O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 23 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 23 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 23 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 23 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 23 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 23 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 23 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por matty Jue 08 Mayo 2014, 5:43 pm

asdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklas
Cap! :3 :3 :3
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 23 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por matty Jue 08 Mayo 2014, 5:44 pm

Heey!! Pasé de pag! 
Siguela! :3 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 23 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por argent. Jue 08 Mayo 2014, 10:55 pm

So, como te diste cuenta... estuve desaparecida por un tiempo... si miras el muro de Dreamer Girls te daras cuenta del porque... no tienes idea de cuanto e amado los caps hehehe. Eres una increible escritora y me alegra haberte conocido :3 Besos preciosa y disculpame por haberme desaparecido :s
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 23 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por yaresi horan styles Vie 09 Mayo 2014, 8:48 am

olis perdón por no comentar antes pero mis padres me vigilaban mucho  :¬¬:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 23 2278276204  :observo: y no podía comentar pero ahora estoy sola en mi casa y puedo comentar asique no te preocupes yo espero hoy es viernes hoy subes capi yo lo espero
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 23 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Lore 1D Vie 09 Mayo 2014, 4:52 pm

,nslkfsdzkgyabkl gvswguqlhbflashb!!!
el capitulo estuvo kasjdlñajkgdfs!!
me encanto!!
debes seguirla!!!!!!
besos xoxox
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 23 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por yaresi horan styles Vie 09 Mayo 2014, 5:25 pm

síguela plis
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 23 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Lightwood Vie 09 Mayo 2014, 11:52 pm

chicas , estaba escribiendo de lo mas normal y se me borro el capi :c odio eso . mañana intentare subir hoy no pude porque estaba muy cansada de la escuela . bueno supongo que ya vieron mi firma si no léanla es importante . espero que me comprendan

Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 23 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 10 Mayo 2014, 11:21 am

Okis dokis no te apures ayer me.paso eso y se siente regacho!!!
Tu tranquila yo nerviosa te esperamos y sube cuando puedas!!^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 23 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por matty Sáb 10 Mayo 2014, 2:25 pm

asdfghjkl odio cuando pasa eso! 
So, esperaré ;)
Suerte linda. 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 23 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 10 Mayo 2014, 5:18 pm

hagsdas si es horrible cuando pasa -.-
Put* escuela!
En cerio, solo tuve clases ayer (soy re malota, me fui a Uruguay a ver a los chicos y falte a clases muajajajaja okno ._.) y ya me avisaron que tengo que entregar un trabajo practico para la semana que viene y que en dos semanas más tengo prueba de hidráulica (no entiendo un pomo) y de mecánica aplicada (amo esta materia :3) y yo como "No me rompan los ovarios -.-" pero bueno...
Síguela cuando puedas, sabes que estaremos aquí n.n
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 23 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por sheylis Sáb 10 Mayo 2014, 5:30 pm

síguela :3
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 23 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por yaresi horan styles Dom 11 Mayo 2014, 7:59 pm

perdon si no comento varias veces pero se descompuso le compu y no puedo checar nada buena siguela cuando puedas bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 23 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Lightwood Dom 11 Mayo 2014, 8:20 pm

chicas ¡¡¡ las extraño mucho :c pero no puedo subir hermosas por el puto colegio . como lo odio
pero esta semana lo mas seguro es que ¡¡¡ LES DARE MARATON !!!
se lo merecen por tan buenas lectoras que son
y les voy a dar un adelanto . pronto estará devuelta la loca de su escritora ;)

*Adelantos*

___: ¿que quieres de mi? - dije con miedo

XXXX: ¿De ti? quiero muchas cosas querida

___: ¿porque haces el esfuerzo de hacerme daño? - por un momento lo perdí de vista . era demasiado rápido hasta que sentí unas fuertes manos frías en mi cuello quitándome todo el aire -

XXXX:pobre , débil e inútil humana - me apretó mas fuerte - no te matare con una condición - me soltó del cuello y me tiro contra la pared de espejos ocasionando que mi cabeza sangrara . se acerco a mi y tomo mi mentón fuertemente - aléjate de Harry ...

*Fin del adelanto *

¿les gusto? últimamente ando con muchas ideas y esta es parte de ellas . bueno les quería decir eso . las amo chicas y jamas las abandonaría , besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 23 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por *Mony Styles * Dom 11 Mayo 2014, 8:46 pm

CONCHETUMARE!!OSEA PUTA LA WEA QUE COJONES!,, AAHHH
QUE LE VAN A HACER A RAYUELA!? EH EH!?? Y QUIEN AHG ES EL PUTO DE JACE VERDAD AAAA AHH LA DUDA ME COME VICA
SEEEEE MARATON!!! AMO ESA PALABRA!! SEEEEE LO ESPERARE ANSIOSA!! NUEVAS IDEAS EEH!! QUE PLANEAS HERMANITA!!? JAJAJA ME ISITE LA NOCHE!?? JAJA SO ESPERARE CAPI IGUAL YA TE EXTRAÑABA!! AAHHH SIGUELA DUDA AL FULL AA KISSES!!
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 23 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por One Direction :33 Dom 11 Mayo 2014, 8:47 pm

Holaaaaaaa
Ya te xtraño a ti y a tu novela!!!
Adivina que ... Yo también odio la escuela, solo voy por ver a mis amigas jaja
MARATOOOOOOON SIIIIIII  badumtss 
Que si me gustaron los adelantos?? ... LO AME!! ES ASDFGHJKLÑ
Me dejas con la intriga!!! 
En serio siguela
Saludos Xx.
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 23 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.