O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Vie 25 Abr 2014, 4:59 pm

.KittyJSM. escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ya la sigo ;) 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Vie 25 Abr 2014, 5:00 pm

#Louisa&Harriet escribió:TE:) QUIERO:) MATAR:)
ahora sigue!
 -Harriet Gatito Bieber
Te entiendo... xD  Pero no me mates :(  okno.
Ya la sigo ;)
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Vie 25 Abr 2014, 5:01 pm

Sexy Horan escribió::O sigueela porfis
esto no puede quedar así
Ya la sigo linda ;) 
Claro que no, no se va  quedar así.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Vie 25 Abr 2014, 7:03 pm



Capítulo 23:


My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 5b7c51

Tres semanas después…
Harry:
 
Ya comenzaba a arrepentirme de haberme venido a Holmes Chapel. Me sentía tan sólo. Necesito ver a Louis ¿Por qué tuve que ser tan idiota? ¿Por qué tuve que huir de mis problemas? Cada día me odio más.
 
Pasaron unos minutos y recibí un mensaje de Zayn...
 
Zayn: Harry, hoy es la boda de Louis ¿Vendrás?
Harry: ¿A qué?
Zayn: A interrumpir todo! No permitas que ella te lo quite!
Harry: Yo no puedo hacer nada… Se acabó.
Zayn: Bien, pero después no vengas diciendo que estás arrepentido.
 
No seguí respondiendo, yo tengo mi propio plan y sí, tiene mucho que ver lo que Zayn acaba de decir, yo detendré esa boda. Trataré de llegar a tiempo.
 
***
 
Alisté todas mis cosas, me puse un esmoquin y salí de la casa. Regresaré a Londres.
 
***
 
Horas después al fin llegue y  me sentía nervioso, ansioso, triste y bueno, tenía miedo, miedo de que ya todo haya terminado, de que Louis ahora esté con ella. Quité todos esos pensamientos de mi mente y traté de ser fuerte, ahora ya nada me va a detener, ahora no huiré del problema, ahora lo  enfrentaré, seré valiente.
 
Fui a la casa de Zayn y toque la puerta, Zayn abrió de inmediato.
 
-¡Harry!- Me saludó contento.
 
-Hola, Zayn- Respondí serio. No quise responderle así, es soló que tengo miedo.
 
-Oye… ¿Tú fuiste invitado a la boda?- Preguntó.
 
-No.
 
-Y ¿Por qué estás vestido así?
 
-Porque he venido a arruinarles el jueguito a los padres de Louis… No me van a quitar lo que es mío.
 
-Cielos, estás muy enojado… Pero ¿Asistirás a la boda?
 
-No, claro que no, me quedaré a fuera…- Comencé a explicarle mi plan a Zayn, él lo entendió muy bien. Esto va a ser excelente.
 
Zayn y yo fuimos a traer a Liam a su casa. Ambos estaban invitados a la boda, ellos no quieren ir pero van por Louis.
 
-Sabes, desde que tú te fuiste Louis y yo nos hemos hecho muy amigos- Dijo Zayn mientras conducía, yo iba a su lado, Liam iba atrás.
 
-¿Enserio?- Pregunté serio.
 
-No pienses mal, no te lo quitaré… Yo ya tengo a mi chico…- Respondió riendo.
 
-No, no es por eso que respondo así… Es que tengo miedo de que mi plan falle.
 
-Ay, tranquilo Harry… Todo te saldrá bien, ya verás- Dijo Zayn sonriendo.
 
-Ojala.
 
Después de esa conversación nadie habló, todo fue silencio y nada más.
 
***
 
Al fin llegamos al lugar donde se realizaría la boda. Estaba tan nervioso. Nos bajamos del auto, había muchas personas ahí. Ahora estaba más nervioso que antes.
 
-Bien, ustedes entren, yo me quedaré a fuera…- Les dije a Liam y a Zayn.
 
-¿No vas a entrar?- Preguntó Liam. Él no sabía nada acerca de mi plan.
 
-No… Yo enteraré después- Respondí, Liam sólo me miró extrañado –Zayn te explicará.
 
-Ok- Respondió y ambos entraron al salón.
 
Louis:
 
Me estaba arreglando para la boda. Me sentía horrible. Yo no quiero casarme con Eleanor. Como quisiera que Harry estuviera aquí… Desde que él se fue me ha entrado una gran depresión, no me da hambre, no puedo concentrarme, sólo quiero dormir. Lo extraño.
 
-Louis- Dijo mi madre entrando a la habitación en la que me encontraba.
 
-¿Qué?- Pregunté enojado.
 
-No me hables así!  Apúrate que la boda ya va a comenzar- Me regaño.
 
-Que me importa!!! Yo no me quiero casar con ella… No quiero- Grité.
 
-Deja de renegar y apúrate… Se te hace tarde.
 
-¿Por qué? ¿Por qué tuve que tener estos padres?
 
-Ay, qué niño este! Mejor cállate, te conviene.
 
-Ya estoy listo… Pero entérate mamá que las cosas que haces ahorita, se te devolverán, tú me estás obligando a casarme con alguien que no amo… Con esto sufro… Espérate a que la vida te castigue por lo que me haces. Te irá muy  mal.
 
-No me vengas con estupideces ¡Apúrate!- Gritó muy enojada.
 
Le obedecí a mi madre, no quería seguir discutiendo con ella ¿Qué ganaba con eso? Nada! No podía devolver el tiempo… No puedo volver atrás. Como me gustaría poder hacerlo, me gustaría volver atrás, me gustaría que yo nunca hubiera conocido a Eleanor.
 
***
 
Llegué al altar, esperaba a que Eleanor entrara al salón, acompañada por su padre… A los minutos ella llegó, tenía una sonrisa falsa dibujada en el rostro, lo que la hacía lucir muy idiota y el vestido que traía no le lucía para nada.
 
 
Llegó al altar y la boda comenzó…


-------------------------------------------------------------------------
Hola, ayer iba a subir este cap pero no pude porque... Perdí a alguien que yo amaba tanto, perdí a Panchito, mi periquito... Mi hermana lo mató pero fue un accidente, lo   aplasto por accidenete, si hubiese sido con inteción no sé que habría sido de ella... Bueno, pensaran que exagero pero... Es que Panchito era muy importante para mí y verlo muerto me destrozó, él ha estado conmigo tres años, él era mi felicidad, él me hizo muy feliz cuando aun estaba vivo: Tuvo bebés con su novia (Plumita, ella escapó un mes depués que los bebés de ella y de Panchito nacieran... Desde entonces Panchito los cuido, los alimento. Era un buen padre) Pero esa es otra historia... Ayer estaba muy dolida por lo que había pasado así que no encedí la computadora porque pase llorando toda la tarde y toda la noche hasta que me quedé dormida... Ahora sólo me queda el recuerdo de Panchito y me quedan sus hijitos que ya tiene 1 año... Si Panchito hubiese sido un periquito más grande tal vez no hubiese muerto pero era un periquito australiano y esos periquitos son chiquitos... 


Gracias por sus comentarios  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 1477071114 



xoxo.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Rebeca. Vie 25 Abr 2014, 7:11 pm

¡Hola preciosa!
Los caps. me encantaron, he brillado por mi ausencia, lo siento mucho. También lamento lo de Panchito no es algo tonto, tu querías a ese periquito y si te sirve de consuelo puedes meterlo en tu novela. Sería lindo que Larry tuviera su mascota llamada panchito ¿no crees? (:
Animo linda, vas a estar bien.
Sube cuando puedas.


Te quiero :(L): 
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por .Dany. Vie 25 Abr 2014, 7:23 pm

Odio a la perra de eleanor!!!!
es una bitch y una idiota cabeza de mono (Perdon, no debo insultar a los monos con eleanor)


Por favor, no me dejes pura mensa okno ahi exagere 
que el Lucho pueda estar con  Hazza y que vivan felices por siempre y para siempre


Huy y eso tan cursi que escribi


Lamento mucho tu perdida, lamento que hayas perdido a tu Panchito...


SIGUELA!!!! besos  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 1676952631  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 1676952631  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 1676952631   :bye:  :bye:  :bye:  :bye: 


Posdata: La mas estupida de todo el mundo es la terca de eleanor jejejeje
.Dany.
.Dany.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por уυуα. Vie 25 Abr 2014, 7:50 pm

Bebé!
Perdón por no haberme pasado antes:c
Tu sabes que me encantaron los caps!
Me encanta tu nove:3
Y por supuesto que lo de tu periquito no es estúpido, es normal, a mí también me pasó una vez con un pajarito que tenía:'(
Te juro que mañana me pasaré comentando bien!
Mañana probablemente me salga un comentario largo:3
Hasta mañana
Bye!
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 9:39 pm

Seguiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Harry tiene que llegar!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por ximiwis Sáb 26 Abr 2014, 10:32 am

HOLA!!!!!!!!
primero que nada Eleonor es una puta bien hecha lastimablemente la odio no la entiendo es bien tonto ............pero si me la encontrara My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 2372005390  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 2372005390  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 2540591937  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 2540591937  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 2540591937  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 1731003537  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 1731003537 siiiiiiiiiiiiiiii yo no la aguanto te lo juro aunque me he puesto a pensar que si luchito no anduviera con ella en la vida real quizás enrealidad andaría con una perra aunque creo que nunca llegare a aceptarla pero busco y no encuentro a alguien mejor  que ella ...........por fa quiero que Harry vaya le de un beso quizás algo de acción y le diga lo que siente para que se queden juntos y ninguna perra los vuelva a separar
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 26 Abr 2014, 10:36 am

Nooooooo
Hiiii
Ojalas que Harry haga algo locamente romantico  :fosforitos: 
Siguela Prontoooo
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por #Louisa&Harriet Sáb 26 Abr 2014, 1:07 pm

Te voy a mandar un aletazo :c
quiero ver el plan de Harrucho
ojala y le resulte pero para saber eso
NESESITO QUE LA SIGAS >:C
 -Harriet Gatito Bieber
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por уυуα. Dom 27 Abr 2014, 4:33 pm

Ale perdóname:c
No te he podido comentar u.u
Pero amé los capítulos!!
Con tristeza sí, pero buaano, ¿qué le vamos a hacer? Había que ponerle más drama a la nove xd
¡¿Y la parte de Harry?!
Yo estaba esperando pacientemente la parte de Harry u.u
Síguela madre santa, muero de ganas por saber que hizo Harry *-*
Esperaré con paciencia el otro cap:)
Perdón porque no me quedara muy largo:c
Pero es comentando el cap y bueno... Así me salió xd
Cuídate, te amooo, Bye!
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 27 Abr 2014, 5:14 pm

Rebeca. escribió:¡Hola preciosa!
Los caps. me encantaron, he brillado por mi ausencia, lo siento mucho. También lamento lo de Panchito no es algo tonto, tu querías a ese periquito y si te sirve de consuelo puedes meterlo en tu novela. Sería lindo que Larry tuviera su mascota llamada panchito ¿no crees? (:
Animo linda, vas a estar bien.
Sube cuando puedas.


Te quiero :(L): 
Holis :)
Me alegra que te hayan gustado los caps :3 .No te preocupes ok? ;)
Gracias :')  De hecho, amaba a Panchito... Sería una buena idea poner a Panchito en la nove  n.n  Él ya no está vivo pero puedo darle vida en la novela  ¡Gracias por darme esa idea!   Y sí, sería lindo que Louis y Harry tuvieran un Panchito. Aaaww! me ha encantado esta idea  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 1477071114 
Muchas gracias Rebe  :lovely:  
Hoy subiré el siguiente cap.


Yo también te quiero  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 1922094727 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 27 Abr 2014, 5:17 pm

NaniAlienDirectioner ☻ escribió:Odio a la perra de eleanor!!!!
es una bitch y una idiota cabeza de mono (Perdon, no debo insultar a los monos con eleanor)


Por favor, no me dejes pura mensa okno ahi exagere 
que el Lucho pueda estar con  Hazza y que vivan felices por siempre y para siempre


Huy y eso tan cursi que escribi


Lamento mucho tu perdida, lamento que hayas perdido a tu Panchito...


SIGUELA!!!! besos  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 1676952631  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 1676952631  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 1676952631   :bye:  :bye:  :bye:  :bye: 


Posdata: La mas estupida de todo el mundo es la terca de eleanor jejejeje
Yo también la odio y muuuchoo! xD


No, no está cursi jijiji


Gracias :')


Ya la sigo ;)



Ok, jejeje.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 27 Abr 2014, 5:20 pm

уυуα. escribió:Bebé!
Perdón por no haberme pasado antes:c
Tu sabes que me encantaron los caps!
Me encanta tu nove:3
Y por supuesto que lo de tu periquito no es estúpido, es normal, a mí también me pasó una vez con un pajarito que tenía:'(
Te juro que mañana me pasaré comentando bien!
Mañana probablemente me salga un comentario largo:3
Hasta mañana
Bye!
No te preocupes :)
Me alegra mucho que te encanten :3
Gracias  :amor: 
Gracias por entenderme :)  y lamento mucho lo de tu pájarito :( 
Okis ;)
 :bye:
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 18 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.