡oh, mira ese culo!- dije mirandole el culo al peli-negro que seguia hablando con un casi-rubio- ¡creo que es mas grande que el de _(tn) !- dije sorprendida.

isidora: ven..- dijo agarrando mi brazo- vamos a ligar con ellos- dijo caminando conmigo hacia la direccion de los chicos, pero nos detuvimos cuando el casi-rubio le toco la mejilla al peli-negro y se acercaban poco a poco hasta que terminaran en un beso.

nosotras nos miramos con los ojos como platos, sonrojados como tomate y con la boca abierta en forma de "O". corrimos hacia el baño de mujeres y gritamos

yo(natasha) y isidora: ¡por el gran culo de _(tn) y por el gran christian grey!...¡son homosexuales!- gritamos las dos en el baño la cual por suerte estaba vacia.

isidora: ¡mierda, coño, me lleva el carajo, estaban buenos esos tipos, mabel!..- grito isidora desesperada.

yo: ya lo se es un desperdisio- dije yo viendome en el espejo.

isidora: y que hacemos buscamos mas.. porque yo ya me quede desilucionada.. quede traumada.. te juro que casi vi una ereccion en el pantalon del peli-negro cuando lo beso..- dijo con cara de espanto mientras se recargaba en la pared.

yo: no... ya me quede sin ganas... mejor buscamos a las demas- dije abriendo la puerta. isidora acintio y salimos del baño a buscar a las chicas..

con gabriela.

gabriela(yo): hola soy gaby- dije saludando a zack.

zack: oh hola..- dijo con una sonrisa picara dejando de platicar con sus amigos.

gabriela(yo): podria sentarme con ustedes...- pregunte mordiendome el labio con nerviosismo.

1amigodezack: claro preciosa- dijo haciendome un espacio.

yo: gracias- dijo sentandome.

zack: y dime...gaby.. ¿que haces aqui en londres?- dijo mientras se llevaba una botana a su boca.

yo: bueno soy cantante...- dije yo pero no pude terminar porque el segundo amigo de zack me interrumpio.

2amigodezack: ¿eres cantante?- pregunto curioso mientras miraba a zack con una mirada picara.

yo: si..- dije incomoda- estoy en una banda con mis 4 mejores amigas- dijo aun incomoda.

zack: y como se llama su banda- dijo picaro mientras ponia su mano en mi pierna.

yo frunci el ceño y lo patie en la pierna. el hizo una mueca de dolor. nunca crei que mi gran "idolo" fuera un pedofelo pervertido.

1amigodezack: que te paso zack..- pregunto su amigo.

zack: nada.. no te preocupes- dijo aun con su mueca.

yo: se llama 5 dreams- dijo frunciedno el ceño.

2amigodezack: a ya se quienes son, ¡no son 5 chicas bilingues hermosas que cantan bien?- dije el con una sonrisa.

yo: si...- dije sonrojada y alagada.

1amigodezack: no se hace 1 año que no escucho esa banda, solo recuerdo que habia uno que era gorda y con granos.. y ademas era fea- dijo el con la mirada perdida intentando recordar.

yo di un gritito de indignacion esa gordita con granos era yo.. me puse colorada de la rabia, frunci el ceño y aprete mis puños.

zack: eh...gaby.. ¿que te pasa?- dijo zack con miedo por mi reaccion.

yo: ¡hijo de perra!- grite indignada ganadome la atencion de algunas personas- ¡esa gorda, granosa fea era yo!...- grite furiosa. 

ellos me miraron con susto.

1amigodezack: hey, lo siento no sabia que eras tu.. lo siento- dijo el nervioso.

yo solo di un gritito de frustacion y agarre un baso que estaba cerca de mi que estaba lleno de bebida alcoholica color azul.

sonrei con malasia y se lo tire todo a el en la cabeza.

zack solto una carcajada.

yo: ¡y tu no te quedas atras pedofelo efron!- grite yo. todas las personas que estaban aqui nos voltearon a ver sorprendido pero a mi me dio mal.

agarre otro baso que estaba en la mesa y se lo lanze en todo el cabello.

el solo me miro con el ceño fruncido mientras decia unas grocerias en voz baja.

yo: fue un placer haberte conocido.... zackito- dije alejandome de el en busca de las chicas.

MIENTRAS CON BELEN.


cuando gaby se fue a ver a su amor platonico para mas seguro violarlo, volvi a analisar todo el antro. hasta que encuentro a un chico que estaba de espeldas, tenia el cabello color miel y era alto.
me dio curiosidad y me acerque a el dejando hablando sola a _(tn).


cuando me iba acercando mas a el, el se puse de perfil y casi mi corazon se para.


era justin bieber.


yo me quede hay con los ojos abiertos viendolo detenidamente.


pensamientodebelen: ¡no puede ser!, ¡a ver pendejos agareme que me desmayo!, ¡es justin bieber!, ¡mi esposo morado sin anillo!, ¡justin ven conmigo tengamos 1313, all night, casate conmigo, tengamos 69 hijos juntos, pordios eres un dios, su cara es perfecta, esos ojos, esa sonrisa!- baje la mirada hacia sus tracero- bueno un poquito plano. ¡pero esta asdfa!- intenta tranquilisarce- a ver belen respira, respira, porfavor que se voltee a mirarme.


belen: espera un segundo- dije mientras me daba cuenta de algo, justin estaba con una chica mas plastica que una barbie, la chica desde lejos se notaba que decia "¡mirame soy una zorra de cuarta, puedes hacerme lo que quieres total para eso estoy aqui!", igual se notaba que tenia kilos de maquillaje en su cara, mas seguro que si me acerco y le escribo en la cara "Lávame" con el dedo como si fueran un coche.


volteo los ojos con fastidio.


la plastica practicamente se estaba desnudando a justin con la mirada como si quisiera chuparle la ****** en este instante.


tri...tri..- siento como se me viene una idea a la cabeza.


pensamientomalodebelen: belen ve a donde esta bieber y besalo de sorpresa, y mientras lo estes besando con una mano tuya toca su "parte" y con la sobrante muestrale tu dedito magico a la rubia-oxigenada- sonrie con malacia.


pensamientobuenodebelen: ¡no!, belen recuerda eres famosa, si haces alguna tonteria, tu carrera se va al caño, ademas eres la responsable de la banda, imaginate que en unos años cuando tengas hijos y ellos vean en las resvistas viejas ese escandalo, diran "Oww mi mama es una ramera"- hace una mueca de fastidio.


belen: a la mierda la responsabilidad, nadie se le acerca a mi justin..- dije caminando mas rapido hacia justin.


justin estaba aun platicando con la rubia-oxigenada, me pare atras de el, la rubia dejo de sonreir y se dio cuenta que yo estaba detras de el y fruncio el ceño.


justin: ¿Clari?.... ¿que tienes?- pregunto el oji-miel al darse cuenta el cambio de actitud de la zorra.


yo sonrei con la malacia.


la rubia iba a hablar pero yo toque el hombro de justin llamandolo, el se dio vuelta y antes de que me preguntara "¿quien eres?", lo bese apasionadamente...


pensamientomalodebelen: ¡puta madre!, ¡lo hiciste!, ¡oww nunca crei que lo harias!, ¡ay dios estoy tan orgullosa de ti, porfin me haces caso!, ohno...¡alerta roja.. no se que hacer!.. a ver..¡recuerda sigue el beso mas tiempo!, ¡toca a justino y luego dile a la zorrita "i win, bitch"- dijo mi pensamiento con una voz burlona.


al principio justin se quedo congelado, pero despues me siguio el beso y puso sus manos en mi cintura y yo mis brazos en sus hombros.


pensameintobuenodebelen: me has decepsionado belen, pero hay que admitirlo el besa muy bien...


pasaron unos minutos y hago lo siguiente baje una mano de sus hombros y discretamente puse mi mano en su "parte" la cual ya se estaba parando...


pensamientobuenodebelen: o pordios, jesus cristo lo siento por no hacer mi trabajo bien, perdoname, ¡pervertida!, no se porque me toco alguien como tu.... ah..*se desmaya*


pensamientomalodebelen:¡ por el angel!, ¡ se esta excitando, ahora hazlo!...- dijo con una sonrisa traviesa, miro abajo donde estaba la buena- oh se desmayo la buena- dijo sorprendida- upsi.. en fin... ¡haz lo tuyo, nena!.

con mi brazo que aun estaba en su hombro, le enseñe mi dedito a la oxigenada.. abri un poco mi ojo derecho y vi su cara.. estaba roja de la furia, con los ojos abiertos y con la boca abierto en "o", ella solto una gritito de indignacion y se alejo de nosotros.


corte el beso.


justin: creo que te conosco- dijo justin jadeando.


yo solo le guiñe el ojo y me aleje de el.


xxx: ¡belen!- alguien me grito me gire con una mueca y eran gabriela, natasha e isidora, mierda si justin esucho mi nombre mas seguro que se lo dira a la prensa.


yo: chicas porfin... les tengo que contar algo- dije emocionada a la vez que miraba hacia atras para ver a justin.


isidora: mejor lo cuentas cuando encontremos una mesa- dijo ella. nosotras acentimos..

solte un suspiro cuando porfin encontre a justin. estaba buscando a la rubia.

voltie los ojos y segui a las chicas.

caminamos por minutos... mientras que gabriela nos contaba su relato con zack efron..


natasha: en cerio le tiraste la bebida a zack- dijo sorprendida- si nos mandan una multa. tu la pagas- dijo chistosa.


gabriela solo solto una carcajada.


isidora: ¡haya hay una mesa!- dijo señalando una mesa que estaba desocupada.


yo: ¡corramos esos chicos se fijaron en la mesa!- dije señalando a unos 5 chicos que se estaban acercando a la mesa. nosotras corrimos y nos sentamos veloz mente en las sillas enfrente de sus narices.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por cipriano. Dom 13 Abr 2014, 5:12 pm

¡¿Que Zayn va a tener un hijo?! ¡Eso no! Ahre. ¡No puedo creer que hice eso, que desubicada, no se que me paso! Ah, jsajkdsdj. Seguila.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 5:29 pm

Malik. escribió:
¡¿Que Zayn va a tener un hijo?! ¡Eso no! Ahre. ¡No puedo creer que hice eso, que desubicada, no se que me paso! Ah, jsajkdsdj. Seguila.
maybe yes..  ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 77880782 
maybe no..  :fiu: 

jdccdsjakd eres una malota  creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 2:55 pm

hoy subire 2 capis.. un tanto largos..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 3:43 pm



we will rock you


NARRA belen

isidoa: en sus narices- dijo ella señalándolos con burla. ellos fruncieron el ceño


xxx: eh lo siento pero creo que nosotros lo vimos primero- dijo un chico rubio y con unos ojos azules claros.


gabriela: noh... nosotras lo vimos primero a si que vayanse a otro lugar- dijo sin prestarle atencion mientras leia el menu del antro-¡hey, tu chici, si tu. me podrias traer 4 bebidas azules!- le grito al bar-man.


bar-man: claro presiosa- dijo coqueto- ¿eres mayor de edad?- pregunto, ella acintio y el se fue para servirnos las bebidas.


xxx: mira.... niñitas malcriadas ¿no saben quienes somos? somos famosos- dijo con ego un moreno con ojos miel.


yo: ¿niñitas?..- dije indignada.


natasha: malcriadas- dije levantandose de la silla.


isidora y gabriela: ¿famosos?- dijieron ellas al unisolo mientras los miraban con caras de "a otro perro con ese hueso".


xxx: si... somos one direction- dijo un chico con pelo castaño claro, un poco rapado y con ojos castaños.


gabriela: ahhh con que ustedes son la famosa banda one direction...- dijo recordando el concierto cuando nos pidieron que cantaramos sus cancion.


xxx: ah... ya se quienes son ustedes.. las vimos en la tele- dijo un chico con ojos verdes y ruloso.


natasha: oh... con que las super estrellas nos vieron..- dijo ella acercandose peligrosamente al ruloso- bien por ustedes..- dijo ella con el ceño fruncido. el ruloso tambien lo fruncio.


xxx: miren solo queremos que se sienten en otro lugar.. ya que nosotros lo vimos primero- dijo el chico con pelo castaño claro, un poco rapado y con ojos castaños.


isidora: mira castañito nadie me quita cuando me siento- dijo ella haciendo berrinche.


xxx: mira niñita te quitas ahorita mismo- dijo el rubio con el ceño fruncido.


gabriela: si no se quita que..- dijo ella desafiante.


xxx: simple- dijo el ruloso- hacemos esto- dijo eso para despues cargar a natasha y ponerla en su hombro.

natasha: ¡¡sueltame nearnatal..!!- grito pataleando.


belen: a verdad como se siente, el karma existe, querdia- dijo en burla.


xxx: no cantes victoria- dijo el morocho para despues cargarla.


belen: mierda.. otra vez.. no- dijo desganada sin luchas.


el chico de ojos azules, rubio y el chico de ojos castaños y medio rapido imitaron su accion conmigo y gabriela las cuales si luchamos.


yo: ¡carajo, donde esta _(tn) cuando mas la necesitamos!- dijo hecha una ira


xxx: hablando de personas ,¿adonde esta louis..?- el chico ruloso hablo.


isidora: ¡maldita pequeña hija del demonio cuando la vea le voy a patear el trasero hasta que quede!..- no pudo terminar porque un chillante ruido sono por todo el antro. todos chillaron del dolor, hasta los chicos chillaron y nos soltaron. ocacionando que calleramos en el suelo.


nosotras: ¡ay!- dijimos en el suelo.


todos buscamos con la mirada, el proveniente de ese chillido. hasta que encontramos a _(tn) subida en una mesa con un microfono el la mano........ con cara de borracha... oh no.


HACE 20 MINUTOS ANTES...


despues de que belen me dejara sola.. estube como 5 minutos buscando algo divertido para hacer.. me aburri y me sente en una silla donde estaba el bar-man.


bar-man2: hola... ¿se le ofrece algo?- pregunto el bar-man mientras limpiaba unos basos.


_(tn): si quisiera 3 vasos para borracharme y hacer algo divertido- dije mientras veia todas las botellas de alcohol que habian hay.


bar-man2: ¿eres mayor de edad?- pregunto serio.


_(tn): mira.. has escuchado de la banda 5 dreams- dije yo. el acintio- pues soy... este soy..belen.. si belen brooks y voy a cumplir 21 años en 4 meses- dije mintiendo. el bar-man me miro detenidamente y acintio con una sonrisa. se volteo y empezo a hacer mis bebidas. suspire pesadamente de algo me sirvio hoy maquillarme en exceso.


bar-man2: aqui estan tus vasos belen- dijo dandome mis vasos llenos de alcohol, yo sonrei agradeciendole.


empeze ha beber el primer vaso. hize una mueca por el amargo sabor pero segui bebiendo hasta que me acabe los 3 vasos.

si, nunca he bebido y esta es mi primera vez, siendo menor de edad, oh, que malota.

todo me daba vueltas. probablemente mañana ni me acuerde que paso hoy.


me fue del bar y empeze a caminar por quien sabe donde, y se me vino una idea muy loca.


fui con pasos torpes hacia donde estaba el dj y le pregunte.


_(tn): hola..- dije atropeyando las palabras, el me miro con cara de "estas bien"- me preguntaba si en unos 8 minutos me podrias prestar un microfono y poner la cancion we will rock.. porfavor- dije tambaleandome.


el dj me sonrio y acepto.


yo solo sonrei y me fui de ayi para seguir con el otro paso de mi plan....

el segundo paso de mi plan era tirarle a las personas de hay condonos..... ¡¿pero de donde conseguiria condones?!.


estuve dando vueltas tambaleandome de un lado para el otro por mi borrachera.


_(tn): jum... ¿habra una farmacia cerca?- dijo rascandome la quijada- o mejor una prostituta que me podria regalar unos cuantos- dije volvien a caminar.


hiba caminando tanto en mis pensamientos que no me di cuenta que las chicas estaban cerca de donde yo estaba, me iba a acercar pero ellas salieron corriendo hacia una mesa.


_(tn): porque se alejaron de mi..- dija haciendo un puchero-¿ sera que yo huela tan mal?- dije holiendome la axila. les dije estoy borracha.. digo incuerencias- hice una mueca cuando no senti ningun olor- entonces porque se fueron- dije triste.


busque la mesa en donde se habian sentado las chicas.. tarde mas de 2 minutos hasta que al fin las encuentro.


_(tn): ¡bigno!- dije con alegria, empeze a caminar pero me detuve porque 5 chicos muy guapos o ya estoy delirando por el alcohol empezaron a pelear con mis amigas.


yo solte una carcajada.


_(tn): oh.. esto se va a poner bueno..- dije con una risita y me sente en el suelo..


mesero: señorita...- me llamo el mesero, yo lo voltea a ver- se le ofrece algo...- pregunto amablemente.


_(tn): si me podrian traer una cerveza y palomitas para ver a este espectaculo.. ah y me podria a compañar se esta poniendo buena la pelea- dije emocionada. el mesero me miro extrañado y acintio.


preste atencion a la pelea.


xxx: mira niñita te quitas ahorita mismo- dijo el rubio con el ceño fruncido.


mesero: aqui esta su pedido.. señorita- dijo traendome mi cerveza y mis palomitas


yo:¡oh!, es expres, muchas gracias- dije aceptandolo- venga sientese- dije golpeando el suelo para que se sentara. el sonrio y se sento para acompañarme.


natasha: si no se quita que..- dijo ella desafiante.


el mesero y yo nos miramos con una sonrisa de "apostamos".


yo: a ver te apusto mi numero de celular.. que ellos van a cargarlas y va a ver un escandalo- dije segura. el mesero alzo una ceja.

mesero: y yo te apusto mi dinero del mes ah que.... no se.... esque no creo que ellos hagan eso.. ellas son muy fragiles para que les hagan eso- dijo pensando, yo vevi mi cerveza- apuesto a que ellos no le van a hacer nada- dijo inseguro. yo acenti y prestamos atencion a la pelea..

xxx: simple- dijo el ruloso- hacemos esto- dijo eso para despues cargarla de y ponerla en su hombre.

el mesero abrio la boca y se paro... yo solo escupi mi cerveza y me puse a reir.


mesero: voy a pederle a mi jefe mi dinero- dijo suspirando con pesades. yo solo acenti aun riendome.


natasha: ¡¡sueltame nearnatal..!!- grito pataleando.


deje de prestarle atencion a la pelea y me fui a otra parte con mi cerveza en la mano y en la otra mis palomitas... el meserito tendra que buscarme.


_(tn): ahgh- dije molesta- ¿donde hay unos malditos condones?- dije con una mueca mientras tomaba mi cerveza.


xxx: ¿buscas condones?- dijo un tipo con una sonrisa picara.


_(tn): si... pero no los usare contigo- dijo acercandome sensualmente a el- dime donde hay unos- dije tocandole la mejilla.


xxx: en los baños masculinos- dije mientras temblaba.


_(tn): gracias bebe- dije eso para depues besarlo en la boca. owww, maldicion, mi primer beso lo doy con un desconocido, bravo, meresco el oscar de las pendejas, si que estoy borracha nunca besaria a alguien que ni siquiera conosco, el desconocido me miro sorprendido mientras yo me iba al baño de hombres.


NARRA LOUIS (el culon tomlinson :3 )


las 4 chicas y los demas empezaron a pelear sobre quien fue el que vio primero la mesa, yo solo me quede callado sin participar no tenia las ganas de pelear con alguien, lo que habian dicho sobre ele y yo me habia afectado un poco. ellos siguieron peleando solo que esta vez niall, liam, zayn y harry las cargaban en sus brazos.


suspire.


me aleje de esa estupida pelea. lo cual es raro porque yo siempre hago que las peleas se pongan mejor pero no tengo energias para hacerlo.


camine sumido en mis pensamientos. hasta que senti que ya estaba cansado y decidi sentarme en una silla.


con la mirada analise todo el antro. encontre a mi amigo zack todo mojado del cabello con cara de asco mientras se toca el pelo mientras que uno de sus amigos se reia solo uno estaba igual que zack con cara de asco, encontre igual a justin buscando con la mirad a alguien y por ultimo a los chicos aun peleando con las 4 desconocidas.


solte una carcajada. para despues ponerme serio.


volvi a analizar el antro. hasta que encuentro a una chica, horripilantemente hermosa, morena, ojos color gris, cabello negro con las puntas pintadas de rosa, en resumen bella.. (la chica es raya e.e chicas para que no se confundan).


la chica se estaba tambaleando de un lado para el otro. mas seguro estaba borracha. la morena estaba tan sumida en sus pensamiento que no se dio cuenta que estaba hablando en voz alta.


xxx: ahgh- dijo molesta- ¿donde hay unos malditos condones?- dijo con una mueca mientras tomaba mi cerveza.




yo sonrei, una chica con deseo sexual... me gusta. me acerque a ella con una sonrisa coqueta pero de seguro era pervertida. ella me miro con una mirada curiosa.




yo: ¿buscas condones?- dije yo.




xxx: si... pero no los usare contigo- dijo acercandose sensualmente hacia mi. me puse nervioso- dime donde hay unos- dije tocando mi mejilla. eso me puso mucho mas nervioso.




yo: en baños masculinos- dije temblando por su toque. ella me sonrio.




xxx: gracias bebe- dijo eso para despues acerce hacia mi cara. su aliento olia a alcohol. se acero un poco mas para despues terminar en un dulce beso con sabor a alcohol. el beso fue lento, tranquilo.. sin prisa.. sabroso. nunca habia sentido esto con eleanor. creo que hasta senti mariposas en el estomago. el beso derrepente se acabo. yo la mire y ella solo sonrio. se dio media vuelta y empezo a caminar para dirigirse al baño de hombres mientras meneaba sus caderas con el ritmo de la musica que sonaba mientras bebia sus ultimas gotas de su cerveza. en un 2 x 3 ya habia entrado al baño.... ¡el baño!. chica sexy + baño + tipos borrachos pervertidos = peligro. ¿que me pasa?, ni la conosco y ya me estoy preocupando por ella.




NARRA _(TN):




despues de terminar el beso con SR. buen besador. me fui al baño de hombres. cuando entre solo habian 3 tipos notablementes borrachos menos 1 que aun seguia sobrio.. los 3 estaban partiables. ¡oh mierda, que zorra me escuche!.




xxx: ¡pero que asi una chica aqui!.. ¿me habre equivocado de baño?- dijo el peli-rojo sobrio sorprendido.




xxx: hey.. chico dejala no vez que esta muy buena- dijo el moreno demasiado borracho mientras se tumbaba en el suelo- mamasita si quieres violame- dijo eso para despues quedar dormido en el suelo.




xxx: hey Johny... pinche borracho.. Marck ayudame..- dijo el peli-rojo cargando a su amigo llamado Johny.




Mark: hey pandacornio volador.. no vez que estoy mucho peor que el- dijo tambaleandose de un lado para el otro para despues tirarse al suelo.




yo: oh, querido no te equivocaste de baño, yo me meti, veo que no soy la unica borracha de aqui- dije con una voz de borracha finguiendo estar mas borracha de lo que estaba- ohno anita la huerfanita- dije mientras dejaba mi baso en la mesa que habia hay.




xxx: ay no lo que me faltaba otro borracho y para el colmo mujer..¡hey! mi nombre no es anita- dijo frunciendo el ceño- es ED- dije el peli-rojo desesperado. se me hacia conocido el pero no se de donde. repito puto alcohol.




yo: me vale una mierda lo que digas anita.. ah ¿donde hay unos condones?-  dije acercandome al peli-rojo.




johny:¡yea! sabia que me ibas a violar- hablo mientras seguia con los ojos cerrados con una sonrisa pervertida. yo rode los ojos.




ed: callate johny- dijo regañandolo- los condones estan hay- dijo alejandose de mi mientras señalaba una maquina.




mark: porfavor callense.. pandacornio voladores.. ¡quiero dormir!- dijo acurrucandose- puto alcohol, puta resaca, puto antro, puto baño que huele a pipi, puto suelo, putos todos- dijo tapandose los oidos.




ed solto una carcajada igual que yo.




yo: gracias.... este..- dije intentando recordar su nombre- ah ED, te sujiero que vayas conmigo afuera voy a hacer un show- dije mientras metia monedas en la maquina para comprar 4 paquetes de condones llenos.




ed: tu propuesta es tentadora.. pero tengo que cuidar a estos niños borrachos..- dijo mientras movia su cabeza cansado.




yo solo acenti y me despedi de mi nuevo amigo que talvez mañana no me acuerde de el.




sali del baño con los 4 paquetes de condones en las manos.


cuando sali me encontre con una sorpresa afuera del baño... me estaba esperando el chico que bese.


SIGUE NARRANDO _(TN)




yo: ¿que haces aqui?- pregunte con el ceño fruncido




xxx(es louis): me preocupe por ti.. ¿algun problema?- dijo cruzandose de brazos.




yo: si... yo no te conosco y tu no a mi... a si que ¡bye!- dije caminando donde estaba el DJ- ¿todo listo DJ?- le pregunte el tipo acintio sonriente- en mi señal poner we will rock you..- el acintio para despues ponerle atencion a su computadora.




xxx: ¿para que quieres esa cancion?- pregunto curioso.




le iba a contestar pero el DJ nos interumpio.




dj: ya esta todo linda- dijo el dj poniendose sus audifonos- la señal va a ser "musica maestro", ah y toma el microfono- dijo eso para despues perderse en su computadora de nuevo.




yo: respondiendo a tu pregunta- lo llame- ya lo veras nene- dije el fruncio el ceño despues bajo su mirada hacia mis manos donde estaban las cajas de los condones.




xxx: ah veo que ya encontraste los condones- dijo el mirandome divertido.




yo: si.. y te lo repito no los usare contigo son para mi show..- dije eso pero creo que el le vio doble sentido y me vio con cara pervertida- pervertido- dije eso y me aleje de el.




como siempre el me siguio.




xxx: ¿a donde vas?- pregunto mientras me seguia




yo: ya te lo dije. ¡voy a comenzar mi show!- dije ya irritada, el me miro triste por como le conteste, suspire y me subi a la mesa atrayendo la atencion de algunas personas. el desconocido me miro asombrado. las pocas personas las salude con la mano. para despues hacer un ruido chillon con el microfono ganandome la atencion de las demas personas hasta las de mis amigas y de los desconocidos.




yo: ¡como estas bitches y niggas!- grite y los pocos o mejor dicho los muchos dreamers se pusieron a gritar y ponerse alrededor de la mesa. el desconocido intento bajarme de la mesa pero los dreamers no lo dejaron.




yo: ¡bueno quiero que repiten conmigo "kiss my ass bitch"!- grite y todos los demas lo gritaron- ¡muy bien perritos falderos!.. ¡bueno ahora digan "_(TN) is a mother fucker! - grite y lo hicieron- ayy ya lo sabia.. me alagan.. bueno esta es la ultima.. quiero que hagan este ruido- hice el ruido tipico de we will rock. los dreamers lo hicieron- ¡oh!.. ¡sigan!- dije y deje pasar que hicieran el ruido- hey tu la morena sujeta esto-le dije a una chica morena la cual acepto la caje de condones- "musica maestro!- dije gritando la señal que me dijo el dj y de inmediato empezo el coro.




yo: Buddy you’re a boy make a big noise.
Playin’ in the street gonna be a big man some day.
You got mud on yo’face.
You big disgrace.
Kickin’ your can all over the place.
Singin’- cante y los dreamers siguieron el we will rock you. un chico me dio la mitad de una botella de wisky y yo la acepte gustosamente mientras la tomaba.




yo: Buddy you’re a young man hard man.
Shoutin’ in the street gonna take on the world some day.
You got blood on yo’ face.
You big disgrace.
Wavin’ your bannner all over the place.
Singin’- cante y 2 chicas se subieron a la mesa y se pusieron a bailar. yo las imite.




dreamers: we will we will rock you
we will we will rock you




yo: Buddy you’re an old man poor man.
Pleadin’ with your eyes gonna make
you some peace some day.
You got mud on your face.
You big disgrace.
Somebody gonna put you back in your place- cante y me saque mi playera le quite a la chica morena los condones y los empeze a tirar. los dreamers hombres gritaron. de lejos pude ver las caras sorprendidas y de enojo de las chicas y la cara de embobados que tenian los chicos desconocidos. de reojo pude ver al chicodesconocidoquebese babeando practicamente por mi para despues regresar al mundo y mirarme enojado.





yo y los dreamers: we will we will rock you......




yo: we will we wil...- no pude terminar porque el chico desconocido me cargo. los dreamers se quejaron y pararon la cancion en seco.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 14 Abr 2014, 4:10 pm

holis me llamo luci soy amiga( soy su sensual prima :3) de nathasha ella no se va a poder conectar por que tuvo un problema con su cuenta entonces ella comentara de mi cuenta me dijo que avisara para que no la sacaran de la novela y te manda un siguela y que le encanto el capituloo y a mi tambien nos reimos como locas jajaja ya tienes conmigo otra fiel lectora por cierto siguela y te mandamos besos 
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 4:33 pm



el accidente


NARRA TN


yo: ¡dejame!, ¡quiero seguir hay, maldito gruñon!- dije revolcandome como un gusano en su hombro. el no me contesto.


isidora: _(tn) elizabeth _(apellido) ¡en que carajos estabas pensando niña maldita del orto, de mierda, cuando lucia se entero de lo que hiciste, nos va a matar, No, matar suena poco nos va a contra-matar y cuando se nuestro entierro va a salir corriendo y nos va a desenterrar para seguir golpeandonos!- dijo enojada dandome en sermon de la vida. escuche una risas atras, no podia voltearme porque estaba en el hombro del desconocido.


natasha: ¡callense malditos nearnatales!- dijo cabreada.


gabriela: ¡y para el colmo estas tomada _(tn)!.. nos haz decepcionado- dijo desepcionada


yo: lo siento- dije yo.


belen: ¡lo siento tu abuela_(tn)!- dijo mas cabreada que maggy.


yo: ¡hey, no metas a mi abuela en esto!- dije intento salir del hombro del desconocido. este me bajo.


isidora: debes de madurar _(tn)- dijo seria. yo hiba a abrir mi boca para protestar pero ella me interrumpio-  no te digo que seas una adolescente amargada pero tienes que bajarle un poco a tu locura- dijo ella, yo baje la mirada como un perro regañado.


xxx(louis): toma- dijo el desconocido el cual bese- tu ropa- dijo frio. yo lo acepte timida.


belen: ahora que ya tienes tus cosas. nos vamos de aqui- dijo aun enojada agarrandome del brazo para que salgamos del antro.


xxx(niall): espera es solo una adolescente tiene derecho a divertirse- dijo un rubio.. belen se paro derrepente.


gabriela: ¡eso ya lo sabemos pero se paso de la ray!- dijo desesperada.


xxx(liam): chicos... callense- dijo un castaño casi perdiendo la pasiencia.


los chicos desconocidos se quedaron callados.


gabriela: si niñitos bonitos de mami y papi.. silencio- dijo burlandose.


un moreno (zayn) iba a abrir la boca para contestarla a gabriela pero un ruloso le tapo su boca rapidamente inpediendole hablar.


el rulos le susurro algo y el moreno fruncio el ceño.


mesero: oh aqui estas.. toma mi dinero- aparecio de la nada el mesero. yo tome el dinero con cara de burla- no se lo cuentes a nadie- dijo eso para despues salir de nuestras vistas, las chicas y los desconocidos me miraron confundidos, yo solo suspire.


xxx(zayn):  lo siento mucho señoritas por comportarnos como unos niños- dijo con una sonrisa forzada.


natasha rodo los ojos y abrio la boca para decirle algo al moreno pero isidora le tapo la boca.


isidora: belen fue suficiente por una noche- dijo isidora. belen acintio enojada y salio primero del antro. 


gabriela: _apellido tendremos una larga charla en el cargo..- dijo gabriela con el ceño fruncido para despues salir del antro, oh no gabriela dijo mi apellido y cuando dice mi apellido algo malo sucedera.


mire a isidora y a natasha las cuales me miraron con cara de "ella tiene la razon" para despues salir, yo las segui.


cuando yo sali del antro aproximadamente habian como 20 paparazis.


paparazi1:gabriela nos podrias explicar porque le lanzas a zack efron una bebida en el cabello- pregunta un paparazi intranquilo. gabriela no contesto y avanza mas rapido.


paparazi2: ¿se pelearon con one direction?- dijo uno. nosotras no contestamos.


cuando iba a avanzar un paparazi se puso en mi camino y me tomo una foto poniendome segada por unos segundos.


paparazi2: _(tn) es cierto que adentro del antro te comportaste toda como una zorra, te besaste con un integrante de one direction el cual tiene novia e hiciste un show quitandote tu playera?- dijo el paparazi burlonamente. yo frunci el ceño, oh no lagrimas empezaban escaparse de mis ojos.
dios bese a un tipo que tiene novia, mierda.

yo: ¡largate de mi vista!- dije gruñendo. ya estabamos cerca de la camioneta, sali corriendo y por suerte isidora se le olvido poner le seguro, no se como no se lo robaron, abri la puerta trasera y fui la primera que entro despues natasha y isidora. belen iba de conductora y gabriela como co-piloto.


natasha: preparada para el regaño de tu vida _apellido y por favor ya no llores- dijo fria yo trague saliva espantada y me seque las pocas lagrimas que bote.

isidora se aclaro la garganta.


isidora: ¡_(TN) elizabeth _(APELLIDO) tu acto ha sido muy irresponsable de tu parte, niña del demonio!- dijo frunciendo el ceño mientras vei la ventana.


yo me quede callada y baje la mirada a mis manos.


belen: ¿¡como carajos pudiste conseguir unos condones!?- dijo enojada, arranco el carro, sobresaltando a todas para despues manejar mas rapido que como lo hizo isidora, las demas y yo nos miramos asustadas.


yo: este.... ¿los condones? ah... pues.. estaban.. en.-dije nerviosa por como manejaba belen ademas me costaba recordar ya que la resaca esta empezando a hacer efecto.


natasha: mira _(apellido) a mi ni a las demas nos importa de donde conseguiste los con..¡cuidado con el puto carro de adelante!- grito asustada. isidora fruncio el ceño, gabriela, natasha y yo nos miramos aterrorizadas.


isidora: deja de mandarme natasha- dijo gruñendo. natasha se empezo a morder las uñas.


gabriela: regresando al regaño de _(tn).. mira _(tu apodo) sabemos que eres una adolescente igual casi nosotras, pero tu eres la menor de nosotras 5. tu eres como nuestra bebe y nos preocupamos mucho por ti cuando no estabas con nosotras- dijo tocandome el hombro.


yo: vaya si se preocupan tanto por mi porque me dejaron sola en un antro sabiendo como soy cuando me aloco- dije con sarcasmo.


ellas no contestaron.


yo: isidora sabes por donde estamos- cambie de tema.


belen: no cambies de tema _(tn).. y si se por donde vamos ya que me aprendi el camino- dijo manejando aun mas rapido. yo solte un grito poco audible, natasha y isidora se abrazaron.


gabriela: creo.. que.. el.. regaño... de .. _(tn) ... tendra.. que esperar.. -dijo ella tartamudeando. nosotras asentimos.


isidora: belen es de noche y creo que debes de bajarle un poco a la velocidad.. no crees.- dijo mientras respiraba intranquilamente.


belen: yo se lo que hago-  dijo apretando el volante con fuerza.


yo:¡cuidado con la curva, belen!- dije realmente asustada. habia una curva peligrosa a unos metros, y con la velocidad que tenia la camioneta se acercaba mas.


belen: ¡yo se lo que hago, joder!..-dijo con rabia mientras cruzaba la curva bruscamente. pero cuando dio la vuelta ninguna de nosotras se creia lo que estaba viendo. en medio de la carretera habia un trailer cruzado sin dueño.


isidora: ¡belen el freno!, utiliza el freno- dijo asustada.


belen hizo lo que dijo isidora pero la camioneta aun seguia andando.


belen: ¡joder no se que le pasa al freno!- dijo temblando del miedo.


mientras que pasaban los segundos la camioneta se iba acercando mas y mas hacia el trailer, menos distancia..


escuche unos sollozos, eran las chicas belen estaba botando lagrimas mientras miraba el espejo, gabriela se cubria la cara con las manos y natasha y isidora se abrazaban mientras lloraban.


yo empeze a llorar.


yo: chicas..- dije llamandolas roncamente, ellas me miraron con unas caras diciendome "es nuestra hora"- fue un placer haberlas conocido y haber cantado con ustedes- dije llorando mientras zollosaban. las chicas acintieron debilmente mientras lloraban. despues cerraron los ojos para esperar el golpe del accidente.


yo mire atentamente como se acercaba poco a poco el trailer, cada menos distancia. me abreze yo misma sin perder atencion al trailer. 

escuche como mi celular vibraba. era lucia mas seguro que enojada. cerre los ojos ignore la llamada de ella y entre a mi twitter.

"los amamos, sean fuertes sin nosotras"- escribi rapidamente para despues enviarlo a mi cuenta.

mire denuevo el camino.

ya pronto.

1...2...3... ¡bam! senti un dolor en todo el cuerpo para despues ver todo en negro.


la camioneta habia quedado destrozada.


NARRA LIAM


cuando las chicas desconocidas. se fueron,  los chicos empezaron a hablar cosas buenas y malas de ellas.


zayn: ¡son irritantes!- dijo frustrado.


niall: ¡nunca habia conocido a alguien tan estupida en mi vida!- dijo el rubio mientras fruncia el ceño.


harry: ¡dios!, son tan tontas, berrinchudas, ahgg y yo que pensaba que eran sexys.- dijo enojado- me dan ganas de ahoracarlas- dijo mientras ponia sus manos imaginando que ahorcaba a alguien.


louis: ¡esa niñita "_tn" es mas irritante que yo sin sanahorias!, es irresponsable, estupidamente pendeja- dijo enumerando lo que decia con sus dedos.


yo(liam):  ya chicos, es de mala educacion hablar cosas de la gente a sus espaldas- dijo siendo maduro pero por dentro estaba diciendo las misma cosas que ellos o peores.


ellos suspiraron con fastidio.


louis, zayn, niall y harry: esta bien..- dijieron enojados.


yo: asi me gusta aho..- no pude terminar porque mi celular empezo a sonar con el tono que le habia puesto a sophia.


niall: adivinare quien es... la reyna del drama- dijo de mal-humor, digamos que sophia y niall no tienen una bonita amistad.


yo: niall...- dije cansado. el solo bufo. conteste mi celular.


yo: hola cariño- dije contestado con forma tierna aunque aun no hayamos resuelto nuestra pelea.


sophia: ¡cariño tu puta abuela!.. liam james payne smith como pudiste haberme hecho esto..- dijo mientras lloraba con rabia ( si hay una sophiam shipper o como se le llama a las que les guste el romance de ellos 2 no comenten nada malo, es solo una novela, yo respeto su romance).


yo solo me quede confundido. ¿ahora que habia hecho?.


yo: bebe... no se de lo que me estas hablando- dije confundido.


Sophia: no se de que me estas hablando- dijo imitando con una voz riducula- ¡tu lo sabes muy bien como te atrevez a cargar a una zorra! ( no me mates isi D:) ¡y para el colmo mirar a una puta semi-desnuda!..... ¡no lo venia llegar de ti!- dijo enojada.


yo: mi amor.. no es lo que crees- dije yo.


sophia: ¡te quiero en mi casa ahorita mismo!- dijo encabronada para despues colgar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido - Página 8 Empty Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.