Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!
Ok ok,pues ya veremos q pasa jajajaandrealilobow escribió:Noooooo, yo no quiero que cambie para mal nada, a mi me gusta el plan, es bueno, ya sabes, es papapapa celos al malik papapapapapa el malik se enamora del niall pappaapap todo feluces y contentos, siguelas, que lindo Harry, enamorado de alguien que no es su tipo, que bello, siguela,siguela,siguela,siguela, siguela, que bellos son, dios mio, ojala y el Malik tenga celos y arratre a Niall al cuarto de limpieza que casualmente tiene el colegio y lo bese y lo medio viole ahi, diosss ojala
Y me acabas de dar una buena idea para ziall jeje
Me alegra q te allá gustado,la sigo pronto :bye:
Larry Love*¥ou&I*
Jajajaja por q no me diste esa idea antes,lo del play boy jajaja hubiera estado padre jajajaFuck. escribió:Hzisbfjsk
Ash, ame a ese chico <3
¿Te umaginas que Ash se enamore del rubio? e.e
No se porque, pero me imagine que Louis llevaria un hombre Play Boy hahahah e.e
Pinche Ni, como interrumpiste el beso de Larry
Jaja, para mi, se me hace que esos dos se fueron a un cuarto oscuro u.u para tener 1313
Siguela pronto
Si niall se pasa por interrumpir
Jehe
Bueno,la sigo pronto :bye:
Larry Love*¥ou&I*
Hola amore.....wow...me dejo.tan tan hsbshshsjs el cap...jaja
YEY!! Ashton es ayudante de niall...
awwww soy su novia jajaja tenias razon...me encanta ....
jajaja so.....NIALL JAMES HORAN AVER POR QHE INTERRUMPES
EL HERMOSO BESO APASIONADO LARRY.????
JAJAJA OK NO....Y ......TABA NERVIOSILLO JAJA POBRE....
awww no lo superare es una amor ese ashfon....wiii jaja soo...que pasr
nada pero NADA PUEDE CAM IAR PARA MAL...EHHHH TODO TIENE QUE SALIRCONFORME AL PLAN.....
SOOO SIGUEEELLLAAAAA QUE.ME DEJAS LA DUDA YA AUIERO QUE EMPIEZE EL PLAN MUAJAJA
JAJJA SOOO SIGUELAAAA AMORE TE AMO!!!! KISSES!! ;)
nada pero NADA PUEDE CAM IAR PARA MAL...EHHHH TODO TIENE QUE SALIRCONFORME AL PLAN.....
*Mony Styles *
Ola amore, awwwwww me alegra mucho q te aya gustadoirish girl with carrots escribió:Hola amore.....wow...me dejo.tan tan hsbshshsjs el cap...jaja
Y ahora todas quieren ahorcar a niall por haber interrumpido el beso larry jeje
Y pues ya viene el plan,pero recuerda como es la vida y quien sabe q pueda pasar jejeje
Ya la sigo amor,también te amo,besos linda :bye: :bye:
Larry Love*¥ou&I*
Capitulo 4
(Larry stylinson)
Cuando harry jalo a louis, se lo llevo a la habitación del baño,que se encontraba en la parte baja de la casa,entraron y cerro la puerta para que tuvieran un poco mas de privasidad,louis lo veía confundido,no sabia que era lo que quería, pero estaba seguro que tendría que ver con el beso que se habían dado y se sentía nervioso
-harry que pasa?-
Le pregunto luego de un rato,ya que harry no le decía nada,nuevamente el rizado no respondió,solo se avalanso a el y lo beso desesperadamente,lo tomo por las caredas y lo junto mas a su cuerpo,louis igual que la primera vez se quedó sorprendió pero si correspondió al beso,entrelaso sus manos detrás del cuello de harry,
Para hacercarlo un poco mas,harry fue bajando sus besos por la barbilla de louis hasta llegar a su cuello,lamio ,beso y mordió dejando unas visibles marcas
-ha..harry,para-
Gemía el castaño,harry no quería parar,pero de todas maneras,el no había traído a louis para esto,así que se aparto de louis, pero sin dejar de agarrarlo de la cintura
-para esto me trajiste aquí?-
Le pregunto el castaño y harry rápido negó
-entonses?-
Siguió insistiendo, harry por su parte,se encontraba un poco nervioso,nunca en su vida había echo algo como lo que estaba a punto de hacer y no sabia si louis lo rechasaria
-louis, yo, quería preguntarte,si tu..saldrías con migo-
Le dijo viéndolo a los ojos esperando por alguna respuesta
-harry yo, no se-
Respondió el castaño,no es que no quisiera salir con harry,pero esque había escuchado muchas cosas feas de el y louis no quería que harry saliera con el por una noche y al otro día dejarlo como a todos los demás,
-lou,por favor a secta salir con migo,te prometo que todo ira bien-
Le insistió harry,pero louis no estaba muy convensido
-esta bien,asecto-
Respondió finalmente louis y harry sonrió de una manera que dejo a louis icnotizado,aun no podía crer que aya asectado,pero la verdad es que le gustaba mucho harry,y no perdía nada con salir con el,solo esperaba que harry no le hiciera lo mismo que a otros,luego de un rato más ai en el baño,hablando y besándose, decidieron salir,para ir con los dos chicos rubios que hablaban animada mente en la sala
-ya regresamos-
Canturreo un louis feliz,ambos chicos voltearon a verlos
-ya terminaron?-
Pregunto jugetonamente niall
-que?nosotros no..no hicimos nada-
Le dijo louis nervioso,el rubio lo vio con una ceja alzada
-enserio Louis,y es por eso que traes esas marcas en el cuello?-
Señaló niall y louis maldijo por lo bajo, lo avía olvidado por completo
-como sea,chicos por que no salimos,estoy un poco aburrido,-
Les dijo harry y todos asintieron,salieron de la casa
Se dirijieron a una enorme plaza,era muy hermosa, tenia muchos lugares para ir,juegos,cine,restaurantes,era de dos pisos y en cada lugar habían cosas diferente,los chicos pasaron un bien día,se divirtieron mucho,vieron algunas cosas,jugaron en la sección de videojuegos y por ultimo decidieron ir por algo de comer,así que fueron a un mcdonals que había por ahí,tomaron asiento en una de las mesas mas del fondo,para tener mas privasidad
-bueno chicos que van a pedir-
Pregunto louis y todo vieron que era lo que habia en el menú,todos veían que iban a pedir,cuando en eso escucharon una risa familiar,bueno mas bien louis la escucho y supo de quies se trataba,volteo rápidamente y efectivamente,ahí se encontraba zayn manlio,con otros de sus amigos,vaya amigo que tenia,ni siquiera le dijo que hoy saldría,pero igual el ya tenia sus propios planes
Vio como zayn iba a pedir la comida y decidió que seria el momento perfecto para que comenzara el plan
-niall,ash,que le parese si empezamos con el plan-
Les pregunto y los otros se quedaron confundidos,hasta que con una seña que les izo voltearon y ahí vieron al malik
-cres que sea buena idea?-
Pregunto nervioso niall,la verdad no sabia muy bien como le iba a hacer
-claro que si niall,ash llega mañana como alucno nuevo a la escuela y que mejor que zayn vea que se conosen,así que animate-
Le respondió louis, pero niall aun dudaba
-niall,toda va a salir bien,además sera divertido-
Lo animo ahs y niall asintió, louis les explico lo que tendrían que hacer,esta vez iba a ser diferente a la primera en donde niall icnoro a zayn,pero igual funcionaría según louis
Cuando louis termino de explicarle lo que harían,les pregunto si habían entendido bien y ambos chicos asintieron,no seria tan difícil
Niall,se paro de la mesa y fue a pedir sus comidas,por ahí empezaba el plan,como siempre,camino sensual y seguro,como louis le había indicado,logrando que barias personas que habían ai lo miraran
Dio un suspiro y se formo detrás de zayn,según el plan,niall tenia que esperar a que zayn lo viera primero,así que el ni se movia,solo estaba ahí parado, en eso,otra de las empleadas que atendían lo llamo para atenderlo,niall fue para aya y ordeno la comida y como louis siempre tenia razón en lo que le decía,niall solo esperaba el momento en que zayn le hablara
Y no duro mucho,cuando se dio cuenta el ya estaba junto a el
-hey rubio,acaso estas siguiendo me?-
Le pregunto jugetonamente zayn,niall supo que esta era la señal para empezar,así que ahora iba a hacer esactamente lo que louis le dijo,ya no seria icnorar,si no causar interés
-quisieras,de echo creo que el que me esta siguiendo eres tu-
Le respondió el rubio,logrando que zayn estayara en una carcajada
-pero ya enserio,que haces por acá?-
Le pregunto el morocho cuando dejo de reír
-pues lo mismo que tu,comer-
Respondio como si fuera lo mas normal del mundo
-y bienes solo?por que si es hací,me encantaría hacerte conpañia-
Le dijo y ahora fue el momento de niall para reír,siempre había esperado por algo así,pero ahora que tenia la oportunidad tenia que negarse,aunque se muriera de ganas,pero tenia la esperanza de que tal vez muy pronto podría sentarse a su lado,pero por ahora eso no se podía
-pues lo siento,pero no vengo solo y en todo caso de que así fuera,preferiría comer basura que comer con tigo-
Le respondió el rubio volteando a otro lado
-auh,eso dolió,has lastimado mis sentimientos-se burlo zayn y niall río,zayn era divertido y hasta Ahora se estaba portando bien con niall,el plan se le estaba escapando de las manos,no se supone que tendría que estar riendo por lo que zayn dijera,donde rayos estaba ashton?por que aun no llegaba?,pero en eso niall recordó que tenia que hacerle una señal
-y con quien bienes?-
Le preguntó zayn y niall paso una mano por su cabello dándole la señal a ahston de que ya viniera
-pues de echo vengo con..-
-migo,niall por que tardas tanto-
Acompleto ahs lo que niall estaba diciendo,paso un brazo por los hombros de niall,zayn se les quedo viendo sorprendido,pero a la vez molesto,pero por que se sentía de esa manera?
A el no le gusta niall,o al menos eso creía o quería crer
-lo siento ahs,ya voy,por cierto,ash el es zayn un compañero del instituto y zayn el es ashton mi cita-
Hablo luego de un rato el rubio
-como si me importara-
Le dijo zayn,agarro su comida y se fue a sentar a su respectiva mesa con sus amigos,niall y ahston también fueron a sentarse,pero a otra mesa en donde estuvieran solos
Todo había salido como louis había dicho,pero por alguna razón,niall se sentía mal,no le había gustado ver a zayn tan molesto y sabia que era por su culpa,pero según louis todo eso tenia que pasar,aunque ahora niall,ya no estaba muy seguro de todo esto
-niall,estas bien?-
Pregunto su amigo
-no se,se supone que debo sentirme bien,por que el en parte me presta a tensión,pero sentí feo cuando se molesto
-niall,recuerda que esto es parte del plan,se supone que al darle celos,el se moleste,no te preocupes,te aseguro que el plan esta funcionando
-tu cres?-
-pues basto con ver la cara que puso cuando te abrase y si vieras como te esta biendp ahora-
Le dijo ash,niall no podía voltear a ver,estaba de espaldas y si lo veía,seria muy obvio
-como?-
Le pregunto
-pues como si tuviera ganas de venir y sacarte de aqui-
-entonses,tu cres que si esta funcionando?-
-claro que si,así que ya no te preocupes ok-
Le dijo y niall,pudo relajarse,se sintió feliz al saber eso,siguieron comiendo ellos dos,hablando animada mente,zayn de vez en cuando los volteaba a ver y sentía algo extraño,pero no sabia que era,pero sabia que no le gustaba eso,cuando el morocho se fue,niall y ashton se unieron nuevamente a louis y a harry
-chicos,lo isieron muy bien,aunque niall,casi metes la pata-
Les dijo el castaño,el rubio solo asintió
-bueno, hoy logramos algo importante,niall si zayn se molesta,no te sientas mal,el es así y además eso es lo que buscamos,es mas,si el se molesta eso quiere decir que algo le atrae de ti y le importas,ok?-
Le dijo louis como si hubiera leído el pensamiento de niall hace unos momentos
-ok-
Fue lo único que respondió,luego se fueron de ahí,cada quien a su casa
Niall se quedo pensando en todo lo que había pasado hoy y lo que louis había dicho y se sintió feliz de que tal vez zayn,si sienta algo por el o este sintiendo algo por el,con ese pensamiento se quedo dormido,esperando a ver lo que pasaría mañana, seguro sera algo bueno,o eso espera el,nunca se sabe lo que pueda pasar
Larry Love*¥ou&I*
Bueno girls
Ojala les guste el cap.se que esta un poco corto,pero esa casi no tengo mucho tiempo de subir,pero quise hacer aunq sea uno corto,porq quizás no suba hasta el viernes o sábado
Ojala les guste y plis comenten
Bueno bye un beso :bye:
Ojala les guste el cap.se que esta un poco corto,pero esa casi no tengo mucho tiempo de subir,pero quise hacer aunq sea uno corto,porq quizás no suba hasta el viernes o sábado
Ojala les guste y plis comenten
Bueno bye un beso :bye:
Larry Love*¥ou&I*
Ay we..... jajajaa el plan funciono...
Aunque casi mete la pata. jajajajaj
me encanto el cap y comento rapido por
qur.me voy a la escuela jajan soo..
Amr el cap
te amo amore kisses!!!;)
qur.me voy a la escuela jajan soo..
Amr el cap
te amo amore kisses!!!;)
*Mony Styles *
Siguela, siguela, siguela, dios Zayn te sientes asi porque te gusta, te gusta te vuelve loco, loquito, estas colado por el rubio, no seas idiota y viplalo de una vez, joder, siguelaaaaaaaaaaaaaaa,
andrealilobow♥
Me encanta!!
Uy ese Zayn celoso... Me gusta!!
jajajaj xD
Sigue la pronto
jajajaj xD
Sigue la pronto
David Lavigne
Ola amore que bueno q te gustoirish girl with carrots escribió:Ay we..... jajajaa el plan funciono...
qur.me voy a la e:enamorado:scuela jajan soo..
Amr el cap
te amo amore kisses!!!;)
Y no te preocupes con que comentes me basta
Te amo
Larry Love*¥ou&I*
Jajaja zayn es muy idiota,pero no ya veremos q pasa después jejeandrealilobow♥ escribió:Siguela, siguela, siguela, dios Zayn te sientes asi porque te gusta, te gusta te vuelve loco, loquito, estas colado por el rubio, no seas idiota y viplalo de una vez, joder, siguelaaaaaaaaaaaaaaa,
a sigo pronto, gracias por comentar
Larry Love*¥ou&I*
Olis me alefra q te guste,enserio :amor:David Lavigne escribió:Me encanta!!
jajajaj xD
Sigue la pronto
Bueno un beso,
Y eres mujer o hombre,sorry por mi icnoransia jeje
Ok bay :bye:
Larry Love*¥ou&I*
Aaaaa ok,mnnnn ola jejeje nah mentira
Me gusta tener un lector,nunca lo había tenido jeje
Me gusta tener un lector,nunca lo había tenido jeje
Larry Love*¥ou&I*
(ADELANTO)
por que mierda me siento hací,por que me sentí de esa manera al ver a niall ha si con ese idiota,yo soy zayn malik,nunca me e sentido de esa manera y menos por alguien como el,Salí de ahí rápidamente,ya no quería seguir viendo esa escena
-zayn estas bien?-me pregunto alguien,levante la cabeza y me sorprendí al ver a niall parado enfrente de mi,que no se supone que debería de estar con su noviesito
-que haces aquí?-le pregunte fríamente,últimamente detesto tratarlo así,pero ahora mismo es inevitable
-pues..yo..yo sólo, quería ver si-no lo deje terminar,me avalan e sobre el y lo bese,por que?
Ni yo mismo lose,solo se que me encanto
Se encontraba el rubio llorando sobre el regado de ashton,mientras este pasaba una de sus manos por su espalda, en una carisia de animo
-que salio mal ash,se supone que funcionaria,pero ahora el me odia-le preguntaba el rubio a su amigo,como es que había pasado esto,zayn lo beso y ahora inexplicablemente lo odiaba mas de lo normal,deberás que no lo entendía
-no lo se niall,lo único que se es que zayn es un idiota,por que no se da cuenta de que tiene a una gran persona,que lo quiere,niall no sufras por el,tu mereces algo mejor,eres simpático,amable y lindo-confeso el rubio,mirando fijamente a niall,poco a poco se fue asercando,asta depositar sus labios con los de niall,el ojiazul se quedó inmóvil,pero se separo rápidamente
-ash, que..que haces,ya no tenemos que finjir,nadie nos esta viendo-pregunto niall sorprendido,
Que significa esto,primero zayn y ahora ashton?
-lo se niall,por eso lo ago-le respondió y lo volvió a besar....
por que mierda me siento hací,por que me sentí de esa manera al ver a niall ha si con ese idiota,yo soy zayn malik,nunca me e sentido de esa manera y menos por alguien como el,Salí de ahí rápidamente,ya no quería seguir viendo esa escena
-zayn estas bien?-me pregunto alguien,levante la cabeza y me sorprendí al ver a niall parado enfrente de mi,que no se supone que debería de estar con su noviesito
-que haces aquí?-le pregunte fríamente,últimamente detesto tratarlo así,pero ahora mismo es inevitable
-pues..yo..yo sólo, quería ver si-no lo deje terminar,me avalan e sobre el y lo bese,por que?
Ni yo mismo lose,solo se que me encanto
Se encontraba el rubio llorando sobre el regado de ashton,mientras este pasaba una de sus manos por su espalda, en una carisia de animo
-que salio mal ash,se supone que funcionaria,pero ahora el me odia-le preguntaba el rubio a su amigo,como es que había pasado esto,zayn lo beso y ahora inexplicablemente lo odiaba mas de lo normal,deberás que no lo entendía
-no lo se niall,lo único que se es que zayn es un idiota,por que no se da cuenta de que tiene a una gran persona,que lo quiere,niall no sufras por el,tu mereces algo mejor,eres simpático,amable y lindo-confeso el rubio,mirando fijamente a niall,poco a poco se fue asercando,asta depositar sus labios con los de niall,el ojiazul se quedó inmóvil,pero se separo rápidamente
-ash, que..que haces,ya no tenemos que finjir,nadie nos esta viendo-pregunto niall sorprendido,
Que significa esto,primero zayn y ahora ashton?
-lo se niall,por eso lo ago-le respondió y lo volvió a besar....
Larry Love*¥ou&I*
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8