O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 5 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 03 Abr 2014, 8:34 pm

Ok,aquí un pequeño adelantito,les gusta?
Se q un poco confuso,pero ya entenderán
Bye
Comenten
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 5 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por David Lavigne Jue 03 Abr 2014, 9:01 pm

Muero!!! Ash se enamoró de Niall!!???

Cómo demonios pasó eso!!!

Oh!! Sigue la pronto

Puto Malik, hace sufrir a Nialler :(
David Lavigne
David Lavigne


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 5 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por *Mony Styles * Jue 03 Abr 2014, 9:03 pm

Que??!! osea que pex??que primero
zayn se ofende luego lo besa y luego ashton...osea..que???
y para acabarla por que le dice eso ashton...aahh
rayoss me dejaste maaas intrigada!!!!! so....siguela
y ame el cap...kisses amore !! i <3 you....
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 5 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por andrealilobow♥ Jue 03 Abr 2014, 9:24 pm

Noooooo, puto Zayn te odio, el punto de besar a Niall, es poder violarlo despues, dios matate, niall y ashton??? Y la novia de ashton??? Que pasa con ella?? Estupido Zayn, estupido Niall, estupido ashton y estupido Louis por presentarle a ashtob y estupidos todos, en fin, siguelaaaaaaaa
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 5 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 04 Abr 2014, 9:17 am

David Lavigne escribió:Muero!!! Ash se enamoró de Niall!!???

Cómo demonios pasó eso!!!

Oh!! Sigue la pronto

Puto Malik, hace sufrir a Nialler :(
Jajaja pues ya veremos q onda con ese ash
Y si manlio es un p...
La sigo pronto
Bye besos
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 5 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 04 Abr 2014, 9:19 am

irish girl with carrots escribió:Que??!! osea que pex??que primero
zayn se ofende luego lo besa y luego ashton...osea..que???
y para acabarla por que le dice eso ashton...aahh
rayoss me dejaste maaas intrigada!!!!! so....siguela
y ame el cap...kisses amore !! i <3 you....
Oli amor e jeje
Pues si las cosa se pusieron raras jeje
Y sorry por lo d tu novio,pero ya veras q pasa después
Bueno bye te amo lo sabes
 :aah:
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 5 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 04 Abr 2014, 9:22 am

andrealilobow♥ escribió:Noooooo, puto Zayn te odio, el punto de besar a Niall, es poder violarlo despues, dios matate, niall y ashton??? Y la novia de ashton??? Que pasa con ella?? Estupido Zayn, estupido Niall, estupido ashton y estupido Louis  por presentarle a ashtob y estupidos todos, en fin, siguelaaaaaaaa
Ola
Jajaja me ISO reír tu comentario jeje
Y la novia pues ya veremos q pasa con ella
Pero ntp,ella no es tonta jeje
Y si a la mierda todos jeje
La sigo pronto bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 5 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por hayli Sáb 05 Abr 2014, 9:12 pm

Pero que carajos? Ash y niall? zayn y niall? OH MY GOD ! MUERO YA!
hayli
hayli


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 5 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 09 Abr 2014, 10:24 am

Capitulo 5

Y ya habían pasado dos días desde aquella vez en la plaza,y el plan iba muy bien,el primer día que ahs llego como alucno nuevo,el y niall pasaron todo el tiempo juntos,el segundo día ya habían pasado a tomarse de las manos y mirarse con afecto,pero a niall se le hacia muy difícil tener que finjir que ahs le gustaba,pero como el plan estaba funcionando se esforzó por hacerlo bien
Y claro que el plan estaba funcionando,cada vez que zayn los veía juntos,se molestaba y sentía un extraño sentimiento en su interior,pero el nunca admitiría eso,su reputación valía mas,que una persona y no la iba a perder por una estupidez, pero a ver como reacciona zayn,al ver lo que sigue


(Narra zayn)
Me encontraba en mi habitación arreglandome,para irme al instituto,detesto ir,lo único que ago ahí es perder el tiempo,no aprendo nada y es muy estresante tener que levantarme todos los días temprano,antes era diferente,tenia quien me despertara,quien me acompañara y que estuviera con migo,pero esa persona se fue,sin importarle lo que yo sentía,dejandome solo y vulnerable a otras personas,pero ya no mas,no seré el mismo,ahora se cuidarme solo y no nesesito a nadie con migo
Me senté en mi cama y puse mi cabeza entre mis manos,siempre pienso eso,pienso que soy fuerte y que no nesesito a nadie con migo,pero no es hací,me siento solo,aveces me odio por ser quien soy, pero ya no puedo cambiar,no puedo dejar entrar a las personas en mi corazón,por que solo hacen daño y te destruyen,como alguna vez alguien me destruyó,por eso es que ahora soy así,finjo que nada me importa y aveces es cierto,las únicas cosas que me importan,es mi amigo louis y mi madre,nada mas,
Vi mi reloj de mesa y vi que era tardisimo,rápido me levante,me termine de vestir y baje, me despedí de mi madre y salí de la casa para tomar mi auto e irme,cuando llegue a la escuela,me estacione y me fui a mi primera clase que es literatura,cuando llegue al salón,todos se me quedaron viendo,era lógico,era como media hora tarde ya
-joven malik,por que no me sorprende que llegue tarde-
Me dijo la profesora,mirándome seriamente
-sera por que asu edad ya nada la sorprende?-
Le pregunte burlonamente,causando que todos rieran
-vaya a su asiento de inmediato-
Respondió molesta,levantándose de su asiento y señalándome con su dedo,le hice una seña con las manos,como diciéndole que se calmara y me fui a sentar a mi típico asiento en la parte de el fondo,pero note algo diferente, junto ami había un chico rubio,lo mire detenidamente y me di cuenta que era niall?
Pero el que hace acá,ami no me toca ninguna clase con el,genial solo esto me faltaba
 La clase continuo y todo el tiempo sentí una mirada en mi,claro que no le tome importansia y lo ignore,cuando por fin dieron el toque del descanso,me pare y me sali rápidamente del salón,me fui a la cafetería,tome mis alimentos y me senté en mi típica mesa de siempre,estaba solo y en cilensio,hasta que alguien llego 
-hola zayn-
Era mi castaño amigo louis
-hey lou,que pasa-
Le respondí viéndolo y el me sonrió
-pues no mucho-
Y esa fue nuestra conversación,últimamente no tengo muchas ganas de hablar con nadie,comimos en cilencio,yo veía para todos lados,hasta que me tope con esos dos chicos rubios, ellos estaban en una mesa mas adelante de la mía,los veía reír y divertirse juntos,sentí como algo dentro de mi se apretaba,pero me tranquilise,de un momento a otro,vi como ese tal ashton,se acercaba lentamente a el,hasta que se besaron,y maldicion por que sentí como si me hubieran enterrado algo en mi pecho, no esto no puede estar pasandome ami
-se  ven muy bien juntos no?-
Oí una voz sacandome de mis pensamientos,era louis quien veía atento la escena igual que todos
-me da igual-
Dije fríamente y me levante de ahí,asotando algunas cosas a mi paso,tenia que irme,
Por que mierda me siento así,por que me sentí de esa manera al ver a niall con ese idiota,yo soy zayn malik,nunca me había sentido así y menos por alguien como el,salí de ahí rápidamente,ya no quería seguir viendo esa escena,me senté debajo de un árbol, que estaba un poco lejos de toda la escuela, pero esto era lo que quería,estar sólo, y pensar que es lo que me pasa,esto ya se me esta yendo de las manos y no lo soportó,recargue mi cabeza en el árbol y cerré mis ojos
-zayn estas bien?-
Me pregunto alguien,levante la cabeza y me sorprendí al ver a niall parado enfrente de mi,que no se supone que debería estar con su noviecito
-que haces aquí?-
Le pregunte fríamente,últimamente detesto tratarlo así,pero ahora mismo es inebitable
-pues yo..yo solo quería ver si tu-
No lo deje terminar,me avalanse sobre el y lo bese
Por que?
 Ni yo mismo lo se,solo se que me encanto,lo tome por las caderas para me pegarlo mas ami,el paso sus manos por mi cuello,el beso fue dulce y lento,disfrute el hermoso sabor de sus labios y me encantaba que el suspiraba en el beso,nos separamos por la falta del aire,pero seguiamps abrazados
-zayn yo-
Dijo niall con un tono nervioso,al darme cuenta de lo que había echo,me separe rápido de el
-lo siento,me tengo que ir-
Y me fui de ahí casi corriendo,dejándolo solo,maldicion,por que?
 Q mierda hice.
 (Fin de narración zayn)


Y muchos pensarían que después de ese beso,niall y zayn por fin estarían juntos,pero recuerden algo y siempre tenganlo en cuenta, la vida es difícil y cambia para mal algunas veces,niall intento varias veces hablar con zayn,preguntarle que había pasado,pero el simplemente lo ignoraba igual que siempre, louis pensó que tal vez tendrían que seguir dándole celos,pero eso ya no funciono mas,pasaron dos semanas y las cosas hiban peor que antes,zayn trataba mal a niall,lo insultaba y no solo a el, también a ahston,niall quería parar esto,creyó que todo iba a funcionar,pero todo se fue a la mierda con ese beso,ya no sabia que mas hacer,ya se había rendido y se convensio así mismo,que nunca iba a estar con zayn


Pero en la oscuridad,siempre hay un faro de luz de esperanza y en este caso,ese faro,era louis, el se prometió así mismo que ayudaría a naill y lo cumpliría,ya estaba arto de la actitud de zayn,así que le pondría un alto de una vez por todas,fue a su casa,para hablar,decirle la verdad,toco la puerta y lo atendió zayn,al parecer estaba solo,así que seria mejor
-hola louis, que te trae por aquí,creí que estarías cojiendo con tu noviecito-
Se burlo zayn,dejando pasar a louis
-callate zayn,mira no estoy de humor para tus estupideces, bengo a hablar con tigo de algo muy importante-
Le respondió el castaño serio,así que zayn paro de reír y se sentó a un lado de su amigo
-que pasa lou-
Le pregunto imtrigado por lo que le diría
-zayn,por que tratas mal a niall,el es una buena persona,te quiere apesar de como lo tratas,además después de todo lo que a echo por ti,que acaso no sabes el daño que le haces?-
Le dijo louis mirándolo,zayn finjia que nada de eso le importaba, cosa que no era cierta, además hubo algo de lo que dijo louis, que le llamo la a tensión
-a que te refieres con,lo que hizo por mi-
Le pregunto curioso
-que tonto eres,cambio,su ropa,su forma de ser,finjio tener novio para darte celos-


-y tu como sabes todo eso?-


-por que yo lo ayude,yo le dije que hiciera todas esas cosas,crei que si tu y el estaban juntos,quizás tu cambiarias y dejarias de tratar mal a los demás,pero al parecer me equivoque-
-asi que tu planeaste todo eso,creí que eras mí amigo,pero de todas maneras,tu plan no funciono,solo hizo que me diera cuenta de algo,tu no eres mi amigo,largate-
Dijo zayn molesto,sin pensar en lo que decía
-zayn,yo solo lo hice para ayudarte-
-no quiero tu ayuda,vete de mi casa-
Seguía diciendo,jalo la camisa de louis y lo jalo a la puerta
-zayn abre los ojos,yo se que te gusta niall y no lo quieres admitir,pero puede que cuando te des cuenta,ya sea demasiado tarde-
Le dijo louis,zayn lo icnoro y cerro la puerta en su cara,en serrado,comenzó a llorar,era una mierda de persona,quería a niall,lo había abmitido el día que lo beso,pero no podía decírselo a nadie,las palabras que louis le dijo causaron algo en el y no quería perder a niall y menos ahora que sabia toda la verdad.

Por otro lado, se encontraba el rubio llorando desconsoladamente,sobre el regazo de ashton mientars este pasaba una mano por su espalda en una carisia de animo
-que salio mal ahs,se supone que funcionaria,pero ahora el me odia-
Le preguntaba el rubio a su amigo,como es que había pasado esto,zayn lo beso y ahora inesplicablemente lo odiaba mas de lo normal,deberás que no lo entendía
no lo se niall,lo único que se es que zayn es un idiota,por que no se da cuenta que tiene una gran persona que lo quiere,niall no sufras por el,tu te mereses algo mejor,eres amable,simpático y lindo-
Confeso el rubio mirando fijente a niall,poco a poco se fue acercando,hasta depositar sus labios con los de niall,el ojiazul se quedó inmóvil, pero se separo rápidamente
-ahs,que..que haces,ya no tenemos que finjir nadie nos esta viendo-
Pregunto niall sorprendido
Que significa esto,primero zayn y ahora ashton?
lo se niall,por eso lo ago-
Le respondió y lo volvió a besar,esta vez niall si correspondió el beso,pero solo por que no quería enojar a ahs,además el a echo muchas cosas por el
-niall me gustas y quiero que me des una oportunidad  de hacerte feliz-
Le dijo una vez que se separaron
-y tu novia,que hay con ella-

-niall me di cuenta que ya no la amo,ella merese algo mejor y yo te quiero ati,a si que dime que si por favor-

-aston yo..-
Niall no pudo terminar por que escucharon que alguien tocaba la puerta
-lo siento tengo que ir a abrir-
Se disculpo niall y se paro,seguido de el otro,bajo rápidamente y se sorprendió al ver quien era la persona que había llegado
-zayn.. que..que haces aqui-
Le pregunto muy sorprendido
-niall yo....te quiero....

CONTINUARA....


Última edición por Love@1D el Miér 09 Abr 2014, 10:47 am, editado 1 vez
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 5 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 09 Abr 2014, 10:26 am

Olissss
Porfon les subí cap.
Perdón por la tardanza
Esq mi lap.
Se descompuso y con el cel see hace muy difícil escribir
Pero lo hise por ustedes
Ojala les guste el cap.
Y esperó muchos comentarios para seguirla
 Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 5 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por *Mony Styles * Miér 09 Abr 2014, 12:17 pm

Aaahahhh osea que pex????? primero
zayn tiene un humor de genio....se enoja
facilmente!!!
jajajajaj y ohh ashton ya no me quiere!!!!!
*se va a llora al rincon* so.....que oasa ZAYN LE.DIJO QUE
LO QUIERE!!! AAAAAHHH QUE LE DICE NIALL!!!? AAAJ ME DEJAS LA DUDA.....
SIGUELAAA AME EL CAP AMORE!!! KISSES!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 5 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 09 Abr 2014, 6:53 pm

irish girl with carrots escribió:Aaahahhh osea que pex????? primero
zayn tiene un humor de genio....se enoja
facilmente!!!
jajajajaj y ohh ashton ya no me quiere!!!!!
*se va a llora al rincon* so.....que oasa ZAYN LE.DIJO QUE
LO QUIERE!!! AAAAAHHH QUE LE DICE NIALL!!!? AAAJ ME DEJAS LA DUDA.....
SIGUELAAA AME EL CAP AMORE!!! KISSES!! ;)
Jajaja si
Nadie entiende al lo quitó de zayn
Jejeje
No llpres amor e,ahs no merese tus lágrimas
Y ya veremos q ona con ese zayn,eso si,muchas sorpresas se esperan y no t preocupes,ya veras como t ira después aquí jeje
La segueri pronto
Te amo
Besoss
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 5 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 10 Abr 2014, 1:46 pm

Ya me abandonaron?*se va al rincón a llorar*
Sabia q escribir desde el cel daba mala suerte
Bueno ojala comenten o me desanimo y no sigo
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 5 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 11 Abr 2014, 8:35 am

Ola a
Verán,la razón por la q e desidido pausar la,es por que no hay lectores ahora, mas que una
Y pos eso me. Desanima
Si hubiera mas comentarios la seguiría
Pero por ahora no
Gracias
 Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 5 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por David Lavigne Vie 11 Abr 2014, 12:36 pm

Oh! Enserio perdóname por no comentar! Pero sigue la... Me quedé con la intriga!!!

Enserio lamento no haber comentado, mátame si quieres!! Ok no, todavía quiero ir al concierto de Avril Lavigne :'3 pero después de eso puedes matarme jejejeje okno.
David Lavigne
David Lavigne


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 5 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.