O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. Empty What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 12:06 pm

Nombre: What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú.
Autor: Yo.
Género: Variado.
Adaptación: No.
Advertencias: No.
Otras páginas: Acá en OnlyWn y Novelas de One Direction y tú, en Facebook.

What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú.


What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. Tumblr_mi6d2eV2xa1rbvdlvo1_500

Prólogo.


Muchos años habían pasado desde la última vez que había visto a Nicholas, mi primer amor. Muchos dicen que ahora él es famoso y tiene una banda con sus hermanos Joe y Kevin, llamada “The Jonas Brothers”. He oído de esa banda, pero prefiero pensar que no los conozco, que no son ellos. Prefiero escapar a lo que me hace daño, volver a ver a Nick, esa persona que amaba tanto pero me dejó con un gran sufrimiento.
Han pasado muchos años y ¿ya lo he superado? ¿aún lo amo?


Última edición por GirlfriendOfLou el Miér 13 Feb 2013, 1:09 pm, editado 3 veces
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. Empty Re: What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 12:08 pm



What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. Tumblr_mi6ej9WWNR1rbvdlvo1_500


___:

Me llamo ___, vivo en New Jersey. Amo la música, pero dejé de escucharla cuando el amor de mi vida empezó a componer y hacerse famoso por sus hermosas letras y la voz perfecta, tanto de él como la de sus hermanos. Tampoco veo mucha televisión, en realidad si veo, pero no los canales de espectáculos ya que mayormente hablan de él, Nicholas Jerry Jonas, o como lo llaman ahora Nick Jonas.
Nicky, mi Nicky, mi primer amor, mi todo. No puedo creer que después de todo lo ocurrido lo siga amando tanto.
Duele demasiado prender la televisión y verlo con otras mujeres, ver lo feliz que es sin siquiera recordarme. Han pasado muchos años, ya no tenemos 12, ya crecimos y hemos madurado, debo sacarlo de mi cabeza lo antes posible o terminaré internada en un centro de rehabilitación.
Hay algo que me impide olvidarlo, además de obviamente el amor que le sigo teniendo, ese algo es que somos, mejor dicho éramos vecinos. Él se mudó solo a un departamento en New York, al parecer su hermano mayor Kevin se casó y vive con su esposa, Joe vive una vida de soltero en Los Ángeles, pero veo al resto de su familia casi siempre, ver esa casa me trae tantos recuerdos, tantos hermosos recuerdos que deben ser borrados para siempre.
Desearía poder verlo una vez más y luego olvidarme completamente de él como lo ha hecho conmigo.

Hoy es el cumpleaños de papá, por lo que como todos los años los señores Jonas y su hijo menor, Frankie vendrían a cenar con nosotros. Muchos años esperé ver a Nick allí, pero mis sueños nunca se cumplieron.

-¡___! ¡Hija! ¡Necesito un favor! -gritó mi madre desde la cocina.
Fui hasta donde ella se encontraba.
-¿Sí?
-Hija, necesito que vayas al supermercado y compres todo lo que dice allí -dijo señalando un papel sobre la mesa.
-Está bien. ¿Me prestas tu auto? -en Estados Unidos a partir de los 16 años ya se otorga el permiso de conducir.
-Emm -dudó.
-¡Mamá!
-Está bien -dijo en un suspiro.
-Gracias- dije con una sonrisa en mi rostro.
Salí de allí y me dirigía hacia la puerta.


Última edición por GirlfriendOfLou el Miér 13 Feb 2013, 1:38 pm, editado 1 vez
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. Empty Re: What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 12:19 pm



What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. Tumblr_lipb90nyux1qfd0ob

Capítulo 2


Al abrirse divisé a mi papá entrar con unas bolsas, al parecer de regalos.
-¡Papi! ¡Feliz cumpleaños! -dije abrazándolo.
-Gracias, hija. ¿A dónde vas?
-Al supermercado -hice una mueca.
-Ah, está bien -me dio un beso en la mejilla. Caminé hacia el auto -¡No llegues tarde! ¡Tengo una sorpresa! ¡Ponte más linda de lo que eres!- Escuché que gritó.

¿Sorpresa? ¿Qué será? Pensé mientras estaba camino al supermercado.
Luego de alrededor de siete minutos conduciendo, llegué al estacionamiento del gran supermercado, busqué un lugar y estacioné. Cuando estaba dentro alguien me tapa los ojos.

-Adivina quién soy.
-Cathy -dije sonriendo.
-¡No vale! ¡No tenías que adivinar! -fingió haberse enojado. Reí.
-¿Quieres venir a mi casa a ver unas películas? Papá está de viaje de negocios, solo estamos mamá y yo -dijo mi mejor amiga.
-No, hoy es el cumpleaños de papá- dije haciendo una mueca.
-Ah, los Jonas ¿van? -preguntó, hace mucho que no me los nombraba.
-Emm… creo.
-¿Nick va?
-¿Nick? -pregunté. Ella asintió.
-No lo sé, seguramente no.
-Ah, bueno amiga, me tengo que ir, ya compré todo. Nos vemos mañana -me dio un beso en la mejilla y se fue.

Seguí comprando, luego pagué, guarde todo en el auto y emprendí mi viaje. Vi algo extraño en mi viaje de vuelta a casa y era una carretera llena de autos con chicas eufóricas, al parecer su destino final era mi casa, ya que todos los autos íbamos hacia la misma dirección.

Luego de un viaje corto pero agotador llegué a mi casa.

-¡Mamá! ¡Llegué! -grité desde la puerta dirigiéndome hacia la cocina para dejar las cosas allí.
-Hola hija, gracias por las cosas.
-De nada má -Tomé un vaso con agua y me senté a beberlo. Mi mamá se giró a verme.
-¡___! ¿Qué haces acá? ¡Ve a cambiarte!
-Okey -contesté de mala gana y subí hacia mi habitación.

Busqué en mi armario y encontré un vestido corto de un diez centímetros sobre la rodilla, con volados, negro y estráples. Con unos zapatos negros con tacón. Dejé mi cabello con ondas y me maquille un poco.

Estaba lista mirando televisión en mi habitación.

-¡___! ¡Los invitados ya están aquí! -gritó mi mamá desde el piso de abajo.
Me paré de mi cama, apagué la televisión y me vi por última vez en el espejo para ver si todo estaba bien.

Al bajar divisé a tres de los cinco que conforman a la familia Jonas. No dudé y evité a los demás invitados para ir a saludarlos a ellos.

-¡Señor y señora Jonas! -dije abrazándolos.
-¡___! ¿Cómo has estado muchachita? -preguntó Papá Jonas.
-Muy bien señor, gracias.
-___, ya te he dicho que para ti somos Denise y Kevin -dijo Mamá Jonas.
-Lo siento -dije con una sonrisa.
-¿Te olvidas de mí?- dijo una voz detrás de mí.


Última edición por GirlfriendOfLou el Miér 13 Feb 2013, 3:00 pm, editado 4 veces
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. Empty Re: What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 12:35 pm



What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. Tumblr_m754nw8Ohf1qbs8dxo1_500

Capítulo 3


___:

Giré sobre mis talones y allí lo vi, al más pequeño de la familia Jonas, seguramente le iba a robar demasiados suspiros a las chicas cuando creciera.

Una sonrisa se formó en mi rostro- ¡FRANKIE! -grité y lo abracé, más bien lo estrangulé.
-¡___! Yo también te amo, pero hay otras formas de demostrarlo -dijo el pequeño Don Juan con una sonrisa coqueta.
-Y a ti ¿quién te enseñó a hablar así? -dije riéndome.
-¿Quién más? Nick -mi sonrisa se borró automáticamente.
-Debí deducirlo. Si me disculpan tengo que ir con los demás invitados -sin siquiera una palabra más de la familia Jonas partí hacia donde se encontraba mi madre con la familia McKeon y su odioso hijo.

-¡___! -dijo su odioso hijo Thomas estrujándome contra él.
-Hola Thomas. -dije sin importancia- Hola señor y señora McKeon.
-Buenas Noches, ___ -dijeron ambos, parecían robots sincronizados.
-___, ¿qué te parece si vamos a tomar un helado mañana? -interrumpió Thomas. ¿Este chico nunca se iba a cansar de invitarme a salir y que yo lo rechace? Parece que no.

-Thomas…
-No acepto otro no como respuesta.

Me hizo sentir mal, siempre lo rechacé esperando a que Nick volviese y juntos formar un futuro, pero… ¿a quién engaño? Nick ya se olvidó de mí y yo tendría que hacerlo también.

-Por supuesto. ¿A qué hora?
-___, siempre dices que no… Espera ¿dijiste que sí? -Asentí con la cabeza.-¡Oh ___! ¡Me haces feliz! -dijo dándome vueltas en el aire.
-Thomas… me mareo.
-Perdón, perdón, perdón.
-¡Basta!- lo interrumpí.
-Perdón es que estoy nervioso.
-Tonto -le sonreí.
-Paso a las cinco por tí.
-Claro. Si me disculpas… -dije retirándome y dándole un beso en la mejilla.
-Por supuesto. Nos vemos mañana, hermosa y gracias por aceptar.

Le sonreí y fui hacia mi habitación nuevamente ya que me había olvidado de devolverle a mi tía Marta una campera que me había prestado la vez anterior que fui a su casa. La busqué entre mi armario y la encontré. Bajé la escalera pero solo escuchaba gritos desenfrenados.

-¿Qué pasa?- grité. Miré para un lado- Nicholas… -susurré.


Última edición por GirlfriendOfLou el Miér 13 Feb 2013, 1:50 pm, editado 2 veces
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. Empty Re: What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 12:50 pm



What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. Tumblr_mge6hkCDwy1s1v9dko1_500

Capítulo 4


Y claro… como no haberlo imaginado antes, todos esos gritos de odiosas adolescentes que había presenciado minutos antes en la carretera de vuelta a mi casa, tenían como destino final la casa de mis vecinos, casa de los padres de los famosísimos Hermanos Jonas. Y ahora, se encontraban todas en la puerta de mi casa ¿Por qué? Bueno, al parecer a los hermanitos se les ocurrió la fantástica idea de venir a saludar a mi padre por su cumpleaños.
No es que no estuviese feliz de verlos nuevamente luego de tantos años, pero eso era lo que temía, volver a ser feliz y que él se volviera a ir, debía sacarlo de mi mente y de mi corazón para siempre o terminaría más lastimada de lo que ya estoy.

Nicholas… fue lo único que salió de mis labios al ver a ese chico, lo recuerdo con rulos, ahora ya no los tenía, lo recuerdo más flaco, ahora era todo un cuerpo musculoso, lo recuerdo… ¿para que tantos recuerdos si está totalmente distinto a como lo recordaba? Obviamente el ya no tenía 12, pero eso no quería decir que no estuviese tal vez el quíntuple más de atractivo. ¡No! ¡No! ¡Debo sacarlo de mi cabeza!

Noté al lado a su hermano Joe, está demás decir que él también estaba muy cambiado, pero estaba bastante bien.
Joe se giró y dirigió su mirada hacia la escalera, donde me vio y sólo me dedicó una sonrisa seductora. Creo que él no me recuerda, o por lo menos recuerda a aquella niña de 12 años, no a esta ___, convirtiéndose en mujer.

-¿Has visto a Delta? -Escuché que preguntó Nick a Joe. Hace tanto no escuchaba su voz, hace tanto… pero… ¿quién es Delta?
-No, yo no tengo por qué hacerme cargo de tu paquete -dijo Joe.
-Sólo pregunté si la viste. No quiero que ___ la vea.
-¿Por qué? -preguntó Kevin quien se acercaba a los chicos con quien creo era Danielle, su esposa.
-¿Quién es ___? -preguntó la chica.
-Oh, te lo resumiré -dijo Joe- ___, es la chica por la que Nick está loco desde que recuerdo. Todas, pero TODAS –dijo haciendo énfasis en la palabra- las canciones que ha escrito Nick, son para ella, su primer amor.
-Ah, ¿puedo preguntar algo? -dijo Danielle.
-Lo que sea, amor -dijo Kev dándole un beso en la mejilla.
-Si la amas, ¿por qué sales con Delta?
-Intento olvidarla -contestó Nick.
-Lamento decirlo pero no creo que estando en su casa y en el cumpleaños de su padre puedas olvidarla, Nicholas -dijo Joe.
-¿Qué? ¿Ésta es su casa? -dijo Danielle.
-Sí -contestaron los tres.
-Oh Dios mío. ¿___ tiene novio?
-¡No!
-Nick… fueron muchos años en los que la dejaste, existen pocas posibilidades de que ella te siga esperando, dejaste su corazón hecho trizas -dijo Joe, que en parte tenía razón, Nick me había roto el corazón, pero yo seguía esperándolo.
-Lo sé -contestó Nick cabizbajo.

-¡___! -gritó mi madre. Me acerqué a ella.
-¿Qué sucede?
-Quiero que vayas a recibir al resto de la familia Jonas.
-Mamá…
-Nada, ___, es una orden.
-¿Orden? ¿Desde cuándo me das ordenes?
-Soy tu madre.
-Está bien -dije y me acerqué a dónde estaba el resto de la familia Jonas.

-Hola chicos.
-Hola, hermosa -dijo Joe pícaro.
-Hola, Joe -contesté con una sonrisa.
-Hola, mi nombre es Kevin, ella es mi esposa Danielle y mi hermano Nick -dijo con una sonrisa.
-Lo sé.
-¿Cómo te llamas? -preguntó.
-Creí que me recordarían. Mi nombre es ___ ___.
-¡No puede ser! -dijo Danielle.

Nick me miró con los ojos brillosos.

-Espera… ¿y yo trataba de coquetearte? Wow, estás muy linda, ___ -dijo Joe.
-Gracias, Joseph -contesté con una sonrisa.
-Oh, muchachita, ¡ven acá! -dijeron Joe y Kevin extendiendo sus brazos, rápidamente fui y los abracé, mientras Nick y Danielle miraban la escena.
-¡Mírate! ¡Estás hecha toda una mujer! -dijo el mayor de los hermanos haciendo que girara.
-Gracias chicos, ustedes también están estupendos. Kev y Danielle los felicito.
-Gracias, ___.

Mientras tanto, Nick me veía como un tipo extraño de espectro o algo por el estilo.

-¡Nick! ¡Amor! Te he estado buscando -dijo una rubia con acento extranjero, al parecer mayor que Nick. Inmediatamente le dio un pequeño beso en los labios, lo que Nick prácticamente esquivó.
-Yo también, Delta -dijo él fríamente.
-¿Delta? ¿Por qué me dices Delta? -dijo histérica.
-¿Cómo te llamas?
-Sí, pero siempre me tratas de amor o cosas por el estilo, nunca Delta.
-No empieces.
-¿No empieces? ¿Con qué Nicholas?
-¡Cálmate!
-¡No! ¡Encima que te acompaño a la casa de los tontos amigos de tus padres! -dijo ella gritando.
-¡Hey! ¡Rubia teñida! –Ella me miró- ¡La única tonta aquí eres tú! ¡TE VAS DE MI CASA!
-¿Perdón? Eres… -pensó- No, no te conozco, por lo que no debes de ser importante.
-Lo es para mí- dijo Nick.
-¿Encima la defiendes?
-Mejor vete -dijo Nick pasivo.
-¿Y dejarte con esto? –me miró desde la cabeza hasta los pies- ¡NUNCA! Nos vamos a casar ¿recuerdas?

Lágrimas amenazaron con salir de mis ojos por lo que con voz quebrada solo dije: -¡Vete de mi casa!- y luego me largué de allí, sintiendo la mirada de Nick sobre mí.


Última edición por GirlfriendOfLou el Miér 13 Feb 2013, 1:56 pm, editado 2 veces
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. Empty Re: What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 1:01 pm



What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. Tumblr_mi6eac2VVl1qapw3zo3_r1_250

Capítulo 5


“Nos vamos a casar” eso era lo que escuchaba una y otra vez en mi cabeza. Nick se iba a casar, pero con otra mujer. Esto demostraba finalmente que debía olvidarlo. Él ni siquiera me reconoció al verme, ni siquiera me habló luego de saber quién era.

Está decidido, voy a empezar una nueva vida, que empezará mañana con mi cita con Thomas. A decir verdad, Thomas no era feo, no lo era para nada, tampoco era malo, de hecho para cualquier chica sería el chico perfecto. Pero yo nunca lo vi con esos ojos, yo siempre lo vi como el “chico insoportable que me perseguía todos los días”. Siempre lo había ignorado.

Seguí caminando hasta llegar al jardín, el único lugar en la casa en el que todavía no había gente, el único lugar en el que podía estar sola al aire libre. Me senté en el césped y seguí pensando.

“El amor siempre está donde menos te lo esperas” ¿Y si mi amor era Thomas? ¿Y si el destino quería que me dé cuenta que Nick no me quiere? ¿Y si Thomas era con quien debería compartir mi vida y no Nick? Tal vez, que Nick haya venido con Delta, es una señal de que debo olvidarlo y buscar a mi verdadero amor. Tal vez, ese amor sea Thomas. Todos merecen una oportunidad, y Thomas la tendrá mañana.

-Hola -escuche a alguien susurrar con cierto nerviosismo en su voz. Levanté la mirada y allí divisé a Nick, parado en frente de mí.
-Hola -contesté sin ninguna emoción, ni de felicidad, ni cortante, ni fría, ni nada, solo un saludo.
-¿Me puedo sentar?
-Claro -dije haciéndome a un lado para que lo hiciera.
-¿Cómo has estado?
-Bien -ahora sí contesté cortante, pero inconscientemente.
-Te he extrañado -dijo mirando hacia al frente.
-¿Sí?
-Sí, y mucho -me miró.
-Nunca me dijiste que te ibas a casar. Te felicito.
-Yo… -miró hacia sus manos.
-¿Sí?
-Es cierto -sentí como mi corazón se rompía.
-¿Tienes novio? -preguntó aun cabizbajo.
-No ¿Sabes por qué? -preguntó enojada. Él me miró.
-No.
-Hipotéticamente, te estuve esperando.
-¿Enserio? -dijo con una sonrisa.
-Sí.
-Yo te amo -extrañamente sentí como mi corazón se volvía a construir.
-Nicholas, por favor, no me hagas reír.
-Es verdad, yo te amo.
-Claro, y por eso te casas con la rubia ¿no?
-¿Con Delta?
-No, con la otra. Creo que la única novia tuya que conozco es Delta.
-No, mi novia sólo eres tú.
-Lo nuestro fue solo una tierna relación de casi adolescentes.
-No, lo nuestro es una relación y yo te amo, eso nunca cambió.
-Claro, ¿por eso fingiste no conocerme en una entrevista?
-Los managers me obligaron a hacerlo.
-¿También te obligaron a no volver a llamar?
-No…

Continué.

-Miley Cyrus, tu primera novia ¿no? -Nick no emitió sonido, solo me miraba, así que aproveche el momento y me desahogué. -¿Tu primer amor? Selena Gómez, la chica con la que cualquiera quisiera salir -Delta Goodrem, “el amor de mi vida”-hice un intento fallido por imitar su voz- ___ ___, “no la conozco, de hecho nunca la había visto en mi vida, debe ser alguna de mis hermosas Jonaticas” -dije acordándome de cada palabra que Nick dijo en esa entrevista donde le preguntaron si me conocía- Me inspiro en mi primer y único amor para escribir mis canciones, mejor dicho en Miley Cyrus- dije y él finalmente me interrumpió.

-Mi primer y único amor no es Miles.
-¿Miles? ¿No es Miles? Oh Nicholas, pues cuéntaselo a otra persona que le interese, ya me aburrí de esto –me puse de pie- Ah, gracias por venir, me demostraste que desperdicié años de mi vida esperando a alguien que no me conoce, o por lo menos finge no hacerlo- dicho eso me fui de allí hacia mi habitación.


Última edición por GirlfriendOfLou el Miér 13 Feb 2013, 2:50 pm, editado 1 vez
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. Empty Re: What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 1:13 pm



What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. NJ-Animation-nick-jonas-11915276-480-264

Capítulo 6

Estaba encerrada en mi habitación, apoyada en la puerta, cuando sentí que alguien se apoyaba, pero del otro lado.

-¿Podemos hablar? Sé que estás ahí, siempre que peleábamos te encerrabas en tu habitación y hablábamos por intermedio de la puerta ¿recuerdas?
-Nick, no quiero hablar.
-Entonces escucha.

Sentí como se ponía de pie y empezaba a hacer acordes con lo que al parecer era una guitarra, tal vez la lleve consigo por si es víctima de un ataque zombi y le obligan a cantarle.
Luego de alrededor de dos minutos empezó a tocar, seguido de su hermosa voz.

-"Hello Beautiful
How's it going?
I hear it's wonderful in California
I've been missing you, it’s true
But tonight I'm gonna fly
Yeah tonight I'm gonna fly
'cause I could comb across the world
See everything and never be satisfied
If I couldn't see those eyes
Hello Beautiful
It's been a long time
Since my phone's rung
And you've been on that line
I've been missing you it's true
But tonight I'm gonna fly
Yea tonight I'm gonna fly
'cause I could comb across the world
See everything and never be satisfied
If I couldn't see those eyes."


Escuché cada una de las palabras que mencionó en esa canción, cada una era acompañada por una lágrima que caía traviesamente por mi mejilla.
Abrí la puerta y allí se encontraba Nick, parado con su guitarra colgando y con los ojos llorosos.

-¿Te gustó?
-Es hermosa.
-La escribí pensando en ti.
-¡NICHOLAS JERRY! -gritó alguien a nuestro lado arruinando el momento.
Ambos giramos nuestra cabeza hacia la derecha, divisamos a Delta, quien venía seguida por Joe, Kevin y Danielle.
-¡Delta! -gritaban los tres, al parecer querían que ella no haga un escándalo.
-¡Dijiste que esa canción era para mí!

Miré a los chicos, a Delta y luego a Nick, quien también me observaba. No puedo creer que además de todo era mentiroso, esto es el colmo.

Nuevamente volví a entrar a mi habitación, esta vez con un fuerte portazo.


Última edición por GirlfriendOfLou el Miér 13 Feb 2013, 2:55 pm, editado 1 vez
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. Empty Re: What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 08 Feb 2013, 1:22 pm


What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. Nick-nick-jonas-29564256-500-225

Capítulo 7


Entré a mi habitación y me dejé caer en la cama. Lloraba desconsoladamente, aunque Nick no se merecía mis lágrimas, me era inevitable no hacerlo. Él golpeaba mi puerta implorando perdón. Luego de un rato me quedé dormida.

-¡___! ¡Amor! ¡Abre por favor! -decía mi madre detrás de la puerta sacándome de mi perfecto sueño en donde Delta nunca había aparecido en la vida de mi ex hermoso novio, donde él y yo nos casábamos, teníamos dos hijos, Nicholas Jr. y Destiny.
-¿Mamá? -pregunté somnolienta.
-Sí, hija, abre por favor. -Me levanté e hice lo que me pidió.
-¿Estás bien? Te pasaste toda la fiesta acá arriba, estaba preocupada
-No es nada, solo estaba un poco mareada y me quedé dormida -mentí.
-Está bien. ¿Sabes que le pasó a Nicholas?
-No.
-Ah. Lo vi llorando hace un rato en el jardín.
-Tal vez se haya peleado con su novia.
-¿Se pelearon?
-¿Nick y yo? -Ella asintió.
-No, mamá. Nick tiene novia, Delta, se van a casar -dije tratando de sonar fuerte.
-Ah, ¿estás bien?
-Sí.
-Así que… cita con Thomas mañana ¿no? -enarcó una ceja. Ella sabía todo lo que sufrí, sufro y sufriré por Nick. Pero… “un clavo saca a otro clavo” ¿no?
-Así es.
-Me alegro, hija. Te dejo descansar.
-Gracias.
-Ah, se me olvidaba…
-¿Qué?
-En dos días saldremos en un campamento con la familia Jonas.

No, no podría haber dicho eso, no ahora.

-¿Por cuánto tiempo?
-Una semana.

Ok, esto no podía ser peor, toda una semana viendo al amor de mi vida intercambiar saliva con su futura esposa, definitivamente esta sería la peor semana de mi vida.

-¿Toda la familia va?
-Sí, todos. Excepto…
Rogaba que dijese Nick.
-¿Quién?
-Excepto la rubia que estaba con los chicos hoy, muy bonita, por cierto.

Claro, mi mamá tendría tal vez, la misma edad que Delta, tal vez estoy exagerando, pero vino para arruinarme la vida.

-Ah.
-Otra cosa, hija.
-¿Qué?
-Los Jonas Brothers dicen que mañana pasaran a buscarte para ir a su casa y recordar viejos tiempos.
-Primero, ¿por qué le dices Jonas Brothers?
-Es que me encanta ver lo lejos que llegaron mis niños.
-No son tus niños, son tus vecinos.
-Pero les tengo mucho aprecio.
-Está bien. Segundo, no quiero recordar nada.
-Hace mucho que no pasan tiempo juntos, será divertido.
-Como digas. Igualmente, no puedo, mañana es mi cita con Thomas.
-Puedes cancelarle.
-Claro, y ahora porque Nick apareció de golpe yo voy a ir, voy a rechazar a Thomas una vez más, luego voy a salir corriendo a los brazos de mi ex, huiremos lejos, nos casaremos, tendremos hijos y viviremos felices por siempre ¿no? Eso solo ocurre en los cuentos, mamá.
-Basta con mirar al pequeño Nicholas a los ojos para saber que aún sigue enamorado de ti.
-Mamá, él ya no es pequeño, ¡se va a casar! -grité, no pude aguantar más y las lágrimas salieron de mis ojos.
-Él te ama.
-Claro -contesté con sarcasmo.
-Piénsalo -dijo saliendo de mi habitación.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. Empty Re: What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú.

Mensaje por peeta. Dom 12 Mayo 2013, 11:43 am

*O* ¿Porqué no avisas cuando subes novelas? ¡Y más encima de Nick! ¡Te odio! :c ¡Esto no se hace! >:c ¡Hum!, termino de leer y te subo mi sexy comentario c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. Empty Re: What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 12 Mayo 2013, 11:56 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:*O* ¿Porqué no avisas cuando subes novelas? ¡Y más encima de Nick! ¡Te odio! :c ¡Esto no se hace! >:c ¡Hum!, termino de leer y te subo mi sexy comentario c:

Tengo un montón! De Niall, Nick, Harry, Louis, Zayn y Liam. Creo que tengo dos o tres de cada uno. A excepción de Nick, que es el único. Subo esta nove en facebook, ahí está más adelantada. Es que acá no tenía readers, por eso no la seguía, ahora subo más capítulos :) xx
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. Empty Re: What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú.

Mensaje por peeta. Dom 12 Mayo 2013, 12:00 pm

GirlfriendOfLou escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:*O* ¿Porqué no avisas cuando subes novelas? ¡Y más encima de Nick! ¡Te odio! :c ¡Esto no se hace! >:c ¡Hum!, termino de leer y te subo mi sexy comentario c:

Tengo un montón! De Niall, Nick, Harry, Louis, Zayn y Liam. Creo que tengo dos o tres de cada uno. A excepción de Nick, que es el único. Subo esta nove en facebook, ahí está más adelantada. Es que acá no tenía readers, por eso no la seguía, ahora subo más capítulos :) xx

Bueno, creo que acabo de terminarla...¡Delta! morí con ese nombre, es nombre de avión ¿sabías? xd
Pobre Thomas, el sí la quiere c: , pero ella no lo toma en cuenta :'c
Nicholas, ¿Qué haremos contigo?, Desgraciado, hipócrita y mentiroso, ¡Que buena fama de Don Juan! ¿no?
Y Joe jajaja, es raro xd, pero divertido a la vez xd

En fin ¡Síguela!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. Empty Re: What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 12 Mayo 2013, 12:06 pm



What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. 217913_403974996330756_2033409951_n

Capítulo 8.

Luego de que mi madre se fuese, volví a donde me encontraba minutos antes, mi cama y volví a caer en un pesado sueño. No recuerdo que soñé, solo que estaba Nick ¿este chico no desaparecería de mis sueños? Al parecer no.
-¡___! Despierta- decía mi madre.
-¿Qué pasa?- pregunté adormilada sin abrir los ojos.
-Despierta, princesa- decía una voz que no era la de mi madre sino ¿Joe? Abrí los ojos y encontré a los Jonas Brothers y al Bonus mirándome.
-¡Buenos días ___!- dijo Frankie abrazándome con alegría.
-¡Hola Frank! ¿Cómo estás pequeño?- dije revolviendo su cabello con alegría.
-Bien, que bueno que pasaremos todo el día juntos-
-¿Qué? No, hoy no puedo- dije tratando de sonar simpática.
-¿Cómo qué no? Nick dijo que hoy saldríamos juntos- dijo haciendo pucheros.
-¿Nick? Lamento decirlo, pero te mintió –dije mirando al dueño de mis suspiros- Podemos juntarnos mañana y leemos tu colección de comics ¿quieres?-
-Por supuesto- dijo con otra sonrisa.
-Genial- dije con otra.
-Te quiero, ___. Eres como mi hermana mayor- concluyó Frankie con otro abrazo. Él no sabía nada acerca de Nick y yo, lo que me había dicho era hermoso pero inoportuno.
-También yo, Frankie- dije sonriendo.
-Mucho amor- dijo Joe riendo.
-Amo demasiado a tu hermano- contesté.
-¿A Nick? Ya sabíamos-
-¡Tonto!- dije fulminándolo con la mirada-
Kevin le pegó en la cabeza y Nick solo miraba hacia el suelo nervioso.
-Y eso ¿por qué?- preguntó sobándose la cabeza.
-Por no poder estar dos segundos con tu boca cerrada- dijo Kevin.
-Buenos días, ___. Te traje esto- dijo Nick nervioso y extendiendo sus brazos con una bandeja que poseía una flor y un desayuno.
-Gracias, pero voy a ir a Starbucks- dije fríamente.
-Ah, bueno, está bien- dijo agachando su cabeza.
-¿A qué venían?- dije ignorando el comentario de Nick.
-Veníamos a buscarte, prometimos venir a buscarte. Te tenemos una propuesta- dijo Kevin.
-¿Cuál?-
-Como ya sabes, somos cantantes, además de hermosos- dijo Joe a lo que fue interrumpido por Nick.
-Joseph, deja tu ego de lado. ___... queríamos pedirte… que bueno…-dijo nervioso.
-¿Qué?-
-Que salgas en nuestro video, titulado Lovebug- concluyó Kevin.
-¿Lovebug? Esa canción la escribió Nick hace mucho, ¿no tenían video ya?-
-Sí, tenemos, pero se nos ocurrió hacerlo nuevamente- dijo Kev.
-Y sí, la canción la escribió Nick para…- no dejé terminar a Joe.
-Para Miley-
-¡No!- dijo Nick.
Todos lo miramos.
-Yo… yo la escribí para ti- dijo más nervioso aún.
-Claro. ¿Y Delta? ¿Ya la encontraron los del zoológico?-
Todos rieron excepto Nick.
-Casi, ella volvió a Australia- contestó.
-Ah, pobrecito debes de extrañar al amor de tu vida-
En ese momento Denise totalmente enloquecida entró a mi habitación. Creo que ninguno percataba que yo aún seguía en la cama y que esta es mi habitación ¿no?
-¡NICHOLAS JERRY! ¿CÓMO ES ESO DE QUE NO TE VAS A CASAR CON DELTA?- dijo gritando.
Esperen… ¿Nick no se casa?
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. Empty Re: What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 12 Mayo 2013, 12:08 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
GirlfriendOfLou escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:*O* ¿Porqué no avisas cuando subes novelas? ¡Y más encima de Nick! ¡Te odio! :c ¡Esto no se hace! >:c ¡Hum!, termino de leer y te subo mi sexy comentario c:

Tengo un montón! De Niall, Nick, Harry, Louis, Zayn y Liam. Creo que tengo dos o tres de cada uno. A excepción de Nick, que es el único. Subo esta nove en facebook, ahí está más adelantada. Es que acá no tenía readers, por eso no la seguía, ahora subo más capítulos :) xx

Bueno, creo que acabo de terminarla...¡Delta! morí con ese nombre, es nombre de avión ¿sabías? xd
Pobre Thomas, el sí la quiere c: , pero ella no lo toma en cuenta :'c
Nicholas, ¿Qué haremos contigo?, Desgraciado, hipócrita y mentiroso, ¡Que buena fama de Don Juan! ¿no?
Y Joe jajaja, es raro xd, pero divertido a la vez xd

En fin ¡Síguela!

¿Enserio Delta es nombre de avión? jajajaajaja era una vieja pedófila. Pobresito mi Nicky, él nunca tuvo que haber salido con ella ni en la vida real ni en la nove u.u

GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. Empty Re: What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 12 Mayo 2013, 12:09 pm



What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. 521992_406070912787831_1416242046_n

Capítulo 9

-No…- contestó Nicholas.
-¿Por qué? Ella estaba destrozada cuando me llamó-
Todos mirábamos atentos la escena, extrañamente estaba feliz, no es que me gustara ver que Delta sufra, en realidad sí, pero solo un poco, lo que me ponía feliz era saber que él no se va a casar.
Nick me miró.
-No la amo-
-¿Cómo qué no?-
-Yo no la amo- repitió aun mirándome.
-Eso ya lo dijiste-
-Entonces no tengo nada más que decir, mamá-
-La boda ya estaba planeada, Nicholas-
-Lo sé-
-¿Crees que con un simple lo sé todo se soluciona?-
-¿Tú no eras la que decías que luchemos por amor?-
-No te entiendo-
-Estoy enamorado de ___. Nunca he dejado de hacerlo-
-Por mí no te preocupes, te puedes casar con Delta-
-¿Eh?-
-Nick, me hiciste sufrir demasiado, no creo que nadie valga tanto la pena-
-___...-
-¿Sí?-
-Perdón-
-Nicholas, no te culpes, la culpa la tengo yo por creer en “una tierna relación de casi adolescentes”- dije volviendo a usar sus palabras.
-___, yo te amo-
-Nick, pronto se te va a pasar-
-No se me pasó en todos estos años, ¿cómo crees que se me va a pasar ahora que podemos volver a estar juntos?-
-Nick, claro que “podemos” pero no quiero, ese es el problema.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. Empty Re: What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 12 Mayo 2013, 12:11 pm



What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. 526080_408134742581448_345927762_n

Capítulo 10


Denise: -Ya escuchaste a ___, ella no te ama, así que ya puedes ir buscando la forma de reconciliarte con Delta-
Nick me miró y yo a él, nuestras miradas conectaron provocando que lágrimas se desplazaran por las mejillas de ambos.
Joe: -Mamá, ¿por qué le haces esto a Nick y a ___? Tú sabes cómo se aman, sabes que lo de Delta es todo mentira, ¿quieres ver a tu hijo infeliz por el resto de su vida?-
Kevin: -Wow, al fin algo sabio sale de esa cabecita-
Joe:-No es el momento, Paul-
Kevin: -¡Te dije que no me gusta que me llamen así!-
Denise: -¡JOSEPH! ¡KEVIN! ¡NICHOLAS! ¡FRANKIE! ¡REUNIÓN FAMILIAR EN 5 MINUTOS!-
Nick: -Mamá, ya estamos demasiado grandecitos como para seguir acudiendo a esas juntas-
Denise: -¡NICHOLAS!-
Un silencio absoluto inundó la habitación junto con un suspiro de ira de parte de Denise.
Denise: -___, en una hora saldremos para empezar la filmación del video, báñate, arréglate, en 45 minutos estamos acá-
Asentí con mi cabeza, no me atrevería a contradecirla en estas instancias.
Denise: -En cuanto ustedes señores –los señaló con el dedo índice- hablaré con su padre con respecto a lo sucedido-
Todos asintieron al unísono.
Frankie: -Mami, estoy enamorado-
Denise:-¡Lo que me faltaba!- dice suspirando y llevándose una mano a la cabeza.
Joe: -¡Qué cosita más tierna! ¡Nuestro Bonus se enamoró!-
___: -¿Y quién es la afortunada, Franki?-
Denise: -¡¿AFORTUNADA?! ¡¿NO CREES QUE ES DEMASIADO CHICO PARA ANDAR CON ESO DEL AMOR?! ¡ESO ME PASA POR DEJAR A MI HIJO EN TUS MANOS!-
___: -Perdón, yo…-
Nick: -¿Perdón? Perdón te tenemos que pedir nosotros, ___ -me mira y luego a su madre- parece que Denise se levantó con el pie equivocado esta mañana-
Denise: -¡Jovencito, soy tu madre!-
Nick: -Y nadie te discute eso-
Denise: -¡Yo sabía que esta niña –me apunta sin dejar de ver a su hijo- solo iba a traer problemas!-
Nick: -¡Mamá!-
Denise: -¡Es la verdad!-
Kevin: -Mamá, creo que sería mejor si te tomas unos días, tal vez puedas ir al spa, la playa, donde quieras, yo invito- dice tratando de tranquilizarla.
Denise: ¡¿Y AHORA TÚ ME TRATAS DE LOCA?!-
Kevin: -Mamá, nunca diría eso, eres lo más sagrado para mí-
Joe: -Mamita, te amo y lo sabes. Soy tu niñito especial, más lindo que estos tres –señala a sus hermanos con indiferencia- y si te digo esto, es por tu bien y, por como dije antes, porque te amo. En fin, lo que te quiero decir es que, aunque me pese, Paul –Kevin lo mira con los ojos entrecerrados- tiene razón, deberías de tomarte unos días, ya sabes, para relajarte…-
Denise: -Lo pensaré- y con esto dicho sale de la habitación.
Kevin: -Wow, nunca vi a mamá tan enojada-
Joe: -Sí, ni cuando le rompimos el jarrón de la abuela se enojó tanto
___: -Chicos, lo siento, es mi culpa que su mamá los haya tratado así-
Nick: -___, mi amor, no es tu culpa, nada de todo esto es tu culpa-
___: …
Nick: -¿Algún día me hablaras?- pregunta un poco exaltado.
___: -¿Puedes salir de mi habitación? Necesito cambiarme si quieres que vaya a la filmación- le contesto con la mayor indiferencia y frialdad posible.
Kevin: -___ tiene razón, se nos hace tarde, ahora tan solo tenemos… -mira su reloj- 45 minutos para prepararnos-
Joe: -Entonces vamos chicos- los empuja hasta la puerta.
Frankie: -Nos vemos en unos minutos- me guiña un ojo.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú. Empty Re: What did I do to your heart?: Nick Jonas y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.