O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por matty Lun 02 Jun 2014, 12:54 pm

AY NO AY NO AY NOOOOOO!!!!!!!!  :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 961472736 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 961472736 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 961472736 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 961472736 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 961472736 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 2785603980 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 2785603980 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 2785603980 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 2785603980 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 2785603980 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 2785603980 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 2785603980 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 2785603980 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 2785603980 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 2785603980 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 4242539333 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 4242539333 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 4242539333 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 4242539333 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 4242539333 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 1129725545 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 1129725545 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 1129725545 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 1129725545 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 1129725545 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 3258640905 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 3258640905 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 3258640905 
QUÉ MIERDA LE VA A PASAR A RAYIIIS!!!??? AAAAHHHH!!!!
QUE NO SEA LA PERSONA QUE ESTOY PENSANDO QUE ES PORQUE JURO QUE SI ES.. ME METO A LA COMPUTADORA Y ME LO CAGO A TROMPADAS!!!
Supongo que ya sabes a quién me refiero.. Ajá! A el muy puto hijo de perra de Jace! lkjfslkdañfjñlkasdjfñlasjdklfa akhkaaaahhh!!!!!!!
Pues espero que sea él, así Harry viene y salva a rayis y mata el muy hijo de perra y me deja un poco, porque yo también lo quiero mataaar!!!!!!!!!!!
SO! SIGUELA O VOY A MORIIIIR!!!!!!!!!
PD: Lamento comentar recién. Estuve bastante ocupada.
Mar xx
matty
matty

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por matty Lun 02 Jun 2014, 12:56 pm

AHAHAHHAH! Pasé de pag  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 1461598887 :niña: 
Ya hacía falta algo de ésto.
Okya no :3
Síguelaa!
Mar xx
matty
matty

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 02 Jun 2014, 4:33 pm

aqui estoy quiero decirte q lamento no haber comentado antes pero sabes las razones :S (el cole)
me encantaron los capsss
no puedo creer q sean novios
siguelaaaa
EliDirectioner12

Mensaje por argent. Lun 02 Jun 2014, 4:41 pm

So, me perdi... como siempre... pero oye, es tu culpa. Subes cap muy rapido (no me quejo) y tienes muchas lectoras so, es facil que me pierda... He amado cada uno de los caps, aww la noche de Harry y de la rayis suena tan magica... no puedo esperar el siguiente cap ;) Noooo, mi libreta de dibujo... una de mis peores pesadillas haciendose realidad DX Hahaha okno pero besos preciosa y sigue :*
argent.
argent.

Mensaje por ~ Kathy Directioner ~ Lun 02 Jun 2014, 10:54 pm

Es que tienes que seguirla!!! Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 961472736  esto se pone cada vez mejor Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 3275125450 ... osea que onda la trampa, quien sera el atacante de la rayis??? Oh. My. Gosh!! 1313 69 harry y rayis :timon:  :shimi:  :fosforitos:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 1244184562 ?? no lo puedo creer!! cada palabra tuya parecia que estaban esos dos frente a mis ojos!! (literalmente, estoy segura que soñare con eso XD :xd: ) pero tengo una duda... La rayis en algun momento se convierte en vampiro :scratch: ?? 

~ Kathy Directioner ~
~ Kathy Directioner ~

Mensaje por matty Mar 03 Jun 2014, 11:23 am

Si Javi te dijera éso, Kathy, la novela ya no tendría sentido. No sé.. piénsalo.
matty
matty

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 03 Jun 2014, 11:30 am

Si Javi dijera el futuro de rayis seria Spoiler Kathy ._.
No al Spoiler de novelas! jajaja Es solo un poco de humor (:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por ~ Kathy Directioner ~ Mar 03 Jun 2014, 8:19 pm

Anhair escribió:Si Javi te dijera éso, Kathy, la novela ya no tendría sentido. No sé.. piénsalo.
Okey, si creo que fue una pregunta un poco-muy-tonta jaja 

~ Kathy Directioner ~
~ Kathy Directioner ~

Mensaje por RadiateLove Mar 03 Jun 2014, 11:07 pm

Aww que ternura los capitulos, me enamore :c
RadiateLove
RadiateLove

http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Mensaje por *Bommie Miér 04 Jun 2014, 1:37 pm

:wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: ¡Noooooooooooooooooo! ¡¿QUÉ LE HARAS A LA RAYIS? ¿QUIEN ES? AMSLADKJALFCLSDFLS  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery: ESPERO QUE N0 SEA NADA MALO  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 2372005390  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 2372005390 OKSHA SIGUELA PORQUE TE LLEVO A ELMO A LA CASA e,e  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 30 3232760151 

-Samanta  :yoli: 
*Bommie
*Bommie

Mensaje por Lightwood Jue 05 Jun 2014, 7:39 pm

chicas ¡¡¡ . las extraño :c pero es que la escuela aaahh ¡¡¡ matenla !!! juro que me hacen pruebas todas las semanas y ya se me vienen las globales , estoy muy estresada y eh tenido problemas conmigo misma pero no estoy para hablar de mi . ahora les subiré en capitulo a ver si me da el tiempo pero creo que si podre , bueno en este capi será algo especial pero ya verán el porque . las amo hermosas
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 05 Jun 2014, 7:59 pm

Javi!!!
Nosotras tambien te extrañamos linda ):
Maten a la escuela! Prendanla fuego! -.-
Arqdagrqdava espero el cap nuevo con ansias!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por One Direction :33 Jue 05 Jun 2014, 8:50 pm

Hola javi ;3
Yo también te extrañooooooo!!!
La escuela ... Quemenla, quemenla y tirenla a un rió ?)
Capitulo?? Especial?? ... YEIIIIIIIII PARTY HARD BITCHES!!!
Yo también ya voy para los globales :(, pero no tienes por que estresante o si no te vas a enfermar, te lo digo por experiencia ya que a mi me paso algo por estresarme tanto que fui a parar al hospital y estuve internada por 1semana y dejame decirte que no es bonito .-.
Bueno en fin ... Sube el capitulo que me muero!!!!
Saludos Javi ...
Frida Xx.
One Direction :33

Mensaje por Lightwood Jue 05 Jun 2014, 9:51 pm

Capítulo 61
se acabo

___:Tu...-dije al ver quien era el responsable de esta trampa . estaba en shock era imposible

XXXX: ¿Me extrañaste ____ ? - dijo caminando hacia mi mientras yo corría intentando salir pero era completamente inútil - es inútil escapar

___: es imposible que tu estés viva ....ah menos que ..-claro , puede tener sentido . mire sus ojos y eran rojos , dios no puede ser - eres un vampiro - dije susurrando

XXXXX: te sorprende ? creí que ya sabias la existencia de los vampiros

___: me sorprende que estés con vida , eso explica que tu ataúd haya estado cerrado , Madison ¿Por qué lo hiciste ?

Madison : veras , cuando Harry me dejo por la cerda que eres entre en una especie de depresión y bueno , busco venganza de ti y de styles por lo que me hicieron los dos . paso el tiempo y conocí a Jace y bueno el también tiene rencores contra styles y ambos estamos sedientos de venganza - dijo acercándose peligrosamente a mi . mientras retrocedía con miedo -

___: ¿que quieres de mi? - dije con miedo

Madison: ¿De ti? quiero muchas cosas querida

___: ¿porque haces el esfuerzo de hacerme daño? - por un momento lo perdí de vista . era demasiado rápido hasta que sentí unas fuertes manos frías en mi cuello quitándome todo el aire -

Madison:pobre , débil e inútil humana - me apretó mas fuerte - no te matare con una condición - me soltó del cuello y me tiro contra la pared de espejos ocasionando que mi cabeza sangrara . se acerco a mi y tomo mi mentón fuertemente - aléjate de Harry

____: -reí- No - dije seria y sin miedo . ella me miro y agarra del cuello de mi ropa y me tiro contra un pilar se sementó , haciendo que me quejara fuertemente del dolor - ¿para que quieres a Harry? nunca dejare que le hagas daño

Madison : ¿Quién dijo que yo le haría daño? - yo la mire curiosa y ella rio malévolamente - a ver estúpida yo ni siquiera lo veré , la que le hará el daño serás tu  

___: ¿Yo? nunca le haría daño a Harry , jamás - dije recalcando la palabra "Jamás"  

Madison : bien , si eso es lo que quiere pero ..-me tiro un sobre - será mejor que lo veas y no se es tu decisión - la mire y tome el sobre y lo abrí . me lleve las manos a la boca -

___: es....es

Madison : ¿Tu familia? si , lo son , tu madre , tu padre , tu hermana ¿no te parece linda esa foto? - dijo en tono de burla -

___: Se directa madison , si quieres hacerme daño a mi , aslo ahora pero a mi familia no los tocas maldita perra

Madison : bien - me levanto y me tiro de nuevo contra los espejos y se acerco rápidamente a mi y me agarro bruscamente mi mentón - si no te alejas de Harry , yo y Jace mataremos a toda tu familia , tu madre , tu padre , tu hermana , sabemos exactamente sus rutinas y cuando tu menos lo pienses...- se acerco a mi oído y me susurro - estarán muertos

-mis ojos se humedecieron . estaba contra la espada y la pared , por un lado estaba el amor de mi vida , el chico que eh amado y siempre ame , pero por otro lado , si no me alejo de el mataran a mi familia . se me escapo un sollozo , quería llorar en ese momento

Madison : tienes hasta la media noche de hoy , si no le dices a Harry que ustedes ya no están juntos , toda tu familia estará muerta , piénsalo bien Grey ¿ el amor o tu familia ? mucho cuidado con decirle alguno de tus amigos ya que estamos vigilando desde hace mucho , si lo haces , te mueres tu y tu familia ¿entendido?

___: ¿Por qué haces esto?

Madison : ustedes se lo buscaron , piénsalo estúpida - se rio y en un abrir y cerrar de ojos ya no estaba conmigo , se había ido -

-me acurruque en el suelo en posición fetal y solo rompí en llanto . tengo un nudo en la garganta ¿Por qué no puedo ser feliz con el chico que yo me enamore ?  ¿mi familia o Harry ? . era obvio lo que tenia que hacer . pase horas y horas llorando hasta que deje de llorar y me fui de hay . me dolía todo mi cuerpo pero me iba a doler mas lo que voy hacer . llegue a mi casa y intente hacer que mis ojos no se vieran como si hubiera estado llorando . había pensado lo que hare . me estoy auto destruyendo , esto es peor que la muerte , dejar a alguien que has amado toda tu vida para salvar a los que amas .

-Era el momento . estaba al frente de al casa de Harry de Harry . toque la puerta y suspire . cuando entre y salga de hay todo habrá cambiado . sentí pasos bajar por las escaleras y cuando abrieron la puerta vi que era mi amiga , Mar

Mar : ___ ¿Qué haces aquí?

___: esta Harry ?

Mar : acaba de llegar ¿sucede algo amiga ?

___: estoy bien - dije sonriendo falsamente . Mar asintió no muy segura pero el punto es que me cree -

Mar : iré por Harry - asentí y ella subió . suspire y el nudo el la garganta era cada vez mas fuerte a lo que me estaba costando hasta respirar . sentí los pasos de Harry bajar por las escaleras . me regalo uno de sus hermosas sonrisas y se acerco a mi intentando besarme . acepte su beso ya que seria la ultima vez que probaría sus labios , mi droga personal ,  intentaba que no se me escapara ninguna lagrima y hacerme la fuerte cuando estaba completamente destruida por dentro y por fuera aunque debía fingir . me separe de sus labios y el me sonrió a lo que yo intente hacer lo mismo aunque mi sonrisa no era las de siempre

Harry : ¿te pasa algo? 

____: Hazza , tenemos que hablar

Harry : ¿sucede algo?

___: y aun no te das cuenta - dije amargamente

Harry : de que hablas ?

___: Harry -rei- ¿enserio pensaste que yo...por favor

Harry : no entiendo ____

___: te seré sincera Harry , esto se termino - Harry borro su sonrisa de su rostro y lo transformo a un rostro serio -

Harry : ¿Qué? debes estar bromeando

___: no , no estoy bromeando . Harry , tu y yo somos muy pero muy diferentes , tu eres un vampiro , yo soy una humana , no es lógico que estemos juntos además ¿pensaste que yo alguna vez yo te ame? por favor - Harry no decía nada . me estaba autodestruyendo yo misma y se que lo estaba dañando , quería decirle que lo que le estoy diciendo es mentira -

Harry : ¿Ósea lo nuestro no te significo nada para ti ? - negué con la cabeza - pero ¿ y nuestro primer beso ? ¿ lo que pasamos juntos ? ¿ la primera vez que hicimos el amor ? ¿no significo nada para ti?

___: no - dije fría pero con la voz algo quebradiza evitando su mirada . todo lo que eh hablado lo eh dicho mirando a otra parte menos a el , no puedo mirar el daño que le estoy provocando  - todo lo que te dije fue una vil mentira que tu , ingenuo , la creíste

Harry : mientes - dijo al borde del llanto -

___: no miento styles - dije seria y sentía que mis ojos se estaba cristalizando - me alegro que hayas confiado en mi y no te preocupes no le diré nada a nadie - dije aun que mi mirada baja -

Harry : bien - dije en un susurro - pero antes dime una cosa - se acerco a mi y me levanto el mentón haciendo que lo mirara a los ojos . sus ojos estaba cristalizados además de que cambiaron de color . intentaba que no se me escapara ningún sollozo - di que no me amas , a los ojos - dijo mientras me tomaba mis manos

___: ¿Qué?

Harry : se que me estas mintiendo , solo te pido eso y te dejare tranquila - dijo con su voz algo quebradiza . me odio tanto por hacer esto , le dije que iba a estar junto siempre a el ahora estoy rompiendo mi promesa . me arme de valor y tome mucho aire , mi corazón estaba hecho trizas -

___: Harry styles , yo nunca te eh amado ni jamás te amare - dije susurrándole . el me soltó de las manos y el solo cerro los ojos por un momento mientras se les escapaban algunas lagrimas - adiós ___

___: ¿Qué?

Harry : solo vete , por favor - no dije nada . solo salí apresuradamente de hay y corrí a mi casa . subí las escaleras y me encerré en mi habitación a llorar fuertemente -

___: ¿Qué hice? - dije llorando . abandone al amor de mi vida para salvar la vida de mi familia . me destruí a mi misma y le hice daño . el en realidad me ama como yo lo amo a el . me sentía derrotada , destruida y como una basura . dañe a la persona que me apoyo en mis momentos mas oscuros , la razón de mi sonrisa , deje ir al amor por mi familia .el ahora me odia , yo lo se , volverá a su vida de antes y será feliz y no me tendrá a mi , el será feliz y encontrara a alguien que este a su categoría , solo suplico que este bien y que se olvide de mi para siempre ...

muy bien , este capi es triste :
Lightwood
Lightwood

Mensaje por One Direction :33 Jue 05 Jun 2014, 10:11 pm

Fuck ... Fuck .-.
Mierda maldita Madison como la odio hija de su máuser 
Te jur nque me dan ganas de meterme a la compu y romperle todo lo que se llama cara *_*
Me hiciste llorar en serio no te miento T.T
Ay Dios como es posible que alguien destruya una pareja por unos malditos celos y envidia eso es lo que ella tiene celos y envidia d la raya porque ella es mucho mas mijor que ella O_O
Mañana puede que subas capitulo?!?
Yeiiiiiii jaja
:3 
Saludos Javi
Frida Xx.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba