O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 21 Jun 2014, 6:25 pm

MIERDA. QUE TIENES CON HA ERME LLOR!?? JAJAJAJAJAJAJJA OSEA, PRIMERO AY HARRY ESTA SUFRIENDO MUCHO!!!! Y RAYIS IGUAL
JEJEJEJEJ RAYIS Y JESY YA SE COMOCIAM SEEEE!!! JAJAJAJAJAJJAA Y U Y Y. MAR IRE CON HARRY Y POS NO SE POR QIE ZAYN IGUAL XD JAJAJAJJA PERO PERO PERO NOOOOO EL DISVCURSO DE GEMMA Y JESY TAN CIERTO
SOOOO IGUELAAAAAA PLZZZZZZ OTRO CAP PA VER QUE PASHA JAJAJAJAJJAA XC JAJAJAJAJAJA SIGUELA KISSES !! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Mileydis Reyes* Sáb 21 Jun 2014, 9:53 pm

O por Dios :wut:  me va a dar algo si no la sigues pronto ¿porque rashita no le dice toda la verdad a jesy :xd:? ¿porq mier*a (perdona las palabras) Harry no usa sus putos poderes muack ? ¿Porq Mar no viste futuro cuando atacaban a rashita :muere: ? Harry aqui es cuando tienes que usar tus putos poderes...
 Porfa siguela que la intriga me mata.
Chauuu *sale como Homero*  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 3229597093  
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*

Mensaje por matty Dom 22 Jun 2014, 9:54 am

Oh por dios.
Voy a llorar. Voy a llorar. VOY A LLORAR!
Maldita seaaa!!! Cómo coños no pude tener visiones de lo que estaba pasando! Cómo no vi cuando la zorra de Madison Madison?! Aaahhh!!! Voy a morir! Todo es muy injusto!!
Voy a ir a Italia con Harry?! Okay..
Dios, moriré!!
Por favor sigue cuanto antes!!
Ay dios.. voy a morir. Voy a morir.. -se va a un rincón, se acurruca y llora- Voy a moriir...
Ay siguela ≧﹏≦
Mar xx

matty
matty

Mensaje por Lightwood Dom 22 Jun 2014, 9:00 pm

Capítulo 66 MARATON 4/4
intentando ser feliz

Narra ___: había pasado unas horas desde lo que me dijo Jesy . yo me quede pensante sobre lo que había dicho . pero debía continuar aunque esto me duele mucho pero mi cicatriz es reciente . ser feliz ya no es mi realidad , espero que Harry sea muy feliz sin mi . fui a mi balcón y me senté en la baranda . ¿Qué pasara ahora? además de tener que partir de cero . no veré ser feliz a mis amigas y justo cuando uno de ellos se estaba a punto de atrever a declararse pero tenia que pasar todo esto .

XXXXX: en que piensas ? - me gire y vi a Jade

___: pienso muchas cosas ¿Qué pasara ahora?

Jade : seguir con tu vida - ella se sentó en la baranda al lado mío - no te da miedo pensar que te puedes caer ?

___: es lo que menos me importa , quiero estar muerta

Jade : no digas estupideces

___: no me siento bien , estoy perdida

Jade : hermana , ni modo que sigas así , debes continuar ¿si?

___: okay - dije desanimada pero intentado simular una sonrisa . Jade sonrió . por lo menos la deje tranquila -

Jade : ven , vamos que las pizzas ya llegaron

___: bien - salí de la baranda y de mi habitación y vi que Jesy estaba poniendo la película - ¿Qué veremos?

Jesy : Divergente ¿te gusta?

___: claro

Jade : bien - nos sentamos en el sillón y cuando estaba empezando la película tocaron el timbre - No hay nadie ¡¡ - grito

XXXX: Jade , soy yo

Jade : ___ ¿podrías abrir?

___: porque yo

Jesy : tenemos una regla Jade y yo en esta casa , la ultima que llega es la que abre la puerta en caso de que alguien nos necesite

___: bien , yo iré - me levante y camine hasta la puerta . había un chico , era rubio , con los ojos verdes , con un piercing en sus labios , era pálido y estaba vestido de negro . el me miro de arriba asia abajo y formo una sonrisa , yo lo miraba seriamente -

XXXXX: Hola -dijo sonriéndome

___: Hola - dije fría

XXXX: amm..¿y tu eres...

___: ___ Grey , la hermana de Jade

XXXX: no sabia que Jade tenia hermana

___: ¿ y tu quien eres ?

XXXX: Luke , Luke Hemmings - dijo besando mi mejilla rápidamente - un placer ___

___: igual ¿Qué necesitas ?

Luke : vengo devolverle unos audífonos a Jade

___: yo se los doy - dije extendiendo mi mano y el me los dio - gracias y adiós

Luke : adiós - le cerré la puerta y me fui corriendo al sillón -

___: ¿Qué me perdi?

Jesy : le acaban de decir a Tris que es Divergente

___: bueno , no me perdí de mucho

Jade :¿quien era?

___:un tal Luke Hemmings

Jade : ¿el vecino? a si , es un amigo

___: bien por ti - dije comiendo pizza

(.......)

-había terminado la película y las chicas ya se habían ido a dormir . yo estaba en el balcón contemplando la bella cuidad . supongo que tendré que afrontar mi nueva realidad . me fui a dormir ya que estaba muy cansada

(.......3 meses después......)

____ : cinco , seis , siete y ocho , un, dos , tres , cuatro . perfecto estuvieron estupendas chicas , pueden irse - desde que vine a Francia me volví instructora de una escuela de baile lo bueno es que Jesy también trabajaba ahí y era maquillista asique no me sentía tan sola . ¿Cómo estoy? bueno , por lo menos no estoy en la cama comiendo un bote de helado de chocolate viendo películas románticas

XXXX: hey , ___

___: Luke - Luke se volvió un buen apoyo para mi a pesar de que le dije la mentira de que Harry había terminado conmigo . es muy cariñosos y gracioso . me acerque y lo abrase - ¿Cómo te fue?

Luke : estoy progresando - Luke es cantante y se dedica a cantar , es tímido pero las chicas y yo lo impulsamos a cantar ya que lo tenia muy bien escondido -

___: asi se hace Luke , eres muy buen cantante

Luke : lo dices porque eres mi amiga

___: ¿Qué? yo no miento , Hemmings

Luke : ¿quieres comer algo?

___: mmm..no Luke , la clase me dejo muy cansada

XXXXX : ¡¡¡¡¡ ______ !!!!

___: Jade - la abrase - ¿Cómo te fue en el trabajo ?

Jade : muy bien , la próxima semana la empresa tiene desfile y yo fotografiare a las modelos , dios me darán un muy buen dinero

___: me alegro

Luke : ¿Dónde esta Jesy ?

Jade : hay viene

Jesy : hola

Jade : ¿vámonos?

___: bien

Jesy : vengan que les tengo una sorpresa , vamos ¡¡¡ - dijo empujándonos a todos . salimos afuera y vimos una camioneta de color gris - ¿ No es hermosa ?

Luke : Wow ¿me le prestas?

Jesy : que primero me arranquen la cabeza antes de prestártela , Luke

Jade : ¿Cómo pagaste esta maravilla?

Jesy : tenia un dinero ahorrado y lo compre

___: Esta hermoso

Jesy : que bueno que les guste porque es de las tres

Jade : ¿enserio?-Jesy asintió -

Luke : ¡¡¡ yo condusco !!!

Jesy : Que no Lu...-antes que nos diéramos cuenta el ya estaba en el volante - moriré joven si el conduce

___: por favor , dale una oportunidad

Jesy : no lo se - Luke hiso cara de perrito triste - Ay , No , Luke Hemmings deja de hacer esa cara - el la puso mas triste - Diablos ¡¡ , bien pero solo por hoy

Luke : si ¡¡ - se bajo del auto , se acerco a mi y me dio un sonoro beso en la mejilla - gracias ___

___: de nada - Luke se subio mientras me giño el ojo . solo sonreí , mire a las chicas y me miraban con los brazos cruzados - ¿Qué?

Jade : hablaremos las tres en casa -¿que sucede ahora? las ignore y me subí al auto . llegamos a casa , Luke se fue y nosotras entramos a la casa - ahora si

___:¿que pasa?

Jade : Jesy...

Jesy : ya se , ya se - ella se fue -

___: ¿que pasa?

Jade : ¿que no te das cuenta de lo que esta pasando ___ ?

___: ¿de que me tendria que dar cuenta , Jade ?

Jade : no te das cuenta de como te trata Luke ?

___: ¿por que lo dices?

Jade : Hermana , Luke es muy cariñoso , tierno , amable y educado contigo ¿no crees que...-la interrumpi-

___: Jade , Luke es mi amigo , no confundas la amistad con amor

Jade : pero ___...

___: nada de peros -suspire- ademas , tu sabes que el unico amor de mi vida es y siempre sera harry

Jade : comprendo

___: me alegro que entiendas

Jade : ¿estas enojada?

___: no , Jade , pero tu sabes que amo a harry mas que nada en este mundo , es mi vida pero ahora esa ya no es mi verdad y debo olvidarlo ¿como? esa es mi incognita pero supongo que el ya me olvido

Jade : Ay hermana - me abrazo y beso mi frente -

___: ire a mi habitacion

Jade : bueno

-me fui del living y fui a mi habitacion . cerre con seguro , cada vez que hablaba de harry recordaba ese momento oscuro que me destruyo completamente . ¿que sera de el? ¿es feliz? ¿volvio a londres? . han pasado dos meses que no se nada de el , que daria por volver a escuchar su voz o por saber algo , cualquier cosa , de el . me acoste en mi cama . no hice absolutamente nada , tengo ganas de ver a mis pades , a mis amigas , a los chicos han pasado dos meses ¿porque no vuelvo? pero primero debo saber si harry esta hay , quiero evitar encontrarmelo . mañana hablare con Luz ya que es la unica con quien tengo contacto de las chicas . el dia paso rapidamente y pase encerrada en mi habitacion pensando en como estaria el . ya no aguanto , no aguanto mas . tome mi telefono y marque su numero , necesitaba escuchar su voz . 1 , 2 ,3 pitidos hasta que contesto

Hary : Hola ? - mi respiracion se corto , era el , dios su voz seguia igual aunque algo melncolica y triste , con esto me estaba dando una daga a mi corazon - ¿Hola? - repitio

-no tengo el coreja de hablarle y el no debe saber que soy yo . queria decirle tantas cosas pero no es posible , una lagrima corrio por mi mejilla . me separe del celular y corte . no puedo hacerlo , mataran a mi familia si le hablo o me lo encuentro . desearia estar muerta , muerta para parar este dolor que tengo en el corazon , este nudo que tengo en la garganta , esta angustia que no me deja vivir en paz . sali de mi habitacion para cenar pero solo jugaba con mi comida . Jade y Jesy me miraban preocupadas pero no me importaba . no comi nada , solo bebi un poco de jugo y me fui a dormir

(...........)

-Me desperte en una vieja escuela de ballet , alto , es aqui donde me amenazo Madiso ¿que estoy haciendo aqui? . empeze a caminar apresuradamente hasta que ...

___: Harry - era el , estaba enfrente de mi . sus ojos eran rojos . no podia esta rnefrente de mi , era imposible . me acerque a el y toque su mejilla pero el rapidamente tomo mi muñeca apretandola fuertemente - Harry , me lastimas

-pero el no me escuchaba . me zafe rapidamente de su agarre y corri asia la salida pero harry se puso enfrente de ella y me tomo por el cuello ahorcandome

___: Harry , Harry - dijo con poco aire - soy yo , soy yo , soy ____ , te amo harry , te amo - le decia pero seguia sin escucharme , ese no era harry , vi detras de el 3 sombras , una era Jace , otra era Madison y la otra no se asomaba a la Luz para ver su rostro pero estoy segura que era el quien contraba a harry . se que harry no es capaz de hacerme esto

Jace : ¿que espera harry?

Madison : acabala

- el dejo de ahorcarme y me tiro conrra los empejos rompiendose . se acerco y yo me aparet horrorizada

___: No harry , no , por favor

(.........)

XXXX: ____ , _____

___: NO¡¡¡¡ -grite . fue un sueño . mire que estaba en mi habitacion sudando y gritando y a mi lado estaban Jade y Jesy . esta no era la primera pesadilla que tenia , desde que rompi con harry y vine a Francia tengo pesadillas todas las noches , todas de harry que lo matan o que harry me asesina a mi -

Jesy : calma , fue un sueño mas

___: ¿grite mucho?

Jade :-suspiro- gritaste normal ,como si te estubieran matando

___: no puedo dormir tranquila

Jesy : bebe esto - me dio agua y la toma toda de un trago - te tranquilizara un poco

Jade : ¿quieres que duerma contigo hermanita ? - asenti - bien

Jesy : ¿ y a mi me dejan de lado?

Jade : claro que no , ven Jess-Jesy se subio a la cama y se puso a mi izquieda , Jade a mi derecha y yo al medio - buenas noches

Jesy : buenas noches

___: buenas noches y ¿chicas?

Jesy/Jade: ¿si?

___: gracias

Jade : no tienes nada que agradecer

Jesy: descanza , estaremos protegiendote - asenti y me acurruque . Jade y Jesy se durmieron al paso de 20 minutos y yo aun seguia despierta , no queria dormir , no queria tener esas horribles pesadillas . luego de mas de dos horas despierta caie en brazos de morfeo

(.........en otro lado.......)

Harry : Un Brindis ¡! - exclamo sumiso del alcohol . estaba en una fiesta bastante ebrio y solo , lo asia casa noche para olvidarse de su amada - !por imbeciles! - bebio el trago de vodka rapidamente - ! y por las chicas que rompen tu corazon ¡ - se sirvio nuevamente . sus labios ya no eran los mismos labios dulces , el tampoco era el mismo , estab cambiado . era frio y cruel , ademas de que cayo en una depresion con solo el hecho de perder a ___ , de pensar que solo jugo con el- !!!! y por el absoluto maldito horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo bastante estupido como para enamorarte de ella !!!!

- estaba haciendo el ridiculo , el lo sabia , pero no le importa , queria estar con ella pero el no iria a buscarla porque creia saber la verdad , crei que ella no lo amo y que simplemente jugo con su corazon . esa noche lo iba perjudicar pero sobretodo , a ____ . el estaba en la barra bebiendo varios tipos de bebida unas mas fuertes , otras mas livianas . una castaña se le acerco a el con no muy buenas intenciones

XXXX: hola guapo

Harry ; fuera de aqui zorra - desde lo ocurrido con ___ , muchas chicas sabian que el gran harry styles estaba soltero pero el no le intresaba ninguna , solo su ___

XXXX: vamos hermoso, no seas asi - dijo sentandose en sus piernas - ¿porque no vamos a bailar un poco ?
Harry : vete a la mierda

XXXX: vamos - ella lo saco y lo llevo a bailar . ella se movía al ritmo de la música , Harry solo la miraba pero no estaba presente , estaba ausente y solo quería beber , beber hasta morir , el estaba muerto en vida y no hablando de que es un vampiro , estaba muerto su corazón , su vida , su alma si ella . la chica , al ver que Harry no la tomaba en cuenta . lo tomo de la nuca y lo beso apasionadamente . Harry no respondía al beso por lo que la chica se pego mas a el . lo que no sabe es que esto traerá muchos problemas ....

:
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Mileydis Reyes* Lun 23 Jun 2014, 6:54 am

A no te preocupes por la escuela q TODAS debemos de estar asi. BUENO HABLANDO DE LA NOVE... q le pasara a Harry? y a rashita? :wut:  :gasp:  porfa estoy como .... O POR DIOS QUE LE PASARA Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 961472736  :OWO:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 3258640905 . LA INTRIGA ME ESTA CONSUMIENDO POR DENTRO...
Siguela porfa
yyyy Chauu *sale como Homero*  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 3229597093 
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*

Mensaje por *Mony Styles * Lun 23 Jun 2014, 7:35 am

Puta madre! Osea ay rasha!!!!! y AHHHHHHH NO MAMES!!!!!!! LUKE APARASIO,??? OH CIELOS OH CIEKOS!!! empeze a leer y por la descripcion fue un "no es el, no luke no saldria" y cuando veo el "soy luke hemmings" fu AAHHHH CONCHETUMARE!!!!!!!!? ya pues me emocione y sip es cantante( luke soy aspirante a cantante tenemos algo en comun *.* ) jajajajajajjaja pos. ya no digo mada y rasha maestra de baile ay we !!! pishe Jade y Jesy xD jajajajajajjajaja la camioneta
rahis y sus pesadillas, NOOOOOO HARRY ¿POR QUE ALCOHOLICO? BUENO AL MENOS NO ES ADICTO AL SEXO Y POBRE ME LO IMAGINO CON SU SONRISA TRISTE Y AHORA MAS FRIO Y SERIO Y NO POBRECHITO. YYY QUE MAS A PASADO EN ESTOS TRES MEZES!!!!! JOO LA DUDA!!!! Y KRANAUIS ANDO IGUAL, BUT FALTA ME.OS PARA EL 1 Y SERAS LI RE!!! JAJAJJAJA SO SIGUELA PLZ
E DEJAS LA DUDA COMO SIEMPRE KISSES SISTER ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Lore 1D Lun 23 Jun 2014, 11:23 am

jfhsklzjhvlhvfawuilyflwahcvliuayfulwefvoawu8fc vhwouifywifuwba
síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pobre mi hazza!!!!!
Lore 1D
Lore 1D

Mensaje por matty Lun 23 Jun 2014, 12:06 pm

Dios.. CTM!!!! AAAHH!!
Maldita escuela, maldita escuela, maldita escuelaaa!!!!
Ay dioooos!!!!!!!!!
Qué coños va a pasar? Qué mierda pasará con la tipa?
Ay.. Por favor sigue cuando puedas!
Luke?? Ay rubio, por favor no vengas a cagarlo más de lo que ya está! POR FAVOR!!!!
Siguelaaa!!!!
Mar xx
matty
matty

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 23 Jun 2014, 12:50 pm

Yo solo quiero decir que mi parte favoruta de este capitulo es:
"Harry : Un Brindis ¡! - exclamo sumiso del alcohol . estaba en una fiesta bastante ebrio y solo , lo asia casa noche para olvidarse de su amada - !por imbeciles! - bebio el trago de vodka rapidamente - ! y por las chicas que rompen tu corazon ¡ - se sirvio nuevamente . sus labios ya no eran los mismos labios dulces , el tampoco era el mismo , estab cambiado . era frio y cruel , ademas de que cayo en una depresion con solo el hecho de perder a ___ , de pensar que solo jugo con el- !!!! y por el absoluto maldito horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo bastante estupido como para enamorarte de ella !!!!"
Esa frase es de beautiful disaster, cuando travis hace el brindis en la fiesta de san valentín de su hermandad, luego de que abby terminara con el por culpa de la pelea en las vegas u.u la lei tres veces y siempre me ebaniro más y más de travis ♥:3 jajaja
En fin ame el cap!!!!!!
Quien es labnueva pareja?
Quien se le iba a declarar a uno de los chicos?
Quien??!!
Rayis nos extraña :'3
Ojala vuelva n.n
Sdresteeg maldita escuela!!
Bien linda rinde tranquila tus examenes que nosotras estaremos esperando aqui (:
Tu sexy fielblectora y javilover
Luz <3
Tu angel caido :3 jaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por yaresi horan styles Lun 23 Jun 2014, 5:20 pm

perdon mil perdones pero esque acaban de terminar los examenes bimestrales pero me pusieron el que se parece al enlace pero noes enlace y bueno termina mañana bueno siguela pronto estoy de acuerdo contigo hay que quemar la escuela denuevo siguela pronto bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por Lightwood Miér 25 Jun 2014, 7:54 pm

Mis Chicas :'c . las extraño tanto , tanto , tanto . pero la escuela me tiene muy , pero muy llena . hoy estuve estudiando con una de mis mejores amigas para el examen de historia , lo bueno es que me gusta historia asique no se me complica XD . ahora tengo un tiempo para mi aunque no lo suficiente para escribirles pero como les había dicho , en periodo de exámenes solo subiré Viernes , sábados y domingos , muchos capítulos los mas que pueda , hermosas . bueno vengo a decirles que el viernes hare un mini maratón . tengo que decirles una mala notica , falta poco para el final , ya lo pensé mucho y ya se como terminaría no deben quedar menos de 25 capítulos o tal vez menos , depende de mi imaginación . las amo mucho chicas pero una duda ¿les gustaría segunda temporada? . encuentro que se la merecen hermosas pero eso depende de ustedes . las amo mucho y juro que cuando me libere de la escuela sere toda suya y de los wuandis :3  :P . besos y las ama
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 25 Jun 2014, 8:12 pm

Malditos examenes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok ya... javi mucha suerte mañana :D
A mi tambien me gusta historia jaja era la unica materia quiero no tenía baja xD
Sfgahejeuwgafageueuaga ok 25 me dan tiempo de prepararme psicologicamente para el final jajaja
Claro que queremos segunda temporada!
Es como pregubtarle a Niall si no quiere mas comida jajaja xD
Desde ya te digo que si hay segunda temporada yo estare alli comentando! Lo juro por los wuan di xD
Yeeeeeeeih habra maraton este viernes!!!
Gracias Javi c:
Besos!
Mer <3
Pd: nosotras tambien te extrañamos linda u.u
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por *Mony Styles * Jue 26 Jun 2014, 12:10 pm

¡¡PUTA MADRE!! ¿YA A SU FIN? NO MAMES!!!!!JODER AÚN RCUERDO CUANDO EMPEZÓ, FUE TAN NANSNANNSNANSNA FUCK,
YO IGUAL TE EXTRAÑO SISTER ^^ Y Y Y YA A SU FIN ESTO ES TAN AY NO SE

S E G U N D A. T E M P O R A D A

OVIO DEBE HABER SGUNDA TEMPORADA!!! SIII Y TRANQUILA SE COMO ANDAS YO YA SOY TODA DE LLS WUANDIS DE LO 5SOS Y DE AQUI Y TUYA XD Y POSSSSS SUERTE EN EL EXAMEN ^^ Y YEEEEY MARATON!! LO ESPERARE ANSIOSA AOOO KISSES Y SUERTE ^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por matty Jue 26 Jun 2014, 3:12 pm

Exámenes malditos mueraaan!!!!!!!!!!!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 2372005390  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 2372005390  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 2372005390  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 2372005390  :bang:  :bang:  :bang:  :ew:  :ew: 
Dios, no lo puedo creer!!!!! 25 capítulos o menos?? aaaayyy  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 2914770506  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 2914770506  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 2914770506  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 2914770506 
Shit! 
OH POR DIOS! Cómo se te ocurre preguntar éso???
OBVIO QUE SÍ QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA!!! DIOOS!!!! OBVIO QUE SÍ!!! AAAAH!!!  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 1440745896  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 1440745896  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 1440745896  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 1440745896  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 1440745896  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 1440745896  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 1440745896  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 1440745896  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 837735280  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 837735280  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 837735280 
POR DIOS! POR DIOS! POR DIOOS!!!!!! 
Ya! Siguela cuando puedas. 
Mar xx
matty
matty

Mensaje por *Bommie Jue 26 Jun 2014, 8:27 pm

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 Tumblr_meiytiaIza1riae2mo1_500
OMG!!!!! Me extravié..... esta increíble tienes que seguirla!!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 1054092304  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 1054092304  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 1054092304  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 1054092304  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 1054092304  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 1926951358  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 1926951358  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 1926951358  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 1926951358  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 1926951358  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 4162775227  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 4162775227  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 4162775227  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 4162775227  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 4162775227  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 2372005390  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 2372005390  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 2372005390  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 34 2372005390 ES TAN HERMOSA!!! *TOMA UNA ENORME CUCHARADA DE HELADO* NO, NO ES POSIBLE *LLORA COMO ESTUPIDA* OKSHA SIGUELAAAA!!!
*Bommie
*Bommie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba