Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Directioner Boy Here ✌!
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: ¡Directioner Boy Here ✌!
claro, un gusto igualmente, adioskevin_Smith escribió:Vansmen. escribió:ah okey.kevin_Smith escribió:Vansmen. escribió:¿eres de Ucrania? no se pregunto....kevin_Smith escribió:Vansmen. escribió:O.O' ¿necesitas dormir?kevin_Smith escribió:Vansmen. escribió:si así me llamokevin_Smith escribió:Vansmen. escribió:hola ronaldo(?kevin_Smith escribió:q onda? no se exactamente q se hace aquí pero vale... soy Ronaldo o kevin k + da es lo mismo... pensé q yo era el único chavo x el foro jaja... eso no era muy chido... si lo es ver q no... jaja chevere... tengo 18 ... y bueno ya ya tampoco quiero chorearte ok... vale lo q sea k m digas ya estuvo vale
xx
si aveses es extraño ser el único chico...
yo tengo 16
un placer(?
chido vale... t llamas Harry.? mierda! a penas m di cuenta XD chevere... nos llamamos como queremos... chido (? ok.... no tengo nada q hacer... m cancelaron mi practica d soccer... y m estoy desquitando contigo jaja,... d donde sos? huevon 4ever jaja
xx
cool(?
amigo, deja las drogas.
cabron yo no le hago a eso... ando de huevon... no tengo ni mierda q hacer.... pero no m estoy drogando... we m ofendes... XD
ok... no t entiendo ni mierda... igual y somos d países diferentes... no se we ... :scratch:
ok we si soy de Ucrania y q?... a mucha honra jaja no m4m3$!... esa m4m4d4 jaja .... soy eu-mex cabron.... vivo en Mexico VIVA MEXICO CABRONES! jaja ya ya... tu d donde we?
de Venezuela
sale chavo un gusto conocerte... vale... nos hablamos luego... si es q no t jodí mucho sale
Vansmen.
Vansmen. escribió:pues no, yo los veo como los suertudos a ls cuales 1D SI va a su país :cLa chica en llamas escribió:Vansmen. escribió::)La chica en llamas escribió:Vansmen. escribió:hola :)La chica en llamas escribió:¡Hi Harry!Oh mi dios!! Nombre perfecto, gustos musicales perfectos, todo perfecto, no inventes eres perfecto!! Lo siento, no suelo hablar tan cerrada mente con la gente, soy muy abierta con todo mundo y agarró confianza rápidamente xD por lo que te pido disculpas si es que mi actitud te asusto jajajaja.Sólo quiero decirte que...hola(?) ok no pues. Ahora va en serio, pues como yo tampoco tengo much@s amig@s en el foro, y se que es difícil hacerlos si nisiquiera los conoces en persona, quise conocerte y ver si podíamos ser amigos, tu que dices Hazza? xDPANDIABRAZOSxx
Gracias, jaja, tranquila yo soy igual
me encantaría ser su amigo :)No hay de que!! Bueno me alegra saber que mi actitud no te asusto y que tenemos algo en común(?) No se a que viene eso al tema, pero soo.Yeii! Que bien! Ahora somos mejores amigos por siempre.(?) Ok no. Suelo decirles eso a todas las personas que conozco, por lo que tengo muchos mejores amigos? Jajajaja no es cierto, pero si les digo a todos eso. ñ.ñY dime de donde eres Harry?
Cool, mejores amigos xD, yo no tengo muchos amigos que digamos, soy como quien dice... un feto en desarrollo xD
soy de Venezuela y tu?Sii!! Jajajaja. Bueno, no te preocupes, que ya somos 2. Yo conozco a toda mi generación en la escuela y a unas que otras personas de primero, segundo y prepa, pero ni soy tan popular!! Conozco a la mayoría de la escuela pero y ya, no es que sean mis "amigos" porque sólo mis verdaderos amigos son con los que pasó más tiempo.O que bien! Venezuela!! Yo soy de México, ya sabes, tacos, mariachis fútbol xDAsí es como nos ven todo el mundo ñ.ñ y eso es raro.
Valla! Pues eres la primera persona que conozco, que no es de mi país obviamente, que cuando le digo que soy de México me responde "Yo amo los tacos" o "Oh! I Love México"
Jajaja ni tan suertudos! Pues no todas las personas pueden ir a ver a los chicos cuando están aquí, y otras se sacrifican para poder ir a verlos, como yo Pero es algo inolvidable.
Bueno, yo te invito! Que tal si te vienes acá para el WWAT, nos vamos juntos vestidos de negro y con máscaras, después nos las arreglamos para burlarnos a Paul y entrar al camerino de los chicos, que dices? Bien plan eh? e.e Ok no pues.
Por cierto, se me había olvidado presentarme formalmente. Me llamo Alex, tengo 14 y soy de Guadalajara, Jalisco, México. Yujuuuu!!*Emoción fingida(?)*
trunks
Soy unico :33La chica en llamas escribió:Vansmen. escribió:pues no, yo los veo como los suertudos a ls cuales 1D SI va a su país :cLa chica en llamas escribió:Vansmen. escribió::)La chica en llamas escribió:Vansmen. escribió:hola :)La chica en llamas escribió:¡Hi Harry!Oh mi dios!! Nombre perfecto, gustos musicales perfectos, todo perfecto, no inventes eres perfecto!! Lo siento, no suelo hablar tan cerrada mente con la gente, soy muy abierta con todo mundo y agarró confianza rápidamente xD por lo que te pido disculpas si es que mi actitud te asusto jajajaja.Sólo quiero decirte que...hola(?) ok no pues. Ahora va en serio, pues como yo tampoco tengo much@s amig@s en el foro, y se que es difícil hacerlos si nisiquiera los conoces en persona, quise conocerte y ver si podíamos ser amigos, tu que dices Hazza? xDPANDIABRAZOSxx
me encantaría ser su amigo :)No hay de que!! Bueno me alegra saber que mi actitud no te asusto y que tenemos algo en común(?) No se a que viene eso al tema, pero soo.Yeii! Que bien! Ahora somos mejores amigos por siempre.(?) Ok no. Suelo decirles eso a todas las personas que conozco, por lo que tengo muchos mejores amigos? Jajajaja no es cierto, pero si les digo a todos eso. ñ.ñY dime de donde eres Harry?
Cool, mejores amigos xD, yo no tengo muchos amigos que digamos, soy como quien dice... un feto en desarrollo xD
soy de Venezuela y tu?Sii!! Jajajaja. Bueno, no te preocupes, que ya somos 2. Yo conozco a toda mi generación en la escuela y a unas que otras personas de primero, segundo y prepa, pero ni soy tan popular!! Conozco a la mayoría de la escuela pero y ya, no es que sean mis "amigos" porque sólo mis verdaderos amigos son con los que pasó más tiempo.O que bien! Venezuela!! Yo soy de México, ya sabes, tacos, mariachis fútbol xDAsí es como nos ven todo el mundo ñ.ñ y eso es raro.Valla! Pues eres la primera persona que conozco, que no es de mi país obviamente, que cuando le digo que soy de México me responde "Yo amo los tacos" o "Oh! I Love México"Jajaja ni tan suertudos! Pues no todas las personas pueden ir a ver a los chicos cuando están aquí, y otras se sacrifican para poder ir a verlos, como yo Pero es algo inolvidable.Bueno, yo te invito! Que tal si te vienes acá para el WWAT, nos vamos juntos vestidos de negro y con máscaras, después nos las arreglamos para burlarnos a Paul y entrar al camerino de los chicos, que dices? Bien plan eh? e.e Ok no pues.Por cierto, se me había olvidado presentarme formalmente. Me llamo Alex, tengo 14 y soy de Guadalajara, Jalisco, México. Yujuuuu!!*Emoción fingida(?)*
yo los vi fue en Londres, la ultima vez que fui, que fue hace como... 2 o 3 meses
¡hagamoslo!
pues.. hola alex(?, me encanta tu nombre y tu nombre de usuario
Vansmen.
Vansmen. escribió:Soy unico :33La chica en llamas escribió:Vansmen. escribió:pues no, yo los veo como los suertudos a ls cuales 1D SI va a su país :cLa chica en llamas escribió:Vansmen. escribió::)La chica en llamas escribió:Vansmen. escribió:hola :)La chica en llamas escribió:¡Hi Harry!Oh mi dios!! Nombre perfecto, gustos musicales perfectos, todo perfecto, no inventes eres perfecto!! Lo siento, no suelo hablar tan cerrada mente con la gente, soy muy abierta con todo mundo y agarró confianza rápidamente xD por lo que te pido disculpas si es que mi actitud te asusto jajajaja.Sólo quiero decirte que...hola(?) ok no pues. Ahora va en serio, pues como yo tampoco tengo much@s amig@s en el foro, y se que es difícil hacerlos si nisiquiera los conoces en persona, quise conocerte y ver si podíamos ser amigos, tu que dices Hazza? xDPANDIABRAZOSxx
soy de Venezuela y tu?Sii!! Jajajaja. Bueno, no te preocupes, que ya somos 2. Yo conozco a toda mi generación en la escuela y a unas que otras personas de primero, segundo y prepa, pero ni soy tan popular!! Conozco a la mayoría de la escuela pero y ya, no es que sean mis "amigos" porque sólo mis verdaderos amigos son con los que pasó más tiempo.O que bien! Venezuela!! Yo soy de México, ya sabes, tacos, mariachis fútbol xDAsí es como nos ven todo el mundo ñ.ñ y eso es raro.Valla! Pues eres la primera persona que conozco, que no es de mi país obviamente, que cuando le digo que soy de México me responde "Yo amo los tacos" o "Oh! I Love México"Jajaja ni tan suertudos! Pues no todas las personas pueden ir a ver a los chicos cuando están aquí, y otras se sacrifican para poder ir a verlos, como yo Pero es algo inolvidable.Bueno, yo te invito! Que tal si te vienes acá para el WWAT, nos vamos juntos vestidos de negro y con máscaras, después nos las arreglamos para burlarnos a Paul y entrar al camerino de los chicos, que dices? Bien plan eh? e.e Ok no pues.Por cierto, se me había olvidado presentarme formalmente. Me llamo Alex, tengo 14 y soy de Guadalajara, Jalisco, México. Yujuuuu!!*Emoción fingida(?)*
yo los vi fue en Londres, la ultima vez que fui, que fue hace como... 2 o 3 meses
¡hagamoslo!
pues.. hola alex(?, me encanta tu nombre y tu nombre de usuario
Si, eres único e inconfundible??
En serio? Genial!! Los viste en la calle o en el concierto?? Yo los vi en el concierto y fui a verlos a su hotel, ellos estaban como a 5 metros de mi y comencé a llorar. Al único que no vi fue al negro del Malik, el se quedo dormido en su cuarto. Fue algo que jamás olvidaré ñ.ñ
Bien! Ya dijisteis! Luego los raptamos, los prostituimos y nos hacemos ricos!! Más ricos que ningún otro xD
Jajaja gracias! ¿Tributo? .lll.
trunks
[url=u35781]La chica en llamas[/url] yo los vi en la calle y en el concierto :)
¡cool! ¡voy a ser millonario!
Vansmen.
Vansmen. escribió:Hola pues me llamo Harry, tengo 16, soy de Venezuela y pues quiero hacer amig@s :), de bandas musicales me gusta Maroon 5, One Direction (muy obvio), Nirvana y muchos mas, de cantantes Cher Lloyd, Bruno mars, Justin Timberlake, Demi Lovato y muchos mas :)
bueno, espero hacer muchos amig@s :)
hola harry mucho gusto
soy Woody
bueno ami me gusta .
1D (mi debilidad es Liam :enamorado: ),Marron5,Justin Bieber,Demi Lovato(estoy conviertiendome en lovatic :BAM: ),The Beatles,Imagine Dragons, y mucho mas jajajaja
pues espero que nos llevemosbien :flash: XD
xox
Woody
||Hazzy||
Bien… xD igual yo avecees voy a Caracas tipo una vez cada cuaresma ya que tengo familia alla:D Te importa que de diga Hazza? Es que siempre eh querido llamar a alguien asi*-*Vansmen. escribió:cool, yo aveces voy a Valencia (aveceeees)MariiDirectioner escribió:De Valencia*--* Como estas?
bien y tu?
capuskicapabuL asdfghjkl
MariiDirectioner
cool :)MariiDirectioner escribió:Bien… xD igual yo avecees voy a Caracas tipo una vez cada cuaresma ya que tengo familia alla:D Te importa que de diga Hazza? Es que siempre eh querido llamar a alguien asi*-*Vansmen. escribió:cool, yo aveces voy a Valencia (aveceeees)MariiDirectioner escribió:De Valencia*--* Como estas?
bien y tu?
capuskicapabuL asdfghjkl
oh claro esta bien :)
Vansmen.
Vansmen. escribió:[url=u35781]La chica en llamas[/url] yo los vi en la calle y en el concierto :)
Oh mi dios!! No me estas tomando el pelo? No te pases!! En serio??
Sabes, en estos momentos tengo envidia, y de ti!! Eres el primero del que siento envidia querido Harold, siéntete como el rey de Roma.
Y dime, que hicisteis? Que hicieron? En dónde los viste? Como fue?
Si! Más que nadie más en la vida(?) Hoy descubrí una nueva forma de hacernos millonarios sabes?
Y dime, que hongo? Que cuentas?
PD: Hoy tengo ganas de hacer preguntas xD
trunks
Hola Harry nose si te acuerdas de mi pero yo habla contigo antes yo soy elijade
elijade
Enserio c:La chica en llamas escribió:Vansmen. escribió:[url=u35781]La chica en llamas[/url] yo los vi en la calle y en el concierto :)
¡cool! ¡voy a ser millonario!Oh mi dios!! No me estas tomando el pelo? No te pases!! En serio??Sabes, en estos momentos tengo envidia, y de ti!! Eres el primero del que siento envidia querido Harold, siéntete como el rey de Roma.Y dime, que hicisteis? Que hicieron? En dónde los viste? Como fue?Si! Más que nadie más en la vida(?) Hoy descubrí una nueva forma de hacernos millonarios sabes?Y dime, que hongo? Que cuentas?PD: Hoy tengo ganas de hacer preguntas xD
xD okey
pues yo iva caminando como chino en latino america (desubicado) y pase por una tienda, los vi, me tome una foto con ellos, me dijeron una cosa toda rara y yo con cara de , así que solo asentí, y me fui, fin
cual?
nada nuevo y tu?
Vansmen.
oh si, hola elijade ¿como estas? :)elijade escribió:Hola Harry nose si te acuerdas de mi pero yo habla contigo antes yo soy elijade
Vansmen.
Estupendamente yo creo que ya te enteraste de mi ultimo noticia ¿y tu como vas?Vansmen. escribió:oh si, hola elijade ¿como estas? :)elijade escribió:Hola Harry nose si te acuerdas de mi pero yo habla contigo antes yo soy elijade
elijade
si ya, felicitaciones :), pues muy bien :) y que me cuentas?elijade escribió:Estupendamente yo creo que ya te enteraste de mi ultimo noticia ¿y tu como vas?Vansmen. escribió:oh si, hola elijade ¿como estas? :)elijade escribió:Hola Harry nose si te acuerdas de mi pero yo habla contigo antes yo soy elijade
Vansmen.
Gracias :) y que bien oye vi los mensajes que te escribe Alex y no le hagas ni caso pero no le digas que te lo e dicho
elijade
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13