Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)
Jajajaj, si tranquila.dany sheeran escribió:viste mi ficha , la viste , la viste , LA VISTE!!??
ok no espero los resultado :D
ImHappyToBeHipster
FICHA ACEPTADALarryLarcel Stylinson escribió:Nombre: Dulce Thomson.
Nacionalidad: Australiana.
Sexualidad: Bisexual.
Chico: Louis Tomlinson (si no puedo con Louis, te agradecería que consideraras mi ficha para Michael)
Representante: Phoebe Tonkin
Descripción física: Dulce es una persona bajita, mide 1’55, no es delgada pero tampoco gorda, es normal. Sus piernas son largas y delgadas. Tiene el pelo que es rizado como el de su hermano, solo que ella lo tiene más largo,es pelirrojo anaranjado. Sus labios son normales, bueno, un poco finos, pero no demasiado. Su nariz es pequeña y sus ojos verdes (parecidos a los de Harry) pero depende del día pueden ponerse más azulados o grisáceos. Las pestañas son muy largas y tiene muchas pecas. Las uñas las suele tener largas y con manicuras diferentes.
Descripción psicológica: Como dije antes, Dulce es bajita, pero lo que le falta de alta, le sobra de simpática. Ella es muy tierna y posiblemente, la persona más pacífica que vas a conocer. No puede odiar a una persona, no puede decir que alguien es feo o guapo. Es capaz que la persona con menos autoestima consiga quererse a sí misma porque ella de demuestra que nadie es perfecto. Es una persona que siempre da una sonrisa aunque le digan p*ta a la cara. Le da igual lo que piensen de ella. No cree en el “hubiera” ya que como no se puede cambiar, mejor no pensar en ello. No tiene vergüenza, puede hacer el ridículo delante de mucha gente pero que a ella le da igual. Esa es una de las cosas que más le gusta a la gente de ella.
Evidentemente, tiene sus defectos y es que a veces al ser tan buena pueden gastarle bromas o aprovecharse de ella..
Historia: Dulce nació el 18-03. No conoció a sus padres biológicos,, gracias a ellos, Antonio y Juan pudieron adoptarla. Ella era australiana, pero a Juan le enviaron a Londres y se mudaron allí. A Dulce le dio igual ya que no tenía problemas con hacer amigos. El primer día de clase la miraban mal por ser la nueva, pero ella solo sonreía. A mitad del día chocó con una chica, _____, y esta le dijo que se sentase con ella en la cafetería. Accedí sin pensarlo. Me presentó a sus amigas y todas eran muy majas. Yo les conté de mi vida en Australia, les hablé de mis mejores amigos, que eran Luke, que me trataba como a su hermana pequeña, y Calum que era como mi oso al que abrazar cuando me deprimía. Les conté también que estaba muy orgullosa de ellos porque habían cumplido su sueño de formar una banda y por lo que me contaron, eran teloneros de 1D. Cuando mencioné a 5SOS y a 1D, a ____ y sus amigas les cambió la cara, pensé que la había cagado y así fue, _____ no era nada mas ni nada menos que la exnovia de Harry Styles. Lo peor de todo, lo seguía amando.
Gustos: ¿¡Gustos!? Joder pues no sé. Patinaje artístico, ballet, las Oreos, el chocolate, ir a la playa, los días de sol.
Disgustos: La homofobia y la violencia.
Estilo: http://dulce-992.polyvore.com/ TODO.
Fobias: Las arañas, los gusanos (babosas, caracoles, lombrices, todo eso) Enfermedades: Soy alérgica a las avispas.
Holaaa Dulce, perdón por la tardanza, y si tu ficha es aceptada, me gusto mucho.
ImHappyToBeHipster
FICHA ACEPTADAAngelica...Horan! escribió:nombre : Angelica "no tengo apodosjeje" Smith
representante: lucy hale
chico: Liam payne♡ o Ashton Irwin( con el que se pueda )historia : ella viene de Venezuela, pero sus padres a los 15 deciden mandarla con su tío a londres para que tenga una mejor educación y un mejor futuro. Pero ella no quería separarse de sus padres y su tío no le presta la mas mínima atención así que decide trabajar para poder comprar un apartamento y seguir estudiando, para conseguir dinero para traer a sus padres y reunir a su familia
Descripción psicológica: Es algo loca (muy loca ), bipolar, sarcastica, cuando la conoces es timida y seria pero cuando entra en confianza en un mounstrico alegre y saltarin... ok ok tampoco tanto , es inteligente y comprensiva , es sensible por eso no le gusta que la traten mal...
Gustos: La música es muy importante para ella siente que con ella puede ayudar a las personas y trasmitir un mensajeel arte es parte su vida le gusta como de esta manera se pueden retratar recuerdos, momentos, personas sueños, de todo , le encanta cantar, dibujar, dormir, comer y ayudar a las personasDisgustos: las personas falsas e hipócritas, que le hagan daño a las personas que ama y las arañasDescripción física: Ni muy alta no muy baja 1,67 de altura, es delgada apesar de que come mucho, tiene ojos marrones oscuros pero con el sol se ven mieles, cabello negro pero a veces se ve castaño, tiene curvas y un lunar debajo del ojo izquierdoEstilo: Varia depende de su humor.Mascota soñada: Un unicornio llamado popo de helado XDP.D: te dejo con este gifs
me encanto tu ficha, y el gif del panda es muy asdfghjklñ
ImHappyToBeHipster
Que guay la aceptaste!!!:)))
Cuando das los resultados? Perdon si te meto prisa pero... Dios esto y en plan super activa xddd
Besos y abrazos, Dulce:3
Cuando das los resultados? Perdon si te meto prisa pero... Dios esto y en plan super activa xddd
Besos y abrazos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
FICHA ACEPTADAMalik. escribió:
- Ficha:
Belén Brooks
Bel. 17. Clase alta. Zayn Malik. PB: Cara Delevigne.
Descripción física.
Tiene cabello rubio y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves. Descripción psicológica.
No le gustan los horarios, ni mandatos, ella hace lo que quiere y cuando quiere. Le gusta ser independiente y libre, no necesita de nadie cuidando de ella a cada minuto del día. Es una persona con un carácter bastante difícil, no se conforma cuando algo no le gusta o siente que es incorrecto, es perseverante y más cuando se trata de sus ideales. Cuando esta de mal humor o tiene un mal día, es mejor mantenerse apartado de su camino, ya que no mide sus palabras y pueden resultar bastante hirientes.
Es la clase de persona que actúa y luego piensa, por lo que se la puede caratular como impulsiva. Pocas veces la han hecho daño o si se lo han hecho intenta aparentar que no le afecta en lo mas mínimo. Vive de fiesta en fiesta, le encanta bailar, beber y fumar. Odia profundamente que le digan como debe actuar, ella solo vive el momento sin importar el resto. También es sumamente testaruda y orgullosa, siempre quiere tener la ultima palabra y nunca acepta sus errores. No es una mala persona, pero tiene una actitud fría que la protege de ser lastimada. Ademas, es demasiado perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera se frustra, pero nunca permite que se le note. En cada lugar en el que esta presente siempre habrá diversión, le gusta sonreír y que los demás sonrían también.Vamos a la historia.
Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenía la edad de cuatro meses. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. La mayoría de las veces siente que compite con Ross por ver quien logra enorgullecer mas a sus padres. Su hermano es bueno en prácticamente todo lo que hace. Y sus padres siempre esperan lo mejor de ambos, quieren que ellos sean los hijos perfectos, por esto, Belén es la chica perfecta frente a ellos, pero cuando no están presentes es completamente distinta. Estudia Ballet desde los 4 años, es su pasión y su primer forma de descargarse, cuando nadie de su familia ni amigos están cerca, le gusta correr en coches o motocicletas, ese es su secreto y su segunda distracción. Es una gran amante de la música y le encanta trabajar en ella.
Datos extras.
Gustos:
✦ Leer, bailar, carreras de coches y motos, conducir, cantar, la velocidad, la ironía, viajar, días fríos, el color rosa.
Disgustos:
✦ Mentiras, falsedad, cosas dulces, que le griten, que le digan lo que debe hacer, el calor.
Fobias:
✦ A las cucarachas.
Enfermedades:
✦ Claustrofobia.
Estilo:
✦Estilo1 Estilo2 Estilo3 Estilo4 Estilo5 Estilo6 Estilo7 Estilo8 Estilo9 Estilo10 Estilo11 Estilo12 Estilo13. En cuanto al cabello, siempre lo lleva suelto, en una cola alta o una trenza al costado.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Gif:
ADORE TU FICHA
ImHappyToBeHipster
Chicas, como no puedo subir los resultados, ya que mi Internet es una caca, los subiré mañana, espero que lo entendáis.
PD: De regalo, lo mas probable es que os suba el primer y a lo mejor el segundo capitulo. Besos, os amoo
PD: De regalo, lo mas probable es que os suba el primer y a lo mejor el segundo capitulo. Besos, os amoo
ImHappyToBeHipster
YEAHH aceptastes mi ficha wii
mañana esperare los resultados
P.D: quiero un unicornio
P.D2 : Wiiii
P.D4: P.D3 no se presento a trabajar
mañana esperare los resultados
P.D: quiero un unicornio
P.D2 : Wiiii
P.D4: P.D3 no se presento a trabajar
Angelica...Horan!
Mañana resultados!!!
Los esperare!!!!
No espero que me elijas :( nadie lo hace
pero igual!!!!
los esperare!!!!!
Los esperare!!!!
pero igual!!!!
los esperare!!!!!
Qwerty123
Mañana resultados!!!
Los esperare!!!!
pero igual!!!!
los esperare!!!!!
jajajaj esta amiga tiene razón xD
Los esperare!!!!
pero igual!!!!
los esperare!!!!!
jajajaj esta amiga tiene razón xD
dany sheeran
ok!!
te esperamos
;)
besos para ti!!
y también te amamos
espero quedar!
:3
te esperamos
;)
besos para ti!!
y también te amamos
espero quedar!
:3
.Sweet Angel.
haaaaaaay que nervios !!!!
espero con ansias el dia de mañana
espero con ansias el dia de mañana
dany sheeran
HOY RESULTADOS!!!!!!!!!! :corre:
Dariu.
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
RESULTADOS
PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
Invitado
Hope Summers
Nombre: Hope Summers Smith.
Apodos: Simplemente Hope.
Descripción Física: Mide 1'75, es delgada y tiene unas notables curvas. sus ojos son aguamarina, y van acompañados de unas largas y rizadas pestañas. Tiene el pelo marrón oscuro, casi negro, ondulado y largo hasta la mitad de la espalda. Sus piernas son esbeltas y delgadas y su piel es blanca, lo que hace contraste con sus rojos labios y con su pelo oscuro ya mencionado (aveces lleva mechas californianas azules adornándolo).
Descripción Psicológica: Ella es como los fuegos artificiales, por un lado es infantil, tierna, agradable, está loca, hace lo que sea por ayudar a los demás, es inteligente, bipolar, amable y agradable y por otro es cabezota, algo rebelde, no le gusta que le den ordenes, es impulsiva, defiende su punto de vista y le gusta tener razón. Nunca va a judgar a alguien por su forma de vestir o de actuar, tenga la pinta que tenga alguien siempre se acercará a conocerlo, opina que nadie tiene derecho a marginar a otra persona solo porque sea diferente a ella. Da muchas oportunidades a la gente, la cual muchas veces le hacen daño, pero no le importa. Al principio de una relación es un poco tímida, pero si confía en ti estarás riéndote con ella en cuestión de segundos gracias a que es muy divertida y graciosa. Es experta en animar y sacar una sonrisa a la gente, por muy mal que estén, le encanta sabre que puede ayudar a alguien a sentirse mejor. Si alguien se mete con una persona sin ninguna razón deja su timidez de lado y es la primera en plantarle cara. Cuando sufre, casi nunca lo muestra, ya que no quiere que los demás sufran por su culpa, tiene que ser algo muy grave para que llore en público, y si lo hace se limpiará rápidamente las lagrimas. Como he dicho antes, puede ser la persona mas tierna y a la vez mas borde, la mas responsable y al la vez infantil, la mas graciosa y a la vez seria, la mas inocente y a la vez mal pensada (creo que ya lo has pillado XD)... Aunque es positiva en casi todo los aspectos de su vida, tiene una pésima opinión de si misma, piensa que es la más fea, la más gorda... pero siempre está sonriendo.
Chico:
Tatuajes:
-1. (mucho más pequeño y en la cadera derecha)
-2 (muñeca izquierda).
-3.
-4. (muñeca derecha).
Emma Scott
Resultadoosssssss!!!!!
Angelica...Horan!
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7