O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 06 Abr 2014, 8:35 pm

Olaaaa
Claro q me fascinó
Yo sabia q harry solo amaba a louis
Y ojala niall entienda eso y los deje en paz
Sigue la pronto plissss
Me encanta
Besos bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por ximiwis Lun 07 Abr 2014, 2:37 pm

HOLLLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

me perdi tres hermosos y Zaynsuales capítulos.................lo siento....lo que pasa es que mi abuela quería que nos quedaramos con ella el fin de semana y pues no quise y me castigaron, no podía agarrar la compu pero estoy feliz muy FELIZ:

Niall: lo amo es mi platónico pero me preocupaba lo que pudiera hacer en tu nove

Harry: me lo quiero violar

Louis: es mi cuñado

pero las cosas s arreglaron entre ellos y ahora no me preocupa Niall síguela porfa

oye enserio lo siento por no comentar no quiero que pienses que soy de esas que se aparecen y se va

atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Mar 08 Abr 2014, 12:19 pm

.KittyJSM. escribió:Por mi parte me gusto!!!
Me alegra que aclararan todo!
Seguila pronto
Yaaayy!!! :3
Sii  c:
Ya la sigo.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Mar 08 Abr 2014, 12:22 pm

Rebeca. escribió:JAJAJAJAJAJA
Salí en el cap. bitchies! JAJAJJA
Rebe la metida salido JAJAJA no quería dejar al Lou xD
ME ENCANTO! Ahora solo hay que ver si el rubio, es tan pendejo ahora ¬¬ awww se aman *ternurita* ahora voy a conocer al Haroldo, hay que suerte tengo JAJAJ xD
Debes subir pronto.


Rebe te quiere.
Jijijiji :3
Me alegra que te haya encantado  :aah: 
Bueno... Niall, no saldrá en este cap... Saldrá en el siguiente ;)
Siii, te envidio porque lo conocerás  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 4098373783 


Ya subiré el siguiente cap.


También te quiero. xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Mar 08 Abr 2014, 12:29 pm

уυуα. escribió:Hola:)
Por supuesto que me encantó tu cap!
Amo como escribes, en serio:3
Yo juraba que Louis era todo un forever alone xd
Ahora sé que tiene una amiga, Rebeca :') Suertuda la de arriba eh
Hoy no podrá haber comentario hiperventilado u.u 
Porque se supone que yo ya debería estar durmiendo XD pero como soy tan rudota no lo hago lml
Owww
Amo cuando se dicen 'Te amo' :')
Aaskdaoskdap
¿Qué pasará en ese cine :o?
Rebeca se enamorará de Harry? :o
I dont know D:
Whatever, síguela por amor a Los Ositos Cariñositos D:
Amo los ositos cariñositos xd
Wueno, Yuya se despide
Cuídate, síguela y Bye
Holis, lectora favorita! :3
Aaaww muchas gracias   :amor:  A mí también me fascina como escribes  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 1477071114 
Sip... Louis, no será forever alone c:


 My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 4242539333 Yo queria un comentario hiperventilado :c

Jejejeje pero ve a dormir ok? :3

Ya subo el siguiente cap... No tengo buenas noticias... Ese cap va a ser muy triste...
Ok, la seguiré por amor a los ositos cariñositos... En especial por ese osito enojón que es el que más me gusta xD okno.
 :bye:
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Mar 08 Abr 2014, 12:33 pm

Love@1D escribió:Olaaaa
Claro q me fascinó
Yo sabia q harry solo amaba a louis
Y ojala niall entienda eso y los deje en paz
Sigue la pronto plissss
Me encanta
Besos bye
Holis!
Aww eso me pone muy feliz :3
Claro ;)
Ya la sigo  :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Mar 08 Abr 2014, 12:36 pm

ximiwis escribió:
HOLLLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

me perdi tres hermosos y Zaynsuales capítulos.................lo siento....lo que pasa es que mi abuela quería que nos quedaramos con ella el fin de semana y pues no quise y me castigaron, no podía agarrar la compu pero estoy feliz muy FELIZ:

Niall: lo amo es mi platónico pero me preocupaba lo que pudiera hacer en tu nove

Harry: me lo quiero violar

Louis: es mi cuñado

pero las cosas s arreglaron entre ellos y ahora no me preocupa Niall síguela porfa

oye enserio lo siento por no comentar no quiero que pienses que soy de esas que se aparecen y se va

atte:
xime
Holis!!!


Pues sí... Yo te extrañe :c
Yo también estoy castigada... xD  y no puedo usar la computadora por toda una semana pero yo nunca les hago caso a mis padres y enciendo la computadora cuando me quedo sóla en casa jijijiji  :twisted: 


Ya la sigo ;)
Y no te preocupes linda, entiendo :3


 :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Mar 08 Abr 2014, 12:56 pm



Capítulo 14:

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 144389d







Narradora:
 
-Ok, ella estará ahí a las 19… ¿Quieres que pase por ti?- Preguntó, Louis.
 
-Sí- Sonrió Harry.
 
Louis, me devolvió el gesto –De acuerdo.
 
-Louis ¿Qué profesión estás estudiando?
 
-Doctor.
 
Harry, sonrió muy sorprendido -¡Enserio! Wow, ya me imagino verte con una bata de doctor –Suspiró–Te verás tan guapo.
 
Louis, se sonrojó.
 
-Ven, dame un beso- Dijo tiernamente Harry, acercando a Louis, hacia él para unir sus labios en un beso pequeño pero dulce que fue interrumpido cuando alguien se aclaró la garganta en frente de ellos. Era Zayn.
 
-Hola- Dijo sonriendo.
 
-Hola- Sonrió, Louis.
 
Harry, hizo un puchero –Cielos, Zayn, tú siempre nos interrumpes.
 
-Ay! Perdón- Dijo Zayn, sin dejar de sonreír.
 
-Y ¿Qué haces aquí?- Preguntó muy serio, Harry.
 
-Oh, es que estoy esperando a Liam… Vamos a ir a la playa- Respondió el moreno.
 
-Excelente- Sonrió, Harry.
 
-Sip… Y les daré un consejo…  No se pongan tan románticos en lugares públicos porque hay niños viendo- Rio, Zayn.
 
-Es cierto, pero no nos vieron- Dijo Harry, sacándole la lengua. Louis, sólo sonreía al ver como se comportaban ambos chicos.
 
Louis, miró su reloj. Se le hacía tarde. Tenía que hacer limpieza en su casa, alistarse para ir con Harry y Rebeca, al cine.
 
-Harry, tengo que irme… Pasaré por ti a las 19 ¿Ok?
 
-Ok… Pero antes… Dame un beso- Dijo Harry, acercándose a Louis.
 
-Por supuesto- Sonrió traviesamente, Louis y besó a Harry.
 
-Ok… Estoy estorbando ¿Verdad?- Preguntó Zayn, observando a los dos chicos.
 
Louis y Harry, se separaron –No, para nada…Nos vemos luego- Dijo Louis y se marchó.
 
-¿Van a salir?- Preguntó, Zayn.
 
-Sí.
 
-Oh, ¿A dónde irán?
 
-Al cine… Una amiga de Louis, nos invitó.
 
-Ok… No vayan andar dando espectáculos en el cine ustedes dos o los echaran- Rio Zayn.
 
-Jajaja, que gracioso- Rio sarcásticamente, Harry.
 
El celular de Zayn, sonó  y contesto la llamada.
 
**Conversación**
 
-¿Hola?
 
-Hola, Zayn… No vamos a poder ir a la playa- Dijo Liam.
 
-¿Qué? ¿Por qué?- Preguntó Zayn, decepcionado.
 
-Porque tengo que ir a ver a mi mamá. Está muy mal.
 
-¿Qué le paso?
 
-Le duele mucho la cabeza… Y tiene fiebre.
 
-Oh.
 
-Sí, pero te prometo que mañana iremos ¿Ok?- Dijo tiernamente, Liam.
 
-Ok.
 
-Ok, amor… Bye- Se despidió Liam.
 
-Bye- Respondió Zayn y colgó la llamada.
 
**Fin de la conversación**
 
Harry, notó que Zayn, estaba decepcionado.
 
-¿Sucede algo?- Preguntó.
 
-No…
 
-Liam, no vendrá ¿Cierto?
 
-No- Zayn, bajó la mirada –Su mamá está enferma y tiene que cuidarla… Yo entiendo eso pero… Hoy es nuestro aniversario de dos años y quería estar con él.
 
-Oh, Zayn… Lo siento mucho.
 
-No te preocupes- Dijo Zayn y sonrió. Pero aún estaba triste –Te ayudaré a prepararte para que vayas bien guapo al cine.
 
Harry, sonrió –Gracias.
 
-Vamos a tu casa.
 
-Vamos.
 
Ambos chicos se dirigieron a la casa del rizado. Estando ahí entraron a la habitación de Harry, desordenaron todo buscando la ropa adecuada para Harry.
 
***
 
Al fin se decidieron por un sweater verde, unos pantalones negros ajustados y unas vans verdes.
 
Harry, se cambió en el baño… Minutos después salió para mostrarle a Zayn, como se le miraba la ropa.
 
-Te ves bien guapo- Sonrió, Zayn.
 
-Lo sé- Dijo Harry –Gracias.
 
***
 
 
Louis, ya se había preparado para ir a recoger a Harry. Salió de su casa y se dirigió a la casa de Harry. Ya se estaba empezando a oscurecer, ya eran las 18:43
 
En el camino Louis, se encontró  a Liam.
 
-Hola- Lo saludó Liam.
 
-Hola- Sonrió Louis.
 
-¿Vas a dónde Harry?
 
-Sí.
 
-Yo también… Iré a traer a Zayn.
 
-Oh, entonces vamos.
 
-Sí, deje mi auto aquí cerca… Vamos
 
Ambos se dirigieron al auto de Liam, para ir al apartamento de Harry.
 
***
 
Llegaron y Liam, recordó que olvido el regalo de Zayn, en su auto *El regalo es muy importante ya que Liam, se lo dará por su aniversario y como recompensa por no haber estado con él en este día tan importante*
 
 
 
-Sube al apartamento de Harry, yo llegaré después tengo que buscar el regalo  para Zayn- Dijo Liam.
 
-Ok- Respondió Louis y se dirigió al ascensor para subir al apartamento del rizado.
 
***
 
Zayn y Harry, estaban sentados en el sofá de la sala, platicando.
 
-Hoy le diré a Louis, lo que le he querido decir desde hace días- Dijo Harry.
 
-¿Y qué le quieres decir?
 
En ese momento Louis, ya estaba llegando al apartamento de Harry.
 
-Quiero decirle… Louis, yo…
 
Louis, ya estaba en la puerta pero se detuvo porque escuchó que Harry, estaba hablando con alguien.
 
-Te amo- Continuó, Harry –Y eres lo mejor que me ha pasado en la vida… No sé qué haría sin ti- Decía Harry, mientras que Zayn, sólo reía suavemente con una risa coqueta.
 
Louis, malentendió las cosas. Él pensaba que Harry, le estaba diciendo todo eso a Zayn… Porque él no escuchó cuando Harry, dijo: “Louis, yo…”  Louis, se sintió tan destrozado al escuchar como Zayn, reía con las bonitas palabras que Harry, le decía y que Louis, pensaba que sólo se las diría a él y a nadie más.
 
Las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejías, mientras seguía escuchando la bonita risa de Zayn y las palabras que Harry decía.
 
-Eres lo más importante para mí- Decía Harry, mirando a Zayn a los ojos. Pero esas palabras no eran para Zayn, eran para Louis.
 
-Tú también eres importante para mí, Hazz- Bromeaba, Zayn, Harry, rio cuando Zayn, dijo eso.
 
Louis, no pudo soportarlo más y salió corriendo de allí. Se sentía engañado, decepcionado y su corazón estaba roto.
 
-Todo lo que te acabo de decir… Es  lo que le quiero decir a Lou- Sonrió, Harry.
 
-Le van a gustar mucho esas palabras- Dijo Zayn, sonriendo también.
 
 
***
 
Louis, llegó al ascensor pero estaba ocupado, espero a que la persona que venía saliera del ascensor para poder marcharse a su casa.
 
El ascensor se abrió y Liam, salió de ahí con un regalo en las manos.
 
-Lou…is- Dijo Liam, mirando extrañado a Louis, quien se estaba secándose las lágrimas -¿Paso algo?
 
-No- Dijo Louis, en voz baja y entró en el ascensor.
 
-¿Ya te vas?
 
-Sí… Adiós- Dijo Louis, deprimido.
 
-Adiós ¿Seguro que no pasó nada?- Preguntó preocupado Liam, Louis, sólo asintió y presionó el botón del ascensor que lo llevaría hacia la salida.
 
-Ok… Que te vaya bien.
 
-Gracias- Respondió Louis y el ascensor se cerró y comenzó a bajar.
 
Liam, estaba preocupado por Louis. Se preguntaba ¿Por qué estaba llorando? ¿Harry, le hizo algo?
 
Con mucha intriga, se dirigió al apartamento de Harry.
 
-Hola- Dijo Liam, abriendo la puerta del apartamento.
 
-Hola- Saludaron los dos chicos al mismo tiempo.
 
-Oigan… Acabo de ver a Louis… Él estaba llorando ¿Pasó algo?
 
Harry, miró extrañado a Liam –Seguro que era Louis?
 
-Sí… Él y yo vinimos juntos… Luego le dije que él subiera solo porque yo había olvidado el regalo de Zayn, en el auto y ahora me lo encuentro cuando salí del ascensor y estaba llorando.
 
-Pero… Él ni siquiera ha venido aquí- Respondió Harry –Iré a buscarlo.
 
-Ve, tal vez lo alcances- Dijo Liam, Harry, salió corriendo del apartamento para ir a buscar a Louis.

-----------------------------------------------
Holis! 
No se vayan a enojar conmigo por haber hecho que Louis, llorará en el cap  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 1187795894  
Me voy... Estoy castigada y no puedo usar la computadora por eso no subí cap ayer.
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 1:06 pm

Noooooooooooooooo!!!
Louis malentendió todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Harry te lo quiso decir a ti Louis!!!!!!!!!!!
Seguila prontooooooooooooooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 08 Abr 2014, 1:07 pm

Te odioooooo
Por queeee
Louis,tengo ganas d golpear a alguien
Pobrecito louis, esas palabras eran para el
Ojala todo se arregle pronto
Y q el es tupido d niall no se aproveche d la situación
Bueno me voy
Te quedo súper
Te quiero
Jejeje
Y no te odio
No podría
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por ximiwis Mar 08 Abr 2014, 2:50 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh porque todo tiene que ser tan difícil ahyyyyyyyyyyyyyy :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 343344823  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 343344823  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 343344823  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 343344823  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 343344823  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 343344823  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 343344823  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 343344823  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 343344823  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 343344823  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 343344823  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 343344823  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 343344823  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 343344823  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 343344823  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 343344823  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 343344823  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 343344823  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 343344823  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 343344823  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 343344823  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 343344823  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 343344823  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 343344823  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 343344823  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 343344823  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 343344823 

pero es parte de una buena novela síguela no quiero que Louis sufra se arreglaran las cosas verdad
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por уυуα. Mar 08 Abr 2014, 5:41 pm

¿Queeeeeeee?
Lucho ¿por qué no te quedaste dos segundos más ahí? D:
No te diré te odio porque en realidad te amo<3
Wait a moment... En mi comentario anterior tú me dijiste que era tu lectora favorita*-*
De verdad? Owwww tú eres mi escritora favorita c':
Sñsldkañsdas
Noooooooooooooooooooooooooooooo!
Estúpido Lucho, ¿por qué no te quedaste más rato?
O....
Harry....
¿¡Por qué tenías que decírselo a Zayn?! ¿No podías aguantar a que llegara Lucho?
Odio a Harry momentáneamente 
 My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 1800122815 
Querido Hazz, sí,  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 4287972031 
Te odio, ahq
Asaplsdkasdkañ
Síguela!
Me dejas con la total intriga D:
Oki
Cuídate síguela y Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Rebeca. Mar 08 Abr 2014, 6:55 pm

Que no me enoje dice ¬¬
El cap. fue tan hermoso :3
y tan bien muy triste  My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 2208951267 
Te entiendo, a veces te dan esos momentos de poner cosas tristes
Mi niño lloro :C, me encanto y bueno....
Harry idiota, Zayn idiota, Liam idiota, Louis idiota
TODOS IDIOTAS! *Okay ya me calmo xD*
Enserio sube pronto.


Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por helena.rusher Mar 08 Abr 2014, 7:40 pm

OMG!!!!!!! que bueno estuvo eso!!!!!!!!!!!!! amo a Zayn <3
que cosas en la mentesota de Louis, amo cuando hay drama
en serio esto se puso buenisimoooooooooooo
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Arizaiii<3 Mar 08 Abr 2014, 7:48 pm

Luchiiiitoooo sufreee :( okiiii Zayniiii me diiio riisaaa bb moxooo
me encantoooo fue miii favoriiiitooo y sorryy por no comentar, pareceee pretexto peroooo te juro de veriiiitass que se me perdiiio tu fiiic, me diiijee porque lo canceloooo ??? :(
sigue plzzzzzzz
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 11 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.