O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 7:08 pm

:L: Nueva Lectora! HAHAHHHAHAHAHAHAHAHAH SEGUILA ! :(L): La AMOOO :D
Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 7:22 pm

AHAHAHAHA que bronca! SEGUILA! ME ESTOY MURIENDO! QUIERO SEGUIR LEYENDO! HAHAHAHAH POR FAVORR! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Dom 05 Feb 2012, 12:19 pm

Cap 9

Tu: Ok creo que me tienen que enseñar el camino, así ya me acostumbrare y cuando valla, ya no recurra a ustedes
Justin: Pues entonces no te lo mostrare nunca.
Chris: Sip, no te lo mostraremos nunca
Tu: Porque?? :?:
Justin: Pues, asi siempre te iras conmigo
Chris: Nostros!! :x
Tu: A jajajaja emm que lindos.
Justin: Lo se.
Chris: Es enserio, soy el más deseado de el instituto
Tu: A si?
Justin: See claro chris en tu imaginacióm jajajajajaja.
Chris: Cuando lleguemos lo veraas jajajajajajajaja
Justin: Seee yo tambien tengo lo mio
Tu pensamiento: Pues para mi que los dos son bomobones asecinos como no desearlos. PERO QUE ESTOY PENSANDO
Nada más digo la verdad. BASTA. Sabes que es ciertoo. NO PUEDO. Si, si puedes
Tu: NO PUEDO.
Justin y chris NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 4 167695056
Justin: Estas bien.
Chris: Que paso??
Tu: nada, ignorenme.
En el camino ______(TN) estaba callada, se había enojado con ella misma, sabe que lo que esta haciendo esta mal, sabe que no puede estar con ellos, pero ellos dos tienen algo que la hace cometer errores, algo que la atrae, son como imanes para ella, pero de alguna forma, tiene que encontrar como alejarse de ellos, _____(tn) estaba empezando a creer, que si tiene una debilidad, ella pensaba que era fría como el hielo, pero estos dos chicos están logrando descongelar ese corazón gélido.

Justin: Pues ya llegamos.
Chris: Bienvenida ___(tn)
Tu: Gracias chicos

Justin (pensamiento): Ok es la hora de separarme de ella, pero solo sera por un rato tratare de estar con ella en el receso, como puede ser que tenga esta nesecidad hacia ella, por más que quiera tiene algo que me remueve, algo que me hace desearla cada vez más intensamente o por dios no se que hacer. Creo, creo que será mejor dejarla para chris NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 4 3619577255 , no quiero que me vuelvan a romper el corazón, tengo miedo.

Justin: Ok ____(tn) creo que me debo ir, Chris te llevara al aula. Despues de todo comparte la misma - dijo esto desanimado.
Tu: Justin, estas bien - con tono de preocupación, pues lo nota desanimado, a pesar de que no lo conozca tanto, lo sabe.
Justin: Nada enserieo estoy bien, trato de sonreir pero le salió una mueca rara. Me voy. Justin fue a su aula, aunque lo que quería es escapar.


Listo chicas. Próximo cap prometo que será muy romántico y tierno y loco y de todo jajajaj se me vino la imaginación. Comenten pleace las amooo.




jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Dom 05 Feb 2012, 12:22 pm

BIENVENIDA FLOOR ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR.

RECUERDEN QUE SI NO LES GUSTA ALGO DE LA NOVE ME LO PUEDEN DECIR PARA CAMBIARLO YY

CAMII PASAME EL LINK DE TU NOVEE PLEACEE!!!! JAJAJAJAJA BESOS
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Mary! Dom 05 Feb 2012, 3:14 pm

AME el cap!!
Qe bueno qe tienes inspiracion!=D
Siguela la AMO!
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 3:18 pm

hola somos giovy y aly somos nuevas y nos encanta tu nove y tambien nos preguntabamos si podrian leer nuestra nove y den su opinion
se llama: mas que un sueño!
gracias, las quieren Aly y Giovy ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 12:16 pm

Jessi ( Te puedo decir asi xd? )
Gracias por la bienvenida , me senti especial :risa:
Me Encanto :(L):

S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a
S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a S e g u i l a
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Lun 06 Feb 2012, 2:21 pm

FLOOR CLAROO QUE PODES LLLAMAR ASII JAJAJAJA JESSY JAJAJA

GIO Y ALY QUE BUENO QUE LES GUSTE BIENVENIDAS, PASARE POR SU NOVE

LES AVISO QUE MAÑANA SUBIRE UN CAP!!!!

SI O SII
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Lun 06 Feb 2012, 2:24 pm

MARYY QUE BUENO QUE TE GUSTE A TI TAMBIEN JAJAJA

ME EMOCIONAA JAJAJAJAJA

TE GUSTA TAYLOR SWIFT??

YO LA AMOO

SE TOCAR EN LA GUITARRA LOVE STORY DE ELLA JAJAJAJAJA ES UNA IDOLA ENSERIO
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 7:06 pm

SIIII! gracias :D Jessy xd JJAJA
SIIII GENIAL! mañana capitulo Si O Si :D
Me hice una cuenta aca por tu novela! Fiel Lectora <3
Si me Gusta Taylor? em si , conozco 1 cancion , Canta lindo *_* Y que yo sepa , no hizo nada malo como fumar , drogarse o algo asi , asi que me cae bien :D xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Mar 07 Feb 2012, 8:57 am

HOYYY SI O SI LA NOVEEE

SI O SI CAAP
SI O SIIII

PROMETOOO
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Mar 07 Feb 2012, 8:59 am

GENIAAL FLOOR JAJAJA

NO TAYLOR NO HISO NADA DE ESO JAJAJAJA

TENGOO UNA GRAN GRAN IDEAA

¿QUIEN QUIERE APARECES EN LA NOVE???

jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Mary! Mar 07 Feb 2012, 10:38 am

Jajajaja obvio como no me va a gustar?!?

Claroooo yo AMO a Taylor Swift!!!!!!!!!! En mi firma aparece es una de mis mas grandes idolas!!!

Siguela la AMO!!

YOOOO!!!!!!!!!!
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Mar 07 Feb 2012, 1:32 pm

Ok chicas necesito que las que quieran salir en la nove me den su características o con la persona que quieren que les represente por ejemplo Mary si tu quieres aparecer puedes ser representada como Taylor jajaja necesitaré dos o tres chicas.

Cap 10


Chris: Muy bien ____(tn) este es nuestro salón (mostrandome un lugar muy grando lleno de pupitres, un escritorio con una silla y un pizarrón.
Tu: Osea que es la misma sala siempre, no se cambia por materia.
Chris: Nop, a no ser que sean las salas de informática, danza, artes bla bla bla cualquier cosa te aviso en su momento, no te preocupes- dicho eso se da la vuelta y saludo a un chico hermoso, de ojos color cielo, cabello rubio y brillante como el sol y piel blanca, era hermoso, pero no me causaba lo mismo que me pasa con justin y chris, creo haber divisado incluso una rosa negra en un anillo de su mano, no puede ser, con razón es tan blanco,................. es un vampiro.
Chris: Hola Niall, ella es mi amiga ____(tn)
Niall: Encantado de conocerte ___(tn) soy Niall Horan.
Me besa la mejilla, lo hiso rápido, me olió,
Note que su mirada se transformo a una que expresaba incomodidad, trataba de esconderla, pero no podía, al igual que yo, me pasaba lo mismo.
Tu: El gusto es mío Niall.
Trate de sonar amable pero no pude, es que vamos somos enemigos naturales, aunque de echo este vampirito luce sexy.
Ok ahora si estoy loca, primero, me empiezan a ..... gustar......humanos y ahora digo que un vampiro es sexy, definitivamente estoy en contra de la naturaleza.
Chris: Bueno mmm que tal si pasamos- dijo esto tratando de aliviar la notoria tensión, cuando entramos me sorprendí al ver tanta gente en el salón hace un momento no había casi nadie.

Me sente junto a Chris y para mi mala suerte el vampiro sexy, pero de detestable olor para mí, estaba sentado detrás.

Flashback.

Heylli: Hermana debes saber que nuestro enemigo son los vampiros, estar junto ellos, nos provoca unas ganas inmensas de matarlo, se puede contener, pero no sabes si el enemigo lo hará, a ellos se los identifican con las rosas negras, ten cuidado, son criaturas muy peligrosas, al igual que irresistibles, como nosotros, pero muy diferentes. Ten cuidado.
____________________

Chris: ____(tn) estas bien??
Tu: Si, solo pensaba.
Chris: No te a caído bien Niall??- me pregunto eso con una cara tan tierna que me daba ganas de besarle,
Tu: No, no es eso, solo estaba pensando, y cosas de mujeres que va jajajajaja no te preocupes- No me resistí, es irresistible como resistirse jaja me rendí y le dí un suave beso en la mejilla, ambos nos sonrojamos.

Profesor: Chicos, tenemos una alumna nueva _________(tn) pasa adelante por favor.- Dijo eso y me levanté, debo decir que no soy tímida de hecho si pudiera sería una gran actriz. Me puse al lado del profesor, no era viejo a de tener unos veinti tantos, note que sus ojos salieron de sus órbitas al verme, al igual que los demás chicos. Note que Chris se puso rojo. Yo solo reía nerviosamente, pero claro a quien le a pasado que cuando se va a presentar hasta los profesores le miren coqueta mente.
Tu: Hola a todos jajajaja- Traté de aliviar la tensión o mejor dicho la incomodidad que sentía. Genial pasaré pelada.
XX: Hey sexy siéntate conmigo.
Profesor: Robert (no se me ocurrió otro jaja) callado en la clase. Muy bien bienvenida ____(tn). Puedes sentarte al lado de el señor......................................
Pensamiento de Chris: Conmigo que se siente aquí por favor, señor te lo ruego que diga Beadles, que diga Beadles :D

Profesor: Con el Señor........................................................... Horan.

Chris, Niall y yo teniámos los ojos como platos. NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 4 167695056

Den entre veinti tantos chicos que hay me toca sentarme con Horan el vampiro mi enemigo por naturaleza. No solo a mi me pasan estas cosas.

Note la cara de tensión de horan al sentarme lentamente a su lado y la cara de enfado de chris. Esto no terminara bien, como puedo sacarme esta sensación de golpearlo de la cabeza AAAH moriré.

El profesor comenzo a explicar su clase y chris comenzó a prestarle atención.

Es justo en en ese momento, cuando siento un aliento en mi oido, se me eriza la piel
Niall: Tratemos de llevarnos bien- susurro en mi odio
Tu: Como se que puedo confier en ti?? susurro yo aun alterada.
Niall: Soy bueno, lo prometo, además eres demaciado linda como para dañarte- volvio a susurrarme, creo que es apropósito.
Niall: Despues de todo, tu eres más peligrosa que yo, una mordida tuya, me mata- Se alejo de mi y mi corazón volvió a latir normal, el parecía muy tierno, me dió confianza.
Tu: Esta bien, confiaré en ti, yo no te haré nada y tu no a mi- se lo dije a el en el oido, como me lo había hecho a mi (venganza jaja) note como se puso noervioso, y si pudiera, se sus mejillas estarían rojas fue en ese momento cuando me abrazo yyy

Chris: Veo que ya se llevan mejor :evil: - frunció el ceño y estaba colorado, estaba enojado, pero porque??, porque Niall me abrazo, me dió sierta gracia, porque se puso celoso por mi, que tierno es.




HASTA AQUÍ CHICAS, ESPERO QUE LES GUSTA EL CAP
LAS AMO COMENTEEN!!!!!!!!

jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 4:23 pm

HAHAHAHA lo ame :D
Aaaaaaaaw <3 Christian Celosito *_____*
Un Sexy Vampiro :D
ME ENCANTO! Tenes que seguirla! :D


Yo Quiero estar en la novela :D
Ya que Estamos , Me Siguen en Twitter?
https://twitter.com/#!/FloorGarret

Sigo de vuelta :D

[Me Olvide ,• S e g u i l a • • S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a •• S e g u i l a • :D

De Donde Son? Yo de Argentina :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 4 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.