O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Lun 21 Abr 2014, 5:56 pm

уυуα. escribió:Hermosaaaa
¿Por qué la dejaste ahí?
Muero D:
Quiero saber que pasaaaaaa!
Espero que vuelva con Lucho:c
Hazza cobarde!
Oye linda me acabo de dar cuenta de que en 'Novelas Que Leo' pusiste la mía de las primeras:') Y con un corazón:')
Te amoooooooo!
Eres mi escritora favorita, ¿lo sabías?
Asñldaspld
Síguela por amor a todo D:
Explotaré si no lo haces:c
Cuídate, síguela y Bye❤️
Aammm es que quería que las cosas se pusieran así como... Dramaticas ¿Funcionó? Espero que haya funcionado jiji :3
No, no mueras   My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 3619577255 
Pueeees...
Lo mismo digo... HARRY ES TODO UN COBARDE!!! u.u


Oh :3 Sip es que tu novela me encanta, me fascina, la amo  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 1477071114  Y tu nove se ha convertido en mi nove favorita también... Me gusta mucho.
Yo también  :lovely: 
Muchas gracias  :amor:  Tú también te has convertido en mi escritora favorita. Enserio, me encanta como escribes.
Ya la sigo, no explotes!  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 2039594227 
 :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Lun 21 Abr 2014, 6:00 pm

.KittyJSM. escribió:Oh Dios dime que no se iraaaaaaaaaaaa!!!
Plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!
Seguila prontoo!!
Pues como ya voy a subir el siguiente cap... Te diré que Harry toma la decisión de irse... Y ahorita ellos dos van a pasar por muchos problemas... Sé que estos capítulos estan todos tristes por todo lo que les está pasando pero yo sé que los capítulos que vienen les van a encantar. Bueno, eso espero :)
Ya la sigo ;) 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Lun 21 Abr 2014, 6:22 pm



Capítulo 21:
 

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 2i0qkiv

Harry:
 
Después de pensar en lo que Zayn dijo… Decidí irme de todas formas.
 
*Sé que me arrepentiré pero… Confío en que las cosas saldrán bien si me voy. Espero*
 
Zayn:
 
Pero que cobarde es Harry. No lo puedo creer… Tendré que decirle a Louis. No me gusta dar malas noticias pero tendré que hacerlo. Tome mi celular y le llamé.
 
**Conversación**
 
-Hola?
 
-Hola Louis…
 
-Hola.
 
-Tengo… Tengo algo que decirte.
 
-¿Paso algo malo?- Preguntó preocupado.
 
-Aamm, pues… Sí… Harry se fue.
 
-¿¡Qué!? ¿A dónde?
 
-A Holmes Chapel… Él dijo que no quería estorbarte, dijo que si él seguía aquí tú no te casarías con Eleanor.
 
-No puede ser… Es que la mala suerte siempre me sigue ¿O qué? Y… ¿Lo viste antes de que se fuera?
 
-No, yo lo llamé porque fui al hospital a buscarlo y cuando llegué, me dijeron que él ya se había ido.
 
-Cielos! Por favor, ve a buscarlo…
 
-Pero… Él se fue hace horas. A este paso ya ha de ir a mitad de camino.
 
-No creo… Zayn, por favor…
 
-Ok, iré, lo llamaré y lo obligaré a que me diga en donde está.
 
-¡Gracias! Por favor, no dejes que se vaya.
 
-Lo intentaré.
 
-De acuerdo, mantenme informado ¿Ok?
 
-Ok, Bye.
 
-Adiós.
 
**Fin de la conversación**
 
Colgué la llamada, suspiré, salí de mi casa y me dirigí al garaje para sacar mi auto e ir a buscar a Harry.
 
***
 
Cuando iba de camino decidí llamarlo, él contesto rápido.
 
**Conversación**
 
-Hola.
 
-Hola, Harry ¿Ya saliste de Londres?
 
-No… Me parquee al lado de la carretera… Estaba pensando en lo que me dijiste.
 
-¿Aún sigues ahí?
 
-Sí, aun no me voy.
 
-Excelente! No te vayas.
 
-¿Por qué? Zayn, yo ya tome mi decisión, me iré… Ahorita me detuve nada más a pensarlo bien.
 
-Harry por favor, no te vayas… Hable con Louis, él me dijo que  no dejara que te fueras… Harry, él no quiere que te vayas.
 
Harry comenzó a sollozar –Zayn, no quiero quedarme…
 
-No te vayas… Hazlo por Louis, piensa!!! Él te ama.
 
-Lo sé.
 
-¿Entonces? Quédate para que él no sufra.
 
-Sufrirá más si me quedo aquí… La familia de Louis quiere que él esté con Eleanor.
 
-¿Dejarás que ellos ganen? ¿Dejarás que ellos te quiten al amor de tu vida? Piénsalo bien, piensa en cómo se sentirá Louis si tú te vas.
 
Harry suspiró – Zayn, no sé… No sé qué hacer.
 
-Vuelve a tu departamento y ahí hablamos… Te ayudaré, te escucharé ¿Ok?
 
-Ok- Respondió Harry. Sonaba muy inseguro.
 
-Bien, te espero entonces.
 
-Aja… Adiós- Dijo triste.
 
-Adiós.
 
**Fin de la conversación**
 
Cuando terminé de hablar con Harry, me dirigí a su apartamento. Cuando él venga voy a escucharlo. Eso es lo que él necesita… Que lo escuchen.
 
***
 
Llegué y lo espere a fuera de su apartamento. Espere por horas y él nunca llegó, lo llame y no respondió, comenzaba a pensar que no vendría, que ya se había ido y… Así fue, él se fue.
 
Después de unas horas esperándolo recibí un mensaje de él.
 
**Mensaje**
 
-Zayn, lo siento… No llegaré… Ya he tomado una decisión, me iré. Perdóname si te decepciono pero, es mi decisión, dile a Louis que lo amo.
 
Eso decía el mensaje. Me enoje tanto con Harry pero, él tiene razón es decisión suya… Espero que le vaya bien y ahora tendré que decirle a Louis que no pude detener a Harry, que trate pero él se fue de todos modos. Qué triste.
 
Louis:
 
Hoy ha sido un día horrible, me han pasado cosas horribles, he tenido muchos problemas. Mis padres ya arreglaron todo con la familia de Eleanor y en unas cuantas semanas comenzaran a organizar la boda, yo trate  de negarme. Les dije a mis padres que no quería casarme con Eleanor, que por favor no me obligaran a hacerlos pero ellos se negaron rotundamente. Los odio tanto y ellos  lo saben.
 
Cuando finalizó la reunión ellos me obligaron a pedirle matrimonio a la bruja esa y a mí no me quedó más opción que hacerlo porque mi madre me amenazaba con hacerle daño a Harry. En esos momentos yo pensaba en él. Antes de que la reunión finalizara recibí una llamada de Zayn, él me dijo que Harry se había ido, que se iba a Holmes Chapel y yo le pedí que por favor no lo dejara irse, él me dijo que lo intentaría. Yo esperaba que Zayn pudiera detener a Harry y sabía que lo haría pero, también sabía que si él volvía mi madre si le podía hacer daño si no hacia lo que ella quería, así que lo hice, hice lo que ellos me pidieron… Le pedí matrimonio a Eleanor. Ella aceptó y todos estaban felices, mis padres, la familia de Eleanor, Eleanor… Todos ellos menos yo.
 
Volví a mi casa pensando en Harry, pensando en cómo estará… Espero que vuelva… Cuando me case con Eleanor, escaparé con él. Ese es mi plan. No sé cómo lo haré pero trataré de hacerlo realidad… Es más si Harry vuelve, escaparé con él hoy mismo.
-----------------------------------------


Holis! Aquí les dejo el capítulo 21... Louis y Harry tendrán muchos problemas pero es temporal ;)  


xoxo


PD: Perdonenme por mis errores de ortografía.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 6:39 pm

No la dejes asi!!!!!!!!!!!
Seguila prontoooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por ximiwis Lun 21 Abr 2014, 9:03 pm

ME ENCANTO!!!

oye perdón por no comentar es que como te dije estaba un poco enferma y en casa de mi abuela y no hay buen internet y tampoco me dejaban estar tanto tiempo en la compu bueno síguela que esta bien intensa me encanta.......................ODIO A LA FAMILIA DE LOUIS..........esta bien que sea su mama pero se pasa encerio .......................
ODIO que Harry se fuera eso........y Louis has algo ya no lo soporto :skip:  :skip:  :skip:  :skip:  :skip:  :skip: 
bueno síguela
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Rebeca. Lun 21 Abr 2014, 9:17 pm

Esto me hace sufrir mucho ;-;
Es como... bububububub *llanto*
Problemas y problemas, puede que Harry sea cobarde pero según el es lo correcto :/
Siguela cuando puedas linda.


Te quiero. :(L): 
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Miér 23 Abr 2014, 6:37 pm

.KittyJSM. escribió:No la dejes asi!!!!!!!!!!!
Seguila prontoooo!!
jijiji ya la sigo ;) 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Miér 23 Abr 2014, 6:42 pm

ximiwis escribió:
ME ENCANTO!!!

oye perdón por no comentar es que como te dije estaba un poco enferma y en casa de mi abuela y no hay buen internet y tampoco me dejaban estar tanto tiempo en la compu bueno síguela que esta bien intensa me encanta.......................ODIO A LA FAMILIA DE LOUIS..........esta bien que sea su mama pero se pasa encerio .......................
ODIO que Harry se fuera eso........y Louis has algo ya no lo soporto :skip:  :skip:  :skip:  :skip:  :skip:  :skip: 
bueno síguela
atte:
xime
Yaaayyy!!! :3
No te preocupes linda ;)

Ya mismo la sigo... Y sí, se pasa la madre de Lucho.


Lo sé... A mí tampoco me gusta que ellos dos estén separados pero después del sufrimiento viene lo bueno :)


Ya la sigo.
 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Miér 23 Abr 2014, 6:46 pm

Rebeca. escribió:Esto me hace sufrir mucho ;-;
Es como... bububububub *llanto*
Problemas y problemas, puede que Harry sea cobarde pero según el es lo correcto :/
Siguela cuando puedas linda.


Te quiero. :(L): 
Lo siento  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 3619577255 
Sí, para Harry es correcto lo que está haciendo... Y la verdad es que a veces todos necesitamos un tiempo a solas... A mí me ha pasado ¿A ti no?  Es bueno tomarse un tiempo cuando uno se siente mal.


Ya mismo la sigo ;)


Yo también te quiero  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 1676952631 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Miér 23 Abr 2014, 7:06 pm



Capítulo 22


Estaba leyendo el subtitulo de esta canción y me dí cuenta de que queda muy bien con este capítulo.

Louis:
 
De pronto sonó el timbre de la puerta y me sacó de mis pensamientos. Me levante para abrir la puerta y cuando abrí me encontré con mi mejor amiga, Rebeca.
 
-Hola, Rebe… Qué bueno que viniste. Ya necesitaba hablar con alguien- Dije triste.
 
-¿Pasó algo?- Preguntó preocupada.
 
-Sí… Han pasado muchas cosas- Respondí –Pasa, te contaré.
 
Nos sentamos en el sofá y le conté todo lo que me había pasado. No omití nada.
 
-Y él se fue?- Preguntó.
 
-Sí, pero Zayn lo detendrá… Espero- Respondí.
 
-Ojala que vuelva.
 
-Ojala… Si se va, no sé qué voy hacer… Lo amo tanto- Las lágrimas comenzaban a salir de mis ojos.
 
-Yo sé, Louis… Verás que si volverá- Dijo abrazándome.
 
A los minutos el timbre volvió a sonar, yo esperaba que fuera Harry pero… Era Zayn y se miraba muy triste. Con eso me daba a entender que algo malo había pasado.
 
-Hola, Louis- Me saludó triste.
 
-Hola… Harry volverá?- Pregunté.
 
-No Louis, Harry no volverá- Respondió bajando la mirada, yo comencé a llorar de nuevo.
 
-Yo trate de detenerlo pero él… Él dijo que no quería estar aquí… Lo siento Louis- Dijo Zayn y me abrazó.
 
Mientras Zayn me abrazaba, mire hacia abajo y noté que al lado de sus zapatos estaba un sobre.
 
-¿Qué eso?- Pregunté y me agaché para recogerlo. El sobre no tenía nada escrito, así que decidí abrirlo.
 
“Louis, perdóname pero me tengo que ir, yo no quiero estorbarte, no quiero que tengas problemas con tus padres, yo te amo y quiero que estés bien es por eso que me voy. No volveré. Pero quiero que sepas que yo nunca te olvidaré. Siempre estarás en mi corazón.
 
Espero que algún día volvamos a vernos, por el momento es mejor que nos separemos, sé que las cosas se solucionaran así. Bueno, espero que se solucionen. Yo quiero irme también porque quiero pensar bien las cosas, quiero reflexionar. Espero que entiendas que necesito tomarme un tiempo. Tal vez algún día nuestros caminos se vuelva a cruzar.
 
Louis, espero que todo te salga bien. No quiero que vayas a pensar que me fui porque no te amo, no es así y tú lo sabes. Cuídate, nos veremos muy pronto.
 
Te amo.
 
-Harry.”
 
Eso decía la carta. Era de Harry. Cuando leí la parte en la que Harry decía que se iba, yo quería salir corriendo e ir a buscarlo… No quiero estar sin él. Pero después comprendí que a veces necesitamos tomarnos un tiempo y necesitamos irnos lejos. Dejaré ir a Harry, yo no quiero pero, él necesita pensar las cosas y yo lo entiendo perfectamente… Me duele dejarlo ir  pero si eso le hará un bien a él, yo estoy de acuerdo, yo quiero lo mejor para él, quiero que él se sienta bien y como él así se siente bien, lo dejaré ir.
 
-¿Qué es?- Preguntó Zayn mirando el sobre.
 
-Es… Una carta de Harry- Respondí.
 
-¿Qué dice?- Preguntó Rebeca –Digo… Si se puede saber.
 
-Claro…- Respondí y comencé a leerles la carta.
 
-Lo siento tanto- Dijo Rebeca cuando terminé de leer.
 
-No te preocupes… Si irse le hará un bien… Está bien que lo haga- Dije.
 
-Pero… ¿Tú estarás bien?- Preguntó Zayn.
 
-Sí, si Harry está bien, yo también lo estaré- Respondí.
 
La verdad, yo si me sentía mal pero, sé que Harry estará bien… Eso me tranquiliza y no voy a mentirles, yo lo extrañe y de seguro llorare por él… Pero estoy seguro de que algún día nos volveremos a encontrar, yo sé que esto… No es el final.

---------------------------------------------
xoxo


PD: Después de la tempestad viene la calma :)
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por .Dany. Miér 23 Abr 2014, 7:57 pm

Nueva lectora!!!




Hola me llamo Daniela, me encanto el capitulo y los anteriores tambien, eres una exelente escritora... ¿Por que lo dejastes ahi? 
espero que Lucho y Hazza vuelvan a estar juntos pronto....




Siguela besos  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 1676952631  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 1676952631  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 1676952631  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 1676952631  BYE!  :bye:  :bye:  :bye:
.Dany.
.Dany.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 9:09 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por #Louisa&Harriet Jue 24 Abr 2014, 12:35 pm

TE:) QUIERO:) MATAR:)
ahora sigue!
 -Harriet Gatito Bieber
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Sexy Horan Jue 24 Abr 2014, 12:39 pm

:O sigueela porfis
esto no puede quedar así
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Vie 25 Abr 2014, 4:58 pm

NaniAlienDirectioner ☻ escribió:Nueva lectora!!!




Hola me llamo Daniela, me encanto el capitulo y los anteriores tambien, eres una exelente escritora... ¿Por que lo dejastes ahi? 
espero que Lucho y Hazza vuelvan a estar juntos pronto....




Siguela besos  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 1676952631  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 1676952631  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 1676952631  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 1676952631  BYE!  :bye:  :bye:  :bye:
Hola, Daniela (Mi hermana se llama así también) Bienvenida.
Muchas gracias  :amor:   Bueno... Es que ya viene lo bueno por eso lo deje ahí.
Ya veremos ;)


Ya la sigo. 
 :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 17 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.