Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Directioner Boy Here ✌!
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: ¡Directioner Boy Here ✌!
en una parte tiene razón xD, tranquila no le digo nada :)elijade escribió:Gracias :) y que bien oye vi los mensajes que te escribe Alex y no le hagas ni caso pero no le digas que te lo e dicho
Vansmen.
Lo quiero pero es algo salido y tu cuentame segun parece no van las cosas bien en venezuela
elijade
xD, pues no, pero seguimos en la luchaelijade escribió:Lo quiero pero es algo salido y tu cuentame segun parece no van las cosas bien en venezuela
Vansmen.
Vansmen. escribió:Enserio c:La chica en llamas escribió:Vansmen. escribió:[url=u35781]La chica en llamas[/url] yo los vi en la calle y en el concierto :)
¡cool! ¡voy a ser millonario!Oh mi dios!! No me estas tomando el pelo? No te pases!! En serio??Sabes, en estos momentos tengo envidia, y de ti!! Eres el primero del que siento envidia querido Harold, siéntete como el rey de Roma.Y dime, que hicisteis? Que hicieron? En dónde los viste? Como fue?Si! Más que nadie más en la vida(?) Hoy descubrí una nueva forma de hacernos millonarios sabes?Y dime, que hongo? Que cuentas?PD: Hoy tengo ganas de hacer preguntas xD
xD okey
pues yo iva caminando como chino en latino america (desubicado) y pase por una tienda, los vi, me tome una foto con ellos, me dijeron una cosa toda rara y yo con cara de , así que solo asentí, y me fui, fin
cual?
nada nuevo y tu?
Si, el primer chavo del que Alex siente celos!! Dios, suena tan ilógico xD
Jajaja lol nah, creo que hasta los chinos se ven más ubicados que nosotros en otros países.
Oh dios!! No inventes!! Y tu así como de O no? Una cosa rara? Bueno que se puede esperar de esos locos ñ.ñ
Pues según mi maestra de historia, vamos al panteón le rezamos a un muerto rico, saltamos su tumba, el sale y nos da su dinero!! Y somos millonarios por siempre.
Pues que....no lo se, tengo sueño. Acabo de llegar de unas "clases" de teatro de la escuela y estoy cansada. Me dormiría pero mi madre quiere que lave los platos!! Nooo! Odio lavar los platos.
trunks
Hola Harreh Zanahoria!
Vine aquí a molestar porque me aburro y al ver tu tema se me paso por la cabeza molestarte.
Okno, solo que me aburría (Y un poco lo demás)
Vine aquí a molestar porque me aburro y al ver tu tema se me paso por la cabeza molestarte.
hayes grier.
pues empezo con los estudiantes marchando y termino en autos quemados y peleaselijade escribió:¿Pero que pasa alla no lo emtiendo?
Vansmen.
xDDDLa chica en llamas escribió:Vansmen. escribió:Enserio c:La chica en llamas escribió:Vansmen. escribió:[url=u35781]La chica en llamas[/url] yo los vi en la calle y en el concierto :)
¡cool! ¡voy a ser millonario!Oh mi dios!! No me estas tomando el pelo? No te pases!! En serio??Sabes, en estos momentos tengo envidia, y de ti!! Eres el primero del que siento envidia querido Harold, siéntete como el rey de Roma.Y dime, que hicisteis? Que hicieron? En dónde los viste? Como fue?Si! Más que nadie más en la vida(?) Hoy descubrí una nueva forma de hacernos millonarios sabes?Y dime, que hongo? Que cuentas?PD: Hoy tengo ganas de hacer preguntas xD
xD okey
pues yo iva caminando como chino en latino america (desubicado) y pase por una tienda, los vi, me tome una foto con ellos, me dijeron una cosa toda rara y yo con cara de , así que solo asentí, y me fui, fin
cual?
nada nuevo y tu?Si, el primer chavo del que Alex siente celos!! Dios, suena tan ilógico xDJajaja lol nah, creo que hasta los chinos se ven más ubicados que nosotros en otros países.Oh dios!! No inventes!! Y tu así como de O no? Una cosa rara? Bueno que se puede esperar de esos locos ñ.ñPues según mi maestra de historia, vamos al panteón le rezamos a un muerto rico, saltamos su tumba, el sale y nos da su dinero!! Y somos millonarios por siempre.Pues que....no lo se, tengo sueño. Acabo de llegar de unas "clases" de teatro de la escuela y estoy cansada. Me dormiría pero mi madre quiere que lave los platos!! Nooo! Odio lavar los platos.
bueno si, tienes razón xD
si mas o menos, pero no entendía NADA
okey.. ¿se lo robamos a michael jackson?
¿haces teatro? cool *-*
pobre de ti xD
Vansmen.
Hola gruño ositoDunnySweet♡ escribió:Hola Harreh Zanahoria!
si ya me di cuenta xD
Vansmen.
Qué secie suena ese apodo en mi, soy cúl.Vansmen. escribió:Hola gruño ositoDunnySweet♡ escribió:Hola Harreh Zanahoria!
si ya me di cuenta xD
Malo, me haces bullying
hayes grier.
xDDunnySweet♡ escribió:Qué secie suena ese apodo en mi, soy cúl.Vansmen. escribió:Hola gruño ositoDunnySweet♡ escribió:Hola Harreh Zanahoria!
si ya me di cuenta xD
Malo, me haces bullying
tu también me haces bullyng, me dices zanahoria
Vansmen.
xddddVansmen. escribió:xDDunnySweet♡ escribió:Qué secie suena ese apodo en mi, soy cúl.Vansmen. escribió:Hola gruño ositoDunnySweet♡ escribió:Hola Harreh Zanahoria!
si ya me di cuenta xD
Malo, me haces bullying
Pero zanahoria es sexy (Tommo lo dice!) y gruño osito es feo.
hayes grier.
gruño osito se queda!!DunnySweet♡ escribió:xddddVansmen. escribió:xDDunnySweet♡ escribió:Qué secie suena ese apodo en mi, soy cúl.Vansmen. escribió:Hola gruño ositoDunnySweet♡ escribió:Hola Harreh Zanahoria!
si ya me di cuenta xD
Malo, me haces bullying
Vansmen.
Pues tu seras Sapo Zanahoria!Vansmen. escribió:gruño osito se queda!!DunnySweet♡ escribió:xddddVansmen. escribió:xDDunnySweet♡ escribió:Qué secie suena ese apodo en mi, soy cúl.Vansmen. escribió:Hola gruño ositoDunnySweet♡ escribió:Hola Harreh Zanahoria!
si ya me di cuenta xD
Malo, me haces bullying
hayes grier.
DunnySweet♡ escribió:Pues tu seras Sapo Zanahoria!Vansmen. escribió:gruño osito se queda!!DunnySweet♡ escribió:xddddVansmen. escribió:xDDunnySweet♡ escribió:Qué secie suena ese apodo en mi, soy cúl.Vansmen. escribió:Hola gruño ositoDunnySweet♡ escribió:Hola Harreh Zanahoria!
si ya me di cuenta xD
Malo, me haces bullying
Vansmen.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13