Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)
Hola quería saber lo siguiente:
¿Puedo participar para LUKE Hemmings?
¿Tengo qué poner fotos obligado? Es que se me hace un poco difícil...
Me ha encantado la Sipnosis espero que la sigas pronto
Neidy15
holi me guta tu idea jeje me llamo dani y... soy una pata una linda patata jeje ok puedo mandar mi ficha para niall ?
bueno pues esperae tu repuesta aaaaaaaa por cierto me encanta Gabrielle aplin es mi idola bueno adiós :D
bueno pues esperae tu repuesta aaaaaaaa por cierto me encanta Gabrielle aplin es mi idola bueno adiós :D
dany sheeran
Nombre:
Neidymar Monroe
Apodo:
Neidy o Ney
Descripción Física:
Soy alta con un buen cuerpo, mi piel es blanca. Tengo el pelo/ cabello color marrón claro casi Rubio y muy largó. Mis ojos son color marrón oscuro y mis labios son color rojo ( natural )
Descripción Psicológica:
Soy una persona fría y misteriosa pero los que me conocen saben que me encantan las bromas y divertirme al máximo. Se podría decir que las cosas extremas me apasionan. Uso mucho el sarcasmo pero cuando es necesario soy muy sería y de un carácter fuerte. Mientras tenga cerca una guitarra eléctrica o una libreta voy a ser la persona más feliz del mundo. Hasta ahora no creo en el amor pero nadie sabe sí eso pueda cambiar.
Gustos:
•Los tatuajes *tengo 3*
•La música
•La lluvia
•El chocolate
•El sarcasmo
•Correr skate
•Tocar la guitarra eléctrica
•Leer
•Las cosas extremas
Disgustos:
•Las personas falsas
•Las mentiras
•Que la miren mucho
Chico:
Luke Hemmings
Espero que te guste mi ficha para el Lukey lindo...
Neidymar Monroe
Apodo:
Neidy o Ney
Descripción Física:
Soy alta con un buen cuerpo, mi piel es blanca. Tengo el pelo/ cabello color marrón claro casi Rubio y muy largó. Mis ojos son color marrón oscuro y mis labios son color rojo ( natural )
Descripción Psicológica:
Soy una persona fría y misteriosa pero los que me conocen saben que me encantan las bromas y divertirme al máximo. Se podría decir que las cosas extremas me apasionan. Uso mucho el sarcasmo pero cuando es necesario soy muy sería y de un carácter fuerte. Mientras tenga cerca una guitarra eléctrica o una libreta voy a ser la persona más feliz del mundo. Hasta ahora no creo en el amor pero nadie sabe sí eso pueda cambiar.
Gustos:
•Los tatuajes *tengo 3*
•La música
•La lluvia
•El chocolate
•El sarcasmo
•Correr skate
•Leer
•Las cosas extremas
Disgustos:
•Las personas falsas
•Las mentiras
•Que la miren mucho
Chico:
Luke Hemmings
Neidy15
- Fichita setsi :
† Gif de representante: Miley Cyrus
† Nombre: Stephanie Holland
† Apodo: Steph
† Edad: 18
† D. Fisica: Alta (1.70), tez blanca, nariz perfilada, pestañas largas, ojos color chocolate, cabello castaño liso pero ondulado en las puntas y un poco mas bajo de las costillas, curvas bien definidas, sus labios tienen un color rojo natural, tiene Buenos atributos y es delgada.
† D. Psicologica: es odiosa solo con las personas que no conoce, es terca, sarcastica e ironica, es rebelde siempre hace lo que quiere cuando quiero, no le importa nada, es divertida y loca, y le encanta leer.
† Personalidad: siempre a sido rebelde, le encanta escaparse a las fiestas mientras sus padres no estan, es directa, no le importa nada ni nadie aparte de sus mejores amigas tal vez sea odiosa, terca, sarcastica y muchas cosas mas, pero solo los que la conocen bien quitando el papel de bad girl que se a Ganado pueden llegar a decir que es una chica muy sencilla, amable, dulce, sincera, devil y honesta.
† Historia: Stephanie Jane Holland nacida el 24-06-94 vida atareada llena de rebeldia, alcohol y fiestas en todos lados.. no le importa nada ni nadie ella hace lo que quiere cuando quiere, odia a su madre: Mary jane Black Holland o mejor conocida como (Mery Jane Holland) empresaria millonaria divorsiada vive en Vancuver (Canada) por dejarla cuando tenia 7 y su Padre: Josh Holland famoso, multimillonario empresario con vida llena de lujos viajes y ocupasiones vive con su hija en Las Vegas (EE.UU) no son muy unidos aunque vivan bajo el mismo techo el nunca esta pero se preocupa porque cada vez que llega de sus viajes de negocio nunca consigue a su peque*a en casa y a ella eso le vale ya que puede salir cuando se le plasca no le importa lo que el diga aunque muy en el fondo lo ama con toda su alma por ser el que la educo y estar pendiente de ella cuando nadie mas lo hacia. Josh no podia con tanto asi que decidio alejar a Stephanie de las Vegas y de todas la locuras que cometia en "La Ciudad Del Pecado" ganandose el completo odio de ella y enviandola con su Hermano mayor: Christopher Holland (23), a Manchester (Reino Unido) due*o y jefe de "Christopher's O.H" el la ama , ella igual, el se preocupa por ella, ella igual se preocupa por el..siempre pelean pero es un amor incondicional..
eso hara que ella cambie su personalidad y caracter rebelde?..
pues..yo No lo creo.
† Gustos: Fiestas, Alcohol, viajar, leer, dormir, reir, starbucks, los cupcakes, verano, comer, chocolate, los dias de lluvia, el frio, la nieve, escuchar musica a todo volumen, ir de compras, los perros, los vaqueros, el color gris, negro, Azul y morado, tal vez hacer cosas malas:3
† Disgustos: levantarse temprano, calor, las zorras, las personas hipocritas, las mentiras, los gatos, las manzanas, las tareas, los profesores, que le digan que hacer, el cigarro.
† Manias: cuando ve a alguien que le atrae, siempre agarra un mechon de cabello
y lo enrrolla en su dedo -lor nervios-
-Morderse el labio
-Madar a todos a la mierda cuando esta molesta
-Cruzar las piernas
† Miedos y/o Fobias: las Alturas, los insectos, la muerte.
† Fecha de Nacimiento: 24-06-95
† Dato: un dia hice una novela hot y se la entregue a la profesora.
-nunca estudia pero siempre saca buenas notas.
-sus amigas le hacen bullyng por ser muy blanca.
-no le gusta que la vean llorar, prefiere estar sola cuando eso sucede
- es vengativa
† Chico: Harry Styles
- Estilo :
- asdfghjgfdfgfd sensual :
- Holii:
Holii Holiiii asdfghvgfd Nueva y fiel lectora! esta demas decirte que me encanto la sinopsis? pues no importa ME ENCANTO LA SINOPSIS! jaja me present soy Stephanie pero si quieres me puedes decir Steph, y bueno encerio con toda la sinceridad que hay en ese mundo te digo te tu novella me atrajo y pues lei la sinopsiis; y pues quice participar! espero te guste mu ficha y los sensuales gif que te mande asdfghgfdsdfvg
Besitos!
Stephxx
Invitado
Invitado
Por Niall no linda, es el chico de la novela, dime a otro :)dany sheeran escribió:holi me guta tu idea jeje me llamo dani y... soy una pata una linda patata jeje ok puedo mandar mi ficha para niall ?
ImHappyToBeHipster
Tururu aceptaste mi ficha ?
Mar xx
Mar xx
matty
Claro linda, si puedes si, es recomendable :DNeidy15 escribió:Hola quería saber lo siguiente:
ImHappyToBeHipster
FICHA ACEPTADA - Que tengas suerteAnhair escribió:Yyyy bueh!! aquí esta mi fichaY.. tururururu
- Zaynsual ficha para el zaynsual de Zayn c:
Marie Jane Irwin
►Marie Jane Irwin► Apodo: Mar - Jaine► Edad: 18 años.► Heterosexual.►Australiana► A. Pareja: Zayn Malik► PB: Eleanor Calder
Descripción física.Tiene un fino, perfecto y marcado abdomen, mide 1.70, su piel es blanca y suave, pero siempre lleva un bronceado muy hermoso, tiene el pelo con ondas y hasta la mitad de la espalda, tiene los ojos color miel, tiene el cabello castaño, sus orejas casi no se ven porque son muy chicas, sus dientes están en perfecta dirección, sus pestañas son largas y negras, y sus labios carnosos y rosados Descripción psicológica.
Mar es muy tímida, claro dependiendo de las personas, es un tanto ''loca'' cuando está con sus amigos o familiares, la lastimaron muchas veces por eso le cuesta confiar en las personas, es fría y misteriosa, pero si te acercas a ella te darás cuenta que es muy tierna y dulce, es muy sensible y creativa, siempre está inventando locuras para hacer con sus amigas/os, le encanta jugarle bromas a la gente, pero también tiene su lado maduro y serio, cuando se trata de sus amigos es capaz de asesinar a la persona que le hizo mal, suele ser muy dura con ella misma cuando no logra sus objetivos, se avenguerza cuando la ven llorar.Historia
Nació un nueve de febrero en un pequeño pueblo de Australia. A sus ocho años de edad, sus padres se divorciaron, separando así la familia. Su madre llevó a Mar a España a vivir junto a ella, y su hermano, que es dos años mayor, se quedó con su padre en Australia. Los años pasaban y Mar asistía al colegio y tenía buenas notas, tenía amigos, llevaba una buena vida, pero no era feliz. Al cumplir los diez y seis años su hermano Ashton llegó a su departamento con maletas y con dos boletos con destino a Londres. Mar había olvidado que cuando ella y Ashton se separaron, él le había echo la promesa de que cuando cumpliera los diez y ocho años de edad, iría por ella y la llevaría a Londres a vivir juntos, y así lo hizo. Compraron una casa y Mar terminó su colegio, luego comenzó a tomar clases de danza y música. Ambos son muy felices.
Datos extras.
Gustos:
✖ Los Vampiros, lobos, zombies, cosas sobre naturales.
✖ El frío
✖ Caminar en la lluvia
✖ Tocar instrumentos musicales ↭Batería, Guitarra, Piano↭
✖ Cantar y Bailar
✖ Andar en skate y en motocicleta
✖ Las películas de Terror, sobre todo, las que tienen mucha sangre
✖ Los tatuajes
✖ Jugarle bromas a la gente
Disgustos:
✖ Los ruidos molestos
✖ Las mentiras
✖ La gente hipócrita
✖ Cuando las cosas que planea no le salen bien
✖ Los insectos, las ratas y los sapos son su peor pesadilla
Enfermedades:
✖ Es muy nerviosa
✖ Padece de claustrofobia✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- El perfecto gif de los perfectos chicos de la perfecta banda 5SOS :
Me encanto tu ficha, y la foto de eleanor es muy asdfghjklñ
ImHappyToBeHipster
FICHA CASI ACEPTADANeidy15 escribió:Nombre:
Neidymar Monroe
Apodo:
Neidy o Ney
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Gustos:
•Los tatuajes *tengo 3*
•La música
•La lluvia
•El chocolate
•El sarcasmo
•Correr skate
•Leer
•Las cosas extremas
Disgustos:
•Las personas falsas
•Las mentiras
•Que la miren mucho
Chico:
Luke Hemmings
Linda, quien es tu representante, y si es posible y puedes, me podrías poner una foto del chico y el gif
ImHappyToBeHipster
FICHA ACEPTADA - Que tengas suerteMary Jane Holland escribió:
- Fichita setsi :
† Gif de representante: Miley Cyrus
† Nombre: Stephanie Holland
† Apodo: Steph
† Edad: 18
† D. Fisica: Alta (1.70), tez blanca, nariz perfilada, pestañas largas, ojos color chocolate, cabello castaño liso pero ondulado en las puntas y un poco mas bajo de las costillas, curvas bien definidas, sus labios tienen un color rojo natural, tiene Buenos atributos y es delgada.
† D. Psicologica: es odiosa solo con las personas que no conoce, es terca, sarcastica e ironica, es rebelde siempre hace lo que quiere cuando quiero, no le importa nada, es divertida y loca, y le encanta leer.
† Personalidad: siempre a sido rebelde, le encanta escaparse a las fiestas mientras sus padres no estan, es directa, no le importa nada ni nadie aparte de sus mejores amigas tal vez sea odiosa, terca, sarcastica y muchas cosas mas, pero solo los que la conocen bien quitando el papel de bad girl que se a Ganado pueden llegar a decir que es una chica muy sencilla, amable, dulce, sincera, devil y honesta.
† Historia: Stephanie Jane Holland nacida el 24-06-94 vida atareada llena de rebeldia, alcohol y fiestas en todos lados.. no le importa nada ni nadie ella hace lo que quiere cuando quiere, odia a su madre: Mary jane Black Holland o mejor conocida como (Mery Jane Holland) empresaria millonaria divorsiada vive en Vancuver (Canada) por dejarla cuando tenia 7 y su Padre: Josh Holland famoso, multimillonario empresario con vida llena de lujos viajes y ocupasiones vive con su hija en Las Vegas (EE.UU) no son muy unidos aunque vivan bajo el mismo techo el nunca esta pero se preocupa porque cada vez que llega de sus viajes de negocio nunca consigue a su peque*a en casa y a ella eso le vale ya que puede salir cuando se le plasca no le importa lo que el diga aunque muy en el fondo lo ama con toda su alma por ser el que la educo y estar pendiente de ella cuando nadie mas lo hacia. Josh no podia con tanto asi que decidio alejar a Stephanie de las Vegas y de todas la locuras que cometia en "La Ciudad Del Pecado" ganandose el completo odio de ella y enviandola con su Hermano mayor: Christopher Holland (23), a Manchester (Reino Unido) due*o y jefe de "Christopher's O.H" el la ama , ella igual, el se preocupa por ella, ella igual se preocupa por el..siempre pelean pero es un amor incondicional..
eso hara que ella cambie su personalidad y caracter rebelde?..
pues..yo No lo creo.
† Gustos: Fiestas, Alcohol, viajar, leer, dormir, reir, starbucks, los cupcakes, verano, comer, chocolate, los dias de lluvia, el frio, la nieve, escuchar musica a todo volumen, ir de compras, los perros, los vaqueros, el color gris, negro, Azul y morado, tal vez hacer cosas malas:3
† Disgustos: levantarse temprano, calor, las zorras, las personas hipocritas, las mentiras, los gatos, las manzanas, las tareas, los profesores, que le digan que hacer, el cigarro.
† Manias: cuando ve a alguien que le atrae, siempre agarra un mechon de cabello
y lo enrrolla en su dedo -lor nervios-
-Morderse el labio
-Madar a todos a la mierda cuando esta molesta
-Cruzar las piernas
† Miedos y/o Fobias: las Alturas, los insectos, la muerte.
† Fecha de Nacimiento: 24-06-95
† Dato: un dia hice una novela hot y se la entregue a la profesora.
-nunca estudia pero siempre saca buenas notas.
-sus amigas le hacen bullyng por ser muy blanca.
-no le gusta que la vean llorar, prefiere estar sola cuando eso sucede
- es vengativa
† Chico: Harry Styles
- Estilo :
- asdfghjgfdfgfd sensual :
- Holii:
Holii Holiiii asdfghvgfd Nueva y fiel lectora! esta demas decirte que me encanto la sinopsis? pues no importa ME ENCANTO LA SINOPSIS! jaja me present soy Stephanie pero si quieres me puedes decir Steph, y bueno encerio con toda la sinceridad que hay en ese mundo te digo te tu novella me atrajo y pues lei la sinopsiis; y pues quice participar! espero te guste mu ficha y los sensuales gif que te mande asdfghgfdsdfvg
Besitos!
Stephxx
Linda me encanto tu ficha, es muy asdfghjklñ
y los gifs, necesito aire
ImHappyToBeHipster
PUEDO AUDICIONAR PARA MIKE O AHS???
HOLISSSSSS
COMO TASSSSS
HOLISSSSSS
COMO TASSSSS
Invitado
Invitado
Mi representante es Demi Lovato
Y esta es la foto de Luke
Y esta es la foto de Luke
Neidy15
Claro peque :D5sosInMy∞ escribió:PUEDO AUDICIONAR PARA MIKE O AHS???
HOLISSSSSS
COMO TASSSSS
Esto mu bie y tu? :happuy: :ilusion:
ImHappyToBeHipster
SIIIIIIIIImHappyToBeHipster escribió:Claro peque :D5sosInMy∞ escribió:PUEDO AUDICIONAR PARA MIKE O AHS???
HOLISSSSSS
COMO TASSSSS
Esto mu bie y tu? :happuy: :ilusion:
SUPERRRR
Invitado
Invitado
- ABREMEEEEEEEE:
- ❥Nombre completo: Isabella Morales Moreno
❥Apodo: Isa
❥Chico: Michael Clifford o Ahston Irwin
❥Edad: 16
❥Nacionalidad: NoruegaColomboEspañola (Noruega, Colombiana y Española)
❥Descripción psicológica: es una chica un poco bipolar, loca realmente loca (ósea que hace cosas ammm locas), extrovertida, enamoradiza, no le teme decir la verdad, muy risueña, (ja si claro) ESO ES MENTIRA, es solo para esconder mi tristeza de la gente.
❥Descripción Fisica: Ojos Grandes y cafes, Curvas casi delineadas, pechos medianos, un buen trasero, piernas largas y esbeltas, tez morena, come y no engorda, cabello negro con las puntas fucsias y turquesas, el cabello llega hasta la mitad de la espalda. siempre ando con mi skate colgada a mi maleta nunca salgo sin mi mochila y mi skate.
❥Historia: Nací el 17 de Febrero de 1996, en Colombia pero me mude a Londres a la edad de 6 años, fue un poco duro aprender el idioma, vivo con mi mama Monica y mi abuela Blanca, a los 5 años me violaron y también fue por eso que nos mudamos a Londres, a los 13 años hasta la actualidad consumo drogas, tomo y fumo, amo mi Skate (es la azul), soy una suicida, he intentado 41 veces suicidarme y si llevo la cuenta en un libro, cada vez que como me siento culpable y me insisto a devolver lo comido, me considero la maldición para mi familia por eso he llevado mi vida hasta aquí, hasta este punto para que no tengan que sufrir más. (La historia si es real excepto lo de Londres apenas me mude a España y si sé que es un poco fuerte pero si quieres el cambio)
❥Gustos:
♥Nutella
♥Cantar
♥Batería
♥Guitarra
♥abrazos
♥fruta
♥Bailar
❥Disgustos:
♥Guayaba
♥Hipócritas
♥Las Plásticas
♥Mentiras
❥Extras:
Miedos/Fobias:
♥Claustrofobia
♥Miedo a la Oscuridad
♥Fobia a las Libelulas
Estilo:
http://isa-0117.polyvore.com/ (si utilizo tacones y vestidos es porque voy a una fiesta importante, si es una fiesta normal de licor y todo eso solo supras, citas vans, utilizo chaquetas de cuero NEGRAS, jeans ajustados azules, blancos o negros, poleras un poco sueltas, y gorras de Skater, una pañoleta en mi muñeca derecha y en la izquierda manillas hechas a mano.)
Tatuajes:
Atrapasueños
LWWY
Piercing:
Labio
Ombligo
- los sexys:
EXTRAÑO CUANDO ERAN UNOS FETUS
- MIS NOVIOS:
CON CARIÑO IsaFukingDeiztroit
Invitado
Invitado