Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 46. • Comparte
Página 17 de 46. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46
Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada
OMG!!! Me encantan los capitulos
YU siento no haber comentado antes pero estoy estudiando 468374357 horas gracias a mi querida madrenotese el sarcasmo y además nonme había dado cuenta de que has subido
¡¡¡LO SIENTO DE VERDAD!!!
PD: Quiero decirte que amo los capitulos que has subido
PD2: Me parece increible que rayis haya desvcubierto por si solo que Harry y los demás son vampiros/@s
PD3: Me alegro de que Rayis no este asustada de los vampiros/@as
PD4: SIGUE PRONTO
ATT: Montse
YU siento no haber comentado antes pero estoy estudiando 468374357 horas gracias a mi querida madre
¡¡¡LO SIENTO DE VERDAD!!!
PD: Quiero decirte que amo los capitulos que has subido
PD2: Me parece increible que rayis haya desvcubierto por si solo que Harry y los demás son vampiros/@s
PD3: Me alegro de que Rayis no este asustada de los vampiros/@as
PD4: SIGUE PRONTO
ATT: Montse
Invitado
Invitado
me encató bngusrbngldnb seguila
Rocio Styles
Aaaaaw Rayis y Harry son muy tiernos :3
Son como un pedazo de chocolate rellano con dulce de leche (Me entro la gula xD jajaja) pero así de tiernos son n.n
Oooow ya sabe de nuestro secreto :O
No Rayis no conozco a Patch!! okno ._. jajajaja xD
Zayn picaron!! jajajaja xD
Rayis lo ayudara??
Que pasara con su brazo infectado??
Nos llenara de preguntas??
Síguela cuando puedas!!
Pero después de que hayas estudiado mucho mucho!! jaja
Me encanto el cap!! Fue muy asfdhgasgd
Besos!!
Luz <3
Son como un pedazo de chocolate rellano con dulce de leche (Me entro la gula xD jajaja) pero así de tiernos son n.n
Oooow ya sabe de nuestro secreto :O
No Rayis no conozco a Patch!! okno ._. jajajaja xD
Zayn picaron!! jajajaja xD
Rayis lo ayudara??
Que pasara con su brazo infectado??
Nos llenara de preguntas??
Síguela cuando puedas!!
Pero después de que hayas estudiado mucho mucho!! jaja
Me encanto el cap!! Fue muy asfdhgasgd
Besos!!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
estoy viendo un top 5 de las canciones mas reproducidas de one direction y estoy brincando como loca :corre: :corre: y termino asi :calor: :calor: bueno me encanto el capi rayis sabe todo es increible a q zayn tan PICARON bueno sigue cuando puedas bye
yaresi horan styles
gdsljb ey prhpyni rwvouei!!!
debes seguirla linda!!!
amo esta novela, es muy adictiva!
amo los vampiros,y por fin encontré una que sea de mi agrado con este tema!!
síguela besos!!
debes seguirla linda!!!
amo esta novela, es muy adictiva!
amo los vampiros,y por fin encontré una que sea de mi agrado con este tema!!
síguela besos!!
Lore 1D
Capítulo 49
me enamore de tiNarra ___:
___: entonces ¿ese es tu plan?-Zayn asintió - bien , te ayudare pero antes - le agarre la mano - fue un gusto en conocerte
Zayn : ¿Por qué me dices eso?
___: posiblemente Harry te va asesinar en cuanto sepas las intenciones que tienes con Mar
Zayn : no me importa lo que diga Harry si tengo que luchar con todo el mundo por ella créeme que lo hare
___: awww , es tan romántico , Mar tiene suerte . pero ya vete ¿ en que momento tengo que estar hay ?
Zayn : en 2 horas mas
___: okey . ya largo de mi habitación
Zayn : oye antes de irme ¿Qué te paso en el brazo?
___: ah esto , no es ...ahu - me queje de dolor porque el me tomo en la zona donde me corte -
Zayn : te cortas ?
___: ¿Por qué todos creen que me corto?
Zayn : respóndeme
___: no , Zayn , no me corto
Zayn : ¿ y que te paso ?
___: para ver si Harry tenia autocontrol conmigo me hice esto y tuve un buen resultado , aunque me duele
Zayn : déjame curarte
___: No Zayn
Zayn : vamos ¿confías en mi? -asentí- entonces lo hare . ve por algodón , alcohol , hilo ortopédico y aguja y si tienes una bandeja de plata me seria de mucha ayuda - asentí y fui a buscar lo que pidió . tenia todo - esto te dolerá un poco
-el me saco la venda que tenia y me empezó a coser la herida . cerraba un poco los ojos del dolor pero no me quejaba . no quería complicar el trabajo de Zayn . el termino de coserme la herida
___: no entiendo como te controlas
Zayn : son años y años de practica. de los chicos Liam y yo somos los que mas tenemos el autocontrol con la sangre - remojo el pañuelo con alcohol y me limpio la sangre que me salió de mi brazo y encendió un encendedor que tenia y quemo el pañuelo en la bandeja de plata -estarás bien
___: gracias ...¿Qué haces aquí? Vete ¡¡
Zayn : bueno - dijo saliendo -
___: Suerte ¡¡ - el me sonrió y cuando parpadee ya no estaba . me cambie de ropa y fui a la casa de los styles y entre a la habitación de Mar - mira quien llego
Mar : ¿tu que haces aquí? - dijo sonriendo
___: estoy aburrida - dije tirándome a su cama -
Mar : también yo
___: ¿ y estas fotos ? ¿en que momento las tomaste ?
Mar : las tomo cuando nadie se da cuenta
___: esta soy yo durmiendo ?
Mar : si , también cuando nos tiramos a la piscina
___: estos son tu y Harry - dije viendo una foto que ambos tenían la nariz pintada y con orejas de conejo - pero que tiernos
Mar : si , estábamos aburridos y empezamos a jugar
___: ¿Son tu y Zayn? se ven muy lindos - dije mirando una foto donde ambos estaban en un barco a la Luz de la luna -
Mar : si , es una de mis citas preferidas . Zayn siempre intenta sorprenderme y lo logra - dijo sonriendo - dios , estoy enamorada - dijo tirándose hacia atrás de su cama
___: no eres la única ...oye , ahora que lo pienso tengo descuento en el cine ¿quieres ir?
Mar : y que vamos a ver ?
___: mm... no lo se ¿Frozen?
Mar : es para niños
___: no es tan aburridas además si vemos una película de terror quedaremos traumadas
Mar : bien , déjame cambiarme - asentí . ella se cambio y salimos rápido de su casa y llegamos al cine . sentí mi celular vibrar y era un mensaje de Zayn
"listo , todo ? "
Zayn xx
a lo que respondí
"vamos entrando , tranquilo romeo "
___ xx
-entramos junto con Mar y nos sentamos mientras comíamos las palomitas
Narra Mar : ___ estaba aburrida y yo también asique quisimos ir al cine a ver Frozen . antes de que ella viniera estaba pensando . todas las aventuras y cosas que eh pasado ahora en estas estancias de mi vida , conocí a Harry , a las chicas , a Zayn . nunca imagine enamorarme como el . es tan tierno , tan lindo y muy misterioso que es lo que mas me gusta de el . pero no se lo que somos , esa es mi duda ¿Qué somos Zayn y yo?
___: Mar ...Mar....MAR ¡¡ -grito -
Mar :ah que ?
___: ¿estas bien?
Mar : si , tranquila solo pensaba
___: que estabas pensando ?
Mar : yo..ah mira ya va empezar la película pero siempre están los comerciales son tan odiosos
___: tal vez este no sea tan odioso
Mar : ¿Por qué lo dices?
___: sh...mira - mire la pantalla y vi lo que vi fue ¿ a Irma y a Logan ? ¿Qué hacen ellos hay ? . empecé a mirar el video
Irma : Mar ¡¡¡¡ amiga , estoy tan feliz por ti , tan feliz de que seamos amigas . en verdad te deseo lo mejor y que tengas mucho éxito
Logan : debes estar preguntándote ¿Qué es todo esto? ¿Por qué mis amigos están en un comercial del cine? pregúntale a ___ y a Zayn , no te diré nada mas
Logan&Irma: mucha suerte para la feliz pareja
(......)
Luz : mira quien te quiere saludar - mostro a Loki y ladro - te quiero mucho Mar , eres como mi hermana junto con las chicas y espero que nuestras locuras sigan presentes . antes de seguir hablando solo te diré que lo ames y lo disfrutes y entrégalo todo , el te ama con locura - la cámara enfoco a Liam -
Liam : como estas Mar ? mas te vale que lo cuides y les deseo mucha suerte a ustedes dos . solo conozco a cuatro chicos que aman con locura pero en verdad se nota que tu y Zayn se aman
Liam&Luz : solo di que si
(....)
Moni : Hi bitches ¡¡ ok no tu ya sabes que estoy loca Mar . nos conocemos hace unos meses pero sabes que te adoro al igual las chicas . entre tu y el ya no habrán mas fronteras solo serán tu y el . el te cuidara , te protegerá y te amara pasa siempre , créele
Niall : para eres su ángel , tu le diste sus alas . todos tenemos 18 , 19 años . pero para ser tan jóvenes todos sabemos lo que es el amor y su amor es muy fuerte
Moni&Niall : no dejen que nadie destruya lo que juntos han construido
(.....)
Mel : llego Mel ¿me extrañaste? ok ya voy al punto . en verdad lo hiciste , robaste el corazón del bad boy . toda su vida te estuvo esperando
Louis : ella no miente , el piensa en ti , el habla de ti , eres su mundo . el te amara incondicionalmente nunca dudes de eso . el esta seguro de esto
Mel&Louis: ámense incondicionalmente
(.....)
Alison : hola Mar ¡¡ . se que no hablamos mucho pero se que eres una gran chica y se que tu estas enamorada de un chico . tu le abriste las puertas de su corazón frio y duro
George : también sabemos que han tenido citas a escondidas y cada una han sido mágicas . el se enamoro de tus pequeñas cosas , defectos , virtudes , . se que ni los dioses podrán con ustedes
Alison&George : queremos que estén juntos
(....)
Harry : hola hermanita . ya se , ya se . se que te estas preguntando que esta pasando pero se que estas apunto de llorar ahora . Malik me ha demostrado que en realidad es digno de ti . se que podrán conseguirlo y ahora nada se interpondrá . quiero que seas muy feliz con el . se que yo no era un partidario del "felices para siempre " . pero mírame tu ya sabes de que hablo . ahora se que ese sentimiento mágico y hermoso que tanto me describías existe y se demuestra entre tu y el . ambos se aman y quiero que en realidad estén juntos.....pero si te daña le parto la cara
(......)
___: amiga ¡¡¡ si lo se , se que estoy ahora sentada a tu lado . sabia que algún momento pasaría y creo que ambos están preparados para este gran paso . como decían los chicos antes . Zayn era un chico duro , difícil y algo frio pero llegaste tu y le diste su mundo de cabeza . el te ama , te adora y se que siempre te va amar . no quiero que dudes de eso . su amor es infinito y todos queremos que tenga éxito pero eso depende de ti y de lo que dirás en los próximos momentos ....
*Fin del video*
- Mis ojos estaban con lagrimas de emoción . mire a ___ que ella solo me sonreía . la gente del cine me miraba . la entrada se ilumino y dejo pasar al chico de mis sueños . a el . yo me pare con una sonrisa y me seque las lagrimas que se me salieron . el llego hasta mi asiento
Mar : ¿Qué significa todo esto? -dije sonriendo
Zayn : sh..déjame hablar -dijo sonriéndome - hace mucho tiempo en cuanto te vi . me quede congelado al ver tan bello ángel como tu . no sabes lo que sentí la primera vez que nos besamos . nunca pensé que me iba a enamorar mucho menos de la hermana de mi mejor amigo . quiero saber que si piensas en mi como yo pienso en ti . no sabes el revuelo que has causado en mi y no me da vergüenza decir que te amo , que me eh enamorado profundamente de ti . de tus sonrisas , tus ojos , tu actitud , tus besos , tus gestos . no sabes cuanto tiempo estuve esperándote .y todo esto no pude hacerlo solo ya que tuve ayuda -mire atrás y vi a todos los chicos atrás incluyendo a Harry que el solo asintió con una sonrisa-puede que no significa mucho para ti pero eres todo para mi , eres mi ángel y la que ha robado mi corazón . tu ya tienes mi corazón pero mi duda es ¿puedo ser digno del tuyo? Tu...¿quieres ser mi novia ?
-Yo solo puse mis manos en mis labios . ya estaba llorando de felicidad . no podía creer las bonitas palabras que me ha dicho . todo lo que esto lo hizo por mi , solo por mi .
Mar : si...si , quiero ser tu novia Zayn - dije tirándome a sus brazos mientras el me levanto . solo escuche aplausos de mis amigos y de la gente del cine . me separe y nos besamos . este no era un beso cualquiera , este era nuestro primer beso como novios . ahora el es mío , solo mío....
- YAI al fin Zayn te estabas demorando xd :
-nuevo capitulo . este capitulo va dedicado a mi fiel lectora Mar . espero que les guste el capi chicas . besos y las amo
Javi xx
Lightwood
Mira linda no me puede conectar lo se, lose soy una mala persona :misery: , pero tambien no me puedo conectar por la prision llamada ESCUELA DEJAN MUCHA TAREA :jajajaj: LOS PROFESORES QUIEREN Q HAGA TODO EN 1 SOLO DIA, LAS PERSONAS NO VIENE CON INSTRUCCIONES PARA PODER ACER TODO ESO pero bueno yo q puedo hacer? pero... VOY A LA ESCUELA EN CONTRA DE MI VOLUNTAD!!!
.Dios mio si no la siges tienes q saver q, ELMO... SABE... DONDE... VIVES :maloso:OK NO pero siguelaaa
Besos xxx
Mileydis Reyes*
ESO FUE HERMOSOOOOOOOOO!!!!
Aaaaaaaw zayn que tierno :3
Te juro que se me llenaron los ojos con lagrimas...
Yo quiero un novio como zayn jaja
Mar tiene suerte n.n
Besos!
Luz <3
Aaaaaaaw zayn que tierno :3
Te juro que se me llenaron los ojos con lagrimas...
Yo quiero un novio como zayn jaja
Mar tiene suerte n.n
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
holaa javi :3
OMG me muero que tiernoo que es zaynchu mori , todas queremos un chico como el aaw , lo que hiso de los videos con todos nosotros fue tan hermoso y lo que le dijo es un amor aiii ya son novios siiiiii :aah:
OMG me muero que tiernoo que es zaynchu mori , todas queremos un chico como el aaw , lo que hiso de los videos con todos nosotros fue tan hermoso y lo que le dijo es un amor aiii ya son novios siiiiii :aah:
Meel Malik
por fin! Jaja que lindo lo que hizo Zayn sólo por Mar
Todo fue mágico, más tierno el deoz :3
Síguela pronto,me encantó el capítulo fue hermoso
Todo fue mágico, más tierno el deoz :3
Síguela pronto,me encantó el capítulo fue hermoso
Wild Heart
Awwwwwwwwww que hermoso el capi....enserii me mhero si me isieran algo adi....jajajja awwwwwww. jajaja nunca me lo imagin de zayn...todo un bad boy y un romantico.....awwwww buan ya tenemos la primera pareja ..awwwwwww enserio ahorA Eeste cap me mato de ternura (sabes javii me vas a hacer mas bipolar de lo que ya soy en unos cap me dejas la dudota en otros me que dejas como mierda y ahora qie? y en otros -como este-me matas de ternur !!!!!!!!<3 Asi que si me ves mas bipolar sabes por que!!! jajajjaja los mensajes. y todo wow......por cierto anda la wea zayn se la rifa de medico jajaja tiene buen autocntrol yey! jajajajja ok no.....ya ame el cap Gtacias a que haroldo sedio!!!!! jajajajajajajaj me megaencanto!!!!perfect!!! so siguelaaaaa!!!! ;) kisses!!!
*Mony Styles *
o q bonito yo quiero uno asi jaja q ternura zaynchu me encanto el capitulo siguela pronto bye
yaresi horan styles
Owwww lloro sangre de mestruacion :') fue hermoso
No eh podido comentar pero aqui estoy!!
Siguela
Con cariño
Getzita:3
Clifford
So, tengo que admitir, que tarde mucho en comentar Y lo lamento but, no tienes idea de cuanto tiempo me tomo leer los caps xD Igual que la mayoria de las veces, tengo hueva y falta de inspiration so, por eso este comment tan feo... PORFIN!! Hehehe ya hacia falta, tienes razon, algo lento el Zaynchu xd Besos preciosa y sigue pronto ;)
argent.
Que hermoso! Que tierno es Zayn y que original! Mañana los chicos haran el concierto en mi ciudad EN BOGOTA! Y fue a la prueba de sonido y vi a Zayn. Y Niall! Estoy q lloro de la emocion
dsarmiento12
Página 17 de 46. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46