O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Página 31 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Lore 1D Vie 06 Jun 2014, 12:15 pm

O POR DIOS!!!! ESTOS CAPÍTULOS ESTURDIERON MUY KSDJBFLJKSHK!! LAMENTO NO COMENTAR ANTES ES QUE LA MALDITA ESCUELA NO ME DEJA CONECTARME!!
JCHDSGKERJHWKLJHFGB!! DEBES SEGUIRLAAAA!!! AME ESTOS CAPITULOSSS
Lore 1D
Lore 1D

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por *Mony Styles * Vie 06 Jun 2014, 1:38 pm

NOOOI MAMES!!! JAVII POR DEOS TE JURO NO SE POR QUE COJONES ESTOY LLORANDO!!!!! WEY ME HIZO LLORAR!!! OSEA ESTUPIDAADISON!!! NO NO NO VETE A LA MIERDA MALDITA PERRA HIJA DE PUTA MAL PARIDA!!!!???? (Sorry por mis palabritas pero harry qudo mal'!!!!) Y NO NO NO NO ESTO NO AHORA TODOS LA TRAERAN CONTRA ELLA!!!? NO MAMES NO MAMES!!! AAAHH JODER ME HACES BIPOLAR ESTOY TRUSTE QUE HADTA LLORA Y ESTOY ENCABROMADA CON MADISOM PUTA LA WEA SOY BIPOLAR!!! DEBES SUBIR OTRO CAP AHORA ME DEJAS LA DUDA DE QUE PASAR DESPUES!! AAAHHGGGG!!!! Y NO FUI A CLASES HOY XD AJJAHAHAHAHAHA SOIIO SIGUELAAAAA PLISS!!!! KISSES!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 06 Jun 2014, 3:18 pm

Que? Nonononon no! Porque?!
Pobre Rayis! Pobre Hazza!! Estoy llorando!
Maldita madison!
Que pasara ahora?!
Javi te lo suplico siguela pronto por favor!
Besos humedos por las lagrimas
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por yaresi horan styles Vie 06 Jun 2014, 5:57 pm

perdón por no comentar pero esque tengo problemas personales tanto q me la paso parte del dia llorando en mi cuarto bueno perdón por aburrirte con mis problemas bueno volviendo a la novela lo sabia sabia qu era esa maldita bitch de madison bueno síguela pronto bye
PD:perdon si no comento mucho
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por matty Sáb 07 Jun 2014, 8:04 am

Qué??? NO NO NO NO NO NO NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
No puedes hacerme éstooo!!!!!!!! NOOOOO!!!! Bueno sí puedes
No lo puedo creeer!!!!!!!!!!!!
Esto es terribleee!!!! Me acabas de romper el corazón! NO!
Yo sabía! Lo sabía! Sabía que esa perra seguía vivaaa!!!!! AAAGGHH!!! Pero por qué justo ahora tenía que llegaaar!!!
Justo ahora que todo iba perfecto!
Cuando estaban en la mejor parte de su relación, cuando al fin los dos se confesaron que se aman.. POR QUÉ JUSTO AHORAAA!!!
AAAHHH!!!! Malditos Jace y Madison.. LOS ODIOOO!!!!
Pobre Harry... pobre mi hermano.. AAAHHH!!!!
Sólo espero que a rayis le salga el valor, de alguna parte, y hable con él o con alguien que la pueda ayudar!
Éstp no puede quedar así!
Maldita zorra!!! Quiero matarlaaaaaaaaa!!!!! asdfghjklñ
AAAHHHH!!!! Por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAYYY!!! Voy a moriiiir!!!!!!!!
Siguela por favor :c
Mar xx
matty
matty

Mensaje por Lightwood Sáb 07 Jun 2014, 3:21 pm

Capítulo 62
el adios

(....en otro lado....)

Narra la escritora : ambos sufriendo por amor . ella debía salvar a su familia y para eso debía abandonar al amor de su vida . el , el no comprendía el porque pero el dolor que sentía , el estaba muerto pero algo en el se rompió por completo , estaba destruido , desbastado , piensa que ella jugo con el todo este tiempo ya que se veía tan segura cuando lo único que ella quería hacer era lanzarse a sus brazos y decirle que era una completa mentira , pero no podía . Harry estaba en su cuarto , callado , dejando que sus lagrimas brotaban silenciosamente , era el primer vampiro que sufría por amor , el primer vampiro que sentía que estaba viviendo su muerte en carne propia por perderla a ella

-se creyó la mentira . mientras que ella estaba muriendo por dentro y por fuera , ya tenia pensado que hacer . ella dejo de llorar ya que llorando no iba a reparar nada . solo se paro y fue hablar con sus padres , no podía estar hay ni un segundo mas , tenia que irse lejos , muy lejos de el

Narra ___:

-Llorando no iba a reparar nada , el daño ya esta hecho . ya tenia pensado lo que iba hacer . me seque las lagrimas y intente verme no tan desastrosa . toque la puerta y escuche el pase , entre y solo vi a mi madre

___: Hola mamá  ¿y Papá  ?

Tm : tu padre esta en el trabajo ¿sucede algo hija?

___: no , estoy bien

Tm : ____ , te conozco eres mi hija , dime que te paso

___: nada mamá

Tm : tiene que ver con Harry - dijo segura . yo solo me quede callada - hija no me digas que...

___: si..-dije en un susurro y mis ojos se humedecieron y se me escaparon los sollozos . mi madre solo me abrazo mientras que lloraba mas fuerte en su pecho . ella solo me acariciaba el cabello intentando calmarme pero no funcionaba -

Tm : ¿Por qué? - me pregunto

___: no quiero hablar de eso Mamá 

Tm : hija , la vida no se termina por un chico

___: lo se , mama , lo se pero no quiero verlo

Tm : fue el quien termino todo

___: no , fui yo

Tm : ¿entonces porque lloras? ¿te hiso algo?

___: no mama , el me dio alegría , amor , ternura lo que una chica siempre soñó pero esto ya no podía seguir

Tm : ¿ y Harry ?

___: supongo que volverá a su vida de antes

Tm : ¿ y que haras?

___: Mama , me voy

Tm : ¿!Que¡? - dijo parándose de la cama - no puedes irte ___

___: tengo 18 años soy mayor de edad

Tm :pero hija..-la interrumpí -

___: Mamá , creo que alejarme de la cuidad por un tiempo no me hará mal ,estoy muy mal y quiero que me comprendas  

Tm : ¿ y donde iras?

___: Jade siempre dijo que puedo ir a Francia con ella , que tiene dinero y buen hogar donde podremos estar las dos

Tm : ósea te iras del país

___: si pero no para siempre , solo hasta que todo esto pase - ella me miro y solo suspiro y cruzo los brazos - ¿estas enfadada ?

Tm : no hija , no lo estoy y entiendo que necesites un tiempo pero ¿Qué le diremos a tu padre?

___: le diremos que me ofrecieron una beca en Francia y ya

Tm : ¿te iras mañana?

___: me iré hoy en la noche

Tm : pero hija de aquí al aeropuerto es muy lejos y tu padre llegara tarde y tienes que despedirte

___: me iré hoy de la casa y mañana viajare , tengo donde llegar hoy

Tm : -suspiro- bien

-Las horas pasaron y cuando termine de empacar llame a quien me podría ayudar en este momento tan oscuro de mi vida . marque mi celular y estaba sonando los pitidos hasta que contesto

*Llamada telefónica*

XXXXX: Hola

___: Brad - dije con mi voz algo quebradiza

Brad : Linda ¿estas bien?

___: No...

Brad : ¿Qué paso?

___: crees que podrías recibirme en tu casa hoy

Brad : tu sabes que aquí siempre será tu casa , es obvio que puedes venir

___: gracias , es ahora cuando mas te necesito amigo

Brad : me cuentas todo ¿okey?

___: okey , debo irme , adiós

Brad : nos vemos

*Fin de la llamada*

- tire el teléfono y me fui a mi baño a mojarme la cara pero note que algo no me correspondía . mire mi mano , aun tenia el anillo que me dio Harry cuando me pidió ser su novia . me lo quite y lo apreté fuertemente y me mordía el labio sofocando un sollozo . esto no me correspondía , esto no es mío . salí de mi habitación por el balcón y trepe la casa de Harry hasta llegar a su cuarto . el no estaba hay asique me senté en su cama y solo solté un suspiro , podía entregárselo a la cara asique solo lo dejare encima de su cama .antes de irme mire su mesita de noche y tenia un collage de nosotros , juntos , desde pequeños hasta la actualidad . tome el collage con mis manos , sonreí entre mis sollozos mientras acariaba el cristal de la fotografía . sacrifique el amor por mi familia . abrase la fotografía pero en cualquier momento alguien podía venir . solté la fotografía y deje el ANILLO  encima de su cama , antes de irme . busque entre su ropa y tome una de sus gorras de lana que siempre traía , tome mi favorita que era una de color verde . mire la habitación por ultima vez y salí de la habitación de Harry

-cuando llegue a mi habitación note que alguien estaba hay , era George . supongo que el ya sabia la noticia ya que su rostro era serio

___: supongo que ya lo sabes

George : te iras ¿verdad? -asentí -

___: necesito irme , George pero no me ire por siempre , volveré

George : cuando

___: eso es lo que menos me importa por ahora

George : ¿Qué fue lo que te hiso?

___: nada malo , fui yo la que quiso terminar con esto

George :¿porque? ambos se veían tan felices además ya estaba aceptando a styles de que estuviera contigo

___: George -lo agarre de los hombros - no puedo decirte porque me voy pero te prometo que estaré bien donde me iré , no perderé el contacto contigo y te prometo que algún día , cuando menos lo esperes , volveré - sus ojos se cristalizaron - no llores que yo también voy a llorar , eres como mi hermano , me protegías . quiero que cuides a Ali de mi parte y a todas las chicas diles que me perdonen por irme sin despedirme ¿podrías hacerme ese favor?

-el asintió y solo me abrazo . George es como el hermano que nunca tuve . me abrazaba fuertemente mientras me acariciaba mi cabello . tengo que dejar tantos lindos recuerdos en esta cuidad , en esta casa , pero es todo por proteger a los que amo

(.......)

-Estaba afuera de mi casa , ya eran las 9:00 de la noche y estaba toda mi familia . todos con los ojos cristalizados . yo también estaba igual , sentía un nudo en la garganta por dejarlos pero era para su bien

___: bueno -suspire- no lloren ¿si? estaré bien y no me iré por siempre volveré , lo prometo

Tp : cuídate mucho hija

Tm : tu sabes que aquí siempre será tu casa

George : protégete mucho y quiero que cumplas tu promesa

___: claro que la cumpliré - los abrase a los tres por un largo rato . hasta que me separe - no me olviden ¿si?

Tm : ¿Cómo se te ocurre decir eso? nunca te olvidaremos

___: los amo - dije antes de entrar al auto

Mi familia: nosotros también te amamos -sonreí . encendí el auto y me fui de hay .

(.......)

-Harry styles fue mi único y gran amor e. uno no elige quien si van hacerte daño o no pero si elige quien te lo hace . le agradezco por dejarme volar y salir de la realidad , decirme quien es , apoyarme cuando mas lo necesite , amarme a pesar de mi raza humana , le agradezco por darme su corazón , por que ambos construimos nuestro pequeño infinito que hoy ya no existe mas ...
Lightwood
Lightwood

Mensaje por matty Sáb 07 Jun 2014, 3:55 pm

Dios.. Acabas de matarme..
NO.. NO.. ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO.. NO PUEDE SER REAL..
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 Republican-Cry-baby-Gif 

Te lo juro, Javi, en este mismo momento estoy así.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 Crying-waterfalls
No puedes hacerme éstooo!!!!
Voy a morir!! Enserio voy a morir!
Con este capítulo acabas de darme 250 puñaladas, me lanzaste en plena carretera y que 20 camioneros me pasaron encima, escavaste 800 metros de tierra y me lanzaste ahí.
Estoy mal! Estoy mal!
Estoy llorando, realmente llorando.
Hoy tuve un día de mierda, y estoy realmente sensible, y este capítulo me hizo llorar tanto.
Cómo es posible que después de todo lo que pasó, estén aquí ahora?
Y EL ANILLO!
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 Glee1
OH REALMENTE! ESTOY APUNTO DE COLAPSAR!!!
Por favor, que el avión no despegue, que Harry lea la mente de la perra de Madison y haga algo!!!!
AAAHHH!!!! Este es el momento en que sus putos poderes de vampiro le tienen que serviiiir!!!!!!
AAAAHHHH!!! si no puede leer los pensamientos de rayis, entonces los de Madison, o Jace, si la vigilan, deben estar cerca de la casa, y el los debe sentiiiiir!!!! AAAYYY!!!
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 25903973-cry-gif-_zps93e72747
Por favor siguelaaaa!!!!!!!!!
AAAYYY!!!!
SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 Crying-gif-11
Bye.. :
matty
matty

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 07 Jun 2014, 4:54 pm

Solo voy a decir que estoy llorando... mucho... bastante... )':
Se fue sin despedirse y dejando a su amor.... eso me partió el alma
Que pasara ahora?
Síguela pronto por favor!!
Besos besitos besotes!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por *Bommie Sáb 07 Jun 2014, 7:21 pm

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 1421880775  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 1421880775  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 1421880775  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 1421880775  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 1421880775  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 1421880775  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 1421880775 ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡¿POR QUÉ NOS HACES SUFRIR?!  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: NO NO NO NO NO NOOOOOO  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: POR FAVOR NO PUEDES DEJARLA ASÍ ¿TODO SE VA A ARREGLAR, CIERTO?  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 4242539333  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 4242539333  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 4242539333 ESTO ME LLEGO AL HEART  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 3373640616 CUANDO APRECIO LA ESTÚPIDA ESA ESTABA COMO:  :OWO:  :OWO: REVIVIÓ LA CERDA ANOREXICA  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 2372005390  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 2372005390  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 2372005390  CUANDO LA ___- LE TEMRINO AL JASA.....  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 1129725545  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 1129725545  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 1129725545 NO LA DEJES ASÍ....  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 3258640905  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 3258640905  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 3258640905  NOO!! SIGUELA PRONTO  :skip:  :skip: 
*Bommie
*Bommie

Mensaje por *Mony Styles * Dom 08 Jun 2014, 12:28 pm

PUTAAAA LA WEAA!!!!!! NO OTRA VEZ ESTOY LLORANDO!!! JODER QUE FEO SE SIENTE UN DOLOR COMO SI TE LLEGARA AL PECHO COMO SI FUERAS LA RAYITA OSEA NOOOOOOOOO AAAAHHGHHH NO PURDO ESVRIBIR NETA NO SE NI QUE POMER NI PUEDO ESCRINBIR NADA SOLO QUE RAYIS NNOOOOO A FRANCIA Y NOSOTRAS Y QUE TAL SI AYA TE PASA ALGOO MALO AY BRAD QUE BUEN AMIGO IGUAL GEORGE!!! PERROOO AAAAAHH SIGUELAAA LA DUDA SIGUE!!!!!!!! Kisses!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por One Direction :33 Dom 08 Jun 2014, 5:09 pm

En estos momentos estoy como ...
:lloro:  :wut:  :gasp:  :imdead:  :muere:  :misery:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 1926951358  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 1129725545  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 4242539333  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 1313521601  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 3373640616  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 3258640905  :quemierda:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 638757701  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 3498867727  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 1022085747  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 3912905262  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 3521255926  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 1700239099  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 1327349762  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 1421880775  :fuckyou:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 965308117  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 1699942952  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 3797107778  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 3797107778  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 3797107778  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 3797107778 
No puede ser ... Me hiciste llorar 
Maldita Madison te juro que la voy a matar >.<
Siguela porfavor 
No resistire mas, necesito que rayita valla a decirle al herreh que aun lo ama y que la pu** de Madison la obligo a hacer todo eso, para que el harreh y los demas (menos Rayish) vayan la maten y que la quemen y tiren a un rio .-.
Saludos
Frida Xx.
One Direction :33
One Direction :33

Mensaje por Mileydis Reyes* Dom 08 Jun 2014, 8:01 pm

No la dejes asi... NO LA DEJES ASI :lloro:  :wut: Dios Mujer me dejaste con la intriga dpero dime q todo se va arreglar
porfavor Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 4242539333 . SIGUELAAAAA ME ESTOY MURIENDO POR DENTRO Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 1129725545  cuando vi q volvio Madison (perr*a) esta como: :calmaos:  :deos:  :oseabitch: ...
PERO SIGUELA
Besos 
Atte: un unicornio volador xd
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*

Mensaje por yaresi horan styles Dom 08 Jun 2014, 9:23 pm

no pos yo me muero muerta del verbo morida XD ok ya maldita de mierda de madison me dan ganas de esto  :muere:  :duh: bueno ya síguela pronto si no shoro  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 1129725545  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 3514117543  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 31 1421880775  síguela pronto bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por argent. Lun 09 Jun 2014, 6:52 pm

Odio a esa chica... la ODIO!! Justo cuando todo iba bien... ella aparece y arruina todo! Asdfghjkl espero muera una muerta dolorosa y lenta... muahaha hahha okno xd Es una lastima lo de ___ Y Hazz, espero vuelvan juntos pronto... besos preciosa y sigue pronto ;) 
argent.
argent.

Mensaje por matty Mar 10 Jun 2014, 12:36 pm

Siguela porfaaa!!!
matty
matty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba