Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 46. • Comparte
Página 30 de 46. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46
Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada
AY NO AY NO AY NOOOOOO!!!!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
QUÉ MIERDA LE VA A PASAR A RAYIIIS!!!??? AAAAHHHH!!!!
QUE NO SEA LA PERSONA QUE ESTOY PENSANDO QUE ES PORQUE JURO QUE SI ES.. ME METO A LA COMPUTADORA Y ME LO CAGO A TROMPADAS!!!
Supongo que ya sabes a quién me refiero.. Ajá! A el muy puto hijo de perra de Jace! lkjfslkdañfjñlkasdjfñlasjdklfa akhkaaaahhh!!!!!!!
Pues espero que sea él, así Harry viene y salva a rayis y mata el muy hijo de perra y me deja un poco, porque yo también lo quiero mataaar!!!!!!!!!!!
SO! SIGUELA O VOY A MORIIIIR!!!!!!!!!
PD: Lamento comentar recién. Estuve bastante ocupada.
Mar xx
QUÉ MIERDA LE VA A PASAR A RAYIIIS!!!??? AAAAHHHH!!!!
QUE NO SEA LA PERSONA QUE ESTOY PENSANDO QUE ES PORQUE JURO QUE SI ES.. ME METO A LA COMPUTADORA Y ME LO CAGO A TROMPADAS!!!
Supongo que ya sabes a quién me refiero.. Ajá! A el muy puto hijo de perra de Jace! lkjfslkdañfjñlkasdjfñlasjdklfa akhkaaaahhh!!!!!!!
Pues espero que sea él, así Harry viene y salva a rayis y mata el muy hijo de perra y me deja un poco, porque yo también lo quiero mataaar!!!!!!!!!!!
SO! SIGUELA O VOY A MORIIIIR!!!!!!!!!
PD: Lamento comentar recién. Estuve bastante ocupada.
Mar xx
matty
AHAHAHHAH! Pasé de pag :niña:
Ya hacía falta algo de ésto.
Okya no :3
Síguelaa!
Mar xx
Ya hacía falta algo de ésto.
Okya no :3
Síguelaa!
Mar xx
matty
aqui estoy quiero decirte q lamento no haber comentado antes pero sabes las razones :S (el cole)
me encantaron los capsss
no puedo creer q sean novios
siguelaaaa
me encantaron los capsss
no puedo creer q sean novios
siguelaaaa
EliDirectioner12
So, me perdi... como siempre... pero oye, es tu culpa. Subes cap muy rapido (no me quejo) y tienes muchas lectoras so, es facil que me pierda... He amado cada uno de los caps, aww la noche de Harry y de la rayis suena tan magica... no puedo esperar el siguiente cap ;) Noooo, mi libreta de dibujo... una de mis peores pesadillas haciendose realidad DX Hahaha okno pero besos preciosa y sigue :*
argent.
Es que tienes que seguirla!!! esto se pone cada vez mejor ... osea que onda la trampa, quien sera el atacante de la rayis??? Oh. My. Gosh!! 1313 69 harry y rayis :timon: :shimi: :fosforitos: ?? no lo puedo creer!! cada palabra tuya parecia que estaban esos dos frente a mis ojos!! (literalmente, estoy segura que soñare con eso XD :xd: ) pero tengo una duda... La rayis en algun momento se convierte en vampiro :scratch: ??
~ Kathy Directioner ~
~ Kathy Directioner ~
~ Kathy Directioner ~
Si Javi te dijera éso, Kathy, la novela ya no tendría sentido. No sé.. piénsalo.
matty
Si Javi dijera el futuro de rayis seria Spoiler Kathy ._.
No al Spoiler de novelas! jajaja Es solo un poco de humor (:
No al Spoiler de novelas! jajaja Es solo un poco de humor (:
JuanitaLuzStyles
Okey, si creo que fue una pregunta un poco-muy-tonta jajaAnhair escribió:Si Javi te dijera éso, Kathy, la novela ya no tendría sentido. No sé.. piénsalo.
~ Kathy Directioner ~
~ Kathy Directioner ~
Aww que ternura los capitulos, me enamore :c
RadiateLove
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: ¡Noooooooooooooooooo! ¡¿QUÉ LE HARAS A LA RAYIS? ¿QUIEN ES? AMSLADKJALFCLSDFLS :muere: :muere: :muere: :muere: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: ESPERO QUE N0 SEA NADA MALO OKSHA SIGUELA PORQUE TE LLEVO A ELMO A LA CASA e,e
-Samanta :yoli:
-Samanta :yoli:
*Bommie
chicas ¡¡¡ . las extraño :c pero es que la escuela aaahh ¡¡¡ matenla !!! juro que me hacen pruebas todas las semanas y ya se me vienen las globales , estoy muy estresada y eh tenido problemas conmigo misma pero no estoy para hablar de mi . ahora les subiré en capitulo a ver si me da el tiempo pero creo que si podre , bueno en este capi será algo especial pero ya verán el porque . las amo hermosas
Javi xx
Javi xx
Lightwood
Javi!!!
Nosotras tambien te extrañamos linda ):
Maten a la escuela! Prendanla fuego! -.-
Arqdagrqdava espero el cap nuevo con ansias!
Besos!
Luz <3
Nosotras tambien te extrañamos linda ):
Maten a la escuela! Prendanla fuego! -.-
Arqdagrqdava espero el cap nuevo con ansias!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
Hola javi ;3
Yo también te extrañooooooo!!!
La escuela ... Quemenla, quemenla y tirenla a un rió ?)
Capitulo?? Especial?? ... YEIIIIIIIII PARTY HARD BITCHES!!!
Yo también ya voy para los globales :(, pero no tienes por que estresante o si no te vas a enfermar, te lo digo por experiencia ya que a mi me paso algo por estresarme tanto que fui a parar al hospital y estuve internada por 1semana y dejame decirte que no es bonito .-.
Bueno en fin ... Sube el capitulo que me muero!!!!
Saludos Javi ...
Frida Xx.
Yo también te extrañooooooo!!!
La escuela ... Quemenla, quemenla y tirenla a un rió ?)
Capitulo?? Especial?? ... YEIIIIIIIII PARTY HARD BITCHES!!!
Yo también ya voy para los globales :(, pero no tienes por que estresante o si no te vas a enfermar, te lo digo por experiencia ya que a mi me paso algo por estresarme tanto que fui a parar al hospital y estuve internada por 1semana y dejame decirte que no es bonito .-.
Bueno en fin ... Sube el capitulo que me muero!!!!
Saludos Javi ...
Frida Xx.
One Direction :33
Capítulo 61
se acabo ___:Tu...-dije al ver quien era el responsable de esta trampa . estaba en shock era imposible
XXXX: ¿Me extrañaste ____ ? - dijo caminando hacia mi mientras yo corría intentando salir pero era completamente inútil - es inútil escapar
___: es imposible que tu estés viva ....ah menos que ..-claro , puede tener sentido . mire sus ojos y eran rojos , dios no puede ser - eres un vampiro - dije susurrando
XXXXX: te sorprende ? creí que ya sabias la existencia de los vampiros
___: me sorprende que estés con vida , eso explica que tu ataúd haya estado cerrado , Madison ¿Por qué lo hiciste ?
Madison : veras , cuando Harry me dejo por la cerda que eres entre en una especie de depresión y bueno , busco venganza de ti y de styles por lo que me hicieron los dos . paso el tiempo y conocí a Jace y bueno el también tiene rencores contra styles y ambos estamos sedientos de venganza - dijo acercándose peligrosamente a mi . mientras retrocedía con miedo -
___: ¿que quieres de mi? - dije con miedo
Madison: ¿De ti? quiero muchas cosas querida
___: ¿porque haces el esfuerzo de hacerme daño? - por un momento lo perdí de vista . era demasiado rápido hasta que sentí unas fuertes manos frías en mi cuello quitándome todo el aire -
Madison:pobre , débil e inútil humana - me apretó mas fuerte - no te matare con una condición - me soltó del cuello y me tiro contra la pared de espejos ocasionando que mi cabeza sangrara . se acerco a mi y tomo mi mentón fuertemente - aléjate de Harry
____: -reí- No - dije seria y sin miedo . ella me miro y agarra del cuello de mi ropa y me tiro contra un pilar se sementó , haciendo que me quejara fuertemente del dolor - ¿para que quieres a Harry? nunca dejare que le hagas daño
Madison : ¿Quién dijo que yo le haría daño? - yo la mire curiosa y ella rio malévolamente - a ver estúpida yo ni siquiera lo veré , la que le hará el daño serás tu
___: ¿Yo? nunca le haría daño a Harry , jamás - dije recalcando la palabra "Jamás"
Madison : bien , si eso es lo que quiere pero ..-me tiro un sobre - será mejor que lo veas y no se es tu decisión - la mire y tome el sobre y lo abrí . me lleve las manos a la boca -
___: es....es
Madison : ¿Tu familia? si , lo son , tu madre , tu padre , tu hermana ¿no te parece linda esa foto? - dijo en tono de burla -
___: Se directa madison , si quieres hacerme daño a mi , aslo ahora pero a mi familia no los tocas maldita perra
Madison : bien - me levanto y me tiro de nuevo contra los espejos y se acerco rápidamente a mi y me agarro bruscamente mi mentón - si no te alejas de Harry , yo y Jace mataremos a toda tu familia , tu madre , tu padre , tu hermana , sabemos exactamente sus rutinas y cuando tu menos lo pienses...- se acerco a mi oído y me susurro - estarán muertos
-mis ojos se humedecieron . estaba contra la espada y la pared , por un lado estaba el amor de mi vida , el chico que eh amado y siempre ame , pero por otro lado , si no me alejo de el mataran a mi familia . se me escapo un sollozo , quería llorar en ese momento
Madison : tienes hasta la media noche de hoy , si no le dices a Harry que ustedes ya no están juntos , toda tu familia estará muerta , piénsalo bien Grey ¿ el amor o tu familia ? mucho cuidado con decirle alguno de tus amigos ya que estamos vigilando desde hace mucho , si lo haces , te mueres tu y tu familia ¿entendido?
___: ¿Por qué haces esto?
Madison : ustedes se lo buscaron , piénsalo estúpida - se rio y en un abrir y cerrar de ojos ya no estaba conmigo , se había ido -
-me acurruque en el suelo en posición fetal y solo rompí en llanto . tengo un nudo en la garganta ¿Por qué no puedo ser feliz con el chico que yo me enamore ? ¿mi familia o Harry ? . era obvio lo que tenia que hacer . pase horas y horas llorando hasta que deje de llorar y me fui de hay . me dolía todo mi cuerpo pero me iba a doler mas lo que voy hacer . llegue a mi casa y intente hacer que mis ojos no se vieran como si hubiera estado llorando . había pensado lo que hare . me estoy auto destruyendo , esto es peor que la muerte , dejar a alguien que has amado toda tu vida para salvar a los que amas .
-Era el momento . estaba al frente de al casa de Harry de Harry . toque la puerta y suspire . cuando entre y salga de hay todo habrá cambiado . sentí pasos bajar por las escaleras y cuando abrieron la puerta vi que era mi amiga , Mar
Mar : ___ ¿Qué haces aquí?
___: esta Harry ?
Mar : acaba de llegar ¿sucede algo amiga ?
___: estoy bien - dije sonriendo falsamente . Mar asintió no muy segura pero el punto es que me cree -
Mar : iré por Harry - asentí y ella subió . suspire y el nudo el la garganta era cada vez mas fuerte a lo que me estaba costando hasta respirar . sentí los pasos de Harry bajar por las escaleras . me regalo uno de sus hermosas sonrisas y se acerco a mi intentando besarme . acepte su beso ya que seria la ultima vez que probaría sus labios , mi droga personal , intentaba que no se me escapara ninguna lagrima y hacerme la fuerte cuando estaba completamente destruida por dentro y por fuera aunque debía fingir . me separe de sus labios y el me sonrió a lo que yo intente hacer lo mismo aunque mi sonrisa no era las de siempre
Harry : ¿te pasa algo?
____: Hazza , tenemos que hablar
Harry : ¿sucede algo?
___: y aun no te das cuenta - dije amargamente
Harry : de que hablas ?
___: Harry -rei- ¿enserio pensaste que yo...por favor
Harry : no entiendo ____
___: te seré sincera Harry , esto se termino - Harry borro su sonrisa de su rostro y lo transformo a un rostro serio -
Harry : ¿Qué? debes estar bromeando
___: no , no estoy bromeando . Harry , tu y yo somos muy pero muy diferentes , tu eres un vampiro , yo soy una humana , no es lógico que estemos juntos además ¿pensaste que yo alguna vez yo te ame? por favor - Harry no decía nada . me estaba autodestruyendo yo misma y se que lo estaba dañando , quería decirle que lo que le estoy diciendo es mentira -
Harry : ¿Ósea lo nuestro no te significo nada para ti ? - negué con la cabeza - pero ¿ y nuestro primer beso ? ¿ lo que pasamos juntos ? ¿ la primera vez que hicimos el amor ? ¿no significo nada para ti?
___: no - dije fría pero con la voz algo quebradiza evitando su mirada . todo lo que eh hablado lo eh dicho mirando a otra parte menos a el , no puedo mirar el daño que le estoy provocando - todo lo que te dije fue una vil mentira que tu , ingenuo , la creíste
Harry : mientes - dijo al borde del llanto -
___: no miento styles - dije seria y sentía que mis ojos se estaba cristalizando - me alegro que hayas confiado en mi y no te preocupes no le diré nada a nadie - dije aun que mi mirada baja -
Harry : bien - dije en un susurro - pero antes dime una cosa - se acerco a mi y me levanto el mentón haciendo que lo mirara a los ojos . sus ojos estaba cristalizados además de que cambiaron de color . intentaba que no se me escapara ningún sollozo - di que no me amas , a los ojos - dijo mientras me tomaba mis manos
___: ¿Qué?
Harry : se que me estas mintiendo , solo te pido eso y te dejare tranquila - dijo con su voz algo quebradiza . me odio tanto por hacer esto , le dije que iba a estar junto siempre a el ahora estoy rompiendo mi promesa . me arme de valor y tome mucho aire , mi corazón estaba hecho trizas -
___: Harry styles , yo nunca te eh amado ni jamás te amare - dije susurrándole . el me soltó de las manos y el solo cerro los ojos por un momento mientras se les escapaban algunas lagrimas - adiós ___
___: ¿Qué?
Harry : solo vete , por favor - no dije nada . solo salí apresuradamente de hay y corrí a mi casa . subí las escaleras y me encerré en mi habitación a llorar fuertemente -
___: ¿Qué hice? - dije llorando . abandone al amor de mi vida para salvar la vida de mi familia . me destruí a mi misma y le hice daño . el en realidad me ama como yo lo amo a el . me sentía derrotada , destruida y como una basura . dañe a la persona que me apoyo en mis momentos mas oscuros , la razón de mi sonrisa , deje ir al amor por mi familia .el ahora me odia , yo lo se , volverá a su vida de antes y será feliz y no me tendrá a mi , el será feliz y encontrara a alguien que este a su categoría , solo suplico que este bien y que se olvide de mi para siempre ...
- muy bien , este capi es triste :
Deos ¿Por qué ? :c . espero que les guste el capi . mañana es viernes asique puede que suba otro capitulo . depende de sus comentarios hermosas
besos
Javi xx
Lightwood
Fuck ... Fuck .-.
Mierda maldita Madison como la odio hija de su máuser
Te jur nque me dan ganas de meterme a la compu y romperle todo lo que se llama cara *_*
Me hiciste llorar en serio no te miento T.T
Ay Dios como es posible que alguien destruya una pareja por unos malditos celos y envidia eso es lo que ella tiene celos y envidia d la raya porque ella es mucho mas mijor que ella O_O
Mañana puede que subas capitulo?!?
Yeiiiiiii jaja
:3
Saludos Javi
Frida Xx.
Mierda maldita Madison como la odio hija de su máuser
Te jur nque me dan ganas de meterme a la compu y romperle todo lo que se llama cara *_*
Me hiciste llorar en serio no te miento T.T
Ay Dios como es posible que alguien destruya una pareja por unos malditos celos y envidia eso es lo que ella tiene celos y envidia d la raya porque ella es mucho mas mijor que ella O_O
Mañana puede que subas capitulo?!?
Yeiiiiiii jaja
:3
Saludos Javi
Frida Xx.
One Direction :33
Página 30 de 46. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46