O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
In the heart of the devil (Nick y Lucy) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
In the heart of the devil (Nick y Lucy) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
In the heart of the devil (Nick y Lucy) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
In the heart of the devil (Nick y Lucy) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
In the heart of the devil (Nick y Lucy) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
In the heart of the devil (Nick y Lucy) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In the heart of the devil (Nick y Lucy) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
In the heart of the devil (Nick y Lucy) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
In the heart of the devil (Nick y Lucy) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the heart of the devil (Nick y Lucy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the heart of the devil (Nick y Lucy) Empty In the heart of the devil (Nick y Lucy)

Mensaje por Namelessforyou8 Lun 24 Mar 2014, 4:41 am





Ficha de la serie


• Titulo:  In the heart of the devil
• Autor: NamelessForyou8 
• Adaptación: No
• Género: ( Drama, Romance, etc.)
• Contenido: Muertes, escenas eróticas
• Advertencias: No me hago cargo de las consecuencias (no se vale enamorarse ;) )
• Otras páginas:  No






Un concierto, en el que todo iba bien...
Hasta que una mirada lo cambió todo. 
Desde entonces, Lucy no es la misma, esta perdida y necesitan que la salven, pero eso no ocurrirá a no ser que entre en el corazón del demonio que la tiene cautivada.
Namelessforyou8
Namelessforyou8


Volver arriba Ir abajo

In the heart of the devil (Nick y Lucy) Empty Capitulo 1

Mensaje por Namelessforyou8 Lun 24 Mar 2014, 2:12 pm

"Demi, Demi, Demi, Demi..."

Mi sueño se estaba haciendo realidad, estaba a pocos minutos de que empezase el concierto de Demi Lovato y de lo cerca que estaba, podía tocar el escenario. Este iba a ser mi gran día.

-¡Lucy, vamos a ver a Demi! - chilló mi amiga Hayley por encima de la multitud para que puediese oírla.

-¡Ya lo se! - Le dije- ¡Estoy tan emocionada! ¡Además veremos a Nick Jonas! ¡Ahh! - chillé de emoción

"¡Ahhhh!"

En ese momento, lo sabía, sabía que Demi estaba saliendo al escenario. Miré hacia arriba y ahí estaba nuestra warrior, apareciendo por en medio del suelo del escenario y con un precioso conjunto negro y botas del mismo color. Chillaba lo mas fuerte que podía para que Demi pudiese escucharme, sabía que era inútil, pero me daba igual. Comenzó Demi con NeonLights y me puse a saltar junto a mi mejor amiga ante nuestra canción favorita.

Tras una hora de concierto Demi hizo un descanso, 20 minutos para relajarse.
Le dije a Hayley que iba a ir al aseo, así que me levanté y subí las escaleras hacia el baño. Cuando llegue me asustó la gran cola que había para ir al aseo, así que me fui a buscar otro aseo para acelerar el proceso.
Subí las escaleras evitando a las personas que ocupaban parte de ella, cuando conseguí subir hasta la parte alta de la sala, pasee por los largos pasillos hasta encontrar un pequeño aseo. Era un aseo enano, casi no cabía, pero prefería estar incomoda que tener que esperar mas de media hora en la cola y perderme el concierto de Demi. Cuando salí de aquel pequeño aseo giré hacia la derecha en busca de mi asiento. Después de un rato de búsqueda no encontraba la salida hacia las escaleras, me había perdido y los pasillos rojos de la sala parecían hacerse mas pequeños.

-Te veo perdida, ¿te ayudo? - me dice una voz a mis espaldas
-Si, un poco - en ese momento me giré para ver quien me había preguntado.
-Hola, soy Nick -me dice el famosísimo Nick Jonas estirando el brazo en modo de saludo
-Wow, hola Nick -dije vergonzosa y sonriente-Soy Lucy
-Encantado Lucy, para salir de aquí ves por ahí -dice señalando- y gira a la izquierda, después solo tendrás que buscar tu asiento y…
-Nick, ¿vienes? - dice un hombre que aparece al lado de Nick
-Si, em, hasta luego Lucy -dice despidiéndose de mi.
Mire hacia el pasillo y comencé a caminar. Me giré para ver a Nick por ultima vez y ese hombre le decía algo al oído mientras que Nick me miraba intensamente.
Esa mirada era muy oscura, algo escondía y me daba miedo.
Namelessforyou8
Namelessforyou8


Volver arriba Ir abajo

In the heart of the devil (Nick y Lucy) Empty Re: In the heart of the devil (Nick y Lucy)

Mensaje por 016melanie Lun 24 Mar 2014, 7:47 pm

¡Tu trailer me a dejado intrigada!!! Quiero saber que mas pasa con esa intensa mirada!

PD: Soy tu nueva primera lectora!! ♥️ Siguela! :aah:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

In the heart of the devil (Nick y Lucy) Empty Capitulo 2

Mensaje por Namelessforyou8 Lun 31 Mar 2014, 1:35 pm

Seguí caminando hasta llegar a mi asiento, justo a tiempo para seguir viendo a Demi.
El concierto acabó, estaba triste porque ya no iba a ver a Demi más, pero estaba contenta porque había podido ir al concierto, había visto a Demi en primera fila y a Nick en los aseos, además de en el escenario. Seguía con la intriga por esa mirada que tenía Nick, no conseguía quitarme esos ojos color café con esa mirada tan oscura de mi cabeza.
-Ey Lucy, ¿que pasa? -pregunta mi amiga- ¿Dónde estas?
-¿Eh..? Perdona -digo disculpándome por esa perdida de atención por unos minutos- Estaba pensando en que ya no veremos a Demi -digo una pequeña mentira.
-Ya, estoy triste -dice ella mirando al suelo - Algún día iremos a otro concierto, te lo prometo -me promete mi amiga sonriendo.


-Hayley, ahí esta tu hermano -le digo a mi amiga señalando a uno de los coches que están entre la multitud
-Ah, si, vamos -dice yendo hacia el coche
-Espera Hay, se me ha caído el móvil, no lo encuentro -digo asustada- esperad aquí voy a buscarlo- les digo a ella y a su hermano para que me esperen
Corrí hacia el recinto del concierto para buscar mi móvil. Entré por las grandes puertas y giré a la izquierda para comenzar a buscar.
-¿Buscas esto? -me pregunta una voz conocida
Cuando me giro puedo ver a Nick con mi móvil en la mano y se acerca a mi lentamente estirando el brazo para dármelo.
-Si, gracias - le digo cogiendo el móvil. Cuando voy a cogerlo Nick aparta la mano.
-Te lo doy si me dices donde vives -dice el con cara pícara
-¿P-para qué? -pregunto
-Para ir a por ti mañana por la noche, voy a llevarte a una fiesta de gala - me dice con una gran sonrisa
-¿P-porqué yo? -vuelvo a preguntar tartamudeando
-Me apetece llevarte conmigo, no tengo acompañante -dice con esa sonrisa pícara- además me pareces estupenda
-Emm, si vale, por qué no -digo nerviosa- Vivo en la calle Elm número 27 - le dije
-Mañana a las 8:00 PM te recojo ¿Vale, guapa? -dice acercándose a mi
-S-si, claro -sonrío nerviosa. Entonces Nick me devuelve el móvil y tras un beso en la mejilla se va por el pasillo. Miro como se va y me pongo a caminar hacia el coche. ¿Porque no debería aceptar una cita con Nick? Era mi niño, el chico al que había querido desde que le conocí, desde The Jonas Brothers . Aunque esa mirada tan penetrante me asustaba, había algo en el que no me gustaba, algo que me hacía desconfiar... Pero no debería, es el Nick de siempre ¿no?
Namelessforyou8
Namelessforyou8


Volver arriba Ir abajo

In the heart of the devil (Nick y Lucy) Empty Re: In the heart of the devil (Nick y Lucy)

Mensaje por Namelessforyou8 Lun 31 Mar 2014, 1:36 pm

016melanie escribió:¡Tu trailer me a dejado intrigada!!! Quiero saber que mas pasa con esa intensa mirada!

PD: Soy tu nueva primera lectora!! ♥️ Siguela! :aah:

Muchas gracias por leer!!! <3
Espero que te guste este nuevo cap que he subido y subiré cuando pueda:D
Un beso  :(L): 
Namelessforyou8
Namelessforyou8


Volver arriba Ir abajo

In the heart of the devil (Nick y Lucy) Empty Re: In the heart of the devil (Nick y Lucy)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 08 Abr 2014, 6:27 pm

nueva lectora!!! sigueeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

In the heart of the devil (Nick y Lucy) Empty Re: In the heart of the devil (Nick y Lucy)

Mensaje por Namelessforyou8 Miér 09 Jul 2014, 4:31 am

Perdonad por no subir en taaaanto tiempo, empezaré a subir mas capitulos y espero que os gusten!  :oops:  In the heart of the devil (Nick y Lucy) 77880782
Namelessforyou8
Namelessforyou8


Volver arriba Ir abajo

In the heart of the devil (Nick y Lucy) Empty Re: In the heart of the devil (Nick y Lucy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.