O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 6 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 11 Abr 2014, 1:08 pm

David Lavigne escribió:Oh! Enserio perdóname por no comentar! Pero sigue la... Me quedé con la intriga!!!

Enserio lamento no haber comentado, mátame si quieres!! Ok no, todavía quiero ir al concierto de Avril Lavigne :'3 pero después de eso puedes matarme jejejeje okno.
Owwww que lindo eres
No te matare,solo por que en bas a llevar al concierto verdad????
Jejeje ok no
Ntp la seguiré si veo mas comentarios
Bueno
Bye
Besosss
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 6 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 15 Abr 2014, 9:25 am

La cancelo?
Ya no hay mas comentarios
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 6 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por David Lavigne Mar 15 Abr 2014, 9:52 am

No!!!! No la canceles, por favor!!!

O te juro que me aviento desde la silla y moriré bien muerto!!!

Por favor, no la cancele!!!! Te lo ruego!!!
David Lavigne
David Lavigne


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 6 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por Rebeca. Mar 15 Abr 2014, 12:03 pm

¡Hola!
¿Cómo carajo se te ocurre cancelarla?
Perdón por no comentar antes pero ahora me tendrás acá seguido, así que no me estes jodiendo.... y no la canceles.
SEGUILA!!!


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 6 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por carrot Girl stylinson Mar 15 Abr 2014, 12:06 pm

Olaaaaa
Noooooooo
Como que las quieres cancelar
Estas loca?
Esta increíble tu nove
Tienes que seguirla yaaaaa
Bay
Besos
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 6 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por *Mony Styles * Mar 15 Abr 2014, 2:04 pm

Que??? no. amore no la canceles!!!

te lo prohibo.... esta tan jaisbsvss
tu me entiendes....jaja
noooooooooooo laaaaaaaa cancelessssssss
o shorare!!!!!!
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 6 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 15 Abr 2014, 3:17 pm

Jajajajaja
Ok
Me convencieron
No la cancelare
Gracias por comentar
Subo cap.mañana
Byeeeee
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 6 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por *Mony Styles * Jue 17 Abr 2014, 12:38 pm

YEY!!! no la cancelaras!!!
ajua... jajajaja ok no...sepes....espero cap!!!!.
kisses amore!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 6 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por carrot Girl stylinson Sáb 19 Abr 2014, 1:53 pm

Capitulo 6


-niall...yo...te quiero-
Le dijo zayn al rubio,niall no lo podía creer,sera que esta soñando?
Imposible,esto es muy real,incluso llego a pelliscarse,para despertar en caso que que aun estuviera en su cama durmiendo
Pero zayn realmente estaba parado en su puerta,diciendo que lo quería,pero niall aun no lo creía,así que tuvo que preguntar si eso era real
-que.. que dijiste-
Maldicion,los nervios lo traicionaban,pero el no era el único nervioso aquí,zayn por otro lado estaba que se moría de nervios y aun no sabe como es que se armo de valor para ir a la casa de el rubio,a pedirle una explicasión de todo lo que el castaño le había confesado y por que no,decirle de paso lo que siente por el
-niall..yo..te quiero decir algo-
Volvió a hablar esta vez ya mas decidido que antes,no tenia nada que perder,espero por la respuesta de niall,pero nunca llego,ya que se vio interrumpido por el chico rubio,que observaba entretenido la escena
-lo único que le vas a decir a niall,va a ser adiós,largate-
Le decía ahston empujando a zayn a la salida,ya que estaba unos cuantos pasos dentro de la casa
-tu quien te cres para decirme que hacer,yo bengo a hablar con niall,no con tigo idiota-
Le respondió zayn enfurecido,odiaba que las personas lo tocaran,se soltó de su agarre e intento ir hacia niall,pero el otro chico se lo impedía
-pues yo soy su novio y puedo decirte que te larges de aqui-
Decía ahs aun empujando a zayn,este solo empezó a reír burlonamente,causando que los otros dos lo vieran confundidos
-que es tan gracioso?-
Le pregunto ashton 
-tu, ya se que tu y niall no son novios todo es finjido,así que quitate de mi camino-
Le respondió zayn,empujándolo y pasando a un lado de niall,quien estaba en estado de shock,como es que zayn se había enterado?
Era la pregunta que rondaba por la cabeza de el irlandés
-niall podemos hablar?-
Le pregunto zayn,pero nuevamente fue interrumpido por ahston
-no me importa que todo sea finjido,por que mis sentimientos por niall no lo son,yo realmente lo quiero y el me va a dar una oportunidad de demostrárselo,cierto niall?-
Le pregunto,tanto zayn como niall se quedaron helados,niall ya lo sabia,pero ahora no sabia que hacer
Hace unos minutos probablemente le hubiera dicho que si,pero ahora que tenia a zayn a su lado,queriendo hablar con el,no estaba tan seguro
Y por otro lado,zayn se quedo pensando,en lo que niall le respondería a el chico,ahora entendía a que se refería louis, cuando le dijo que podría perderlo,deseaba que niall rechasara a ashton,y que le diera una oportunidad a el,
Zayn y ahston esperaban ansiosos la respuesta de niall,
-yo.. eee..lo siento ahs,tu no me gustas,eres un gran amigo y te agradesco todo lo que has hecho por mi,pero no puedo estar con tigo-
Respondió niall agachando la cabeza apenado,odiaba hacerle esto,por que el sabia lo que era ser rechazado por la persona que amas,pero tampoco podía obligarse a quererlo,no podía hacerlo
Zayn dio un suspuro de alivio y pudo relajarse,
Pero no todos estaban felices ahí,ahston estaba entre molesto como triste
-enserio prefieres a este idiota que ami?-
Le pregunto señalando a zayn,niall no respondió,solo guardo silenció
 No podía negarse,por que era verdad
-como quieras,te arrepentirás de esto,lo juro horan-
Le grito echo una furia y se fue de ahí,dejando a un niall triste y aun zayn sorprendido,el moreno miro a niall y noto su estado,así que se aserco a el y lo envolvió en un abrazo de animo


Niall al sentir esos brazos,se sintió seguro y mejor,se quedo un rato así,en los brazos de zayn,no quería separarse pero tenia que hacerlo
-niall, yo lamento eso-
Le dijo zayn,pasando una mano por su cabellera dorada,niall limpio unas cuantas lágrimas de su rostro y miro a zayn a la cara,zayn no pudo resistirse de besar a niall,al ver su rostro sonrojado y sus labios entreabiertos, recordó el beso que se habían dado y quiso volver a sientir el rico sabor de niall,
Así que sin pensarlo dos veces, junto sus labios con los del mas chico, en un dulce beso,
Era lo que ambos necesitaban,niall paso sus manos por el cuello de zayn y este a la vez puso las suyas en las caderas de niall,el beso no duro mucho


Se separaron y se quedaron viendo a sus caras,niall tenia miedo de que zayn de nuevo se fuera y que todo fuera como antes,pero no fue así,al contrario,zayn atrajo a niall mas a su cuerpo y le regalo una linda sonrisa que hizo que niall se tranquilizara,pero aun tenia una duda
Como es que zayn se había enterado de todo y que hizo que cambiara de ser
-zayn como es que..-
No podía preguntar,los nervios lo vencían
-como es que supe que todo era para darme celos?-
A completo zayn y niall asintió apenado
-bueno, louis me dijo todo y tube que venir a saber, por que lo hiciste?-
Le respondió,y niall ahora ya no sabia que decir,
-pues yo lo..lo hice por ti,zayn tu siempre me has gustado y quería estar con tigo,y louis me ayudo en todo y funciono?-
Pregunto con una sonrisa en sus labios,zayn imito su acción y lo apretó mas a su cuerpo
-claro que si,si no no estuviera aquí justo ahora,niall quiero pedirte perdón,por todo lo que te e hecho y-
No pudo terminar,por que niall lo callo con un beso
-no digas nada,ahora no quiero hablar de eso,solo besame y dime que me quieres-
Le dijo niall suplicante
-niall horan,yo te quiero y soy un tonto,por darme cuenta hasta ahora-
Y se volvieron a besar,como siempre fue tierno y dulce,pero poco a poco profundisaban mas el beso,convirtiéndolo mas desesperado,ambos entraron a la casa y sin dejar de besarse,niall los guió a el sofá que había en la sala,se dejo caer en el y zayn callo ensima suyo
Continuaron basándose desesperadamente por un rato mas,solo hacían pequeñas pausas para tomar aire y volvían a besarse
 Niall creía que zayn tomaría la delantera en quitarle la ropa,pero al ver que no lo hacia comenzó a desesperarse y decidió comenzar el,levantó la camisa de zayn y metió sus blancas manos dentro Y acarisio la piel desnuda de el mayor,intento quitársela, pero zayn lo detuvo dejándolo confundido
-que pasa,no..no quieres-
Le pregunto asustado,por si zayn se había arrepentido de eso y decidiera irse
-no es eso niall,solo creo que vamos demasiado rápido,eso es todo-
Le respondió,acarisiando su rostro suavemente, niall suspiro ante el tacto serrando los ojos
-pero zayn,yo quiero,nunca lo e hecho y quiero que mi primera vez sea contigo-
Confeso el rubio sonrojándose a mas no poder
-y lo sera lo prometo,pero por eso mismo no lo aremos hoy,tiene que ser especial ok-
Respondió tiernamente zayn,haciendo que niall hiciera una mueca
-Donde esta ese chico rudo cuando se nesesita?o acaso has secuestrado a el verdadero zayn y te haces pasar por el-
Dijo niall haciendo una cara graciosa,entreserrando los ojos,zayn soltó una gran carcajada
-claro que no,pero tienes razón, estoy siendo muy cursi dios mio-
Le dijo zayn frunsiendo el entrecejo
-eso significa que lo aremos?-
Pregunto niall entusiasmado sonriendo
-no y no cambiare de opinión-
Le dio otro corto beso,apenas un roce y se separo de niall,para ir a la cocina por un poco de agua
Que acababa de pasar,es verdad que se negó a tener sexo?
El nunca se negaría y menos si niall casi le suplicaba por hacerlo,que rayos le pasaba,por que había sido tan cursi,
Bueno eso es lo que haría por alguien que realmente le importara y niall le importaba mucho,termino de tomar agua y regreso a la sala,encontrando a niall solo en boxers,
Por que se lo hace tan difícil?, no le tomo importansia y se sentó aun lado suyo,vio a niall de reojo y estaba sonrojado,sonrió un poco y lo abrazo
-niall, me darás una oportunidad?-
Le pregunto asercandolo a el
-zayn creo que esto es una estupidez, el que me preguntes esto,es obvio que la respuesta es si-
 Le respondió y ambos sonrieron,siguieron hablando,riendo y besándose, zayn regreso a su casa,diciendo que su madre lo esperaba,niall no pudo dormir en toda la noche,pensando en todo lo que había pasado, tenia que decírselo a alguien y ya sabia quien era


Al otro día se levanto mas temprano de lo normal,tenia que ir a la casa de louis lo mas pronto posible,se cambio y desayuno algo antes de irse


-casa de louis-


Lo que zayn le dijo a louis deberás que lo irio, el solo quería ayudar y ahora todo se había ido a la mierda por su culpa
Zayn lo odiaba y ahora niall tendría menos oportunidades de estar con el,eso pensaba el y es por eso que se la había pasado toda la noche llorando en los brazos de su ahora novio harry,


Harry no se había separado de el todo el día de ayer y hoy no seria la eseccion
-lou, amor, todo esta bien-
Trataba harry de consolarlo,pero era imposible
-claro que no harry,todo lo que paso es por mi culpa-


-no lou, tu hiciste todo lo que podias,-


-pero si yo no me hubiera métido en este asunto,todo seria diferente-
Le dijo,harry solo se dedico a consolar a su lou, ya tenían una semana de novios,su cita que tuvieron había sido increíble y harry le pidió que fueran novios una semana después y louis asecto,harry había demostrado ser diferente y louis le dio una oportunidad,enserio se amaban y eran felicez juntos,pero por esa razón harry no le gustaba que louis estuviera así,quería golpear a zayn,pero el castaño le dijo,que no valía la pena hacerlo,que nada cambiaría y pues no lo hizo,solo se quedo ahí viendo como su novio lloraba y trataba,hacia lo que sea para verlo feliz,pero nada funcionaba
Escucharon como el timbre de la casa sonó y harry fue a ver quien era
-oh, harry hola,no creí que estuvieras aquí,esta Louis?tengo algo importante que decirles-
Le dijo feliz,pero noto como harry no se veía tan feliz y se preocupo
-esta todo bien?-
Pregunto y harry suspiro profundo
-no,es lou esta un poco triste-
Le respondió y niall se preocupo aun mas,harry le indico que pasara a verlo y así lo hizo,cuando entro a la habitación,vio aun louis desecho,enredado en las sabanas y con unas grandes ojeras bajo sus ojos,se acerco y se sentó aun lado suyo


-louis, estas bien?-
"Estupido,obvio que no esta bien"se regaño hací mismo
-niall lo siento,yo arruine todo,ahora zayn me odia y a ti igual y todo es por mi culpa-
Dijo louis lansandose a los brazos de niall,el rubio se quedo confundido,no entendía nada de lo que louis decía
-lou, de que hablas,zayn es tu amigo y el y yo estamos juntos-
El respondió,pero fue como si louis no escuchara lo que le había dicho
-no niall,zayn me dijo que yo no soy su amigo y que nada de lo que hiciste funcionó para nada y que...espera tu y el...-
Pregunto al darse cuenta de lo que niall le había dicho y el rubio asintio
-si, estamos juntos,de echo a eso venia,a decirles todo lo que paso ayer y a darte las gracias-


-entonses,no lo arruine todo?-


-claro que no-


Y así pasaron la mañana,hablando de lo que ayer paso,niall les contó todo y le dijo lo que ashton le había dicho y louis se molesto mucho,ahora estaría mal por haber echo que ash dejara a su prima,pero niall le hizo ver,que eso había sido lo mejor,por que hasi se dieron cuenta de la clase de persona que ashton es
Pero de igual manera,louis tendría que hablar seriamente con ese chico y disculparse con su prima


Ahora los tres chicos estaban sentados en la sala,viendo alguna película,louis en los brazos de harry y niall comiendo,era lo único que hacia
Escucho su teléfono sonar y lo tomo rápido


-hola, aquí niall,que pasa-
 Contesto y escucho una risita de el otro lado de la linea
-hola duende,donde estas-
Le pregunto interesado
-en casa de louis, por cierto tengo que hablar seriamente contigo-
Le respondió,recordando que zayn fue el causante de que louis la pasara mal
-me imagino de que,te parece que salgamos?-
Le siguió preguntando y niall sonrió asintiendo,pero recordó que no lo podía ver por el teléfono
-claro, nos vemos en mi casa en media hora-
Le dijo y se despidió de el,se levantó del sofá, para irse,tenia que cambiarse 
-chicos, me tengo que ir-
Les dijo a hambos, los cuales estaban besandose,niall hizo una tosesita falsa,al ver que no le habían prestado atención
-eee..si claro,que te vaya bien-
Fue lo único que harry dijo antes de volver a besar a loui,niall rodó los ojos y se encamino a la salida
-usen protección-
Se burlo niall,antes de salir por la puerta,tenia que darse prisa si quería llegar a tiempo a su casa
Aun no creía que fuera a tener una cita con zayn,y estaba mas feliz que nada,seguro seria un gran día hoy.....


O eso creía.


Última edición por carrot Girl stylinson el Sáb 19 Abr 2014, 7:19 pm, editado 1 vez
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 6 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por carrot Girl stylinson Sáb 19 Abr 2014, 2:10 pm

Olissss
Me presento,me llamo mago y soy amiga de la autora
Ella no pudo subir el cap.
Por problemas personales y me pidió que yo lo subiera
Aclaro, ella lo hizo,yo solo lo pase
Ojala les guste y comente a mi amiga
Ella la siguiera pronto
Bye
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 6 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por David Lavigne Sáb 19 Abr 2014, 6:49 pm

Estuvo genial, me encantó :')

Ahora Niall y Zayn están juntos :'D
Siguela!!!!
David Lavigne
David Lavigne


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 6 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por carrot Girl stylinson Mar 22 Abr 2014, 12:37 pm

Ya no hay mas comentarios. Para mi amiga
Q ingratos
Comenten,esta d vacasiones,pero le alegrará ver mas comentarios cuando regrese
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 6 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por David Lavigne Mar 22 Abr 2014, 3:58 pm

Jajajaj ingratos!! Ok no ._. XD
Yo amo este fic :')
David Lavigne
David Lavigne


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 6 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por *Mony Styles * Mar 22 Abr 2014, 4:42 pm

O MAY GASH!!!! QUE DRAMA!!!!!AAAAAAHGGGG
JAJAJAJAJAJJAJA AWWWW NIALL Y ZAYN
LOUIS Y HARRY!!! <3 AJAJAJAJJAJA ME ENCANTO EL CAP....
Y SEP..DEFINITIVAMENTE LO AME AHORA HABRA NOCHE DE DIVERSION
OK NO
(HOLI mago!! jajajajaja yo tambien soy amiga de la escritora-es mia no la toques es mi amore xD-jaja ok espero igual nos llevemos bien...:) so siguanla? seria jajajajaja ame el capi!!! ;) kisses!! ^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 6 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por carrot Girl stylinson Mar 22 Abr 2014, 5:13 pm

*Mony Styles * escribió:O MAY GASH!!!! QUE DRAMA!!!!!AAAAAAHGGGG
JAJAJAJAJAJJAJA AWWWW NIALL Y ZAYN
LOUIS Y HARRY!!! <3 AJAJAJAJJAJA ME ENCANTO EL CAP....
Y SEP..DEFINITIVAMENTE LO AME AHORA HABRA NOCHE DE DIVERSION
OK NO
(HOLI mago!! jajajajaja yo tambien soy amiga de la escritora-es mia no la toques es mi amore xD-jaja ok espero igual nos llevemos bien...:) so siguanla? seria jajajajaja ame el capi!!! ;)kisses!! ^^
Olis Mony
Ya se,verdad que quedó padre el cap?
Pero bueno,seria q la siga iris xq yo solo subí el cap.
Pero ella lo hizo,así que los créditos son d ella

Y bueno,ya habia oído d ti,iris me dijo d un grupo q tiene
Y pues no te aseguro nada,yo la amo y tambien es mi amore
 Jajaja
Sorry
Pero si nos podemos llevar,solo no me la quites
Bay
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 6 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.