O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Sáb 05 Abr 2014, 6:37 pm



Capítulo 12:

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 30u5r42

Casa de Louis, 09:21AM:
 
Harry:
 
Me desperté antes que Louis, él estaba dormido. Ya no estaba recostado en mi pecho estaba a la par mía y me estaba dando la espalda.
 
Me acerqué a él y le besé el cuello. No se despertó. Miré el reloj que estaba en el buró y eran las 9!? Llegaré tarde al trabajo.
 
Me levante rápidamente de la cama y me dirigí a la sala a buscar mi ropa. La encontré y me la puse, volví a la habitación y le deje una nota a Louis. Para que cuando despierte la lea.
 
Me fui de la casa de Louis, al trabajo. Sé que Lil, me regañará.
 
 
10:23 AM:
Louis:
 
Me desperté y note que Harry, ya se había ido, me levanté de la cama y una pequeña nota cayó al suelo, la recogí y la leí.
 
“Buenos días, Lou. Para cuando despiertes no estaré contigo porque tengo que ir a trabajar. Quiero decirte que a noche me la pase genial contigo y cuando salga del trabajo te iré a ver.
 
Te amo.
Harry.”
 
Sonreí al leer la nota, la deje en el buró y me fui a duchar hoy tengo que ir a estudiar.
 
***
 
Salí de la ducha, me vestí y fui a desayunar. Cuando estaba cocinando alguien tocó la puerta, fui a abrir.
 
Abrí la puerta y me encontré con Niall, el amigo de Harry. Estaba muy enojado.
 
-Hola, Niall… No es que me moleste tu presencia pero¿Qué haces aquí?- Pregunté.
 
-Ah pues, yo vine a arreglar cuentas contigo- Dijo en un tono de voz que me daba miedo.
 
-¿D-De qué hablas?- Pregunté nervioso.
 
-Mira, Tomlinson, a mí nadie me quita lo que es mío ¿Entiendes?- Dijo apretando los dientes y me agarro de la camisa.
 
-Oye, suéltame!- Me quejé -¿Qué te quite yo?
 
-A Harry- Dijo soltándome.
 
-¿A Harry? ¿Qué acaso Harry, es tu novio?- Pregunté cruzando los brazos, levantando una ceja y mirándolo directamente a los ojos *Cuando miró así a alguien lo pongo nervioso*
 
-N-No- Respondió nervioso *Funcionó!*
 
-¿Entonces?
 
-Es que… Yo lo amo…- Respondió con la voz entrecortada.
 
Baje la mirada. No sé qué decir. El silencio se apodero de nosotros.
 
***
 
-Louis, yo amo a Harry- Dijo Niall, rompiendo el silencio.
 
-Yo también lo amo.
 
-Pero él no puede ser de los dos- Dijo Niall, serio.
 
-Exacto… Niall, Harry está conmigo y tú tienes que respetar eso.
 
-Pero yo sé que Harry, me ama a mí, no a ti- Dijo muy enojado, rodé los ojos tratando de no enojarme.
 
-Niall, cuando Harry, vuelva hablamos los tres ¿Quieres?
 
-Sí, cuando él vuelva te darás cuenta de que me ama- Dijo apuntándome con el dedo y luego se fue.
 
Cerré la puerta y volví a la cocina. Niall, me dejo muy pensativo con eso de que Harry, lo ama a él… Necesito llamar a Harry. Tome mi celular y le llamé.
 
**Conversación**
 
-Hola- Dijo Harry.
 
-Hola, Harry- Dije con un tono de voz serio.
 
-Hola, Lou ¿Pasa algo, amor?- Preguntó muy preocupado.
 
-Sí… Niall, vino y me dijo un motón de cosas- Respondí sin cambiar mi tono de voz.
 
-¿Qué te dijo?- Preguntó.
 
-Me dijo que a él nadie le quitaba lo que era suyo… Yo le pregunté qué ¿Qué le había quitado yo? Y él me respondió que a ti y me dijo que tú lo amabas a él y no a mí.
 
Harry, suspiró -Lou, tengo unas cosas que contarte ¿Ok? Es acerca de Niall y de mí… Pero te lo diré cuando salga del trabajo ¿De acuerdo?
 
-Ok- Respondí.
 
-Ok, nos vemos luego.
 
-Sí, adiós.
 
-Bye.
 
**Fin de la conversación**
 
Ahora tengo tantas dudas… ¿Qué me va a decir Harry? ¿Quién le dio mi dirección a Niall? Aunque eso no importa… Pero ¿Qué me dirá Harry? ¿Y si es cierto que ama a Niall? No podré soportar eso… Tengo que confiar en Harry, él no me haría algo así.


---------------------------------------


Holis!
Aquí les dejo el cap 12!;) 
Ayer queria subir un capítulo cuando llegue de la pinche excursión... Pero no pude porque ya era muy tarde y vine muy cansada  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 343344823  

xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 6:47 pm

Oh!!!!!!
Niall no te metas entre Larry!!!!!!!!!!!
Plizzzzzzzzzzzzz
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 05 Abr 2014, 6:55 pm

Si yo tambien se q harry no le haría algo hací a louis
Bueno eso espero
Tengo tantas ganas d orcar a niall
Como se atreve hablarle asi a lou
Ojala todo se arregle y q harry no este con niall,lo odiaría
Aunque espero q todo se arregle
Sigue la pronto
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por уυуα. Sáb 05 Abr 2014, 8:15 pm

Holawaaaaaaaaaaaaaaas:)
Adivina que Yuya super fantástica te dará comentario hiperventilado... YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:D
Ando super happy porque subiste cap:'D
Tengo una sonrisa en mi rostro, de verdad:3
Oye hace un par de minutos me di cuenta de un pequeño detalle.... No me sé tu nombre.-.
Tal vez me lo dijiste pero se me olvidó xd
Tu nombre es Ale o no? 
Es que antes te tenías como 'Ale.Stylinson' |Era así o no? xd|
Diario de mi vida.... Qué pasa? *Inserte voz de Niall hablando en español*
Tienes un compañero que parece oso?  :gemz:  
Yo tengo un compañero que parece mono xd Y todos le dicen 'Nasssshhhho' Sí, recalcando la sh
Aokadposlsdkas
Ahora el cap Yuya
Concéntrate
Joder, la hiciste grande Niall.
¡¿Cómo llegas así como así diciendo que Harry te ama?!
 My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 563750256  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 3258640905  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 233978492 
Idioteishon.
Lucho, no te confundas, tú solo sigue con Harry ( :fosforitos: )
Tienes razón, él no te haría algo así:)
Mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3
Estoy viendo Junior Express*-*
Aksapkpñla quiero preguntarte algo, cuál es tu canción favorita de Midnight Memories? La mía Half A Heart
La amo*-*
Ya ahora sí
Tal vez no me salió tan largo pero la intención es lo que cuenta xd
Oki Doki
Cuídate, síguela y Bye❤️
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Rebeca. Dom 06 Abr 2014, 9:15 am

OH! Esto es una mierda enserio, no puedo creer que el Nayal sea tan infantil para andar diciendo eso :C
Que no se meta! JAJAJA me gusto el cap.
Sube pronto.

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por AlexaSwag. Dom 06 Abr 2014, 3:49 pm

Hiii
Eres un Putooo Rubiooo
And i set
Fuckin Rubius XD
Sigual Prontooo
Byeee
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 06 Abr 2014, 7:07 pm

.KittyJSM. escribió:Oh!!!!!!
Niall no te metas entre Larry!!!!!!!!!!!
Plizzzzzzzzzzzzz
Seguila pronto!!!
Ya oiste Niall, no te metas entre Larry... Si te metes con Louis, te metes con nosotras .okno
Ya la sigo ;)
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 06 Abr 2014, 7:09 pm

Love@1D escribió:Si yo tambien se q harry no le haría algo hací a louis
Bueno eso espero
Tengo tantas ganas d orcar a niall
Como se atreve hablarle asi a lou
Ojala todo se arregle y q harry no este con niall,lo odiaría
Aunque espero q todo se arregle
Sigue la pronto
Bye
No Harry, nunca le haria algo así a Lou...
Jejeje 
Ya la sigo c:
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 06 Abr 2014, 7:16 pm

Amoo1D escribió:Holawaaaaaaaaaaaaaaas:)
Adivina que Yuya super fantástica te dará comentario hiperventilado... YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:D
Ando super happy porque subiste cap:'D
Tengo una sonrisa en mi rostro, de verdad:3
Oye hace un par de minutos me di cuenta de un pequeño detalle.... No me sé tu nombre.-.
Tal vez me lo dijiste pero se me olvidó xd
Tu nombre es Ale o no? 
Es que antes te tenías como 'Ale.Stylinson' |Era así o no? xd|
Diario de mi vida.... Qué pasa? *Inserte voz de Niall hablando en español*
Tienes un compañero que parece oso?  :gemz:  
Yo tengo un compañero que parece mono xd Y todos le dicen 'Nasssshhhho' Sí, recalcando la sh
Aokadposlsdkas
Ahora el cap Yuya
Concéntrate
Joder, la hiciste grande Niall.
¡¿Cómo llegas así como así diciendo que Harry te ama?!
 My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 563750256  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 3258640905  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 233978492 
Idioteishon.
Lucho, no te confundas, tú solo sigue con Harry ( :fosforitos: )
Tienes razón, él no te haría algo así:)
Mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3
Estoy viendo Junior Express*-*
Aksapkpñla quiero preguntarte algo, cuál es tu canción favorita de Midnight Memories? La mía Half A Heart
La amo*-*
Ya ahora sí
Tal vez no me salió tan largo pero la intención es lo que cuenta xd
Oki Doki
Cuídate, síguela y Bye❤️
Holis!
Yaaaaay!!!! :3
 My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 2686721104 

Sí, me llamo Alejandra pero todos me dicen Ale.
Sip antes tenía "Ale.Stylinson" 


Sí, tengo un compañero que parece oso xD  y según él, él es el más guapo de la clase.
Tu compañero parece mono xD hablando de compañeros... También tengo un compañero que tiene cara de cerdo de Angry Birds JAJAJAJA.


Ay Niall!!! Te mereces una cachetada hijo.


Sí Lou, tú sigue con Hazz xD
enserio? :3
 Mi canción favorita de Midnight Memories es Best Song Ever *-*
 Exacto la intención es la que cuenta ;)
Ya la sigo  :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 06 Abr 2014, 7:19 pm

Rebeca. escribió:OH! Esto es una mierda enserio, no puedo creer que el Nayal sea tan infantil para andar diciendo eso :C
Que no se meta! JAJAJA me gusto el cap.
Sube pronto.

Rebe te quiere.
Es que Niall, quiere a Harry... 
Me alegra que te haya gustado :3
Ya mismo subo el siguiente cap... En el cap que subiré apareces tú ;)


Yo también te quiero c:
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 06 Abr 2014, 7:20 pm

AlexaSwag. escribió:Hiii
Eres un Putooo Rubiooo
And i set
Fuckin Rubius XD
Sigual Prontooo
Byeee
Holis! :3
Fuckin' rubius jajaja
Ya la sigo 
 :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 06 Abr 2014, 7:40 pm



Capítulo 13:


My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 B8ttu

louis:
 
Terminé de desayunar y me fui a la universidad. Hoy me toca estudiar hasta las 12 de la mañana *Estudiar para ser doctor es difícil… Pero mis padres me obligaron*
 
***
 
Entre al gran edificio, fui al salón de clases, recibí las clases y como siempre estuvo muy aburrido.
 
La clase terminó y salí del salón corriendo porque mi celular estaba sonando.  Sin mirar de quien se trataba contesté:
 
**Conversación**
 
-Hola?-
 
-Hola, Lou ¿Dónde estás?- Preguntó, Harry.
 
-Estoy en la universidad…- Respondí.
 
-Oh, ok y ¿A qué horas sales?
 
-A las 12… Ya  casi.
 
-Excelente, te voy a esperar en el parque ¿Ok?
 
-Ok.
 
-Bien, te amo… Bye.
 
-Yo también te amo- Dije y colgué la llamada.
 
**Fin  de la conversación**
 
Comencé a caminar por los pasillos de la universidad y escuché que alguien me llamó.
 
-¡Louis! ¡Espera!- Me volteé para ver quién era. Era Rebecca, mi mejor amiga.
 
-Hola Rebe- Dije deteniéndome y sonriéndole.
 
-Hola Lou- Sonrió.
 
-¿No tienes que estar en el colegio?- pregunté.
 
-No, es que hoy salimos temprano… Y decidí venir a preguntarte que si querías venir al cine conmigo hoy.
 
-Claro- Sonreí.
 
Ella me devolvió el gesto –Excelente!- Luego miro mi cuello –Louis… ¿Qué esa marca que tienes en el cuello?
 
-Oh…- Me toque el cuello para tapar la marca –Es que… Me golpeé…- Mentí.
 
Ella sonrió traviesamente –No, no es así… Alguien te hizo eso ¿No?
 
-No! Claro que no…
 
Rio –Louis, no mientas.
 
Suspire –Ok, ok… No me quemé.
 
-Lo sabía!  y… ¿Quién te hizo eso?
 
-Aamm… Pues…
 
-¡Dime!- Me rogó jalándome el brazo.
 
Reí –De acuerdo… Fue mi… Novio- Dije nervioso.
 
Rebeca, sonrió -¿Ya tienes novio? Y ¿No me lo dijiste? ¡Qué mal amigo!- Dijo.
 
-Lo siento, iba a decírtelo  pero no te había visto.
 
-Sí, pero podías haberme llamado…
 
-Lo siento.
 
Rio –No hay problema… ¿Llevarás a tu novio al cine?
 
-Sí… ¿Estás de acuerdo?
 
-¡Claro! Ya quiero conocerlo.
 
Sonreí –Te va a caer bien, lo sé.
 
-Por supuesto- Sonrió y sonó su celular –Oh, espera voy a contestar.
 
-Ok.
 
Rebeca, contestó la llamada. No se tardó mucho.
 
-Bueno, Lou, ya me tengo que ir… Tengo que hacer unas tareas- Hizo un puchero –Pero nos vemos en el cine.
 
-Sí ¿A qué horas?
 
-A las… ¿19 PM?
 
-Sí, está bien.
 
-Ok, nos vemos luego- Dijo, me abrazo y se fue.
 
***
 
Pasaron las horas, las clases terminaron y regrese a mi casa a dejar los cuadernos.
 
Sólo abrí la puerta de mi casa, lancé mis cuadernos al suelo y me largue al parque.
 
***
 
Llegue a mi destino ahí estaba Harry, sentado en una banca, observando a los niños que jugaban ahí.
 
-Hola- Sonreí acercándome a él.
 
-Hola- Dijo con una bella sonrisa.
 
-¿Cómo estás?- Pregunté y me senté a su lado.
 
-Bien ¿Y tú?
 
-Con muchas dudas.
 
Harry, bajo la mirada –Eeeemmm… Te explicaré bien como son las cosas con Niall.
 
-Bien, te escucho.
 
-Ok… Verás cuando Niall y yo teníamos 9 años…- Harry, suspiró –Niall, me gustaba y yo le gustaba a él… Me le declaré un día antes de que se mudará… Ese día yo estaba muy triste  porque Niall, se iba a ir… Pero él me prometió que me llamaría y que vendría a visitarme pero nunca lo hizo. Él dice que me llamó pero yo nunca recibí una llamada de él… Ahora yo supere a Niall. Ya no me gusta. No tienes de que preocuparte porque yo sólo te amo.
 
Sonreí. Harry, me hizo sentir muy feliz –Yo también te amo sólo a ti.
 
Harry, sonrió y se acercó a mí, deposito un beso pequeño en mis labios.
 
Nos separamos y recordé que Rebe, me dijo que la viera en el cine –Oh, Harry, mi mejor amiga me dijo que fuera al cine con ella y te invitó a ti también… Ella te quiere conocer ¿Vas a ir?
 
-Claro- Sonrió.
 
---------------------------------


 Holis! 
Aquí les dejo el cap 13  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 2686721104 
Como siempre estaré pensando en que si les gustó o no.
Ok, me voy a dormir!  :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 7:50 pm

Por mi parte me gusto!!!
Me alegra que aclararan todo!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Rebeca. Dom 06 Abr 2014, 7:50 pm

JAJAJAJAJAJA
Salí en el cap. bitchies! JAJAJJA
Rebe la metida salido JAJAJA no quería dejar al Lou xD
ME ENCANTO! Ahora solo hay que ver si el rubio, es tan pendejo ahora ¬¬ awww se aman *ternurita* ahora voy a conocer al Haroldo, hay que suerte tengo JAJAJ xD
Debes subir pronto.


Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por уυуα. Dom 06 Abr 2014, 8:04 pm

Hola:)
Por supuesto que me encantó tu cap!
Amo como escribes, en serio:3
Yo juraba que Louis era todo un forever alone xd
Ahora sé que tiene una amiga, Rebeca :') Suertuda la de arriba eh
Hoy no podrá haber comentario hiperventilado u.u 
Porque se supone que yo ya debería estar durmiendo XD pero como soy tan rudota no lo hago lml
Owww
Amo cuando se dicen 'Te amo' :')
Aaskdaoskdap
¿Qué pasará en ese cine :o?
Rebeca se enamorará de Harry? :o
I dont know D:
Whatever, síguela por amor a Los Ositos Cariñositos D:
Amo los ositos cariñositos xd
Wueno, Yuya se despide
Cuídate, síguela y Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 10 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.