Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: I just wanna live with or without you (RESULTADOS PUESTOS)
FICHA ACEPTADA - Que tengas suerte5sosInMy∞ escribió:
- ABREMEEEEEEEE:
❥Nombre completo: Isabella Morales Moreno
❥Apodo: Isa
❥Chico: Michael Clifford o Ahston Irwin
❥Edad: 16
❥Nacionalidad: NoruegaColomboEspañola (Noruega, Colombiana y Española)
❥Descripción psicológica: es una chica un poco bipolar, loca realmente loca (ósea que hace cosas ammm locas), extrovertida, enamoradiza, no le teme decir la verdad, muy risueña, (ja si claro) ESO ES MENTIRA, es solo para esconder mi tristeza de la gente.
❥Descripción Fisica: Ojos Grandes y cafes, Curvas casi delineadas, pechos medianos, un buen trasero, piernas largas y esbeltas, tez morena, come y no engorda, cabello negro con las puntas fucsias y turquesas, el cabello llega hasta la mitad de la espalda. siempre ando con mi skate colgada a mi maleta nunca salgo sin mi mochila y mi skate.
❥Historia: Nací el 17 de Febrero de 1996, en Colombia pero me mude a Londres a la edad de 6 años, fue un poco duro aprender el idioma, vivo con mi mama Monica y mi abuela Blanca, a los 5 años me violaron y también fue por eso que nos mudamos a Londres, a los 13 años hasta la actualidad consumo drogas, tomo y fumo, amo mi Skate (es la azul), soy una suicida, he intentado 41 veces suicidarme y si llevo la cuenta en un libro, cada vez que como me siento culpable y me insisto a devolver lo comido, me considero la maldición para mi familia por eso he llevado mi vida hasta aquí, hasta este punto para que no tengan que sufrir más. (La historia si es real excepto lo de Londres apenas me mude a España y si sé que es un poco fuerte pero si quieres el cambio)
❥Gustos:
Nutella
Cantar
Batería
Guitarra
abrazos
fruta
Bailar
❥Disgustos:
Guayaba
Hipócritas
Las Plásticas
Mentiras
❥Extras:
Miedos/Fobias:
Claustrofobia
Miedo a la Oscuridad
Fobia a las Libelulas
Estilo:
http://isa-0117.polyvore.com/ (si utilizo tacones y vestidos es porque voy a una fiesta importante, si es una fiesta normal de licor y todo eso solo supras, citas vans, utilizo chaquetas de cuero NEGRAS, jeans ajustados azules, blancos o negros, poleras un poco sueltas, y gorras de Skater, una pañoleta en mi muñeca derecha y en la izquierda manillas hechas a mano.)
Tatuajes:
Atrapasueños
LWWY
Piercing:
Labio
Ombligo
- los sexys:
EXTRAÑO CUANDO ERAN UNOS FETUS
- MIS NOVIOS:
CON CARIÑO IsaFukingDeiztroit
Me encanto tu ficha, y los gifs son muy asdfghjklñ :canto: :corre:
ImHappyToBeHipster
GRACIASSSSSSSImHappyToBeHipster escribió:FICHA ACEPTADA - Que tengas suerte5sosInMy∞ escribió:
- ABREMEEEEEEEE:
❥Nombre completo: Isabella Morales Moreno
❥Apodo: Isa
❥Chico: Michael Clifford o Ahston Irwin
❥Edad: 16
❥Nacionalidad: NoruegaColomboEspañola (Noruega, Colombiana y Española)
❥Descripción psicológica: es una chica un poco bipolar, loca realmente loca (ósea que hace cosas ammm locas), extrovertida, enamoradiza, no le teme decir la verdad, muy risueña, (ja si claro) ESO ES MENTIRA, es solo para esconder mi tristeza de la gente.
❥Descripción Fisica: Ojos Grandes y cafes, Curvas casi delineadas, pechos medianos, un buen trasero, piernas largas y esbeltas, tez morena, come y no engorda, cabello negro con las puntas fucsias y turquesas, el cabello llega hasta la mitad de la espalda. siempre ando con mi skate colgada a mi maleta nunca salgo sin mi mochila y mi skate.
❥Historia: Nací el 17 de Febrero de 1996, en Colombia pero me mude a Londres a la edad de 6 años, fue un poco duro aprender el idioma, vivo con mi mama Monica y mi abuela Blanca, a los 5 años me violaron y también fue por eso que nos mudamos a Londres, a los 13 años hasta la actualidad consumo drogas, tomo y fumo, amo mi Skate (es la azul), soy una suicida, he intentado 41 veces suicidarme y si llevo la cuenta en un libro, cada vez que como me siento culpable y me insisto a devolver lo comido, me considero la maldición para mi familia por eso he llevado mi vida hasta aquí, hasta este punto para que no tengan que sufrir más. (La historia si es real excepto lo de Londres apenas me mude a España y si sé que es un poco fuerte pero si quieres el cambio)
❥Gustos:
Nutella
Cantar
Batería
Guitarra
abrazos
fruta
Bailar
❥Disgustos:
Guayaba
Hipócritas
Las Plásticas
Mentiras
❥Extras:
Miedos/Fobias:
Claustrofobia
Miedo a la Oscuridad
Fobia a las Libelulas
Estilo:
http://isa-0117.polyvore.com/ (si utilizo tacones y vestidos es porque voy a una fiesta importante, si es una fiesta normal de licor y todo eso solo supras, citas vans, utilizo chaquetas de cuero NEGRAS, jeans ajustados azules, blancos o negros, poleras un poco sueltas, y gorras de Skater, una pañoleta en mi muñeca derecha y en la izquierda manillas hechas a mano.)
Tatuajes:
Atrapasueños
LWWY
Piercing:
Labio
Ombligo
- los sexys:
EXTRAÑO CUANDO ERAN UNOS FETUS
- MIS NOVIOS:
CON CARIÑO IsaFukingDeiztroit
Me encanto tu ficha, y los gifs son muy asdfghjklñ :canto: :corre:
Invitado
Invitado
Por Niall no linda, es el chico de la novela, dime a otro :)dany sheeran escribió:holi me guta tu idea jeje me llamo dani y... soy una pata una linda patata jeje ok puedo mandar mi ficha para niall ?
bueno pues esperae tu repuesta aaaaaaaa por cierto me encanta Gabrielle aplin es mi idola bueno adiós :D
jaja no hay problema mmmm entonces seria con ed sheeran (casi no se nota que me gusta XD) hehe ok alrato te mando mi ficha :3
:priri:
dany sheeran
mmmmmmm pues aquí va :D :
nombre: Daniela (apellido el que quieras)
chico: ed sheeran :3
descripción psicológica : mm pues soy timida , divertida , amigable , siempre estoy ahí cuando me necesitan mis amigas , soy un poquito infantil , y un pocito loquita porque me encanta leer
descripción física:
gustos :
leer
Harry potter
THG (The Hunger Games)
dibujar
lluvia
frio
bob esponja XD
comer :P
cazadores de sombras
música
el color azul
los colores pasteles
disgustos:
que me pegue la luz del sol en las mañanas (lo odiooo)
que me digan señorita
la gente presumida , que estereotipa a la gente por como se ve y la gente que camina lento cuando esta delante de ti
estilo:
http://gabrielleaplin-style.tumblr.com/
masomenos para que te des una idea
extras :
me dedico a la música , se tocar la guitarra y el piano y canto :3
bueno espero que te haya servido espero tu respuesta :D
descripción psicológica : mm pues soy timida , divertida , amigable , siempre estoy ahí cuando me necesitan mis amigas , soy un poquito infantil , y un pocito loquita porque me encanta leer
descripción física:
gustos :
leer
Harry potter
THG (The Hunger Games)
dibujar
lluvia
frio
bob esponja XD
cazadores de sombras
música
el color azul
los colores pasteles
disgustos:
que me digan señorita
la gente presumida , que estereotipa a la gente por como se ve y la gente que camina lento cuando esta delante de ti
estilo:
extras :
dany sheeran
FICHA CASI-ACEPTADAdany sheeran escribió:mmmmmmm pues aquí va :D :
descripción física:
gustos :
leer
Harry potter
THG (The Hunger Games)
dibujar
lluvia
frio
bob esponja XD
cazadores de sombras
música
el color azul
los colores pasteles
disgustos:
que me digan señorita
estilo:
extras :
Me ha gustado, pero te ha el gif, y quien es tu representante
ImHappyToBeHipster
mi representante es Gabrielle aplin
y aquí ta:
y aquí ta:
dany sheeran
hellllosss HE LLEGADO me sali de mi nove
y me pase a la tuya y debo decir
Que ame la sinopsis esta
sexymente maravillosa jeje
Quisiera audicionar pero en un rato dejo
la ficha porque estoy desde el celular
P.D1: aqui dejo un gifs imaginario invisible de 5SOS
P.D2: Estoy desde el cel y no puedo subir gifs
P.D3: Amo a 5SOS y a 1D
P.D4: Creo que me obsesione con las P.D
tengo hambre
Que ame la sinopsis esta
tengo hambre
Angelica...Horan!
Reglas: http://static.tumblr.com/9c445e41aa96b7191490897eb2084296/qpjfb7t/TMZn24izj/tumblr_static_take_a_bow.gif
Bitch, please I Am Perfect
);"> ► Rebecca Gonzales. ► Apodo: ► Edad: 19. ► Heterosexual. ► Australiana ►Pareja: Harry S.. ►Love You :P. ►Representante: Becky G | );"> |
Fisico. Latina, morena. Cabello hasta los codos negro que le hacen juego con sus ojos.Una hermosa sonrisa blanca y labios un rojos por naturaleza, perfecta. Tiene los dientes separados pero sigue siendo hermosa, con o sin maquillaje. Es bajita, mas provecho, aunque sea bajita tiene piernas perfectas, al igual que su cuerpo, lo cuida saludablemente, a veces. | Descripción psicológica. No es facil saber como esta, no le gusta que la vean triste. En el fondo es cariñosa, graciosa y optimista aunque demuertre lo contrario, como el dicho dice: "Las apariencias engañan". Ama jugar video juegos, por eso muchos chicos dicen que es perfecta... Aunque ella no piense lo mismo. |
Les contaré una historia...
Nacio el 2 de Marzo, a las 4:47 AM. Crecio en libertad, salia mucho con sus amigas, fue a muchas fiestas y tuvo dos o tres novios. Ella solo tenia 16 cuando eso... Comenzo a hacer videos en Youtube a los 15, el dia de su cumple 19 tenia mas de 11K de seguidores, ni German, ahno. a los 17 viajo y conocio a una chca ____, se encontraron en un supermercado, raro, pero cierto... Desde ese dia son muy unidas,no le creyo cuando TN le dijo sobre su amor con Niall, sí, Rebecca es Directioner, pero mas Sheerean y LittleBlack Star que otra cosa.
Un día, Rebecca caminaba muy normal por la calle y se encuentra con Harry STyles, sí, HARRY STYLES!
Datos extras. Gustos: Musica Aqui Be in Youtube Leer Comprar Estar con Tn. Disgustos: Haters/font] Chicas que quieren robar a Harry. Tatuajes, percings, etc http://tatuajesimagenes.com/wp-content/uploads/2013/07/tatuajes_pequenos-300x160.jpg Ahttp://www.tatuajesflash.com/wp-content/uploads/2013/12/2025-infinito-love_large.jpg |
Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes 2013 SC
[color=#7a7a7a]
Dariu.
Ugh, las fotos .-. 2 de Becky arriba y 1 de Hazza abajo...
- holi.:
Ya me conoces, al menos de que te olvidaras de mi :c
Ame el sipnosis, me pones si o si, ahno... Si no quedo new reader <3
emmm, bye <3
Dariu.
Hola, espero tu ficha linda, wii he encontrado ha alguien que también le gustan las posdataAngelica...Horan! escribió:hellllosss HE LLEGADO me sali de mi nove
Que ame la sinopsis esta
tengo hambre
ImHappyToBeHipster
Dariu. escribió:Reglas: http://static.tumblr.com/9c445e41aa96b7191490897eb2084296/qpjfb7t/TMZn24izj/tumblr_static_take_a_bow.gif Bitch, please I Am Perfect
);">► Rebecca Gonzales.► Apodo:► Edad: 19.► Heterosexual.► Australiana►Pareja: Harry S..►Love You :P.►Representante: Becky G );">
Fisico.
Latina, morena. Cabello hasta los codos negro que le hacen juego con sus ojos.Una hermosa sonrisa blanca y labios un rojos por naturaleza, perfecta. Tiene los dientes separados pero sigue siendo hermosa, con o sin maquillaje. Es bajita, mas provecho, aunque sea bajita tiene piernas perfectas, al igual que su cuerpo, lo cuida saludablemente, a veces. Descripción psicológica.
No es facil saber como esta, no le gusta que la vean triste. En el fondo es cariñosa, graciosa y optimista aunque demuertre lo contrario, como el dicho dice: "Las apariencias engañan". Ama jugar video juegos, por eso muchos chicos dicen que es perfecta... Aunque ella no piense lo mismo.Les contaré una historia...
Nacio el 2 de Marzo, a las 4:47 AM. Crecio en libertad, salia mucho con sus amigas, fue a muchas fiestas y tuvo dos o tres novios. Ella solo tenia 16 cuando eso... Comenzo a hacer videos en Youtube a los 15, el dia de su cumple 19 tenia mas de 11K de seguidores, ni German, ahno. a los 17 viajo y conocio a una chca ____, se encontraron en un supermercado, raro, pero cierto... Desde ese dia son muy unidas,no le creyo cuando TN le dijo sobre su amor con Niall, sí, Rebecca es Directioner, pero mas Sheerean y LittleBlack Star que otra cosa.
Un día, Rebecca caminaba muy normal por la calle y se encuentra con Harry STyles, sí, HARRY STYLES!Lo secuestra y lo deja salir cuando le pida matrimonioEra un momento inquietante, pero unos minutos despues se le paso, cree que fue el cafe que le invito y el beso que le dio, ardiente, no el cafe, sus labios y su relacion.
Datos extras.
Gustos:
Musica
Aqui
Be in Youtube
Leer
Comprar
Estar con Tn.
Disgustos:
Haters/font]
Chicas que quieren robar a Harry.
Tatuajes, percings, etc
http://tatuajesimagenes.com/wp-content/uploads/2013/07/tatuajes_pequenos-300x160.jpg
Ahttp://www.tatuajesflash.com/wp-content/uploads/2013/12/2025-infinito-love_large.jpgCodes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Ficha aceptada
Linda, me podrias poner una foto de tu representante, gracias
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster escribió:Dariu. escribió:Reglas: http://static.tumblr.com/9c445e41aa96b7191490897eb2084296/qpjfb7t/TMZn24izj/tumblr_static_take_a_bow.gif Bitch, please I Am Perfect
);">► Rebecca Gonzales.► Apodo:► Edad: 19.► Heterosexual.► Australiana►Pareja: Harry S..►Love You :P.►Representante: Becky G );">
Fisico.
Latina, morena. Cabello hasta los codos negro que le hacen juego con sus ojos.Una hermosa sonrisa blanca y labios un rojos por naturaleza, perfecta. Tiene los dientes separados pero sigue siendo hermosa, con o sin maquillaje. Es bajita, mas provecho, aunque sea bajita tiene piernas perfectas, al igual que su cuerpo, lo cuida saludablemente, a veces. Descripción psicológica.
No es facil saber como esta, no le gusta que la vean triste. En el fondo es cariñosa, graciosa y optimista aunque demuertre lo contrario, como el dicho dice: "Las apariencias engañan". Ama jugar video juegos, por eso muchos chicos dicen que es perfecta... Aunque ella no piense lo mismo.Les contaré una historia...
Un día, Rebecca caminaba muy normal por la calle y se encuentra con Harry STyles, sí, HARRY STYLES!Lo secuestra y lo deja salir cuando le pida matrimonioEra un momento inquietante, pero unos minutos despues se le paso, cree que fue el cafe que le invito y el beso que le dio, ardiente, no el cafe, sus labios y su relacion.
Datos extras.
Gustos:
Musica
Aqui
Be in Youtube
Leer
Comprar
Estar con Tn.
Disgustos:
Haters/font]
Chicas que quieren robar a Harry.
Tatuajes, percings, etc
http://tatuajesimagenes.com/wp-content/uploads/2013/07/tatuajes_pequenos-300x160.jpg
Ahttp://www.tatuajesflash.com/wp-content/uploads/2013/12/2025-infinito-love_large.jpgCodes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Ficha aceptada
Linda, me podrias poner una foto de tu representante, gracias
Si, lo se pero tengo problemas con el code, hay dos fotos de Becky G arriba y uno de Harry Styles abajo <3
Perdon si fue molestia pero tengo dificultades, abrazos Oo :omg:
Dariu.
OMFG! gracias fghjkgfjdhsgsdkImHappyToBeHipster escribió:FICHA ACEPTADA - Que tengas suerteMary Jane Holland escribió:
- Fichita setsi :
† Gif de representante: Miley Cyrus
† Nombre: Stephanie Holland
† Apodo: Steph
† Edad: 18
† D. Fisica: Alta (1.70), tez blanca, nariz perfilada, pestañas largas, ojos color chocolate, cabello castaño liso pero ondulado en las puntas y un poco mas bajo de las costillas, curvas bien definidas, sus labios tienen un color rojo natural, tiene Buenos atributos y es delgada.
† D. Psicologica: es odiosa solo con las personas que no conoce, es terca, sarcastica e ironica, es rebelde siempre hace lo que quiere cuando quiero, no le importa nada, es divertida y loca, y le encanta leer.
† Personalidad: siempre a sido rebelde, le encanta escaparse a las fiestas mientras sus padres no estan, es directa, no le importa nada ni nadie aparte de sus mejores amigas tal vez sea odiosa, terca, sarcastica y muchas cosas mas, pero solo los que la conocen bien quitando el papel de bad girl que se a Ganado pueden llegar a decir que es una chica muy sencilla, amable, dulce, sincera, devil y honesta.
† Historia: Stephanie Jane Holland nacida el 24-06-94 vida atareada llena de rebeldia, alcohol y fiestas en todos lados.. no le importa nada ni nadie ella hace lo que quiere cuando quiere, odia a su madre: Mary jane Black Holland o mejor conocida como (Mery Jane Holland) empresaria millonaria divorsiada vive en Vancuver (Canada) por dejarla cuando tenia 7 y su Padre: Josh Holland famoso, multimillonario empresario con vida llena de lujos viajes y ocupasiones vive con su hija en Las Vegas (EE.UU) no son muy unidos aunque vivan bajo el mismo techo el nunca esta pero se preocupa porque cada vez que llega de sus viajes de negocio nunca consigue a su peque*a en casa y a ella eso le vale ya que puede salir cuando se le plasca no le importa lo que el diga aunque muy en el fondo lo ama con toda su alma por ser el que la educo y estar pendiente de ella cuando nadie mas lo hacia. Josh no podia con tanto asi que decidio alejar a Stephanie de las Vegas y de todas la locuras que cometia en "La Ciudad Del Pecado" ganandose el completo odio de ella y enviandola con su Hermano mayor: Christopher Holland (23), a Manchester (Reino Unido) due*o y jefe de "Christopher's O.H" el la ama , ella igual, el se preocupa por ella, ella igual se preocupa por el..siempre pelean pero es un amor incondicional..
eso hara que ella cambie su personalidad y caracter rebelde?..
pues..yo No lo creo.
† Gustos: Fiestas, Alcohol, viajar, leer, dormir, reir, starbucks, los cupcakes, verano, comer, chocolate, los dias de lluvia, el frio, la nieve, escuchar musica a todo volumen, ir de compras, los perros, los vaqueros, el color gris, negro, Azul y morado, tal vez hacer cosas malas:3
† Disgustos: levantarse temprano, calor, las zorras, las personas hipocritas, las mentiras, los gatos, las manzanas, las tareas, los profesores, que le digan que hacer, el cigarro.
† Manias: cuando ve a alguien que le atrae, siempre agarra un mechon de cabello
y lo enrrolla en su dedo -lor nervios-
-Morderse el labio
-Madar a todos a la mierda cuando esta molesta
-Cruzar las piernas
† Miedos y/o Fobias: las Alturas, los insectos, la muerte.
† Fecha de Nacimiento: 24-06-95
† Dato: un dia hice una novela hot y se la entregue a la profesora.
-nunca estudia pero siempre saca buenas notas.
-sus amigas le hacen bullyng por ser muy blanca.
-no le gusta que la vean llorar, prefiere estar sola cuando eso sucede
- es vengativa
† Chico: Harry Styles
- Estilo :
- asdfghjgfdfgfd sensual :
- Holii:
Holii Holiiii asdfghvgfd Nueva y fiel lectora! esta demas decirte que me encanto la sinopsis? pues no importa ME ENCANTO LA SINOPSIS! jaja me present soy Stephanie pero si quieres me puedes decir Steph, y bueno encerio con toda la sinceridad que hay en ese mundo te digo te tu novella me atrajo y pues lei la sinopsiis; y pues quice participar! espero te guste mu ficha y los sensuales gif que te mande asdfghgfdsdfvg
Besitos!
Stephxx
Linda me encanto tu ficha, es muy asdfghjklñ
y los gifs, necesito aire
si los gif, busque los mas sensualosos para colocarlos*-*
esque ellos son tan sdfghjkjhgf perfect<3
Invitado
Invitado
Audicionen playas, quiero resultados SOON :lloro:
Dariu.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7