O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Mar 07 Feb 2012, 4:37 pm

Jajajajaja ok te sigo

Soy paraguaya
jajajajaja

jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 4:51 pm

siguela plis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 4:54 pm

Chicas, somos nuevas aca y nos encanta tu nove, tambien gustaria que lean nuestra novela y nos den su opinion
se llama: Mas que un sueño!

Las quieren ALY Y GIOVY ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Fernanda2311 Sáb 11 Feb 2012, 5:52 am

Hoooooooooolaaa!!!!!!!!!!!!! tanto tiempooo! siguela porfavor esta buenisimaa!
Fernanda2311
Fernanda2311


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 9:18 pm

HOLAAAA! volvi , me extrañaron? No? bueno Chau :B
Arre .__. bueno , Feliz Dia de los enamorados :DD o de los Forever Alones como yo :C
Bueno , no me pude conectar por las siguientes razones xD
1) Hubo una tormenta en Bs As , y se me quemo el Moden Wifi
2) al dia siguiente tenia que hacer las valijas para Brasil
3) Despues tenia que ir al Conciero de Selly G :D (Estubo Hermoso )
4) Estube 2 dias viajando , se , Estoy hecha mierda xD
Asi que ahora me pude conectar ,


pero lo mas importante ......
#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila#Seguila

S E G U I L A , J e s s i :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Miér 15 Feb 2012, 10:44 am

JAJAJAJAJAJAJA NO TE PREOCUPES LA SEGUIRE

MUYYY PRONTO
LO QUE PASA ES QUE E CASTIGARON
JAJAJA :( SEEE

PERO YA ESTOY DEVUELTA FLOOR
BESOOOS A TODAAS
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 10:11 pm

QUE? Te Castigaron? Noooo porque? Ahg me estoy mueriendo sin esta novela, bueno , no me queda otra que esperar no? :B

OK , Esperate , Besos ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Vie 17 Feb 2012, 11:04 am

Ok aqui les de dejo el cap, jeje me castigaron por pelear con mi hermano por la pc peroo ya etsa todoo bien besoos
cap 11


Aveces quisiera ser la princesa de mis sueños, la que siempre lleva un hermoso vestido, largo y de seda, que va de la mano con su príncipe, que siempre la protege de todo, y cuando un villano la intenta lastimar, el estará ahí para ella, luchara por ella y la amará para siempre, y cuando esté triste sus brazos protectores la rodeen y le susurre al oído que todo estará bien, y ella, la princesa estará segura de lo que su amado príncipe lo diga, porque a su lado... ella sabe que estará bien.

Y todo eso cambia es totalmente diferente, yo no soy la princesa, y no creó que exista un príncipe para mí, pronto podré protegerme por mi misma, pero a pesar de la fuerza que poseo se que tengo sentimientos, y mi corazón, al igual que el de toda chica... es frágil.

___________________________________________________________________________________________________________


Tu: Chris es solo un abrazo. - Dije para tratar de tranquilizarlo.
Chris: Y como puedo estar seguro de eso- Hay dios, que le pasa?? no se lo que tiene pero me encanta.
Niall: Era un abrazo amistoso nada más
Tu: Si además, recién lo conozco, no puede ser más que eso Chris- Cuando dije eso su cara cambió, se tranquilizó y respiro profundo, como tratando de sacar los malos sentimientos que habitan dentro de el. Pero una cosa tan hermosa y tierna como el puede tener algo malo???? Dios, no tendría que estar pensando esto.

Chris: Esta bien, es cierto, lo lamento, es solo que ________(tu) eres muy linda, para los ojos de todos, y no quiero que nada malo te pase, no todos aquí son de buenas intenciones. - Como que no todos son de buenas intenciones?? será por Niall?? el sabe lo de Niall?? noo no puede saberlo porque si sabe eso sabe del mundo de la noche y eso es imposible literalmente!!!

Tu: Qué!!- Solte un pequeño gritito y el profesor que no hacía caso a nuestra conversación volteó y no estaba para nada contento.

Profesor: Señorita Black y Señor Beadles pueden salir de mi clase AHORA- Grito con la última frase los ojos de Nial, Chris, y los mios estaban como platos.
Chris: Pero profesor es mi culpa no tiene que culp.....
Profesor AHORA FUERA DE MI CLASE- No lo dejo terminar de hablar, aaaw me defendió, o al menos lo trató jajaja pero para mi ese gesto fue hermoso. Aunque estaba molesta, lo admito, era mi primer día de clase y este profesor que pensara de mi.
Chris y yo nos miramos y con la cabeza gacha salimos como dos niños pequeños que fueron castigados.
Nos fuimos a la cafetería a esperar la otra clase.

Chris: Oye ____(tu) lamento lo sucedido, encerio no fue mi intención, y lamento lo de Niall, no se que me paso.- Se puso rojo, y eso para mi fue algo tan tierno, no se que es lo que me pasa con él y con Justin, es que ellos dos sacan esas llamadas mariposas del estomago que nunca he sentido y en la vida nunca fui timida, pero sin embargo con ellos era diferente.

Tu: No importa Chris ya pasó- Me abrazo y correspondí a su abrazo, me sentí segura con sus brazos alrededor mío como si lo que estaba ami alrededor desapareciera y solo quedáramos el y yo. Reaccioná Black no puedes pesar hací. Dijo una parte de mi entonces fue cuando nos separamos y nos sentamos en los asientos de la cafetería.

Chris: Oye, vi como le hechaste un ojo al profesor heee- dijo enarcando una de sus cejas, me fui obligada a penar que realmente lucía sexy ....................... STOP QUE DIJO QUEEEE!!!!!.

Tu: CHRISTIAN JACOB BEADLES COMO PUEDES DECIR ESOO!!- me sonroje, aunque no sabía porque, despues de todo noo fue cierto!!!.
Chris: Jacob, ok debo admitir que ni yo lo uso para los examenes

Tu: jajajajajajajajajajaja- empece a reír a carcajadas.

Chris: Amo hacer reír, pero hacerte reír a tí es lo mejor que me halla pasado.


HASTA AQUII CHICAAS ESPERO QUE LES GUSTEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMENTEEN Y SUBO OTRO CAAP LAS AMOOO!!!!!

jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Mary! Vie 17 Feb 2012, 5:30 pm

Me ENCANTO el cap!!!
Chris si es lindo!! Se puso celosito!! :arre:
Niall baba Vampiro sexy!
Sigo queriendo aparecer en la nove!!
Siguela plzz!!
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Mar 28 Feb 2012, 4:48 pm

Chicas Por Favor comenteeen!!!!

Las Amooo!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por *Angelita* Mar 28 Feb 2012, 8:03 pm

hola soy Angeles pero me dicen angelita soy nueva lectora y te felicito por la novela esta bn cooll me encantoo muchooooOOoo!! :D :)
*Angelita*
*Angelita*


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Miér 29 Feb 2012, 11:31 am

Hola Angelees!!!!, muchas graciaaas!!! y graciaas por comentaaar, si sigues leyendola les aviso a todas que mañana si o si hay nuevo cap!!!! si oo sii lo recontraquete super prometoo!!!!!

BESOOOS!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Fernanda2311 Jue 01 Mar 2012, 4:30 pm

Lo estoy espeeerandooo....
Fernanda2311
Fernanda2311


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Vie 02 Mar 2012, 4:00 pm

perdooooooon mi compañera me invito a su casaaaa lo lamento demasiadooooo
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 10:16 pm

AAAAAY! Cuanto Extrañaba estar aca <3
Y Me entero de que no la seguistes =O -afkmglker ok te entiendo ;)


SEGUIIILAAAAAAAAA LAAAA AMOO <3
SEGUILASEGUILASEGUILAAASEGUILAASEGUILAASEEEGUILAASEGUILAASEGUIILAASEGUILASEGUILAAAA
SEGUIILLAAA SEGUILAASEGUIIILAAA SEEEGUILAASEGUILAAA! SEGUILAA <3

AAah algo importante , Hola Jessii xD 🐱
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 5 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.