O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 7 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Klytha-chan Vie 30 Mar 2012, 6:42 pm

OMG Está genial!!!!!!
*O* me encanta!!!!!
Amo la noveee!! xDD
Siguelaaaaa *O*
Klytha-chan
Klytha-chan


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 7 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Sáb 31 Mar 2012, 11:18 am

Hola klytha!!!

tienes que darme tu descripción física y psicológica!! y Liam es todoo tuyo!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 7 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por justinb y christianb Miér 04 Abr 2012, 10:04 am

nueva y fiel lectora :D me encanta la nove, puedo salir yo tambien?NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 7 24669

a y me llamo natalia
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 7 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por justinb y christianb Miér 04 Abr 2012, 10:06 am

si salgo puedo estar con alguien que no sea de 1D??
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 7 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Mary! Miér 04 Abr 2012, 10:26 am

Siguelaaaaa!!!!
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 7 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Miér 04 Abr 2012, 11:00 am

Nati siii solo dime con quien!! BIENVENIDA!!!

HOLA MARYY!!

NO TE PREOCUPES MAÑANA LA SIGO SI O SI!!!!!!!!

PROMETO QUE SERA LAAARGO!

OOO y pasen por mi nove de 1D https://onlywn.activoforo.com/t10688-el-sonido-de-tu-corazon-harry-style-niall-horan-y-jessica-black

____________________________________________________________
Ok quiero avisar que ya hay cuatro chicas en la nove, y hasta ahí ya esta muuy bien!! estas son las chicas de la nove:

-Floor
-Mary
-Gabi
-Nati
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 7 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por justinb y christianb Miér 04 Abr 2012, 4:08 pm

gracias, si podre salirNIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 7 67591 es en la primera nove que salgo

quiero salir con george sampson, no se si sabes quien es :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 7 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por justinb y christianb Miér 04 Abr 2012, 4:40 pm

si necesitas descripcion soy de piel normal, ojos q con el sol son marrones claritos un poco verdosos y con la luz de lampara son verdes con un poco de marron (lo se son raros pero son asi de verdad), t el pelol marron ondulado no muy largo un pelin mas q los hombros :D me encanta la idea de aparecer en tu nove :D siguela
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 7 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por justinb y christianb Miér 04 Abr 2012, 4:43 pm

es este https://www.youtube.com/watch?v=R4X_6xKED5Q&feature=related por si no lo sabes, mucha gente no lo conoce
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 7 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por justinb y christianb Miér 04 Abr 2012, 4:43 pm

weee pase de pag :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 7 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Jue 05 Abr 2012, 12:22 pm

CHICAAS SOLO POR HOY NO PODRE PUBLICAR LA NOVE PORQUE TENGO QUE TERMINAR UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN!!!!!

SOLO POR HOY NO SE PREOCUPEN!!!!

ES DE SALUD Y ES A MANOO!!

PROMETO QUE AL FINAL DE LA INVESTIGACIÓN PONDRE

QUERIDO PROFESOR AQUÍ TA TU MALDITO TRABAJO DE INVESTIGACIÓN!!!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 7 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Vie 06 Abr 2012, 2:04 am

JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSY! PEEERDON! por no entrar antes , es que con el colegio y AAHG!
Sos una gran Escritora , Amo esta novela QUE PASA DESPUES?
Te pido perdon por no entrar antes
TENES QUE SEGUIRLAA!
Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila . Seguila .

Ah si , cambie mi Esa cosa mi nombre xd Ahora soy Floor εїз :'D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 7 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Mary! Sáb 07 Abr 2012, 10:25 pm

Siguela!!!
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 7 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por jessik@015 Dom 08 Abr 2012, 10:42 am

Cap 14

Escuche la campana que indicaba la salida, salí lo más rápido posible del instituto, no quería encontrar a Justin y a Chris, estaba hecha una mar de lagrimas, sentía la mirada de todos sobre mi, es tanta la tristeza que sentía, tenía que limpiar,e, purificarme, y el único modo era llorar.

X:_______(tn) - escuche ese grito, esa voz, inconfundible, la de Justin, comencé a respirar aceleradamente, no quería que me viera, comencé a correr, no me importaba que me vieran correr más rápido de lo humana mente posible.

Corrí tan rápido, como nunca antes, sentía el viento chocar contra mi, por fin me sentía libre, corrí hacia el bosque, para que nadie me viera, corrí y corrí, no sabia hacia donde, solo quería salir, dejar de existir.

Paré hasta llegar a un lago, me senté sobre unas rocas y allí... comencé a llorar, como hace tanto no lo había hecho. Es tan gracioso como los humanos son tan delicados, ellos pueden dejar de existir con tantas opciones, tienen esa libertad, aunque sé que muchas personas si se aprecian. En cambio yo no soy humana, y lo odio, odio ser lo que soy, odio saber que solo puedo dejar de existir si otra persona me clava algo de plata en el corazón o una bala , lo peor, esas cosas ya casi no existen, odio saberlo, odio saber que soy una bestia, un monstruo, el villano de la película.

Sabe lo que es respirar contra tu voluntad?, bueno eso es lo que siento yo, no me mal interpreten, es solo que, sin amor, como se puede vivir?, tengo a mi hermana, ahora tengo nuevas amigas, tal vez tenga más, pero de que sirve si no tengo o no puedo tener el amor de las personas que realmente quiero en mi vida, de las personas que llenan el vacío en mi corazón, de las personas la cual yo .... estoy ENAMORADA .... lo acepto estoy enamorada de dos personas, ambos son humanos, Justin Bieber y Christian Beadles, y ambos son mi imposible y primer amor
___________________________________________________________________________


SE QUE ES CORTO LO SIENTO ES QUE NO ESTA COMPLETO EL CAP!!!

EL RESTO LO SUBIRÉ DENTRO DE UN RATO SII!!

LO LAMENTO ENSERIO !!!

PROMETO EL OTRO VA A SER MÁS LARGO, OSEA LA CONTINUACIÓN JEJEJEJE!!

ALGOO MUUY RAROO OCURRIRÁ!!!! JEJEJEJEJE......

COMENTEN PLEACE Y CONTINUO CON EL CAP.

LAS AMOOO Y FELICES PASCUAS
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 7 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Dom 08 Abr 2012, 2:27 pm

la amooooooooooo!!! seguilaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu) - Página 7 Empty Re: NIGHT WORLD!! ALMAS GEMELAS!!!!!!!(Chris Beadles, Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.