O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Dom 27 Nov 2011, 10:14 am

Cap 4

Patti: si, y quiero que vayan ahora!!.
Justin y Chris: esta bien ya nos vamos- dijeron mientras Justin cargaba la canasta http://3.bp.blogspot.com/-NdxHdgCWSmI/TcAfJPz4Q3I/AAAAAAAAACY/M0-JiYVE3TI/s1600/canasta2.bmp .
Chris y Justin se miraron y dieron un suspiro de cansancio, ambos vajaron hasta salir afuera, camino a la casa de las "feas vecinas"

Llegaron a la entrada de la casa, que era muy bonita.
Chris toco el timbre hasta que Habrió ___________(tu)
Tu: Hola!! :D (woo estos chicos son muy lindoos)
Justin y Chris NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 2 167695056
Justin: Hola .......... soy eemmm Justin Bieber y el... es ....................
Chris: Christian Beadles mm somos tus vecinos.
Tu: Oohh (bieeeen :D ) mucho gusto tambien, yyy que se les ofrecee ( que preguntaa ________(tu, o se pudo ocurrir algo mejor)
Justin: Puees trajimos una canasta de desayuno para darles la bienvenida al vecindario.
Tu: Darles??
Chris: Es que nos han dicho que son dos o no ?
Tu: No. no si somos dos yo y mi hermana Heylli, por cierto soy ___________(tu) jajajaja
Justin: Hermosos nombres!!
Tu: Gracias ( a no con mi hermana no), mm y gracias por la canasta - dije eso agarrando la canasta jaja pero cuando iba a entrar...
Chris: Espera, No quieres que te enseñemos el vecindario.
Tu: No lo se no lo creo todavía tengo que llevar las cosas en la casa - dije eso señalando las cajas que yacían afuera, al costado de mmm Chris.) Y tengo que armar o hacer micuarto jajaja
Justin: No hay problema, si quieres te ayudamos.
Tu: Ok gracias, serian de gran ayuda, pasen ( los invite a la sala http://2.bp.blogspot.com/_v5zAkZW9808/TEvAhrS-sYI/AAAAAAAACR4/GXIuStiYUq8/s1600/decoracion_sala_1.jpg) voy a ir a guardar la canasta en la cocina y denuevo muchas gracias. Me fui a la cocina y vi que mi hermana estaba preparando algo en la cocina no le di importancia jajaja sus comidas son deliciozas y me gustan las sorpresas.

Justin: Si Chris son horribles yo como hombre de 17 años te lo digoo (dijo justin con sarcasmo)
Chris: Si , si me equivoque ......
Justin: Te supermega extremadamente equivocaaaaasteee dijo interrumpiendolo)
Chris: Lo se, lo entendi, pero no vimos a la otra chica mmm Heylli.
Justin: Cierto pero _________(tu) es para mi, estoy seguro que esta preciosura tiene 17.
Chris: :caliente: esta bien :evil: esperare a ver a Heylli.
En eso Heylli y _____(tu) pasan por la sala.
Tu: Chicos ella es Heylli, mi hermana mayor.
Justin y Chris: MAYOOOR!!
Tu: sii, mmm tengo 15 y
Heylli: Yo 17, mucho gusto mmm
Justin: Justin y
Chris: Chris.
Heylli: Oh y gracias por la canasta (Heylli miro a ________(tu)) Tengo que salir un rato al supermercado, ya se donde queda no te preocupes.
Tu: Ok yo estaré aquí y armaré mi cuarto con Justin y Chris.
Chris: Si no te preocupes, por ella, la cuidaremos.
Justin: Claro, la cuidaremos, no te preocupes
Heylli: creo que sera al re ves dijo en susurro solo audible para ella- Esta bien, nos vemos, cuídense!!. dijo eso y salió cerrando la puerta.
Justin: Lo lamento _________(tu) pero no puedo creer que tu hermana tenga 17, parece de 20, claro sin ofender y
Chris: Tu pareces de 17.
Tu: Lo se lo se, soy horrenda sii pero es que
Justin y Chris: HORRENDAA ERES HERMOSA. UNA DIOSA GRIEGA!!!
Cuando me dijeron eso los tres nos pusimos muy rojos
Tu: Gracias chicos, enserio subieron mi autoestima y mi ego jajajajaja, ahora podemos armar mi cuarto wiiiii.
Justin: jjajajajaja siii (woo es increiblemente bella y tierna)
Chris: Sii empecemos preciosa
pensamiento de Justin: preciosaa, como se le ocurre!!!!!!! :evil:

Tu: Claro estas cajas de aquí son para mi cuarto.
Justin: Ok sweet manos a la obra

Pensamiento de Chris: Sweet, que le pasa a estee, esta jugando sucio.

Narra yo
_______(tu, Justin y Chris empezaron a desarmar las cajas, ambos chicos se comportaron muy encantadores con ____(tu) a ella no le importo ni le incomodo porque lo único que le incomodaba era tratar de fingir bien que le costaba levantar algunas cosas.

El cuarto de ______(tu) quedo hací
http://3.bp.blogspot.com/-84_rgoYvCJQ/TiCOiJ-EZ_I/AAAAAAAAkto/2rC_8yqmasM/s1600/53.jpg. ______(tu) empezaba a sentir algo por los chicos y tenía miedo pensó que al hacer todo eso juntos, los unió más, y temía por eso, de lo que estaba segura era de que definitivamente sentía algo por no de los chicos o por los dos, pero no podía, no podía pasar nada de lo que ella estaba pesando, por el bien de ella y el de Justin y Chris. Lo unico que deseo en ese momento fue ser normal y que nunca hubiera existido el mundo de la noche. Quería enamorarse y ser feliz, pero eso lo tenía prohibido y ... donde encontraría otro ser como ella que la amé, no ella no quería amar a otro ser como ella, porque ______(tu) empezaba a hacer algo que no debía, amar a los humanos y..... Se estaba enamorando de uno de ellos, no sabía quien y porqué.

Justin y Chris pensaban y estaban seguros de tres cosas:

1- ________(tu) Era increíble mente bella, tierna, encantadora.
2- Ambos se estaban enamorando de ella, aunque apenas la conocían
y 3- Ella tenía algo misterioso que tenían que descubrir.

Jajajaja espero que lees gustee, me iiinspiree jajaja enserioo jajaja comenten pleace yyy GRACIIAAS POOR LEER LA NOVEE LAS RE QUIEROO!!!!

jessik@015
jessik@015

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 2 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por luli_lulitah Lun 28 Nov 2011, 7:22 am

ahhhh me encanto! AMO como chris y justin se pelean por rayita! jaja igual me quedo cn justin pero bueno voy a esperar a ver como sigue...
SEGUILAAAA
luli_lulitah
luli_lulitah

Mensaje por Invitado Lun 28 Nov 2011, 6:08 pm

siguela esta muy buena aqui tienes a una fiel lectora
Invitado

Invitado

Mensaje por Klytha-chan Jue 01 Dic 2011, 4:32 pm

estaba castigada asi que no e podido comentar. Está genial!!!! ya quiero saber que pasaaa *-* contii :DD
Klytha-chan
Klytha-chan

Mensaje por Invitado Jue 01 Dic 2011, 6:30 pm

Muy Buena La Novee! Segilaa

Paassee Por La Mia. "Un Loco Encuentro (Justin&Tu): https://onlywn.activoforo.com/t8239-un-loco-encuentro-justin-tu#619105
Invitado

Invitado

Mensaje por Mary! Vie 02 Dic 2011, 9:05 pm

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NUEVA Y FIEL LECTORA!!

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Mary!
Mary!

http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 11:27 am

siguela da una señal de vida
Invitado

Invitado

Mensaje por jessik@015 Lun 19 Dic 2011, 4:20 pm

Ok antes de comenzar el cap les quiero pedir perdooon por no continuar la nove es quee sinceramentee no tenia imaginación y estaba medio deprimida por que me diagnpsticarón que despues de tres años me volvió a agarrar asma y el remedio engorda me deprimi y estaba sin comer y bla bla bla perooooooo le suviree un caiputilo por día siii osiiiiiiii GRACIIASSS POR TODOOOO,

Cap 5.

Narro yo: Justin y Chris estaban exaustos y _______(TU) fingias estarlo jaja.

Justin: Woo esto fue peor que ir al gimnasio!!!- dijo respirando profundo por el cansancio. (_______(tu) dió una leve risa al notar el estado de este.

Chris: No exageres, yo ni empece a sudar- dijo goteando de sudor y apenas respirando ante esto __________(tn) exploto de la risa ya no podía contenerla.

Tu: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA noooo, dos musculosos de ustedees JAJAJAJAJAJA caaansadoos JAJAJAJAJAJAJA
Justin y chris: Asi que te paresco musculoso dijeron mostrando los musculos de los brazos.

Tu: ( noo meeti la pataa ups, pero no voy a dejar que piensen que me interesan a si quee porfavoor ____(tn) no te pongas roja ) Siii musculosos jajajaja, les dejaré soñar porque soy buena jajajajajaja, yy chicos creo que ya deverian irse porque me voya bañar y ya es tarde para que se queden y estaan más que cansados jajajajja.

pensamiento de justin y chris: BAÑO :twisted: baba

Justin: Sii ya es hora de irnos nos vemos (tu apodo) fue una exelente tarde_ dijo dandole un beso a __(tn) en la comisura del labio.

Pensamiento de _____(tn): WOOOOO eso es lo más cerca que e estado de un besoo OMG QUE EMOCIOON esperaa esperoaa yo no puedo pensar eso o si?? no noi no no nada de emoción actua natural si eso naturaaal. NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 2 88550944

Pensamiento de chris: NAAAA estooo ees imposiblee se suponee que ____(tn) es para mí wuoo eso sonó muy posesivo pero es ciertoo- :caliente: . Pero usare mi encanto infantil, tierno pero sexy jajajajaja siii se cuales son mis fuertes :lol:

Chris: si es cierto jaja fue una tarde exelente hermosa, y más porque te conocí dijo poniendoce rojo y con una carita del gato con botas jaja a lo que _(tn) se ouso baba y salió corriendo a abrazar a chris luego de arle un beso en el cachete

Justin: MMMM emmm presiosa no quieres ir mañana a casa asi pasamos otra tarde increible como esta :oops:

Tu: Genial los veo a los doos y emm aa los quiero bye dijo eso y subio la escalera.

Pensamiento de _(tn): este será el prinsipio de una hermosa amistad.

Justin y chris salieron de la casa de __(tn) llegaron a su casa y no se hablaron cada uno se baño y fue directo a la cama.

Pensamiento de justin y chris: ESTA ES LA GUERRA!!!!!

ESOO EES TODO AMIGAAS jajajaja lo lamento lo corto jeje parecía largo desde mi cuaderno jejeje espero le s gustee yy comenteen en serio lo siento tantoo !!! :( pero les prometo subire más de seguido los caps y seran más largos besos y abrazos a todaas XOXOXOXOXOXOX!!!!!!

jessik@015
jessik@015

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 6:13 pm

aleluya diste señal de vida tranquila escribela cuando puedas
Invitado

Invitado

Mensaje por Mary! Mar 20 Dic 2011, 1:31 am

Al fin apareces!!! Traki escribe cuando puedas
AME EL CAP!
SIGUELA'PLZZ
SIGUELA'PLZZ
SIGUELA'PLZZ
SIGUELA'PLZZ
SIGUELA'PLZZ
Mary!
Mary!

http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Mensaje por jessik@015 Mar 20 Dic 2011, 9:18 am

HOY ME COMPRAN EL CD DE JUSTIN MISTLETOEEEE ESTOY HIPEER FELIIIZ JAJAJAJA ESE SERÁ EL REGALO DE NAVIDAD MÁS MI GUITARRA JAJAJAJAJA ME EMOCIONAAA EL CD!!!!!!!!! LAS AMOOO YY FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODAAS!!! JAJAJA

GRACIAS POR SEER LAS MEJOREES FIELES LECTORAAS!!!
jessik@015
jessik@015

Mensaje por Fernanda2311 Mar 20 Dic 2011, 9:34 am

New Reader me encanto tu novee siguela prontoo porfissssss
Fernanda2311
Fernanda2311

Mensaje por Klytha-chan Mar 20 Dic 2011, 5:52 pm

Siguela pronto =) Me encantó el capitulo!!!! =) Awww que tierno es Chris!!!! *-*
Klytha-chan
Klytha-chan

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 6:09 pm

escribe capitulos POR FAVOR
Invitado

Invitado

Mensaje por Klytha-chan Lun 26 Dic 2011, 10:05 am

Siguela porfavor
Klytha-chan
Klytha-chan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba