O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 6 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2012, 11:59 pm

[b][i][u] HEEEEEEEEEEEEEEEY JESSSSSI! No la seguistes , que mala u_u
No te olvides de nosotras y de la nove :'D
Bueno eso .. y seguila :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 6 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Klytha-chan Lun 12 Mar 2012, 1:03 pm

Hola!!!! =D Primero que nada... Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón!!!!! TT-TT no me pude meter por que salí de viaje desde diciembre hasta el 1 de marzo... y de ahí e tenido colegio... TT-TT perdón!!!!! D: Segundo... Está genial!!!!! *----* que tierno es Chris!!!!!! :arre: lo amo :arre: Es hermosa la nove!!! =D me encanta =D Tercero... Siguelaaaaa =D me encanta =P xDD Cuarto... Realmente lo sientooo TT-TT y quinto... Te molesta si aparesco en la nove =) si no no importa n.n
Klytha-chan
Klytha-chan


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 6 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Mar 13 Mar 2012, 11:30 am

HOLA CHICAAS ESTOY DEVUELTAA!!! jejeje perdón por no subir caps, es que el colegio esta pesado! pero ahora tengo el cap 12
bien ya tengo tres chicas para la nove que son Mary, Floor Y Klytha!! por cierto bienvenida Klytha t!!! :D
, porfis mandenme su descripción aqui o en MP!!! paa que puedan aparecer!!!, y diganme con que chico quieren estar, acuerdense que los de one direction aparecen!!, tambien les aviso que voy a poner el código username para que aparezca sus nombres de pérfil, porque me resulta más fácil, pero eso no quiere decir que no aparecerán en la nove jajaja ustedes tres ya aparecerán cuando me manden su MP, con lo del código quedará asi

Por ejemplo: Chris: Invitado estas muy bonita!!


CAP 12
Narro yo!!

Chris: Amo hacer reír, pero hacerte reír a tí es lo mejor que me halla pasado.

Invitado No sabía que hacer ni que decir, porque a pesar de que lo que le había dicho le halla hecho enternecer al máximo y sentir mariposas por doquier, no sabía si la respuesta que tenía estaba bien o no, y tampoco quería herir los sentimientos de el bello Chris. Invitado Trago saliba unas cuantas veces pensando en que responderle, y decidió que decir la verdad estaba bien, estaba segura que ella quería a Justin y a Chris, y es por eso que tenía que protegerlos, porque a pesar de que todavía no fuera peligrosa, lo es y lo será siempre, ... tenía que protegerlos, del mundo de la noche ...y de ella misma.

Invitado: Chris eso es lo más lindo que una persona me halla dicho - le dijo a Chris, pero con una cara que denotaba tristeza y el se dio cuenta, y como tan buena persona que es, el no podía ver a nadie sin una sonrisa en la cara, siempre tratará de hacerlos felices, pero el no sabe que es muy difícil hacer feliz a
Invitado , ella es diferente.

Narra Chris.

Noté que a Invitado le pasaba algo, por más que haya creído en sus palabras, y en la expresión de que lo que le había dicho, le había gustado, lo sabía, pero después, al responderme, puso una cara triste, sus ojos grises se notaban apagados.

Chris: Oye Invitado perdón si lo que te dije te ha hecho sentir mal esa nunca sería mi intención - le dije eso, soy un hombre, nose que hacer cuando alguien esta hací más que tratar de hacer reír, me siento impotente, porque encerio yo la quiero mucho.

Invitado: No, no tranquilo, Chris no fue tu culpa, es .... algo complicado. - Dijo eso con una sonrrisa, parecía que estaba mejor, peeerooo, admitió de un modo diferente que si hay algo que la hace sentir mal.

Chris: oye, no creo ser tan chico como para no entender sobre problemas grabes o simples pero que de alguna forma igual te hacen sentir mal jajajaja - trato de hacerla sonrreír y lo logre - puedes desahogarte conmigo, quiero que lo sepas.

Justin: Y CONMIGO TAMBIEN!! :D

Chris y Invitado: AAHH!!! PERO DE DONDE TE APARECISTEE!!
:affraid:

Chris: CASI ME MATAAS!! :affraid:

Invitado: CASI ME DAA UN INFARTOO :affraid:

Justin: Lo lamento - dijo entre risas - es que me sacarón de clases. - dijo apenado.

Invitado : a ti?? - dijo sorprendida?? dios como si fuera que es tan santito!!!

Chris: Oye no es tan santo como parece, seguro que fue en clases de matemáticas

Justin: exaacto, soy todo un chico malo - Poniendo una cara sería, tratando de dar miedo, tambien trato de agrabar más su voz jajaja fue simpático, Invitado estayo en risas al igual que yo por lo de Justin, no fue tan gracioso, pero mato. jaja

Invitado: Si tu eres chicho malo, chris no es tierno jajajajajajjajaja - Esperen acaba de decir lo que creo que dijo - ups - se sonrrojo, si lo dijo no fue mi imaginación, ni tampoco las hormonas !!!!.

Chris: Pues muchas gracias, se que aparte de eso soy sexy!! - dije subiendo y bajando las cejas 8) - pude notar que Justin en vez de enojarse como cada vez que Invitado hace un comentario hací sobre mi, se río de mi comentario y parecía tranquilo, lo conozco, se que trata de ocultar sus celos jajajajaja, lose.

Invitado : No era para que se te suba el ego, Justin también es muy tierno - ok ahora yo estoy celoso!!, trata de controlarte Chris!!.

Justin: Si y sexy también, pero cambiando de tema .... que es lo que hace sentir mal a nuestra querida Invitado - Ambos miramos a Invitado esperando una respuesta.

Invitado: Es algo que no se los puedo contar - dijo sonriendo

Chris: por favor lo entenderemos - dije, por que tal vez pensaría que no la entenderíamos y que resultaría en vano contarnos, esperé otra reacción o otro comentario con su singular sonrisa, pero no ... nos miro con una mirada más fría que el hielo.

Invitado : No se los puedo contar, ni a ustedes ni a nadie, tampoco tengo que estar con ustedes, ni puedo encariñarme o sentir algo por ustedes como ahora, no puedo hacer nada de eso, es por su propio bien y por el mio, por favor sepan que yo enrecio los quiero y los aprecio, pero tengo miedo de sentir algo más por ustedes, eso es IM-PO-SI-BLE - silaba por silaba dijo esta palabra luego, hubo un momento de silencio, mi mirada y la de Justin debían de ser de confusión, porque no entendíamos porque nos decía esto, al menos yo no lo entiendo, luego continuo - Por favor, tengan siempre en su mente que los quiero, pero tienen que alejarse de mi - derramo una lágrima y camino hacia un pasillo, obviamente no se a donde se dirigía, lo único que se es que esto no quedará hací, ambos sabemos que ella tiene un secreto muy importante, ambos sentimos cosas muy fuertes por aquella chica, .... y ambos arriesgaríamos todo por ella, sin importar lo que nos dijera
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 6 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Mary! Mar 13 Mar 2012, 1:43 pm

OMB esta INCREIBLE!!!!!!!
Voy a salir en la nove???!?! YEY!!!!!!!=D
Me ENCANTA!!
Siguela:))
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 6 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Mar 13 Mar 2012, 1:54 pm

jajajaja si saldras PERO MÁNDAME TU DESCRIPCIÓN!! PLEACE!! jajaja y decime algún famoso con quien quieras estar !!!

Floor y Klytha también man denme la descripción!!! pleace!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 6 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Mary! Mar 13 Mar 2012, 9:19 pm

jessik@015 escribió:jajajaja si saldras PERO MÁNDAME TU DESCRIPCIÓN!! PLEACE!! jajaja y decime algún famoso con quien quieras estar !!!

Floor y Klytha también man denme la descripción!!! pleace!!!

Ya te la mande pero te rectifico algo... Quiero salir con HARRY STYLES
HARRY STYLES
HARRY STYLES
HARRY STYLES
HARRY STYLES
HARRY STYLES
HARRY STYLES oki??
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 6 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Miér 14 Mar 2012, 10:23 am

Ok estarás con Harry Mary!!!!!!!

dentro de poco!! posiblemente
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 6 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Mary! Miér 14 Mar 2012, 1:48 pm

jessik@015 escribió:Ok estarás con Harry Mary!!!!!!!

dentro de poco!! posiblemente

YEY!!!xDjajaja
Ahh otra cosita qe no puse en mi descripcion...
Soy de esas niñas qe les obseciona todo sobre la ropa, accesorios, maquillaje, etc,etc,etc...(PD: No soy nada materialista ni narcisista solo me gustan mucho esas cosas!=D)
Soy algo sentimental con algunas cositas y AMO a los perros!xD(toy seria con eso)
Otra vez GRACIAS x ponerme en tu nove!!!
Y siguela plzz!!!!(recuerda a mis bebes sexys!)
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 6 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2012, 6:37 pm

JEEEEESSSI♥ [i][u] VOLVI! :'D

1) PEEERDON!PEEERDON!PEEERDON!PEEERDON! Por no entrar antes , Es que con el Colegio y todo eso no pude xd
2) AMEEEE EL CAPITULO xd En especial porque estoy yo♥ Encerio GRAAACIIIIIIASS♥
3) SEGUILA! Claro , toma tu tiempo xd pero Seguila ♥
SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥SEGUILA!♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 6 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Mary! Vie 23 Mar 2012, 8:51 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 6 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Dom 25 Mar 2012, 11:17 am

HOLAA CHICAS DENTRO DE POCO SUBIREE CAAP!!!

EN UN RATITOO!! :D
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 6 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Dom 25 Mar 2012, 12:28 pm

Cap 13

DEDICADO A TODAS MIS VERDADERAS FIELES LECTORAAS!!! NO HACE FALTA NOMBRARLAS

Narra __________

Después de decirles a Justin y Chris casi toda la verdad, sonó la campana que indicaba el recreo, caminaba sin rumbo por los pasillos del colegio, pensando en que demonios hice, porque enserio?? no se si lo que hice fue alejarlos, o incentivar a que me busquen, tengo miedo de que me haya enamorado de alguno de ellos, porque ES IMPOSIBLE!!, y no me puedo hacer ninguna ilusión. De repente mis pensamientos son interrumpidos, choqué con alguien.

X: Oye perdoon perdoon, no fue mi intencion!! - me dijo una chica en realidad muy linda y al lado de ella iba otra, muy risueña y roja por el accidente, también era muy bella.

-________: Oye no importa, mm te me haces conocida. Como te llamas

X: Soy Mary mucho gusto tu eres??- Me dijo con una muy linda sonrrisa

________: Soy _______ un gusto, y no no te conocía jejeje mm y la chica que esta a tu lado ees..

X: Soy Floor!! un gusto y perdón otra vez hibamos muy entretenidas.

________: Descuiden se que no fue si intención. - Traté de hacer una sonrrisa pero en su lugar me salió una mueca muy rara.

Mary: Oye te encuentras bien?? me pregunto con un tono de preocupación que me sorprendió, es que se preocupa pero no me conoce?? que tiernaa!!

________: mm si, creó, si estar bien es no poder estar con la persona que amas, y ni siquiera sabes quien es la persona que amas, pero solamente sabes que estar con esa persona que no sabes es imposible es estar bien , pues si estoy muuuuuuuuuuuy bien - dije totalmente desesperada y ... por primera vez en mi vida, al borde de las lagrimas.

Floor: Hey, hey tranquilaa no pasa nada, respira si, no llores, no me hagas llorar a mi tambien- dijo ella al borde de las lágrimas - me abrazaron las dos, y pude notar que Mary tenía una pulsera con una flor de Iris color negro, es una bruja, y Floor tenía un anillo de rosa negra, una vampira.

Esto es peligroso, tres epecies diferentes, abrazadas??, esto es pisiblee.

_________: Se lo que son - dije en un susurro solo audible para ellas, en medio del abrazo, ambas se separarón de mi con los ojos como plato, estaban asustadas, un humano no puede saber sobre ellas y sobre el mundo de la noche, para tranquilizarlas, saque mi collar de debajo de mi remera, la lila negra, como ya saben el símbolo de los lobos.

Mary: El mundo si que es pequeño - dijo despues de haber soltado un WOO

Floor: no puede ser, una loba, una bruja y una vampiro, en la misma institución??

____________: Oigan, no quiero problemas, quiero amigas, son las únicas con las que puedo contar, las únicas que no podré lastimar, y las únicas que me pueden escuchar, por favor no se asusten, se que las brujas y los vampiros se llevan muy bien y se que ambas especies han tachado a el lobo como principal enemigo pero les juro que no les haré daño, lo prometo.

Floor: Tranquila, soy un vampiro, pero seré tu mejor amiga y también te escucharé, se como te sientes, es un delirio. Serás una gran amiga

Mary: SIEMPRE QUISE TENER UN CACHORRO!!!! - dijo saltando, me causo gracia y a Floor también me reí y me di cuenta de que mis lágrimas cesaron, por fin tendré amigas, esta es una nueva parte de una historia no tan triste.

Floor: MARY!! no hagas bromas hacii!! jajaja- dijo esta fingiendo retar a su amiga.

Mary: Lo lamento jeje fue inevitable, oyee cambio el tema. Conque la pequeña cachorrita tiene un problema con el amoor eh??- dijo esta con una mirada de compasión.

_______: Sip, y un problema muuuy muuuuuuy grande - dije con un suspiro.

Floor: Estas igual que Mary. - con una risita complice que levantaría el ánimo a cualquiera.

Mary: Oye!!!!!- le dió un pequeño golpe en hombro a Floor, y ella reboleó los ojos pero seguía con una insesante sonrrisa.

Floor: Bueno, bueno, cuentanos, que es el hombre del que no safes si estas enamorada? - dijo haciendo comillas con la manos al pronunciar la paabra hombre ydelatando su curiosidad, aunque su cara también expresaba eso.

Mary: SII enserio dinos, nosotras te ayudaremos!!!.

Di un largo suspiro antes de hablar y uego porfin hable : Bueno, no es solo uno, son dos... y ambos son humanos.

Floor Y Mary: dieron un gritito audible para nosotras tres, y se taparon la boca, yo me quede seria, las lagrimas habían regresado, y solo podía mirar el suelo . En segundos nada más Mary y Floor me abrazan, les respondí el abrazo y nunca antes pude haberme sentido tan feliz y a la vez tan desgraciada. Había encontrado amigs que en verdad me querían y tratarían de comprenderme, pero sin embargo nadie llena el vació que Chris y Justin han dejado en este corazón, solo ellos pueden llenarlo, pero a la vez, no pueden acercarse a el.





ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAAP!!!! SORPRESAA!!!


Chicas informo que tengo una nove de one direction leanla porfis!! https://onlywn.activoforo.com/t10709-hope-niall-horan-y-tu y necesito una chica para Liam!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 6 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012, 4:40 pm

Me gusta tu novee!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 6 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Mary! Jue 29 Mar 2012, 7:57 pm

:O GRACIASSSS JESSIIII!!!!
No puedo creer qe aparezcamos en la nove!!!!!!!!!!!=D
Sta INCREIBLE!!!<3(y no es xq aparesca yo!xD)
No enserio AMO sta nove!!=)))
Y masss a ti!!!!! :(L): GRACIAS otra vez!!!
Siguela pronto plzz!!!!!!!!!!!=P


att: Mary!
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 6 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Klytha-chan Vie 30 Mar 2012, 6:28 pm

*O* me encantaaa!!! =D lo amo *-* mi pareja puede ser Liam?? =D porfiss *-* y em... que tengo que hacer para darte mi ficha?? .__. hay que poner algo en especial o algo así?? :/
Klytha-chan
Klytha-chan


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 6 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.