O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 3 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 26 Mar 2014, 2:19 pm

Fuck. escribió:Jjdjcnxk
Por fin... Hahahah si esta funcionando el plan de Lou
Me alegro :3
Quiero saber quien sera esa persona ¿Sera Liam? oh quien....

Sube pronto
Holandaaa
Pues si funcionó jeje o ya veremos
Y pues quien sabe quien sea la persona misteriosa jeje badumtss
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 3 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por *Mony Styles * Miér 26 Mar 2014, 2:44 pm

I'm back bitches ok no...
so....niall emosionado...jajajaja quiere al zaynchu en sus brazos jajaja
y su cambio de look
harry ni lo reconocio
y no manches harry coqueto jajajaj
so...siguelaaa!!! :)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 3 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 26 Mar 2014, 6:59 pm

irish girl with carrots escribió:I'm back bitches ok no...
so....niall emosionado...jajajaja quiere al zaynchu en sus brazos jajaja
y su cambio de look
harry ni lo reconocio
y no manches harry coqueto jajajaj
so...siguelaaa!!! :)
Gracias por comentar amore ver tus comentarios me ase feliz,lo juro jeje
Pronto la sigo linda,un beso :bye:
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 3 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 27 Mar 2014, 9:30 am

Olisssss
Hoy les traigo una pregunta
Con quien les gustaría q le de celos niall a zayn?
La verdad lo e pensado mucho y no se me ocurre
Así q diganme ustedes
Quieren q sea un chico o una chica
Diganme para poder subir cap.
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 3 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por SwagGirl<3 Jue 27 Mar 2014, 9:51 am

Que sea un chico y que sea Justin Bieber te lo suplico o o o o o o. Bye

SwagGirl<3
SwagGirl<3


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 3 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por andrealilobow♥ Jue 27 Mar 2014, 1:32 pm

Que sea ashton de five seconds of summer
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 3 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por Fuck. Jue 27 Mar 2014, 4:35 pm

Mhm...
Si es hombre puede ser: Bieber o algun chico de 5 Seconds Of Summer
Chica: Alguien de Little Mix, Demi

O simplemente puedes inventarte algun personaje, que sea atractivo o atractiva.
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 3 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 27 Mar 2014, 6:52 pm

SwagGirl<3 escribió:Que sea un  chico y que sea Justin Bieber te lo suplico o o o o o o. Bye

Jejeje gracias por la ayuda ya la sigo
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 3 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 27 Mar 2014, 6:54 pm

Fuck. escribió:Mhm...
Si es hombre puede ser: Bieber o algun chico de 5 Seconds Of Summer
Chica: Alguien de Little Mix, Demi

O simplemente puedes inventarte algun personaje, que sea atractivo o atractiva.
Oooo me la asen difícil,tendré q echar un volado para ver si bieber o alguno de 5sos 
Gracias por la ayuda pronto la sigo
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 3 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por *Mony Styles * Vie 28 Mar 2014, 11:29 am

Aahh sha se. Pon a ashton de 5 seconds of summer o...
ya se si es una chica ponme a mi... muajaja jaja
yo le ayudo a niall a sacarle celos al zaynchu jaja
Ok no...pus como quieras amore....siguelaa!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 3 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 28 Mar 2014, 8:40 pm

Olisssss bueno gracias a todas por su opinión ya tengo al chavo q boy a usar
Y ya mañana les subo cap.
Bye lindas
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 3 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 31 Mar 2014, 10:29 am

Capítulo 3




Ya habían finalizado las clases y los dos amigos se dirijan a la casa de niall
Louis no les había querido decir quien es la persona con la que niall le iba a dar celos a zayn,pero les dijo que se fueran para la casa de niall y que el iría después con dicha persona, así que eso harían.


Niall se sentía un poco nervioso, admitía que darle celos a zayn le gustaba,pero no estaba seguro si funcionaria ese plan y esque cada vez que pensaba en ello,sentía una extraña sensación en el estomago,como si algo fuera a salir mal
Sacudió la cabeza un par de vecez para desechar esos pensamientos,diciéndose a si mismo que estaba exajerando
Pero que pasa si no todo sale como el quería?
Que pasa sí pierde su única oportunidad de estar con zayn?
Niall no quería eso,quería que por una vez en su vida conosiera lo que es el amor,lo que es ser Feliz de verdad
Pero es que la vida es muy difícil y en el momento menos inesperado cambia y la mayoría de veces para mal
Y niall ya a sufrido mucho en su vida,pero el que puede hacer?,nada,es un humano y los humanos estamos destinados a tener un futuro incierto.
 Pero la vida también puede cambiar para bien y quizás niall,si tenga una oportunidad
Quizás,si tenga la oportunidad de ser feliz


-niall, estas bien?-
Pregunto su amigo,sacándolo de sus pensientos
-si, lo estoy-respondio-solo un poco pensativo-
-tranquilo niall,ya veras que todo va a salir bien-
Le dijo harry dándole animo, adivinando el por que su amigo se encontraba así
-eso espero,pero bueno ya cambiemos de tema,mejor cuentame que es lo que paso entre louis y tu-
Le pregunto niall,volteando a ver a su amigo,quien tenia una gran sonrisa de tan solo recordar lo que había pasado hace unas horas
-pues veras niall,lo que paso fue... -

(Flashbakc)

Luego de que el rubio saliera corriendo del salón ala hora del descanso,harry decidió ir a alcanzarlo, no se podía perder lo que estaba a punto de hacer,nunca creyó que su amigo fuera capaz de hacer todo eso por un chico,pero decidió que un poco de apoyo no le aria mal
Cuando guardo su cosas,salio en busca de el rubio,lo buco por un rato pero no lo encontraba,hasta que lo vio dirijirse al comedor, así que iba a seguirlo,pero en eso vio que un castaño estaba sentado en unas bancas del patio,así que decidió que luego le preguntaría a niall que tal le fue, por lo mientras iría un rato a saludar a louis
-hola louis, puedo sentarme?-
Le pregunto haciendo que louis volteara a verlo
-claro sientate-
Respondió dudoso el castaño,ambos estaban aí sentados sin decir nada,louis viendo hacia otro lado y jugando con sus manos y por otro lado,estaba harry viendo fijamente a louis, examinando sus facciones,y sus labios,relamio los suyos, de tan solo pensar en el sabor que tendrian,
Louis no es su tipo claro que no,el siempre había preferido a los chicos,altos,semi musculosos y rubios,pero esta vez podría hacer una esección 
-lou-
Lo llamo y el castaño volteo a mirarlo,esperando por una respuesta
-que pasa-
Le dijo y acto seguido sintió unos labios sobre los suyos, el no se movía,solo sentía los labios de harry pidiendo por algún contacto,poco a poco fue moviendo los suyos bien,primero lento y suave,harry tenia sus manos en la cintura de el castaño y louis las tenia alrededor de su cuello hasercandolo mas,sintió como harry delineaba sus labios con su lengua, así que los abrió para que harry pudiera meter la suya
El beso cada vez se hacia mas apasionado, al grado en que louis soltaba pequeños gemidos en su boca,ya les hacia falta aire,pero ninguno de los dos quería separarse,hasta que
-interrimpo algo?-
Escucharon decir a niall y se separaron de golpe,por un lado louis estaba que se moría de la vergüenza y por otro harry,que tenia ganas de ahorcar a niall por a verlos interrumpido
 ( Fin del flashbakc)

-y eso paso-
Finalizo el rizado
-Wow,quien diría que harry besaría a alguien que no sea su tipo-
Se burlaba niall,a siendo que harry lo mirara mal
-pero niall,al besar a louis me di cuenta que el me gusta,no es como las demás personas con las que e estado,el es diferente-
Desia harry suspirando
-harry, estas enamorado-


-dime algo que no sepa niall-


Luego de un rato llegaron a la casa del rubio,se cambiaron, comieron, vieron televisión y hablaron de muchas cosas sin sentido
Ahora ambos estaban el el sofá de la sala esperando a que louis llegara,no paso mucho rato,cuando escucharon que tocaban la puerta,el rubio se paro rápidamente y fue a habrir
-hola,pasen-
Saludo a los dos chicos que habían llegado y se iso a un lado para que pudieran pasar
-hola niall,lamento llegar tarde,es que tuvimos que hacer muchas cosas-
Se disculpo el castaño
-no te preocupes-
Le respondió niall,mirando distraídamente al chico rubio que estaba a un lado de louis
-lo siento,que grosero soy,niall el es Ashton Irwin,el nos ba a ayudar a que le des celos a zayn,pero solo eso eee,prohibido enamorarse de el por que tiene novia y es mi prima-
Se burlo el castaño,pero en parte era verdad,su prima había sido muy generosa al haber asectado esto,pero esque ella es muy linda,cariñosa y nunca se negaría a hacer algo por ayudar a alguien,por eso es que louis la quiere mucho,es como su mejor amiga 
-no te preocupes lou, eso no pasara,te lo aseguro,por cierto mucho gusto ashton-
Dijo niall extendiéndole la mano para saludarlo
-igualmente niall,pero puedes decirme ahs,es mas sencillo-
Le respondió al saludo
-y yo que,estoy pintado?-
Pregunto harry y todos lo voltearon a ver
-lo siento hazz, ash,el es mi amigo harry-

-hola, mucho gusto harry-


-igualmente, oigan,los dejamos solos para que se vayan conociendo un poco,yo tengo algo que decirle a louis en privado-
Decía harry guiñándole un ojo al castaño,luego se lo llebo jalando a otra habitación
-bueno ash,toma asiento-
Le ofreció el rubio sentándose
-gracias-
Respondió y se sentó a un lado de niall
-bueno ash,cuenta me de ti-


-pues que te diré, hace como unas semanas me mude aquí con mi familia, tengo 19 años, me gustan lo vidojuegos,lo siento no soy bueno en esto-


-no te preocupes,cuenta me sobre tu novia-


-bueno ella es la persona mas perfecta que e conosido, se llama Mónica, como ya oiste es prima de louis, la conosi hace un par de meses en un concierto,tiene 18 años, cabello largo,negro y con puntas azules,tiene unos lindos ojos café oscuro  y es perfecta-
Decia ahs suspirando,el amaba mas que a nada a esa chica
-wow amigo,si que la amas,oye y por que asectaste ayudarme,tu novia no se molestara?-


-no,ella esta deacuerdo con esto,louis hablo con ella y le dijo que estaría bien,que no hay problema,a demás,todo es finjido,así que no hay problema,pero bueno ahora tu cuentame de tu enamorado


-pues,se llama zayn,es la persona mas popular de la escuela,es amigo de louis y estoy enamoradode el desde el preescolar, pero el nunca me a echo caso,y louis por eso esta ayudandome-


-pues no te preocupes niall,nosotros haremos que se muera de celos y hací demostrarle de lo que se pierde-
Lo animo ash y ambos rieron,siguieron hablando por un rato mas y se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común,sin duda iban a llegar a ser grandes amigos,niall sentía ahora que tal vez todo esto si iba a funcionar,y estaba tan agradecido con louis y con su nuevo amigo
Y ashton nunca avía conosido a alguien como niall y estaba feliz de poder ayudarlo,se merecía ser feliz.


Pero ahora surge una pregunta,saldrá todo como planearon?
Recuerden la vida es muy difícil y muchas veces cambia para mal y quien sabe que les depare el futuro a estos dos chicos.


Última edición por Love@1D el Mar 01 Abr 2014, 5:53 pm, editado 1 vez
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 3 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 31 Mar 2014, 11:00 am

Bueno ya esta el cap.
Perdón por no a ver subido antes
Espero q les guste,no es la gran cosa,pero ya sigue lo mejor,así que comenten si quieren q la siga
 Este cap. Va dedicado a mi amore Mony,un beso linda,ojala te guste
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 3 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por andrealilobow♥ Lun 31 Mar 2014, 11:08 am

Noooooo, yo no quiero que cambie para mal nada, a mi me gusta el plan, es bueno, ya sabes, es papapapa celos al malik papapapapapa el malik se enamora del niall pappaapap todo feluces y contentos, siguelas, que lindo Harry, enamorado de alguien que no es su tipo, que bello, siguela,siguela,siguela,siguela, siguela, que bellos son, dios mio, ojala y el Malik tenga celos y arratre a Niall al cuarto de limpieza que casualmente tiene el colegio y lo bese y lo medio viole ahi, diosss ojala
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 3 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por Fuck. Lun 31 Mar 2014, 6:34 pm

Hzisbfjsk
Ash, ame a ese chico <3
¿Te umaginas que Ash se enamore del rubio? e.e
No se porque, pero me imagine que Louis llevaria un hombre Play Boy hahahah e.e
Pinche Ni, como interrumpiste el beso de Larry
Jaja, para mi, se me hace que esos dos se fueron a un cuarto oscuro u.u para tener 1313

Siguela pronto
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!! - Página 3 Empty Re: lograre enamorarte? (ziall) anunció!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.