O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
New World Disorder {nc} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
New World Disorder {nc} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
New World Disorder {nc} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New World Disorder {nc} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New World Disorder {nc} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
New World Disorder {nc} - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
New World Disorder {nc} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
New World Disorder {nc} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
New World Disorder {nc} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New World Disorder {nc}

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 5 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por bucky barnes. Dom 27 Abr 2014, 1:43 pm

Si, te toca. Yo creo que es site model porque la busqué y no me aparece nada... O modelo, no sé :(
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 5 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por pixie. Dom 27 Abr 2014, 2:27 pm

creo que es modelo, bc me suena mucho su cara. miraré a ver.. xd

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 5 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por Carl´s® Dom 27 Abr 2014, 3:17 pm

New World Disorder {nc} - Página 5 2841648573 New World Disorder {nc} - Página 5 1857533193
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 5 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por pixie. Jue 01 Mayo 2014, 4:28 pm

bowie: zoe ✖ Clara
capitulo 05


La ciudad, el lugar perfecto para pasar desapercibido, las personas simplemente miran al frente mientras caminan por las calles sin pensar si quiera con quien se están cruzando, tal vez su alma gemela o incluso con un asesino, un suicidio. Realmente el ser humano está creado para tener dentro de si el egoísmo. A Clara le encantaba viajar el tren, era el único lugar donde podía descansar y trataba de intentar no tener ilusiones, por lo que el ruido la relajaba y ayudaba a no tenerlas. El pitido del tren le alertaba del hecho de que la parada final estaba por llegar y con ella su destino, recogió sus cosas y se acomodó su abrigo verde militar para pasar lo mejor posible desapercibida, en su mochila guardó su bloc particular y miró hacia la ventana viendo su rostro. Genial, pensó. Hacía semanas que no pisaba ningún sitio decente y eso le había pasado factura, sus ojeras por no dormir se podían ver a kilómetros e su palidez era mayor que nunca. Bufó y salió del tren.
La estación estaba totalmente cristalizada dejando ver lo que le rodeaba; la ciudad. Se podía ver el tren de cercanías por arriba de las carreteras de forma que parecía volar, los edificios modernos y los carteles publicitarios. Puso bien su mochila y sacó el cabello que había quedado enganchado por la chaqueta. Adelanto con varios pasos decididos hasta llegar a la zona de salida donde debías pasar tu ticket, pero para su sorpresa había un control con detector de identidad. Pasó nerviosa intentando que no se notara absolutamente nada, pero su pulso cardíaco no podía parar de elevarse. Su nombre apareció en la pantalla invisible y uno de los guardias le susurró algo al oído de su compañera y esta sacó la pistola, se acercó hacia ella para decirle:

— ¿Cuanto durará su estancia señorita Oswald? —preguntó la rubia con coleta. Ella trago saliva para contestarle..
— Pues lo cierto es que no es algo exacto... —pudo ver como el compañero de esta se preparaba para inmovilizarla así que sin pensarlo dos veces echó a correr.
— Avisa a los robots.

La joven castaña corría entre la gente chocando con ella mientras se hacía paso entre ellos intentando huir de los seres roboticos que la perseguían, se paró sin saber si girar a la izquierda, parecía un barrio más marginal.
Todo pareció emborronarse hasta llegar al centro donde una luz brillante se acervaba intensamente hasta penetrar en sus ojos donde se veía una escena concreta, los seres roboticos la habían llevado de nuevo a aquella sala. El mismo interrogatorio seguía siendo igual de duro, cada vez que no respondía a una pregunta pese a no saber la respuesta con más químicos experimentaban o la maltrataban, el dolor lo podía sentir como si lo estuviera reviviendo con su propia piel. Finalmente todo volvió a su curso y vio en la misma calle donde se encontraba. Lo tomó como señal de no seguir en esa dirección. Se paró en una tienda de antigüedades entrando y pasando del dependiente con un simple "por favor" para luego subir las escaleras hasta el piso de arriba y encontrando una ventana por donde salta sin miedo hasta a caer al balcón de al lado y salir por la escalera de incendios para huir del lugar quedando paralelamente a la calle de antes. Su intento parecía haber sido en vano, ya que se encontró a uno de los robots a lo lejos maldijo corriendo de nuevo hasta que alguien le agarró del brazo y se la llevó del lugar.
Llegaron a un edificio blanco y alto donde entraron gracias a la llave que el hombre tenía, pasando por recepción donde el hombre saludó al recepcionista. Ella solo podía ver la parte de detrás de él, cabello moreno y espalda musculada e ancha. Finalmente llegaron al ascensor.

— Estamos a salvo tranquila —ella le mira extrañada, no entiende lo que acaba de pasar.
— Perdona pero... ¿Quien eres?
— Oh si perdona, soy John Smith —dice con una sonrisa pero ella no puede cambiar su expresión.
— Clara, Clara Oswald —por primera vez le mira a los ojos al aceptar su mano como saludo. Era un hombre bastante alto, le sacará los veinte centímetros, pelo moreno con un ligero flequillo apartado y barbilla peculiar. Después se puso a uno de los lados del ascensor mirando al suelo esperando a que el ascensor hiciera el típico ding.

Al entrar no pudo imaginarse lo que estaba viendo, la casa era increíble. Muebles de última generación y modernos, conjunto de blancos y grises, la terraza de cristales completamente transparentes. "Acomódate como si fuera tu propia casa" dijo él, ella se quitó la chaqueta dejándola en uno de los sofás quedándose con el vestido rojo que tenía debajo y saliendo a contemplar las vistas desde el balcón. El sol se contraponía con los edificios creando una mezcla de colores única en contraluz.

— ¿Quieres algo? Agua o algo de comer —le pregunta.
— John, ¿por que me has salvado?
— Es claro, eres una mutante, como yo.
— Si, pero como has podido saberlo. Es decir, espera... — hace una pausa para analizarlo y volviendo hacia él— ¿Cómo tú?
— Si yo soy como tú. Un mutante, también llamado anti-humano para la gente que nos rechaza. —le explica— Estaba navegando en mi red, gracias a mi cyberpatía y tecnopatía, encontré un vídeo de seguridad de ti huyendo y escuchando la orden de cazarte. Como estaba cerca decidí ayudarte. —ella se quedó sorprendida— di algo.
— Nunca había conocido otro mutante. Bueno salvo los que tienen encerrados, conocí a una chica aun que lo cierto es que la vi morir más bien.

Sigue:Carls
Spoiler:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 5 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por bucky barnes. Jue 01 Mayo 2014, 4:47 pm

¡Me encantó! Clara escapando de los robots, fue lo mejor del mundo, y la visión que tuvo de estar prisionera que le decía que no fuera por ahí le salvó la vida, claramente. Y John que la agarra antes que el robot y la lleva a su super casa, me encanta me encanta. ¿Cómo llegó a tener recepcionista? Yo quiero averiguar eso. En fin, me gustó mucho y espero el próximo.

P.D.: voy a cambiar mi fc, no sé por quién pero lo cambiaré. No es relevante, pero sentí que había que decirlo (?).
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 5 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por Carl´s® Jue 01 Mayo 2014, 5:43 pm

Me encantó, escapando de los robots fue taaan cúl (?) Y John ayudándola, fue genial. Absolutamente New World Disorder {nc} - Página 5 961472736 New World Disorder {nc} - Página 5 961472736
Yo sigo (?). Ya me pongo a escribir New World Disorder {nc} - Página 5 2841648573



Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 5 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por Carl´s® Jue 01 Mayo 2014, 10:20 pm

Carl's ✖ Grecia
capitulo 06






El aire frío acarició las mejillas ruborizadas de la joven. Con un suspiro al entrar al edificio dejó su paraguas al hombre menudo que vigilaba la entrada. E inmediatamente se dirigió hacia una de las puertas dónde ponía en la entrada 'Solo personal autorizado'.
—Fuera es todo un lío, ¿verdad Grecia? 
Su cabeza empezó a dolerle a la aludida, pero aún así consiguió sonreír a la morocha que la miraba divertida.
—Pensaba que de un momento a otro me iba a estrellar contra algo. Afuera no se veía nada.     
Y de pronto todos se reían, ella incluida, como unas compañeras de trabajo normales. Solo que Grecia  no lo era. Ella era más una enmascarada, mintiendo cada dos por tres. Como justo en ese momento: ocultaba su dolor de cabeza al estar en una habitación, muy pero muy pequeña, con más de 5 personas con mentes que, literalmente, gritaban con sus pensamientos. Trato de ignorar los pensamientos de una compañera, sobre su noche 'divertida', cuando habló.
—Tengo que irme, las veré luego. Ya saben que a Rogers no le gusta que llegue tarde.
—Y tú haces lo que sea para no disgustarlo. —Todas rieron ante el sorpresivo comentario. Grecia se tuvo que aguantar las ganas de rodar los ojos. 
Se despidió de todas con un beso en la mejilla y se fue dejándolas hablar sobre los nuevos cotilleos.
De camino a su piso se acomodó la blusa y su chaqueta, junto con la falda azul pegada. Sentía que no podía caminar libremente con ella. Al llegar a su piso, el último, lo recibieron otra multitud de chicas, con rostros sonriendos y con sus cafés con extra cafeína. Y de nuevo el dolor aumentó, pero permaneció ahí hasta que la dejaron sola de nuevo. 
Para un mutante caminar entre personas ya era peligroso. Normalmente huyen de todo lo que tenga que ver con el gobierno. Pero ahí estaba ella, trabajando desde muy temprana edad ahí. Y no había sido descubierta. Lo más sorprendente es que conocía más gente así, como ella, y ya no se sentía extraña engañando a toda la gente de este edificio, porque sabía que otro puñado de personas hacía lo mismo. Éran como un grupo de infiltrados. Sabíamos los dos caminos que teníamos al ser mutantes. Huir, o unirnos al enemigo. Pero el segundo se requerría de mucho cuidado. Tenías que medir todos tus movimientos, pensamientos y palabras. Tenías que ser un experto en mentiras, e iba mucho más que eso. Tenías que creerte tú propia mentira.
Pero todo eso valía la pena, se había repetido muchas veces. Había ayudado a innumerables mutantes a escapar. Los había ayudado, ella los había liberado. Los había visto irse corriendo, escapando, mientras ella se quedaba quieta, incapaz de escapar de su mentira. Aun recordaba a Erik, era un dolor que la acompañaba siempre. "Está muerto, está muerto." se repetía. "No lo pude salvar, y está muerto."
— ¡Grecia! —El moreno sonrió y la abrazó, ella le correspondió.
—Ethan, lamento llegar tan tarde, yo... 
— ¿Lo lamentas? ¡Nada de eso, querida! Me alegro que estés aquí. Con la tormenta que se está desatando ahí afuera, me preocupaba que no aparecieras. ¡No quería perder a la chica más valiosa que tiene mi padre! —Le mostró una sonrisa rompe corazones. Y Grace sonrió. Su padre era el gobernador de este sector. Debía ser mucho más cuidadosa con él. Pero sus alagos solo la ponían más nerviosa.
—Bueno, tampoco a mí me gustaría morir en una tormenta.
Ethan le sonrió y le ofreció su brazo, Grecia lo aceptó y comenzaron a caminar. Solo hacía eso cuando la llevaba a ver a su padre.   
Sentía curiosidad, las manos del chico sudaban, no las tocaba pero lo notaba, sentía ella misma sus sentidos agravados y su ritmo cardíaco debería estar por mil, sentía el nerviocismo del chico. Y sin poder evitarlo su curiosidad se hizo más fuerte que su miedo y echó un vistazo a su mente. Lo que vio no le gusto para nada, casi se cae, pero Ethan afortunadamente la sujetó, su cara preocupada. Sentía sus mejillas arder, y todos los síntomas que ella misma sintió del propio chico. Se sentía mareada. Por un momento llegó a pensar que se desmayaría, pero logró incorporarse. 
—Lo lamento, no vi dónde pisé. Soy tan torpe. —Le sonrió a Ethan, y cuando éste se la devolvió sintió un nudo en su estómago. 
"Yo creo que eso es lindo." Se dio cuenta muy tarde que aún tenía su mente abierta para los pensamientos de Ethan. La cerró inmediatamente con las mejillas encendidas. Comenzaron a caminar de nuevo.
—Mi padre cree que ya estoy en edad para... eh... ciertas cosas. Me dijo que pronto se retirará de su cargo, y me nominaría a mí para ser el siguiente en ocupar su cargo. Él está seguro que me lo darán. Al fin que él me estuvo entrenando para cuando ese día llegara. Y soy jodidamente bueno para esto, ya lo sabes. —A pesar de su nerviosismo y su corazón latiendo como loco, Grecia no pudo evitar sonreír. Solo decía insultos cuando estaba nervioso—. Pero bueno, mi padre no es apegado a las tendencias antiguas. Aun así, él cree que para que un gobernador de el ejemplo sobre la responsabilidad y toda esas cosas, debe sentar cabeza... Ya sabes, casarse y formar una familia.
Con palabras arrastradas y algunas palabras tartamudeadas, Ethan terminó y la miró significativamente.
Grecia se quedó mirando sus ojos azules, como tonta. Quería mucho a Ethan, era dulce y la había tratado mejor que todos desde que llegó. Sentía un cariño hacia él.  Pero no pasaba más que de eso, cariño. Pero no sabía cómo decirle que no. No era solo porque no podía casarse con él. Ni siquiera se podía permitir formar una relación con alguien. Ya tenía mucho estrés.  Y con él. El futuro gobernador. Sería el blanco de muchas cámaras, siempre vigilada, con muchísimos ojos puestos en ella, midiéndola, analizándola, criticándola. 
No podía, no podía. Pero no quería herir su corazón, no podía explicarle la verdadera razón del por qué tenía que rechazarlo. Sintió ganas tremendas de llorar. Odiaba a Ethan, odiaba a su padre, odiaba a los robots que estaban fuera, obligándola a esconderse, y más que nada, por no poder sentirse atraída, aunque sea un poco, a Ethan.          
—Solo, considéralo. —Dijo el chico al no poder soportar más su silencio de la chica.
Volvió su cabeza al frente, y sacó otro tema para hablar, mientras reanudaban su caminata.










Dave le sonreía al señor enfrente de él. Pero en su mente se imaginaba cómo sería congelarlo para que dejara de hablar con esa sonrisa tan ridículamente grande.
—Bueno, señor Nicholas. Es agradable tener a alguien como usted trabajando aquí. Se nota que es muy eficiente.
Dave giraba en su silla, ya aburrido de la voz del señor. Quería ya irse, recorrer el lugar.
—Sí, bueno, tienen suerte que esté aquí. Llegué para hacerle la vida más fácil. —El viejo se rió. Dave no entendía por qué. No dijo absolutamente nada gracioso.
—Ya lo creo.
Al mismo tiempo se abrió la puerta detrás de él. El viejo alzó la mirada y su sonrisa se ensanchó más, si es que eso era posible. Dave veía orgullo y ligera picardía en sus ojos. El giró su silla para ver lo que veía el viejo. 
Vió a una chica guapa cruzada con el brazo de un chico, un poco más bajo que él. 
Pero la chica lo veía a él. Sus ojos color miel lo veían de una manera que lo hizo sentir desnudo. Era algo excitante. Pero cuando se miraron ella le devolvió la mirada, parecía que podía leer su mente, y creyó ver que sus ojos se agrandaban con sorpresa. Pero una milésima de segundo más tarde desvío la mirada.
—Ethan, hijo. ¡Trajiste a la señorita Levy! Muy bien, muy bien. 
No se había percatado que el viejo se levantó, al igual que él. 
—Él es Dave Nicholas, ¡Mi nuevo asistente!
Dave tuvo que resistir lanzar una carcajada, ¿desde cuándo se les llamaba asistentes? Se merecía un rango menos humillante. Mano derecha,  segundo al mando, serían mejores nombres.
—Ethan Rogers. —Estiró la mano. No lo saludó. No podía arriesgarse a hacerle daño a alguno accidentalmente.
—Grecia Levy. —Ella no estiró su mano como el chico, que ya había bajado el brazo al ver que Dave no le estrechaba la mano. Asintió con la cabeza de modo de saludo.
—Levy, te pido que lleves al señor Nicholas por un recorrido en el edificio.
La aludida asintió sonriente. Miró a Dave y éste la siguió, no sin antes despedirse con un asentimiento de cabeza al viejo. El chico, Ethan, los seguía. Y a Dave no le gustó. Quería estar a solas con la misteriosa chica guapa.
—Ethan, quédate. Necesito hablar contigo.
A Dave ya no le pareció tan malo. En realidad, casi se le lanzaba a darle un beso en sus sonrojadas mejillas tipo Papá Noel.
El chico se sonrojó, al igual que Grecia, pero ella se volvió y salió a paso rápido de ahí, por lo que Dave tuvo que ir tras ella.
—Hey, chica, tranquila. No vayas tan rápido. 
Pero ella no parecía oírlo. Siguió trotando, con sus altos tacones, buscando algo. Cuando por fin pareció encontrarlo, le tomó al chico de la muñeca y lo metió a un cuartito de baño. Parecía ser de hombres, pero no estaba seguro. De lo que sí es que no era usado.
—Bien. ¿Qué rayos tramas? —La chica lo miraba esperando su respuesta.
—Eh, que no sé de qué me hablas. Normalmente pido una cita antes de llegar a otro nivel.
—No seas idiota. Aun la gente como nosotros nos mantenemos la distancia con  las personas con poder.
Nosotros. Frunció el ceño, imitándola. Ella era como él. No había conocido a nadie como él. Le latía como loco el corazón al saber que está chica era como él. Era la primera vez que veía y hablaba con alguien parecido a él y, sin embargo, parecía que ella conocía a muchos. 
—¿Eres cómo yo? 
Grecia apretó los labios.
—No creo que tenga la misma... especialidad que tú. Pero, básicamente, sí. 
— ¿Cuál es el tuyo? 
La chica apretó los labios, pero aún así contestó:
— Mental. Puedo leer, ver, escuchar, controlar, o lo que se te ocurra, lo que se me de la gana en tú precioso cerebro.
Entonces así lo supo. Se sintió un poco intimidado, porque ella podía controlarlo y ver lo que sea de él. Pero se irguió más. 
— ¿No me preguntarás por el mío?
—Sé lo que querías hacerle al señor Rogers, no es necesario. —Lo miró reprochándole. Pero la chica lo estaba empezando a cohibir más, pero no lo mostraba, solo esperaba que no lo pudiera "leer".
— ¿Hay más?
—Lamento decirte que no eres el único, pero sí, hay más. Y tú no estás ayudándote al acercarte demasiado al señor Rogers.
Le empezaba a agradar esa chica, pero a pesar de que eran casi similares, no lo comprendía. Tenía que hacer esto.
—Tengo que hacerlo. No me quedaré de brazos cruzados con la injusticia.
—Lo comprendo, en serio. Pero ¿Qué planeas hacer? Son muchos y tú eres solo uno.
La dureza en su voz no era hacia él. Supuso que era hacia ella.
—Mientras más cerca esté, más puedo apuñalar.
—No es sencillo, tienes que medir cada paso que das o sospecharan.
—Tú podrías ayudarme.
—No soy una suicida.
—Pero estás cansada de esto ¿no?
No contestó. Se giró hacia la puerta y la abrió. Notó que sus nudillos quedaron blancos por apretar tan fuerte la puerta.
—Haz lo que quieras, ve derecho a tu misión suicida. Pero nadie te ayudará. Yo no lo haré. Estás en esto solo.
Solo, se repitió cuando Grecia se había ido. Siempre estuve solo.
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 5 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por Carl´s® Jue 01 Mayo 2014, 10:27 pm

Lamento tanto las faltas de ortografía :c
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 5 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por Karou. Vie 02 Mayo 2014, 6:14 pm

me da paja leer lo dos capitulos,estoy llena de paja; pero mañana o en
la noche los leo las dos son grandes escritoras y se que serán
genialosos. besos
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 5 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por Carl´s® Dom 11 Mayo 2014, 8:55 pm

New World Disorder {nc} - Página 5 1903305068 ¿Quién seguía? New World Disorder {nc} - Página 5 1903305068
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 5 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por Karou. Lun 12 Mayo 2014, 5:37 pm

creo que empieza la segunda ronda.
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 5 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por bucky barnes. Jue 15 Mayo 2014, 1:47 pm

PERDÓN PERDÓN ESTOY MUY DESAPARECIDA y si, empieza la segunda ronda. Voy a escribir yayaya.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 5 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por Carl´s® Jue 15 Mayo 2014, 6:49 pm

Capi New World Disorder {nc} - Página 5 2841648573
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 5 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por Karou. Jue 15 Mayo 2014, 7:01 pm

New World Disorder {nc} - Página 5 2841648573 New World Disorder {nc} - Página 5 1857533193
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 5 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por Carl´s® Sáb 17 Mayo 2014, 2:00 pm

New World Disorder {nc} - Página 5 2278276204
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

New World Disorder {nc} - Página 5 Empty Re: New World Disorder {nc}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.